PJ Harvey
+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: PJ Harvey
Only escribió:Pues a mi con el england shake la verdad es que no me maravilló demasiado
No le he metido escuchas.. sigue en ese camino o ha vuelto a lo que solía hacer?
Mi sensación, por lo que he escuchado, es que sigue la línea del England, pero más edulcorada (en el buen sentido) y menos dramática (sin que le pueda faltar drama en la literatura). Me da la sensación que ahora es más ligera y espumosa pero repito, siguiendo la tónica del England.
Resumiendo, creo que será más accesible este disco.
Algo que me parece lógico. England, aunque haya quien no piense así, es una obra maestra, le ha costado mucho llegar hasta ahí, y normal que quiera continuar ese camino.
En mi modesta y humilde opinión por supuesto. Que luego, a saber.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
[quote="El Botones Sacarino"]
Compro!!! aunque me hubiese gustado más terrenos accesibles de la epoca "stories from the city", disco redondo de principio a fin.
Con tal de que no le de por los terrenos de "A Woman a Man Walked By" disco del cual nunca consigo a dia de hoy, pasar más allá del single.
Only escribió:
Resumiendo, creo que será más accesible este disco.
Algo que me parece lógico. England, aunque haya quien no piense así, es una obra maestra, le ha costado mucho llegar hasta ahí, y normal que quiera continuar ese camino.
En mi modesta y humilde opinión por supuesto. Que luego, a saber.
Compro!!! aunque me hubiese gustado más terrenos accesibles de la epoca "stories from the city", disco redondo de principio a fin.
Con tal de que no le de por los terrenos de "A Woman a Man Walked By" disco del cual nunca consigo a dia de hoy, pasar más allá del single.
Ripple.- Mensajes : 8065
Vale, reduzco mi hype entonces con la salida del disco. Si va a sonar a England mal empezamos No veo que ese disco sea una obra mastra. Pero para gustos colores claro.
Only- Mensajes : 19486
Tranquilo Only, hay esperanza para ti, me han chivado que es sinuoso y también tiene partes oscuras. Hay de todo.
A mí me da que va a ser un discazo (quizás menos fácil de lo que pensaba, cosa que para nada me disgusta).
Además, en los últimos tiempos Pilli ha viajado a lugares como Kosovo, Afganistán o Vietnam. En artistas como ella solo puede redundar en positivo.
A mí me da que va a ser un discazo (quizás menos fácil de lo que pensaba, cosa que para nada me disgusta).
Además, en los últimos tiempos Pilli ha viajado a lugares como Kosovo, Afganistán o Vietnam. En artistas como ella solo puede redundar en positivo.
Pero esto es como construir castillos en el aire. ¡Que ganas!
Rearviewmirror, ¿que tal? ¿Lo has escuchado? ¿Te ha gustado?
El Botones Sacarino escribió:Tranquilo Only, hay esperanza para ti, me han chivado que es sinuoso y también tiene partes oscuras. Hay de todo.
A ver, le tengo ganas la verdad.
Deberíamos poner aquí un reloj como te ponen en algunos sitios donde se vaya viendo el descuento en días, horas y minutos.
El Botones Sacarino escribió:Pues escuchando esa nueva canción, esos coros por ella misma... pinta muy bien, aunque, ¿cuándo nos ha decepcionado la Pilli (como la lllamo cariñosamente)?
A mi, con White Chalk Aunque hace unas semanas lo volví a escuchar y ya no me pareció tan aburridísimo.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Los de Binaural ya cuentan sus primeras impresiones:
http://www.binaural.es/articulos/primeras-impresiones-pj-harvey-the-hope-six-demolition-project/
7 días. 168 horas. 10.080 minutos
http://www.binaural.es/articulos/primeras-impresiones-pj-harvey-the-hope-six-demolition-project/
Poison Ivy escribió:Los de Binaural ya cuentan sus primeras impresiones:
Poison Ivy escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues escuchando esa nueva canción, esos coros por ella misma... pinta muy bien, aunque, ¿cuándo nos ha decepcionado la Pilli (como la lllamo cariñosamente)?
A mi, con White Chalk Aunque hace unas semanas lo volví a escuchar y ya no me pareció tan aburridísimo.
Es curioso, a mí ese disco me llegó, recuerdo que lo escuché mucho, lo ponía todas las tardes tumbado en la cama... Supongo que a veces influye como te pille emocionalmente.
Esto me parece una maravilla.
Y el comienzo del disco, todavía se me pone la piel de gallina, buah.
