El apocalipsis TRUMP
+111
jonikk
Julius Winsome
RockRotten
Johnny99
Sergio El Kiss
KIM_BACALAO
Autista
Atkins
thunderpussy
red ryder
o'tuerto
borogis
BLINK503
MOON
albichuela
loaded
YOGTZE
Coltrane.
Shunt
katz
butanero
pantxo
Minus Human
VictorAV
locovereas
ruso
Blas
Melniboniano
crancranc
javi clemente
salakov
karlos gasteiz
tacitus
Clear Vinyl
Chaleco
MrRostes
Elephant Man
Attikus
Polar Bear
Spasic
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
Jurek
Mingus
DuffMc
Drakixx
Hoyos
perrolokos
Fogerty79
Bo-Cata Cris
starfuckers
Intruder
Toro
celtasnake
prosineck
Apocalypse Dude
Gallardo
Rhonda
victorrt
gayeta
millino
Ashra
terremoto73
Blu3Fiv3
El Puto Fary
Gora Rock
Infernu
Gabbo
haymansoldtom
dani.m
coolfurillo
esquío
Moderno
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
HamTyler
MeowPower
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Xavi Catalán
Pavlov
Pogue Mahone
FiXer
Hank
Rikileaks
Enric67
Peaky Blinder
Torcu
Godofredo
Fridge
pablofreshman
Riff
Marcial Garañón
Eloy
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
Sitinho
káiser
Che mari
lacan
David Z.
icarus
akhenaten666
Oker
Australopo
borope
freakedu
uno cualquiera
wakam
el xavea e`lamoto
115 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
Polar Bear- Mensajes : 16819
A Angels Barcelo parece que se le ha muerto alguien.
DuffMc- Mensajes : 11101
Attikus escribió:Polar Bear escribió:Qué país, madre mía.
Qué mundo, más bien; Trump, Orban, Meloni, Le Pen, Putin, Netanyahu... Y lo que queda por venir... Yo estoy bastante preocupado con el mundo que se va a encontrar mi hijo.
Pues sí, es preocupante.
Tiene todo el poder, esta segunda legislatura va preparado para hacer lo que no pudo hacer antes y con el poder de Senado también.
Además de su postura por el cambio climático. Menudo panorama
Última edición por MrRostes el Miér Nov 06 2024, 08:17, editado 1 vez
MrRostes- Mensajes : 519
Attikus escribió:Infernu escribió:David Z. escribió:Attikus escribió:Polar Bear escribió:Qué país, madre mía.
Qué mundo, más bien; Trump, Orban, Meloni, Le Pen, Putin, Netanyahu... Y lo que queda por venir... Yo estoy bastante preocupado con el mundo que se va a encontrar mi hijo.
Estoy contigo.
Salud,
z
Estoy repasando la lista de Attikus y pensando en los que tienen enfrente(donde se vota democráticamente) A veces la clave está en eso.
No creo que eso influya. Más bien tiene que ver con el descrédito de las democracias "liberales", cuyos pilares están siendo derribados desde dentro para construir unos nuevos muros que nos protejan del "otro", que según este neodiscurso siempre deberá estar fuera de la edificación.
El descrédito que hace de las políticas que han llevado a cabo( o más bien de las que no), las democracias liberalean. Según el caso, que tu lista es variopinta.
Infernu- Mensajes : 56538
terremoto73 escribió:el tema de Palestina parece que ha hecho pupa a Kamala y los demócratas,y bien merecido que se lo tienen por complices asquerosos,y luego tenemos a sectores tradicionales que han votado demócrata como latinos y currelas de zonas industriales que ahora votan mucho mas al zanahorio porque les ha ido mejor en sus curros y en su money,algo tienen que reflexionar sobre ello los demócratas
y los Bruce,las Tay Tay,Beyonce,no han sido tan decisivos/as,es mas,si hubiesen estado callados/as el resultado habria sido parecido
Yo creo que eso no tiene nada que ver. Me atrevería a decir que casi el completo de los pro-Palestina la han votado, así que meh.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Neodiscurso, neoliberalismo, neofascismo...al final va a ser verdad que vivimos en Matrix con tanto Neo
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
lo dicho su nuevo himno y me he quedado cortoEric Sachs escribió:Oh my God ,can.t you see?
What a moron I am
What a moron we hailed!
All the twats that are creaming?
Those broads tripes and retarded stars
Through the perilous fight
O'er the ram farts we watched
Were so annoyingly , yeah, screaming?
And the bastards red face
The bombs bursting in air
Gave proof through the night
That our brain was still dead.
