Cules
+65
Ray Lewis
Muesli Snipes
Orion
gayeta
Beodo
ZoSo
KILLER
o'tuerto
Bo-Cata Cris
uno cualquiera
dani.m
iguana
le marchand de sable
Katxorro
Elephant Man
Joao Moreinha
coolfurillo
Che mari
Ecthelion
vistor
Johnny Kashmir
Balachina
Soulone
Enric67
Wonton Sopabuena
Nuxe
Jabs
krawling
manel.
Oberyn
Mullen JR
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Dani
JihadJoe
Eric Sachs
Pubilla
Nigromante
Rikileaks
Godofredo
HenrySilva
Lalo Mancini
Zul
Eloy
The Jail Blazers
javi clemente
Sutter Cane
intheinbetween
FĐ
perrolokos
uM
Damià
metalbert
ruso
tacitus
RHEINGOLD
blackfoot
m señor
bigsubi
Axlferrari
Cantoná
Stoner
DuffMc
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Dentro de la plantilla del primer equipo, Balde sería de los jugadores que menos calidad tiene (para mí). Recordar que lo mío con Balde viene de un comentario que hizo, creo, Lalo, en el que "flipaba" con su calidad.Eloy escribió:Nuxe escribió:
Sigo pensando que "calidad" no es el apelativo que usaría para con Balde.
Cualquier jugador que tenga un puesto más o menos asegurado en primera división tiene calidad.
Si además lo tiene en uno de los equipos con más potencial, tiene el doble de calidad que el resto.
Para todo lo demás, cuñadismo.
Por tanto, lo de la "calidad" debe entenderse exclusivamente circunscrito al ámbito de la primera plantilla.
Porque sino caeríamos en la falacia, entiéndase el paradigma, de en su día, haber afirmado que Rochemback era un jugador también con "calidad".
Es pues en el contexto donde brilla más o menos este apelativo y donde cobra aún más valor (y sentido).
Nuxe- Mensajes : 3441
m señor escribió:¿Estará Deco buscando un 9?....viendo lo que tardaron en un MCD y donde lo encontraron al final....
¿Qué hay en la cantera?
m
Te sorprendería la respuesta
Habló en la radio uno que sabe de eso
A ver si lo encuentro, porque me froté las manos como el viejo ese de APM
tacitus- Mensajes : 42157
Pobre trígrinhotacitus escribió:m señor escribió:¿Estará Deco buscando un 9?....viendo lo que tardaron en un MCD y donde lo encontraron al final....
¿Qué hay en la cantera?
m
Te sorprendería la respuesta
Habló en la radio uno que sabe de eso
A ver si lo encuentro, porque me froté las manos como el viejo ese de APM
....
m
m señor- Mensajes : 46747
Nuxe escribió:Comparto el trasfondo.Lalo Mancini escribió:Y paremos ya con las comparaciones con Messi, pardiez.
Lamine no tiene ni tendrá tanto gol, y ya me está bien. El Messi hipergoleador fue el principio del fin.
Que no se obsesionen con eso, y que Lamine se dedique a jugar bien, y para el equipo, no a buscar récords individuales o a lucirse en detrimento del equipo, que luego lo veremos no presionar y habrá gente que nos vendrá con lo de que "es especial, hay que cuidarlo" y demás memeces.
Yo mismo ayer posteé durante el partido que no me gustaban ciertos tics de Lamine que detecté (como todos). Y le pedí a Flick que lo sentara, "AHORA QUE TODAVÍA TIENE LA SUFICIENTE AUTORIDAD Y ASCENDENCIA SOBRE ÉL".
Ahora bien, no puedo compartir la afirmación de que Lamine no es como Messi porque es menos goleador.
Recordar que Messi debutó con 17 años, edad que Lamine cumplió en julio. Recordar también que en sus primeros años (sí, en plural) la faceta goleadora del argentino no fue su mayor fuerte —perdóname Leo—, que no fue hasta que GUARDIOLA (sí, en mayúsculas ) se inventó lo del falso 9, cuando empezó a inflarse a meter goles.
Así que sí, dejemos de compararlo con Messi, pero en ambos dos sentidos.
