PJ Harvey
+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: PJ Harvey
Mi opinión:
Fué LA HOSTIA y sonó DE LA HOSTIA.
Y, además, metí en zurrón alguna foto de las que me mola mucho incluso a mí mismo (suelo ser, normalmente, más crítico con mis fotos que el resto del mundo). Y eso que me temblaba el pulso de la emoción.
Muy grande PJ
Eso sí, el público estuvo especialmente cacareante :-(
Un saludo. Marcial Garañón
Fué LA HOSTIA y sonó DE LA HOSTIA.
Y, además, metí en zurrón alguna foto de las que me mola mucho incluso a mí mismo (suelo ser, normalmente, más crítico con mis fotos que el resto del mundo). Y eso que me temblaba el pulso de la emoción.
Muy grande PJ
Eso sí, el público estuvo especialmente cacareante :-(
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Una duda que me quedó. En Bilbao tocó The Devil?
Celis- Mensajes : 8499
¿Alguien controla la banda completa?
Me faltan 3 nombres (y a uno no lo tengo en foto :-( se me escapó):
De esta foto:
https://bilbaoenvivo.files.wordpress.com/2016/10/bev-4-bime-pj-harvey-pato-3-saludos.jpg
Me faltan, el que está a la derecha de PJ (en mi foto está tocando la guitarra); el que tiene la caja en la mano y el del bombo.
Me falta foto del de pelo largo, que tampoco sé quién es, pero me importa menos.
Agradecido de antebrazo.
Me faltan 3 nombres (y a uno no lo tengo en foto :-( se me escapó):
De esta foto:
https://bilbaoenvivo.files.wordpress.com/2016/10/bev-4-bime-pj-harvey-pato-3-saludos.jpg
Me faltan, el que está a la derecha de PJ (en mi foto está tocando la guitarra); el que tiene la caja en la mano y el del bombo.
Me falta foto del de pelo largo, que tampoco sé quién es, pero me importa menos.
Agradecido de antebrazo.
El del pelo largo James Johnston, capo en Gallon Drunk, donde también milita Terry Edwards, el saxofonista, que a su vez también toca en Tindersticks.
JFG- Mensajes : 6994
El de la caja en la mano es John Parish.
A la derecha de PJ, Alessandro Stefana.
Y el del bombo Jean-Marc Butty.
A la derecha de PJ, Alessandro Stefana.
twilley- Mensajes : 1059
JFG escribió:El del pelo largo James Johnston, capo en Gallon Drunk, donde también milita Terry Edwards, el saxofonista, que a su vez también toca en Tindersticks.
No (bueno, sí, pero no) James es el segundo por la izquierda. Al lado del negro. El que me falta, pero me da igual porque no tengo foto, es el otro de pelo largo. Sin canas.
Otro saludo. Marcial Garañón
twilley escribió:El de la caja en la mano es John Parish.
Si ese es Parish, entonces me falta el de la chaqueta, que es el que he identificado como John :-)
EDITO -> El de la chaqueta, entonces, Terry Edwards.
twilley escribió:A la derecha de PJ, Alessandro Stefana.
Esos dos los he googleado (ya que aparecen en los créditos del disco) y no me han parecido Voy a intentarlo de nuevo con ellos. ¡Gracias!
marcialg2000 escribió:JFG escribió:El del pelo largo James Johnston, capo en Gallon Drunk, donde también milita Terry Edwards, el saxofonista, que a su vez también toca en Tindersticks.
No (bueno, sí, pero no) James es el segundo por la izquierda. Al lado del negro. El que me falta, pero me da igual porque no tengo foto, es el otro de pelo largo. Sin canas.