O say, does that sperm-spangled banner yet wave
O'er the land of the dumb and the home of the damned
Eric Sachs- Mensajes : 70465
lo dicho su nuevo himno y me he quedado cortoEric Sachs escribió:Oh my God ,can.t you see?
What a moron I am
What a moron we hailed!
All the twats that are creaming?
Those broads tripes and retarded stars
Through the perilous fight
O'er the ram farts we watched
Were so annoyingly , yeah, screaming?
And the bastards red face
The bombs bursting in air
Gave proof through the night
That our brain was still dead.
O say, does that sperm-spangled banner yet wave
O'er the land of the dumb and the home of the damned
Buf, eso es lo peor. Me reía de la Musa pero se ve que cuanto más insultes, mejorMrRostes escribió:Tiene todo el poder, esta segunda legislatura va preparado para hacer lo que no pudo hacer antes y con el poder de Senado también.
Koikila- Mensajes : 46191
Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
A mi no me entra en la cabeza como alguien puede tifar a este individuo. Y no hablo de sus ideas políticas, sino por sus circunstancias personales. No sólo es un delincuente, no sólo miente más que habla y carece del más mínimo respeto por los demás, es que es un tarado que debería estar internado en algún tipo de centro especializado.
Ashra- Mensajes : 20063
pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:el tema de Palestina parece que ha hecho pupa a Kamala y los demócratas,y bien merecido que se lo tienen por complices asquerosos,y luego tenemos a sectores tradicionales que han votado demócrata como latinos y currelas de zonas industriales que ahora votan mucho mas al zanahorio porque les ha ido mejor en sus curros y en su money,algo tienen que reflexionar sobre ello los demócratas
y los Bruce,las Tay Tay,Beyonce,no han sido tan decisivos/as,es mas,si hubiesen estado callados/as el resultado habria sido parecido
Yo creo que eso no tiene nada que ver. Me atrevería a decir que casi el completo de los pro-Palestina la han votado, así que meh.
pues igual tienes razón pero es algo señalado por muchos periodistas,analistas,etc,y algun bastión demócrata con mayoria musulmana le ha enseñado el dedo a Kamala
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:el tema de Palestina parece que ha hecho pupa a Kamala y los demócratas,y bien merecido que se lo tienen por complices asquerosos,y luego tenemos a sectores tradicionales que han votado demócrata como latinos y currelas de zonas industriales que ahora votan mucho mas al zanahorio porque les ha ido mejor en sus curros y en su money,algo tienen que reflexionar sobre ello los demócratas
pues igual tienes razón pero es algo señalado por muchos periodistas,analistas,etc,y algun bastión demócrata con mayoria musulmana le ha enseñado el dedo a Kamala
Yo creo que lo de los musulmanes es básicamente porque es mujer
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ninguna sorpresa, estaba cantado
Torcu- Mensajes : 635
pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:el tema de Palestina parece que ha hecho pupa a Kamala y los demócratas,y bien merecido que se lo tienen por complices asquerosos,y luego tenemos a sectores tradicionales que han votado demócrata como latinos y currelas de zonas industriales que ahora votan mucho mas al zanahorio porque les ha ido mejor en sus curros y en su money,algo tienen que reflexionar sobre ello los demócratas
Eso tendrá que verse, pero su postura ante el genocidio en Gaza no es que haya ayudado mucho a movilizar a la gente.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Bueno, nosotros miraremos qué tal el experimento, espero que cumpla lo prometido y haya deportaciones en masa, Elon en economía y el Kennedy en sanidad.
Putin y Netanyahu ya tienen pista libre.
Melania, te toca de nuevo fingir
Putin y Netanyahu ya tienen pista libre.
Melania, te toca de nuevo fingir
Veo que ha sido una noche bastante aburrida con Trump goleando .
El nivel político en occidente está en mínimos históricos con muchas veces no saber elegir por el nivel tan bajo de quién se presenta a unas elecciones.
El nivel político en occidente está en mínimos históricos con muchas veces no saber elegir por el nivel tan bajo de quién se presenta a unas elecciones.
perrolokos- Mensajes : 19170
Esto para el planeta a nivel medioambiental es un palo enorme
Ashra escribió:Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
A mi no me entra en la cabeza como alguien puede tifar a este individuo. Y no hablo de sus ideas políticas, sino por sus circunstancias personales. No sólo es un delincuente, no sólo miente más que habla y carece del más mínimo respeto por los demás, es que es un tarado que debería estar internado en algún tipo de centro especializado.
Las figuras populistas son, precisamente, las más acaloradamente tifadas. A la vez que las más hateadas.
Fíjate que en Europa al esperpento este le favean los extremos tanto de la derecha como de la izquierda.