Y recordad que ya desde el pasado año (difícil hacerlo antes) reclamaba que Lamine debía abandonar la banda para tener mucha mas participación (¿toda? ) e incidencia en el juego. No nos fue tan mal, siendo jugadores diferentes, lo sé, cuando dicho proceder que sigo reclamando, se aplicó en el pasado reciente.
Pd: siempre con Lalo
Bienvenido al Lalismo, Nuxe. Partido a partido (por la mitad).
Lo de Messi, vamos a ser claros, es una enorme anomalía histórica. Personalmente, a Messi le intuía gran capacidad goleadora (no la que finalmente fue), porque ya marcaba goles con mucha facilidad en las inferiores. A Lamine no le veo eso (aunque ya se le intuyen buenas cifras goleadoras en un futuro), pero esa es sólo una variable a cumplir para acercarse a esa anomalía histórica.
Simplificando, considero que las dos principales variables para que se diera la anomalía histórica que fue el Messi hipergoleador, fueron: 1. su inmensa capacidad goleadora; 2. la creación del hábitat óptimo para que se hinchara a marcar goles. Ojo, no son dos variables independientes: la capacidad goleadora, aunque es algo principalmente intrínseco al jugador, también puede ser condicionada por el hábitat, pudiendo condicionar positiva o negativamente.
En la expectativa sobre la primera variable, me limito a reflejar mi impresión subjetiva respecto de Lamine, sazonada por razonamiento inductivo: ¿quién cojones ha estado siquiera cerca de marcar esa barbaridad de goles en la élite, siendo más un creador que un delantero puro en la historia reciente del fútbol (hablo de décadas)?
Sobre la segunda variable, ni en sueños quiero que se reproduzca ese hábitat para ensalzar hasta el paroxismo las cualidades de Lamine, porque me parece una visión miope que nos perjudica como equipo, especialmente bajo un concepto futbolístico como el de Flick. Lo que hay que ensalzar es el rendimiento del equipo, y eso implica que, en algunas fases del juego, Lamine tendrá que estar cansado debido al esfuerzo que supone la presión alta en el área rival, el repliegue y persecución al lateral, el apoyo para generar línea de pase o la jugada que pueda desembocar en que un compañero marque. Todo ese esfuerzo puede, hasta cierto punto, ir en detrimento de que ÉL marque, y bienvenido sea.
Como "corolario": mover piezas en función de un engranaje > mover piezas en función de un hombre. Y mi preferencia es así por los incentivos que generan las dos alternativas y las muy distintas dinámicas a largo plazo que estos incentivos ponen en marcha. También, porque es más fácil adaptar un engranaje a distintas circunstancias cuanto menor es la dependencia de una de sus piezas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Bueno, de momento no lo parece, pero a lo mejor el chico Tigrinho entra en racha
Ojo que Ansu estivo a punto de resucitar ayer
Dos veces
A la tercera resucitó
Que le den minutos en el Pequeño Maracaná
Por otro lado, lo del equipo este tan coral de Hansi se refleja en que a veces es difícil destacar al mejor, porque hay un porrón de candidatos
Que descanse algún día Lamine irá bien para todos. Que descanse de entrada y juegue 15' al final
Pero no creo que veamos eso antes del parón
Ojo que Ansu estivo a punto de resucitar ayer
Dos veces
A la tercera resucitó
Que le den minutos en el Pequeño Maracaná
Por otro lado, lo del equipo este tan coral de Hansi se refleja en que a veces es difícil destacar al mejor, porque hay un porrón de candidatos
Que descanse algún día Lamine irá bien para todos. Que descanse de entrada y juegue 15' al final
Pero no creo que veamos eso antes del parón
Sabeis quien va a contemplar venir si la cantera triunfa?
yo sí.
pero solo si triunfa.
hay que blindar al click veinte años para evitar eso.
yo sí.
pero solo si triunfa.
hay que blindar al click veinte años para evitar eso.
Damià- Mensajes : 114665
Nuxe escribió:Dentro de la plantilla del primer equipo, Balde sería de los jugadores que menos calidad tiene (para mí). Recordar que lo mío con Balde viene de un comentario que hizo, creo, Lalo, en el que "flipaba" con su calidad.Eloy escribió:Nuxe escribió:
Cualquier jugador que tenga un puesto más o menos asegurado en primera división tiene calidad.
