Adulterio y ley iraní
+27
RegSound
helterstalker
terremoto73
millino
o'tuerto
CANAPA
David Z.
Ashra
Eduardo Montenegro
atabal
Pendejo
ksmith
Enric67
Eric Sachs
Damià
pablofreshman
salakov
jojomojo
karlos gasteiz
albichuela
Jud
Esmeralda
Infernu
káiser
Autista
Cerpin Taxt
Poisonblade
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adulterio y ley iraní
O simplemente haces algo para matar el tiempo y distraerte un poco de las obligaciones y responsabilidades diarias , sin dar más vueltas .Cuando me apetezca hablar sobre cine, música o poesía lo haré sin problema.Poisonblade escribió:Imagino que si soy nuevo y entro en el foro escribo sobre música, no sobre la ley iraní.
CANAPA- Mensajes : 61
Poisonblade escribió:Imagino que si soy nuevo y entro en el foro escribo sobre música, no sobre la ley iraní.
es un canteo cuando entran directamente a topics no musicales y haciendo referencias a foreros como si les conociesen de toda la vida
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Pero déjate de txorradas, Infernu
No te hagas el interesante
Tú no apoyas eso
Bueno, lo explico y me voy
Por desgracia el adulterio está despenalizado.
Cuando estuvo penalizado, en tiempos de Franco era una ley asimétrica según el sexo del adúltero( entonces no existían los géneros*).
En cambio en la ley iraní, lapidan a Los dos, por eso es más igualitaria.
Luego he puesto que debería contar en los casos de divorcio, es decir, el adúltero atpc de casa y la custodia exclusiva ni pa dios.
El resto es la plazoketa y su nunca suficientemente valoradas comprensión lectora, ganas de manipular y hablar sin leer.
*
- Spoiler:
es broma
Si penalizamos el adulterio, penalícemos todo. Hay que legislar todos los supuestos posibles. Lapidemos al señor que deja de fregar los cacharros al casarse y no se implica en las tareas del hogar, el que se prepara una maratón durante la baja de paternidad, la que dice que solo se toma una caña despues del trabajo y luego se toma diez, etc.
Yo aquí lo que veo más que escasa comprensión lectora son traumitas varios.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Y no te cansas de entrar una y otra vez con diferentes nicks y que se te pillé?
Estas obsesionado con el foro no?
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Y no te cansas de entrar una y otra vez con diferentes nicks y que se te pillé?
Lo dices tú con los mensajes que llevas y escribiendo a las 5,30 ...además no soy Joseba ni esa Aurora . Soy otra mujer que lleva en contacto con el foro más de veinte años que pocas veces he escrito por motivos varios y que siempre se va en silencio y sin hacer ruido .Sobre todo por que me aburro bastante participando , aunque me río baatante leyendo .
CANAPA- Mensajes : 61
CANAPA escribió:millino escribió:Y no te cansas de entrar una y otra vez con diferentes nicks y que se te pillé?
Lo dices tú con los mensajes que llevas y escribiendo a las 5,30 ...además no soy Joseba ni esa Aurora . Soy otra mujer que lleva en contacto con el foro más de veinte años que pocas veces he escrito por motivos varios y que siempre se va en silencio y sin hacer ruido .Sobre todo por que me aburro bastante participando , aunque me río baatante leyendo .
Porque trabajo de noche. Los maestros o Joseba, a elegir, no sabéis lo que es eso
Y si lo hubiera hecho él?ksmith escribió:terremoto73 escribió:esos casos de casa de el,los dos con buenos curros,con hijos,le pone los cuernos ella y el se tiene que marchar de casa y tiene que ver como el txorbo va a su casa ,conozco algun caso,tuvieron un hijo y al "nuevo" tambien se la lió,ella está tremenda y de los 30 a los 45 era modosita,ejemplar,luego se desató
de eso hablaba Infernu
pues ole su coño
Coltrane.- Mensajes : 336
Coltrane. escribió:Y si lo hubiera hecho él?ksmith escribió:terremoto73 escribió:esos casos de casa de el,los dos con buenos curros,con hijos,le pone los cuernos ella y el se tiene que marchar de casa y tiene que ver como el txorbo va a su casa ,conozco algun caso,tuvieron un hijo y al "nuevo" tambien se la lió,ella está tremenda y de los 30 a los 45 era modosita,ejemplar,luego se desató
de eso hablaba Infernu
pues ole su coño
pues ole su polla
Pendejo- Mensajes : 50011
La revolución cultural (sic) iraní se produjo en 1979/1980. En virtud de la misma se decretaron tanto la obligatoriedad del pañuelo como la prohibición del bilingüismo en las escuelas. También la segregación por sexo.
