El nuevo de Mastodon.
+103
ofersan
inrockwetrust
BillyPilgrim
KILLER
Telekon
señor rosa
JohnGarcia
areyouhigh
JihadJoe
goscinny
stoner surf
XNO
Bela Lugosi's dad
carlos charcutero
Floyd
RandolphCarter
rebellion
sapir
Rotorhead
red_mosquito
spacemonkey
Rizzy
Celis
rearviewmirror
trompeta1981
Miss Brownstone
Pro-Noise
viracocha
total_13
harry666
Sugerio
DarthMercury
káiser
lullaby
Dumbie
Seco
R.O.C.K.E.R
Stonerider
Kupak
Supernaut
BlackAdder
Amakriskris
icarus
Mustang
Rockenberg
morley
epifrost
red_shoes
Hank
Dani
Seamus
ekilore
SIXX´N SEX
Invitado_Z
skalope
lasfuentesfinest
Charlie don't surf
vyvyan
stone the crow
Breath
Arturo Bandini
Sean
Katxorro
Slovako
Jincho
Truco o Trato
luiggy pop
LuisVanCleef
sonic buzzard
Wes C. Addle
John Custer
el barón
jackster
locovereas
SAL PARADISE
xailor
Ayers
El Puto Fary
alflames
Moltisanti
o'tuerto
Trumbo
Rocket
Rasputin
katrastrov
almorvi
Johnny Kashmir
Resurrection
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Crimen
Al Bundy
asdasdash
ZoSo
charly
Evil
k7
elbrujo69
Automne Regulier
Missa
favorite 77
silver
Carlton Banks
107 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: El nuevo de Mastodon.
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
pero no contaís ni ostias
MECAGUENDIOS YA!!!
Mejor que no cuenten mucho... me muero de envidia.
Eunon monamour!!!!
La endivia es el motor de mi vida desde hace unos años
Muy mal los bilbados... que no los habeís traido.... muy mal.... MENUDA DECEPCION!!! Mucho fito y mucho carlitos brown pero de mastodon nanai
Pues si tienes razon, estos de lasttour solo nos quieren para traer cada año a mas ingleses al bbklive, un desastre!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
MECAGUENDIOS YA!!!
Eunon monamour!!!!
Muy mal los bilbados... que no los habeís traido.... muy mal.... MENUDA DECEPCION!!! Mucho fito y mucho carlitos brown pero de mastodon nanai
Pues si tienes razon, estos de lasttour solo nos quieren para traer cada año a mas ingleses al bbklive, un desastre!!!!
yo que tu me borraba de tximba....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
MECAGUENDIOS YA!!!
Eunon monamour!!!!
Nooooo!!!! una no se puede borrar asi por asi
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Quejas o comentarios monosilábicos tipo "Brutal" o "Arrolladores"
MECAGUENDIOS YA!!!
Eunon monamour!!!!
Nooooo!!!! una no se puede borrar asi por asi
eso, sacale la cara a lti.........
vyvyan- Mensajes : 26211
habia vinilos?
hacemos escapada a londres a verlos y hay que saber si llevar mochila o maletita...
hacemos escapada a londres a verlos y hay que saber si llevar mochila o maletita...
carlos charcutero- Mensajes : 338
carlos charcutero escribió: habia vinilos?
javiviramone escribió:brutal ambas bandas
Con el buen sabor de boca con el que salí de la sala, puse la radio rápidamente para pillar los últimos minutos del partido y nos lo meten en el "92".... que bajón.... joder .... somos unos "mataos"...
.... menos mal que el recuerdo de Mastodon ayuda a girar página rápido...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:javiviramone escribió:brutal ambas bandas
Con el buen sabor de boca con el que salí de la sala, puse la radio rápidamente para pillar los últimos minutos del partido y nos lo meten en el "92".... que bajón.... joder .... somos unos "mataos"...
.... menos mal que el recuerdo de Mastodon ayuda a girar página rápido...
