El nuevo de Mastodon.
+103
ofersan
inrockwetrust
BillyPilgrim
KILLER
Telekon
señor rosa
JohnGarcia
areyouhigh
JihadJoe
goscinny
stoner surf
XNO
Bela Lugosi's dad
carlos charcutero
Floyd
RandolphCarter
rebellion
sapir
Rotorhead
red_mosquito
spacemonkey
Rizzy
Celis
rearviewmirror
trompeta1981
Miss Brownstone
Pro-Noise
viracocha
total_13
harry666
Sugerio
DarthMercury
káiser
lullaby
Dumbie
Seco
R.O.C.K.E.R
Stonerider
Kupak
Supernaut
BlackAdder
Amakriskris
icarus
Mustang
Rockenberg
morley
epifrost
red_shoes
Hank
Dani
Seamus
ekilore
SIXX´N SEX
Invitado_Z
skalope
lasfuentesfinest
Charlie don't surf
vyvyan
stone the crow
Breath
Arturo Bandini
Sean
Katxorro
Slovako
Jincho
Truco o Trato
luiggy pop
LuisVanCleef
sonic buzzard
Wes C. Addle
John Custer
el barón
jackster
locovereas
SAL PARADISE
xailor
Ayers
El Puto Fary
alflames
Moltisanti
o'tuerto
Trumbo
Rocket
Rasputin
katrastrov
almorvi
Johnny Kashmir
Resurrection
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Crimen
Al Bundy
asdasdash
ZoSo
charly
Evil
k7
elbrujo69
Automne Regulier
Missa
favorite 77
silver
Carlton Banks
107 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: El nuevo de Mastodon.
pues siendo uno de mis grupos favoritos, diré que Leviathan y Blood Mountain me parecen soberbios, de mis discos favoritos, siendo Remission algo más flojo en general, aunque con algún temazo. Y Crack de Skye/the Hunter me gustan, pero bastante menos, es otro rollo, que necesita más tiempo, y con las escuchas y la distancia estoy apreciando más cada día, pero aún así no me emocionan tanto como Lev/BM. En directo los ví en Sonisphere 2009 y pese a algún problema de sonido estuvieron bien, a ver cómo lo hacen en esta edición. No pude ir este mes a verlos, pero el setlist actual me parece bien.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:ya está!!! de lujo muchas gracias. Ahora a escuchar el blood mountain a ver que tal.
Joder esta misma semana me jodía montón no haber podido ir a verlos a Madrid y eso que sólo he escuchado los dos últimos, y ahora con lo del Sonisphere fijo que los veo!!!! tu vas?? ha sido el notición del día
SOUNDGARDEN+MASTODON+KYUSS!!!!
pues yo estuve en madrid el otro día y aunque el sonido no fue muy bueno estuvo genial. también los vi el año pasao en el sonisphere, pero es que el sitio es un infierno y la organización es pésima. es el peor festival al que he ido en mi vida. los grupos empezaron a tocar a las 15:00 o así en pleno julio, cuando por fin conseguías entrar ya casi te habías perdido el primer grupo. estabas con tol solaco ahí dándote en la chorla tol día. se levantaba polvo que se te metía por todas partes y te jodía vivo, mastodon tocaron sobre las 18:00 más o menos (aunque no me acuerdo bien, pero por ahí por ahí) y dream theater (que eran los otros a los que especialmente iba a ver) sobre las 20:00 más o menos con todo el puto sol todo el día sobre la chorla. el sábado, cuando acabó iron maiden estaba deshidratado y las bebidas una pasta, así que me largué y estuve mediahora bebiendo agua. el camping otro desastre, en un puto pinar asqueroso lleno de polvo y arena y los aseos y duchas, además de un asco, masificados. tardé 1hora en ducharme por la mañana. 50minutos de cola y 10de ducha con agua fría.
así que todo eso me echa patrás. aunque este año es en mayo y espero que solucionen alguno de esos temas, no me convence. porque estos hijos de la gran puta que organizan festivales nunca piensan en la gente, sólo en cómo llenarse más y más los putos bolsillos.
