Cules
+65
Ray Lewis
Muesli Snipes
Orion
gayeta
Beodo
ZoSo
KILLER
o'tuerto
Bo-Cata Cris
uno cualquiera
dani.m
iguana
le marchand de sable
Katxorro
Elephant Man
Joao Moreinha
coolfurillo
Che mari
Ecthelion
vistor
Johnny Kashmir
Balachina
Soulone
Enric67
Wonton Sopabuena
Nuxe
Jabs
krawling
manel.
Oberyn
Mullen JR
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Dani
JihadJoe
Eric Sachs
Pubilla
Nigromante
Rikileaks
Godofredo
HenrySilva
Lalo Mancini
Zul
Eloy
The Jail Blazers
javi clemente
Sutter Cane
intheinbetween
FĐ
perrolokos
uM
Damià
metalbert
ruso
tacitus
RHEINGOLD
blackfoot
m señor
bigsubi
Axlferrari
Cantoná
Stoner
DuffMc
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Axlferrari escribió:
Messi no tenía gol al principio
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Axlferrari escribió:
Messi no tenía gol al principio
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.html
javi clemente- Mensajes : 121999
Datos
Diríais que Lamine no tiene gol?
Pues Messi tenía el doble
metalbert- Mensajes : 47445
En AS han pasado de supercompungidos ayer a previa de Shempions, de un partido que es mañana
En Marca al menos mantienen las formas
Por otro lado, l'amic terre se especializa en encontrar declaraciones fachorras, o siendo precisas ,decepcionantes,injustas,fachorras, sobre la tragedia de Valencia
He ido a mirar
En Marca al menos mantienen las formas
Por otro lado, l'amic terre se especializa en encontrar declaraciones fachorras, o siendo precisas ,decepcionantes,injustas,fachorras, sobre la tragedia de Valencia
He ido a mirar
- el asillamado rulo:
Sin embargo, lo bueno viene luego, el enlace es a 20minutos (sic) y en el recuadro lateral se abre un infinito mundo por descubrir- microshorts de jennifer lopez y otras grandes exclusivas, como el vestido fruncido sexy de Isabel Diaz Ayuso que mejor cuerpo le hace:
- más cosas en 20 minutos: Victoria Federica apoya a su tío en Paiporta: 'El rey, que no tiene poder ejecutivo, se queda a dar la cara. Sánchez, que lo tiene, huye' :
tacitus- Mensajes : 42154
Yo al Messi de los primeros tiempos no le veía faltó de gol , todo lo contrario metía muchas para la edad que tenía , donde dejaba mucho que desear era en el juego de equipo el saber filtrar pases y demás , era un jugador bastante individualista . Ya en el primer año de Pep es cuando empieza a mejorar en esos aspectos , Yamal que seguramente no sea ni la mitad de Messi es un jugador mucho más completo que ese Messi de los primeros años .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Yo al Messi de los primeros tiempos no le veía faltó de gol , todo lo contrario metía muchas para la edad que tenía , donde dejaba mucho que desear era en el juego de equipo el saber filtrar pases y demás , era un jugador bastante individualista . Ya en el primer año de Pep es cuando empieza a mejorar en esos aspectos , Yamal que seguramente no sea ni la mitad de Messi es un jugador mucho más completo que ese Messi de los primeros años .
Yo lo que dije en su día es que al principio de su carrera Messi fallaba muchas ocasiones clarísimas.
Pero ya sabes como se tergiversa cualquier cosa aquí.
Culés inventó la fake news, el trumpismo, la Fox.
javi clemente- Mensajes : 121999
La inYustiSia permanente de cules
El tiempo, ese juez supremo que da y quita razones
Jose María García
Frase que pueden usar todos a su favor
Bueno, todos no. Hay alguno que funciona peor que un reloj averiado, que dicen que da la hora bien dos veces al día
'Pac'
Calité.
Nos sobró medio tiempo.
Pero seguimos de 3 en 3.
Hu ha!!
Cantoná- Mensajes : 22505
No sí al final conseguirán cambiar las reglas del fuera de juego.
FĐ- Mensajes : 20216
Cara A: "Fascinante juventud"
Cara B: "Espérame en tu guarida"
Nuevo single de Los Ángeles del Averno
Cara B: "Espérame en tu guarida"
Nuevo single de Los Ángeles del Averno
uM- Mensajes : 18467
El fútbol sin fueras de juego es el auténtico fútbol, o que pongan una linea delante del área, como en benjamines.
Benjamines de codorniu de seis en seis se tienen que estar tomando para procesar la tunda que les dimos.
Godofredo- Mensajes : 145725
"Si eres valiente, espérame en tu guarida y veremos quién es más fuerte"
Roncero en modo perezrevertiano es como ver a tu abuela en bragas y sostén.