Si además lo tiene en uno de los equipos con más potencial, tiene el doble de calidad que el resto.
Por tanto, lo de la "calidad" debe entenderse exclusivamente circunscrito al ámbito de la primera plantilla.
Porque sino caeríamos en la falacia, entiéndase el paradigma, de en su día, haber afirmado que Rochemback era un jugador también con "calidad".
Es pues en el contexto donde brilla más o menos este apelativo y donde cobra aún más valor (y sentido).
Ayer me fijé en un cambio de juego, vi el maravilloso control de Balde y pensé en ti.
Diría que te falla un poco la memoria. O a mí.
Vamos, no recuerdo haber dicho nada semejante a "flipar" con la calidad de Balde, pero quizá sí dije que era particularmente técnico para un lateral.
Voy a hacer un esfuerzo por acercar nuestras posturas, quizá más sesgadas por una cuestión de énfasis que otra cosa.
Balde tiene luces y sombras. Tiene un muy buen control de balón. También tiene muy buena conducción. En esas facetas, me parece claramente un lateral muy técnico. De los mejores. Es un jugador de gran velocidad, sí, pero su conducción es muy pulida, sus controles son buenos, tiene muy buena coordinación. Si no fuera así, no generaría por sí solo tanto espacio para que el ave de rapiña vuele mucho más cerca del área, optimizando sus recursos y liberándolo de la jaula que para él suponía la banda. Win-win. Balde hace eso, y no es sólo físico, no es esprintar sin más. En todo lo que implica distancias cortas como control, conducción, incluso en triangulaciones en corto, faceta en la que ha mejorado, me parece un lateral muy técnico que, además, se beneficia de tener una gran velocidad.
Creo que lo que ocurre es que, en tu crítica, te centras en ciertas facetas de Balde que, en efecto, son muy mejorables. ¿Vamos a decirlo? Venga: su golpeo de balón. Tanto es así, que el otro día me sorprendió mucho su centro contra el Madrid. Es cierto que en esto es muy mediocre. Ojo, creo que ha mejorado algo, cosa que comenté a raíz de la asistencia del otro día, pero le sigue quedando mucho por mejorar.
Balde es un jugador que me generaba muchas dudas en lo táctico. Ha mejorado mucho y creo que ahora interpreta mucho mejor los espacios que en sus primeras apariciones con el primer equipo, pero todo lo que es jugar en largo, centrar, disparar, sigue estando en su debe.
Resumen: muy bueno en el control, flojo en el golpeo.
Eloy escribió:Comparar a Messi con Lamine es como comparar a John Holmes con Jordi el niño polla.
Por lo que a mí respecta, y si hablamos de cerebro y madurez, Lamine es Bertrand Russell comparado con Messi. Incluso con el Messi actual, al que siempre he considerado muy poco por encima de Azarías, el hermano de la Régula.
Pero si de lo que hablamos es de fútbol, de momento vamos todos a calmarnos con el del 304, que nos tiene que durar muchos años y el último al que comparamos con D10s lleva ya siete prótesis y más años en el dique seco que Matt Dillon.
Cabeza, coño.
Lalo Mancini escribió:Nuxe escribió:Dentro de la plantilla del primer equipo, Balde sería de los jugadores que menos calidad tiene (para mí). Recordar que lo mío con Balde viene de un comentario que hizo, creo, Lalo, en el que "flipaba" con su calidad.Eloy escribió:Nuxe escribió:
Ayer me fijé en un cambio de juego, vi el maravilloso control de Balde y pensé en ti.
Diría que te falla un poco la memoria. O a mí.
Vamos, no recuerdo haber dicho nada semejante a "flipar" con la calidad de Balde, pero quizá sí dije que era particularmente técnico para un lateral.
Voy a hacer un esfuerzo por acercar nuestras posturas, quizá más sesgadas por una cuestión de énfasis que otra cosa.
