El nuevo de Mastodon.
+103
ofersan
inrockwetrust
BillyPilgrim
KILLER
Telekon
señor rosa
JohnGarcia
areyouhigh
JihadJoe
goscinny
stoner surf
XNO
Bela Lugosi's dad
carlos charcutero
Floyd
RandolphCarter
rebellion
sapir
Rotorhead
red_mosquito
spacemonkey
Rizzy
Celis
rearviewmirror
trompeta1981
Miss Brownstone
Pro-Noise
viracocha
total_13
harry666
Sugerio
DarthMercury
káiser
lullaby
Dumbie
Seco
R.O.C.K.E.R
Stonerider
Kupak
Supernaut
BlackAdder
Amakriskris
icarus
Mustang
Rockenberg
morley
epifrost
red_shoes
Hank
Dani
Seamus
ekilore
SIXX´N SEX
Invitado_Z
skalope
lasfuentesfinest
Charlie don't surf
vyvyan
stone the crow
Breath
Arturo Bandini
Sean
Katxorro
Slovako
Jincho
Truco o Trato
luiggy pop
LuisVanCleef
sonic buzzard
Wes C. Addle
John Custer
el barón
jackster
locovereas
SAL PARADISE
xailor
Ayers
El Puto Fary
alflames
Moltisanti
o'tuerto
Trumbo
Rocket
Rasputin
katrastrov
almorvi
Johnny Kashmir
Resurrection
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Crimen
Al Bundy
asdasdash
ZoSo
charly
Evil
k7
elbrujo69
Automne Regulier
Missa
favorite 77
silver
Carlton Banks
107 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: El nuevo de Mastodon.
xailor escribió:La decepción del año.
Con semejante sonido no hay nada que hacer.
Lo peor es que los últimos 25 minutos, cuando por fin sonó algo, fueron demoledores.
Pero no, así no, es imposible.
Y culpa tiene el grupo, ya lo creo.
Es una lastima, yo fui con varios colegas, que no son fans de la banda y que no creo que repitan con ellos.
Y la duración, con el repertorio que tienen, me pareció paupérrima, tocad dos horas, vagos de los cojones!!!
Una pena, pero el concierto del Sonisphere, con barro y calor, fue infinitamente mejor.
A mi me da la sensación de que no se pueden permitir algo como lo que describes, los supuestos reyes del metal. Vamos, que Metallica en su cuarto disco no se comportaban así. Ni de coña.
Pero claro, estos Mastodon no le llegan a los Metallica del 89 ni a la suela, y es algo que llevo pensando tiempo. Tienen todo para llegar a lo más alto, pero se empeñan en quedarse en el montón, y no hablo sólo de cosas como la de ayer.
¿85 minutos? ¿Es una puta broma o qué?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:xailor escribió:La decepción del año.
Lo peor es que los últimos 25 minutos, cuando por fin sonó algo, fueron demoledores.
Es una lastima, yo fui con varios colegas, que no son fans de la banda y que no creo que repitan con ellos.
Y la duración, con el repertorio que tienen, me pareció paupérrima, tocad dos horas, vagos de los cojones!!!
Una pena, pero el concierto del Sonisphere, con barro y calor, fue infinitamente mejor.
A mi me da la sensación de que no se pueden permitir algo como lo que describes, los supuestos reyes del metal. Vamos, que Metallica en su cuarto disco no se comportaban así. Ni de coña.
Pero claro, estos Mastodon no le llegan a los Metallica del 89 ni a la suela, y es algo que llevo pensando tiempo. Tienen todo para llegar a lo más alto, pero se empeñan en quedarse en el montón, y no hablo sólo de cosas como la de ayer.
Empeñarse en telonear a Metallica año tras año no les hace ningun favor, ¿hace cuanto que no pasaban por aqui encabezando su propio tour?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
errrrrrrrrm
tampoco seais asi, en los 80 era mas facil hacer las cosas mejor, tenian mucha mas pasta y apoyos
ser los reyes del metal (ACTUAL, que os recuerdo que de judas a los theater pasando por metallica siguen girando y por lo tanto compitiendo en el mercado) en 2012 es poco mas que ser los reyes de la copla en gabon
quiero decir, que aun que sea "their bad" descuidar un monton de cosas es lo que hace el 90 % de los grupos actuales
tampoco seais asi, en los 80 era mas facil hacer las cosas mejor, tenian mucha mas pasta y apoyos
ser los reyes del metal (ACTUAL, que os recuerdo que de judas a los theater pasando por metallica siguen girando y por lo tanto compitiendo en el mercado) en 2012 es poco mas que ser los reyes de la copla en gabon
quiero decir, que aun que sea "their bad" descuidar un monton de cosas es lo que hace el 90 % de los grupos actuales
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:no, no lo has colgado...
