PJ Harvey
+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: PJ Harvey
No es el disco que más he escuchado pero cada vez que lo hago se que lo voy a disfrutar mucho y que voy a vivir algo especial. Para mí es caviar o algo así.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Aunque no he escuchado todos, mi favorito creo que es Stories. El Let England Shake yo también lo escucho muy de vez en cuando y cada vez se le rascan cosas.
El último también lo compré, pero lo tengo muy pendiente. Lo poco que le he dado me parece más flojo.
El último también lo compré, pero lo tengo muy pendiente. Lo poco que le he dado me parece más flojo.
arise- Mensajes : 21774
Yo ya puse una emocionadísima disertación por aquí sobre Let England Shake, defendiéndolo a capa y espada de las bobadas que comentaba Sonic Buzzard sobre que la Harvey se había plegado a la moda folkie del momento tipo Mumford and Sons, y que sentía 0 emoción al escucharlo... Let England Shake me parece el disco más importante de lo que llevamos de siglo XXI (y el resto de PJ ya me aburre desde hace tiempo, incluyendo Rid of Me o To Bring You My Love, al que jamás le ví nada, y eso que vi su presentación en Barcelona en primera fila en el 95 creo).
colorista- Mensajes : 8567
Se han cumplido 25 años del Rid Of Me.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/pj-harveys-rid-of-me-at-25-a-salute-to-her-funniest-nastiest-masterpiece-628969/
Vaya disco....creo que alguien dijo por aquí que para él ese disco había envejecido mal.....a mi me sigue pareciendo una brutalidad.....
Una de mis favoritas del disco :
https://www.rollingstone.com/music/music-news/pj-harveys-rid-of-me-at-25-a-salute-to-her-funniest-nastiest-masterpiece-628969/
Vaya disco....creo que alguien dijo por aquí que para él ese disco había envejecido mal.....a mi me sigue pareciendo una brutalidad.....
Una de mis favoritas del disco :
Soulone- Mensajes : 1077
Gracias.
La verdad es que he escuchado un par de temas instrumentales, me ha descolocado pero me han gustado.
A ver el disco entero.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Gracias.
La verdad es que he escuchado un par de temas instrumentales, me ha descolocado pero me han gustado.
A ver el disco entero.
Si lo escuchas como una banda sonora de una peli te gustará
Pero si esperas un disco normal de PJ es verdad que descoloca. Tiene también un par de temas cantados, pero son la excepción
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Me podría pasar el día viendo conciertos de esta diosa, que barbaridad
Y ya de paso aprovecho para reinvindicar “Uh Huh Her”, una maravilla infravalorada donde PJ se lo guisó y comió todo ella solita, producción, instrumentación y lo que hiciese falta. Que muller...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Nuevo documental sobre la creación del último disco: https://www.binaural.es/exclusiva/estrenamos-en-exclusiva-el-trailer-en-espanol-del-nuevo-documental-de-pj-harvey/?fbclid=IwAR1tLzTGt_gpaS0zWTJ9MYQIYw_JOEdckHPNQcJucMVCulOMDmGQf161_VQ
rearviewmirror- Mensajes : 33161
https://muzikalia.com/pj-harvey-sus-discos-del-peor-al-mejor/?platform=hootsuite
arise- Mensajes : 21774
https://www.theguardian.com/music/2019/oct/11/pj-harveys-50-greatest-songs-ranked
Slang_King- Mensajes : 45
Slang_King escribió:https://www.theguardian.com/music/2019/oct/11/pj-harveys-50-greatest-songs-ranked
Australopo- Mensajes : 2175
Ni to bring you my love, hardly wait, bit éxit, rid of me....vaya lista
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Ni to bring you my love, hardly wait, bit éxit, rid of me....vaya lista
Hombre Rid Of me está la primera, aunque las demás ausencias sí que son llamativas, también falta The Letter..
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Mañana se estrena Dog Called Money, aunque me imagino que serán escasos los cines que lo proyecten.
El 1 de diciembre se podrá ver en filmin.
Daeshu- Mensajes : 10519
Valiente gilipollas está hecha esta.
BBC News - PJ Harvey: 'Wearing veil in Afghanistan was a freeing experience' https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-50300011
BBC News - PJ Harvey: 'Wearing veil in Afghanistan was a freeing experience' https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-50300011
Ladylog- Mensajes : 24497
Daeshu escribió:Mañana se estrena Dog Called Money, aunque me imagino que serán escasos los cines que lo proyecten.
