FOREROS CON DERECHO A VOTO EN GALICIA (LA ENCUESTA DEL FORO)
+50
esquío
Killer Wolf
Dani
Txemari
Charlie don't surf
SeñorLobo
javi clemente
uno cualquiera
psycho-sonic
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
loaded
Drakixx
®Lucy Lynskey
caciqueboy
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
Dumbie
W
RicardoRocha
káiser
Rocket
Bettie
Rockaway Beach
tor
alflames
wakam
Gora Rock
Joseba
S.T.A.R.
Djalma
akhenaten666
joselette
pinkpanther
elreycarmesi
Blas
watts
polaris
El Puto Fary
GarC/DC
ingeniero_pelotudo
Slovako
haserretuta
Murdock
el barón
modes garcia
Perry go round
Sugerio
Ayers
VIGURI
54 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Que vais a votar el Domingo en las elecciones?
Re: FOREROS CON DERECHO A VOTO EN GALICIA (LA ENCUESTA DEL FORO)
Si por lo menos se hubiera muerto el dinosaurio de un ataque cardiaco...
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Si por lo menos se hubiera muerto el dinosaurio de un ataque cardiaco...
Quita, quita. Un mártir para la causa...
Por cierto, estas elecciones galegas están llamando a algunos ilustres desaparecidos
watts- Mensajes : 39805
Es cierto, y se hubiera muerto feliz el hijodeputa.watts escribió:Djalma escribió:Si por lo menos se hubiera muerto el dinosaurio de un ataque cardiaco...
Quita, quita. Un mártir para la causa...
Por cierto, estas elecciones galegas están llamando a algunos ilustres desaparecidos
Ya es triste aparecer por estos motivos.
Venga, va, ahoguemos las penas
Chin-chin, companys
Chin-chin, companys
Sugerio- Moderador
Ahí falache!!!Sugerio escribió:Venga, va, ahoguemos las penas
Chin-chin, companys
Djalma escribió:Ahí falache!!!Sugerio escribió:Venga, va, ahoguemos las penas
Chin-chin, companys
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Djalma escribió:Ahí falache!!!Sugerio escribió:Venga, va, ahoguemos las penas
Chin-chin, companys
Estoy por agarrarme un pedo mañana con unos restos de Mosquito en mi casa...
Djalma, ¿al final ARF o Primavera? Me lo han soplado que hay dudas
Casi seguro Primavera.watts escribió:Carabirubi escribió:Djalma escribió:Ahí falache!!!Sugerio escribió:Venga, va, ahoguemos las penas
Chin-chin, companys
Estoy por agarrarme un pedo mañana con unos restos de Mosquito en mi casa...
Djalma, ¿al final ARF o Primavera? Me lo han soplado que hay dudas
Me gusta, y mucho, el cartel del Azkena, pero me quedé con ganas de ver a los Jayhawks el año pasado y a eso le sumas Neil Young y es imposible decir no.
Tb me saldría bastante más baratillo ya que no pagaría alojamiento y esta la cosa muy achuchá.
Buscado vuelos me encuentro.
Que suerte tenéis en Galicia, cabrones.
Gana el PP. Una mierda, vale, pero triunfo claro y punto pelota.
Pero en el topic de las votaciones en Euskadi las interpretaciones se disparan por doquier. A polemizar tocan.
Sus dejo con Fraga y vuelvo donde Basagoiti. Axl rocks!
Gana el PP. Una mierda, vale, pero triunfo claro y punto pelota.
Pero en el topic de las votaciones en Euskadi las interpretaciones se disparan por doquier. A polemizar tocan.
Sus dejo con Fraga y vuelvo donde Basagoiti. Axl rocks!
Joseba- Mensajes : 71963
Sugerio escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:De qué va esa plataforma? No la conozco...es nueva o algo?
En serio?
Pues es una plataforma de gente que se ve amenazada por el uso del gallego, ya que consideran que se impone sobre el castellano. Hace unas semana montaron una manifestación en Santiago, apoyados por personajes como Rosa Díez.
Flipando me hallo.
En la puta vida me he visto coartado en Galicia por hablar lo que me saliese de la polla.