Aquí caminaba ya la transición y por algún motivo esos que van de abanderados del feminismo y condenan el régimen del 78 son bastante benevolentes con la cosa iraní, supongo por haberse cimentado en consignas anticapitalistas.
Claro que también van de antiliberales y están contra la libertad de prensa y los empresarios mientras que disponen de medios de comunicación y alguna que otra empresa. Y antieuropeistas a buen sueldo de la UE.
Aquí caminaba ya la transición y por algún motivo esos que van de abanderados del feminismo y condenan el régimen del 78 son bastante benevolentes con la cosa iraní, supongo por haberse cimentado en consignas anticapitalistas.
Claro que también van de antiliberales y están contra la libertad de prensa y los empresarios mientras que disponen de medios de comunicación y alguna que otra empresa. Y antieuropeistas a buen sueldo de la UE.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:La revolución cultural (sic) iraní se produjo en 1979/1980. En virtud de la misma se decretaron tanto la obligatoriedad del pañuelo como la prohibición del bilingüismo en las escuelas. También la segregación por sexo.
Y Venezuela.
Autista- Mensajes : 15011
CANAPA escribió:Enric67 escribió:helterstalker escribió:Uno de mis mejores amigos le puso cornamenta a su mujer, le dió la crisis de los cuarenta y se amancebó con una becaria de su curro quince años menor que él, evidentemente, su parienta, al conocer el hecho (él mismo tuvo el cuajo de hacerle un "siéntate que tenemos que hablar"), le puso las maletas en la puerta y arreglaron un divorcio consensuado con dos criaturas de por medio...pues bien, mí colega, a los meses, volvió con las orejas gachas...y, su ya exmujer, le perdonó (ya hace falta tener fortaleza de mente y estar enamorada...yo no podría)...es decir, ahora, viven con sus dos hijos, ya adolescentes, sin vínculo matrimonial toda vez que se rompió en su día y tan felices... en el régimen iraní, y, a sabiendas, de lo que se hace al adúltero, no quiero ni imaginar, lo que le harían a una esposa que perdona, transige, y tira adelante con la vida como si todo hubiese sido un mal sueño...igual también la lapidaban por encubridora de tal vil delito...
Mi ex-cuñada abandonó a mi hermano por un calentón con otro tío y a los pocos meses le pidió volver. ¿Porqué? Porque (muchas veces) una separación rompe una familia sin problemas y crea dos unidades familiares con problemas económicos.
Mi hermano dijo no.
El marido de mi compañera de trabajo la dejo por una amiga en común casada con un hombre con mucho dinero y que le daba un nivel de vida muy alto .Tenían una niña en común y un niño recién nacido de 10 días .Un año más tarde ,cuando agotó todos los ahorros de ambos y después de que su amante le dejase claro que jamás dejaría a su marido y su nivel de vida el pidió volver con ella ...ella se lo nego .A la semana tuvo un fatídico accidente que le costo la vida ...
No estaría mal un hilo de historias de este tipo para dar a conocer la otra cara de la infidelidad.
Ha sido leer esta maravillosa sugerencia y pensar en esto. Un hilo de utilidad pública
Esmeralda- Forera del Año
CANAPA escribió:Enric67 escribió:helterstalker escribió:Uno de mis mejores amigos le puso cornamenta a su mujer, le dió la crisis de los cuarenta y se amancebó con una becaria de su curro quince años menor que él, evidentemente, su parienta, al conocer el hecho (él mismo tuvo el cuajo de hacerle un "siéntate que tenemos que hablar"), le puso las maletas en la puerta y arreglaron un divorcio consensuado con dos criaturas de por medio...pues bien, mí colega, a los meses, volvió con las orejas gachas...y, su ya exmujer, le perdonó (ya hace falta tener fortaleza de mente y estar enamorada...yo no podría)...es decir, ahora, viven con sus dos hijos, ya adolescentes, sin vínculo matrimonial toda vez que se rompió en su día y tan felices... en el régimen iraní, y, a sabiendas, de lo que se hace al adúltero, no quiero ni imaginar, lo que le harían a una esposa que perdona, transige, y tira adelante con la vida como si todo hubiese sido un mal sueño...igual también la lapidaban por encubridora de tal vil delito...
