KOBETASONIK 2009
+40
rocks
Boohan
armored
Rock till I die
jcboystardust
iontxu
stone the crow
areyouhigh
Trumbo
Dimetrodon
Sossego
Geme
Up Your Ass Tray
Slovako
rechi or die
Sikander
guaje
ekilore
Evil
Maniac is out
Joseba
Piña
Rockenberg
El Puto Fary
pamparius
modes garcia
luiggy pop
eddiespaghetti
tricko
Kei
KIM_BACALAO
sofaqueen
fopp
Perry go round
celtasnake
Missa
katrastrov
wakam
javi clemente
Johnny Kashmir
44 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: KOBETASONIK 2009
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:
Tocaron muy pronto con el calor que hacía, sobre las 4 o así sería? De las bandas de calentar los pusieron, pero estuvieron muy bien... luego el tío salió de portada al día siguiente en el correo
Por mi que repitan, pero algo más tarde de horario.. después de papa roach o los flipaos estos de dragonforce
ha subido bastante su caché , no finalizarían el cartel sino que estarían en la mitad, por la altura de papa Roach.
Manda huevos que Airbourne esten al mismo nivel de Papa Roach,les dan mil vueltas.
NO. Ambos son copia de la copia de la copia.
Me gustan más Airbourne, pero porque me gustan más lo que copian.
Seguro que el 99% de lkos grupos que te apasionan tb copian a algo y no por ello se lo hechas en cara no?
Missa- Mensajes : 2179
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:
Tocaron muy pronto con el calor que hacía, sobre las 4 o así sería? De las bandas de calentar los pusieron, pero estuvieron muy bien... luego el tío salió de portada al día siguiente en el correo
Por mi que repitan, pero algo más tarde de horario.. después de papa roach o los flipaos estos de dragonforce
ha subido bastante su caché , no finalizarían el cartel sino que estarían en la mitad, por la altura de papa Roach.
Manda huevos que Airbourne esten al mismo nivel de Papa Roach,les dan mil vueltas.
NO. Ambos son copia de la copia de la copia.
Me gustan más Airbourne, pero porque me gustan más lo que copian.
podría discutirte esto toda la tarde.
Pero he quedado, así que lo dejo para mañana.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Si al kobetasonik le falta un cabezon entonces al azkena que coño le falta?
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Si al kobetasonik le falta un cabezon entonces al azkena que coño le falta?
3 grupos altos para el sábado :goofy:
Dimetrodon escribió:Mi apuesta para Kobeta son estos grupos :
Aerosmith (Sabado)
Whitesnake (Sabado)
Airbourne (Sabado)
Down (Viernes)
Korn (Viernes)
SATAN TE OIGA!
aerosmith y down!!! me muero de ganas de verlos, y airbourne de verlos de noche y no de dia.
whitesnake y korn aunq no esten en su mejor momento no me importaria volver a verlos.
eso si seria un cartelon, pero lo dudo mucho.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Crucemos los dedos, con ese cartel y siendo un mismo finde creo que se llevaria por delante al metalway
Dimetrodon- Mensajes : 42
Dimetrodon escribió:Crucemos los dedos, con ese cartel y siendo un mismo finde creo que se llevaria por delante al metalway
Añadamos a eso ciertas incorporaciones correctillas tipo Faith No More, NIN, y Van Halen, y podría quedar finalmente un cartel mínimamente aceptable.
Joseba- Mensajes : 71963
down solo podrian tocar el sabado el dia de MOTLEY CRUE, que será cabeza de cartel seguro, como en el hellfest, que incluso estan por encima de heaven and hell en el cartel, casi nada, y lo de down, tiene que ser el sabado, porque tocan el viernes en el hellfest (francia), ojala lo toquen el sabado en el kobeta, yo aunque respeto a whitesnake, estan ya muy vistos aqui en españa, han tocado mucho, ojala se acuerden de alice cooper.
para el dia 20 estaria muy bien y ya firmaria asi...
