NEIL YOUNG en Donosti (31 Mayo)!!
+72
mugu
Slovako
Curtis Loew
polaris
loaded
sofaqueen
burton
rocks
Rober
rockcity
Barba
Riff
red_shoes
Marcial Garañón
Annie
pantxo
fopp
Sean
Mick69
MONKEY
henchman
Godot
the riskettos
litelyeloubich
coolfurillo
Txomin
Perimaggot
Dabidigo
utz
screamin' rat
anton
iontxu
harry666
Fingolfin
areyouhigh
Gora Rock
Esputo Acido
morley
Sugerio
walter
Ripple.
2ill3
SAL PARADISE
plisken
Boohan
vyvyan
borope
Ayers
jcboystardust
alflames
Blas
thunderpussy
stone the crow
sleepy vampire
KIM_BACALAO
pinkpanther
Rockenberg
Joseba
clint eastwood
ingeniero_pelotudo
Trumbo
elreycarmesi
DarthMercury
Rocket
ekilore
Wes C. Addle
Frankestone
eddiespaghetti
el barón
wakam
Kei
Noise On Tour
76 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NEIL YOUNG en Donosti (31 Mayo)!!
Ellis... escribió:Mick69 escribió:Después de rescatar al "joven" Neil de la página 3 una pregunta
Mi entrada dice:
Apertura de puertas 20:00
Neil Young 21:30
¿Hay algún telonero para que haya tanto tiempo entre la apertura y el concierto?
Gracias
...no sé
En París era la mujer la que hacía de telonero.
Gora Rock- Mensajes : 35760
¿Alguien me puede decir si hay buen aparcamiento en el velódromo? Y ya de paso ¿hay salida directa de la autopista?
Annie- Mensajes : 16931
Hay pero va a estar IMPOSIBLE aparcar ni cerca antes de las 20:00
Hay partido en Anoeta a las 18. Para las 20:30 puedes ser un buen momento y que empezará a haber sitio.
Hay partido en Anoeta a las 18. Para las 20:30 puedes ser un buen momento y que empezará a haber sitio.
henchman- Mensajes : 16428
2 dias!!!!!!!
morley- Mensajes : 34176
henchman escribió:Hay pero va a estar IMPOSIBLE aparcar ni cerca antes de las 20:00
Yo llegaría sobre esa hora, si no consigo vender la entrada antes.
¿Está indicada la salida de la autopista o no hay directa?
Annie escribió:henchman escribió:Hay pero va a estar IMPOSIBLE aparcar ni cerca antes de las 20:00
Yo llegaría sobre esa hora, si no consigo vender la entrada antes.
¿Está indicada la salida de la autopista o no hay directa?
Salida de Amara
Dabidigo- Mensajes : 6765
Muchas gracias. No me importa conducir mil kilómetros de un tirón, pero buscar una salida de autopista o simplemente aparcar, me agobia tremendamente.
El problema añadido es que durante un partido toda la zona de Anoeta está cerrada al trafico. Las opcione de aparcar por en barrio de Amara pero después del partido. Acabará para las 20:00 pero luego siempre hay media hora de caos de trafico por el barrio.
El que intente aparcar a las 19:00 va a alucinar.
El que intente aparcar a las 19:00 va a alucinar.
Osea, que cuanto antes llegue, peor para mí.
Por cierto, si alguien en la ruta León-Donosti no tiene transporte, voy solo. El plan es: ir, ver, venir.
Por cierto, si alguien en la ruta León-Donosti no tiene transporte, voy solo. El plan es: ir, ver, venir.
Entonces igual lo mejor es ir a comer a donosti y ya está. (lo digo por mi que vivo en Iruña)
screamin' rat- Mensajes : 2026
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/me-sobra-una-entrada-para-nyoung-en-donostia-t10065.htm
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
henchman escribió:Hay pero va a estar IMPOSIBLE aparcar ni cerca antes de las 20:00
¿Televisan el partido de la Real? ¿en algún bar alrededor de anoeta se podrá ver el Osasuna - Madrid? prefiero calentar motores al concierto viéndo el partido que recibiendo sms que relaten el drama.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:henchman escribió:Hay pero va a estar IMPOSIBLE aparcar ni cerca antes de las 20:00
¿Televisan el partido de la Real? ¿en algún bar alrededor de anoeta se podrá ver el Osasuna - Madrid? prefiero calentar motores al concierto viéndo el partido que recibiendo sms que relaten el drama.
