KOBETASONIK 2009
+40
rocks
Boohan
armored
Rock till I die
jcboystardust
iontxu
stone the crow
areyouhigh
Trumbo
Dimetrodon
Sossego
Geme
Up Your Ass Tray
Slovako
rechi or die
Sikander
guaje
ekilore
Evil
Maniac is out
Joseba
Piña
Rockenberg
El Puto Fary
pamparius
modes garcia
luiggy pop
eddiespaghetti
tricko
Kei
KIM_BACALAO
sofaqueen
fopp
Perry go round
celtasnake
Missa
katrastrov
wakam
javi clemente
Johnny Kashmir
44 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: KOBETASONIK 2009
yo pa mi ke ya no voy a ir al azkena
si viene down al kobeta voy y si viene NIN porsupuesto ke voy
el azkena otra vez sera
ufff NIN!!!!!!! y down!!!!!!
jhonny te invito a lo ke tu kiera si esto sali asi
si viene down al kobeta voy y si viene NIN porsupuesto ke voy
el azkena otra vez sera
ufff NIN!!!!!!! y down!!!!!!
jhonny te invito a lo ke tu kiera si esto sali asi
rechi or die- Mensajes : 5335
claro ke si falta down
slovako yo en un principio iba a ir al azkena y al sabado del kobeta
pero viendo ke ay electric y puede venir nin ya no voy al azkena
y tambien voy a acdc a madrid!!!!! ke pokito keda
pero viendo ke ay electric y puede venir nin ya no voy al azkena
y tambien voy a acdc a madrid!!!!! ke pokito keda
rechi or die escribió:claro ke si falta down
Esos y Aerosmith y estoy dando botes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
yo solo con lo de down ya doy botes es mas lo pienso y me pongo hasta nervioso
johnny tu ibas tambien a ver a acdc a madrid no?
rechi or die escribió:johnny tu ibas tambien a ver a acdc a madrid no?
si
joder pues aver si nos vemos y nos bebemos unas copichuelas y fumarnos algo bueno
ostia nashville pussy tambien pueden ir al kobetas!!!!!
joder ke kontento estoy
joder ke kontento estoy
rechi or die escribió:joder pues aver si nos vemos y nos bebemos unas copichuelas y fumarnos algo bueno
en el kobeta llevaré bastante, ya te buscaré
por cierto, he leido en axl reparte amor un rumor sobre un tour Van Halen + GNR.
Aunque no me lo creo, el hecho de que Van Halen se vayan de tour me hace recordar que les deben una a LTI.
No se si es soñar demasiado, pero sería la puta hostia.
Aunque no me lo creo, el hecho de que Van Halen se vayan de tour me hace recordar que les deben una a LTI.
JOHNNY KASHMIR escribió:por cierto, he leido en axl reparte amor un rumor sobre un tour Van Halen + GNR.
Y tanto...
Última edición por bastiduxxx el Jue Mar 05 2009, 22:31, editado 1 vez
katrastrov- Mensajes : 32317
No sé si ya se ha colgado, pero en esta entrevista de Rafa Basa Last Tour habla de la suspensión de Guns'n'Roses.
Entrevistamos a Ibai Villapún, jefe de Prensa de Last Tour International.
- Para comenzar, cuéntanos como irrumpisteis en el mundo del heavy metal & hard rock con la organización de conciertos y giras... ¿Qué os llamó la atención de éste género musical?
Last Tour.- Last Tour International lleva casi ocho años de actividad y desde siempre hemos trabajado diferentes estilos musicales. Nuestro contacto con el heavy o el hard rock se remonta a nuestros inicios, con conciertos de salas, etc… De ahí hasta contratar a Metallica, Iron Maiden o a poder traer a Bilbao a AC/DC… Es un género en el que el público es super entregado, muy agradecido y fiel. Eso, sin duda alguna, es un punto a favor de trabajarlo.
- Hasta el momento, supongo que el balance ha sido positivo... ¿Cuál es el evento del que habéis quedado más satisfechos, y por qué?
Last Tour.- Sin duda alguna, el Getafe Electric del año pasado fue un gran festival. Conseguimos configurar un cartel impresionante con gente de la talla de Metallica, Rage Against The Machine, Offspring, QOTSA, Machine Head, Iggy & The Stooges…Y encima el público respondió con una asistencia global en dos jornadas que superó las 100.000 personas.
