Adulterio y ley iraní
+27
RegSound
helterstalker
terremoto73
millino
o'tuerto
CANAPA
David Z.
Ashra
Eduardo Montenegro
atabal
Pendejo
ksmith
Enric67
Eric Sachs
Damià
pablofreshman
salakov
jojomojo
karlos gasteiz
albichuela
Jud
Esmeralda
Infernu
káiser
Autista
Cerpin Taxt
Poisonblade
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adulterio y ley iraní
karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Es que ya no se lapida como antes
No les va lapida en ello
(Toooma. En tu honor)
Ostras
Esmeralda- Forera del Año
Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Pero déjate de txorradas, Infernu
No te hagas el interesante
Tú no apoyas eso
Bueno, lo explico y me voy
Por desgracia el adulterio está despenalizado.
Cuando estuvo penalizado, en tiempos de Franco era una ley asimétrica según el sexo del adúltero( entonces no existían los géneros*).
En cambio en la ley iraní, lapidan a Los dos, por eso es más igualitaria.
Luego he puesto que debería contar en los casos de divorcio, es decir, el adúltero atpc de casa y la custodia exclusiva ni pa dios.
El resto es la plazoketa y sí nunca suficientemente valoradas comprensión lectora, ganas de manipular y hablar sin leer.
*
- Spoiler:
es broma
Fdo. El Feminista
ksmith- Mensajes : 9320
Esmeralda escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Es que ya no se lapida como antes
No les va lapida en ello
(Toooma. En tu honor)
Ostras
jojomojo- Mensajes : 20992
Esmeralda escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Es que ya no se lapida como antes
No les va lapida en ello
(Toooma. En tu honor)
Ostras
Ah, joder. Me estaba sintiendo desdichado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues como me has puesto los cuernos, ahora te quito los ahorros, la casa y los niños, y a la cárcel que vas
No sé, igual hay maneras más maduras de asumir que tu pareja ya no te quiere
Los adulterers.albichuela escribió:Falta gente
Han salido corriendo.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Los adulterers.albichuela escribió:Falta gente
Han salido corriendo.
albichuela- Mensajes : 5043
Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Pero déjate de txorradas, Infernu
Tú no apoyas eso
Cuando estuvo penalizado, en tiempos de Franco era una ley asimétrica según el sexo del adúltero( entonces no existían los géneros*).
Luego he puesto que debería contar en los casos de divorcio, es decir, el adúltero atpc de casa y la custodia exclusiva ni pa dios.
El resto es la plazoketa y sí nunca suficientemente valoradas comprensión lectora, ganas de manipular y hablar sin leer.
*
- Spoiler:
es broma
Que retrógrado
Pendejo- Mensajes : 50011
albichuela escribió:jojomojo escribió:Los adulterers.albichuela escribió:Falta gente
Han salido corriendo.
Jud- Moderadora
Por cierto, ¿usar Tinder es adulterio? ¿Y escribir en el hilo del foro?
Poisonblade- Mensajes : 55502
albichuela escribió:jojomojo escribió:Los adulterers.albichuela escribió:Falta gente
Han salido corriendo.
Se puede intentar teorizar todo lo que se quiera, pero lo que realmente subyace en alguien que apoya penalizar el adulterio es la rabia de que otros follen y él no.
atabal- Mensajes : 16719
Esmeralda escribió:Pues como me has puesto los cuernos, ahora te quito los ahorros, la casa y los niños, y a la cárcel que vas
Maduro es el que adulteria resultados electorales, no mezcles temas.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7199
karlos gasteiz escribió:A mí este asunto me huele a metedura de pata de Infernu (de esas que podemos tener todos), y que es incapaz de sacar la patita
Un modelo de auto sin marcha atrás, vamos
Me reafirmo
Hay que aceptarlo con honor. Cuckold askatu!
atabal escribió:Se puede intentar teorizar todo lo que se quiera, pero lo que realmente subyace en alguien que apoya penalizar el adulterio es la rabia de que otros follen y él no.
No está mal tirada
Jud escribió:Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Pero déjate de txorradas, Infernu
Tú no apoyas eso
*
- Spoiler:
es broma
Lo que nos choca, querido infernu, es esta frase que remarco.
Y te prometo que me fascina mucho, muuucho que no te des cuenta
Bueeenooo, la frase correcta sería que no está penalizado o que no consta en el código penal. Lo puedes editar, ya que eres moderadora
Infernu- Mensajes : 56568
atabal escribió:Se puede intentar teorizar todo lo que se quiera, pero lo que realmente subyace en alguien que apoya penalizar el adulterio es la rabia de que otros follen y él no.