Ya me jodería que al puto mandril le diera por ganar esta vez después de un montón de partidos. Yo iré con 2 colegas y haremos una previa de pote pintxo.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Parece que hay rajada popular! va a haber mas gente intentando vender su entrada en la puerta que cola para entrar.
nos merecemos estar en segunda.
nos merecemos estar en segunda.
Ripple.- Mensajes : 8065
Gora Rock escribió:walter escribió:henchman escribió:Hay pero va a estar IMPOSIBLE aparcar ni cerca antes de las 20:00
Ya me jodería que al puto mandril le diera por ganar esta vez después de un montón de partidos. Yo iré con 2 colegas y haremos una previa de pote pintxo.
Yo estaré por la mañana medio día en el casco también de pote pintxo.
alguien sabe de alguna peña osasunista, casa de navarra, o garito en el que se pueda ver el partido de osasuna en donosti??
o en su defecto una peña madridista! lo que sea!!!!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Wes C. Addle escribió:alguien sabe de alguna peña osasunista, casa de navarra, o garito en el que se pueda ver el partido de osasuna en donosti??
Lo echan en abierto igual se puede ver en algún bar. Tengo mucho miedo
walter- Mensajes : 3151
tonight is the night Primavera
a mi me quedan ya solo 22 horitas!!1
a mi me quedan ya solo 22 horitas!!1
8 horas 45 minutos para la gran noche
y despues de ver lo del primavera..
ayayay...
ayayay...
morley escribió:8 horas 45 minutos para la gran noche
ayayay...
día en la playa en una preciosa ciudad+Neil=felicidad absoluta!
red_shoes- Mensajes : 15701
tonight's the night
EDITO: vaya, qué original he sido.
Según el DV a las 20:30 sale la telonera Rebeca Jimenez. Ni idea de quién es esta chica.
Según el DV a las 20:30 sale la telonera Rebeca Jimenez. Ni idea de quién es esta chica.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:tonight's the night
http://www.myspace.com/rebecajimenezmusic
madre mia
Cambio Pocahontas por Southern man
Hey hey, my my (o como de mayor quiero ser como Neil Young)
Actitud
Actitud es lo que este tio tiene cada vez que sale a un escenario, el repertorio nos da igual.
gabon
Actitud
Actitud es lo que este tio tiene cada vez que sale a un escenario, el repertorio nos da igual.
gabon
Santo cielo, todavía mejor que en Barcelona !!! Más largo (más de dos horas) y con algunos temas extra (just singin a song, lost in space,...)
El bis con Like a Hurricane
El mejor Cortez The Killer que he escuchado nunca.
El bis con Like a Hurricane
El mejor Cortez The Killer que he escuchado nunca.
Tronzao del viaje pero feliz
You are like a hurriqueiiiinnnn.....
You are like a hurriqueiiiinnnn.....
Riff- Mensajes : 6172
Madre mía. Enorme. Impagable.
Y vaya día más raro. Dos horas perdido en el casco porque andaba escaso de batería y me quedé sin covertura un rato. Menos mal que en Donosti, con dinero, te pones ciego a pinchos y a tomar por culo.
Y vaya día más raro. Dos horas perdido en el casco porque andaba escaso de batería y me quedé sin covertura un rato. Menos mal que en Donosti, con dinero, te pones ciego a pinchos y a tomar por culo.
Enorme el abuelo, se le ve más Young aún que el año pasado.
Sí, mejor aún que en BCN porque fue al menos 15 minutos más largo.
Salu2 a todos!
Boohan- Mensajes : 54451
Se salió el aitite.
Eso sí, el sonido de puta pena: mala calidad y muy bajo.
Eso sí, el sonido de puta pena: mala calidad y muy bajo.
Sonido malo? donde yo estaba (justo en el centro, quinta fila) se escuchaba muy correctamente.
Más de dos horas? no. Dos horas.
Y sí, gran concierto, sí. Lástima que no soy realmente fan de Neil Young, porque si yo disfruté mucho, no quiero ni pensar cuánto habría disfrutado de serlo.
