KOBETASONIK 2009
+40
rocks
Boohan
armored
Rock till I die
jcboystardust
iontxu
stone the crow
areyouhigh
Trumbo
Dimetrodon
Sossego
Geme
Up Your Ass Tray
Slovako
rechi or die
Sikander
guaje
ekilore
Evil
Maniac is out
Joseba
Piña
Rockenberg
El Puto Fary
pamparius
modes garcia
luiggy pop
eddiespaghetti
tricko
Kei
KIM_BACALAO
sofaqueen
fopp
Perry go round
celtasnake
Missa
katrastrov
wakam
javi clemente
Johnny Kashmir
44 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: KOBETASONIK 2009
por cierto, este año pinta muy, muy bien
AZKENA ROCK: Black Crowes + Alice Cooper
KOBETASONIC: Marilyn Manson + ¿? + Motley Crue
BILBAO LIFE: Depeche Mode + ¿?
SONISPHERE: Metallica, Slipknot, ¿Linkin Park? ¿NIN? (los dos nombres que me han llegado)
ELECTRIC WEEKEND: ¿GNR? ¿FNM? (parecen gruñidos) ¿Jane´s Addiction?
espero que con lo cañeros que van tengan los cojones (y creo yo que no será tan difícil, y creo yo que lo han sopesado) de traer a Aerosmith. Por si acaso les voy a mandar un mensaje, a ver si me hacen caso
AZKENA ROCK: Black Crowes + Alice Cooper
KOBETASONIC: Marilyn Manson + ¿? + Motley Crue
BILBAO LIFE: Depeche Mode + ¿?
SONISPHERE: Metallica, Slipknot, ¿Linkin Park? ¿NIN? (los dos nombres que me han llegado)
ELECTRIC WEEKEND: ¿GNR? ¿FNM? (parecen gruñidos) ¿Jane´s Addiction?
espero que con lo cañeros que van tengan los cojones (y creo yo que no será tan difícil, y creo yo que lo han sopesado) de traer a Aerosmith. Por si acaso les voy a mandar un mensaje, a ver si me hacen caso
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Espero k lo k falte para el kobeta sea gordo, porque kon Alice el ARF me ha matado :s
Dimetrodon- Mensajes : 42
cuánto son los gastos de gestión del bono comprado en tienda?
wakam- Mensajes : 81311
Confirmado: tengo dos banderolas!!! (aún no me han llegado)
Boohan- Mensajes : 54464
Def Leppard estarían de coña. Tienen fecha libre justo antes de irse a USA
JUN 12 - Dublin*
JUN 14 - Derby*
JUN 23 - Camden, NJ
JUN 25 - Cuyahoga Falls, OH
JUN 26 - Darien Center, NY
JUN 12 - Dublin*
JUN 14 - Derby*
JUN 23 - Camden, NJ
rocks- Mensajes : 892
Creo que voy a comprar la entrada mañana, como me pase como con el azkena me da algo.
katrastrov- Mensajes : 32317
rocks escribió:Def Leppard estarían de coña. Tienen fecha libre justo antes de irse a USA
JUN 12 - Dublin*
JUN 14 - Derby*
JUN 23 - Camden, NJ
Def Leppard + Whitesnake...
Rockenberg escribió:si aero van al kobneta no sé comolo haré pero... allí estaré
ahí nos veremos entonces.
Yo mañana les mando un correo, para presionar, Stoner Style
Que traigan a killswich engage por diossssssss
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:Que traigan a killswich engage por diossssssss
no se si me has leido pero he leido por ahí que Korn presentaban el Kobetasonic 09 con un par de conciertos por aquí.
JOHNNY KASHMIR escribió:Missa escribió:Que traigan a killswich engage por diossssssss
no se si me has leido pero he leido por ahí que Korn presentaban el Kobetasonic 09 con un par de conciertos por aquí.
Si, buneo a ti no te e leido pero en otro post que yo decia k podia caer korn o disturbed de cabezas me confirmaron que tocaban el 24 en anoeta.
Soy e unico que piensa que rocknrock o como se escriba les an programado ese concierto para joder al kobeta?
De todas formas de cabezones que esten girando por los grande festis poco queda libre....
Yo la verdad tengo mas esperanzas en esos 3 grupos medios que en el cabeza.
Es que si traen Def Leppard, Whitesnake o Aerosmith pasaría que el sábado >>>>>>>>>>>>>>>>>> el domingo
Por no decir que el kobeta >>>>>>>>>>>>>>>>>>> el finde que coincide del metalway
Mañana la compraré, sí o sí
Por no decir que el kobeta >>>>>>>>>>>>>>>>>>> el finde que coincide del metalway
Es que si traen eso, más lo que ya hay. Kobeta el Sábado>>>>>>>>>>>>>Woodstock del 69+Woodstock del 94+varias ediciones del Donington Park+toda la historia del Reading, el Graspop, el de la isla de Wight y el de Montreauxbastiduxxx escribió:Es que si traen Def Leppard, Whitesnake o Aerosmith pasaría que el sábado >>>>>>>>>>>>>>>>>> el domingo
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder yo pensaba que Def leppard estaban descartados pq se piraban a USA, pero si tienen hueco, puede q si q vengan! ¿Cuando diran algo? Estoy dudosa de pirarme al Download, pero si Def leppard y Motley vienen al Kobeta y con un poco de suerte, FNM al Electric me quedo por estos lares
lolabackyard- Mensajes : 244
Soy el unico que no quiere algo tan.... puretazo com cabeza de cartel?
