ROSE TATTOO
+51
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
haserretuta
JohnGarcia
Roy Batty
teramano
5150van
bertt
Rizzy
Johnny Kashmir
Tuckelberry
Spirit 76
Omar Little
javi clemente
red ryder
danitoledo
uno cualquiera
Wario
modes garcia
FOLO
Stoner
Unsein16
R.O.C.K.E.R
Monra
beriboogie
Hank
Killer Wolf
Gallardo
Logan
icarus
elvis caíno
Refrescospepito
MR.PUNCHY
nacho
káiser
BONZO
Moltisanti
Perimaggot
Murdock
sleepy vampire
sonic buzzard
jcboystardust
JFG
Rockenberg
DarthMercury
o'tuerto
oscarel.lo
Annie
yonivigud
eddiespaghetti
Boohan
55 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ROSE TATTOO
En este proceso de hardrockerización en el que estoy, creo que ha llegado el momento de ponerse un poco en serio con esta banda. A mí con esto ya me han convencido:
Díganme, tuerto y compañía: siguen vivos? Mejor album? Tengo a tiro "ASSAULT AND BATTERY", lo pillo, no?
Por cierto, que no había ni un sólo topic de esta grupo pero más de 10 con la palabra "Rose"...
Díganme, tuerto y compañía: siguen vivos? Mejor album? Tengo a tiro "ASSAULT AND BATTERY", lo pillo, no?
Por cierto, que no había ni un sólo topic de esta grupo pero más de 10 con la palabra "Rose"...
Boohan- Mensajes : 54505
Re: ROSE TATTOO
básicos los 3 primeros: rose tattoo, assault & battery y scarred for life
siguen vivos y girando aunque sólo con angry anderson de la formación clásica
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Yo les vi en la Jam hará cosa de un año o así. Solventes. Unos gorilas australopitecidos rodeando a un enano chillón con mono blanco de mangas cortadas. Me gustaron mucho.
El tema:
Si no está grabado el dia de la Jam poco le falta.
El tema:
yonivigud- Mensajes : 2532
Su primer disco es Ley. Y se podría hacer mucha sangre con la furia rockera que esconde ese disco y dónde ha ido a parar el éxito para el rock and roll.
Annie- Mensajes : 17023
Annie escribió:Su primer disco es Ley. Y se podría hacer mucha sangre con la furia rockera que esconde ese disco y dónde ha ido a parar el éxito para el rock and roll.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
sus 3-4 primeros discos producidos por el tandem vanda & young, 100% crudeza australiana
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Las cosas como son, tienen horrores cósmicos.
Pero chico, aparte de los que te mencionan hazte un favor y escucha el Pain. Navajero es poco.
Pero chico, aparte de los que te mencionan hazte un favor y escucha el Pain. Navajero es poco.
o'tuerto- Mensajes : 24282
yonivigud escribió:El tema:
Ahora en plan pijo (con buen sonido y montaje)
Yo hice un panegérico sobre su debut hace mucho tiempo en el antiguo foro, cuando se pasaron por este país por última vez. Es un CLÁSICO por derecho propio, con todas las letras. El hermano más sucio y más bastardo si cabe de los AC/DC. Lamentablemente hace unos pocos años murió el 'cerebro' del grupo, pero siguen siendo un grupo más que recomendable en directo.
eddiespaghetti escribió:básicos los 3 primeros: rose tattoo, assault & battery y scarred for life
JFG- Mensajes : 6994
Si puedes hazte con este disco IAN RILEN & LOVE ADICTS "Passion Boots&Bruises".
Ian Rilen uno de los fundadores del grupo.
Ian Rilen uno de los fundadores del grupo.
Yo tengo el disco ya comprado del año Pasado , y si, BLACKEYED BRUISER, es pura dinamita. De hecho, en fiestas o cuando pincho por ahí, siempre caeBoohan escribió:En este proceso de hardrockerización en el que estoy, creo que ha llegado el momento de ponerse un poco en serio con esta banda. A mí con esto ya me han convencido:
Vaya pinta de camioneros,eh? Saludos,colega Boohan
El cantante Angry Anderson hacía de malo en una de las pelis de Mad Max!!!!
JFG escribió:El cantante Angry Anderson hacía de malo en una de las pelis de Mad Max!!!!
hace mucho que no veo Mad Max 2 (o la 3?), pero si recuerdo a un malo calvo y agryandersiano.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
eddiespaghetti escribió:básicos los 3 primeros: rose tattoo, assault & battery y scarred for life
Que tres discazos, y que decir de su debut.
