Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+82
Korny
sectone
Afterlife
bananakush
Rasputin
The Chapel
disturbiau
nore
firecracker
Vialotelli
Martinie
AndresShark
Belzebuth666
Salonen
Chandalmetalero
Lark Kucabara
killemall
binladiya
kam1kaze
miultimodia
Dikinson01
YOGTZE
killerjoe
cheski
hellpatrol
Stinger
gato miau
Resurrection_Fest
Heaven
williamgarciadrums
Bon_Scott
Ciclóncósmico
Schuldiner
Polarity
BigBoss_
Schnaider
Resurrection_Pest
Infernu
bozgorailua
mikloses
Gungnir
bonziet
Drakixx
Mateoelrockero
llongeras
alexintor
victorrt
Shaktale
Josemalaga81
Sitinho
hoskor
Minus Human
araubi
Beñat
Daviidd.03
Tutti Frutti
TonyMoretti
DeepFritz
WolfOvSiberia
eduardoalonsotejedor
Cerpin Taxt
J_Shaddix
Poisonblade
ilgiocobp
millino
Konrat_Todopunk
Bortx
Xiker18
Lithium
Sito1986
CRAKEN
Archibaldo
arise
coheed and cambria
Orion
Poyu
Volynk2
gayeta
Barker_Blades
starfuckers
p0pi
Lagu
86 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Por un módico precio te gestiono el black y el prog; las dos EspañasResurrection_Fest escribió:Lo dijimos alguna vez, si alguien quiere trabajar en booking, que nos avise.
jobs@btn.events
Lagu- Mensajes : 317
starfuckers escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Espera que salga el hellfest
Los tiene otro festi francés en exclusiva.
DeepFritz- Mensajes : 4520
victorrt escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Yo es que creo que el nombre tachado en todos los festivales NO va a venir al Resu (es Linkin Park).
No rompas la esperanza de Slayer
Barker_Blades- Mensajes : 206
Lagu escribió:Siendo justos, Korn no fue jajajajailgiocobp escribió:Sito1986 escribió:A mi la posible dupla Korn + Deftones me parecería cojonuda
Deftones + Judas + Korn
Correcto además si queremos rizar el rizo si quitas a Avenged entraron Gojira que también se han pedido xD
Sito1986- Mensajes : 1753
Barker_Blades escribió:victorrt escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo no contaría con Gojira, no tienen nada anunciado en junio y no tendría sentido que sea el nombre tachado de algunos festivales cuando ya han anunciado para agosto.
Yo es que creo que el nombre tachado en todos los festivales NO va a venir al Resu (es Linkin Park).
No rompas la esperanza de Slayer
Si fueran Slayer o SOAD, no veo la razón de la tardanza en anunciar su gira (vale que a lo mejor están en proceso de contratación aún..)
En el caso de Linkin Park puedo entenderlo más por que hasta esta semana han tenido fechas en Europa, y puede que hayan querido esperar.
DeepFritz- Mensajes : 4520
Olvidaos de Slayer, Gary Holt está de gira con Exodus
williamgarciadrums- Mensajes : 151
Repeturrection fest
Minus Human- Mensajes : 3657
Egoístamente me parece bien Judas, al final no pude ir a Iruña y en ese resu llegue el viernes, no los vi. Además con la gira del Painkiller es un plus.
Ahora, se va repitiendo la cabecera, pero o aúpas o les pasa a todos, salvo que seas como el hellfest y te puedas permitir cabezones de todo tipo.
Scorpions no.
Firmo Korn y Gojira (igual echan el resto por estos porque por routing no tiene la pinta que vayan a venir) pero sería muy 2022.
Ahora, se va repitiendo la cabecera, pero o aúpas o les pasa a todos, salvo que seas como el hellfest y te puedas permitir cabezones de todo tipo.
Scorpions no.
Firmo Korn y Gojira (igual echan el resto por estos porque por routing no tiene la pinta que vayan a venir) pero sería muy 2022.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Lo de Judas diciendo "nos vemos el 25" es seguro que tocarán el miércoles? o es más en plan porque es cuando empieza el festival? Se me hace raro que estén el 25 en Galicia y el 29 en Barcelona 4 días de vacaciones? El imperium habiéndolos tenido en 2024, no creo que los lleve
Lagu escribió:Lo de Judas diciendo "nos vemos el 25" es seguro que tocarán el miércoles? o es más en plan porque es cuando empieza el festival? Se me hace raro que estén el 25 en Galicia y el 29 en Barcelona 4 días de vacaciones? El imperium habiéndolos tenido en 2024, no creo que los lleve
27 en Portugal y listo.