También el KobetaSonik 2008 con Kiss, Judas Priest y lo mejor del heavy clásico en el cartel fue un gran festival. Y guardamos también un buen recuerdo del Bilbao BBK Live 2007 con Metallica, Iron Maiden…
- Nuestros lectores os conocen principalmente por la organización de KOBETASONIK y GETAFE ELECTRIC. En el 2008 fueron dos propuestas muy poderosas, dos festivales con gran asistencia y carteles muy interesantes. Ahora el reto en el 2009 es comprometido.
Comencemos con el KOBETASONIK. Tras confirmarse MOTLEY CRUE, MARYLIN MANSON, DREAM THEATER, etc, todo el mundo espera nuevas noticias que completen el cartel. ¿Cuándo se cerrará y con qué bandas?
Last Tour.- Estamos trabajando para cerrarlo cuanto antes, ya no quedan muchas bandas para cerrar el cartel, pero en el tema de la Contratación es dificil saber cuándo llegarán las cosas. El darte nombres no ayudaría demasiado a que esas negociaciones llegaran a buen puerto.
- Seguimos hablando de KOBETASONIK. Este medio, -RafaBasa.com-, confirmó que GUNS N ROSES iban a encabezar el festival. Tras vuestro comunicado oficial donde confirmasteis que la banda no tocaría, ha habido una negativa respuesta de parte de nuestros lectores hacia nosotros, poco menos que acusándonos de falsos profetas, difusores de una noticia “no confirmada”, y “metedores de pata” por confirmar una información no contrastada, repito, según los lectores. Es claro que nuestras fuentes eran 100% fidedignas y contrastadas, por ello lo publicamos...Vosotros, como organizadores del festival, ¿que opinión tenéis sobre la noticia que anticipó esta web sobre la venida de GUNS N ROSES a España y más concretamente a KOBETASONIK?
Last Tour.- Yo lo que puedo decirte es que vuestras fuentes suelen ser siempre buenas porque pocas veces os equivocáis. En este caso, acertasteis. En aquel momento las negociaciones con la banda estaban muy avanzadas para que vinieran a KobetaSonik. Lamentablemente, la banda decidió posteriormente posponer toda su gira europea.
- En vuestra nota habláis de aplazamiento...Esta web ha sabido que la suspensión/aplazamiento ha sido cosa de la propia banda y sus managers. ¿Crees que la banda tocará proximamente y será de la mano de LTI?
Last Tour.- Ahora mismo no tenemos más noticias que la de que la gira europea se ha pospuesto. Ni más ni menos que eso. Con lo que todo lo que te pueda decir no va a tener una base sólida.
- ¿Quizás en el GETAFE ELECTRIC? Cuentame qué ideas hay para la segunda edicion del festival que el pasado año tuvo a METALLICA a sus principales estrellas...
Last Tour.- El Getafe Electric va a celebrar, efectivamente, en 2009, su segunda edición. No va a ser en las mismas fechas que el año pasado, pero se va a celebrar. Estamos trabajando duro para informar lo antes posible acerca de este festival. Pero el hecho de que Guns n Roses haya pospuesto su actuación en KobetaSonik y en el resto de compromisos europeos no tiene nada que ver con el Getafe Electric.
- Nosotros comentamos que hubo una gran apuesta de LTI por llevar a AC/DC al GETAFE ELECTRIC, pero también comentamos que era dificil porque entre otras cosas, la banda no quería hacer festivales en su gira. Hubiera sido bonito...
Last Tour.- Sí. Está claro que hubiera sido espectacular. Pero hay que respetar la voluntad de las bandas y AC/DC, efectivamente, no quería hacer festivales.
- Hablando de METALLICA. ¿Sabes cómo serán los shows de Madrid en cuanto a montaje, detalles, etc?
Last Tour.- Será un montaje precioso. Ya hicieron algún show en Europa coincidiendo con el lanzamiento del disco con el mismo montaje. Traerán un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto y que da una dimensión especial al show.
- Hablemos brevemente de SONISPHERE... ¿Cómo surgió la idea? ¿Qué expectativas hay con el potente cartel?
Last Tour.- Las expectativas con Sonisphere son máximas. Creemos que puede ser una de las citas festivaleras del año. Sonisphere es un proyecto que nace de los creadores de Monsters Of Rock y Download y que se realizará en 2009 en seis paises europeos y que en 2010 quiere dar el salto a nivel mundial. Last Tour International organiza la edición española, que tendrá lugar en Barcelona.
