ROSE TATTOO
+51
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
haserretuta
JohnGarcia
Roy Batty
teramano
5150van
bertt
Rizzy
Johnny Kashmir
Tuckelberry
Spirit 76
Omar Little
javi clemente
red ryder
danitoledo
uno cualquiera
Wario
modes garcia
FOLO
Stoner
Unsein16
R.O.C.K.E.R
Monra
beriboogie
Hank
Killer Wolf
Gallardo
Logan
icarus
elvis caíno
Refrescospepito
MR.PUNCHY
nacho
káiser
BONZO
Moltisanti
Perimaggot
Murdock
sleepy vampire
sonic buzzard
jcboystardust
JFG
Rockenberg
DarthMercury
o'tuerto
oscarel.lo
Annie
yonivigud
eddiespaghetti
Boohan
55 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ROSE TATTOO
DAVIDCOVERDALE escribió:Suenan de puta madre. Por alguna extraña razon, nunca les habia hecho caso. Me pondre a escuchar los primeros en cuanto pueda.
No se si lo conocereis, pero el cantante tiene un disco de un grupo anterior, que a mi me gusta mucho
la verdad que suenan muy bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
Me duelen los dedos de escribirlo...
o'tuerto- Mensajes : 24282
Por ahí, detrás del que te hizo la foto, andaba yo.
El concierto muy bueno, aunque tocaron algún tema menos que en Barcelona (creo), pienso que está banda se disfruta mucho mas en sala que en un festi, pero ojalá vayan al Azkena.
Por cierto, Dan Pritchard se sale con el Slide, en Marzo vuelven a Europa a ver si los traen de nuevo, que creo que hubo buena asistencia.
FOLO- Mensajes : 991
modes garcia escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Suenan de puta madre. Por alguna extraña razon, nunca les habia hecho caso. Me pondre a escuchar los primeros en cuanto pueda.
No se si lo conocereis, pero el cantante tiene un disco de un grupo anterior, que a mi me gusta mucho
la verdad que suenan muy bien.
Ahí toca también Phil Rudd de AC/DC, el disco mola.
FOLO- Mensajes : 991
Gracias por las fotacos Modes, la verdad es que mira que lo pasamos bien, la previa y el post estuvo de bigotes, y el concierto, fiuuuu, enromes Rose Tattoo, y enorme Angry An(t)derson!
teramano- Mensajes : 6821
Algunos vídeos de su memorable último bolo en la sala Salamandra de L'Hospitalet, Barcelona. En el último se ve a algún forero
káiser- Mensajes : 51193
gracias por lo videos de rose tattoo en barna.
modes garcia- Mensajes : 36698
La de Übach-Palenberg me pilla a huevo. Sólo una horita. Norte de Aachen. Tengo que mirar el turno de esa semana pues es miércoles.
Monra- Mensajes : 8102
Concierto del 4 de agosto en el Wacken Open Air 2022 :
https://www.magentamusik.de/woa-2022-rose-tattoo?fbclid=IwAR3DCzoZ-KTFAojvEy_5bbyUs2Qe_Okcb4hzMsEazB1F3zA_gYPgCnvmxjw
káiser escribió:
No está en físico esto no? O no lo sé encontrar........
manel.- Mensajes : 26740
manel. escribió:káiser escribió:
No está en físico esto no? O no lo sé encontrar........
Creo que solo está en plataformas como Spotify, Apple, Deezer...
káiser- Mensajes : 51193
Canela en rama! Angry con Slash en Melbourne 2010
Ju Ju Hound- Mensajes : 133
En el post de la paella se hablaba de diversos "condimentos" no usuales, en concreto la mujer de un forero echaba mayonesa al cocido, y me acordé de ésta anécdota. Está mejor aquí...
Monra escribió:Un colega mío fue anfitrión en el País Vasco de Rose Tattoo cuando tocaron hace unos 20 años. Es colega de los organizadores del Wacken, managers en Europa de los australianos. Los llevó a comer y, de entremeses mientras llegaba la comida, pide jamón ibérico. Cuando Angry lo prueba le dice si puede pedir kétchup al camarero.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:En el post de la paella se hablaba de diversos "condimentos" no usuales, en concreto la mujer de un forero echaba mayonesa al cocido, y me acordé de ésta anécdota. Está mejor aquí...Monra escribió:Un colega mío fue anfitrión en el País Vasco de Rose Tattoo cuando tocaron hace unos 20 años. Es colega de los organizadores del Wacken, managers en Europa de los australianos. Los llevó a comer y, de entremeses mientras llegaba la comida, pide jamón ibérico. Cuando Angry lo prueba le dice si puede pedir kétchup al camarero.
teramano- Mensajes : 6821
Monra escribió:En el post de la paella se hablaba de diversos "condimentos" no usuales, en concreto la mujer de un forero echaba mayonesa al cocido, y me acordé de ésta anécdota. Está mejor aquí...Monra escribió:Un colega mío fue anfitrión en el País Vasco de Rose Tattoo cuando tocaron hace unos 20 años. Es colega de los organizadores del Wacken, managers en Europa de los australianos. Los llevó a comer y, de entremeses mientras llegaba la comida, pide jamón ibérico. Cuando Angry lo prueba le dice si puede pedir kétchup al camarero.
Hostia!
haserretuta- Mensajes : 19804
haserretuta escribió:Monra escribió:En el post de la paella se hablaba de diversos "condimentos" no usuales, en concreto la mujer de un forero echaba mayonesa al cocido, y me acordé de ésta anécdota. Está mejor aquí...Monra escribió:Un colega mío fue anfitrión en el País Vasco de Rose Tattoo cuando tocaron hace unos 20 años. Es colega de los organizadores del Wacken, managers en Europa de los australianos. Los llevó a comer y, de entremeses mientras llegaba la comida, pide jamón ibérico. Cuando Angry lo prueba le dice si puede pedir kétchup al camarero.
Hostia!
Mira que yo soy de hacer cosas raras... pero esa no se me hubiera ocurrido en la vida.
Sutter Cane- Mensajes : 17184
Anoche vi en el pueblo a un trío inglés llamado four wheel drive que me recordaron en bastantes momentos a los australianos... aquí el bajito es el guitarrista, y el bajista y cantante mide como 1,95 con un 50 de pie , hora y media larga de temas muy apañados y cerraron con un thunderstruck para la felipada.
https://metaltrip.com/176740-2/
https://metaltrip.com/176740-2/
Godofredo- Mensajes : 145922
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4