Y qué cojones pinta Rosa Díez por medio???
Joder, parece que tenemos la santa manía de importar lo peor de todos los sitios...
Y a lo del idioma, no criticaba que se fomente su uso (sólo jodería, vamos), simplemente que no me gustaba nada la normativización nueva. Cuando estaba en Argentina, curraba en una oficina de la Xunta, y de un día para otro el gallego que yo utilizaba para los escritos (internos y oficiales) era incorrecto...y el "nuevo" pues como que me lo tuve que estudiar. A eso me refería...
No me quiero meter mucho por aquí porque Galicia es cosa de los gallegos. Pero lo de la Rosa Díez es la hostia. Está en todos los fregados esos del idioma. Siempre dando por culo.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Por cierto, supongo que Touriño tendrá pesadillas por no haber puesto las vacaciones en otoño, como todo el mundo le recomendaba...
No me extrañaría que habiéndolas celebrado en otoño, hubiese mantenido el poder...
No me extrañaría que habiéndolas celebrado en otoño, hubiese mantenido el poder...
Sugerio- Moderador
Estoy hasta los cojones del caciquismo, de los paletos, del "yo voto al pp porque en mi casa siempre se hizo así", de las fiestas del jabalí y las verbenas con banderita, de los farloperos que se tiran toda la noche hablando de las elecciones y luego no van a votar, de los imbéciles de nuevas generaciones que visten y se comportan como si ya fueran ricos y famosos, de los tejemanejes de las oficinas de las diputaciones que se fuman nuestros impuestos para batallar entre ellos...
Galicia es del PP y al carallo, tenemos lo que nos merecemos. Joder, de Zamora para abajo todo me da asco. Sería muy fácil hacer patria aquí, pero no me dejan, esto está lleno de gentuza! Mierda de país de catetos...Ya casi había olvidado cómo era que te gobernara uno de estos.
Galicia es del PP y al carallo, tenemos lo que nos merecemos. Joder, de Zamora para abajo todo me da asco. Sería muy fácil hacer patria aquí, pero no me dejan, esto está lleno de gentuza! Mierda de país de catetos...Ya casi había olvidado cómo era que te gobernara uno de estos.
Sugerio escribió:Por cierto, supongo que Touriño tendrá pesadillas por no haber puesto las vacaciones en otoño, como todo el mundo le recomendaba...
el barón- Mensajes : 24817
Por cierto, con la mierda de votos que sacó EU (unos 15000) y los que sacó la gallina (23000), el bipartito hubiese ganado.
joselette- Mensajes : 14919
primera pregunta que me han hecho al llegar por la mañana:
-Qué, no saliste a celebrar el triunfo de la derecha?
Como te conocen...el baron de la birra escribió:primera pregunta que me han hecho al llegar por la mañana:
joselette escribió:Como te conocen...el baron de la birra escribió:primera pregunta que me han hecho al llegar por la mañana:
cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo tengo un amigo turco que se vino a Traviesas a celebrar cuando el Celta fué por primera vez a la UEFA, con gorrito y tó, así que por festejar...
yo de los políticos gallegos lo único que espero es que lleven buenos grupos al Xacobeo, que creo que es el año que viene
wakam- Mensajes : 81209
Ayer me dijeron que lo de U2 está casi hecho, a ver si ahora el de las gafas no lo echa patráswakam escribió:yo de los políticos gallegos lo único que espero es que lleven buenos grupos al Xacobeo, que creo que es el año que viene
joselette escribió:Ayer me dijeron que lo de U2 está casi hecho, a ver si ahora el de las gafas no lo echa patráswakam escribió:yo de los políticos gallegos lo único que espero es que lleven buenos grupos al Xacobeo, que creo que es el año que viene
bueno... yo me refiero más al festi del Monte do Gozo, que fue una gozada hace unos años. Supongo que U2 también tocarán en sitios que me queden más cerca.