- ¿Cuándo se cerrará el cartel y con que bandas?
Last Tour.- Esperamos cerrar el cartel en breve con grandes bandas del género.
- En este tiempo en el que llevais trabajando dentro del metal, os estáis caracterizando por hacer las cosas “a lo grande”. ¿Qué cosas “grandes” habrá en el futuro?
Last Tour.- De momento, vamos a trabajar en los grandes proyectos de este año, que son KobetaSonik, Sonisphere y Getafe Electric, además de otros eventos como Azkena Rock o Bilbao BBK Live, que también organizamos nosotros. En el futuro, ya se verá…
- Gracias por tu tiempo...
Last Tour.- De nada.
Rafa Basa
Entrevistamos a Ibai Villapún, jefe de Prensa de Last Tour International.
- Para comenzar, cuéntanos como irrumpisteis en el mundo del heavy metal & hard rock con la organización de conciertos y giras... ¿Qué os llamó la atención de éste género musical?
Last Tour.- Last Tour International lleva casi ocho años de actividad y desde siempre hemos trabajado diferentes estilos musicales. Nuestro contacto con el heavy o el hard rock se remonta a nuestros inicios, con conciertos de salas, etc… De ahí hasta contratar a Metallica, Iron Maiden o a poder traer a Bilbao a AC/DC… Es un género en el que el público es super entregado, muy agradecido y fiel. Eso, sin duda alguna, es un punto a favor de trabajarlo.
- Hasta el momento, supongo que el balance ha sido positivo... ¿Cuál es el evento del que habéis quedado más satisfechos, y por qué?
Last Tour.- Sin duda alguna, el Getafe Electric del año pasado fue un gran festival. Conseguimos configurar un cartel impresionante con gente de la talla de Metallica, Rage Against The Machine, Offspring, QOTSA, Machine Head, Iggy & The Stooges…Y encima el público respondió con una asistencia global en dos jornadas que superó las 100.000 personas.
También el KobetaSonik 2008 con Kiss, Judas Priest y lo mejor del heavy clásico en el cartel fue un gran festival. Y guardamos también un buen recuerdo del Bilbao BBK Live 2007 con Metallica, Iron Maiden…
- Nuestros lectores os conocen principalmente por la organización de KOBETASONIK y GETAFE ELECTRIC. En el 2008 fueron dos propuestas muy poderosas, dos festivales con gran asistencia y carteles muy interesantes. Ahora el reto en el 2009 es comprometido.
Comencemos con el KOBETASONIK. Tras confirmarse MOTLEY CRUE, MARYLIN MANSON, DREAM THEATER, etc, todo el mundo espera nuevas noticias que completen el cartel. ¿Cuándo se cerrará y con qué bandas?
Last Tour.- Estamos trabajando para cerrarlo cuanto antes, ya no quedan muchas bandas para cerrar el cartel, pero en el tema de la Contratación es dificil saber cuándo llegarán las cosas. El darte nombres no ayudaría demasiado a que esas negociaciones llegaran a buen puerto.
- Seguimos hablando de KOBETASONIK. Este medio, -RafaBasa.com-, confirmó que GUNS N ROSES iban a encabezar el festival. Tras vuestro comunicado oficial donde confirmasteis que la banda no tocaría, ha habido una negativa respuesta de parte de nuestros lectores hacia nosotros, poco menos que acusándonos de falsos profetas, difusores de una noticia “no confirmada”, y “metedores de pata” por confirmar una información no contrastada, repito, según los lectores. Es claro que nuestras fuentes eran 100% fidedignas y contrastadas, por ello lo publicamos...Vosotros, como organizadores del festival, ¿que opinión tenéis sobre la noticia que anticipó esta web sobre la venida de GUNS N ROSES a España y más concretamente a KOBETASONIK?
Last Tour.- Yo lo que puedo decirte es que vuestras fuentes suelen ser siempre buenas porque pocas veces os equivocáis. En este caso, acertasteis. En aquel momento las negociaciones con la banda estaban muy avanzadas para que vinieran a KobetaSonik. Lamentablemente, la banda decidió posteriormente posponer toda su gira europea.