Lagu escribió:Lo de Judas diciendo "nos vemos el 25" es seguro que tocarán el miércoles? o es más en plan porque es cuando empieza el festival? Se me hace raro que estén el 25 en Galicia y el 29 en Barcelona 4 días de vacaciones? El imperium habiéndolos tenido en 2024, no creo que los lleve
En twitter han puesto literalmente 25 JUNE RESURRECTION FESTIVAL, VIVIERO, SPAIN
Volynk2- Mensajes : 347
Bueno si Korn está en Bilbao el Martes (presumiblemente) Korn Jueves tendría sentido en caso de darse. Viernes LP, a funcionarVolynk2 escribió:Lagu escribió:Lo de Judas diciendo "nos vemos el 25" es seguro que tocarán el miércoles? o es más en plan porque es cuando empieza el festival? Se me hace raro que estén el 25 en Galicia y el 29 en Barcelona 4 días de vacaciones? El imperium habiéndolos tenido en 2024, no creo que los lleve
En twitter han puesto literalmente 25 JUNE RESURRECTION FESTIVAL, VIVIERO, SPAIN
Poisonblade escribió:Lagu escribió:Lo de Judas diciendo "nos vemos el 25" es seguro que tocarán el miércoles? o es más en plan porque es cuando empieza el festival? Se me hace raro que estén el 25 en Galicia y el 29 en Barcelona 4 días de vacaciones? El imperium habiéndolos tenido en 2024, no creo que los lleve
27 en Portugal y listo.
rock imperium, triplete español
gayeta- Mensajes : 14117
Yo sigo mosca con lo de Korn. Aquí todo dios los da por sentado y yo me pongo en lo peor.
Archibaldo- Mensajes : 107
El 4 fue Slipknot, el 8 Judas, el 12 el siguiente?
Coincide con confirmaciones del Download...
Poisonblade escribió:Lagu escribió:Lo de Judas diciendo "nos vemos el 25" es seguro que tocarán el miércoles? o es más en plan porque es cuando empieza el festival? Se me hace raro que estén el 25 en Galicia y el 29 en Barcelona 4 días de vacaciones? El imperium habiéndolos tenido en 2024, no creo que los lleve
27 en Portugal y listo.
cero dudas
starfuckers- Mensajes : 37516
Sito1986 escribió:El 4 fue Slipknot, el 8 Judas, el 12 el siguiente?
16 el cuarto cabeza y 20 cartel (casi) completo.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Sito1986 escribió:El 4 fue Slipknot, el 8 Judas, el 12 el siguiente?
16 el cuarto cabeza y 20 cartel (casi) completo.
El 16... el día después de que Linkin Park saque disco y vayan a anunciar la gira
Sito1986 escribió:El 4 fue Slipknot, el 8 Judas, el 12 el siguiente?
cada día un cabeza ....
Mr Resu ya hemos descubierto el calendario de adviento.
vamos que la semana que viene tenemos anuncio de algo. De otro cabeza o de parte del cartel.
Tutti Frutti- Mensajes : 538
Tutti Frutti escribió:vamos que la semana que viene tenemos anuncio de algo. De otro cabeza o de parte del cartel.
llegan los cabezas no compartidos ?¿
starfuckers escribió:Poisonblade escribió:Lagu escribió:Lo de Judas diciendo "nos vemos el 25" es seguro que tocarán el miércoles? o es más en plan porque es cuando empieza el festival? Se me hace raro que estén el 25 en Galicia y el 29 en Barcelona 4 días de vacaciones? El imperium habiéndolos tenido en 2024, no creo que los lleve
27 en Portugal y listo.
cero dudas
O Bilbao aunque yendo al resu dificil
hellpatrol- Mensajes : 33109
starfuckers escribió:Tutti Frutti escribió:vamos que la semana que viene tenemos anuncio de algo. De otro cabeza o de parte del cartel.
Tiene pinta si. Creo que uno de los dos que faltan va ser algo no anunciado. Espero eso y no una aupada tipo FIR, Bad Omens, Disturbed, etc.
Sito1986 escribió:starfuckers escribió:Tutti Frutti escribió:vamos que la semana que viene tenemos anuncio de algo. De otro cabeza o de parte del cartel.
Tiene pinta si. Creo que uno de los dos que faltan va ser algo no anunciad. Espero eso y no una aupada tipo FIR, Bad Omens Disturbed, etc.
los putos sionistas que se queden bien lejos , pero puede ser Korn y una aupada de esas para los mas jóvenes:lol:
starfuckers escribió:Sito1986 escribió:starfuckers escribió:Tutti Frutti escribió:vamos que la semana que viene tenemos anuncio de algo. De otro cabeza o de parte del cartel.