Echa mas para atrás, vaguete.
xailor- Mensajes : 7370
¿Aforo de la Riviera ayer, Xailor?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
xailor escribió:Dry Bone Valley
Black Tongue
Crystal Skull
I Am Ahab
Capillarian Crest
Colony of Birchmen
Megalodon
Thickening
Blasteroid
Sleeping Giant
Ghost of Karelia
All the Heavy Lifting
Spectrelight
Curl of the Burl
Bedazzled Fingernails
Circle of Cysquatch
Aqua Dementia
Crack the Skye
Where Strides the Behemoth
Iron Tusk
March of the Fire Ants
Blood and Thunder
Creature Lives
El Set list que están haciendo en la gira Europea.
Yo voy a morir, feliz, eso sí.
como van a tocar 23 canciones en 85 minutos?¿?¿
alflames- Mensajes : 28071
Vamos a ver.
Las comparaciones con Metallica están fuera de lugar.
Mastodon tienen una discografía a prueba de bombas, y una personalidad propia, son, para mi, una de las 4 o 5 bandas más grandes de la ultima década.
Por eso, coincido con Molti, no pueden, no deben permitirse cagadas como la de ayer.
Ayer perdieron a muchos posibles nuevos fans, porque si, yo sé de lo que son capaces, y además soy fanático, pero los colegas con los que iba se tiraron medio concierto sufriendo, y esos no repetirán la próxima vez y además echaran pestes de ellos.
Así no vas a ningún lado.
Mastodon tienen una discografía a prueba de bombas, y una personalidad propia, son, para mi, una de las 4 o 5 bandas más grandes de la ultima década.
Por eso, coincido con Molti, no pueden, no deben permitirse cagadas como la de ayer.
Ayer perdieron a muchos posibles nuevos fans, porque si, yo sé de lo que son capaces, y además soy fanático, pero los colegas con los que iba se tiraron medio concierto sufriendo, y esos no repetirán la próxima vez y además echaran pestes de ellos.
alflames escribió:xailor escribió:Dry Bone Valley
Black Tongue
Crystal Skull
I Am Ahab
Capillarian Crest
Colony of Birchmen
Megalodon
Thickening
Blasteroid
Sleeping Giant
Ghost of Karelia
All the Heavy Lifting
Spectrelight
Curl of the Burl
Bedazzled Fingernails
Circle of Cysquatch
Aqua Dementia
Crack the Skye
Where Strides the Behemoth
Iron Tusk
March of the Fire Ants
Blood and Thunder
Creature Lives
El Set list que están haciendo en la gira Europea.
Yo voy a morir, feliz, eso sí.
como van a tocar 23 canciones en 85 minutos?¿?¿
A to cipote
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió:La decepción del año.
Empeñarse en telonear a Metallica año tras año no les hace ningun favor, ¿hace cuanto que no pasaban por aqui encabezando su propio tour?
Exacto. Es un sinsentido. No están para telonear a Metallica, más bien al revés aunque no pueda ser.
Viene a ser como lo de GNR con los Stones en el 89 (recalco, para que nadie se ofenda: en 1989). Sí, por las normas del negocio y tal, es correcto. Pero era un contradios. O los Crowes con ZZ Top en 1991. No way.
Por eso Rose le pateó el culo a Jagger después de llegar tarde al ensayo con sus majestades y Robinson se cagó en ZZ Top sobre el escenario. Porque querían echar a volar. Porque no tenían respeto por los mayores. No hacía falta que lo dijeran: era evidente. Y molaba.
Estos son protocolarios, correctos, teloneros ad nauseam. No.
Y cuando van a echar a volar, cuando pueden reventar la Riviera y quién sabe cuánto más, 85 minutos.