Eso si, el "Southern Stars" es ya bastante malillo (o asi lo recuerdo vaya).
o'tuerto escribió:Las cosas como son, tienen horrores cósmicos.
No estaba mal, no.
yonivigud escribió:Yo les vi en la Jam hará cosa de un año o así. Solventes. Unos gorilas australopitecidos rodeando a un enano chillón con mono blanco de mangas cortadas. Me gustaron mucho.
El tema:
Me lo pasé como una enana en ese concierto pero recuerdo que me sorprendió la poca gente que estábamos para ser Rose Tatoo
Por cierto, fue en 2007. Va a hacer dos años ya. Ainnn... como pasa el tiempo. No estaría nada mal que se dieran otra vuelta.
sleepy vampire- Mensajes : 437
Qué voy a decir que no se haya dicho por aquí. Rock con pelotas, navajero, malencarado y sin pretensiones. Tuvieron la mala suerte de surgir, más o menos, en el mismo momento que un grupo que se hizo mundialmente famoso como AC/DC. Sin ese hándicap tendrían ahora mismo el cetro como banda reina del aussie rock.
Sólo añadiré este magnífico vídeo. Los Rose Tattoo o como se puede ser el más macarra del barrio en los 70:
Sólo añadiré este magnífico vídeo. Los Rose Tattoo o como se puede ser el más macarra del barrio en los 70:
Murdock- Mensajes : 15437
sleepy vampire escribió:yonivigud escribió:Yo les vi en la Jam hará cosa de un año o así. Solventes. Unos gorilas australopitecidos rodeando a un enano chillón con mono blanco de mangas cortadas. Me gustaron mucho.
El tema:
Me lo pasé como una enana en ese concierto pero recuerdo que me sorprendió la poca gente que estábamos para ser Rose Tatoo
Por cierto, fue en 2007. Va a hacer dos años ya. Ainnn... como pasa el tiempo. No estaría nada mal que se dieran otra vuelta.
Cierto, estábamos 4 gatos, pero el bolo estuvo de coña, Anderson, con el mono ese blanco, parecía un paisano del pueblo que acaba de ordeñar
yonivigud- Mensajes : 2532
Ahora eleven sus repetados hasta límites insospechados
o'tuerto escribió:Ahora eleven sus repetados hasta límites insospechados
acojonante
o'tuerto escribió:Ahora eleven sus repetados hasta límites insospechados
Qué grande (no va con sorna)!!!
Y lo que no sabía es que Angry sale con Mel Gibson en Mad Max III!!!!!!!!!
Boohan- Mensajes : 54505
Cuanta gentuza que solo ha sacado MIERDA se comporta como estrellones iluminados y este tipo que tiene un puñado de himnos como catedrales trabaja duro para sacar adelante a sus hijos sin renunciar a su pasión.
¿Habeis visto las tres partes?
o'tuerto escribió:Cuanta gentuza que solo ha sacado MIERDA se comporta como estrellones iluminados y este tipo que tiene un puñado de himnos como catedrales trabaja duro para sacar adelante a sus hijos sin renunciar a su pasión.
he visto solo la primera, pero quiero bajarme las tres para tenerlo en casa y verlo tranquilamente
es un GRANDE, con mayúsculas
Perimaggot- Mensajes : 35025
o'tuerto escribió:Cuanta gentuza que solo ha sacado MIERDA se comporta como estrellones iluminados y este tipo que tiene un puñado de himnos como catedrales trabaja duro para sacar adelante a sus hijos sin renunciar a su pasión.
Por desgracia ese tipo de injusticias se repetirán por los siglos de los siglos. Pensar que grupos actuales como Kings of Leon que son todo pose e impostura y que ganan tanto con un disco como Rose Tattoo en toda su carrera hace replantearse seriamente muchas cosas.
ved la tres partes, por dios. Os prometo lagrimones como puños.
o'tuerto escribió:ved la tres partes, por dios. Os prometo lagrimones como puños.
por eso lo quiero ver en casa, tío, que estoy en el curro ahora y no mola eso de ponerse a llorar jejejeje
Perimaggot escribió:o'tuerto escribió:ved la tres partes, por dios. Os prometo lagrimones como puños.
por eso lo quiero ver en casa, tío, que estoy en el curro ahora y no mola eso de ponerse a llorar jejejeje
Sí, yo igual, ahora no puedo verlo.
Luego te describiré punto por punto como me hice caca encima.
Joder, ¿a nadie le ha recordado esto la peli The Wrestler?