Balde tiene luces y sombras. Tiene un muy buen control de balón. También tiene muy buena conducción. En esas facetas, me parece claramente un lateral muy técnico. De los mejores. Es un jugador de gran velocidad, sí, pero su conducción es muy pulida, sus controles son buenos, tiene muy buena coordinación. Si no fuera así, no generaría por sí solo tanto espacio para que el ave de rapiña vuele mucho más cerca del área, optimizando sus recursos y liberándolo de la jaula que para él suponía la banda. Win-win. Balde hace eso, y no es sólo físico, no es esprintar sin más. En todo lo que implica distancias cortas como control, conducción, incluso en triangulaciones en corto, faceta en la que ha mejorado, me parece un lateral muy técnico que, además, se beneficia de tener una gran velocidad.
Creo que lo que ocurre es que, en tu crítica, te centras en ciertas facetas de Balde que, en efecto, son muy mejorables. ¿Vamos a decirlo? Venga: su golpeo de balón. Tanto es así, que el otro día me sorprendió mucho su centro contra el Madrid. Es cierto que en esto es muy mediocre. Ojo, creo que ha mejorado algo, cosa que comenté a raíz de la asistencia del otro día, pero le sigue quedando mucho por mejorar.
Balde es un jugador que me generaba muchas dudas en lo táctico. Ha mejorado mucho y creo que ahora interpreta mucho mejor los espacios que en sus primeras apariciones con el primer equipo, pero todo lo que es jugar en largo, centrar, disparar, sigue estando en su debe.
Resumen: muy bueno en el control, flojo en el golpeo.
Comparto tanto gran parte del contenido de este post como del anterior. Pero aysss, es que yo veo en Balde una versión mejorada de Semedo, pero que aún tiene, eso sí (y eso es lo bueno) mucho margen de mejora. Pero sí, reconozco que con lo de Balde metí la pata y me tiré a una piscina sin agua
(Lo de flipar ha sido una licencia mía, mal expresada, pensé que el entrecomillado no sería visto como una cita sino todo lo contrario, mea culpa).
Balde, como bien dices Nuxe, tiene mucho margen de mejora. Primero, porque viene de una lesión jodidísima y está rindiendo muy bien.
Y segundo porque tiene 21 primaveras.
Hay lateral ahí, yo lo veo claro.
Y segundo porque tiene 21 primaveras.
Hay lateral ahí, yo lo veo claro.
Eloy- Mensajes : 85407
Cualquier lateral top histórico con 21 años era similar o peor que el actual Balde .
Alves llegó al Barcelona con 25/26 años , el Marcelo de los primeros años era un drama en defensa .......
Alves llegó al Barcelona con 25/26 años , el Marcelo de los primeros años era un drama en defensa .......
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Cualquier lateral top histórico con 21 años era similar o peor que el actual Balde .
Balde, Balde...
Digo vale, vale...
Si fui el único que vió gigantes en vez de molinos...
(Balachina estará contento también )
Digo vale, vale...
Y remarcar el pack Balde-Raphinha. Lo importante que es para Raphinha la presencia de Balde, uno de los laterales más autosuficientes a la hora de estirar el terreno de juego y crear ese espacio para que Raphinha se mueva más libre, hay que ponerla muy en valor.
Imaginaos otro lateral más al uso, de apoyar, llegar y doblar.
Por eso espero que David Oduro nos salga bueno, ahora que ya parece que podrá debutar con el Barça Atlètic.
Imaginaos otro lateral más al uso, de apoyar, llegar y doblar.
Por eso espero que David Oduro nos salga bueno, ahora que ya parece que podrá debutar con el Barça Atlètic.
Nuxe escribió:Balde, Balde...
Digo vale, vale...
qué le tengo que preguntar a mi colega? si jugó donde?
Coño, Damià ya no sé si me estás tomando el pelo...Damià escribió:Nuxe escribió:Balde, Balde...
Digo vale, vale...
Tiburón Gómez jugó en el San Gabriel.
Ahora ya lo afirmo, que necesito venirme arriba .
Nuxe escribió:Coño, Damià ya no sé si me estás tomando el pelo...Damià escribió:Nuxe escribió:Balde, Balde...
Digo vale, vale...
Coño, es que me olvidé y ayer no me respondiste....
De dónde crees que saqué mi nick el día wue me registré?
