PJ Harvey
+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: PJ Harvey
Estoy perdido con las noticias de PJ.
Hay previsión de que saque las demos del Stories?
Hay previsión de que saque las demos del Stories?
Para finales de mes, según he leído por ahí. A esta paso saca la de todos los discos, ya puestos.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Para finales de mes, según he leído por ahí. A esta paso saca la de todos los discos, ya puestos.
Starsailor escribió:Para finales de mes, según he leído por ahí. A esta paso saca la de todos los discos, ya puestos.
Diosa total
Rober75- Mensajes : 4837
Las demos del Is This Desire? son una maravilla. Partiendo de un discazo, tiene una simplicidad y crudeza hipnótica.
Tengo muchas ganas de que saque otro trabajo pero con las demos me estoy quedando más que satisfecho.
Tengo muchas ganas de que saque otro trabajo pero con las demos me estoy quedando más que satisfecho.
WPS- Mensajes : 7404
WPS escribió:Las demos del Is This Desire? son una maravilla. Partiendo de un discazo, tiene una simplicidad y crudeza hipnótica.
A mí es que me gusta todo lo que saca.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Mi disco favorito de pj.Starsailor escribió:Para finales de mes, según he leído por ahí. A esta paso saca la de todos los discos, ya puestos.
fundo1977- Mensajes : 27910
Todavía recuerdo ese verano que estaba la MTV poniendo el concierto y lo estaba viendo con mi hermana y una amiga en mi casa. Suena el teléfono. Me levanto corriendo. Era un amigo. Le dije: Están pasando el concierto de PJ Harvey en Benicassim por la MTV, llama más tarde. Colgué y corriendo de nuevo al sofá.
Siempre me gustó este tema. Mi amiga, la del concierto en la MTV, gran fan de PJ Harvey, me decía si no era el tema más "comercial" del disco. Yo le dije que no sabía, que quizás, pero que me parecía un tema muy rítmico, redondo, perfecto para mi gusto.
Yo creo que este es su disco más "comercial", o por lo menos el más accesible al público general. También es uno de mis favoritos, con varios temas que sobresalen de por sí en su carrera.
Me enganche a PJ con la publicación de este disco.
Me enamoré de ella en ese concierto. jodida maravilla.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Me enganche a PJ con la publicación de este disco.
Estabas en el concierto del Benicassim 2001.
El Botones Sacarino escribió:Abuelo81 escribió:Me enganche a PJ con la publicación de este disco.
Abuelo81 escribió:El Botones Sacarino escribió:Abuelo81 escribió:Me enganche a PJ con la publicación de este disco.
Otro por aquí
3ª o 4ª fila
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Abuelo81 escribió:El Botones Sacarino escribió:Abuelo81 escribió:Me enganche a PJ con la publicación de este disco.
Otro por aquí
3ª o 4ª fila
Y un servidor también.
Pericuete- Mensajes : 1961
El Botones Sacarino escribió:
Cierro el círculo.
Esmeralda- Forera del Año
El Botones Sacarino escribió:Siempre me gustó este tema. Mi amiga, la del concierto en la MTV, gran fan de PJ Harvey, me decía si no era el tema más "comercial" del disco. Yo le dije que no sabía, que quizás, pero que me parecía un tema muy rítmico, redondo, perfecto para mi gusto.
Esa canción salvó mi vida.
Chaleco- Mensajes : 4557
"Down by the Water", Later... with Jools Holland, BBC, 1995.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:"Down by the Water", Later... with Jools Holland, BBC, 1995.
Uf, tremendo, se me ponen los pelos de punta.
WPS escribió:Yo creo que este es su disco más "comercial", o por lo menos el más accesible al público general. También es uno de mis favoritos, con varios temas que sobresalen de por sí en su carrera.
Es su mejor disco para empezar a escucharla
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pericuete escribió:crancranc escribió:Abuelo81 escribió:El Botones Sacarino escribió:Abuelo81 escribió:Me enganche a PJ con la publicación de este disco.