Toda esa jauría indignada con el poder judicial, los medios de comunicación y la opinión individual.
Fridge- Mensajes : 7680
MrRostes escribió:Tiene todo el poder, esta segunda legislatura va preparado para hacer lo que no pudo hacer antes y con el poder de Senado también.
El cambio climático, el boom de la IA. Todo esto le va a estallar en la puta cara, y nos joderemos todos porque la postura de USA afecta a todo el mundo, y Trump va justito de ética y sobrado de negacionismo.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, desde luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Los principales perjudicados van a ser los estadounidenses, que como nosotros a ellos, me la traen al pairo. Por otra parte, tener un montón de mierda haciendo y diciendo las gilipolleces que se esperan, creo que es un buen escaparate para el resto del mundo, para saber porque no hay que votar a este tipo de individuos.
Los principales perjudicados van a ser los estadounidenses, que como nosotros a ellos, me la traen al pairo. Por otra parte, tener un montón de mierda haciendo y diciendo las gilipolleces que se esperan, creo que es un buen escaparate para el resto del mundo, para saber porque no hay que votar a este tipo de individuos.
Última edición por esquío el Miér Nov 06 2024, 08:36, editado 1 vez
esquío- Mensajes : 2532
Todo son críticas y análisis sobre los defectos del rival y sus votantes, pero veo muy poca autocrítica por parte de los demócratas y los que deseaban su victoria.Ashra escribió:Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
El que no entienda por qué ganan los "fachas" en muchas partes del mundo, que mueva la lupa de los fachas y la centre en los suyos, los progres, los buenos, los inclusivos, los del bienestar social. Así es como se encuentran las explicaciones y las soluciones.
¿Entonces zanahorio?
Pos fale.
Me sigue dando bastante igual.
Pos fale.
Me sigue dando bastante igual.
Godofredo- Mensajes : 145694
DuffMc escribió:A Angels Barcelo parece que se le ha muerto alguien.
Como a cualquiera con dos dedos de frente en cualquier parte del mundo.
Veo, por ejemplo, que en Dearborn, una ciudad de mayoría musulmana en Michigan donde Biden ganó en 2020, ha ganado Trump, PERO Jill Stein ha obtenido más votos que Kamala Harris.
esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Me gusta cuando te pones serio, esquío.
Mascotas de Springfield, Dios bendiga a América!
Chaleco- Mensajes : 4554
Pues sí, ahora que tiene todo el poder vamos a ver desde aquí qué hace.esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Yo lo lamento por Ucrania, y por los palestinos, porque Netanyahu tiene vía libre.
Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:el tema de Palestina parece que ha hecho pupa a Kamala y los demócratas,y bien merecido que se lo tienen por complices asquerosos,y luego tenemos a sectores tradicionales que han votado demócrata como latinos y currelas de zonas industriales que ahora votan mucho mas al zanahorio porque les ha ido mejor en sus curros y en su money,algo tienen que reflexionar sobre ello los demócratas
Pues fijate que le he dado vueltas y pienso que algo de eso puede haber. Las dos veces que ha ganado ha sido frente a mujeres y, sin embargo, perdió contra un viejo chocho.
Attikus- Mensajes : 22146
Blu3Fiv3 escribió:Todo son críticas y análisis sobre los defectos del rival y sus votantes, pero veo muy poca autocrítica por parte de los demócratas y los que deseaban su victoria.Ashra escribió:Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
El que no entienda por qué ganan los "fachas" en muchas partes del mundo, que mueva la lupa de los fachas y la centre en los suyos, los progres, los buenos, los inclusivos, los del bienestar social. Así es como se encuentran las explicaciones y las soluciones.
He dicho "no hablo de sus ideas políticas". Harris es, al menos, una persona normal (también lo es Abascal, por ejemplo). Trump no lo es.
Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
En particular puede perjudicar a paises que tengan gobiernos que no le gusten a Trump y a los que estan moviendo los hilos detras de trump.
Paises donde la oposicion de extrema derecha y de extrema derecha ya esta en conexion con los asesores de trump y utilizando bajo su tutela el mismo tipo de tretas indignantes para hacer caer al rival si o si.
como por ejemplo.............................
Ashra escribió:Blu3Fiv3 escribió:Todo son críticas y análisis sobre los defectos del rival y sus votantes, pero veo muy poca autocrítica por parte de los demócratas y los que deseaban su victoria.Ashra escribió:Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
He dicho "no hablo de sus ideas políticas". Harris es, al menos, una persona normal (también lo es Abascal, por ejemplo). Trump no lo es.
