The Sound
+15
Albaider
DumDumBoy
PUMP
Rhonda
Celis
RegSound
ksmith
David Z.
Zispa
sapir
Stoneheart
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Melt
19 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: The Sound
no se que ha pasado pero asi en diagonal he visto tu nombre en algún topic polémico. supongo que el de la droga en el culo.
no se ni perqué collons hi entres. ja, el silenci els fa més forts i tot això, peró...
y ahora lo importante: cuales son los accesorios de un pijama????
no se ni perqué collons hi entres. ja, el silenci els fa més forts i tot això, peró...
y ahora lo importante: cuales son los accesorios de un pijama????
Stoneheart escribió:Uff, eso es pasarse a un final boss en modo pesadilla y sin trucos.Rhonda escribió:
Sí, disculpa. A veces lo hago, lo de borrar mensajes. Lo he releído y me ha parecido demasiado quejica y autocompasivo. Y sí, hay que esperar. Y yo sin orfidales ni trankimazines. Que yo no me drogo, pero
Et podria enviar algun cd com fan els professionals però ja no arribaria a temps.
si envias un mensajero con orfidales y trankimazines, es un globoo?
Stoneheart escribió:Ahora es cuando pongo 'Never let go" de Camel y te jodo la terapia.David Z. escribió:Ups, has borrado el mensaje. Pues esto va a quedar un poco inútil y raro:
Gracias, Rhonda. Más que ánimo, solo necesito una tila No me extraña que después de la conversación que has tenido antes te sientas pesimista ; ) Te quería escribir por privado para mandarte ánimos yo a ti, precisamente.
A mí me funciona bien este médico:
Nuestro tiempo es ahora
y puedes hacer lo que quieras, lo que creas
nuestro tiempo es ahora
es la mañana de nuestras vidas.
El derrotismo lo promueven quienes no quieren que nada cambie.
Ahora mismo, no hay que ser ni derrotista ni optimista, sólo hay que esperar. Hoy, día de dedos cruzados y respirar muy profundo. OMMM.
Salud,
z
No le des al play pero de esta letra tiro muy a menudo.
Crazy preachers of our doom
Telling us there is no room
Not enough for all mankind
And the seas of time are running dry
Don't they know it's a lie?
Man is born with the will to survive
He'll not take "no" for an answer
He will get by
Somehow he'll try
He won't take "no"
Never let go, no
I hear them talk about Kingdom Come
I hear them discuss Armageddon
They say the hour is getting late
But I can still hear someone say
That is not the way
Man is born with the will to survive
He'll not take "no" for an answer
He will get by
Somehow he'll try
He won't take "no"
Never let go, no
Discazo ese directo de Camel.
Espero que Latimer termine de recuperarse.
Melt- Mensajes : 14474
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Uff, eso es pasarse a un final boss en modo pesadilla y sin trucos.Rhonda escribió:
Sí, disculpa. A veces lo hago, lo de borrar mensajes. Lo he releído y me ha parecido demasiado quejica y autocompasivo. Y sí, hay que esperar. Y yo sin orfidales ni trankimazines. Que yo no me drogo, pero
Et podria enviar algun cd com fan els professionals però ja no arribaria a temps.
Glovo no! Debería hablar con la médico de cabecera, pero iba a parecer una yonki pidiendo droja... Que seguramente es lo que soy además creo que, tras años sobrerrecetando, ahora la tendencia es no recetar.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Uff, eso es pasarse a un final boss en modo pesadilla y sin trucos.Rhonda escribió:
Glovo no! Debería hablar con la médico de cabecera, pero iba a parecer una yonki pidiendo droja... Que seguramente es lo que soy además creo que, tras años sobrerrecetando, ahora la tendencia es no recetar.
están este año muy mimimimi con las recetas. y ahora acercándose fin de año ya no queda presupuesto. así que hasta febrero no van a abrir el chorro de nuevo...
Los últimos dos años y mis aventuras con el CSMA y derivados...
Stoneheart- Mensajes : 46096
The Cure - Songs Of A Lost World
sapir- Mensajes : 135868
Bon dia. Teletrabajo porque tengo que hacer cosas de pensar, lo cual es perfecto.
Bull Brigade - Il fuoco non si è spento
Zispa- Mensajes : 4091
Hay un youtuber que suelo verle de vez en cuando que le gustan ese tipo de películas y se compró un pack con las 2 y decía que la primera estaba entre meh y normalita. La segunda si que merecía la pena y que era muy buena. Eso sí, casquería fina. De hecho creo que hay un trozo en Youtube y resulta flipante el p*to payaso psicópata con el sombreritoFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues a mí las otras dos me gustanFĐ escribió:Stoneheart escribió:No sé qué es eso. Creo que es buena señal.FĐ escribió:
Este finde los peques y sus amigos se empeñaron en ir a ver la peli esta de Terryfier 3, menos mal que me libré de tal atrocidad.
Buenísima, sigue con esos parámetros
Esta última la has visto? La ponen como la mejor de las 3
Este disco es mandanga de la buena. Z creo que dijo de algún directo y a mí me sigue flipando y está en mi pedestal como número 1 el Mingus x 5. Ese desde el primer momento que lo escuché, se fue a la cima.DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Charles Mingus - Oh Yeah
Amo a Mingus.