- En vuestra nota habláis de aplazamiento...Esta web ha sabido que la suspensión/aplazamiento ha sido cosa de la propia banda y sus managers. ¿Crees que la banda tocará proximamente y será de la mano de LTI?
Last Tour.- Ahora mismo no tenemos más noticias que la de que la gira europea se ha pospuesto. Ni más ni menos que eso. Con lo que todo lo que te pueda decir no va a tener una base sólida.
- ¿Quizás en el GETAFE ELECTRIC? Cuentame qué ideas hay para la segunda edicion del festival que el pasado año tuvo a METALLICA a sus principales estrellas...
Last Tour.- El Getafe Electric va a celebrar, efectivamente, en 2009, su segunda edición. No va a ser en las mismas fechas que el año pasado, pero se va a celebrar. Estamos trabajando duro para informar lo antes posible acerca de este festival. Pero el hecho de que Guns n Roses haya pospuesto su actuación en KobetaSonik y en el resto de compromisos europeos no tiene nada que ver con el Getafe Electric.
- Nosotros comentamos que hubo una gran apuesta de LTI por llevar a AC/DC al GETAFE ELECTRIC, pero también comentamos que era dificil porque entre otras cosas, la banda no quería hacer festivales en su gira. Hubiera sido bonito...
Last Tour.- Sí. Está claro que hubiera sido espectacular. Pero hay que respetar la voluntad de las bandas y AC/DC, efectivamente, no quería hacer festivales.
- Hablando de METALLICA. ¿Sabes cómo serán los shows de Madrid en cuanto a montaje, detalles, etc?
Last Tour.- Será un montaje precioso. Ya hicieron algún show en Europa coincidiendo con el lanzamiento del disco con el mismo montaje. Traerán un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto y que da una dimensión especial al show.
- Hablemos brevemente de SONISPHERE... ¿Cómo surgió la idea? ¿Qué expectativas hay con el potente cartel?
Last Tour.- Las expectativas con Sonisphere son máximas. Creemos que puede ser una de las citas festivaleras del año. Sonisphere es un proyecto que nace de los creadores de Monsters Of Rock y Download y que se realizará en 2009 en seis paises europeos y que en 2010 quiere dar el salto a nivel mundial. Last Tour International organiza la edición española, que tendrá lugar en Barcelona.
- ¿Cuándo se cerrará el cartel y con que bandas?
Last Tour.- Esperamos cerrar el cartel en breve con grandes bandas del género.
- En este tiempo en el que llevais trabajando dentro del metal, os estáis caracterizando por hacer las cosas “a lo grande”. ¿Qué cosas “grandes” habrá en el futuro?
Last Tour.- De momento, vamos a trabajar en los grandes proyectos de este año, que son KobetaSonik, Sonisphere y Getafe Electric, además de otros eventos como Azkena Rock o Bilbao BBK Live, que también organizamos nosotros. En el futuro, ya se verá…
- Gracias por tu tiempo...
Last Tour.- De nada.
Rafa Basa
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Que es eso de que vienen RUSH?????
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:Que es eso de que vienen RUSH?????
rumore rumore creado por Joseba del que nadie cree porque no es un grupo para el Kobeta.
JOHNNY KASHMIR escribió:geme escribió:Que es eso de que vienen RUSH?????
rumore rumore creado por Joseba del que nadie cree porque no es un grupo para el Kobeta.
Entonces ese era el rumor de Joseba, no?
bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:geme escribió:Que es eso de que vienen RUSH?????
Entonces ese era el rumor de Joseba, no?
se supone, , ha puesto "y Rush? " y ha empezado la historia
me han dicho que un grupo del año pasado igual repite o va al Sonicphere.
JOHNNY KASHMIR escribió:me han dicho que un grupo del año pasado igual repite o va al Sonicphere.
Que sea Slayer!
bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:me han dicho que un grupo del año pasado igual repite o va al Sonicphere.
Que sea Slayer!
frio.
JOHNNY KASHMIR escribió:me han dicho que un grupo del año pasado igual repite o va al Sonicphere.
Y ese grupo es..............
Te toca seguir la frase, Kashmir !!
celtasnake- Mensajes : 47584
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:me han dicho que un grupo del año pasado igual repite o va al Sonicphere.
Que sea Slayer!
frio.
Johnny habla.....
ekilore- Mensajes : 13123
Sé que no pegan, pero dime que son Kiss !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Sé que no pegan, pero dime que son Kiss !!!!!
no estoy hablando de cabezas de cartel, sino de zona media.