por otro lado, el cartel es un cartelón. vi a kyuss el año pasado en azkena y si no fue el mejor y más jodido viaje hipnónico que he visto, poco le falta. metallica con el black album, por mucho que digan que si vendidos, que si estafa, que si tienen discos mejores, sí, pero no deja de ser la hostia. soundgarden es una oportunidad que no hay que perderse. y ya no digo na de clutch o de mastodon y tal...
encima la oferta inicial es brutal también. me han jodido bien, porque ya tengo bono para elazkena y para el optimus y no esperaba gastar más. pero toca pensárselo, aunque ya he gastado una pasta y son unos hijos de puta así que creo que no iré. pero me encantaría ver el black album + soundgarden + kyuss + mastodon. sería increíble. hijos de puta xD
NO había visto tu contestación Space monkey
Es cierto l oque dices de los cabrones que organizan los festivales. Yo sobreviví a aquel festimad del 2005 en el que había incluso un coche ardiendo y nos tuvieron casi 2 horas de pié esperando a ver que pasaba además del polvo axfisiante que no te dejaba respirar de verdad. Nunca más he ido al sitio donde se organizó y me parece horrible, fue en Fuenlabrada si no me equivoco. Es raro como a los madriles se la metieron de aquella manera, con lo bien que estaba en Móstoles. Creo que se quejaron los del pueblo o que se yo.
Hace dos años en el BBK la verdad es que me nos llevamos una sorpresa agradable, al ver que no estaba nada mal. Hicimos turismo por pueblos como Andoain , San Sebastian, nos gustó mucho, y luego en cuanto al festival el rollo monte daba muchos puntos, todo verde y boniyo, además de que calor no era comparable al que hacía en Granada en aquellas fechas o en Málaga, verdaderos infiernos de calufa. Además el cartel fue tan tan grande, que si vemos lo que ha pasado en estos dos último años parece mentira que grupos como FNM, Pearl Jam, Rammstein, Slayer o Tsool (menudo sorpresón) entre otros hayan subido a kobetas, ahora inundado de gafapastas y poppies del carajo, y que lo más heavy y cañero que esperan es Blur (TOOOOMAAAAA YAAAA)
El sitio del sonisphere es el mismo que el del electric de hace unos años no?? bueno... en aquella ocasión la verdad es que la organización no estuvo mal delk todo. Lo de los buses está bien y el camping bueno... los he visto peores, así que ya tenemos bono y a fliparla.
Space en cuanto a lo de beber, somos más gitanos que nadie y cada uno lleva una botellita con ron o wishky en los pantalones camuflada a más no poder!!! eso seguro... en el BBK era un canteo acercarnos a la barra, dando tumbos y pedir un litro de cocacola o de sprite
Estoy pensándome seriamente en ir al OPtimus!! se sabe algo de alguna nueva incorporación??
trompeta1981- Mensajes : 4039
aaahh!! y el Blood Mountain se sale Space!!!
muchas gracias
muchas gracias
trompeta1981 escribió:aaahh!! y el Blood Mountain se sale Space!!!
muchas gracias
sí, al final con lo del tema de black sabbath me lo estoy pensando mucho comprarme el bono del sonisphere y si eso al final vender el que sea de los dos al precio al que lo compré que seguro que lo vendo. aunque el año pasao lo pasé mal en el sonisphere y me jode, pero bueno tengo que pensarlo porque es un cartelón.
sobre optimus lo último que sé es que confirmaron a the kooks que los vi en el mismo optimtus en 2009 y me parecieron un rollo xD
por cierto, en ese año tocaron mastodon en la gira de crack the skye, y aunque aun no los conocía, me los perdí porque llegué tarde. desde que escucho mastodon pienso en lo que hubiera sido ese concierto del crack the skye (imagino que completo o casi completo) xD
Llevo cosa de una semana rescatando el Crack the skye a diario y puedo decir sin tapujo alguno que es mi disco favorito de los mastodontes.