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
JOURNEY
DOWN
DREAM THEATRE
ANTHRAX
BUCKCHERRY
mas las bandas que completen el cartel, pero por estas siete me voy al kobeta antes que al azkena y que al metalway,
para mi junio 2009 tiene dos grandes citas AC-DC (por quinta vez) y MOTLEY CRUE (por tercera vez).
esperemos...
para el dia 20 estaria muy bien y ya firmaria asi...
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
JOURNEY
DOWN
DREAM THEATRE
ANTHRAX
BUCKCHERRY
mas las bandas que completen el cartel, pero por estas siete me voy al kobeta antes que al azkena y que al metalway,
para mi junio 2009 tiene dos grandes citas AC-DC (por quinta vez) y MOTLEY CRUE (por tercera vez).
esperemos...
modes garcia- Mensajes : 36698
Alice Cooper creo que decían por ahí que en esas fechas está en Rusia y es Imposible del todo. Down y Whitesnake, por fechas es posible y serían la guinda a un festival grandioso. Tal vez sin un nombre que arrastre a las masas por sí sólo, pero plagado de grandísimas bandas sin absolutamente nada que envidiar a esas llena-estadios. De hecho, varias de estas bandas han sido llena-estadios en algún momento o lo siguen siendo en USA.
Perry go round- Mensajes : 22752
Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
Joseba escribió:Dimetrodon escribió:Crucemos los dedos, con ese cartel y siendo un mismo finde creo que se llevaria por delante al metalway
Añadamos a eso ciertas incorporaciones correctillas tipo Faith No More, NIN, y Van Halen, y podría quedar finalmente un cartel mínimamente aceptable.
Mala suerte ha tenido el kobetasonic celebrandose en esas fechas. NIN y FNM van al NovaRock, Southside y Hurricane ese fin de semana.
iontxu- Mensajes : 4057
no sabes lo q te pierdes, pero ,casi seguro pisará hispania aunque sea noviembre,ya lo verásDimetrodon escribió:Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
jcboystardust escribió:no sabes lo q te pierdes, pero ,casi seguro pisará hispania aunque sea noviembre,ya lo verásDimetrodon escribió:Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
Ví a Alicia en el Anaitasuna de Pamplona hace pocos años (evento en el que por cierto conocí al genial forero Utz), y lo hizo DPM.
Por si fuera poco, me enteré días después que el tío había ejecutado el concierto con 40 grados febriles.
La madre que le parió.
Joder, no me hableis mas de Alice k al final me arruino este año xD
Dimetrodon escribió:Joder, no me hableis mas de Alice k al final me arruino este año xD
Antes de morir, hay que ver a Alice Cooper al menos en una ocasión.
jcboystardust escribió:no sabes lo q te pierdes, pero ,casi seguro pisará hispania aunque sea noviembre,ya lo verásDimetrodon escribió:Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
espero que al Electric de septiembre si vaya
Joseba escribió:jcboystardust escribió:no sabes lo q te pierdes, pero ,casi seguro pisará hispania aunque sea noviembre,ya lo verásDimetrodon escribió:Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
Ví a Alicia en el Anaitasuna de Pamplona hace pocos años (evento en el que por cierto conocí al genial forero Utz), y lo hizo DPM.
Por si fuera poco, me enteré días después que el tío había ejecutado el concierto con 40 grados febriles.
La madre que le parió.
Aquel del Anaitasuna fue un gran concierto con las Girlschool de teloneras.
Rock till I die- Mensajes : 7995
JOHNNY KASHMIR escribió:jcboystardust escribió:no sabes lo q te pierdes, pero ,casi seguro pisará hispania aunque sea noviembre,ya lo verásDimetrodon escribió:Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
Se ha confirmado que será en Septiembre? Porque de ser así esta muy jodida la presencia de muchos grupos, ya que le va a pasar factura como le pasaba al Azkena. A partir del Reading muchos grupos vuelven a casa como el Almendro.
Última edición por iontxu el Dom Mar 15 2009, 17:40, editado 1 vez
iontxu escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:jcboystardust escribió:no sabes lo q te pierdes, pero ,casi seguro pisará hispania aunque sea noviembre,ya lo verásDimetrodon escribió:Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
Se ha confirmado que será en Septiembre?
según Eddie sí.