La única pega es que si Rocket no se hubiera perdido de la pantera, le habría podido conocer después del concierto.
Bueno, esa pega y otra, que se merece topic propio.
Y sí, gran concierto, sí. Lástima que no soy realmente fan de Neil Young, porque si yo disfruté mucho, no quiero ni pensar cuánto habría disfrutado de serlo.
La única pega es que si Rocket no se hubiera perdido de la pantera, le habría podido conocer después del concierto.
wakam escribió:Sonido malo? donde yo estaba (justo en el centro, quinta fila) se escuchaba muy correctamente.
Desde donde yo estaba, centrado y en la fila 15 o asi, el sonido me pareció muy bueno. Quizas al principio un poco peor, la voz muy baja pero luego lo fueron arreglando.
Y el Sr.Young espectacular, me lo esperaba mas cascado.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:wakam escribió:Sonido malo? donde yo estaba (justo en el centro, quinta fila) se escuchaba muy correctamente.
Desde donde yo estaba, centrado y en la fila 15 o asi, el sonido me pareció muy bueno. Quizas al principio un poco peor, la voz muy baja pero luego lo fueron arreglando.
Y el Sr.Young espectacular, me lo esperaba mas cascado.
Yo estaba sentado al lado del palco y comentario generalizado era lo muy mal que se oía. Solo se salvaron los temas acusticos
Boohan escribió:
Salu2 a todos!
Y acabó con "Like A Hurricane".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Vaya Wakam, una pena. El miércoles voy a Wilco, ya lo sabes. Y la agente de la pantarita vendrá conmigo, puedes saludar sin miedo.
Vaya Wakam, una pena. El miércoles voy a Wilco, ya lo sabes. Y la agente de la pantarita vendrá conmigo, puedes saludar sin miedo.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:
Salu2 a todos!
Y acabó con "Like A Hurricane".
me alegro por ti, hehehehe.
el barón- Mensajes : 24817
Por cierto, me sorprendió toda la gente que fue al velodromo
y la puta cola en el exterior llegaba hasta la parada del topo, desde las 21:00 hasta las 21:25 esperando.
y la puta cola en el exterior llegaba hasta la parada del topo, desde las 21:00 hasta las 21:25 esperando.
rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Acaso te crees que voy a reconocer a la agente de panterita? si soy un desastre! las dos veces que he estado con él ha sido porque él me ha visto, nunca al revés.
Además está en el aire que pueda ir el miércoles a Wilco. Espero poder ir, pero no lo puedo asegurar hasta esa misma tarde.
Dabidigo escribió:Por cierto, me sorprendió toda la gente que fue al velodromo
Yo daba por hecho que el escenario iba a estar colocado a lo ancho y fue una grata sorpresa comprobar que no, que estaba a lo largo.
Y por cierto, menuda tropa los hippies esos que había a la entrada repartiendo folletos y bailando folk en corro.
Si me uno a ellos tengo que aprender a bailar?
rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Nosotros estabamos abajo a la izquierda cerca del escenario y sonaba muy bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Nosotros estabamos abajo a la izquierda cerca del escenario y sonaba muy bien.
Como es normal. Yo ya digo que en un sitio tan mierdoso como el velódromo para el sonido, el problema es mío por sentarme en la grada.
wakam escribió:Dabidigo escribió:Por cierto, me sorprendió toda la gente que fue al velodromo
Yo daba por hecho que el escenario iba a estar colocado a lo ancho y fue una grata sorpresa comprobar que no, que estaba a lo largo.
Y por cierto, menuda tropa los hippies esos que había a la entrada repartiendo folletos y bailando folk en corro.
¿De que iban los folletos?
Me quedé
Dabidigo escribió:wakam escribió:Dabidigo escribió:Por cierto, me sorprendió toda la gente que fue al velodromo
¿De que iban los folletos?
Me quedé
Me quedé con las ganas de coger uno. En la portada ponía algo de un nuevo estilo de vida o algo asi. Esperando a que empezara el concierto alguien que estaba cerca mio estaba ojeando uno, y un titular vi de las 12 tribus, asi que me imagino que también tienen su rollo religioso. Pero vamos, no lo sé.