No.
Conste que su rollo no es el mío pero me flipan en estudio, hacen cosas increíbles y tienen muchísimo talento. Conste.
Casi llena, tres cuartos largos.Carabirubi escribió:¿Aforo de la Riviera ayer, Xailor?
Unas 2500 personas, imagino.
xailor escribió:Vamos a ver.
En La Riviera y garitos de 3.000 a 10.000 personas en Europa tienes que ARRASAR noche tras noche.
¿A su edad y con ese repertorio?
Noche tras noche, K.O. a la mitad del primer asalto.
Así lo aprendí yo, por lo menos.
O eso o eres el bobo de Axl Rose y te puedes permitir ser irregular porque luego te haces una foto con una china a la que le has firmado la cacha izquierda y eres el puto amo y todos te veneran o te critican pero da igual porque tienes otras cosas aparte de tus discos y tu directo.
Pero no es el caso.
Moltisanti escribió:xailor escribió:Vamos a ver.
En La Riviera y garitos de 3.000 a 10.000 personas en Europa tienes que ARRASAR noche tras noche.
O eso o eres el bobo de Axl Rose y te puedes permitir ser irregular porque luego te haces una foto con una china a la que le has firmado la cacha izquierda y eres el puto amo y todos te veneran o te critican pero da igual porque tienes otras cosas aparte de tus discos y tu directo.
Pero no es el caso.
http://fuckyeahmastodon.tumblr.com/post/16016305106/what-did-brent-get-for-his-birthday-this-year-a
http://www.artilleriaheavy.com/articulo/el-guitarrista-de-mastodon-estafado-en-ebay
¿No te dan un poquito de pena?
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió:Vamos a ver.
Pero no es el caso.
http://fuckyeahmastodon.tumblr.com/post/16016305106/what-did-brent-get-for-his-birthday-this-year-a
http://www.artilleriaheavy.com/articulo/el-guitarrista-de-mastodon-estafado-en-ebay
¿No te dan un poquito de pena?
Sí joder, parecen buena gente.
Pero yo estoy hablando de otra cosa.
Pero qué mania con compararlos con Metallica, si se parecen en estilo, calidad y trayectoria como un huevo a una castaña. Lo de Mastodon es otro rollo, otra historia, otra dimensión sonora. No es comparable. Nunca serán los más grandes porque son demasiado buenos, demasiado virtuosos y difíciles de aprehender para la mayoría de rockeros y jevis. Son para público selecto, cojones.
Y los únicos herederos posibles de Metallica serían (dudo que jamás lleguen a su estatus) Machine Head. Por K.O. técnico.
Y los únicos herederos posibles de Metallica serían (dudo que jamás lleguen a su estatus) Machine Head. Por K.O. técnico.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
llevaban merchan? vinilos?
carlos charcutero- Mensajes : 338
Machine Head no le llegan a Metallica a la suela de los zapatos, pues nunca inventaron nada, desde Burn my Eyes se dedicaron a copiar a los grandes, digase Slayer, Pantera o Sepultura, después se autoinsuflaron de NuMetal y la cagaron, ... Metallica y Mastodon no se parecen en nada, eso esta claro, pero creo que tienen algo en común, nos han hecho soñar, hemos recuperado la fe en las bandas fetiches, .. esta claro que Mastodon son algo mas complicados, pero creo que The hunter es el acercamiento definitivo de la banda al gran publico, es su album comercial, le pese a quien le pese, .. y es un puto discazo, .. han arriesgado y han ganado, ... lo ultimo de Machine Head no consigue eso ni en sueños, .. es perfecto pero al final acaba siendo tan insipido, ... en fin, .. todo es cuestión de percepciones
Metallica no tienen sucesores. No hay nadie al nivel de los Metallica de 1983-1993, ni en calidad, ni en repercusión, ni en influencia, ni en nada de nada. Dejarlo estar.
Y no es un demérito de Mastodon, como tampoco lo es de, yo que sé, Kreator o Voivod, grandísimas bandas de metal, pero a otro nivel.
