The Sound
+15
Albaider
DumDumBoy
PUMP
Rhonda
Celis
RegSound
ksmith
David Z.
Zispa
sapir
Stoneheart
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Melt
19 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Yo no tengo Twitter (o como si no lo tuviera porque sólo lo uso para consultar Tmb, Renfe, Aemet e información de servicio por el estilo). Del Facebook sólo leo cosas de pájaros y las cuatro chorradas de siempre. Vamos, que prácticamente no existo en redes sociales.
Eso sí, que no me quiten el soundismo. De hecho es probable que cuando empiece a sonar la alerta de ataque nuclear me pille a punto de decir "bon dia".
Yo si uso facebook bastante aunque la verdad es que llevo una temporada que actualizo poco pero el soundismo es lo mejor del mundo mundial. Un refugio maravilloso ante la realidad.
sapir- Mensajes : 135874
Rhonda vamos a echarte de menos espero que pronto puedas volver con e iluminarnos con tu luz que la tienes y muy fuerte aunque creas ahora que no, tu descansa disfruta de tu actual presente que como dices pinta de puta madre y si el problema es Sapiro con sus discos de The Cure me lo cuentas por privi.
Besos M.
Besos M.
FĐ- Mensajes : 20224
Stoneheart escribió:Yo no tengo Twitter (o como si no lo tuviera porque sólo lo uso para consultar Tmb, Renfe, Aemet e información de servicio por el estilo). Del Facebook sólo leo cosas de pájaros y las cuatro chorradas de siempre. Vamos, que prácticamente no existo en redes sociales.
Eso sí, que no me quiten el soundismo. De hecho es probable que cuando empiece a sonar la alerta de ataque nuclear me pille a punto de decir "bon dia".
Mientras Zeppo aguante, estamos a salvo.
Sería cojonudo poder quedar en una terracita en vez de postear aquí.
Yo no uso redes sociales excepto grupos de whatsapp y prefiero el foro. Me da la impresión que en el foro es más fácil echar raices que en otros medios, y lo prefiero
Gira de Mogwai en febrero y no pasan por la peninsula, ni por el PS. ¡Gabi, dimisión! ¡Inadmisible omisión!
Melt- Mensajes : 14477
Lo mejor de Internet es ver a periodistas madridistas reaccionar cuando su equipo pierde.
Celis- Mensajes : 8501
No estará dando malfario el disco este nuevo de The Cure, desde que ha salido están pasando cosas.
Bueno, yo la mitad del foro (en todos los sentidos) no lo toco ni con lo que llevaban los de Chernobyl, también hay que decirlo.Melt escribió:
Mientras Zeppo aguante, estamos a salvo.
Sería cojonudo poder quedar en una terracita en vez de postear aquí.
Yo no uso redes sociales excepto grupos de whatsapp y prefiero el foro. Me da la impresión que en el foro es más fácil echar raices que en otros medios, y lo prefiero
Gira de Mogwai en febrero y no pasan por la peninsula, ni por el PS. ¡Gabi, dimisión! ¡Inadmisible omisión!
Echo de menos los chats virtuales y ciberterracitas de los dosmiles. Se ha perdido ese espíritu.
Última edición por Stoneheart el 06.11.24 11:58, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ehh, yo creo que más bien The Cure son como Casandra.FĐ escribió:No estará dando malfario el disco este nuevo de The Cure, desde que ha salido están pasando cosas.
me ha venido a la mente ver a Robert cual pitonisa con velas en la mesa atendiendo llamadas.Stoneheart escribió:Ehh, yo creo que más bien The Cure son como Casandra.FĐ escribió:No estará dando malfario el disco este nuevo de The Cure, desde que ha salido están pasando cosas.
Sapiro. Cuídala.
Llamadme para más celebraciones familiares. Guiño guiño
Y no le pongas el disco de los cure, que su cuerpo pide cosas bonitas
Le puse castañas a un curry de pollo.
Así porque las tenía.
Muy buena idea, debo decir.
Así porque las tenía.
Muy buena idea, debo decir.
Última edición por Sugar Bug el 06.11.24 12:41, editado 1 vez
La verdad es que un poco de pinta ya tiene.FĐ escribió:
me ha venido a la mente ver a Robert cual pitonisa con velas en la mesa atendiendo llamadas.
Hola a todos, está siendo una semana un poco rara. No tuve juicio, después de 4 años y medio, el juez decidió que en 45 minutos no daba tiempo, porque a las 14.30 tenía que irse a recoger a sus hijos del colegio y hay que conciliar. 3 horas de retraso llevaba el juzgado. Es desesperante el funcionamiento de este país en tantas cosas que ya no sé, tengo un bajón considerable en general.