Ah, entonces espera que cambio mi voto, yo a favor.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Esmeralda escribió:Pues como me has puesto los cuernos, ahora te quito los ahorros, la casa y los niños, y a la cárcel que vas
Hombre, te parecerá poco madura una buena lapidación.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Esta es mi réplica favorita del finde:
CANAPA escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:No. Simplemente es un ejemplo de la mierda de gente que hay por el mundo. Además del ejemplo de Errejón, claro.Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero...dejando de lado éso, sin pretender que ésto sea un atenuante de lo que hizo él ni nada por el estilo...¿la tía tenía a su hija pequeña con fiebre alta en casa? ¿Estando felizmente casada? ¿Y se fue a la casa o habitación de un tío a solas?
O no estoy entendiendo algo, o se habla poco de que la tía es repugnante. Menudo ejemplar.
¿Esto también es exageración y sarcasmo, como lo otro?
En este caso nos hemos enterado de que lo es por una desgracia que le ha ocurrido (totalmente condenable y repugnante). Pero seguro que el marido está en casa contento al enterarse de lo que hace su mujer cuando tienen a la niña enferma en casa.
Me la suda que sea mujer, hombre, o que sea víctima de lo que sea a posteriori. Son dos temas independientes.
Si yo entro a robar a una casa esta noche y me dan una paliza, seré la víctima (salvo en EEUU). Pero eso no quita que me daría vergüenza mirar a la cara a mis padres o amigos cuando se enterasen de lo que soy.
¿Me explico o necesitas más?
Te explicas, queda claro.
El tema es que el adulterio, por desgracia, no está penalizado.
Y aún así, es independiente de los hechos acaecidos, SALVO que lo relate de esta forma para tapar una infidelidad. Pero es una mera hipótesis.
Por fortuna no está penalizado.
Solo alguien quien contemple el adulterio como una opción piensa así
Enric67- Mensajes : 38875
Poisonblade escribió:Por cierto, ¿usar Tinder es adulterio? ¿Y escribir en el hilo del foro?
káiser- Mensajes : 51054
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, ¿usar Tinder es adulterio? ¿Y escribir en el hilo del foro?
Enric67 escribió:Esta es mi réplica favorita del finde:CANAPA escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:No. Simplemente es un ejemplo de la mierda de gente que hay por el mundo. Además del ejemplo de Errejón, claro.Starsailor escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero...dejando de lado éso, sin pretender que ésto sea un atenuante de lo que hizo él ni nada por el estilo...¿la tía tenía a su hija pequeña con fiebre alta en casa? ¿Estando felizmente casada? ¿Y se fue a la casa o habitación de un tío a solas?
O no estoy entendiendo algo, o se habla poco de que la tía es repugnante. Menudo ejemplar.
¿Esto también es exageración y sarcasmo, como lo otro?
En este caso nos hemos enterado de que lo es por una desgracia que le ha ocurrido (totalmente condenable y repugnante). Pero seguro que el marido está en casa contento al enterarse de lo que hace su mujer cuando tienen a la niña enferma en casa.
Me la suda que sea mujer, hombre, o que sea víctima de lo que sea a posteriori. Son dos temas independientes.
Si yo entro a robar a una casa esta noche y me dan una paliza, seré la víctima (salvo en EEUU). Pero eso no quita que me daría vergüenza mirar a la cara a mis padres o amigos cuando se enterasen de lo que soy.
¿Me explico o necesitas más?
Te explicas, queda claro.
El tema es que el adulterio, por desgracia, no está penalizado.
Y aún así, es independiente de los hechos acaecidos, SALVO que lo relate de esta forma para tapar una infidelidad. Pero es una mera hipótesis.
Por fortuna no está penalizado.
Solo alguien quien contemple el adulterio como una opción piensa así
Gracias
CANAPA- Mensajes : 61
Enric67 escribió:káiser escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, ¿usar Tinder es adulterio? ¿Y escribir en el hilo del foro?
Podría asegurar que esté foro ha sido motivo de divorcio y separación.Buen finde
¿como terminar tu relación actual en vez de ponerle los cuernos a tu pareja?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
CANAPA escribió:
Podría asegurar que esté foro ha sido motivo de divorcio y separación.Buen finde
No nos puedes dejar así.
Netanyahu nos leyó ayer...
o'tuerto- Mensajes : 24261
esos casos de casa de el,los dos con buenos curros,con hijos,le pone los cuernos ella y el se tiene que marchar de casa y tiene que ver como el txorbo va a su casa ,conozco algun caso,tuvieron un hijo y al "nuevo" tambien se la lió,ella está tremenda y de los 30 a los 45 era modosita,ejemplar,luego se desató
de eso hablaba Infernu
de eso hablaba Infernu
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:modosita,ejemplar
Cómo se te nota el PNV a la que te despistas un poco
millino- Mensajes : 24989
2 paginas.
