Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+82
Korny
sectone
Afterlife
bananakush
Rasputin
The Chapel
disturbiau
nore
firecracker
Vialotelli
Martinie
AndresShark
Belzebuth666
Salonen
Chandalmetalero
Lark Kucabara
killemall
binladiya
kam1kaze
miultimodia
Dikinson01
YOGTZE
killerjoe
cheski
hellpatrol
Stinger
gato miau
Resurrection_Fest
Heaven
williamgarciadrums
Bon_Scott
Ciclóncósmico
Schuldiner
Polarity
BigBoss_
Schnaider
Resurrection_Pest
Infernu
bozgorailua
mikloses
Gungnir
bonziet
Drakixx
Mateoelrockero
llongeras
alexintor
victorrt
Shaktale
Josemalaga81
Sitinho
hoskor
Minus Human
araubi
Beñat
Daviidd.03
Tutti Frutti
TonyMoretti
DeepFritz
WolfOvSiberia
eduardoalonsotejedor
Cerpin Taxt
J_Shaddix
Poisonblade
ilgiocobp
millino
Konrat_Todopunk
Bortx
Xiker18
Lithium
Sito1986
CRAKEN
Archibaldo
arise
coheed and cambria
Orion
Poyu
Volynk2
gayeta
Barker_Blades
starfuckers
p0pi
Lagu
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Hoy es viernes, día de ver dentro a Korn
Xiker18- Mensajes : 56
Archibaldo escribió:starfuckers escribió:Vaya puta chorrada de anuncio, y esto a que se debe ? Salir para decir, hola , llevamos a Judas y fin , nos vemos en unos días
Pues a que este año el BCN Rock Fest les tiene marcados los tiempos. Han tenido que adaptarse a ellos y cambiar lo que han hecho todos los años.
que van a marcar los tiempos
les ha marcado el tiempo Slipknot, lo de hoy es totalmente sin sentido
Última edición por starfuckers el Vie 8 Nov - 21:31, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37498
Es un poco naíf la forma de hypear de esta semana pero coño, librarse de Scorpions por Judas con un 35 aniversario del Painkiller? es un win wingayeta escribió:Archibaldo escribió:starfuckers escribió:Vaya puta chorrada de anuncio, y esto a que se debe ? Salir para decir, hola , llevamos a Judas y fin , nos vemos en unos días
Pues a que este año el BCN Rock Fest les tiene marcados los tiempos. Han tenido que adaptarse a ellos y cambiar lo que han hecho todos los años.
esto por slipknot me lo puedo creer
pero alguien que tuviera pensado ir al resu no se yo si se planteaba cambiarlo por el rock fest por una banda como Judas
Lagu- Mensajes : 312
Yo sigo pensando que habrá sorpresa europea, Slipknot + Korn + Judas está claro, pero viendo que Deftones va al Primavera, yo creo que último será Slayer, LP, o un cabeza no anunciado en Europa rollo Manson, Disturbed o mierdas así (no tengo puta idea)
Barker_Blades- Mensajes : 202
Yo creo que este finde tendremos algún noticia del anuncio.
Sigo pensando que la semana que viene saldrá el cartel.
Sigo pensando que la semana que viene saldrá el cartel.
Sito1986- Mensajes : 1749
Barker_Blades escribió:Yo sigo pensando que habrá sorpresa europea, Slipknot + Korn + Judas está claro, pero viendo que Deftones va al Primavera, yo creo que último será Slayer, LP, o un cabeza no anunciado en Europa rollo Manson, Disturbed o mierdas así (no tengo puta idea)
calienta ronnie radke
gayeta- Mensajes : 14111
Algo tiene que salir porque se acercan fechas de regalar cosas y donde la gente tiene dinero para esto.
Resurrection_Pest- Mensajes : 72
La matraca del aniversario para anunciar a Slipknot y Priest, que encima los compartes con Bcn y se conocen España mejor que medio foro... Algo tienen que tener.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
gayeta escribió:este año de cabezas solo grupos con ANIVERSARIOS
Sober está de aniversario.
araubi- Mensajes : 1048
en agosto decian:
"Si hacemos anuncios de bandas medianas o pequeñas nos comen. No esperaremos a tan tarde como el año pasado, pero mejor hacer un anuncio bien que no a medias, que si no la gente protestaría."
todo en orden
"Si hacemos anuncios de bandas medianas o pequeñas nos comen. No esperaremos a tan tarde como el año pasado, pero mejor hacer un anuncio bien que no a medias, que si no la gente protestaría."