Aunque me odieis, yo prefiero un rollo slipknot, Faith no more, o sinceramente poner a machine head de cabezas de cartel el viernes de de grupos medios traermelos de mas calidad...
Kilsswiche engage, sick of it all, down, zz top , shadows falls, all that remains, bullet for my valentine, lacuna coil, monster magnet suicidal tendencies
En vez de un cabeza de cartel mas 3 grupos de nivel medio, 4 grupos de mejro nivel medio o tal vez 5 no?
Aunque me odieis, yo prefiero un rollo slipknot, Faith no more, o sinceramente poner a machine head de cabezas de cartel el viernes de de grupos medios traermelos de mas calidad...
Kilsswiche engage, sick of it all, down, zz top , shadows falls, all that remains, bullet for my valentine, lacuna coil, monster magnet suicidal tendencies
En vez de un cabeza de cartel mas 3 grupos de nivel medio, 4 grupos de mejro nivel medio o tal vez 5 no?
Def Leppard están la semana anterior en Inglaterra. Puede ser, no?
Lo de Aerosmith no acabo de verlo. No dan señales de vida por ningún sitio. Sería un sorpresón.
Lo de Aerosmith no acabo de verlo. No dan señales de vida por ningún sitio. Sería un sorpresón.
Kei escribió:Def Leppard están la semana anterior en Inglaterra. Puede ser, no?
rafabasa.com lo descartó. De Inglaterra se van a EEUU a hacer la gira con Poison.
insisto, alguien tiene el bono comprado en tienda? cuánto le clavaron de gastos de gestión?
wakam escribió:insisto, alguien tiene el bono comprado en tienda? cuánto le clavaron de gastos de gestión?
5 euros, cuando estaba a 60.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:wakam escribió:insisto, alguien tiene el bono comprado en tienda? cuánto le clavaron de gastos de gestión?
el bono del Kobeta estuvo a 60 euros?
la oferta actual es de 85 euros, y yo estaba convencido de que no había habido otra oferta antes.
http://www.noticiascadadia.com/noticia/17696-kobetasonik-2009-adelanta-su-cartel/
El miércoles, 25 de febrero, sale a la venta una oferta de bono para los dos días de festival con un precio de 85 € + gastos de distribución que se mantendrá vigente hasta el 18 de marzo.
wakam escribió:xailor escribió:wakam escribió:insisto, alguien tiene el bono comprado en tienda? cuánto le clavaron de gastos de gestión?
el bono del Kobeta estuvo a 60 euros?
la oferta actual es de 85 euros, y yo estaba convencido de que no había habido otra oferta antes.
http://www.noticiascadadia.com/noticia/17696-kobetasonik-2009-adelanta-su-cartel/El miércoles, 25 de febrero, sale a la venta una oferta de bono para los dos días de festival con un precio de 85 € + gastos de distribución que se mantendrá vigente hasta el 18 de marzo.
El bono de Kobetasonik no ha estado a 60€.
Nosotros pillamos en la bbk no te puedo decir lo de los gastos.
ekilore- Mensajes : 13123
ay, es verdad, voy a mirar en BBK. Porque si al final vamos, pagar 5 euros de más asi por la cara tampoco es plan.
EDITO: ostia tú, que los de BBK han metido esos 5 euros dentro del precio!!! venden los bonos a 90 euros, asi que sale lo mismo.
Qué putos listos que son todos.
EDITO: ostia tú, que los de BBK han metido esos 5 euros dentro del precio!!! venden los bonos a 90 euros, asi que sale lo mismo.
wakam escribió:ay, es verdad, voy a mirar en BBK. Porque si al final vamos, pagar 5 euros de más asi por la cara tampoco es plan.
Con la tarjeta joven te hacen un descuento de 10€ se te queda en 80€
wakam escribió:ay, es verdad, voy a mirar en BBK. Porque si al final vamos, pagar 5 euros de más asi por la cara tampoco es plan.
Si el año pasado creo que salió sin gastos en la bbk
Cabrones hijos de la gran...
Boohan escribió:Confirmado: tengo dos banderolas!!! (aún no me han llegado)
te las confirman po email?
yo tambien pedi pero n o me han contestado
un saludo
utz- Mensajes : 710
utz escribió:Boohan escribió:Confirmado: tengo dos banderolas!!! (aún no me han llegado)
un saludo
Cuanto os han cobrado?