¿estamos bobos o que?-
¿estamos bobos o que?-
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Aquí uno que esta cometiendo adulterio porque mi pareja no está divorciada de su marido.
Vengan, vengan a apedrearnos
Vengan, vengan a apedrearnos
Ashra- Mensajes : 20068
terremoto73 escribió:esos casos de casa de el,los dos con buenos curros,con hijos,le pone los cuernos ella y el se tiene que marchar de casa y tiene que ver como el txorbo va a su casa ,conozco algun caso,tuvieron un hijo y al "nuevo" tambien se la lió,ella está tremenda y de los 30 a los 45 era modosita,ejemplar,luego se desató
de eso hablaba Infernu
pues ole su coño
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:terremoto73 escribió:esos casos de casa de el,los dos con buenos curros,con hijos,le pone los cuernos ella y el se tiene que marchar de casa y tiene que ver como el txorbo va a su casa ,conozco algun caso,tuvieron un hijo y al "nuevo" tambien se la lió,ella está tremenda y de los 30 a los 45 era modosita,ejemplar,luego se desató
de eso hablaba Infernu
pues ole su coño
Madre mía ....
Como va lo del twist, Aurora?
millino- Mensajes : 24989
Uno de mis mejores amigos le puso cornamenta a su mujer, le dió la crisis de los cuarenta y se amancebó con una becaria de su curro quince años menor que él, evidentemente, su parienta, al conocer el hecho (él mismo tuvo el cuajo de hacerle un "siéntate que tenemos que hablar"), le puso las maletas en la puerta y arreglaron un divorcio consensuado con dos criaturas de por medio...pues bien, mí colega, a los meses, volvió con las orejas gachas...y, su ya exmujer, le perdonó (ya hace falta tener fortaleza de mente y estar enamorada...yo no podría)...es decir, ahora, viven con sus dos hijos, ya adolescentes, sin vínculo matrimonial toda vez que se rompió en su día y tan felices... en el régimen iraní, y, a sabiendas, de lo que se hace al adúltero, no quiero ni imaginar, lo que le harían a una esposa que perdona, transige, y tira adelante con la vida como si todo hubiese sido un mal sueño...igual también la lapidaban por encubridora de tal vil delito...
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Uno de mis mejores amigos le puso cornamenta a su mujer, le dió la crisis de los cuarenta y se amancebó con una becaria de su curro quince años menor que él, evidentemente, su parienta, al conocer el hecho (él mismo tuvo el cuajo de hacerle un "siéntate que tenemos que hablar"), le puso las maletas en la puerta y arreglaron un divorcio consensuado con dos criaturas de por medio...pues bien, mí colega, a los meses, volvió con las orejas gachas...y, su ya exmujer, le perdonó (ya es tener cuajo y estar enamorada...yo no podría)...es decir, viven con sus dos hijos, ya adolescentes, sin vínculo matrimonial toda vez que se rompió en su día y tan felices... en el régimen iraní, y, a sabiendas, de lo que se hace al adúltero, no quiero ni imaginar, lo que le harían a una esposa que perdona, transige, y tira adelante con la vida como si todo hubiese sido un mal sueño...igual también la lapidaban por encubridora de tal vil delito...
El perdón es una virtud , no todos estamos preparados o somos capaces de perdonar pero poder se puede .Por un hijo se da la vida entera, no obstante esto es algo extremadamente personal y cads cual sabe donde es capaz de llegar por su familiar
RegSound- Moderador
Que pesados sois con la Aurora de los cojones , llevo tres días en el foro y lo único que hacéis es tocar la moral .Si os gusta discriminar por no se que mierda de pajas mentales decirlo a un administrador y que me echen si faltó el respeto , más de lo que lo hacéis muchos de vosotr@s ...RegSound escribió:Otra vez Aurora por aqui? Madre mia
Así tratáis a todo el mundo ? Pues que bien , que progres y modernitos
Joseba?CANAPA escribió:Que pesados sois con la Aurora de los cojones , llevo tres días en el foro y lo único que hacéis es tocar la moral .Si os gusta discriminar por no se que mierda de pajas mentales decirlo a un administrador y que me echen si faltó el respeto , más de lo que lo hacéis muchos de vosotr@s ...RegSound escribió:Otra vez Aurora por aqui? Madre mia
Canapa quiere mimos
helterstalker escribió:Uno de mis mejores amigos le puso cornamenta a su mujer, le dió la crisis de los cuarenta y se amancebó con una becaria de su curro quince años menor que él, evidentemente, su parienta, al conocer el hecho (él mismo tuvo el cuajo de hacerle un "siéntate que tenemos que hablar"), le puso las maletas en la puerta y arreglaron un divorcio consensuado con dos criaturas de por medio...pues bien, mí colega, a los meses, volvió con las orejas gachas...y, su ya exmujer, le perdonó (ya hace falta tener fortaleza de mente y estar enamorada...yo no podría)...es decir, ahora, viven con sus dos hijos, ya adolescentes, sin vínculo matrimonial toda vez que se rompió en su día y tan felices... en el régimen iraní, y, a sabiendas, de lo que se hace al adúltero, no quiero ni imaginar, lo que le harían a una esposa que perdona, transige, y tira adelante con la vida como si todo hubiese sido un mal sueño...igual también la lapidaban por encubridora de tal vil delito...