Mi novia dice que fue acojonante el show. Ella nunca habia estado en Mastodon, asi que no se si creerla, porque iba un poco pedo....
KILLER- Mensajes : 28782
en serio?KILLER escribió:chinchon escribió:igual se la ha pasado algun amigo y la ha subidoareyouhigh escribió:mas que has estado, yo preguntaria..... estas viendoles? lo cual es mas que evidente.
Chinchon, ha ido mi morena a verles...Yo estoy aqui en Bilbao...Es lo que tiene tener una novia heavy, que no te lleva a Barcelona a ver a Mastodon...
stoner surf- Mensajes : 9278
Estuvieron ambas bandas de cojones, aunque sólo media hora de Red Fang supo a muuuuuuuuuy poco. El local petao de gente y buen sonido, que era mi principal temor.
De 85 minutos que decían por ahí nada, 1 hora 40 min a piñon, una canción tras otra sin apenas respiro. Un gran concierto, sí señor; a falta de vinilos me llevé de recuerdo la camiseta roja de The Hunter, tan discreta ella
...Y qué final más memorable con las 2 bandas cantando sobre el escenario!
De 85 minutos que decían por ahí nada, 1 hora 40 min a piñon, una canción tras otra sin apenas respiro. Un gran concierto, sí señor; a falta de vinilos me llevé de recuerdo la camiseta roja de The Hunter, tan discreta ella
...Y qué final más memorable con las 2 bandas cantando sobre el escenario!
RandolphCarter- Mensajes : 2824
chinchon escribió:en serio?KILLER escribió:chinchon escribió:igual se la ha pasado algun amigo y la ha subidoareyouhigh escribió:mas que has estado, yo preguntaria..... estas viendoles? lo cual es mas que evidente.
Chinchon, ha ido mi morena a verles...Yo estoy aqui en Bilbao...Es lo que tiene tener una novia heavy, que no te lleva a Barcelona a ver a Mastodon...
Totalmente en serio
KILLER- Mensajes : 28782
entonces areyouhigh se equivocaba, te chinchas areyouhigh la respuesta no era tan evidenteKILLER escribió:chinchon escribió:en serio?KILLER escribió:chinchon escribió:igual se la ha pasado algun amigo y la ha subidoareyouhigh escribió:mas que has estado, yo preguntaria..... estas viendoles? lo cual es mas que evidente.
Totalmente en serio
stoner surf- Mensajes : 9278
Yo me lleve la camiseta que tenía el mismo diseño del poster. Muy recomendable para ir a misa
Para mi el de Madrid fue un conciertazo.
Y de sonido me parecio notable(estaba situado delante de Brent Hinds)
k7- Mensajes : 6281
javiviramone escribió:k7 escribió:Para mi el de Madrid fue un conciertazo.
vaya
otra vez la teoria misfits
No sé de k trata esa teoria, pero al final coincidí con colegas al final del bolo y estaban en diferentes puntos de la sala y habia unanimidad, sonido pedo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo estaba delante en el bolo de Mastodon, en el lado del otro guitarra Billy K. y solo se escuchaba (insultantemente) la caja de la bateria...creo k no he asisitido a un concierto tan malo en cuanto a sonido en toda mi vida
Amakriskris- Mensajes : 27546
En serio,al prinicipio no me podia creer que estuviese sonando tan notablemente siendo La Riviera.
k7- Mensajes : 6281
En Barcelona sonaron de coña.
Unas putas máquinas los Mastodon.
Unas putas máquinas los Mastodon.
káiser- Mensajes : 51054
Yo os entiendo, pero vuelvo a decir que estaba pegado a la valla de separacion, en el lado de Billy K., es decir, algo mas cerca de la barra que del micrófono suyo, y yo lo oi bien
Más videos de Bcn :
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Review y fotos de BCN.
http://interzonerock.blogspot.com/2012/01/mastodon-red-fang-sala-razzmatazz.html
http://interzonerock.blogspot.com/2012/01/mastodon-red-fang-sala-razzmatazz.html
ofersan- Mensajes : 1597
tras llevar par de semanas sin sacar el Crack in the Skye del coche ni del mp3 ha llegado la hora de ver qué tal está el blood mountain, con que me guste la mitad que el crack in the skye me doy por satisfecho!