La acabo de ver porque Lugo ( ) ha sido una de las 4 ciudades elegidas. La verdad es que entre el carisma de PJ, la fotografía de Seamus, las imágenes de la grabación y tal, es un "documental" muy hipnótico. Muy recomendable...
watts- Mensajes : 39805
Ladylog escribió:Valiente gilipollas está hecha esta.
A ver, que lo explica en el texto. Tampoco nos podemos quedar con el titular sin más, no?
watts escribió:Ladylog escribió:Valiente gilipollas está hecha esta.
A ver, que lo explica en el texto. Tampoco nos podemos quedar con el titular sin más, no?
"Wearing a veil as a woman there was very interesting to me," she explained.
Creo que a las mujeres que les obligan a usar velo, por el mundo entero, también les parece, como mujeres, algo muy interesante.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:watts escribió:Ladylog escribió:Valiente gilipollas está hecha esta.
Creo que a las mujeres que les obligan a usar velo, por el mundo entero, también les parece, como mujeres, algo muy interesante.
To me. Y ella habla de un anonimato y una protección que le dió a ella. No generaliza, pero entiendo que en estos temas y en estos días hay que andar con pies de plomo...
watts escribió:JohnGarcia escribió:watts escribió:Ladylog escribió:Valiente gilipollas está hecha esta.
To me. Y ella habla de un anonimato y una protección que le dió a ella. No generaliza, pero entiendo que en estos temas y en estos días hay que andar con pies de plomo...
El problema es ese, que a ella le habrá parecido una experiencia estupenda, del mismo modo que a nosotros nos puede parecer alucinante vivir una semana en la cárcel en plan "experimento sociológico", pero suena de un frívolo de narices. También porque dudo mucho que haya nadie por allí que la hubiera reconocido si hubiera ido con el rostro descubierto. El mito del rey que se disfraza de mendigo tiene mejor gusto.
En fin, borrón y ya está.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:watts escribió:JohnGarcia escribió:watts escribió:Ladylog escribió:Valiente gilipollas está hecha esta.
El problema es ese, que a ella le habrá parecido una experiencia estupenda, del mismo modo que a nosotros nos puede parecer alucinante vivir una semana en la cárcel en plan "experimento sociológico", pero suena de un frívolo de narices. También porque dudo mucho que haya nadie por allí que la hubiera reconocido si hubiera ido con el rostro descubierto. El mito del rey que se disfraza de mendigo tiene mejor gusto.
En fin, borrón y ya está.
"How it almost feels a little bit like a mask and in doing so frees you because nobody could see me or I was just looking out of a small area of my face, and it freed me to be utterly in the moment."
Esto es lo que dice. De todas formas habría que escuchar la entrevista entera que está en la BBC para ver en qué contexto lo dice y lo que dice antes y después... Yo no tengo tiempo pero está ahí colgada
https://www.bbc.co.uk/programmes/m0009znz
Mañana iré a verla. Los codex pueden ser lo mejor que le ha ocurrido a la ciudad en los últimos 10 años, ahora mismo en cartel el docu de PJ, el de Aretha, Parásitos...watts escribió:Daeshu escribió:Mañana se estrena Dog Called Money, aunque me imagino que serán escasos los cines que lo proyecten.
La acabo de ver porque Lugo ( ) ha sido una de las 4 ciudades elegidas. La verdad es que entre el carisma de PJ, la fotografía de Seamus, las imágenes de la grabación y tal, es un "documental" muy hipnótico. Muy recomendable...
Djalma- Mensajes : 4181
Se cumplen 25 años hoy de esa magistral obra que es
"To bring you my love".
al infinito.
"To bring you my love".
al infinito.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Se cumplen 25 años hoy de esa magistral obra que es
"To bring you my love".
al infinito.
Como pasa el tiempo, molaria que hiciese una gira por salas o teatros tocando temas antiguos, por soñar que no quede.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:atila escribió:Se cumplen 25 años hoy de esa magistral obra que es
"To bring you my love".
al infinito.
Como pasa el tiempo, molaria que hiciese una gira por salas o teatros tocando temas antiguos, por soñar que no quede.
Y que lo digas. Yo además nunca la he visto en directo, curioso que a Tori Amos sí la he visto en directo y no ha venido nunca a España, y en cambio P.J. Harvey sí pero no ha podido ser. Bueno, y que me lo curré.
atila escribió:Heisenberg escribió:atila escribió:Se cumplen 25 años hoy de esa magistral obra que es
"To bring you my love".
al infinito.
Y que lo digas. Yo además nunca la he visto en directo, curioso que a Tori Amos sí la he visto en directo y no ha venido nunca a España, y en cambio P.J. Harvey sí pero no ha podido ser. Bueno, y que me lo curré.