Por fin escuché, esto, aunque creo que no es el momento porque es tan triste, tan duro y tan oscuro, que por un lado es el estado perfecto para entenderlo y emocionarte, pero por otro, te deja devastado.
The Cure - Songs Of A Lost World
Por fin escuché, esto, aunque creo que no es el momento porque es tan triste, tan duro y tan oscuro, que por un lado es el estado perfecto para entenderlo y emocionarte, pero por otro, te deja devastado.
Albaider- Mensajes : 5916
Joder, qué maravilla todo... Ánimo.Albaider escribió:Hola a todos, está siendo una semana un poco rara. No tuve juicio, después de 4 años y medio, el juez decidió que en 45 minutos no daba tiempo, porque a las 14.30 tenía que irse a recoger a sus hijos del colegio y hay que conciliar. 3 horas de retraso llevaba el juzgado. Es desesperante el funcionamiento de este país en tantas cosas que ya no sé, tengo un bajón considerable en general.
Yo tiro más hacia lo primero, justamente lo contrario que con el último de GY!BE, que sinceramente no sé cuándo voy a volver a escucharlo.
RegSound- Moderador
Bueno, es una decisión complicada de tomar aunque respetable, sobre todo si sirve para alinear los chakras.Rhonda escribió:Hola, guapos y guapas. Entro para despedirme del foro sine die. Soy una persona agonías-catastrofista máxima y ya hace un par de años pasé una mala época de ansiedad. Ahora que el panorama general es desolador, y que creo firmemente que la humanidad nos vamos a ir a la mierda en breve, tengo que atenerme a las normas que me impuso la psicoterapeuta, que básicamente son abstraerse completamente de las noticias y de la actualidad. Y me temo que esto incluye este foro, donde la actualidad está presente en demasía (porque es un foro vivo y, por suerte, la gente es más normal que yo y se preocupa de lo que toca). Así que el tiempo que me (nos) queda quiero vivirlo tranquila.
Lo gracioso es que ahora mismo mi vida personal no puede ir mejor: estoy casada con el mejor hombre del mundo, nos hemos comprado un piso, me he sacado la plaza, estamos genial de todo, dan de alta a mi padre este viernes, la gente a la que quiero está razonablemente bien... Sin embargo, no logro sacarme los nubarrones negros de la cabeza, porca miseria. Así que para preocuparme por lo que me toca, y dejar de preocuparme de lo que no depende de mí, toca el apagón digital. No sé cuánto tiempo, porque con lo chafardera que soy, no sé si lograré evitar caer en la tentación de cotillear por aquí.
Besos y a seguir inventándose grupos!
Aunque no sean un grupo que escuche, echaré de menos no leer a la abanderada de los Pet shop Boys guiño guiño.
Intentaremos que esta habitación siga caliente.
Abrazotes!!!
Zispa- Mensajes : 4092
Me falla la memoria o lo confundo con otro disco pero para mí que la portada era otraCelis escribió:Celis escribió:
The Strokes - Is This It
Lo he quitado, me aburren.
Uhm, suena rico. ¿A quien hay que pedirle la receta?el xavea e`lamoto escribió:Papas aliñás que bueno la virgen.Stoneheart escribió:Aaargh, encima aceiteRegSound escribió:No se como coño se me ha salido el aceite del tupper de las papas aliñas que traigo para almorzar y se me ha puesto toda la mochila perdida. SU PUTA MADRE!!!
Que duro es estar a dieta cago en to
Esta es la portada de la version censurada. Tu recuerdas el guante de latex en el culo que es la originalZispa escribió:Me falla la memoria o lo confundo con otro disco pero para mí que la portada era otraCelis escribió:Celis escribió:
The Strokes - Is This It
RegSound- Moderador
Oh, esa misma. Jodo, ahora censuran todo.RegSound escribió:Esta es la portada de la version censurada. Tu recuerdas el guante de latex en el culo que es la originalZispa escribió:Me falla la memoria o lo confundo con otro disco pero para mí que la portada era otraCelis escribió:Celis escribió:
The Strokes - Is This It
Sugar Bug escribió:Sapiro. Cuídala.
Esto último es lo que llevo diciendo días.
Acabo de leer también lo de Rhonda. Me siento un poco así también, aunque sumado a cosas personales que no han ido bien, como lo del juicio.