Ashra escribió:Blu3Fiv3 escribió:Todo son críticas y análisis sobre los defectos del rival y sus votantes, pero veo muy poca autocrítica por parte de los demócratas y los que deseaban su victoria.Ashra escribió:Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
A mí, desde una perspectiva egoísta y poco empática, lo que más me preocupa es a nivel medioambiental, el resto menos.
Última edición por Polar Bear el Miér Nov 06 2024, 08:42, editado 1 vez
También se ve que a latinos y afroamericanos les puedes insultar pero te van a votar.
Si USA se aisla del mundo y se baja del carro de la Otan no se que va a ser de nosotros. Si no podemos ni hacer frente a unas inundaciones.
Clear Vinyl- Mensajes : 89
Bueno, ellos tampocoClear Vinyl escribió:Si USA se aisla del mundo y se baja del carro de la Otan no se que va a ser de nosotros. Si no podemos ni hacer frente a unas inundaciones.
Eric Sachs escribió:Ashra escribió:Blu3Fiv3 escribió:Todo son críticas y análisis sobre los defectos del rival y sus votantes, pero veo muy poca autocrítica por parte de los demócratas y los que deseaban su victoria.Ashra escribió:Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que un tio condenado por la justicia y que hace 4 años animó a unos zumbados a asaltar el parlamento pueda presentarse a unas elecciones. Una vez ocurre algo así ya nada puede sorprenderme de ese país fallido, al cuál por algun complejo inexplicable desde Europa miramos con admiración.
Puede ser un friki, un flipado, un oportunista y un zángano. Que lo es. Es mi paisano y le conozco a el y su entorno.
Pero es una persona normal. Trump es un demente.
Pues no es poco.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
A mí, desde una perspectiva egoísta y poco empática, lo que más me preocupa es a nivel medioambiental, el resto menos.
Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Pues a ver qué sale en las elecciones de la india o china, lo mismo se compensa.
Godofredo- Mensajes : 145694
Koikila escribió:También se ve que a latinos y afroamericanos les puedes insultar pero te van a votar.
No hay más racista que el inmigrante con pasaporte. Es impresionante. Eso también pasa aquí.
Torcu- Mensajes : 635
Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Pues a ver qué sale en las elecciones de la india o china, lo mismo se compensa.
Pues eso, que estamos jodidos.
Mala noticia para el mundo
Menos para algunos
Hasta aquí mi editorial de hoy
Menos para algunos
Hasta aquí mi editorial de hoy
tacitus- Mensajes : 42146
¿Qué deberían hacer los Demócratas? Ir a la izquierda. ¿Qué harán? Querer ser más Republicanos que los Republicanos.
David Z. escribió:wakam escribió:No puede ganar Trump, es imposible. Lo leí aquí en el foro.
Yo creo que eso no se lo habrás leído a nadie.
Salud,
z
Así de forma categórica no, así que tienes razón, pero estabas dispuesto a apostar conmigo a que el entonces todavía candidato Biden iba a ganar a Trump. No lo hice, claro, porque no veía clara ninguna opción.
wakam- Mensajes : 81290
Te sobran las 6 últimas letras de tu nick.Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Pues yo si creo que perjudica a todos. Vivimos en un mundo globalizado. Donde las políticas de otros países nos afectan, pues imagina la de un país con el poder de USA..Polar Bear escribió:esquío escribió:Cuando Franco nos estaba dando por culo a todos en este país, hay un famoso informe USA que decía que solo era un peligro para los españoles, con lo cual, se la sudaba y colaboraron con él. Con la victoria de Trump, los palestinos no van a notar mucho cambio, a peor es probable que no, dsede luego. Lo de Ucrania puede que se acabé de una puta vez. China es la primera potencia mundial, aunque parece que USA aun no lo sabe, con Trump en el poder esto va a estar más claro, porque los intentará joder, y saldrá escaldado.
Menudo zasca jajajaja
¿Qué porcentaje ha habido de participación?
Nada, son perfectos. Por eso gana un tipo como Trump.caniplaywithrainbows escribió:¿Qué deberían hacer los Demócratas? Ir a la izquierda. ¿Qué harán? Querer ser más Republicanos que los Republicanos.
Saludos
Owen Jones ahora en Twitter (copio el tuit).
Owen Jones
@owenjonesjourno
I’m going back to my hotel in New York.
With a Muslim Pakistani American cab driver… who voted for Donald Trump because “the prices were too high” under Biden
Owen Jones
@owenjonesjourno
I’m going back to my hotel in New York.
With a Muslim Pakistani American cab driver… who voted for Donald Trump because “the prices were too high” under Biden
Última edición por caniplaywithrainbows el Miér Nov 06 2024, 08:50, editado 1 vez
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20