El mejor! Y claro, es que tiene mucho groove. Ideal para paladares hiphoperos como el tuyo
Julie Byrne - The Greater Wings
Buenos días
Imprevista semana de fugas.
Me encanta que los planes salgan bien.
Buenos días desde el cherló
Foxing -
Foxing -
Celis- Mensajes : 8499
Buenos días desde el camino a la inmobiliaria. A ver si hay suerte y me largo de la mezquita.
Cosa que dudo porque la mezquita está en todas partes.
Biba trunks! U ese a u ese a!!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Suerte Sugardo!Sugar Bug escribió:Buenos días desde el camino a la inmobiliaria. A ver si hay suerte y me largo de la mezquita.
No se como coño se me ha salido el aceite del tupper de las papas aliñas que traigo para almorzar y se me ha puesto toda la mochila perdida. SU PUTA MADRE!!!
RegSound escribió:No se como coño se me ha salido el aceite del tupper de las papas aliñas que traigo para almorzar y se me ha puesto toda la mochila perdida. SU PUTA MADRE!!!
Pierdes aceite. Aceptalo!!!!
Aaargh, encima aceiteRegSound escribió:No se como coño se me ha salido el aceite del tupper de las papas aliñas que traigo para almorzar y se me ha puesto toda la mochila perdida. SU PUTA MADRE!!!
RegSound escribió:Suerte Sugardo!Sugar Bug escribió:Buenos días desde el camino a la inmobiliaria. A ver si hay suerte y me largo de la mezquita.
Grasias, miarma!!!
No me he metido mucho en profundidad con ellosCelis escribió:
Los Chivatos - Perros Con Cara de Humano
Está bien este grupo, a ti te molan @Regsound ?
Papas aliñás que bueno la virgen.Stoneheart escribió:Aaargh, encima aceiteRegSound escribió:No se como coño se me ha salido el aceite del tupper de las papas aliñas que traigo para almorzar y se me ha puesto toda la mochila perdida. SU PUTA MADRE!!!
Que duro es estar a dieta cago en to
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
RegSound- Moderador
RegSound escribió:No me he metido mucho en profundidad con ellosCelis escribió:
Los Chivatos - Perros Con Cara de Humano
Está bien este grupo, a ti te molan @Regsound ?
Claro, como se puede leer el nombre del grupo en la portada pues no te engancha.
FĐ- Mensajes : 20222
Bon día, puto Trumpo y americanos que logran cabrearme desde temprano.
Esto es levantarse Trumpano.
Esto es levantarse Trumpano.
FĐ- Mensajes : 20222
Celis escribió:
The Strokes - Is This It
Lo he quitado, me aburren.
RegSound escribió:
Radiohead - Hail To the Thief
Aish, con el tipo que tenía yo en 2003...
RegSound- Moderador
Celis escribió:Celis escribió:
The Strokes - Is This It
Lo he quitado, me aburren.
Hola, guapos y guapas. Entro para despedirme del foro sine die. Soy una persona agonías-catastrofista máxima y ya hace un par de años pasé una mala época de ansiedad. Ahora que el panorama general es desolador, y que creo firmemente que la humanidad nos vamos a ir a la mierda en breve, tengo que atenerme a las normas que me impuso la psicoterapeuta, que básicamente son abstraerse completamente de las noticias y de la actualidad. Y me temo que esto incluye este foro, donde la actualidad está presente en demasía (porque es un foro vivo y, por suerte, la gente es más normal que yo y se preocupa de lo que toca). Así que el tiempo que me (nos) queda quiero vivirlo tranquila.
Lo gracioso es que ahora mismo mi vida personal no puede ir mejor: estoy casada con el mejor hombre del mundo, nos hemos comprado un piso, me he sacado la plaza, estamos genial de todo, dan de alta a mi padre este viernes, la gente a la que quiero está razonablemente bien... Sin embargo, no logro sacarme los nubarrones negros de la cabeza, porca miseria. Así que para preocuparme por lo que me toca, y dejar de preocuparme de lo que no depende de mí, toca el apagón digital. No sé cuánto tiempo, porque con lo chafardera que soy, no sé si lograré evitar caer en la tentación de cotillear por aquí.
Besos y a seguir inventándose grupos!
Lo gracioso es que ahora mismo mi vida personal no puede ir mejor: estoy casada con el mejor hombre del mundo, nos hemos comprado un piso, me he sacado la plaza, estamos genial de todo, dan de alta a mi padre este viernes, la gente a la que quiero está razonablemente bien... Sin embargo, no logro sacarme los nubarrones negros de la cabeza, porca miseria. Así que para preocuparme por lo que me toca, y dejar de preocuparme de lo que no depende de mí, toca el apagón digital. No sé cuánto tiempo, porque con lo chafardera que soy, no sé si lograré evitar caer en la tentación de cotillear por aquí.