Tiene pinta si. Creo que uno de los dos que faltan va ser algo no anunciad. Espero eso y no una aupada tipo FIR, Bad Omens Disturbed, etc.
los putos sionistas que se queden bien lejos , pero puede ser Korn y una aupada de esas para los mas jóvenes:lol:
Tiene toda la pinta. Si viene aupada espero que se hayan dejado mas "esfuerzos" (pasta), en la segunda y tercera linea.
Archibaldo escribió:Yo sigo mosca con lo de Korn. Aquí todo dios los da por sentado y yo me pongo en lo peor.
Pues sinceramente, yo los tenía como seguros hasta los tweets publicados por el Resu. Ahora mismo veo más probable a Deftones porque estarán el 29 en Londres y los huecos del Resu son el 26 y el 27.
Aunque KoRn siguen siendo probables, claro.
cheski- Mensajes : 55
williamgarciadrums escribió:La gente confunde sus gustos personales con lo que es justo. se quejan de que sean bandas repetidas, pero al final es que los cabezas son los que son... en absolutamente todos los festivales de la talla del resu se van repitiendo cada 2 o 3 años... es que no hay más opción... porque luego si ponen a un cabeza "nuevo" nos quejamos también de la aupadita. No dudo de que si han traido a slipknot y judas es porque dentro de lo que habia para elegir en esas fechas era de lo mejor (y sino veremos si el hellfest es muy muy diferente de esto)
entre repetir cabezas y traer a uno… 3 de los últimas 5 ediciones y sumar otro de hace 2.
es un porcentaje muy alto y aparte es que el promotor en un festi busca fidelizar y diferenciarse del resto….
eso sí el precio de contratación siempre sube y el del bono pobriños no les queda otra.
como cuando pasean al mismo artista 3 años por 3 festis suyos… el precio sube sí sí…
ya el simple juego de decir vino 1 vez en la historia…. o jugar con los años/ediciones… estuvieron hace 3 años, no, estuvieron hace 2.
lo mismo que el juego de la pandemia, contar ediciones que nunca se celebraron o de aquella manera anormal, ey, slipknot no vino en 20/21….
killerjoe- Mensajes : 5982
Hombre, de hace 2 ediciones no es Judas, que vale, tocaron hace 2 años, pero se anunciaron hace 3.
Soy el primero que piensa que lo de Slipknot es repetir mucho, pero habrá que ver cuál es el cartel final y lo que gira. Y ampliar a 4 días es lo que tiene. Le pasa al download, nova, graspop, hellfest, etc.. Si aupan bandas peor.
Los festivales saben entre ellos que es lo que va a llevar cada uno antes del anuncio??
Poisonblade escribió:Hombre, de hace 2 ediciones no es Judas, que vale, tocaron hace 2 años, pero se anunciaron hace 3.
y los contrataron hace 4 igual eh???
venga sigue que en breves pasaron 10 años
“tras su paso arrollador hace 3 años…”
El paso arrollador del anuncio
killerjoe escribió:Poisonblade escribió:Hombre, de hace 2 ediciones no es Judas, que vale, tocaron hace 2 años, pero se anunciaron hace 3.
No hagas trampas, cuenta como quieras pero para todo el mundo de 2022 a 2025 son 3 años. Que el festival no es mañana.
Lo que dicen no es cierto, pero se sobreentiende que hablan en futuro, 3 años para cuando toquen. Son 2 años y 5 meses, pues vale.
Lo del aniversario si que no tiene ni pies ni cabeza, no cuadran los años.
Judas se anuncia en un festival de metal y la parroquia tira bilis. Luego nos quejamos del paquerio pero tienen más razón que un santo.
Yo apostaba y quería a Judas. Más clásicos y menos chándal es lo que hace falta. De momento me gusta el 50% del cartel.
YOGTZE- Mensajes : 691
Poisonblade escribió:killerjoe escribió:Poisonblade escribió:Hombre, de hace 2 ediciones no es Judas, que vale, tocaron hace 2 años, pero se anunciaron hace 3.
No hagas trampas, cuenta como quieras pero para todo el mundo de 2022 a 2025 son 3 años. Que el festival no es mañana.
Lo que dicen no es cierto, pero se sobreentiende que hablan en futuro, 3 años para cuando toquen. Son 2 años y 5 meses, pues vale.
Lo del aniversario si que no tiene ni pies ni cabeza, no cuadran los años.
hablando del futuro en presente normal que se transforme la información día sí y otro también.
Lo que se entiende sobradamente es que les interesa sumar un año para que parezca más lejos.