Si te refieres al de pelo largo y perilla, es Enrico Gabrielli
twilley- Mensajes : 1059
A quien pueda interesarle, especialmente a los fans de Barcelona:
PJ Harvey participa en Kosmopolis con un recital poético que será el acto de clausura del festival de este año, el próximo domingo 26 de marzo. Tras la publicación de su libro de poesía The Hollow of the Hand (El hueco de la mano, 2015), PJ Harvey ha participado en numerosos festivales literarios internacionales y esta es la primera vez que se presenta una lectura de sus poemas en el Estado español.
http://kosmopolis.cccb.org/es/noticies/pj-harvey-a-k17/
PJ Harvey participa en Kosmopolis con un recital poético que será el acto de clausura del festival de este año, el próximo domingo 26 de marzo. Tras la publicación de su libro de poesía The Hollow of the Hand (El hueco de la mano, 2015), PJ Harvey ha participado en numerosos festivales literarios internacionales y esta es la primera vez que se presenta una lectura de sus poemas en el Estado español.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:A quien pueda interesarle, especialmente a los fans de Barcelona:
Las entradas se agotaron en minutos. Quiero decir, que salían a las 10 de la mañana de hará un par de semanas. Me despisté y, a las 11, cuando me acordé, no quedaba ni una
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:jackinthebox escribió:A quien pueda interesarle, especialmente a los fans de Barcelona:
Las entradas se agotaron en minutos. Quiero decir, que salían a las 10 de la mañana de hará un par de semanas. Me despisté y, a las 11, cuando me acordé, no quedaba ni una
Anda, pues ni idea, yo me he enterado hoy de que venía. Si que estoy out.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Rhonda escribió:jackinthebox escribió:A quien pueda interesarle, especialmente a los fans de Barcelona:
Anda, pues ni idea, yo me he enterado hoy de que venía. Si que estoy out.
Yo me enteré de pasada, porque alguien lo puso en twitter. Sabía que iba a venir un día de estos a leer sus poesías, pero tampoco sabía ni cuándo ni por qué motivo. Total, que me entero la mañana en que salen las entradas, miro la web a las 9, aún no se podían comprar. Me puse a otras cosas y cuando me acordé, dos horas más tarde, ya no quedaban.
Gracias a harry666 voy a poder ver a PJ y muero Viva el foro! Viva PJ!!
Que suerte!!!!, que grande es Harry.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rhonda escribió:Gracias a harry666 voy a poder ver a PJ y muero Viva el foro! Viva PJ!!
Un placer poder departir brevemente con Harry y su mujer, y gracias por la entrada a ti y al forero Evil Elvis. Espero que hayas podido sacar la foto a PJ.
El recital muy bonito y ameno. Unas poesías muy sencillas, como esbozos a carboncillo. La de The Hollow of the Hand y la que hablaba de los hombres llamando a Dios me han tocado
El recital muy bonito y ameno. Unas poesías muy sencillas, como esbozos a carboncillo. La de The Hollow of the Hand y la que hablaba de los hombres llamando a Dios me han tocado
Ella muy sobria. Me ha hecho gracia porque, aunque llevaba todo de hojas con los poemas, apenas las ha mirado ni ha leído. Nos ha comentado que estaba cada vez más inmersa en la escritura de poesía, y nos ha adelantado algunos poemas del próximo libro, basados en sus paseos por el bosque. Me han resultado algo más crípticos, pero también más perturbadores, incluso con un punto sensual.
Ella es una artista total, total. Es una suerte poder ser contemporáneo a PJ...
Ella es una artista total, total. Es una suerte poder ser contemporáneo a PJ...
Rhonda escribió:Un placer poder departir brevemente con Harry y su mujer, y gracias por la entrada a ti y al forero Evil Elvis. Espero que hayas podido sacar la foto a PJ.
Me alegro que la entrada haya ido a una autentica fan!!
Rhonda escribió:Un placer poder departir brevemente con Harry y su mujer, y gracias por la entrada a ti y al forero Evil Elvis. Espero que hayas podido sacar la foto a PJ.
lo mismo digo Rhonda. Me alegro mucho de que pudieras aprovechar la entrada!
Este foro es como un oasis en el desierto... La suerte que has tenido tu esta vez, otras veces me ha pasado a mi, y se agradece y reconforta mucho!
Evil Elvis es también un grande aquí dentro
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Rhonda escribió:Un placer poder departir brevemente con Harry y su mujer, y gracias por la entrada a ti y al forero Evil Elvis. Espero que hayas podido sacar la foto a PJ.
lo mismo digo Rhonda. Me alegro mucho de que pudieras aprovechar la entrada!
Este foro es como un oasis en el desierto... La suerte que has tenido tu esta vez, otras veces me ha pasado a mi, y se agradece y reconforta mucho!