Rhonda- Mensajes : 50747
Todo sea por tu bien, Rhonda!!!Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Entro para despedirme del foro sine die. Soy una persona agonías-catastrofista máxima y ya hace un par de años pasé una mala época de ansiedad. Ahora que el panorama general es desolador, y que creo firmemente que la humanidad nos vamos a ir a la mierda en breve, tengo que atenerme a las normas que me impuso la psicoterapeuta, que básicamente son abstraerse completamente de las noticias y de la actualidad. Y me temo que esto incluye este foro, donde la actualidad está presente en demasía (porque es un foro vivo y, por suerte, la gente es más normal que yo y se preocupa de lo que toca). Así que el tiempo que me (nos) queda quiero vivirlo tranquila.
Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Entro para despedirme del foro sine die. Soy una persona agonías-catastrofista máxima y ya hace un par de años pasé una mala época de ansiedad. Ahora que el panorama general es desolador, y que creo firmemente que la humanidad nos vamos a ir a la mierda en breve, tengo que atenerme a las normas que me impuso la psicoterapeuta, que básicamente son abstraerse completamente de las noticias y de la actualidad. Y me temo que esto incluye este foro, donde la actualidad está presente en demasía (porque es un foro vivo y, por suerte, la gente es más normal que yo y se preocupa de lo que toca). Así que el tiempo que me (nos) queda quiero vivirlo tranquila.
Unas vacaciones siempre sientan bien, y hacer vida mucho mejor, lo primero y lo más importante eres tú!
Pues se te echará de menos, pero como dice Reg, es por tu bien.RegSound escribió:Todo sea por tu bien, Rhonda!!!Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Entro para despedirme del foro sine die. Soy una persona agonías-catastrofista máxima y ya hace un par de años pasé una mala época de ansiedad. Ahora que el panorama general es desolador, y que creo firmemente que la humanidad nos vamos a ir a la mierda en breve, tengo que atenerme a las normas que me impuso la psicoterapeuta, que básicamente son abstraerse completamente de las noticias y de la actualidad. Y me temo que esto incluye este foro, donde la actualidad está presente en demasía (porque es un foro vivo y, por suerte, la gente es más normal que yo y se preocupa de lo que toca). Así que el tiempo que me (nos) queda quiero vivirlo tranquila.
Un abrazo muy grande, y espero y deseo que todo te siga igual de bien, que coño, mejor
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Entro para despedirme del foro sine die. Soy una persona agonías-catastrofista máxima y ya hace un par de años pasé una mala época de ansiedad. Ahora que el panorama general es desolador, y que creo firmemente que la humanidad nos vamos a ir a la mierda en breve, tengo que atenerme a las normas que me impuso la psicoterapeuta, que básicamente son abstraerse completamente de las noticias y de la actualidad. Y me temo que esto incluye este foro, donde la actualidad está presente en demasía (porque es un foro vivo y, por suerte, la gente es más normal que yo y se preocupa de lo que toca). Así que el tiempo que me (nos) queda quiero vivirlo tranquila.
¡Ánimos amor!
Muchos ánimos, Rhonda.
El foro merece la pena por gente como tú.
Un abrazo
Un abrazo
Yo siempre intento seguir la actualidad y estar informado al 100% de todo pero desde que empezó el genocidio de Israel con Palestina reconozco que he desconectado mucho de la realidad. Demasiadas cosas negativas...
Melt escribió:Muchos ánimos, Rhonda.
Un abrazo
RegSound escribió:Todo sea por tu bien, Rhonda!!!Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Entro para despedirme del foro sine die. Soy una persona agonías-catastrofista máxima y ya hace un par de años pasé una mala época de ansiedad. Ahora que el panorama general es desolador, y que creo firmemente que la humanidad nos vamos a ir a la mierda en breve, tengo que atenerme a las normas que me impuso la psicoterapeuta, que básicamente son abstraerse completamente de las noticias y de la actualidad. Y me temo que esto incluye este foro, donde la actualidad está presente en demasía (porque es un foro vivo y, por suerte, la gente es más normal que yo y se preocupa de lo que toca). Así que el tiempo que me (nos) queda quiero vivirlo tranquila.
La verdad es que es muy buen consejo. Cuesta ser selectiv@ con las fuentes de actualidad y, si no se consigue, lo mejor es cortar por lo sano.
Ànims!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
The Cure - Songs Of A Lost World
RegSound- Moderador
Yo no tengo Twitter (o como si no lo tuviera porque sólo lo uso para consultar Tmb, Renfe, Aemet e información de servicio por el estilo). Del Facebook sólo leo cosas de pájaros y las cuatro chorradas de siempre. Vamos, que prácticamente no existo en redes sociales.
Eso sí, que no me quiten el soundismo. De hecho es probable que cuando empiece a sonar la alerta de ataque nuclear me pille a punto de decir "bon dia".
Eso sí, que no me quiten el soundismo. De hecho es probable que cuando empiece a sonar la alerta de ataque nuclear me pille a punto de decir "bon dia".
Muchos animos Rhonda. Cuesta mucho desapegarse de toda esta mierda digital, pero en cuanto lo consigas te sentirás mucho mejor.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16