Otro por aquí
3ª o 4ª fila
Y un servidor también.
Me too
zappa- Mensajes : 589
fundo1977 escribió:Mi disco favorito de pj.Starsailor escribió:Para finales de mes, según he leído por ahí. A esta paso saca la de todos los discos, ya puestos.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me he pillado Is This Desire? previa escucha en Spotify, jamas lo habia escuchado y me parece cojonudo. A ver si me pillo alguno mas que solo tengo Rid Of Me y To Bring You My Love.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Me he pillado Is This Desire? previa escucha en Spotify, jamas lo habia escuchado y me parece cojonudo. A ver si me pillo alguno mas que solo tengo Rid Of Me y To Bring You My Love.
"Let England Shake" de cabeza. Aunque poco tiene que ver con los que has citado jeje
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:ZoSo escribió:Me he pillado Is This Desire? previa escucha en Spotify, jamas lo habia escuchado y me parece cojonudo. A ver si me pillo alguno mas que solo tengo Rid Of Me y To Bring You My Love.
"Let England Shake" de cabeza. Aunque poco tiene que ver con los que has citado jeje
añado
Stories From the City, Stories From the Sea
ion escribió:ZoSo escribió:Me he pillado Is This Desire? previa escucha en Spotify, jamas lo habia escuchado y me parece cojonudo. A ver si me pillo alguno mas que solo tengo Rid Of Me y To Bring You My Love.
Actualmente mi favorito.
Stoner escribió:ion escribió:ZoSo escribió:Me he pillado Is This Desire? previa escucha en Spotify, jamas lo habia escuchado y me parece cojonudo. A ver si me pillo alguno mas que solo tengo Rid Of Me y To Bring You My Love.
añado
Stories From the City, Stories From the Sea
Yo creo que es el álbum de entrada para el que no la conozca. El más fácil; y esto no lo digo como algo malo…
Estoy de acuerdo que no debe faltar.
Cojonudo tb, muy de acuerdo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Me apunto para escuchar Stories y Let England, que soy de los que se quedo en Rid Of Me y To Bring.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Me apunto para escuchar Stories y Let England, que soy de los que se quedo en Rid Of Me y To Bring.
Para mí también la cumbre son Rid y (sobre todo) To bring you my love que es top10 de la década. Nunca ha tenido tanta magia como ahí.
Que no quita que los que han recomendado sean también de un nivel altísimo, incluyendo la sorpresa de Let England que podría ser el tercero del podio sin problemas.
Stories sí que es más asequible manteniendo la calidad, y Is this desire? que tiene Angeline, The wind, The river, Elise o The garden que son una maravilla pero para varios de sus seguidores fue un paso atrás (a mí también me gustó y me gusta mucho)
Vamos, que yo diría esos cinco como imprescindibles. Hostias, y Dry, que parece que siempre está olvidado ahí el pobre
Y una foto porque sí de su actuación en el Glastonbury 95 con ese mono rosa que se llevó no sé cuántas portadas y a mí me volvía loco
Está claro que la cumbre son Rid of Me y To Bring You My Love (yo diría este). Pero lo de después está a la altura. Actualmente me pongo más Let England Shake que Rid of Me.... con eso lo digo todo.
Stories nunca me ha apasionado demasiado, lo recuperaré. Is this desire? es más "de época" pero me parece increíble también.
Stories nunca me ha apasionado demasiado, lo recuperaré. Is this desire? es más "de época" pero me parece increíble también.
PJ Harvey tiene una de las discografías más sólidas del panorama musical.
Por fechas prefiero uno u otro. Soy muy del Let England Shake aunque últimamente el que más me pongo es el Is This Desire?
Para los fans también recomiendo las demos que está sacando. Justo las de ese disco son increíbles
Por fechas prefiero uno u otro. Soy muy del Let England Shake aunque últimamente el que más me pongo es el Is This Desire?
Para los fans también recomiendo las demos que está sacando. Justo las de ese disco son increíbles
ion escribió:Stories nunca me ha apasionado demasiado, lo recuperaré.