JOHNNY KASHMIR escribió:iontxu escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:jcboystardust escribió:no sabes lo q te pierdes, pero ,casi seguro pisará hispania aunque sea noviembre,ya lo verásDimetrodon escribió:Alice Cooper tiene las fechas pilladas en Rusia, asi que esta jodido, y mira k tenia ganas de verle en directo...
Se ha confirmado que será en Septiembre?
según Eddie sí.
2 días entre septiembre y octubre, os puse un mailing en otro topic
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Se sabe ya si diran esta semana los grupos k faltan del kobeta?
Seguramente no haya grandes sorpresas con el resto de grupos, pero imaginaros k traen a los Maiden de kabeza del viernes y a Aerosmith para el sabado ( dudo que haya tanto dinero ni k esten dispuestos los grupos pero seria inkreible el kartel k kedaria)
Dimetrodon escribió:Seguramente no haya grandes sorpresas con el resto de grupos, pero imaginaros k traen a los Maiden de kabeza del viernes y a Aerosmith para el sabado ( dudo que haya tanto dinero ni k esten dispuestos los grupos pero seria inkreible el kartel k kedaria)
o ya puestos a decir barbaridades, que traigan a Led Zeppelin
wakam- Mensajes : 81311
jajaja hombre, tienen fechas libres k yo sepa, y hay dinero al menos el de los guns, aunke si k es cierto k es dificil k traigan inkluso solo a uno, pero la posibilidad existe no?xDDD
Hay k aprovechar ahora a decir todo esto k seguramente esta semana no podremos dar mas vueltas a estas kosas por k ya se sabra el resto de grupos :p
Hay k aprovechar ahora a decir todo esto k seguramente esta semana no podremos dar mas vueltas a estas kosas por k ya se sabra el resto de grupos :p
Joseba escribió:Dimetrodon escribió:Crucemos los dedos, con ese cartel y siendo un mismo finde creo que se llevaria por delante al metalway
Han cambiado la fecha del Kobetasonik y no me he enterado?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Joseba escribió:Dimetrodon escribió:Crucemos los dedos, con ese cartel y siendo un mismo finde creo que se llevaria por delante al metalway
Han cambiado la fecha del Kobetasonik y no me he enterado?
Por qué no hay un topic serio, que este siempre arriba, con bandas que NO van ir porque es imposible técnicamente?
katrastrov- Mensajes : 32317
wakam escribió:Dimetrodon escribió:Seguramente no haya grandes sorpresas con el resto de grupos, pero imaginaros k traen a los Maiden de kabeza del viernes y a Aerosmith para el sabado ( dudo que haya tanto dinero ni k esten dispuestos los grupos pero seria inkreible el kartel k kedaria)
se ha pasado, pero no es tan descabellado lo de Aerosmith.
Gira en Junio.
Si has pagado la hostia por un concierto de los Black Crowes y les has puesto un avión, no veo problema para hacer lo mismo ahora.
JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:Dimetrodon escribió:Seguramente no haya grandes sorpresas con el resto de grupos, pero imaginaros k traen a los Maiden de kabeza del viernes y a Aerosmith para el sabado ( dudo que haya tanto dinero ni k esten dispuestos los grupos pero seria inkreible el kartel k kedaria)
Gira en Junio.
Si has pagado la hostia por un concierto de los Black Crowes y les has puesto un avión, no veo problema para hacer lo mismo ahora.
bueno, black crowes hacen mini gira europea, no vienen sólo al azkena
eddiespaghetti escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:Dimetrodon escribió:Seguramente no haya grandes sorpresas con el resto de grupos, pero imaginaros k traen a los Maiden de kabeza del viernes y a Aerosmith para el sabado ( dudo que haya tanto dinero ni k esten dispuestos los grupos pero seria inkreible el kartel k kedaria)
Gira en Junio.