No tenía pensado ningún nombre y allí estaba aquella crema de mi mujer sobre la mesa.
Te contesté y te dije que cuando jugábamos en su campo lo hacíamos en Sant Adrià, wue el campo estaba en medio del colegio y que era de tierra, como no podía ser de otra manera. Fútbol de verdà, de llegar a casa sin rodillas.Damià escribió:Nuxe escribió:Coño, Damià ya no sé si me estás tomando el pelo...Damià escribió:Nuxe escribió:Balde, Balde...
Digo vale, vale...
Nuxe escribió:De dónde crees que saqué mi nick el día wue me registré?
No tenía pensado ningún nombre y allí estaba aquella crema de mi mujer sobre la mesa.
Era una de las opciones que barajaba
Tantos años leyendo a Conan Doyle me han agudizado el ingenio y mi capacidad deductiva
Damià bien lo sabe
Nuxe escribió:Te contesté y te dije que cuando jugábamos en su campo lo hacíamos en Sant Adrià, wue el campo estaba en medio del colegio y que era de tierra, como no podía ser de otra manera. Fútbol de verdà, de llegar a casa sin rodillas.Damià escribió:Nuxe escribió:Coño, Damià ya no sé si me estás tomando el pelo...Damià escribió:Nuxe escribió:Balde, Balde...
Digo vale, vale...
Te cito para que damià pueda leerte
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Nuxe escribió:Te contesté y te dije que cuando jugábamos en su campo lo hacíamos en Sant Adrià, wue el campo estaba en medio del colegio y que era de tierra, como no podía ser de otra manera. Fútbol de verdà, de llegar a casa sin rodillas.Damià escribió:Nuxe escribió:Coño, Damià ya no sé si me estás tomando el pelo...Damià escribió:Nuxe escribió:Balde, Balde...
Digo vale, vale...
Te cito para que damià pueda leerte
¡¡qué gran labor haces!!
m
m señor- Mensajes : 46747
Nuxe escribió:Te contesté y te dije que cuando jugábamos en su campo lo hacíamos en Sant Adrià, wue el campo estaba en medio del colegio y que era de tierra, como no podía ser de otra manera. Fútbol de verdà, de llegar a casa sin rodillas.Damià escribió:Nuxe escribió:Coño, Damià ya no sé si me estás tomando el pelo...Damià escribió:Nuxe escribió:Balde, Balde...
Digo vale, vale...
Pues no te leí.
tacitus escribió:Nuxe escribió:De dónde crees que saqué mi nick el día wue me registré?
Era una de las opciones que barajaba
Tantos años leyendo a Conan Doyle me han agudizado el ingenio y mi capacidad deductiva
Damià bien lo sabe
Lo de conan doyle es un clasico del foro.
Hoy, en la sección Lecturas Constructivas:
https://www.marca.com/futbol/cd-eldense/2024/11/04/alex-bernal-estalla-redes-estan-creando-tormentas-enganarnos-promoviendo-vacunas-mortiferas.html
https://www.marca.com/futbol/cd-eldense/2024/11/04/alex-bernal-estalla-redes-estan-creando-tormentas-enganarnos-promoviendo-vacunas-mortiferas.html
Enric67- Mensajes : 38876
Balde es un buen lateral y joven con amplio margen de crecimiento, que hay mejores laterales a nivel europeo y mundial? pues si, pero calidad precio no hay ninguno mejor ahora mismo
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:Balde es un buen lateral y joven con amplio margen de crecimiento, que hay mejores laterales a nivel europeo y mundial? pues si, pero calidad precio no hay ninguno mejor ahora mismo
Y es guapete
FĐ- Mensajes : 20222
Enric67 escribió:
- Mandela Day:
Pfffffffffffffffffffffffff
Enric67 escribió:Hoy, en la sección Lecturas Constructivas:
A mi me va el undergroubd puro y duro.
Todo lo que vaya por encima de la opinión de un utillero de preferente, es mainstream de mierda.
Por favor, que alguien entreviste a un utillero de preferente.
No puedo vivir sin la opinión de mierda de gente que no ha terminado la ESO.
Un micrófono en la cocina de proyecto hombre de Almendralejo, por favor.