A mí al principio tampoco me llamó nada la atención, la veía demasiado Patti Smith...pero con el tiempo (mucho tiempo) y las escuchas poco a poco ha ido entrando y sin estar a la altura de los tres grandes sí que me parece de notable bien alto, casi sobresaliente. Aunque también prefiero antes Is this desire?
Pues yo me reencontré con ella gracias al The Hope Six... Esa gira fué mi primera con ella y la disfruté un montón. La peli que hizo también.
Y últimamente he completado la colección con cd's tirados de precio.
Y últimamente he completado la colección con cd's tirados de precio.
McArrons- Mensajes : 2305
Stories fue con el que entré en su día, ya que Rid Of Me de primeras puede hacerse un tanto complicado, como bien decís Stories es el más accesible. A mí me parece un discazo: Big Exit, Good Fortune, This Is Love, The Whores Hustle...y A Place Called Home que es uno de mis temas favoritos suyos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Mi favorito es White Chalk, pero yo es que soy así de depresivo
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Mi favorito es White Chalk, pero yo es que soy así de depresivo
El mío también.
Pericuete- Mensajes : 1961
Starsailor escribió:ion escribió:Stories nunca me ha apasionado demasiado, lo recuperaré.
A mí al principio tampoco me llamó nada la atención, la veía demasiado Patti Smith...pero con el tiempo (mucho tiempo) y las escuchas poco a poco ha ido entrando y sin estar a la altura de los tres grandes sí que me parece de notable bien alto, casi sobresaliente. Aunque también prefiero antes Is this desire?
Lo he vuelto a escuchar y tienes toda la razón es puro Patti Smith, una artista que respeto pero nunca me ha llegado... Es notable, pero desde luego lo veo bastante menos inspirado que sus obras magnas.
Starsailor escribió:ZoSo escribió:Me apunto para escuchar Stories y Let England, que soy de los que se quedo en Rid Of Me y To Bring.
Para mí también la cumbre son Rid y (sobre todo) To bring you my love que es top10 de la década. Nunca ha tenido tanta magia como ahí.
Que no quita que los que han recomendado sean también de un nivel altísimo, incluyendo la sorpresa de Let England que podría ser el tercero del podio sin problemas.
Stories sí que es más asequible manteniendo la calidad, y Is this desire? que tiene Angeline, The wind, The river, Elise o The garden que son una maravilla pero para varios de sus seguidores fue un paso atrás (a mí también me gustó y me gusta mucho)
Vamos, que yo diría esos cinco como imprescindibles. Hostias, y Dry, que parece que siempre está olvidado ahí el pobre
Y una foto porque sí de su actuación en el Glastonbury 95 con ese mono rosa que se llevó no sé cuántas portadas y a mí me volvía loco
El de Glastonbury 95 es el mejor concierto de los 90s.
Y no hablo de PJ Harvey.
Enric67- Mensajes : 38875
1. To Bring You My Love
2. Stories From The City, Stories From The Sea
3. Rid Of Me
Esos 3 me parece buenísimos.
El resto, salvo los dos últimos, no los controlo.
2. Stories From The City, Stories From The Sea
3. Rid Of Me
Esos 3 me parece buenísimos.
El resto, salvo los dos últimos, no los controlo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pero si Dry es una maravilla. Menuda colección de canciones. Menudo sonido.
sovietik- Mensajes : 562
zappa escribió:Pericuete escribió:crancranc escribió:Abuelo81 escribió:El Botones Sacarino escribió:Abuelo81 escribió:Me enganche a PJ con la publicación de este disco.
Otro por aquí
3ª o 4ª fila
Y un servidor también.
Me too
Yo estuve en el de benicassim 98 y fuahhhhh.
Pier- Mensajes : 26144
Hay hambre de nuevo disco suyo. Mucha.
atila- Mensajes : 30965
Cómo estoy disfrutando estas demos. Uno de mis discos favoritos ever
Aún quedan las demos del The Hope Six Demolition Project pero vamos, ojalá nuevo material
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.