CRACK IN THE SKYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
trompeta1981 escribió:tras llevar par de semanas sin sacar el Crack in the Skye del coche ni del mp3 ha llegado la hora de ver qué tal está el blood mountain, con que me guste la mitad que el crack in the skye me doy por satisfecho!
crack the skye, amigo xD
yo lo mismo que tú flipé con crack the skye. luego oí blood mountain y flipé más xD y seguí flipando con leviathan y the hunter. sólo me qyeda remission
spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:tras llevar par de semanas sin sacar el Crack in the Skye del coche ni del mp3 ha llegado la hora de ver qué tal está el blood mountain, con que me guste la mitad que el crack in the skye me doy por satisfecho!
crack the skye, amigo xD
yo lo mismo que tú flipé con crack the skye. luego oí blood mountain y flipé más xD y seguí flipando con leviathan y the hunter. sólo me qyeda remission
jejejejeje
pues a ver si me flipa el blood mountain. Yo los he empezado a escuchar este año pasado con el the hunter que me moló mucho y el crack the skye me parece espectacular
Joder con lo de megaupload me tienen bien jodido!!!
trompeta1981 escribió:spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:tras llevar par de semanas sin sacar el Crack in the Skye del coche ni del mp3 ha llegado la hora de ver qué tal está el blood mountain, con que me guste la mitad que el crack in the skye me doy por satisfecho!
crack the skye, amigo xD
jejejejeje
pues a ver si me flipa el blood mountain. Yo los he empezado a escuchar este año pasado con el the hunter que me moló mucho y el crack the skye me parece espectacular
Joder con lo de megaupload me tienen bien jodido!!!
si quieres te comparto la discografía, pero que no se entere el FBI
pleaseeeeeee
jejejejeje
maldito FBI
jejejejeje
maldito FBI
lo mejor de Mastodon es el Leviathan, de hecho condensa lo mejor de cada una de las facetas de Mastodon, .......... y además alberga su mejor portada, ... ese disco es el descenso al infierno sonoro, .......
trompeta1981 escribió:pleaseeeeeee
jejejejeje
maldito FBI
Ok, te subo el leviathan y el remission. ¿Ya tienes el blood mountain? ¿Te falta alguno más?
Crack the Skye es una maravilla.
Breath- Mensajes : 25960
HankIV escribió:lo mejor de Mastodon es el Leviathan, de hecho condensa lo mejor de cada una de las facetas de Mastodon, .......... y además alberga su mejor portada, ... ese disco es el descenso al infierno sonoro, .......
a mi me gusta más crack the skye. yo creo que blood mountain condensa más, no sé si mejor, todas esas facetas de mastodon y estoy deacuerdo que leviathan es un discazo que además es el disco suyo que se toma como referencia, pero creo que cada disco es diferente y prefiero no compararlos. son todos muy grandes.
spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:pleaseeeeeee
jejejejeje
maldito FBI
Ok, te subo el leviathan y el remission. ¿Ya tienes el blood mountain? ¿Te falta alguno más?
Muuuuchas gracias!! no tengo todavía el blood mountain
trompeta1981 escribió:spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:pleaseeeeeee
jejejejeje
maldito FBI
voy a comer, ahora te aviso cuando lo tenga subido.
por supuesto spacemonkey, tu te crees que hay algo de Mastodon que no me vuelva loco ????? exceptuando el rollo ese para Jonah Hex, ... jeje
spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:pleaseeeeeee
jejejejeje
maldito FBI
Spacemonkey tengo que irme
vuelvo en un rato
gracias!!
gracias!!
