OLE TUS HUEVOS, MAJO!!
+47
Esputo Acido
Txemari
Dumbie
KIM_BACALAO
katrastrov
joselette
Godofredo
fopp
sofaqueen
tricko
luiggy pop
coolfurillo
Trumbo
Gora Rock
jcboystardust
pinkpanther
Blas
Neenah Menasha
Phishead
thunderpussy
elvis caíno
JUAN
Tenorio Montesinos
candymanray
Aurora Boreal
alflames
morley
Rocket
eddiespaghetti
Maniac is out
Murdock
almorvi
Curtis Loew
manel.
wakam
screamin' rat
DarthMercury
Le Bichô
Ricky´s Appetite
Missa
o'tuerto
plisken
Susie Q
Moltisanti
Eloy
Joseba
polaris
51 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: OLE TUS HUEVOS, MAJO!!
JUAN escribió:VIVAN LAS MAZAS
joselette- Mensajes : 14919
ESA NO TIE MAZAS,PERO ESTA BUENMA DE COJONES
JUAN- Mensajes : 2078
las tiene, pero en el apellido
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:las tiene, pero en el apellido
YA HOMBRE
polaris escribió:Joseba escribió:
Para nada de acuerdo con lo ocurrido.
Ni ole tus huevos ni ostias en vinagre.
en que no son maneras estoy de acuerdo
pero el tio este se habra quedado a gusto
asi que Ole sus huevos!!
michi- Mensajes : 15953
Se que no soy quien para pedir nada, mas cuando seguro que he meado fuera de tiesto en este foro en segun que temas, pero podria ser que dejaramos de marear la perdiz a cuenta de lo ocurrido en mi pueblo?.
Es algo incomodo leer y releer sobre cosas que te tocan de cerca en un sitio en el que uno gusta de desconectar de las miserias mundanas.
gracias.
Es algo incomodo leer y releer sobre cosas que te tocan de cerca en un sitio en el que uno gusta de desconectar de las miserias mundanas.
gracias.
tricko- Mensajes : 8195
YO CREO QUE SI NO QUIERES VER,NO LEAS,TAN SIMPLE COMO ESO
pompitas escribió: uno gusta de desconectar
Aupa Iñaki!!!
Me debes una foto y yo te debo una pua!!
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:pompitas escribió: uno gusta de desconectar
Aupa Iñaki!!!
Me debes una foto y yo te debo una pua!!
noooor, lo que se da no se quita, cojones, lo de la foto a ver como te la mando. Saludos xabitxo.
tricko- Mensajes : 8195
pompitas escribió:DarthMercury escribió:pompitas escribió:DarthMercury escribió:pompitas escribió:vivis en lazkao?, conoceis de primera mano que ha pasado?, habeis visto lo que ha ocurrido y lo hbeis sentido?....
Yo el lunes me levante para ir a currar y me tope de lleno con todo acordonado, la ertzaina a destajo, no se podia pasar por el pepinazo que pusieron los que todos sabemos, y mucha rabia e indignacion.
Lo del joven del pueblo que hizo en la herriko taberna... pues se le ha ido la olla, por que entenderia si lo hace a las 4 de la mañana con toda la rabia por descojonarle la casa, pero claro, fue despues de la manifa en repulsa por el atentado y ya lo veo como premeditado, no se, da que pensar, que si que en parte debe dar rabia que te jodan lo que te has currado durante dos años (por que se hizo el la casa),pero de ahi a ese yuyu....
Que ha ganado ese chaval con eso?, que ha conseguido?... me han dicho que se ha ido de el pais vasco, vaya panorama, tener que dejar todo lo que tienes por liarla.
Asi que, entre los hijos de puta de siempre que dicen luchar por las libertades de no se quien, y el jmacuco de este chico, esta la cosa mas tensa que la madre q me pario.
O sea que con el atentado con bomba la cosa era más o menos 'normal' y ahora la cosa está que arde porque este tipo arremete contra una taberna con una maza?
Soy el único al que le parece que la situación es increíblemente surrealista?
creo haber puesto que la cosa estaba caldeada con el atentado etarra me parece, lo otro que escribo es una reflexion sobre lo que ha hecho el mozo en el pueblo, nada mas, por que sobre lo de eta no creo que se deba hacer reflexion ninguna, todos sabemos lo que son.
Vale, vale, es que lo he entendido mal entonces. Es que entonces ya no me parecería indignante, si no digno de un episodio de The Twighlight Zone.
mira darth, hace unos 18 años una noche de pedo cuando volvia con un colega a casa, nos empezamos a hacer putadas, yo era algo panolo y el era mas perro q la ostia, pero a la vez yo era mas ganso que el y le estaba esperando pa darle un capon al entrar en casa.
El colega pa q me fuera le dio fuego a un cartel de herri batasuna, y al irme a apagarlo nos vio el padre de uno de los batasunos mas cañeros de la epoca, no te puedes ni imaginar la de movidas que tuvimos a cuenta del puto cartel de los cojones....
Estar en fiestas y venirte gente buscandote pa darte candela,etc.... y un dia, hartos de todo nos fuimos a un bar en el q estabn algunos de los q nos amenazaban, por suerte no paso nada aquel dia...
al poco tiempo mi colega le buscaron en un pueblo de al lado amenazandole, estaban varios de la tropa y algunos de los batasunos se llevaron unas cuantas ostias de propina por buscarles...
Para que veas lo que puede pasar de un puto acto tocapelotil de un colega a otro, a tenerla liada durante dos largos años.
yo he vivido situacione sparecidas en una pueblo de la costa blanca tan aparentemente apacible como guardamar del segura, en verano empezaban a venir nazis de madrid se juntaban con los 4 peleles del pueblo y venga a correr jipis... ahora me rio, si... menos mal...
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7