NEIL YOUNG en Donosti (31 Mayo)!!
+72
mugu
Slovako
Curtis Loew
polaris
loaded
sofaqueen
burton
rocks
Rober
rockcity
Barba
Riff
red_shoes
Marcial Garañón
Annie
pantxo
fopp
Sean
Mick69
MONKEY
henchman
Godot
the riskettos
litelyeloubich
coolfurillo
Txomin
Perimaggot
Dabidigo
utz
screamin' rat
anton
iontxu
harry666
Fingolfin
areyouhigh
Gora Rock
Esputo Acido
morley
Sugerio
walter
Ripple.
2ill3
SAL PARADISE
plisken
Boohan
vyvyan
borope
Ayers
jcboystardust
alflames
Blas
thunderpussy
stone the crow
sleepy vampire
KIM_BACALAO
pinkpanther
Rockenberg
Joseba
clint eastwood
ingeniero_pelotudo
Trumbo
elreycarmesi
DarthMercury
Rocket
ekilore
Wes C. Addle
Frankestone
eddiespaghetti
el barón
wakam
Kei
Noise On Tour
76 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NEIL YOUNG en Donosti (31 Mayo)!!
plisken escribió:wakam escribió:un fan decepcionado
No es un fan. Es un acosador....
Es un soplapollas.
Demuestra una falta de respeto del copón. Acercarse de esa forma a Dios... Una buena hostia le tenía que haber calzado el abuelo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
polaris escribió:plisken escribió:wakam escribió:un fan decepcionado
si te atiende de puta madre pero tampoco es cuestion de ir grabandolo media hora. que manera de joderle el paseo al tito Neil
Que se joda. Puto acosador. Me raspa la peña que no deja ni vivir a los artistas.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Que desgraciado siguiendolo con la puta camara.No se como los seguratas no se la estamparon al suelo.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Que desgraciado siguiendolo con la puta camara.No se como los seguratas no se la estamparon al suelo.
Es la pena. Pero hubiera molado que se grabaran la ostias que le tendrían que haber dado.
Rober escribió:walter escribió:Gora Rock escribió:Bueno, pues salvo por el sonido mierdoso de Anoeta, el concierto fue flipante. Se me hizo corto. Hubiera disfrutado de media hora más, pero que muy a gusto. Hoy ha sido duro levantarse.
Totalmente de acuerdo, me pareció un concierto apoteósico, Grandes momentos como Cortez the Killer, Heart of gold, Old men, Rockin in the free world, Like a Hurricane...muchos, a verdad es que disfruté como un enano, la actitud increible pensaba que estaba más jodido que forma de patearme el culo. Y el sonido desde donde yo estaba me pareció muy bueno.
Hoy a sido muy duro ir a currar pero sarna con gusto...
Además de pasar el día de pintxos por Donosti y la victoria de Osasuna, solo me faltó ir a misa. Sin duda uno de los domingos de mi vida.
Ya te digo Walter, vaya domingo que tuvimos... emociones fuertes, eh ??
walter- Mensajes : 3151
plisken escribió:wakam escribió:Ripplegan escribió:Desde la barrera de un no tito Neil follower, un 10 enpuesta en escena+actitud, pero concierto del año, no lo creo, el tema del sonido, sobre todo en los primeros temas lo enturbio un poco y me mosqueo bastante, y a Neil el primero cuando tras acabar Mansion on the hill, recrimino algo a ese pedazo de pipa.
Hablando del pipa/banjo man... es conocido el hombre? porque en las primeras filas la peña antes del concierto le vitoreaba por su nombre.
Eso que hizo en una milésima de segundo fue afinar una cuerda a pelo?
El afinador más rápido del mundo... Me suena que le entrevistan en la de Heart of gold.
Lo mejor el comentario de Neil "la deja más desafinada que yo...."
Yo pensaba que lo que dijo fue "si no fuera por él desafinaría aún más" pero cualquier cosa, menudo par de jefes anyway.
walter- Mensajes : 3151
Grandísimo concierto y grandísimo el viejo.
Por ponerle pegas:
Solo dos del último disco, dejándose fuera “Fuel line”, “Cough up the bucks” o “Ligh a candle”, por ejemplo, que podían haber entrado perfectamente.
Me quedé con las ganas de “Love & only love”, “Speakin’ out” y “Powderfinger”.
Si hubiera sido así, nos habríamos ido a las dos horas y media que pensaba iba a durar y habría pasado de ser "grandísimo" a "histórico concierto".
Por ponerle pegas:
Solo dos del último disco, dejándose fuera “Fuel line”, “Cough up the bucks” o “Ligh a candle”, por ejemplo, que podían haber entrado perfectamente.