trompeta1981 escribió:spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:spacemonkey escribió:trompeta1981 escribió:pleaseeeeeee
jejejejeje
maldito FBI
Spacemonkey tengo que irme
los estoy subiendo. ahora cuando los tenga te paso el enlace y ya te lo bajas cuando quieras. pero avísame cuando los hayas bajado para quitarlos xD
HankIV escribió:por supuesto spacemonkey, tu te crees que hay algo de Mastodon que no me vuelva loco ????? exceptuando el rollo ese para Jonah Hex, ... jeje
ahora que lo dices, lo único que me gustó de esa peli fue la BSO. y es una putada porque no la encuentro por ninguna parte
este es el enlace a mi cuenta de minus donde he subido los discos de mastodon:
http://thecryingtreeofmercury.minus.com/meCxWSt8e#1l
pero falta el leviathan que llevo un rato intentando subir y no me deja, no sé por qué. luego lo miro y lu subo.
pero falta el leviathan que llevo un rato intentando subir y no me deja, no sé por qué. luego lo miro y lu subo.
spacemonkey escribió:este es el enlace a mi cuenta de minus donde he subido los discos de mastodon:
bajando muchas gracias!!!! espero que no tarde mucho... mi ordenador está pidiendo la jubilación a gritos o un formateo agresivo
te aviso cuando termine de bajarlos
trompeta1981 escribió:spacemonkey escribió:este es el enlace a mi cuenta de minus donde he subido los discos de mastodon:
bajando muchas gracias!!!! espero que no tarde mucho... mi ordenador está pidiendo la jubilación a gritos o un formateo agresivo
te aviso cuando termine de bajarlos
por fin he conseguido subir el leviathan
Muchas gracias!!!
ahora mismo me estoy bajando el Leviatan, los otros me los he bajado ya por si quieres cerrar el link.
Te aviso cuando termine el leviatan
ahora mismo me estoy bajando el Leviatan, los otros me los he bajado ya por si quieres cerrar el link.
trompeta1981 escribió:Muchas gracias!!!
ok, no hay tanta prisa. es sólo para que no me estén ocupando sitio.
yo solo espero que todos estos años de gloria de Mastodon no acaben en el retrete y hagan como Metállica hace casi 20 años, ..... no sé porque razón la mayoría de bandas del planeta siempre acaban por cagarla, ....... como Kyuss, ¿por qué no dejan las cosas como estan? ...... yo particularmente no quiero a Josh en Kyuss, ni quiero un nuevo disco de Kyuss, ............... no no no
ya está!!! de lujo muchas gracias. Ahora a escuchar el blood mountain a ver que tal.
Joder esta misma semana me jodía montón no haber podido ir a verlos a Madrid y eso que sólo he escuchado los dos últimos, y ahora con lo del Sonisphere fijo que los veo!!!! tu vas?? ha sido el notición del día
SOUNDGARDEN+MASTODON+KYUSS!!!!
Joder esta misma semana me jodía montón no haber podido ir a verlos a Madrid y eso que sólo he escuchado los dos últimos, y ahora con lo del Sonisphere fijo que los veo!!!! tu vas?? ha sido el notición del día
trompeta1981 escribió:ya está!!! de lujo muchas gracias. Ahora a escuchar el blood mountain a ver que tal.
pues yo estuve en madrid el otro día y aunque el sonido no fue muy bueno estuvo genial. también los vi el año pasao en el sonisphere, pero es que el sitio es un infierno y la organización es pésima. es el peor festival al que he ido en mi vida. los grupos empezaron a tocar a las 15:00 o así en pleno julio, cuando por fin conseguías entrar ya casi te habías perdido el primer grupo. estabas con tol solaco ahí dándote en la chorla tol día. se levantaba polvo que se te metía por todas partes y te jodía vivo, mastodon tocaron sobre las 18:00 más o menos (aunque no me acuerdo bien, pero por ahí por ahí) y dream theater (que eran los otros a los que especialmente iba a ver) sobre las 20:00 más o menos con todo el puto sol todo el día sobre la chorla. el sábado, cuando acabó iron maiden estaba deshidratado y las bebidas una pasta, así que me largué y estuve mediahora bebiendo agua. el camping otro desastre, en un puto pinar asqueroso lleno de polvo y arena y los aseos y duchas, además de un asco, masificados. tardé 1hora en ducharme por la mañana. 50minutos de cola y 10de ducha con agua fría.