Aprovechará Feijoo el poder para salir del armario?
wakam escribió:yo de los políticos gallegos lo único que espero es que lleven buenos grupos al Xacobeo, que creo que es el año que viene
por lo menos el PP sabe como montar un buen xacobeo
por cierto que lo de que ganase el PP no se a quien puede sorprender.
polaris- Mensajes : 16832
joselette escribió:Ayer me dijeron que lo de U2 está casi hecho, a ver si ahora el de las gafas no lo echa patráswakam escribió:yo de los políticos gallegos lo único que espero es que lleven buenos grupos al Xacobeo, que creo que es el año que viene
Tu verás. Santiago lleno de pijas quinceañeras. Fogar do Santiso. San Clodio...polaris escribió:joselette escribió:Ayer me dijeron que lo de U2 está casi hecho, a ver si ahora el de las gafas no lo echa patráswakam escribió:yo de los políticos gallegos lo único que espero es que lleven buenos grupos al Xacobeo, que creo que es el año que viene
joselette escribió:Tu verás. Santiago lleno de pijas quinceañeras. Fogar do Santiso. San Clodio...polaris escribió:joselette escribió:Ayer me dijeron que lo de U2 está casi hecho, a ver si ahora el de las gafas no lo echa patráswakam escribió:yo de los políticos gallegos lo único que espero es que lleven buenos grupos al Xacobeo, que creo que es el año que viene
hablabamos de U2. a lo otro claro que me apunto
para bruce tengo el mismo planning
Este tópic es bastante sintomático de lo que ocurrió en Galicia. Entre la izquierda y la centro-izquierda cunde el desconcierto, la falta de perspectivas y la desilusión. Entre la derecha, sin decir ni mú, votan en bloque y sin fisuras. A los resultados de esta encuesta me remito: seis tipos han votado al PP pero ni siquiera han participado en el debate.
Murdock- Mensajes : 15437
como no había opción "no soy gallego pero quiero ver los resultados", no he visto el resultado de la encuesta.
Pero ya sabes que el PP está muy demonizado y nadie se atreve a admitir públicamente que vota al PP. En la calle nadie es del PP... pero luego en las urnas...
Pero ya sabes que el PP está muy demonizado y nadie se atreve a admitir públicamente que vota al PP. En la calle nadie es del PP... pero luego en las urnas...
habrán votado otra vez los muertos?
Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Lo de que los jóvenes son de izquierdas es un mito. O por lo menos los que van a votar.
Lo de que los jóvenes son de izquierdas es un mito. O por lo menos los que van a votar.
joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Vivo en Pontevedra, que me vas a contar.
Respecto a lo del PP lo que a mi más me asobra es que carecen de ideales más allá de "que no venga la izquierda" o "la izquierda lo hacía peor". A lo de los partidos minoritarios me parece mal que lo digas. No sabes donde iban a ir los de la gallina y los de IU tienen derecho a decir algo, no? Súmale a TeGa que eran peperos disfrazados y ya volvemos a tener al PP en el poder.
Además, basicamente, los culpables están entre los vigueses y los coruños.
joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Vaya, desconocía eso. En Euskadi por supuesto eso no es así. Aqui nadie es del PP... hasta que las urnas hablan.
A lo que iba con lo de los minoritarios es a lo de siempre: la derecha está unificada en un único partido mientras que la izquierda o centro-izquierda, se divide en 3 o 4 partidos. De todas formas, esos ideales a los que aludes de los peperos, es a los que se apuntó el bipartito en las últimas semanas, con lo de que no vuelvan Nunca máis (patético un anuncio de radio imitando a Fraga, en el que se apelaba el voto útil para que no vuelvan nunca máis)watts escribió:joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Respecto a lo del PP lo que a mi más me asobra es que carecen de ideales más allá de "que no venga la izquierda" o "la izquierda lo hacía peor". A lo de los partidos minoritarios me parece mal que lo digas. No sabes donde iban a ir los de la gallina y los de IU tienen derecho a decir algo, no? Súmale a TeGa que eran peperos disfrazados y ya volvemos a tener al PP en el poder.
wakam escribió:joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Vaya, desconocía eso. En Euskadi por supuesto eso no es así. Aqui nadie es del PP... hasta que las urnas hablan.