No digo que sea el mejor, si no que es MI favorito.
Disfruto del primer al último segundo, sin excepción. Oblivion, The Czar y The Last Baron son barbaridades, así, sin más. Putas barbaridades.
No digo que sea el mejor, si no que es MI favorito.
Disfruto del primer al último segundo, sin excepción. Oblivion, The Czar y The Last Baron son barbaridades, así, sin más. Putas barbaridades.
Breath- Mensajes : 25960
Que grande la parodia que hicieron de la mitica camiseta de "Three Wolf Moon" Alguien la compró?
http://www.amazon.com/gp/product/B002HJ377A/ref=cm_cd_t_pb_t
La historia de esta camiseta para quien no la conozca:
La historia de esta camiseta para quien no la conozca:
http://www.comunidadenlared.com/2009/06/14/%C2%A1%C2%A1el-fenomeno-three-wolf-moon-t-shirt-sigue-creciendo/
Hace unos días comentábamos el caso de la camiseta “Three Wolf Moon”, la peculiar camiseta que se había convertido en un fenómenos de ventas en Amazon, gracias a la original “reseña” de un usuario que otorgaba a la camiseta el poder de atraer a las mujeres.
El hecho, que empezó como una anécdota, se ha convertido en una auténtico fenómeno cultural, y una fuente incesante de ingresos para su fabricante, una empresa llamada “The Mountain”.
En realidad, la camiseta estaba a la venta desde hace dos años, y se vendía al patético ritmo de dos camisetas al día.
Hasta que hace seis meses, un estudiante de la universidad de Rutgers que buscaba un libro en Amazon decidió dejar un comentario satírico sobre la camiseta, en la que contaba cómo al ponerse dicha camiseta las mujeres no dejaban de acosarle…
El resto, ya es historia. Más de 1000 comentarios, a cual más hilarante, han contribuído a convertir esta camiseta en una leyenda. (Por poner un ejemplo el último libro de la serie de Harry Potter está por los 3000 comentarios)
Pero el fenómeno etá teniendo una gran influencia también en las ventas. A día de hoy, se venden alrededor de 100 camisetas de los 3 lobos ¡a la hora!, mucho más rápido de lo que son capaces de fabricarlas.
“…me puse la camiseta de los 3 lobos, y la magia comenzó… salí de mi caravana camino al Wal Mart e inmediatamente comencé a ser abordado por bellas mujeres… estaba en la sección de calcetines cuando una belleza se me acercó y me dijo que le gustaba mi camiseta…montamos en mi ciclomotor y nos alejamos en la oscuridad”
A raiz de esta irónica crítica, centenares de usuarios se han unido al fenómeno, dejando tal serie de divertidos comentarios que recuerdan a las míticas “Chuck Norris Facts”
“Desgraciadamente, tengo el mismo dibujo tatuado en mi pecho, pero es útil para los días de frío”
“me compré una talla menor para asegurarme que los lobos estaban cerca del pelo de mi pecho”
“La camiseta me dio 10 puntos de resistencia, 8 de fuerza y un salto sobrenatural…”
“desde que me la pongo he resulto siete crímenes en la ciudad…”
“la última vez que me la puse centenares de mujeres quedaron súbitamente embarazadas, en un área de 12 millas a la redonda”.
“Yo era paralítico, diabético, y tenia la gripe del cerdo por acostarme con un equipo mexicano de Hockey… desde que me puse la camiseta por primera vez no solo me he curado de todo, sino que mi miembro viril ha crecido”
“Desde que me puse la camiseta mis pechos son mucho más grandes, y tengo que alejar a los chicos con un palo”
“Hace unos años me hice la vasectomía, pero ahora mi mujer está embarazada de trillizos (uno de cada lobo)”
yo fui a por cami y ya no quedaban
stoner surf- Mensajes : 9278
Blas escribió:Que grande la parodia que hicieron de la mitica camiseta de "Three Wolf Moon" Alguien la compró?