Entiendo tu postura Rhonda. Muchos abrazos.
Entiendo tu postura Rhonda. Muchos abrazos.
RegSound escribió:
Planes Mistaken For Stars - Do You Still Love Me?
A mí este me ha molado mucho.
Si que esta bienAlbaider escribió:RegSound escribió:
Planes Mistaken For Stars - Do You Still Love Me?
A mí este me ha molado mucho.
RegSound- Moderador
The Cure - Bloodflowers
Siendo un disco magnífico, el nuevo tiene una rabia contenida y un sonido que me encandilan mucho más que aquí, que primaba lo acústico. No obstante, recuerdo que la crítica lo machacó en su momento y es casi sobresaliente.
Mucho ánimo, Rhonda. Me siento un poco como tú. No por el foro, que, comparado con la realidad a mi alrededor (no a mi alrededor inmediato, que tengo suerte en ese sentido por mi familia y mi ciudad, pero en este país en general y en sus medios), es casi un reducto de cordura, en general (fijaos cómo está de mal el mundo para que esto sea un reducto de cordura).
Tampoco desde luego por el soundismo, porque este hilo es un reducto de amor y un remanso de paz, lo cual agradezco mucho a todos los soundistas, a quienes siento como amigos aunque no os conozca a casi ninguno.
Pero sí por mí mismo, por salud mental y emocional. Hoy le decía a la Sra. Z., que está como os podéis imaginar. Por si fuera poco para ella vivir conmigo... Le decía a la sra. Z., como digo, que es el momento de cuidar de nosotros mismos, de lo nuestro. Don't let the bastards grind you down, que se dice. O sea, no dejes que los cabrones te derroten.
Y parte de esa salud mental tal vez pase por alejarse un poco del mundo y de internet.
Es un balance complicado. No quieres encerrarte solo en ti mismo y dar al mundo por perdido, abandonar a los que de verdad van a sufrir todo esto que se viene encima, pero tampoco puedes hacer tuyos todos los males del mundo y tampoco puedes cambiar lo que no está en tu mano.
Por eso tengo un plan: mejorar mi salud, cuidar de mí mismo y de mi familia, seguir vinculado a causas sociales que me parecen importantes, y escuchar todos los discos de Coltrane y Ravi Shankar que el ser humano pueda tolerar.
Salud,
z
Tampoco desde luego por el soundismo, porque este hilo es un reducto de amor y un remanso de paz, lo cual agradezco mucho a todos los soundistas, a quienes siento como amigos aunque no os conozca a casi ninguno.
Pero sí por mí mismo, por salud mental y emocional. Hoy le decía a la Sra. Z., que está como os podéis imaginar. Por si fuera poco para ella vivir conmigo... Le decía a la sra. Z., como digo, que es el momento de cuidar de nosotros mismos, de lo nuestro. Don't let the bastards grind you down, que se dice. O sea, no dejes que los cabrones te derroten.
Y parte de esa salud mental tal vez pase por alejarse un poco del mundo y de internet.
Es un balance complicado. No quieres encerrarte solo en ti mismo y dar al mundo por perdido, abandonar a los que de verdad van a sufrir todo esto que se viene encima, pero tampoco puedes hacer tuyos todos los males del mundo y tampoco puedes cambiar lo que no está en tu mano.
Por eso tengo un plan: mejorar mi salud, cuidar de mí mismo y de mi familia, seguir vinculado a causas sociales que me parecen importantes, y escuchar todos los discos de Coltrane y Ravi Shankar que el ser humano pueda tolerar.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Ánimos a Rhonda, Albaider y Z, es algo perfectamente comprensible lo que comentáis. Yo me encabrono, paso de todo el mundo y me pierdo por el monte, me vuelvo a encabronar y no entiendo nada, ni a la gente, pero al final te dices a ti mismo que más te vale cuidar a los que tienes cerca. En fin, que casi no sé qué he querido decir, pero lo de esta última semana ha sido algo tremendo.
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo tampoco sé lo que has querido decir pero estoy totalmente de acuerdo.Starsailor escribió:Ánimos a Rhonda, Albaider y Z, es algo perfectamente comprensible lo que comentáis. Yo me encabrono, paso de todo el mundo y me pierdo por el monte, me vuelvo a encabronar y no entiendo nada, ni a la gente, pero al final te dices a ti mismo que más te vale cuidar a los que tienes cerca. En fin, que casi no sé qué he querido decir, pero lo de esta última semana ha sido algo tremendo.