Pero es que Galicia siempre ha sido del PP, no tiene nada que ver.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Por cierto, en Vigo PSOE+BNG>PP en más de 10000 votoswatts escribió:joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Oyendo comentarios ahora mientras tomaba el café, parece que la gente ha castigado el despilfarro (vease coches, sillas y demas) e incluso el mitin sorpresa de Quin para los viejos.
watts escribió:joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Respecto a lo del PP lo que a mi más me asobra es que carecen de ideales más allá de "que no venga la izquierda"
coño!! pues lo mismo que los otros: "que viene la derecha!!"
creo que basicamente es que el bipartito lo ha hecho fatal. aparte de que en lugar de gobierno eso parecia una casa de putas. con lo cual 4 años en barbecho les vendran bien
a lo mejor el bloque con Fraga vivia mejor
el baron de la birra escribió:Oyendo comentarios ahora mientras tomaba el café, parece que la gente ha castigado el despilfarro (vease coches, sillas y demas) e incluso el mitin sorpresa de Quin para los viejos.
si es que han sido esas chorradas las que han desequilibrado la balanza, por que al final solo han perdido un escaño el psoe y otro el bloque, no?
polaris escribió:watts escribió:joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Respecto a lo del PP lo que a mi más me asobra es que carecen de ideales más allá de "que no venga la izquierda"
creo que basicamente es que el bipartito lo ha hecho fatal. aparte de que en lugar de gobierno eso parecia una casa de putas. con lo cual 4 años en barbecho les vendran bien
creo que no han demostrado NADA en 4 años de gobierno: ni Estatuto, ni Ley de dependencia ni pollas. Eso sí, ahora podemos decir Galiza y grazas.
Triste que un partido que antaño presumía de tener en sus filas a la élite intelectual gallega sea manejada por gente de lo más gris.
ES eso cierto? hoy en un periódico gratuíto me pareció leer que con los votos de ayer, en Vigo volvería a gobernar el PP.joselette escribió:Por cierto, en Vigo PSOE+BNG>PP en más de 10000 votoswatts escribió:joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
Que hay mucha gente que no dice en público, en ciertos ambientes, que vota al PP es cierto, pero también hay mucha gente que es muy de derechas y lo llevan siempre por delante. Y gente joven, y no sólo "pijos", también católicos ultraconservadores y esas cosas. Y conste, que me parece perfecto que cada cual tenga sus ideas y se sienta libre de decirlas y defenderlas en público, lo triste sería que no pudiesen.
Por otro lado, conozco a mucha gente, votante del Benegá de toda la vida, que en esta ocasión, desencantados, han votado en otras direcciones. Un amigo se decantó por Esquerda Unida, por ejemplo. Por eso que decíais de sumar los votos de EU al bloque y al PSOE, efectivamente, creo que son votantes de Izquierda desencantados. Yo mismo solía votar al PSOE, pero llevo 4 años sin hacerlo y en esta ocasión he votado a un partido minoritario de esos.
También tengo un familiar que trabaja en la Xunta, votante del bloque de siempre, hasta que los tuvo de jefes. Ahora dice que "Nunca Mais", no sé con detalle lo que pasó por ahí, pero comentaba que el afán de revisar todo lo que se hacía antes llevó a un gran período de tiempo de tener todo parado y cosas así. No profundicé más, tampoco me interesaba.
Por último, que la gente joven vota más a la Izquierda y la gente Mayor más a la derecha, también es más o menos cierto, lo que pasa es que la gente joven, con el tiempo se hace mayor. Conozco muchos casos de ex-izquierdistas y ahora derechistas.
Perry go round- Mensajes : 22752
joselette escribió:polaris escribió:watts escribió:joselette escribió:Los cojones lo de las nuevas generaciones. Flipo cuando escucho hablar a colegas de mi hermano (generación 85) o a las chicas de mi oficina, la gran mayoría son peperas y sin complejos de decirlo (otro mito, ahora los votantes del pp lo demuestran con orgullo).
creo que no han demostrado NADA en 4 años de gobierno: ni Estatuto, ni Ley de dependencia ni pollas. Eso sí, ahora podemos decir Galiza y grazas.