todo en orden
Aciertazo Judas. Será el bolazo del festi sin duda alguna como en 2022
Bon_Scott- Mensajes : 344
starfuckers escribió:en agosto decian:
todo en orden
nueva información transformada
yo le veo cero sentido a sacar grupos asi jajajja
pero ya tenemos al cabeza clasico, asi que
Slipknot - xxxx - Judas Priest - xxxx
pero ya tenemos al cabeza clasico, asi que
Slipknot - xxxx - Judas Priest - xxxx
gayeta escribió:starfuckers escribió:en agosto decian:
todo en orden
No se podia saber
millino- Mensajes : 25007
Barker_Blades escribió:Yo sigo pensando que habrá sorpresa europea, Slipknot + Korn + Judas está claro, pero viendo que Deftones va al Primavera, yo creo que último será Slayer, LP, o un cabeza no anunciado en Europa rollo Manson, Disturbed o mierdas así (no tengo puta idea)
LP no van a estar en Viveiro y por otra parte ni Disturbed ni Manson tienen a día de hoy status de cabeza de un festival como Resu, algo que no quita que puedan estar en el cartel. Respecto Deftones y Slayer , pues ojalá estuviesen ambos, pero de Slayer nada se sabe respecto Europa ( a tiempo estamos ) y Deftones andan de gira por Europa pero ese show en Portugal dos semanas antes me hace pensar que tienen otros planes diferentes al Resu.
De momento daros con un canto en los dientes los que estéis dando a Korn por hecho, algo de lo que yo no estoy tan seguro, aunque sería lo suyo ..
Sitinho- Mensajes : 2248
millino escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:en agosto decian:
todo en orden
No se podia saber
ya tenemos cabeza clasico, ahora a por los modernos
GOJIRA Y KORN
starfuckers escribió:millino escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:en agosto decian:
todo en orden
No se podia saber
ya tenemos cabeza clasico, ahora a por los modernos
falta punk
Es obvio que han querido sacar los cabezas que comparten con otros festis por la competencia y pq se les está alargando más de lo esperado el anuncio
Volynk2- Mensajes : 346
Resurrection_Pest escribió:Sito1986 escribió:A ver algún pollavieja iba a caer mejor Judas que Scorpions o King Diamond por ejemplo.
Espero que de los dos que queden al menos uno sea Korn o Deftones…
Si a mi que traigan a Judas me la pela. Pero no como cabeza por favor.
Pero como no van a ser cabezas !! es el cabeza heavy de esta edición.
"En nada sacamos más, pero es bien darle el protagonismo al cabeza clásico de esta edición con la noticia del aniversario del Painkiller. El concierto de 2022 es sin duda legendario."
Yo no entiendo esa queja. Si Judas no es cabeza en España, quién lo es? :Sstarfuckers escribió:Resurrection_Pest escribió:Sito1986 escribió:A ver algún pollavieja iba a caer mejor Judas que Scorpions o King Diamond por ejemplo.
Espero que de los dos que queden al menos uno sea Korn o Deftones…
Si a mi que traigan a Judas me la pela. Pero no como cabeza por favor.
Pero como no van a ser cabezas !! es el cabeza heavy de esta edición.
"En nada sacamos más, pero es bien darle el protagonismo al cabeza clásico de esta edición con la noticia del aniversario del Painkiller. El concierto de 2022 es sin duda legendario."
Sobre Korn, k se dijo k iba a Bilbao, sería con Madness, eso no los descarta del Resu?
a mi Judas me parece OK, de lo mejor dentro de lo heavy, no abarata tanto presupuesto como LP, MM... así que más pasta para la zona media, que al final es lo que más nos interesa a la mayoría de aquí, no?
La gente confunde sus gustos personales con lo que es justo. se quejan de que sean bandas repetidas, pero al final es que los cabezas son los que son... en absolutamente todos los festivales de la talla del resu se van repitiendo cada 2 o 3 años... es que no hay más opción... porque luego si ponen a un cabeza "nuevo" nos quejamos también de la aupadita. No dudo de que si han traido a slipknot y judas es porque dentro de lo que habia para elegir en esas fechas era de lo mejor (y sino veremos si el hellfest es muy muy diferente de esto)
williamgarciadrums- Mensajes : 150
Yo me pongo a mirar la parte japo de la tabla y les pido Crossfaith, paledusk y knosis
Polarity- Mensajes : 93
Y pensad tambien que cuanto mas "comun" y accesible sean los cabezas, mas potente será el resto, porque luego viene linkin park, tool, metallica y tenemos al reno renardo de cabeza en el ritual y cheetos de cabeza en la carpa
williamgarciadrums- Mensajes : 150
Volynk2 escribió:a mi Judas me parece OK, de lo mejor dentro de lo heavy, no abarata tanto presupuesto como LP, MM... así que más pasta para la zona media, que al final es lo que más nos interesa a la mayoría de aquí, no?