La historia de esta camiseta para quien no la conozca:http://www.comunidadenlared.com/2009/06/14/%C2%A1%C2%A1el-fenomeno-three-wolf-moon-t-shirt-sigue-creciendo/
Hace unos días comentábamos el caso de la camiseta “Three Wolf Moon”, la peculiar camiseta que se había convertido en un fenómenos de ventas en Amazon, gracias a la original “reseña” de un usuario que otorgaba a la camiseta el poder de atraer a las mujeres.
El hecho, que empezó como una anécdota, se ha convertido en una auténtico fenómeno cultural, y una fuente incesante de ingresos para su fabricante, una empresa llamada “The Mountain”.
En realidad, la camiseta estaba a la venta desde hace dos años, y se vendía al patético ritmo de dos camisetas al día.
Hasta que hace seis meses, un estudiante de la universidad de Rutgers que buscaba un libro en Amazon decidió dejar un comentario satírico sobre la camiseta, en la que contaba cómo al ponerse dicha camiseta las mujeres no dejaban de acosarle…
El resto, ya es historia. Más de 1000 comentarios, a cual más hilarante, han contribuído a convertir esta camiseta en una leyenda. (Por poner un ejemplo el último libro de la serie de Harry Potter está por los 3000 comentarios)
Pero el fenómeno etá teniendo una gran influencia también en las ventas. A día de hoy, se venden alrededor de 100 camisetas de los 3 lobos ¡a la hora!, mucho más rápido de lo que son capaces de fabricarlas.
“…me puse la camiseta de los 3 lobos, y la magia comenzó… salí de mi caravana camino al Wal Mart e inmediatamente comencé a ser abordado por bellas mujeres… estaba en la sección de calcetines cuando una belleza se me acercó y me dijo que le gustaba mi camiseta…montamos en mi ciclomotor y nos alejamos en la oscuridad”
A raiz de esta irónica crítica, centenares de usuarios se han unido al fenómeno, dejando tal serie de divertidos comentarios que recuerdan a las míticas “Chuck Norris Facts”
“Desgraciadamente, tengo el mismo dibujo tatuado en mi pecho, pero es útil para los días de frío”
“me compré una talla menor para asegurarme que los lobos estaban cerca del pelo de mi pecho”
“La camiseta me dio 10 puntos de resistencia, 8 de fuerza y un salto sobrenatural…”
“desde que me la pongo he resulto siete crímenes en la ciudad…”
“la última vez que me la puse centenares de mujeres quedaron súbitamente embarazadas, en un área de 12 millas a la redonda”.
“Yo era paralítico, diabético, y tenia la gripe del cerdo por acostarme con un equipo mexicano de Hockey… desde que me puse la camiseta por primera vez no solo me he curado de todo, sino que mi miembro viril ha crecido”
“Desde que me puse la camiseta mis pechos son mucho más grandes, y tengo que alejar a los chicos con un palo”
“Hace unos años me hice la vasectomía, pero ahora mi mujer está embarazada de trillizos (uno de cada lobo)”
Estoy por diseñarme una cami con tres tocinos aullando a la luna a ver si se me arriman tías guarras
Rasputin- Mensajes : 18135
http://musicartvcl.blogspot.com.es/2012/06/mastodon-live-at-rock-in-rio-lisboa.html
Pedazo concierto.
Pedazo concierto.
locovereas- Mensajes : 33247
Estoy en plena etapa Mastodon.los habia escuchado pero ahora me he puesto en serio,y son un autentico grupazo,madre del amor hermoso,y su ultimo disco The Hunter,me parece uno de los mejores,si no el mejor.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Estoy en plena etapa Mastodon.los habia escuchado pero ahora me he puesto en serio,y son un autentico grupazo,madre del amor hermoso,y su ultimo disco The Hunter,me parece uno de los mejores,si no el mejor.
La primera mitad es muy correcta, pero poco a poco el disco de va desinflando hasta acabar aburriendo un poco.