Only escribió:Pues a mi con el england shake la verdad es que no me maravilló demasiado
No le he metido escuchas.. sigue en ese camino o ha vuelto a lo que solía hacer?
Acabo de escucharlo y sí que sigue el camino de Let England Shake... quizás un poco más aguerrido y directo tal y como se deja adivinar en los adelantos, pero el tono es totalmente continuista.
Como creo que ya he dicho por aqui, no es una artista que controle mucho excepto sus tres discos más reconocidos (creo) y el anterior. Let England Shake no me desagradó, aunque para mi fue un cambio brusco y radical respecto al disco más inmediatamente reciente que he escuchado de ella que es el Stories From The City... Tiene al menos tres canciones que me parecen muy buenas... pero no termino de conectar del todo con el resto. Pienso que este The Hope Six Demolition Project a la larga me acabará gustando más.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
es que si no has seguido su evolución el anterior igual no lo ubicas bien, pero es uno de sus mejores discos (en mi opinión, que tb es compartida con mas gente)
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:es que si no has seguido su evolución el anterior igual no lo ubicas bien, pero es uno de sus mejores discos (en mi opinión, que tb es compartida con mas gente)
Buff, ni de coña. Dry, Rid of Me, To bring you my love, Is This Desire?, Stories... están MUCHOS escalones por encima de Let England.
Y créeme que he seguido su evolución... la sigo desde hace mucho. Pero Let England Shake a mi me parece una bajada de nivel muy importante. Y lo que más miedo me da, los típicos discos que marcan el principio del fin, cuando se quedan sin gasolina para seguir sacando buen material. Me da la sensación de que va a ser ese punto de inflexión a partir del cual ya solo sacará medianías.
Espero que me cierre la boca con el nuevo, pero le tengo algo de miedo la verdad.
Por otra parte, nada que reprocharle, todo lo contrario, tiene una discografía de la puta ostia, y no todo dura para siempre.
no no, hablaba de rear
si a ti te parece inferior habiendola seguido es tu opinion, totalmente respetable. pero a mi me parece un disco grandioso
si a ti te parece inferior habiendola seguido es tu opinion, totalmente respetable. pero a mi me parece un disco grandioso
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Hombre, que todas las opiniones son respetables está claro.
Hablando de música todo lo que digamos es totalmente subjetivo.
Hablando de música todo lo que digamos es totalmente subjetivo.
Faltan 4 días (y sus correspondientes horas y minutos).
Only escribió:clashcityrockers escribió:es que si no has seguido su evolución el anterior igual no lo ubicas bien, pero es uno de sus mejores discos (en mi opinión, que tb es compartida con mas gente)
Buff, ni de coña. Dry, Rid of Me, To bring you my love, Is This Desire?, Stories... están MUCHOS escalones por encima de Let England.
Y créeme que he seguido su evolución... la sigo desde hace mucho. Pero Let England Shake a mi me parece una bajada de nivel muy importante. Y lo que más miedo me da, los típicos discos que marcan el principio del fin, cuando se quedan sin gasolina para seguir sacando buen material. Me da la sensación de que va a ser ese punto de inflexión a partir del cual ya solo sacará medianías.
Espero que me cierre la boca con el nuevo, pero le tengo algo de miedo la verdad.
Por otra parte, nada que reprocharle, todo lo contrario, tiene una discografía de la puta ostia, y no todo dura para siempre.
Sin embargo, esa bajada de nivel que comentas y esa sensación de que se acabó la inspiración y ya sólo queda estirar el chicle, para mi la dio con Uh Uh her y la culminó con White Chalk. Let England Shake me volvió a ilusionar, y ojalá no me equivoque, porque sino la hostia va a ser grande, pero creo que este próximo disco va a merecer y mucho la pena.
clashcityrockers escribió:es que si no has seguido su evolución el anterior igual no lo ubicas bien, pero es uno de sus mejores discos (en mi opinión, que tb es compartida con mas gente)
Es posible. También te digo que no le presté tanta atención como a los anteriores, que me llamaban más. Pero hay canciones que si que me molan como Last Living Rose o The Words Tha Marketh Murder...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Totalmente.Poison Ivy escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues escuchando esa nueva canción, esos coros por ella misma... pinta muy bien, aunque, ¿cuándo nos ha decepcionado la Pilli (como la lllamo cariñosamente)?
Unsein16- Mensajes : 20049
Nunca nos vamos a poner de acuerdo pero lo que está claro es que Let England Shake es un disco diferente en su carrera.
También sabemos, porque es un viejo adagio en la música, que cuando eso ocurre, los fans de dividen.