Evil Elvis es también un grande aquí dentro
Sí! Mira que he abjurado veces, pero tengo que reconocer que los 'habe' del foro superan con creces los 'debe'
Atenciòn! Concierto el 23 de agosto en el Poble Espanyol, entradas a la venta el jueves 6 de abril. Nueva oportunidad de paladear las maravillas de ticketmaster y el f5.
http://jenesaispop.com/2017/04/04/294001/pj-harvey-actuara-barcelona-este-verano/
http://jenesaispop.com/2017/04/04/294001/pj-harvey-actuara-barcelona-este-verano/
Rhonda escribió:Atenciòn! Concierto el 23 de agosto en el Poble Espanyol, entradas a la venta el jueves 6 de abril. Nueva oportunidad de paladear las maravillas de ticketmaster y el f5.
Cagüen to, estoy en el curro y no sé si podré intentar pillar entradas
Soulone- Mensajes : 1077
Ostia, estaría guay verla otra vez...pero hará mismo show que BIME y Primavera?
Celis- Mensajes : 8499
Rhonda escribió:Atenciòn! Concierto el 23 de agosto en el Poble Espanyol, entradas a la venta el jueves 6 de abril. Nueva oportunidad de paladear las maravillas de ticketmaster y el f5.
celisfuck escribió:Ostia, estaría guay verla otra vez...pero hará mismo show que BIME y Primavera?
Aunque fuera el mismo show yo lo vería encantado, que maravilla fue lo del BIME.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No deja de ser curioso que haga dos shows de la misma gira en barna
Ahora, entre el sitio de puta madre que es, y lo bien que se lo monta PJ, va a ser una gozada
Ahora, entre el sitio de puta madre que es, y lo bien que se lo monta PJ, va a ser una gozada
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Hostia puta que sorpresa! Pero menuda putada que solo se vendan online! Que los que trabajamos y no tenemos acceso a un ordenador que hacemos?
Locust Star- Mensajes : 5257
Se agotarán en horas o como lo veis?
Al precio que se rumorea no creo que se vendan tan pronto.
El negocio es una locura pero a tanto no creo que lleguemos.
El negocio es una locura pero a tanto no creo que lleguemos.
El Califa- Mensajes : 16281
El precio son 56€ (distribución incluida). Pero yo que sé, además habiendo experimentado las 3 horas de cola virtual de U2 para ver que no tenía entradas pues....
A ver si por fin puedo verla de una puta vez.
Logan- Mensajes : 18352
Bueno, entrada comprada sin colas raras... aunque he vivido un hermoso momento de pánico cuando no me cogía la clave sms que me habían enviado al móvil para finalizar el pago.
Compradas sin problemas. Ganas!!!!
Black Eye- Mensajes : 9518
¡No la veía fuera de un festival desde 1998!
Después de lo del Bime del año pasado (aunque haga el mismo show) me tiene ganado, y el entorno seguro que merece la pena.
Black Eye- Mensajes : 9518
que mala fecha para mi no se si voy a estar fuera. A ver si no se agotan antes de junio y verifico si estaré o no. Ver a esta mujer es una experiencia maravillosa. En el PS me re-enamore perdidamente de ella.
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:que mala fecha para mi no se si voy a estar fuera. A ver si no se agotan antes de junio y verifico si estaré o no. Ver a esta mujer es una experiencia maravillosa. En el PS me re-enamore perdidamente de ella.
Consejo: comprar entrada i si estas fuera, seguro que la podrás colocar... pero conste en acta que esta es solo mi opinión de "agonías"
Por cierto el iba sigue al 21 por cien aun...hijosdepperraaa...
tricko- Mensajes : 8199
Compradas a primera hora
Lo que se me olvidó por los nervios es lo de comprarlas a través del banner del foro... sorry
Lo que se me olvidó por los nervios es lo de comprarlas a través del banner del foro... sorry
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Compradas a primera hora
No estás solo...
Rhonda escribió:Soulone escribió:Compradas a primera hora
No estás solo...
Fail! Las he comprado desde el móvil y no he caído.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Rhonda escribió:Soulone escribió:Compradas a primera hora
No estás solo...
Fail! Las he comprado desde el móvil y no he caído.
Es que ni pensar, eh. Blas nos nabea a todos
Última edición por Rhonda el Vie 7 Abr - 0:31, editado 1 vez
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.