así que todo eso me echa patrás. aunque este año es en mayo y espero que solucionen alguno de esos temas, no me convence. porque estos hijos de la gran puta que organizan festivales nunca piensan en la gente, sólo en cómo llenarse más y más los putos bolsillos.
por otro lado, el cartel es un cartelón. vi a kyuss el año pasado en azkena y si no fue el mejor y más jodido viaje hipnónico que he visto, poco le falta. metallica con el black album, por mucho que digan que si vendidos, que si estafa, que si tienen discos mejores, sí, pero no deja de ser la hostia. soundgarden es una oportunidad que no hay que perderse. y ya no digo na de clutch o de mastodon y tal...
encima la oferta inicial es brutal también. me han jodido bien, porque ya tengo bono para elazkena y para el optimus y no esperaba gastar más. pero toca pensárselo, aunque ya he gastado una pasta y son unos hijos de puta así que creo que no iré. pero me encantaría ver el black album + soundgarden + kyuss + mastodon. sería increíble. hijos de puta xD
HankIV escribió:yo solo espero que todos estos años de gloria de Mastodon no acaben en el retrete y hagan como Metállica hace casi 20 años, ..... no sé porque razón la mayoría de bandas del planeta siempre acaban por cagarla, ....... como Kyuss, ¿por qué no dejan las cosas como estan? ...... yo particularmente no quiero a Josh en Kyuss, ni quiero un nuevo disco de Kyuss, ............... no no no
hombre tienes razón en que es una putada cuando un gran grupo empieza a perder fuelle, aunque creo que es inevitale. no se puede estar haciendo obras maestras eternamente. y por otro lado, los músicos tienen todo el derecho a experimentar en la línea que crean conveniente, salga bien o salga mal. no sé.
el tema de kyuss es un poco aparte, como smashing pumpkins. la banda se separa en un buen momento y se convierte en un mito, luego se reunen por nostalgia o por pasta o por las dos cosas, o simplemente porque los componentes no han vuelto a levantar el vuelo nunca después de dejar la banda. y bueno, es un poco una putada que habiendo dejado un gran legado, puedan fastidiarlo. pero yo pienso, gracias a eso, el año pasado pude ver a kyuss en azkena y fue uno de mis conciertos favoritos ever. joder, ¿no merece la puta pena que se reunan para que gente como yo que no los ha visto puedan verlos y disfrutar descomunalmente? pues para mi sí merece la pena.
caso parecido el de black sabbath, muchos dicen que por qué tienen que sacar un disco nuevo cuando llevan años sin sacar nada al nivel de los primeros discos. pues qué quieres que te diga, si sacan un disco malo sólo tengo que ignorarlo, no me molesta que esté ahí, si es bueno, genial! y de paso así consigo verlos este año (cruzo los dedos por iommi) en el azkena y me puedo morir tranquilo. así se dan una despedida digna como banda, con la formación original y tal. no sé. así lo veo yo.
y que josh homme no se una a kyuss, pues no veo que eso vaya a ocurrir. josh homme convierte en oro todo lo que toca y hace tiempo que está fuera de la onda kyuss, así que no lo necesita. pero si volviera temporalmente a kyuss durante unos meses o un año en plan them crooked vultures y luego siguiera con queens of the stone age, pues no me molestaría lo más mínimo.
yo lo veo así, si sale algo malo, siempre puedo ignorarlo, si sale algo bueno eso que ganamos todos y si gracias a ello tengo la oportunidad de ver a estas grandes bandas míticas que por edad no he podido ver nunca, joder bienvenido sea.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13