Cosas que nunca deberías tener que contemplar.
Roncero en modo perezrevertiano es como ver a tu abuela en bragas y sostén.
Cosas que nunca deberías tener que contemplar.
Eloy- Mensajes : 85406
De todos modos lo de la tecnología "sospechosa" era previsible. Una patada en los huevos como la de gladys es interpretable (risas). La línea del offside, no.
Pues algo hay que inventarse.
Porque recordemos que mucho madridismo sigue pensando que sin var llevarían xxxxx puntos más.
Pues algo hay que inventarse.
Porque recordemos que mucho madridismo sigue pensando que sin var llevarían xxxxx puntos más.
A ver, que en el espacio Radio Marca siempre ponen entrecomillada la frase más cafre y que pueda generar más polémica de entre todas las pronunciadas por los tertulianos. Que tiene tela igualmente, pero relativicemos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Y paremos ya con las comparaciones con Messi, pardiez.
Lamine no tiene ni tendrá tanto gol, y ya me está bien. El Messi hipergoleador fue el principio del fin.
Que no se obsesionen con eso, y que Lamine se dedique a jugar bien, y para el equipo, no a buscar récords individuales o a lucirse en detrimento del equipo, que luego lo veremos no presionar y habrá gente que nos vendrá con lo de que "es especial, hay que cuidarlo" y demás memeces.
Lamine no tiene ni tendrá tanto gol, y ya me está bien. El Messi hipergoleador fue el principio del fin.
Que no se obsesionen con eso, y que Lamine se dedique a jugar bien, y para el equipo, no a buscar récords individuales o a lucirse en detrimento del equipo, que luego lo veremos no presionar y habrá gente que nos vendrá con lo de que "es especial, hay que cuidarlo" y demás memeces.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Y paremos ya con las comparaciones con Messi, pardiez.
Damià- Mensajes : 114662
Ayer comentaba, creo que Enric1786 que vió a Roncero con su familia y era normal, que todo era un papel para ganarse la vida.
A mi me recuerda a Copito de Nieve, que estaba tan tranquilo y cuando llegabas al cristal empezaba a lamer sus cagarrutas, a hacer gestitos y a restregar la mierda por el cristal.
A mi me recuerda a Copito de Nieve, que estaba tan tranquilo y cuando llegabas al cristal empezaba a lamer sus cagarrutas, a hacer gestitos y a restregar la mierda por el cristal.
Damià escribió:Ayer comentaba, creo que Enric1786 que vió a Roncero con su familia y era normal, que todo era un papel para ganarse la vida.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Y paremos ya con las comparaciones con Messi, pardiez.
Anda que no se nota cuando Lalo ha desayunado bien.
Muy fino Lalo ahí, buen quiebro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:
El fútbol sin fueras de juego es el auténtico fútbol, o que pongan una linea delante del área, como en benjamines.
Benjamines de codorniu de seis en seis se tienen que estar tomando para procesar la tunda que les dimos.
Pero es que ellos no quieren eso.
No quieren abolirlo.
Añoran aquel maravilloso “a criterio arbitral”.
Lo de ahora nos hace a todos iguales.
“¿Quién coño quiere eso?” se deben preguntar desde las oficinas del club y algunas redacciones de diarios.
Enric67 escribió:Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Y paremos ya con las comparaciones con Messi, pardiez.
Anda que no se nota cuando Lalo ha desayunado bien.
En un balneario, con Stoner
El efecto Stoner
Todo amor
Enric67 escribió:Godofredo escribió:
Pero es que ellos no quieren eso.
No quieren abolirlo.
Añoran aquel maravilloso “a criterio arbitral”.
Lo de ahora nos hace a todos iguales.
“¿Quién coño quiere eso?” se deben preguntar desde las oficinas del club y algunas redacciones de diarios.
Se sabe algo de lo del racismo con Lamine,
Yo leí en Torreciudad que el club se movió muy rápido y de manera ejemplar.
Lo preguntó ahí, es buena hora, antes de la salve
Yo leí en Torreciudad que el club se movió muy rápido y de manera ejemplar.
Lo preguntó ahí, es buena hora, antes de la salve
Comparto el trasfondo.Lalo Mancini escribió:Y paremos ya con las comparaciones con Messi, pardiez.
Yo mismo ayer posteé durante el partido que no me gustaban ciertos tics de Lamine que detecté (como todos). Y le pedí a Flick que lo sentara, "AHORA QUE TODAVÍA TIENE LA SUFICIENTE AUTORIDAD Y ASCENDENCIA SOBRE ÉL".
Ahora bien, no puedo compartir la afirmación de que Lamine no es como Messi porque es menos goleador.