Yo pedi las de Bilbolive pero me querian cobrar 30€ por el envio y resulta que en cinco minutos me planto en las oficinas de Last Tour. Pregunte haber si podia ir a por ellos y me dijeron no.
a mi ni me han respondido, pero esas banderolas para el cuarto de invitados me vienen
un saludo
un saludo
utz- Mensajes : 710
ekilore escribió:utz escribió:Boohan escribió:Confirmado: tengo dos banderolas!!! (aún no me han llegado)
un saludo
Cuanto os han cobrado?
Yo pedi las de Bilbolive pero me querian cobrar 30€ por el envio y resulta que en cinco minutos me planto en las oficinas de Last Tour. Pregunte haber si podia ir a por ellos y me dijeron no.
Eso de gratis entonces pierde toda la gracia entonces
Desde luego por 30 pavos ya podía venir rob halford con paul stanley a mi casa a traerlo
A ninguno de vosotros os gusta PAIN? komo grupo de nivel medio podria pasarse por algun festival
Me resultan cargantes, su supuesta mejor cancion que es bastante famosa me parece una cancion sin mas, alguna mas que e escuchado es batsante rancio el grupo
Hombre, si hablamos de "Jon Oliva´s Pain", pues si.
celtasnake- Mensajes : 47584
Jaja no se, a mi Pain no me parece k este mal el grupo, no es de mis preferidos pero no me importaria verlos en directo, ademas tampoco creo que cobren demasiado en comparacion con otros grupos
Johnny dijo que igual repetían Airbourne, alguien sabe si es viable?
bastiduxxx escribió:Johnny dijo que igual repetían Airbourne, alguien sabe si es viable?
Yo no lo descartaria del todo.Ademas Johnny en el Kobeta hizo pleno...
Sossego- Mensajes : 11460
Yo espero que traigan a killswicht engage que 3 dias despues sacan disco nuevo
ekilore escribió:utz escribió:Boohan escribió:Confirmado: tengo dos banderolas!!! (aún no me han llegado)
un saludo
Cuanto os han cobrado?
Una amiga ya las tiene, 20 pavos
hombre al fallar guns y leppard, no estaria mal que para el dia de los crue, trajeran a down que esta con ellos el viernes en francia y a airbourne, que tal quedaria el 20 de junio en el kobeta asi
M. CRUE
JOURNEY
DREAM THEATRE
DOWN
ANTHRAX
BUCKCHERRY
AIRBOURNE
para mi estaria muy bien.
M. CRUE
JOURNEY
DREAM THEATRE
DOWN
ANTHRAX
BUCKCHERRY
AIRBOURNE
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:hombre al fallar guns y leppard, no estaria mal que para el dia de los crue, trajeran a down que esta con ellos el viernes en francia y a airbourne, que tal quedaria el 20 de junio en el kobeta asi
M. CRUE
JOURNEY
DREAM THEATRE
DOWN
ANTHRAX
BUCKCHERRY
AIRBOURNE
No me pega NADA que anthrax toque el 20, se sabe cuando tocará?
alguien dijo que Anthrax el 19 tocaban en otro sitio, asi que... si eso es verdad...
Vaya... pues entonces el sábado es una bomba, muy desequilibrado lo veo ahora.. espero que hagan un cierre que nos deje a cuadros como en el azkena
Pues si, deberian, falta algun kabezon, y el viernes tambien esta falto de algun grupo gordillo o al menos de cierto peso k se sume a lo k ya hay
Dimetrodon escribió:Pues si, deberian, falta algun kabezon, y el viernes tambien esta falto de algun grupo gordillo o al menos de cierto peso k se sume a lo k ya hay
Tienes a machine head, a in flames, trivium y MM para el viernes que grupillo mas gordo quieres meter a parte de un cabeza de cartel?
Missa escribió:Dimetrodon escribió:Pues si, deberian, falta algun kabezon, y el viernes tambien esta falto de algun grupo gordillo o al menos de cierto peso k se sume a lo k ya hay
Tienes a machine head, a in flames, trivium y MM para el viernes que grupillo mas gordo quieres meter a parte de un cabeza de cartel?
A mi no me falta cabeza, me falta relleno
bastiduxxx escribió:Missa escribió:Dimetrodon escribió:Pues si, deberian, falta algun kabezon, y el viernes tambien esta falto de algun grupo gordillo o al menos de cierto peso k se sume a lo k ya hay
Se puede malinterpretar esa frase de mala forma jajajajajaja
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Missa escribió:Dimetrodon escribió:Pues si, deberian, falta algun kabezon, y el viernes tambien esta falto de algun grupo gordillo o al menos de cierto peso k se sume a lo k ya hay
Se puede malinterpretar esa frase de mala forma jajajajajaja
Pamela Anderson en la clínica de cirugía estética:
jajajaja
No se, pues un cabeza o bastante relleno komo el de la pamela jaja
No se, pues un cabeza o bastante relleno komo el de la pamela jaja
aki lo ke falta es down coño ya!!!!!!!
rechi or die- Mensajes : 5335
por cierto misfits y bad religion el sabado en el extremusika
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:aki lo ke falta es down coño ya!!!!!!!
LTI, no los abandones, ellos no lo harían..
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6