Dani- Mensajes : 44198
Yo llevo tiempo diciendo que es su mejor disco, me parece una maravilla, el mejor disco de metal de los últimos años, creo que me gusta más que los anteriores porque suena más variado, los 1os van más a piñon fijo y me apetece menos oírlos ahora.
Ahora bien, en cuestión de metal, será por edad, pero no he vuelto a oír pepinazos como Seasons in the Abyss o Arise, para mí eso es insuperable
Ahora bien, en cuestión de metal, será por edad, pero no he vuelto a oír pepinazos como Seasons in the Abyss o Arise, para mí eso es insuperable
nachorom- Mensajes : 637
nachorom escribió:Yo llevo tiempo diciendo que es su mejor disco, me parece una maravilla, el mejor disco de metal de los últimos años, creo que me gusta más que los anteriores porque suena más variado, los 1os van más a piñon fijo y me apetece menos oírlos ahora.
Eso son palabras mayores. El Beneath the remains también es muy grande.
elDani escribió:Jabs escribió:Estoy en plena etapa Mastodon.los habia escuchado pero ahora me he puesto en serio,y son un autentico grupazo,madre del amor hermoso,y su ultimo disco The Hunter,me parece uno de los mejores,si no el mejor.
La primera mitad es muy correcta, pero poco a poco el disco de va desinflando hasta acabar aburriendo un poco.
disiento.
No nos queda sino batirnoslocovereas escribió:elDani escribió:Jabs escribió:Estoy en plena etapa Mastodon.los habia escuchado pero ahora me he puesto en serio,y son un autentico grupazo,madre del amor hermoso,y su ultimo disco The Hunter,me parece uno de los mejores,si no el mejor.
disiento.
elDani escribió:Jabs escribió:Estoy en plena etapa Mastodon.los habia escuchado pero ahora me he puesto en serio,y son un autentico grupazo,madre del amor hermoso,y su ultimo disco The Hunter,me parece uno de los mejores,si no el mejor.
A mi al final me ha acabado gustando el disco, pero en lo que no cambio de opinión es en el aspecto de que me parece su peor disco, pero aún así...tremendo.
Amakriskris- Mensajes : 27546
bueno The Hunter fue lo mejor del 2011, de desinflarse, como no sean los huevos del orgasmo eterno que produce, de principio a fin, que puto pepinazo !!!!
para mi es la mejor banda del planeta, ...... durante 15 años Kyuss fueron mi estandarte, .... ahora puedo decir sin miedo a equivocarme que son Mastodon
para mi es la mejor banda del planeta, ...... durante 15 años Kyuss fueron mi estandarte, .... ahora puedo decir sin miedo a equivocarme que son Mastodon
Lo de que The hunter flojee al final no lo termino de ver.... en la recta final te encuentras canciones como Spectrelight ( tela) y para acabar un final épico con The Sparrow!!!
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Lo de que The hunter flojee al final no lo termino de ver.... en la recta final te encuentras canciones como Spectrelight ( tela) y para acabar un final épico con The Sparrow!!!
The Sparrow es el cielo, .... a mi me hace llorar !!
elDani escribió:No nos queda sino batirnoslocovereas escribió:elDani escribió:Jabs escribió:Estoy en plena etapa Mastodon.los habia escuchado pero ahora me he puesto en serio,y son un autentico grupazo,madre del amor hermoso,y su ultimo disco The Hunter,me parece uno de los mejores,si no el mejor.
disiento.
Floyd escribió:Lo de que The hunter flojee al final no lo termino de ver.... en la recta final te encuentras canciones como Spectrelight ( tela) y para acabar un final épico con The Sparrow!!!
Spectrelight es la polla esa canción.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Floyd escribió:Lo de que The hunter flojee al final no lo termino de ver.... en la recta final te encuentras canciones como Spectrelight ( tela) y para acabar un final épico con The Sparrow!!!
Spectrelight es la polla esa canción.
enorme!!!
y para mi no flojea en absoluto la segunda mitad del disco, para nada!!
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13