Lo cómico es hacer eso a la vez que vendes lo contrario.
Da un poco de risa verlos rapiñar años como locos o andar contestando a la peña “solo vino una vez en la historia” cuando hace 2 años que la vieron en tu festi. Pues nada. Que vuelvan en 2026 que pepito tiene 70 años y sólo los pudo ver 2 veces en 70 años.
Judas me gustó mucho en 2022, Slipknot pereza máxima.
A ver que más anuncian, un LP me parecería brutal (compartido con MC obviamente), pero me parece más viable FIR, ADTR y un punk.
A ver qué sacan...
A ver que más anuncian, un LP me parecería brutal (compartido con MC obviamente), pero me parece más viable FIR, ADTR y un punk.
A ver qué sacan...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:Judas me gustó mucho en 2022, Slipknot pereza máxima.
A ver qué sacan...
Madre mía .... espero que esquivemos esas balas
Coño, es que no os vale nada.
Disturbed por ideología, FIR por moderno, ADTR por ....
Si al final aquí solo gusta Tool y Faith No More.
Mr. Resu, yo me apunto al booking
Dikinson01 escribió:Coño, es que no os vale nada.
No es que no nos valga a nosotros, es que no le vale al dinero, yo encantado de que los traigan, pero quiero ver cómo ese abono me lo ponen a 120€, en ese caso que aúpen a quien le salga de la polla, pero mientras valga 200€ mantengamos la seriedad y no metamos de cabeza a gente que con suerte pertenece al género (Fir)
Barker_Blades- Mensajes : 206
Cabeza: Slipknot - Judas - Deftones - Sabaton
Segunda línea: Falling in Reverse - Powerwolf - Biffy Clyro - Heaven Shall Burn
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Barker_Blades escribió:Dikinson01 escribió:Coño, es que no os vale nada.
No es que no nos valga a nosotros, es que no le vale al dinero, yo encantado de que los traigan, pero quiero ver cómo ese abono me lo ponen a 120€, en ese caso que aúpen a quien le salga de la polla, pero mientras valga 200€ mantengamos la seriedad y no metamos de cabeza a gente que con suerte pertenece al género (Fir)
120 euros no vale ni el z live..
ADTR no, pero FIR y Disturbed ( que no los quiero) son cabezas dignos.
De hecho antes de pandemia lo normal era tener solo un cabeza de pabellón, el resto de sala. Y ojalá volvieran a ese formato.
Biffy Clyro es Resu???
Deftones...pero haciendo algo, porque en 2022 fue lamentable.
A decir verdad, a LP si fuera el Resu... Los metía en el O Son do Camiño.
Deftones...pero haciendo algo, porque en 2022 fue lamentable.
A decir verdad, a LP si fuera el Resu... Los metía en el O Son do Camiño.
YOGTZE escribió:Yo apostaba y quería a Judas. Más clásicos y menos chándal es lo que hace falta. De momento me gusta el 50% del cartel.
A mí 0%. Pero lo entiendo y tiene sentido a falta de ver el 98% que falta por anunciar.
mikloses- Mensajes : 1275
WolfOvSiberia escribió:Cabeza: Slipknot - Judas - Deftones - Sabaton
Sabañones exclusiva del Sweden
starfuckers escribió:WolfOvSiberia escribió:Cabeza: Slipknot - Judas - Deftones - Sabaton
Sabañones exclusiva del Sweden
Que alegría me das XD
WolfOvSiberia escribió:Cabeza: Slipknot - Judas - Deftones - Sabaton
Powerwolf son exclusivos del Leyendas este año.
Ya te dijeron también lo de Sabaton
cheski- Mensajes : 55
El anuncio de Judas hoy , tendría sentido si el Rock Fest lo tiene también, a modo de pullita por el ventilador de la mierda enchufado por Madness....
Shaktale- Mensajes : 224
Otra cosa, cual es el aforo del o son? Porque el del resu si que se ha transformado la información, una vez que han visto que pueden meter más gente. En algún sitio he leído que metieron 35.000 en 2023..
según ellos aún les quedan tres cabezas de cartel (o eso dijeron al reaccionar al anuncio de Slipknot en los otros dos). Pero no creo que estén picados por no tener a un grupo que tuvieron el año pasado, por muy grande que sea. Aunque con la tontería que llevan encima, cualquier cosa... Quizás piensan que Halford les debe pleitesía (ojalá uno de los cabezas sea KKs Priest )Shaktale escribió:El anuncio de Judas hoy , tendría sentido si el Rock Fest lo tiene también, a modo de pullita por el ventilador de la mierda enchufado por Madness....
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20