Sobre todo en lo de la negrita. Supongo que los que hace ya mucho tiempo que tenemos un círculo social minúsculo llevamos un poco de ventaja, pero...
Al menos la música siempre me ha servido para al menos sentirme reconfortado. Y eso que también soy de los que tiran hacia el lado más agobiante. Pienso en los discos de este año que más me han gustado con diferencia, que son los de GY!BE, Einsturzende, Thou o The Cure (pese a que le falta algo, no sé qué) y todo cuadra
Aunque ahora estoy con éste
Ilegales - Agotados de esperar el fin
Starsailor escribió:Al menos la música siempre me ha servido para al menos sentirme reconfortado. Y eso que también soy de los que tiran hacia el lado más agobiante. Pienso en los discos de este año que más me han gustado con diferencia, que son los de GY!BE, Einsturzende, Thou o The Cure (pese a que le falta algo, no sé qué) y todo cuadra
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Yo tampoco sé lo que has querido decir pero estoy totalmente de acuerdo.Starsailor escribió:Ánimos a Rhonda, Albaider y Z, es algo perfectamente comprensible lo que comentáis. Yo me encabrono, paso de todo el mundo y me pierdo por el monte, me vuelvo a encabronar y no entiendo nada, ni a la gente, pero al final te dices a ti mismo que más te vale cuidar a los que tienes cerca. En fin, que casi no sé qué he querido decir, pero lo de esta última semana ha sido algo tremendo.
Sobre todo en lo de la negrita. Supongo que los que hace ya mucho tiempo que tenemos un círculo social minúsculo llevamos un poco de ventaja, pero...
Ya, me he embarullado un poco
Más o menos quería decir que hay motivos de sobra para encabronarme, viendo en mucha gente actitudes o comportamientos que ni entiendo ni creo que estén bien, y más estos días, pero al final acabo pensando que mejor que no me afecte e intentar estar bien y acompañar a mi gente cercana (también es un círculo reducido). Que no quiere decir que no sea consciente de la mierda que hay, claro.
A mí es que me sale de forma natural mandar a la mierda a gente. Pero sí, es eso de no letear a los bastardos que te fucken que dice Z.Starsailor escribió:
Ya, me he embarullado un poco
Más o menos quería decir que hay motivos de sobra para encabronarme, viendo en mucha gente actitudes o comportamientos que ni entiendo ni creo que estén bien, y más estos días, pero al final acabo pensando que mejor que no me afecte e intentar estar bien y acompañar a mi gente cercana (también es un círculo reducido). Que no quiere decir que no sea consciente de la mierda que hay, claro.
David Z. escribió:Don't let the bastards grind you down
o dicho de otra forma que también mola
Stoneheart escribió:no letear a los bastardos que te fucken
Qué grande fue ahí Kris, y qué miserable Dylan
Ilegales - El día que cumplimos 20 años (En directo) [2023 Remasterizado]
Celis- Mensajes : 8501
Gracias por los ánimos.
Me pongo el disco de la semana, uno de mis favoritos del año.
MJ Lenderman - Manning Fireworks
Me pongo el disco de la semana, uno de mis favoritos del año.
MJ Lenderman - Manning Fireworks
Gustav Mahler, Berliner Philharmoniker, Gustavo Dudamel - Mahler: Symphony No. 5
Mahler y Shostakovich: la BSO perfecta para el fin del mundo.
Salud,
z
RegSound escribió:Esta es la portada de la version censurada. Tu recuerdas el guante de latex en el culo que es la originalZispa escribió:Me falla la memoria o lo confundo con otro disco pero para mí que la portada era otraCelis escribió:Celis escribió:
The Strokes - Is This It
Y esto lo censuraron por....????
No sé, entre esto y el culo... Más claro agua. Pero igual esta portada es un nardo dibujao después de comer peyote... A saber
Zispa escribió:Oh, esa misma. Jodo, ahora censuran todo.RegSound escribió:Esta es la portada de la version censurada. Tu recuerdas el guante de latex en el culo que es la originalZispa escribió:Me falla la memoria o lo confundo con otro disco pero para mí que la portada era otraCelis escribió:Celis escribió:
The Strokes - Is This It
De "ahora" nada, zispa, no me seas quejica. Esa portada tiene esa versión 'alternativa'/censurada prácticamente desde que salió el disco en su día.
Yo tuve el lp con la portada original del guante y el culete.
Me pareció un coñazo sideral.
Hará más de veinte años que lo vendí.