Y muy posiblemente los Black Crowes lo arreglaron para tocar en otras ciudades aprovechando su visita al igual que sucedio con Buckcherry que aprovecharon para hacer una pequeña gira en Reino Unido.
iontxu escribió:eddiespaghetti escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:Dimetrodon escribió:Seguramente no haya grandes sorpresas con el resto de grupos, pero imaginaros k traen a los Maiden de kabeza del viernes y a Aerosmith para el sabado ( dudo que haya tanto dinero ni k esten dispuestos los grupos pero seria inkreible el kartel k kedaria)
Gira en Junio.
Y muy posiblemente los Black Crowes lo arreglaron para tocar en otras ciudades aprovechando su visita al igual que sucedio con Buckcherry que aprovecharon para hacer una pequeña gira en Reino Unido.
yo creo que fue al revés, aprovechando que black crowes iban a hacer un par de conciertos en europa lo arreglaron para poner ese fin de semana el festival
Y CINDERELLA, no podria ser una buena alternativa.
armored- Mensajes : 847
no joder tiene ke venir down!!!
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:no joder tiene ke venir down!!!
Estoy de acuerdo contigo. Dios te oiga
Yo creo que caeran korn, o disturbed y luego down, lacuna coil, killswich engage
Missa escribió:Yo creo que caeran korn, o disturbed y luego down, lacuna coil, killswich engage
Korn tocarán en el poli de anoeta, no recuerdo la fecha, eso ponía en un flyer que repartieron en Donosti antes del concierto de Judas.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Down... dios, diossssssssssss!!
Killswitch y Lacuna Coil buen relleno
Disturbed.. ehm... dejémoslo en
Disturbed no, por favor. Mira que son mediocres, que es peor incluso que ser malo con avaricia.
Down estaría de puta madre, y por fechas puede ser, muchos otros que tocan el 19 en Hellfest, se van al día siguiente al Kobetas, es cuestión de que pillen el mismo autobus. Cinderella aún sería mucho mejor aunque lo veo imposible.
ZZ Top y Whitesnake aún los contemplo.
Down estaría de puta madre, y por fechas puede ser, muchos otros que tocan el 19 en Hellfest, se van al día siguiente al Kobetas, es cuestión de que pillen el mismo autobus. Cinderella aún sería mucho mejor aunque lo veo imposible.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Disturbed no, por favor. Mira que son mediocres, que es peor incluso que ser malo con avaricia.
Lo peor es que en graspop aparecen en el cartel más grandes que anthrax...
Whitesnake!! No pararé de pedirlo!!!
bastiduxxx escribió:Down... dios, diossssssssssss!!
En algun otro festi por ahi son cabezas de cartel, en españa no, pero en ee.uu y el resto de europa venden bastante.
No los veria con malos ojos la verdad
Seguro que korn tocan en anoeta? no tengo escuchado nada
Missa escribió:bastiduxxx escribió:Down... dios, diossssssssssss!!
En algun otro festi por ahi son cabezas de cartel, en españa no, pero en ee.uu y el resto de europa venden bastante.
No los veria con malos ojos la verdad
Cada uno que escuche lo que quiera, pero como dice Sicky Nixx me parecen malos con avaricia
Missa escribió:
presentan el festival con un par de conciertos por aquí, si.
El año pasado Scorpions, este año Korn.
Whitesnake.
Pues la verdad es que me convencen como cabezones de cartel.
Yo iría, vamos.
Whitesnake + Motley + Buckcherry = orgia veraniega.
Pero ya veréis como son Aerosmith.
Yo iría, vamos.
Aerosmith me parece chunguísimo de conseguir, Johnny, si te soy sincero
pero bueno, que ojalá!
pero bueno, que ojalá!
JOHNNY KASHMIR escribió:Whitesnake.
Yo iría, vamos.
OJALÁ
KIM_BACALAO escribió:Aerosmith me parece chunguísimo de conseguir, Johnny, si te soy sincero
pero bueno, que ojalá!
pues lo veo más factible que la mitad de los cabezones que han aparecido por aquí.
Empiezan gira en Junio, con nuevo disco ( ) y si les has puesto un avión a los Crowes, ¿Por qué no a Aerosmith?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6