Si me uno a ellos, aparte de tener que bailar folk todo el dia también me tengo que dejar coleta y barba?
no se puede decir otra cosa nada mas que CONCIERTAZO.
esi si, el sonido donde yo estaba era regular (sobre todo la batería que apenas se escuchaba) pero alguna que otra canción sonó a gloria
esi si, el sonido donde yo estaba era regular (sobre todo la batería que apenas se escuchaba) pero alguna que otra canción sonó a gloria
Barba- Mensajes : 379
Menuda bomba de concierto, muchachada. Ni tan siquiera la grúa retirándome el coche y haciéndome un agujero inmenso en el bolsillo estropeó esas dos arrolladoras horas. De ahora en adelante a comer alpiste: jodido futbol.
A todo esto, el setlist según la página que los recopila fue:
Mansion On The Hill / Hey Hey, My My (Into The Black) / Everybody Knows This Is Nowhere / Pocahontas / Spirit Road / Cortez The Killer / Cinnamon Girl / Mother Earth / The Needle And The Damage Done / Goin' Back / Unknown Legend / Heart Of Gold / Old Man / Get Back To The Country / Down By The River / Get Behind The Wheel / Just Singing A Song / Rockin' In The Free World // Like A Hurricane
A todo esto, el setlist según la página que los recopila fue:
Mansion On The Hill / Hey Hey, My My (Into The Black) / Everybody Knows This Is Nowhere / Pocahontas / Spirit Road / Cortez The Killer / Cinnamon Girl / Mother Earth / The Needle And The Damage Done / Goin' Back / Unknown Legend / Heart Of Gold / Old Man / Get Back To The Country / Down By The River / Get Behind The Wheel / Just Singing A Song / Rockin' In The Free World // Like A Hurricane
Godot- Mensajes : 582
CONCIERTAZO!!LA UNICA PENA EL SONIDO QUE HASTA LA MITAD DEL FESTI ERA BAJISIMO.MIS MOMENTAZOS FUERON EN HEART OF GOLD,OLD MAN,ROCKIN IN THE FREE WORLD.EL SET LIST FUE LA OSTIA TODO CLASICOS.
rockcity- Mensajes : 1466
rock city angel escribió:CONCIERTAZO!!LA UNICA PENA EL SONIDO QUE HASTA LA MITAD DEL FESTI ERA BAJISIMO.MIS MOMENTAZOS FUERON EN HEART OF GOLD,OLD MAN,ROCKIN IN THE FREE WORLD.EL SET LIST FUE LA OSTIA TODO CLASICOS.
te has confundido de topic, verdad?
wakam escribió:rock city angel escribió:CONCIERTAZO!!LA UNICA PENA EL SONIDO QUE HASTA LA MITAD DEL FESTI ERA BAJISIMO.MIS MOMENTAZOS FUERON EN HEART OF GOLD,OLD MAN,ROCKIN IN THE FREE WORLD.EL SET LIST FUE LA OSTIA TODO CLASICOS.
NO,ME REITERO QUE SONABA BAJISIMO,ESCUCHABA MAS A LOS DE AL LADO MIO QUE A LA VOZ DE NEIL.AL PRINCIPIO EL SONIDO ERA HORRENDO "LAS 4 O 5 PRIMERAS".LUEGO FUERON MEJORANDO Y ACABO SONANDO A GLORIA.
wakam escribió:rock city angel escribió:CONCIERTAZO!!LA UNICA PENA EL SONIDO QUE HASTA LA MITAD DEL FESTI ERA BAJISIMO.MIS MOMENTAZOS FUERON EN HEART OF GOLD,OLD MAN,ROCKIN IN THE FREE WORLD.EL SET LIST FUE LA OSTIA TODO CLASICOS.
Yo también utilizo festi para denominar un concierto.
vaya, pues es la primera vez que veo hacerlo a alguien
wakam escribió:vaya, pues es la primera vez que veo hacerlo a alguien
JODER ME DECIAS POR LO DE FESTI????JAJAJAJJAJAJAJJA........PENSABA QUE MECIAS POR LO DEL VOLUMEN.LA PABRA FESTI LA LLEVO USANDO COMO17 AÑOS YA.EN MI PUEBLO MUCHA GENTE USAMOS LA PALABA FESTI PARA LOS CONCIERTOS.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7