Salud,
z
Yo tengo como idea general depender menos de tecnologías y reanalogizarme. Reloj de agujas, agenda de papel, libros físicos, madera, incluso reciclar, escuchar la radio...
El otro día incluso abracé a mi padre cosa que quizá haya hecho tres veces en toda mi vida.
Y para e año que viene quiero enseñar a conducir a diosecito y aprender a hacer un arco y flechas.
No llego a ser un preper, pero el mundo moderno me está expulsando....
El otro día incluso abracé a mi padre cosa que quizá haya hecho tres veces en toda mi vida.
Y para e año que viene quiero enseñar a conducir a diosecito y aprender a hacer un arco y flechas.
No llego a ser un preper, pero el mundo moderno me está expulsando....
Yo lo siento mucho pero a los preppers los metería a todos en un cine con los párpados atados en plan Naranja Mecánica y les pondría una sesión doble de Threads y Cuando sopla el viento pa que se les quitara la tontería.
Lo que sí tengo que hacer es ejercicio, algo de defensa personal y voluntariado.
Luego como mucho hago lo primero, pero a lo mejor si lo sigo repitiendo periódicamente al final lo acabaré haciendo.
Lo que sí tengo que hacer es ejercicio, algo de defensa personal y voluntariado.
Luego como mucho hago lo primero, pero a lo mejor si lo sigo repitiendo periódicamente al final lo acabaré haciendo.
David Z. escribió:
Gustav Mahler, Berliner Philharmoniker, Gustavo Dudamel - Mahler: Symphony No. 5
Mahler y Shostakovich: la BSO perfecta para el fin del mundo.
Salud,
z
Me la pongo esta noche.
Stoneheart escribió:Yo lo siento mucho pero a los preppers los metería a todos en un cine con los párpados atados en plan Naranja Mecánica y les pondría una sesión doble de Threads y Cuando sopla el viento pa que se les quitara la tontería.
Los prepers sin una flipaos, eso es así. Pero la idea de tener una mochila con "los papeles" (alquiler, seguros, historial médico, un disco duro con fotos familiares y eso) no me desagrada.
Y saber hacer cosas (un huerto, usar herramientas, hacer fuego...) me parece útil.
Pero no compro latas de comida de la nasa! Que no tienen fabada.
Desde luego, pero eso son conocimientos de supervivencia básica que se deberían enseñar en primaria/secundaria, igual que primeros auxilios.Sugar Bug escribió:[
Los prepers sin una flipaos, eso es así. Pero la idea de tener una mochila con "los papeles" (alquiler, seguros, historial médico, un disco duro con fotos familiares y eso) no me desagrada.
Y saber hacer cosas (un huerto, usar herramientas, hacer fuego...) me parece útil.
Pero no compro latas de comida de la nasa! Que no tienen fabada.
Vaya Rhonda lamento la despedida y sobretodo el cuadro ansioso. Yo lidié con eso durante más de una década y desde luego es una mierda, pero vamos que al final se van teniendo suficientes herramientas para vencer todo. Y aunque haya momentos más bajos siempre hay luz al final de tunel. Sin ánimo de querer como un Pablo Coelho del tres al cuarto.
Esta semana desde luego es una basura. Toda la family con un virus y han tenido que ingresar hoy a mi hija pequeña que estaba deshidratada y muy flojita la pobre. Ya está algo mejor pero esta noche duerme en el hospital.
En fin, estas cosas también ayudan a relativizar ciertos aspectos que nos acongojan en el día a día y que no tienen, en realidad, la menor importancia.
Esta semana desde luego es una basura. Toda la family con un virus y han tenido que ingresar hoy a mi hija pequeña que estaba deshidratada y muy flojita la pobre. Ya está algo mejor pero esta noche duerme en el hospital.
En fin, estas cosas también ayudan a relativizar ciertos aspectos que nos acongojan en el día a día y que no tienen, en realidad, la menor importancia.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Vaya DumDum, espero que tu familia y la niña se mejoren lo antes posible.
Y en general para el Soundismo, los que están y los que no, mucho ánimo, fuerza y suerte para este futuro cercano para vosotros y los vuestros.
Que este pequeño rincón sirva para poder escucharnos dado que quizá ahi fuera no sea fácil sacar cosas que tenemos dentro.
Sois los mejores.
Y en general para el Soundismo, los que están y los que no, mucho ánimo, fuerza y suerte para este futuro cercano para vosotros y los vuestros.
Que este pequeño rincón sirva para poder escucharnos dado que quizá ahi fuera no sea fácil sacar cosas que tenemos dentro.
Sois los mejores.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16