Bueno, Tori Amos sí ha venido a España, yo la vi en un Primavera.
Y a P.J. Harvey la he visto un par de veces, pero en sala repetiría sin dudar.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Estoy lejos de querer ver en directo a PJ revisitando discos viejos. No porque no me gusten, sino porque me aún no he sufrido ni una decepción con lo que va haciendo. Me interesa tanto lo que ha hecho como lo que tiene por hacer.
Pericuete- Mensajes : 1961
jackinthebox escribió:atila escribió:Heisenberg escribió:atila escribió:Se cumplen 25 años hoy de esa magistral obra que es
"To bring you my love".
al infinito.
Pues estaba convencido de que no. Tengo entendido que iba a tocar en un Primavera pero luego canceló. ¿Qué año fue eso?
Correcto. Para mi cada disco es mejor que el anteriorPERICUETE escribió:Estoy lejos de querer ver en directo a PJ revisitando discos viejos. No porque no me gusten, sino porque me aún no he sufrido ni una decepción con lo que va haciendo. Me interesa tanto lo que ha hecho como lo que tiene por hacer.
scabbed wings- Mensajes : 11940
atila escribió:jackinthebox escribió:atila escribió:Heisenberg escribió:atila escribió:Se cumplen 25 años hoy de esa magistral obra que es
"To bring you my love".
al infinito.
Pues estaba convencido de que no. Tengo entendido que iba a tocar en un Primavera pero luego canceló. ¿Qué año fue eso?
En 2015. Gran concierto, aunque se me hizo cortísimo, es lo que tienen los festivales...
Es cuando esto. Qué cosa más fuera de este mundo, por favor.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Justo ayer sacó un recopilatorio de demos del Dry. Con ganas de poder escucharlo
WPS- Mensajes : 7404
¿Cómo es posible molar tanto? Es que da hasta rabia...El Botones Sacarino escribió:Joder, fotón.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¿Cómo es posible molar tanto? Es que da hasta rabia...El Botones Sacarino escribió:Joder, fotón.
Flechitas
El Puto Fary escribió:
Me podría pasar el día viendo conciertos de esta diosa, que barbaridad
Y ya de paso aprovecho para reinvindicar “Uh Huh Her”, una maravilla infravalorada donde PJ se lo guisó y comió todo ella solita, producción, instrumentación y lo que hiciese falta. Que muller...
Sin quitarle ningún merito, para mi gusto su peor disco de largo..Por lo demás,comporto todo lo que estáis publicando..No quiero imaginar lo que supondría contar con ella en una de las próximas ediciones del ARF.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
WPS escribió:Justo ayer sacó un recopilatorio de demos del Dry. Con ganas de poder escucharlo
Suena de lujo esto, es otro punto diferente a las canciones. Ganas de escuchar el resto de demos que va a sacar.
DIOSA.
Albaider- Mensajes : 5916
albichuela escribió:A mí me flipa el juju
Aquí otro fan de ese disco. Es que no tiene disco malo ni flojo en su discografía. Una de las mejores artistas del rock de la historia, sin género alguno.
Albaider- Mensajes : 5916
a la espera de su próximo paso. The hope six demolition project me gusta, pero está por debajo de let england shake. Es como una continuación de éste, no hay tanta ruptura ni reinvención (cosa lógica, por otra parte). A ver con qué sale, que ya son 4 años
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:a la espera de su próximo paso. The hope six demolition project me gusta, pero está por debajo de let england shake. Es como una continuación de éste, no hay tanta ruptura ni reinvención (cosa lógica, por otra parte). A ver con qué sale, que ya son 4 años
De todas maneras ha anunciado que va a reeditar todos sus discos por tandas, así que yo no esperaría nuevo trabajo a corto plazo.
A no ser que me haya perdido algo, claro.
Pericuete- Mensajes : 1961
Bueno, no tendría que tener nada que ver
yo quiero disco ya
yo quiero disco ya
clashcityrockers- Mensajes : 8333
“A Dog Called Money”, el documental sobre la creación del último álbum de PJ Harvey, verá por fin la luz el 7 de diciembre de forma online.
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/pj-harvey-a-dog-called-money-online/
Axlferrari escribió:
“A Dog Called Money”, el documental sobre la creación del último álbum de PJ Harvey, verá por fin la luz el 7 de diciembre de forma online.
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/pj-harvey-a-dog-called-money-online/
yo lo vi en Movistar hará dos o tres meses
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:Axlferrari escribió:
yo lo vi en Movistar hará dos o tres meses
Maravilloso, por cierto.
McArrons- Mensajes : 2305
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.