Mi ex-cuñada abandonó a mi hermano por un calentón con otro tío y a los pocos meses le pidió volver. ¿Porqué? Porque (muchas veces) una separación rompe una familia sin problemas y crea dos unidades familiares con problemas económicos.
Mi hermano dijo no.
El marido de mi compañera de trabajo la dejo por una amiga en común casada con un hombre con mucho dinero y que le daba un nivel de vida muy alto .Tenían una niña en común y un niño recién nacido de 10 días .Un año más tarde ,cuando agotó todos los ahorros de ambos y después de que su amante le dejase claro que jamás dejaría a su marido y su nivel de vida el pidió volver con ella ...ella se lo nego .A la semana tuvo un fatídico accidente que le costo la vida ...
No estaría mal un hilo de historias de este tipo para dar a conocer la otra cara de la infidelidad.
ya existe, se llama el hilo de los microrrelatos
con estos invents que te cascas, triunfarías
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cual es el punto de la historia? Mal el hombre por infiel? Mal la mujer rica por decirle que no iba a dejar a su marido? Mal la mujer del hombre por negarse a volver con él después de su infidelidad y sugerir que eso le mató?
No me queda nada claro
No me queda nada claro
La otra cara de la infidelidad
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Autista escribió:Fridge escribió:La revolución cultural (sic) iraní se produjo en 1979/1980. En virtud de la misma se decretaron tanto la obligatoriedad del pañuelo como la prohibición del bilingüismo en las escuelas. También la segregación por sexo.
Y Venezuela.
Yeah.
Ésta es de hoy mismito.
"Mientras Europa regresa al fascismo y EEUU recurre a la guerra para sobrevivir, hay un mundo que quiere nacer aunque no le dejen. La democracia está hueca. No basta saber la teoría cuando la práctica no cumple. La alternativa existe. El Sur camina".
Fridge- Mensajes : 7683
karlos gasteiz escribió:La otra cara de la infidelidad
Jud- Moderadora
Eso de poner el espacio antes del signo de puntuación me pone incluso más nerviosa que leer a terre, Joseba. Minipunto para tí.
Jud- Moderadora
CANAPA escribió:Que pesados sois con la Aurora de los cojones , llevo tres días en el foro y lo único que hacéis es tocar la moral .Si os gusta discriminar por no se que mierda de pajas mentales decirlo a un administrador y que me echen si faltó el respeto , más de lo que lo hacéis muchos de vosotr@s ...RegSound escribió:Otra vez Aurora por aqui? Madre mia
Así tratáis a todo el mundo ? Pues que bien , que progres y modernitos
Nadie te va a banear, hacer denuncias ocultas a la administración es de locas.
salakov- Mensajes : 52268
Ashra escribió:Aquí uno que esta cometiendo adulterio porque mi pareja no está divorciada de su marido.
Vengan, vengan a apedrearnos
Ashra al Azkena Lapidation Fest 2025
Rikileaks- Mensajes : 82821
Se podría montar un puesto deRikileaks escribió:Ashra escribió:Aquí uno que esta cometiendo adulterio porque mi pareja no está divorciada de su marido.
" Stone the Philanderers"
1 euro para tirar piedrita, 9 euros para lanzar una roca.
Ahí al lado del Wedding Chapel estaría bien.
Como un aviso.....
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Se podría montar un puesto deRikileaks escribió:Ashra escribió:Aquí uno que esta cometiendo adulterio porque mi pareja no está divorciada de su marido.
" Stone the Philanderers"
1 euro para tirar piedrita, 9 euros para lanzar una roca.
Ahí al lado del Wedding Chapel estaría bien.
Como un aviso.....
Azkena is living a lapidation
Esmeralda- Forera del Año
Podemos añadir los empalamientos al menú.
Si AS los trae, voy.
Infernu- Mensajes : 56568
Página 3 de 3. • 1, 2, 3