Recordar que Messi debutó con 17 años, edad que Lamine cumplió en julio. Recordar también que en sus primeros años (sí, en plural) la faceta goleadora del argentino no fue su mayor fuerte —perdóname Leo—, que no fue hasta que GUARDIOLA (sí, en mayúsculas ) se inventó lo del falso 9, cuando empezó a inflarse a meter goles.
Así que sí, dejemos de compararlo con Messi, pero en ambos dos sentidos.
Y recordad que ya desde el pasado año (difícil hacerlo antes) reclamaba que Lamine debía abandonar la banda para tener mucha mas participación (¿toda? ) e incidencia en el juego. No nos fue tan mal, siendo jugadores diferentes, lo sé, cuando dicho proceder que sigo reclamando, se aplicó en el pasado reciente.
Pd: siempre con Lalo
Nuxe- Mensajes : 3441
Estupendo discurso, magnífica Masterclass
Ahora hablemos de Balde
Messi es el mejor jugador de la historia. Dejemos de buscar al siguiente Messi antes incluso de que se haya retirado, que ha costado más de 100 años que aparezca.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Comparar a Messi con Lamine es como comparar a John Holmes con Jordi el niño polla.
Por lo que a mí respecta, y si hablamos de cerebro y madurez, Lamine es Bertrand Russell comparado con Messi. Incluso con el Messi actual, al que siempre he considerado muy poco por encima de Azarías, el hermano de la Régula.
Pero si de lo que hablamos es de fútbol, de momento vamos todos a calmarnos con el del 304, que nos tiene que durar muchos años y el último al que comparamos con D10s lleva ya siete prótesis y más años en el dique seco que Matt Dillon.
Cabeza, coño.
Por lo que a mí respecta, y si hablamos de cerebro y madurez, Lamine es Bertrand Russell comparado con Messi. Incluso con el Messi actual, al que siempre he considerado muy poco por encima de Azarías, el hermano de la Régula.
Pero si de lo que hablamos es de fútbol, de momento vamos todos a calmarnos con el del 304, que nos tiene que durar muchos años y el último al que comparamos con D10s lleva ya siete prótesis y más años en el dique seco que Matt Dillon.
Cabeza, coño.
tacitus escribió:
Estupendo discurso, magnífica Masterclass
Ahora hablemos de Balde
Sigo pensando que "calidad" no es el apelativo que usaría para con Balde.
Velocidad, potencia,.impetu y dinamismo, sí (y espero que no suenen a eufemismos ).
Pero asumo parte de mi error, qué duda cabe ,aunque sinceramente he de decir que tal vez con los jugadores que me sienta más en deuda son Koundé y Raphiña, bueno y con el polaco goleador también... ¿A ver si va a ser cosa de Hansi?
Pd: y mientras tanto Ferrán Torres... (hola Damià ).
No seré yo el que compare a Lamine con Messi. Sólo afirmo que negando tal comparación se les está ya comparando.
Dejemos de poner en la misma oración/ecuación a ambos.
Cuando se hable del mena que se hable sólo de él y viceversa.
Creo que se me entiende.
Dejemos de poner en la misma oración/ecuación a ambos.
Cuando se hable del mena que se hable sólo de él y viceversa.
Creo que se me entiende.
¿Estará Deco buscando un 9?....viendo lo que tardaron en un MCD y donde lo encontraron al final....
¿Qué hay en la cantera?
m
¿Qué hay en la cantera?
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:¿Cuanto le queda a ferran?
m
Dos caralsoles.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Nuxe escribió:
Sigo pensando que "calidad" no es el apelativo que usaría para con Balde.
Cualquier jugador que tenga un puesto más o menos asegurado en primera división tiene calidad.
Si además lo tiene en uno de los equipos con más potencial, tiene el doble de calidad que el resto.
Para todo lo demás, cuñadismo.
No descartemos que en La Masia primero, en Catalunya después y en España y en Europa y en Marte haya 13.587 jugadores con más calidad que Balde y que sólo lo sepamos en el foro.
Que también podría ser, eh Hansi, tío listo???
Que también podría ser, eh Hansi, tío listo???
Eloy escribió:Comparar a Messi con Lamine es como comparar a John Holmes con Jordi el niño polla.
Cabeza, coño.
Firmo hasta la última coma. Y con especial empeño lo del milana bonita
Yo conocí a roncero en persona, y es un tío majo, madridista, pero no ese energúmeno que se pasea por los platós, de hecho, se enteró desde el segundo uno que mi hermano y yo eramos del Barça, y solo soltaba coñas sin importancia, y siempre con mucho respetoDamià escribió:Ayer comentaba, creo que Enric1786 que vió a Roncero con su familia y era normal, que todo era un papel para ganarse la vida.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.