Este son el tipo de cosas que te hacen ganas de quemar a lo bonzo el Rock And Roll Hall Of Fame. Ya admiraba a Angry, pero ahora aún más si cabe. ¿Ve Sr. Pez como tener ídolos rockero no significa imitar una vida de excesos y pose? Ahí tiene a esta leyenda limpiando el puto WC sin perder un ápice de su grandeza (y eso que hace metro y medio)
Este son el tipo de cosas que te hacen ganas de quemar a lo bonzo el Rock And Roll Hall Of Fame. Ya admiraba a Angry, pero ahora aún más si cabe. ¿Ve Sr. Pez como tener ídolos rockero no significa imitar una vida de excesos y pose? Ahí tiene a esta leyenda limpiando el puto WC sin perder un ápice de su grandeza (y eso que hace metro y medio)
DarthMercury escribió:Joder, ¿a nadie le ha recordado esto la peli The Wrestler?
Anda que los Rose Tattoo no han tenido excesos ni nada...
Pero bueno, que sí, que siempre se nos muestra un lado del rocanrol y no el otro. El de limpiar el puto WC, el de hacer la declaración de la Renta, el de llevar las botas al zapatero, el de salir un domingo en chándal a comprar el periódico o el de casarte con una mozuela.
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Joder, ¿a nadie le ha recordado esto la peli The Wrestler?
Pero bueno, que sí, que siempre se nos muestra un lado del rocanrol y no el otro. El de limpiar el puto WC, el de hacer la declaración de la Renta, el de llevar las botas al zapatero, el de salir un domingo en chándal a comprar el periódico o el de casarte con una mozuela.
Hey, que dino no IMITAR una vida de excesos. Evidentemente Angry y cía. no le han dado mucho al agua mineral que digamos
Annie escribió:Su primer disco es Ley. Y se podría hacer mucha sangre con la furia rockera que esconde ese disco y dónde ha ido a parar el éxito para el rock and roll.
Este es el disco, Boohan.
Moltisanti- Mensajes : 48182
a mí el segundo me parece casi tan bueno cómo el primero
Y que os parecería que trajesen a estos?
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Y que os parecería que trajesen a estos?
Lo que hay que leer por tener ojo...
ROSE TATTOO Y MOTORHEAD AL AZKENA, COJONES YA!!!!
Pues si no vienen no será porque no se pidieron desde este puto foro cientos de veces,desde luego.
BONZO- Mensajes : 27200
A pesar de las importantes bajas en sus filas, me parece un bolo imprescindible para cualquiera que se diga amante del Rock.
Murdock escribió:A pesar de las importantes bajas en sus filas, me parece un bolo imprescindible para cualquiera que se diga amante del Rock.
Es una deuda pendiente del Azkena.
káiser- Mensajes : 51186
JFG escribió:El cantante Angry Anderson hacía de malo en una de las pelis de Mad Max!!!!
si no me equivoco en la misma en la que sale Tina Turner
Este año lo que queda del grupo celebran el 35 aniversario.Azkenables 100%.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
En los ochenta, Angry Anderson y sus cuates se cagaban en Dios cada vez que los comparaban con AC/DC y no se cansaban de decir que los Young y sus colegas no eran australianos sino putos inmigrantes escoceses.
Jejejeje.
Bueno.
Creo que tanto su primer álbum com Scarred For Lfe son obras maestras del rock and roll sin etiquetas y, sí, mal que les pese, algo de AC/DC tienen, a pesar de ellos.
Me encantaría verlos ahora y serían una gran apuesta para el Azkena 2011.
Jejejeje.
Bueno.
Creo que tanto su primer álbum com Scarred For Lfe son obras maestras del rock and roll sin etiquetas y, sí, mal que les pese, algo de AC/DC tienen, a pesar de ellos.
Me encantaría verlos ahora y serían una gran apuesta para el Azkena 2011.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
káiser escribió:Murdock escribió:A pesar de las importantes bajas en sus filas, me parece un bolo imprescindible para cualquiera que se diga amante del Rock.
Es una deuda pendiente del Azkena.
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Joder, ¿a nadie le ha recordado esto la peli The Wrestler?
No por dios, eso si que no.
Imagine que estas comprando en el super y a la vuelta de la esquina ves a Chris Isaak haciendo la compra en chandal... yo me hecharia a llorar.
Todo un himno de esta gentuza:
elvis caíno- Mensajes : 266
Australia´s finest rock´n´roll outlaws, the mighty Rose Tattoo, have been announced as the headlining act for the Saturday night entertainment at the Street Machine Summernats from 3-6 January, 2013 at Exhibition Park in Canberra.
Remedy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el repertorio de acdc
icarus- Mensajes : 17180
icarus escribió:Remedy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el repertorio de acdc
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4