Altavoces para la pobre gente que cose balones y teje canastos en el centro cívico de Cornellà, por Dios.
Orgías, dadme orgías!!!
Altavoces para la pobre gente que cose balones y teje canastos en el centro cívico de Cornellà, por Dios.
Orgías, dadme orgías!!!
Alex Bernal, ¿dónde estabas hasta que te conossí?
Mañana la portada de Marca será para Valencia o para la Champions? El que acierte gana un abono para el Viña Rock.
Acompañando a Stoner
Acompañando a Stoner
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
En el tema Balde (venga voy a meter cullerada) creo que nos penaliza un poco el ansia. Quiero decir que a la que sale un chaval de menos de 20 años de la cantera lo lógico es que se foguee durante un tiempo, asimilando conceptos que es obvio que le tienen que faltar por su juventud, pero aquí la que no demuestra ser top al quinto partido ya no lo vemos valido. Igual es porque han salido algunos que al tercer partido ya se les ve costuras de crack y queremos que todos sean así.
Un ejemplo claro de esto podría ser Mingueza, que a priori es más limitado que Balde y con un par de años más se le ve mucho mejor tanto táctica como técnicamente respecto a cuando estaba aquí.
Total, que Balde tiene potencial, luego llegará o no a lo que promete, que ya va mostrando, pero no estaría de más tener paciencia, que además como se ha apuntado se pasó medio año lesionado.
Un ejemplo claro de esto podría ser Mingueza, que a priori es más limitado que Balde y con un par de años más se le ve mucho mejor tanto táctica como técnicamente respecto a cuando estaba aquí.
Total, que Balde tiene potencial, luego llegará o no a lo que promete, que ya va mostrando, pero no estaría de más tener paciencia, que además como se ha apuntado se pasó medio año lesionado.
tottis- Mensajes : 975
Eloy escribió:No puedo vivir sin la opinión de mierda de gente que no ha terminado la ESO.
Orgías, dadme orgías!!!
Apuesto lo que sea a que ese buen señor es el listo de la manada. Cuando habla, le escuchan.
Me recuerda a uno de mis primos raros. Concejal del PP durante un tiempo en el ayuntamiento de Olesa (seguramente se pasaría a VOX, pero lo desconozco), me decía un buen día que en el mundo sobraba gente, que no tenía sentido ayudar al tercer mundo. Que el mejor favor que se le podía hacer a la humanidad era facilitar la extinción natural de toda esa gente.
Como lo decía con una medio sonrisa, empecé a reírme. Sin ganas, pero me pareció lo más elegante. De esa manera evitaba discutir con un familiar.
Lo escalofriante fue que se puso serio y me dijo:
-“Hablo en serio, primo (siempre me llamó primo, supongo que para evitar pronunciar un nombre catalufo). Hablo en serio.”
Merengue de mal, creyente convencido de todas esas teorías conspiradoras, aunque nunca me atreví a preguntarle por el terraplanismo. En la primera mitad de los 80s ya iba armado el cabrón.
Cualquier día le llamo para vernos.
Enric67- Mensajes : 38876
Lo que cuenta Walk on the wildside queda en nada al lado de un día random de la juventud de Enric
Enric67 escribió:Eloy escribió:No puedo vivir sin la opinión de mierda de gente que no ha terminado la ESO.
Orgías, dadme orgías!!!
Apuesto lo que sea a que ese buen señor es el listo de la manada. Cuando habla, le escuchan.
Me recuerda a uno de mis primos raros. Concejal del PP durante un tiempo en el ayuntamiento de Olesa (seguramente se pasaría a VOX, pero lo desconozco), me decía un buen día que en el mundo sobraba gente, que no tenía sentido ayudar al tercer mundo. Que el mejor favor que se le podía hacer a la humanidad era facilitar la extinción natural de toda esa gente.
Como lo decía con una medio sonrisa, empecé a reírme. Sin ganas, pero me pareció lo más elegante. De esa manera evitaba discutir con un familiar.
Lo escalofriante fue que se puso serio y me dijo:
-“Hablo en serio, primo (siempre me llamó primo, supongo que para evitar pronunciar un nombre catalufo). Hablo en serio.”