Insisto, me han dicho que para el Kobeta, el Electric o el Sonicphere, pero que LTI los quieren volver a traer.
celtasnake escribió:Tesla ?
están en el Metalway.
Joder, si está chupadísimo.
venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
Airbourne.
JOHNNY KASHMIR escribió:venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
Al puto azkena ostia ya
Missa- Mensajes : 2179
JOHNNY KASHMIR escribió:venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
Y los pones en la zona media?!Dios santo!!Seria un puntazo
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
me han dicho que dejaron tan buen sabor de boca que quieren que repitan en otro festi español.
La fuente es fiable (la misma que me dijo que estaban negociando el Kobeta con GNR)
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
me han dicho que dejaron tan buen sabor de boca que quieren que repitan en otro festi español.
La fuente es fiable (la misma que me dijo que estaban negociando el Kobeta con GNR)
Y para el Sabado del Azkena?A mi me harian feliz si los traen
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
su gira europea empezará en junio.
Lo cual me alegro
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
Lo cual me alegro
Bueno,al Kobeta tambien ire...asi que,no problem
Por cierto, que vendrían presentando nuevo disco
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:venga coño, qu eno mola hacerse tanto de rogar.
Airbourne.
Lo cual me alegro
Tocaron muy pronto con el calor que hacía, sobre las 4 o así sería? De las bandas de calentar los pusieron, pero estuvieron muy bien... luego el tío salió de portada al día siguiente en el correo
Por mi que repitan, pero algo más tarde de horario.. después de papa roach o los flipaos estos de dragonforce
JOHNNY KASHMIR escribió:Por cierto, que vendrían presentando nuevo disco
bastiduxxx escribió:
Tocaron muy pronto con el calor que hacía, sobre las 4 o así sería? De las bandas de calentar los pusieron, pero estuvieron muy bien... luego el tío salió de portada al día siguiente en el correo
Por mi que repitan, pero algo más tarde de horario.. después de papa roach o los flipaos estos de dragonforce
ha subido bastante su caché , no finalizarían el cartel sino que estarían en la mitad, por la altura de papa Roach.
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:
ha subido bastante su caché , no finalizarían el cartel sino que estarían en la mitad, por la altura de papa Roach.
Manda huevos que Airbourne esten al mismo nivel de Papa Roach,les dan mil vueltas.
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:
Manda huevos que Airbourne esten al mismo nivel de Papa Roach,les dan mil vueltas.
ahora que veo el cartel estarían a la altura de Dragonforce, mejor dicho.
Pues sí, pero papa Roach han vendido mucho.
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:
ahora que veo el cartel estarían a la altura de Dragonforce, mejor dicho.
Pues sí, pero papa Roach han vendido mucho.
Ahora que no me miran mis amigos, dragonforce es de las bandas más sobrevaloradas que he visto, flipaos a mas no poder.. no saben ni tocar en directo
no los he escuchado, pero por lo que dices, creo que no lo voy a hacer
Bueno, lo dicho, no los veo tocando a las 4 de la tarde otra vez. Si algo a las 7 ojalá dentro de 3 años fueran cabeza de cartel, tengo confianza en estos tipos
Bueno, lo dicho, no los veo tocando a las 4 de la tarde otra vez. Si algo a las 7 ojalá dentro de 3 años fueran cabeza de cartel, tengo confianza en estos tipos
JOHNNY KASHMIR escribió:no los he escuchado, pero por lo que dices, creo que no lo voy a hacer
La historia debe de ser que apareció en el guitar hero y la gente se quedo como 'ooooh... que rápido tocan, tiene que ser el mejor guitarrista del mundo', aunque las malas lenguas dicen que suben la velocidad de las canciones en el estudio, o por lo menos en directo no son capaces de tocarlas a la velocidad del álbum.
Cuanto daño ha hecho el jueguecito en las juventudes, el otro dia puse de fondo en clase de informática una foto de guns n roses borrachos perdidos por los 80 y viene alguien y me dice 'anda, el del guitar hero'...
Buenas, soy nuevo aki y tal ^^
He leido en algunos foros extranjeros que parece haberse filtrado el Crue Fest 2 y las bandas k akompañaran a los Motley, y dado k es muy probable k vayan varias para Kobeta puede k os interese, aun asi es un rumor, de momento nada oficial k yo sepa.