Y no es un demérito de Mastodon, como tampoco lo es de, yo que sé, Kreator o Voivod, grandísimas bandas de metal, pero a otro nivel.
káiser- Mensajes : 51054
Metallica no tienen sucesores. No hay nadie al nivel de los Metallica de 1983-1993, ni en calidad, ni en repercusión, ni en influencia, ni en nada de nada. Dejarlo estar.
no lo dudo, pero lo que no tiene nombre es la patraña musical que llevan ofreciendo desde hace 20 años, .... eso tampoco ha sido superardo, ... jajaja
HankIV escribió:Machine Head no le llegan a Metallica a la suela de los zapatos, pues nunca inventaron nada, desde Burn my Eyes se dedicaron a copiar a los grandes, digase Slayer, Pantera o Sepultura, después se autoinsuflaron de NuMetal y la cagaron, ... Metallica y Mastodon no se parecen en nada, eso esta claro, pero creo que tienen algo en común, nos han hecho soñar, hemos recuperado la fe en las bandas fetiches, .. esta claro que Mastodon son algo mas complicados, pero creo que The hunter es el acercamiento definitivo de la banda al gran publico, es su album comercial, le pese a quien le pese, .. y es un puto discazo, .. han arriesgado y han ganado, ... lo ultimo de Machine Head no consigue eso ni en sueños, .. es perfecto pero al final acaba siendo tan insipido, ... en fin, .. todo es cuestión de percepciones
Amigo Hank, es precisamente al revés. Es Metallica quien no le llega a la suela de los zapatos a los Machine, al menos hoy día. Machine Head son uno de los grupos, los más populares, de entre los que los aficionados al thrash respetamos, junto a Vektor, Havok, SkeletonWitch, Revocation, Heathen y un largo etc. que haría palidecer cualquier pedo que se hayan tirado de los de Ulrich en los últimos 25 años.
Y Metallica no inventaron el thrash, lo popularizaron. Curioso que la perfección te parezca insípida, by the way. De buen rollo te lo digo, que conste
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Curioso que la perfección te parezca insípida
que tendrá que ver el tocino con la velocidad ??? también son perfectos Dream Theater y yo no puedo con ellos, .... No estaba comparando los Metallica actuales con Machine Head, lee bien mis líneas, lo que intentaba decir es que Metallica crearon algo, inventaron algo, MH no, y que conste que me gustan, de hecho The Blackening es un pepinazo, pero que no nos vendan la moto de que esto es el metal actual, porque antes me quedo con Kylesa o Red Fang !!!!!!
85 minutos?? estuvo mucho mas cerca de los 100 minutos, empezaron a las 9:30 como un reloj y yo consegui salir de la riviera a las 23:10, asi que echale 5 minutos menos.... 95 minutos a saco, sin palabrerias, que otros te tocan hora y cuarto y media hora de charlas. a mi me me parecio un muy buen concierto (eso si, creo que pueden dar mas), que no conectan con la gente? creo que el estilo de mastodon no es ese. sobre el sonido.... yo llevo unos tapones especiales de musico, asi que quizas esa sea la razon, pero vamos que muchisimo mejor concierto que las dos anteriores veces que les vi en el bbklive y en el sonisphere de barna, entonces si que sonaron como el culo, ademas de tocar poco tiempo. estaria muy bien que tocaran 30 temas, pero creo que 23 temas es de lo mas digno. lo que no entiendo es compararlos con metallica, dentro del metal desde los sepultura/pantera de los 90 no ha salido nada comparable. ademas con un precio de solo 24,50€ y con unos teloneros como red fang.
lo que si estoy de acuerdo es que la recta final fue lo mejor, pero en mi caso no fue ni por el sonido ni por la actitud de ellos, yo sinceramente no note diferencia.... en mi caso fue por los temazos que tocaron, de los ultimos temas dos fueron de remission y tres de leviathan, ademas de el crack the skye y la ultima con los red fang.... por cierto me hice con una pua, y casi con un palo de bateria, lo toque y me lo arrebataron xD
grabe varios temas de la noche, por ejemplo esta de la epoca mas trallera de remission:
por cierto en el bombo de la bateria sale randy rhoads! el bateria tiene un modelo de bateria como su guitarra de lunares blanquinegros
lo que si estoy de acuerdo es que la recta final fue lo mejor, pero en mi caso no fue ni por el sonido ni por la actitud de ellos, yo sinceramente no note diferencia.... en mi caso fue por los temazos que tocaron, de los ultimos temas dos fueron de remission y tres de leviathan, ademas de el crack the skye y la ultima con los red fang.... por cierto me hice con una pua, y casi con un palo de bateria, lo toque y me lo arrebataron xD
grabe varios temas de la noche, por ejemplo esta de la epoca mas trallera de remission:
por cierto en el bombo de la bateria sale randy rhoads! el bateria tiene un modelo de bateria como su guitarra de lunares blanquinegros
areyouhigh- Mensajes : 4306
95 minutos, de reloj. Empezaron a las 21:25 y acabaron a las 23:00 en punto. Sin parar.