Triste que un partido que antaño presumía de tener en sus filas a la élite intelectual gallega sea manejada por gente de lo más gris.
No es que no hayan hecho nada, es que han hecho cosas poco lucidas y pequeños cambios en lugar de arrasar con cambios visibles más allá de la G en lugar de la TVG y otro nuevo cambio de normativa lingüistica. No han tenido cojones para enfrentarse a los colectivos que no querían cambio. Ahí debían tomar nota de Obama, con dos cojones, le saldrá mal, pero lo va a intentar. Aquí no. Aquí dicen: voy a quitar las subvenciones a los periódicos, les plantan cara y se rajan. Voy a poner a los médicos en su sitio y acabar con las mierda-fundaciones y se rajan. Y creen que el "pueblo" se va a fijar en cambios como rebajar el plazo de pago a proveedores o cosas así.
Lo de las sillas y demás ha sido pura demagogia y ataque injustificado más allá de lo que me jodan estas cosas, pero se ve que ha funcionado. Enhorabuena al ABC. Yo estoy esperando a ver que hacen ahora estos de la "austeridad" con su tendencia natural al despilfarro. Y quiero ver a Feijoo en un Citroen como prometió, a pecho descubierto y sin blindaje ninguno.
Sicky Nixx escribió: Conozco muchos casos de ex-izquierdistas y ahora derechistas.
Te cito uno: Alberto Nuñez Feijoo
Antes militaba en el PC y en CC.OO. Manda huevos
En lo demás, tienes razón. Los de izquierdas somos de izquierdas. Los de derechas no es que tengan una ideología, es que son del PP.
watts escribió:Los de izquierdas somos de izquierdas. Los de derechas no es que tengan una ideología, es que son del PP.
Y otra cosa, somos menos los gallegos que los vascos, nos da más igual o es que las suyas han sido más polémicas?
ellos llevan 14 páginas, nosotros 10
ellos llevan 14 páginas, nosotros 10
watts escribió:Sicky Nixx escribió: Conozco muchos casos de ex-izquierdistas y ahora derechistas.
En lo demás, tienes razón. Los de izquierdas somos de izquierdas. Los de derechas no es que tengan una ideología, es que son del PP.
eso es en galicia?
porque conozco a trillones de personas con pensamiento neo-liberal de ese
y a trillones de anti-psoe o anti- lo quesea
y me refiero a sin ni si quiera mediar el pp por medio
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:watts escribió:Sicky Nixx escribió: Conozco muchos casos de ex-izquierdistas y ahora derechistas.
eso es en galicia?
porque conozco a trillones de personas con pensamiento neo-liberal de ese
y a trillones de anti-psoe o anti- lo quesea
y me refiero a sin ni si quiera mediar el pp por medio
No. Supongo que será en toda España. Pero seguro que esos que conoces son votantes del PP. Yo soy un votante oscilante. Creo recordar que nunca repetí partido en dos elecciones consecutivas, ni tampoco repito con las anteriores de la misma circunscripción.
Touriño ha dimitido.
Menos mal que ayer dijo que iba a seguir trabajando por Galicia y tal...
Por cierto, quién es el número 2 del PSdeG?
Sugerio- Moderador
acaban de decir en el noticiario de antena3 que los dirigentes populares estan celebrando la victoria comiendo en un humilde meson de carretera para peregrinos...
esto es ya lo ultimo, los peperos fardando de austeridad
esto es ya lo ultimo, los peperos fardando de austeridad
El Hotel Peregrino de cuantas estrellas es?
Este es el único caso de dimisión que parece existir en este país, cuando has vivido en el poder y te toca pasar a la oposición. Valiente favor le hace al partido, ya me diréis quién es ese nº 2 que preguntaba SugeSugerio escribió:Touriño ha dimitido.
Este por lo menos cogió el partido en las cloacas (no sé si os acordáis, pero Caballero fué candidato a la Xunta antes de alcalde de Vigo), lo subió al poder y en estas elecciones ha perdido sólo un parlamentario, pero lo del BNG desde que está el enfermero...
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10