Las bandas de este año en el Crue Fest serian:
MÖTLEY CRÜE
GODSMACK
THEORY OF A DEADMAN
SAVING ABEL
DROWNING POOL
Yo k esperaba k estuviera Alice Cooper( ya , ya anda por Rusia en fechas del Kobetasonik pero bueno)... otra vez sera. K os parece? La tercera y la cuarta yo no las habia oido en mi vida :s
He leido en algunos foros extranjeros que parece haberse filtrado el Crue Fest 2 y las bandas k akompañaran a los Motley, y dado k es muy probable k vayan varias para Kobeta puede k os interese, aun asi es un rumor, de momento nada oficial k yo sepa.
MÖTLEY CRÜE
GODSMACK
THEORY OF A DEADMAN
SAVING ABEL
DROWNING POOL
Yo k esperaba k estuviera Alice Cooper( ya , ya anda por Rusia en fechas del Kobetasonik pero bueno)... otra vez sera. K os parece? La tercera y la cuarta yo no las habia oido en mi vida :s
Dimetrodon- Mensajes : 42
Dimetrodon escribió:Buenas, soy nuevo aki y tal ^^
MÖTLEY CRÜE
GODSMACK
THEORY OF A DEADMAN
SAVING ABEL
DROWNING POOL
Tiene pinta de crue fest 2 para la gira americana; gracias por la info
javi clemente- Mensajes : 121999
Si, es de la americana, y mejor, la verdad k tampoko son grupos k me entusiasmen.
A este kobeta le falta un kabezon komo ya se ha komentado, no se yo si konseguiran traer a alguien de esas caracteristicas, el dinero lo tienen.
A este kobeta le falta un kabezon komo ya se ha komentado, no se yo si konseguiran traer a alguien de esas caracteristicas, el dinero lo tienen.
bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:no los he escuchado, pero por lo que dices, creo que no lo voy a hacer
La historia debe de ser que apareció en el guitar hero y la gente se quedo como 'ooooh... que rápido tocan, tiene que ser el mejor guitarrista del mundo', aunque las malas lenguas dicen que suben la velocidad de las canciones en el estudio, o por lo menos en directo no son capaces de tocarlas a la velocidad del álbum.
Cuanto daño ha hecho el jueguecito en las juventudes, el otro dia puse de fondo en clase de informática una foto de guns n roses borrachos perdidos por los 80 y viene alguien y me dice 'anda, el del guitar hero'...
Segun tengo entedido yo, en los conciertos al aire libre es donde mas porblemas tienen para sacar el sonido del disco, pero no por ellos sino por problemas tecnicos.
En salas deben de bordarlos los tios
Missa- Mensajes : 2179
Yo pido un grupo para el Kobeta:
Die Ärzte
Seria la ostia
Die Ärzte
Seria la ostia
Mi apuesta para Kobeta son estos grupos :
Aerosmith (Sabado)
Whitesnake (Sabado)
Airbourne (Sabado)
Down (Viernes)
Korn (Viernes)
Asi que quedaría un cartel bastante chulo a pesar de las criticas:
Viernes:
Marilyn Manson
Machine Head
In Flames
Down
Korn
Trivium
Gojira
DragonForce
Craddle of Filth
Devil Driver
Lauren Harris
Idi Bihotz
Sabado:
Aerosmith
Motley Crue
Journey
Whitesnake
Dream Theater
Anthrax
Airbourne
Papa Roach
Hatebreed
Buckcherry
God Forbid
Crucified Barbara
Ekon
Aerosmith (Sabado)
Whitesnake (Sabado)
Airbourne (Sabado)
Down (Viernes)
Korn (Viernes)
Asi que quedaría un cartel bastante chulo a pesar de las criticas:
Viernes:
Marilyn Manson
Machine Head
In Flames
Down
Korn
Trivium
Gojira
DragonForce
Craddle of Filth
Devil Driver
Lauren Harris
Idi Bihotz
Sabado:
Aerosmith
Motley Crue
Journey
Whitesnake
Dream Theater
Anthrax
Airbourne
Papa Roach
Hatebreed
Buckcherry
God Forbid
Crucified Barbara
Ekon
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:
NO. Ambos son copia de la copia de la copia.
Me gustan más Airbourne, pero porque me gustan más lo que copian.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6