Mi ex-cuñada abandonó a mi hermano por un calentón con otro tío y a los pocos meses le pidió volver. ¿Porqué? Porque (muchas veces) una separación rompe una familia sin problemas y crea dos unidades familiares con problemas económicos.
Mi hermano dijo no.
Enric67 escribió:helterstalker escribió:Uno de mis mejores amigos le puso cornamenta a su mujer, le dió la crisis de los cuarenta y se amancebó con una becaria de su curro quince años menor que él, evidentemente, su parienta, al conocer el hecho (él mismo tuvo el cuajo de hacerle un "siéntate que tenemos que hablar"), le puso las maletas en la puerta y arreglaron un divorcio consensuado con dos criaturas de por medio...pues bien, mí colega, a los meses, volvió con las orejas gachas...y, su ya exmujer, le perdonó (ya hace falta tener fortaleza de mente y estar enamorada...yo no podría)...es decir, ahora, viven con sus dos hijos, ya adolescentes, sin vínculo matrimonial toda vez que se rompió en su día y tan felices... en el régimen iraní, y, a sabiendas, de lo que se hace al adúltero, no quiero ni imaginar, lo que le harían a una esposa que perdona, transige, y tira adelante con la vida como si todo hubiese sido un mal sueño...igual también la lapidaban por encubridora de tal vil delito...
Mi ex-cuñada abandonó a mi hermano por un calentón con otro tío y a los pocos meses le pidió volver. ¿Porqué? Porque (muchas veces) una separación rompe una familia sin problemas y crea dos unidades familiares con problemas económicos.
Mi hermano dijo no.
El marido de mi compañera de trabajo la dejo por una amiga en común casada con un hombre con mucho dinero y que le daba un nivel de vida muy alto .Tenían una niña en común y un niño recién nacido de 10 días .Un año más tarde ,cuando agotó todos los ahorros de ambos y después de que su amante le dejase claro que jamás dejaría a su marido y su nivel de vida el pidió volver con ella ...ella se lo nego .A la semana tuvo un fatídico accidente que le costo la vida ...
No estaría mal un hilo de historias de este tipo para dar a conocer la otra cara de la infidelidad.
CANAPA escribió:Que pesados sois con la Aurora de los cojones , llevo tres días en el foro y lo único que hacéis es tocar la moral .Si os gusta discriminar por no se que mierda de pajas mentales decirlo a un administrador y que me echen si faltó el respeto , más de lo que lo hacéis muchos de vosotr@s ...RegSound escribió:Otra vez Aurora por aqui? Madre mia
3 dias dice
20 años y un día, será
RegSound escribió:Joseba?CANAPA escribió:Que pesados sois con la Aurora de los cojones , llevo tres días en el foro y lo único que hacéis es tocar la moral .Si os gusta discriminar por no se que mierda de pajas mentales decirlo a un administrador y que me echen si faltó el respeto , más de lo que lo hacéis muchos de vosotr@s ...RegSound escribió:Otra vez Aurora por aqui? Madre mia
Por supuesto
karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Joseba?CANAPA escribió:Que pesados sois con la Aurora de los cojones , llevo tres días en el foro y lo único que hacéis es tocar la moral .Si os gusta discriminar por no se que mierda de pajas mentales decirlo a un administrador y que me echen si faltó el respeto , más de lo que lo hacéis muchos de vosotr@s ...RegSound escribió:Otra vez Aurora por aqui? Madre mia
Por supuesto
Que grande Joseba y que gran concierto de Kiss vivimos en el Azkena hace años , gran chico .
Imagino que si soy nuevo y entro en el foro escribo sobre música, no sobre la ley iraní.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3