A mi me pareció que empezó a y media y acabó a menos cinco.
En cualquier caso, yo esperaba dos horazas, que es lo que corresponde.
Y si, fueron a piñón fijo, sin descanso, como digo, con buen sonido hubiese sido la polla.
En cualquier caso, yo esperaba dos horazas, que es lo que corresponde.
Y si, fueron a piñón fijo, sin descanso, como digo, con buen sonido hubiese sido la polla.
jackster escribió:95 minutos, de reloj. Empezaron a las 21:25 y acabaron a las 23:00 en punto. Sin parar.
Última edición por JohnGarcia el Mar 24 Ene 2012 - 16:29, editado 1 vez
JohnGarcia- Mensajes : 2752
la verdad que ya no se lleva eso de tocar 2 horas y pico entre las bandas actuales..... es una pena, salvo alguna excepcion.
por otro lado, el hecho de que el setlist sea identico en todos los conciertos resta puntos a cualquier banda, incluso a todos unos AC/DC, a quien le apeteceria repetir el mismo e identico concierto varias veces? yo lo hice 3 veces con los australianos y me terminaron aburriendo, y los pongo 100 escalones por encima de mastodon. mientras unos black crowes? podria verme la gira entera.
dentro del metal actual accesible, mastodon estan entre lo mejorcito..... yo prefiero a unos dillinger escape plan tanto en directo como en discografia, cuestion de gustos.
por otro lado, el hecho de que el setlist sea identico en todos los conciertos resta puntos a cualquier banda, incluso a todos unos AC/DC, a quien le apeteceria repetir el mismo e identico concierto varias veces? yo lo hice 3 veces con los australianos y me terminaron aburriendo, y los pongo 100 escalones por encima de mastodon. mientras unos black crowes? podria verme la gira entera.
dentro del metal actual accesible, mastodon estan entre lo mejorcito..... yo prefiero a unos dillinger escape plan tanto en directo como en discografia, cuestion de gustos.
joder con lo del sonido y esta gente...cuando los ví telonearon a TOOL en Leganés y el sonido fue bastante malo y luego salieron Maynard y compañía y sonó a gloria
qué pena no haber ido aunque estoy empezando con ellos
qué pena no haber ido aunque estoy empezando con ellos
trompeta1981- Mensajes : 4040
Amakriskris escribió:Por cierto, un cerdadero placer conocer a Sapir!!!
¡¡¡El placer ha sido mio!!!
Salí del concierto bastante decepcionado. El sonido fue muy malo menos en la recta final.
PD: Amakriskris, espero que lo de "cerdadero" sea una errata. :goofy:
sapir- Mensajes : 135865
JohnGarcia escribió:jackster escribió:95 minutos, de reloj. Empezaron a las 21:25 y acabaron a las 23:00 en punto. Sin parar.
sapir escribió:Amakriskris escribió:Por cierto, un cerdadero placer conocer a Sapir!!!
Salí del concierto bastante decepcionado. El sonido fue muy malo menos en la recta final.
Por cierto: ¡gracias por el tercio! Al final del concierto ya iba un poco
para mi es exactamente lo que es,el metal actual,los reyes del metal actual concretamente y su ultimo disco me parece cojonudo y su bolo del rockstar live,de lo mejor que he visto en mi puta vida,que no es pocoHankIV escribió:Curioso que la perfección te parezca insípida
que tendrá que ver el tocino con la velocidad ??? también son perfectos Dream Theater y yo no puedo con ellos, .... No estaba comparando los Metallica actuales con Machine Head, lee bien mis líneas, lo que intentaba decir es que Metallica crearon algo, inventaron algo, MH no, y que conste que me gustan, de hecho The Blackening es un pepinazo, pero que no nos vendan la moto de que esto es el metal actual, porque antes me quedo con Kylesa o Red Fang !!!!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
Red Fang si que dieron un bolazo en Donosti!!