Y que de momento lo anunciado es lo k se ha anunciado en otros sitios y lo k "nos imaginabamos". Algo hay por ahí que no se sabe todavía...williamgarciadrums escribió:La gente confunde sus gustos personales con lo que es justo. se quejan de que sean bandas repetidas, pero al final es que los cabezas son los que son... en absolutamente todos los festivales de la talla del resu se van repitiendo cada 2 o 3 años... es que no hay más opción... porque luego si ponen a un cabeza "nuevo" nos quejamos también de la aupadita. No dudo de que si han traido a slipknot y judas es porque dentro de lo que habia para elegir en esas fechas era de lo mejor (y sino veremos si el hellfest es muy muy diferente de esto)
williamgarciadrums escribió:La gente confunde sus gustos personales con lo que es justo. se quejan de que sean bandas repetidas, pero al final es que los cabezas son los que son... en absolutamente todos los festivales de la talla del resu se van repitiendo cada 2 o 3 años... es que no hay más opción... porque luego si ponen a un cabeza "nuevo" nos quejamos también de la aupadita. No dudo de que si han traido a slipknot y judas es porque dentro de lo que habia para elegir en esas fechas era de lo mejor (y sino veremos si el hellfest es muy muy diferente de esto)
Hay mucho promotor frustado o potencial ...
Heaven- Mensajes : 5902
Judas Priest han confirmado que tocarán el 25
Pensad que hay festivales con Electric Callboy de cabezas...
Poyu- Mensajes : 654
Yo soy potencial. Que quieres que te traiga.Heaven escribió:williamgarciadrums escribió:La gente confunde sus gustos personales con lo que es justo. se quejan de que sean bandas repetidas, pero al final es que los cabezas son los que son... en absolutamente todos los festivales de la talla del resu se van repitiendo cada 2 o 3 años... es que no hay más opción... porque luego si ponen a un cabeza "nuevo" nos quejamos también de la aupadita. No dudo de que si han traido a slipknot y judas es porque dentro de lo que habia para elegir en esas fechas era de lo mejor (y sino veremos si el hellfest es muy muy diferente de esto)
Hay mucho promotor frustado o potencial ...
Resurrection_Pest- Mensajes : 72
Lo dijimos alguna vez, si alguien quiere trabajar en booking, que nos avise.
jobs@btn.events
jobs@btn.events
Pues en algún medio o han adelantado info o se han columpiado Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 se perfila como una edición sin precedentes, reuniendo a algunas de las bandas más queridas y demandadas por el público. Slipknot, Scorpions y Alestorm también han sido confirmados para esta edición especial, con un cartel que sigue sumando nombres y que se espera atraiga a miles de asistentes a Viveiro.
gato miau- Mensajes : 681
gato miau escribió:Pues en algún medio o han adelantado info o se han columpiado Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 se perfila como una edición sin precedentes, reuniendo a algunas de las bandas más queridas y demandadas por el público. Slipknot, Scorpions y Alestorm también han sido confirmados para esta edición especial, con un cartel que sigue sumando nombres y que se espera atraiga a miles de asistentes a Viveiro.
De donde sale eso?
millino escribió:gato miau escribió:Pues en algún medio o han adelantado info o se han columpiado Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 se perfila como una edición sin precedentes, reuniendo a algunas de las bandas más queridas y demandadas por el público. Slipknot, Scorpions y Alestorm también han sido confirmados para esta edición especial, con un cartel que sigue sumando nombres y que se espera atraiga a miles de asistentes a Viveiro.
De donde sale eso?
The metal circus, yo creo que ha cogido la noticia del rock fest y han hecho copy-paste
Stinger- Mensajes : 632
gato miau escribió:En metalcircus
Lo imaginaba.
Pues obviamente es mentira
Yo ya envié en Abril 🥲🥲🥲Resurrection_Fest escribió:Lo dijimos alguna vez, si alguien quiere trabajar en booking, que nos avise.
jobs@btn.events
Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Espera que salga el hellfest
Y que van a hacer 3 fechas? Ya no viven en Francia no tiene mucho sentidostarfuckers escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Creo que algunos os centráis demasiado en los cabezas (que sí, que son importantes). Traer unos SOAD/Korn/elquemásteguste no va arreglar por completo el cartel salvo que vayas expresamente a ver a esa banda.
Drakixx- Mensajes : 21820
starfuckers escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Me suena fecha exclusiva en un festi de Carcassone
WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Yo es que creo que el nombre tachado en todos los festivales NO va a venir al Resu (es Linkin Park).
victorrt- Mensajes : 7119
victorrt escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Yo es que creo que el nombre tachado en todos los festivales NO va a venir al Resu (es Linkin Park).
+1
Haran Rock Am Ring, Copenhell, Hellfest, Graspop y creo que en España como mucho Mad Cool.
A mi la posible dupla Korn + Deftones me parecería cojonuda
Sito1986 escribió:A mi la posible dupla Korn + Deftones me parecería cojonuda
Deftones + Judas + Korn
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Siendo justos, Korn no fue jajajajailgiocobp escribió:Sito1986 escribió:A mi la posible dupla Korn + Deftones me parecería cojonuda
Deftones + Judas + Korn
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20