También sabemos, porque es un viejo adagio en la música, que cuando eso ocurre, los fans de dividen.
Poison Ivy escribió:Only escribió:clashcityrockers escribió:es que si no has seguido su evolución el anterior igual no lo ubicas bien, pero es uno de sus mejores discos (en mi opinión, que tb es compartida con mas gente)
Sin embargo, esa bajada de nivel que comentas y esa sensación de que se acabó la inspiración y ya sólo queda estirar el chicle, para mi la dio con Uh Uh her y la culminó con White Chalk. Let England Shake me volvió a ilusionar, y ojalá no me equivoque, porque sino la hostia va a ser grande, pero creo que este próximo disco va a merecer y mucho la pena.
, yo después de White chalk, ya la daba por olvidada, no comparto la la adoración por Let England Shake, pero es un disco que consiguió que volviera a interesarme por ella. Muchas ganas del nuevo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Poison Ivy escribió:Only escribió:clashcityrockers escribió:es que si no has seguido su evolución el anterior igual no lo ubicas bien, pero es uno de sus mejores discos (en mi opinión, que tb es compartida con mas gente)
, yo después de White chalk, ya la daba por olvidada, no comparto la la adoración por Let England Shake, pero es un disco que consiguió que volviera a interesarme por ella. Muchas ganas del nuevo.
Unsein16- Mensajes : 20049
akhenaten666 escribió:
en su sitio
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Todavía no ha salido... no deis esos sustos...
El Botones Sacarino escribió:Todavía no ha salido... no deis esos sustos...
De susto nada, que papelerizado ya está
Poison Ivy escribió:El Botones Sacarino escribió:Todavía no ha salido... no deis esos sustos...
De susto nada, que papelerizado ya está
Pero caramelizado no, yo todavía no lo he paladeado.
Poison Ivy escribió:crancranc escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Thanks!!! Vamos a echarle una oreja pues!
4ª escucha consecutiva y esto sube como la espuma, me parece que Pichín lo ha vuelto a hacer.
No alcanza a Let England Shake, que para mí es su obra maestra, pero va a ser uno de sus mejores discos.
Muy interesante la recepción del disco por parte de la crítica anglosajona.
No alcanza a Let England Shake, que para mí es su obra maestra, pero va a ser uno de sus mejores discos.
Ocaña- Mensajes : 304
¿Pero donde carajo se puede escuchar?
Ocaña escribió:4ª escucha consecutiva y esto sube como la espuma, me parece que Pichín lo ha vuelto a hacer.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ocaña escribió:4ª escucha consecutiva y esto sube como la espuma, me parece que Pichín lo ha vuelto a hacer.
Vamos a tener que hacer salas contiguas.
Ya preparado para la primera escucha.
Txomin- Mensajes : 31769
Ya lo tengo , a escucharlo , su ultimo disco a mi me encanta , bueno , la verdad es que me encanta todo lo que hace Polly Jean.
perrolokos- Mensajes : 19174
Only escribió:Vale, reduzco mi hype entonces con la salida del disco. Si va a sonar a England mal empezamos No veo que ese disco sea una obra mastra. Pero para gustos colores claro.
Pues sigue con su rollo opereta política...aun no digo nada que estoy con la primera escucha y a falta de canción y media (sólo que, por el momento, me parece que el disco empieza bien, sigue mal y ahora parece que remonta)
A mí me gustan todos los de PJ menos el England.
Para mí, "Let England Shake" es de largo su mejor disco desde "Stories From the City, Stories From the Sea".
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Para mí, "Let England Shake" es de largo su mejor disco desde "Stories From the City, Stories From the Sea".
para mí el mejor (de esos posteriores al Stories) es el controvertido "White Chalk" y después "uh huh her"..
los dos últimos para mí son lo peor de PJ.
Primera escucha, y de momento no me ha desagradado, muy en la línea del Let England, pero menos denso, hubiera preferido que se desmarcará de ese sonido, pero bueno, aún es pronto para valorar bien el disco.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me está gustando mucho. Muuuuucho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Califa escribió:Para mí, "Let England Shake" es de largo su mejor disco desde "Stories From the City, Stories From the Sea".
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:El Califa escribió:Para mí, "Let England Shake" es de largo su mejor disco desde "Stories From the City, Stories From the Sea".
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Soulone escribió:El Califa escribió:Para mí, "Let England Shake" es de largo su mejor disco desde "Stories From the City, Stories From the Sea".
manbela- Mensajes : 284
Let england shake es para ir a buscarle a Dorset y pedirle matrimonio
scabbed wings- Mensajes : 11940
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.