Merengue de mal, creyente convencido de todas esas teorías conspiradoras, aunque nunca me atreví a preguntarle por el terraplanismo. En la primera mitad de los 80s ya iba armado el cabrón.
Cualquier día le llamo para vernos.
Yo también pienso que somos demasiaos en este mundo es pura estadística.
Pero no voy armao, aparte de mi pistolón.
En cualquier caso sabes tan bien como yo que ese buen señor del Eldense y su opinión de mierda no son NADIE.
NINGÚ. RES.
ES IN-SIG-NI-FI-CANT.
I donar-li veu és com escastar un micro dins el cul d'un garrí. El que en surt és el mateix.
El pet d'un porc no és opinió.
Perquè és un porc. És anónim.
I són gasos tot plegat.
Recuerdo mis años en el fútbol, lo dejé pronto (a los 21) porque mi falta de calidad (guiño-guiño) y constancia (eso de madrugar los domingos...) terminaron con mi carrera y por ende con el sueño húmedo de mi padre (era de los pesados que creían que su hijo le iba a retirar).
Recuerdo, iba a decir, que siempre me fascinó la cantidad de cenutrios con los que compartí vestuario. Leer un libro estaba mal visto, y mantener conversaciones más allá del machirulismo testosterónico, era muy difícil, por poner dos ejemplos. Y eso que en infantiles, cadetes, o juveniles la muestra era más heterogénea. Aunque a partir de los 16 cada vez había menos gente en el instituto y más currando.
Recuerdo, iba a decir, que siempre me fascinó la cantidad de cenutrios con los que compartí vestuario. Leer un libro estaba mal visto, y mantener conversaciones más allá del machirulismo testosterónico, era muy difícil, por poner dos ejemplos. Y eso que en infantiles, cadetes, o juveniles la muestra era más heterogénea. Aunque a partir de los 16 cada vez había menos gente en el instituto y más currando.
Ancelotti necesita más tiempo para esconderse.
FĐ- Mensajes : 20222
Marca sigue en modo La gente de Bart
DuffMc- Mensajes : 11112
Millonarios haciéndose los compungidísimos. Los pringaos sí que no pintamos nada.
ruso- Mensajes : 31738
Nuxe escribió:tacitus escribió:
Estupendo discurso, magnífica Masterclass
Ahora hablemos de Balde
Velocidad, potencia,.impetu y dinamismo, sí (y espero que no suenen a eufemismos ).
Pero asumo parte de mi error, qué duda cabe ,aunque sinceramente he de decir que tal vez con los jugadores que me sienta más en deuda son Koundé y Raphiña, bueno y con el polaco goleador también... ¿A ver si va a ser cosa de Hansi?
Pd: y mientras tanto Ferrán Torres... (hola Damià ).
No te vayas por los cerros de úbeda, el centro del otro día del Bernabéu te dejo muy retratado. No pasa nada, arrepentidos los quiere dios
Balachina- Mensajes : 23835
Gràcies, Axl
Damià, Alexia Putellas jugadora del mes de octubre
A ver lo que le dura a Carletto el rol de embajador de UNICEF, ACNUR y caballero templario de la Cruz Roja
Decía anoche un machango que el Bernabéu iba a arropar a Vinicius y que le iba a corear eso de Vinicius, balón de oro
Luego dijo, en el minuto 7, ah no, que ese es de Juanito, un poco después
A ver si se derrumba en ese momento y hace un Escarlata O’Hara arrancando un trozo de verde y gritando desgarrado a deus pouso per testigâo que os criminosos pagaran ben caro
Damià, Alexia Putellas jugadora del mes de octubre
A ver lo que le dura a Carletto el rol de embajador de UNICEF, ACNUR y caballero templario de la Cruz Roja
Decía anoche un machango que el Bernabéu iba a arropar a Vinicius y que le iba a corear eso de Vinicius, balón de oro
Luego dijo, en el minuto 7, ah no, que ese es de Juanito, un poco después
A ver si se derrumba en ese momento y hace un Escarlata O’Hara arrancando un trozo de verde y gritando desgarrado a deus pouso per testigâo que os criminosos pagaran ben caro
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.