stoner surf- Mensajes : 9278
señor rosa escribió:para mi es exactamente lo que es,el metal actual,los reyes del metal actual concretamente y su ultimo disco me parece cojonudo y su bolo del rockstar live,de lo mejor que he visto en mi puta vida,que no es pocoHankIV escribió:Curioso que la perfección te parezca insípida
Telekon- Mensajes : 6797
BARCELONA!!!!!!! YEAH!!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Has estaado Killer??
mas que has estado, yo preguntaria..... estas viendoles? lo cual es mas que evidente.
igual se la ha pasado algun amigo y la ha subidoareyouhigh escribió:mas que has estado, yo preguntaria..... estas viendoles? lo cual es mas que evidente.
sapir escribió:sapir escribió:Amakriskris escribió:Por cierto, un cerdadero placer conocer a Sapir!!!
Por cierto: ¡gracias por el tercio! Al final del concierto ya iba un poco
Hostia, que lo he escrito a primera hora de la mñn, to dormido...desde luego k es una errata!jijijiji
PD_yo acabé tb medio cascao!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
ultimamente los videos de Mastodon me parecen una caca, si es que son oficiales, .. que aprendan de sus colegas de gira, Red fang, Wires es mi video favorito del mes, ..... jajaja
chinchon escribió:igual se la ha pasado algun amigo y la ha subidoareyouhigh escribió:mas que has estado, yo preguntaria..... estas viendoles? lo cual es mas que evidente.
Chinchon, ha ido mi morena a verles...Yo estoy aqui en Bilbao...Es lo que tiene tener una novia heavy, que no te lleva a Barcelona a ver a Mastodon...
Desconozco como estuvo y como sonó el concierto de Madrid... por lo que leo regular... pero ayer en Barcelona estuvieron senzillamente brutales!
No voy a perder el tiempo en comparar a esta gente con los clásicos del pasado, pero ayer fueron los putos amos del "metal", vamos.
No voy a perder el tiempo en comparar a esta gente con los clásicos del pasado, pero ayer fueron los putos amos del "metal", vamos.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Desconozco como estuvo y como sonó el concierto de Madrid... por lo que leo regular... pero ayer en Barcelona estuvieron senzillamente brutales!
Ayer, los primeros temas no acabaron de sonar del todo bien, pero luego la cosa mejoro y fueron una apisonadora.
Enorme concierto.
Por cierto al acabar el bolo comentaron, que nos veriamos en verano... ¿¿Azkena??
inrockwetrust- Mensajes : 100
harry666 escribió:Desconozco como estuvo y como sonó el concierto de Madrid... por lo que leo regular... pero ayer en Barcelona estuvieron senzillamente brutales!
Me alegro un huevo.
Y me jode más lo del lunes, pero ya lo dije, con buen sonido tienen que arrollar.
Están fichados para el Sonisphere, este año se despidieron en Getafe diciendo que nos veíamos el próximo año.
Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
pero no contaís ni ostias
MECAGUENDIOS YA!!!
MECAGUENDIOS YA!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
MECAGUENDIOS YA!!!
Mejor que no cuenten mucho... me muero de envidia.
ekilore- Mensajes : 13123
que les costaba traerlos al norte....
amos anda.....
o no los querian traer porque los veremos en verano?
amos anda.....
o no los querian traer porque los veremos en verano?
vyvyan- Mensajes : 26211
ekilore escribió:luiggy pop escribió:Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
MECAGUENDIOS YA!!!
A mi ya me puso mi novia los dientes largos ayer...Que cojones haria ella viendo a los Mastodon...Y yo aqui en Bilbao...En fin....
ekilore escribió:luiggy pop escribió:Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
MECAGUENDIOS YA!!!
Eunon monamour!!!!
La endivia es el motor de mi vida desde hace unos años
Muy mal los bilbados... que no los habeís traido.... muy mal.... MENUDA DECEPCION!!! Mucho fito y mucho carlitos brown pero de mastodon nanai
luiggy pop- Mensajes : 9989
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13