Me quedé con las ganas de “Love & only love”, “Speakin’ out” y “Powderfinger”.
Si hubiera sido así, nos habríamos ido a las dos horas y media que pensaba iba a durar y habría pasado de ser "grandísimo" a "histórico concierto".
Mick69- Mensajes : 3018
Sean Flynn escribió:Dios, pedazo de set-list !!
A ver que me toca en Londres...espero no arrepentirme por preferir ese bolo al de Donosti...
Yo también voy a Londres!
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Sean Flynn escribió:Dios, pedazo de set-list !!
A ver que me toca en Londres...espero no arrepentirme por preferir ese bolo al de Donosti...
Veo que sigues en pie.
Un placer.
Curtis Loew escribió:Boohan escribió:Sean Flynn escribió:Dios, pedazo de set-list !!
Veo que sigues en pie.
Un placer.
UUUFFFFFFFFFF, hoy estoy hecho polvo, pero no me voy a quejar...
Una pena que no pudiéramos charlar más tiempo, joven Curtis.
Boohan escribió:Curtis Loew escribió:Boohan escribió:Sean Flynn escribió:Dios, pedazo de set-list !!
Veo que sigues en pie.
Un placer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Qué cabrón... te acabas de ganar 10 birras.
Curtis Loew escribió:Boohan escribió:Curtis Loew escribió:Boohan escribió:Sean Flynn escribió:Dios, pedazo de set-list !!
Veo que sigues en pie.
Un placer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Qué cabrón... te acabas de ganar 10 birras.
Una vez más, Neil Young demostró por qué ha llegado a donde ha llegado. Tiene una actitud en el escenario inigualable y unas canciones sin peros para rellenar horas y horas de alegría.
Set list de lo más emocionante el que nos ofreció anoche.
Una pequeña anécdota que dice mucho: después de "Just singing a song" oí decir detrás de mí "qué bonita, no había escuchado nunca esta canción"
Y eso es lo que tiene este hombre. No necesitas haberlo escuchado para que te guste. Tiene una forma de tocar épica, a mí me pone los pelos de punta, lo reconozco. "Cortez the killer" puede conmigo, "Heart of Gold" me trae infinidad de recuerdos, "Down by the river" me obliga a cantar aunque no sepa.
En fin, una noche mágica, cuyo pero viene de la mano de cierta pasividad en los técnicos de sonido, que hasta el set acústico no tuvieron la decencia de ajustar el sonido de los instrumentos. Y si al final lo consiguieron, no entiendo por qué no se pusieron manos a la obra desde el primer momento, donde la ausencia del bajo y la batería fue el error más notable.
Si todo el concierto hubiera sonado como "Rocking in the free world" es posible que todavía estuviera moqueando.
Larga vida al rock'n'roll y larga vida a Neil Young.
Set list de lo más emocionante el que nos ofreció anoche.
Una pequeña anécdota que dice mucho: después de "Just singing a song" oí decir detrás de mí "qué bonita, no había escuchado nunca esta canción"
Y eso es lo que tiene este hombre. No necesitas haberlo escuchado para que te guste. Tiene una forma de tocar épica, a mí me pone los pelos de punta, lo reconozco. "Cortez the killer" puede conmigo, "Heart of Gold" me trae infinidad de recuerdos, "Down by the river" me obliga a cantar aunque no sepa.
En fin, una noche mágica, cuyo pero viene de la mano de cierta pasividad en los técnicos de sonido, que hasta el set acústico no tuvieron la decencia de ajustar el sonido de los instrumentos. Y si al final lo consiguieron, no entiendo por qué no se pusieron manos a la obra desde el primer momento, donde la ausencia del bajo y la batería fue el error más notable.
Si todo el concierto hubiera sonado como "Rocking in the free world" es posible que todavía estuviera moqueando.
Larga vida al rock'n'roll y larga vida a Neil Young.
mugu- Mensajes : 26575
"Hey hey, my my
Rock and roll can never die"
Se me empañaron los ojos.
Qué gran concierto, y qué gran interpretación de "Down by the River". De los momentos que más disfruté.
Rock and roll can never die"
Se me empañaron los ojos.
Qué gran concierto, y qué gran interpretación de "Down by the River". De los momentos que más disfruté.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Como te cuidas, granuja. Ya me imagino que te lo habrás pasado de miedo. Ha habido ocasión de ver algún bolillo por aquellos lares?
Qué envidia de los de Neil Young!
Y que envidia de alguno que otro por los USA...!
andricsos- Mensajes : 179
andricsos escribió:Qué envidia de los de Neil Young!
Una pena que te lo perdieras.
loaded escribió:Yo salí completamente emocionado.
Y también me hice con un folleto de esos que repartían los que estaban bailando a la entrada
y tenían rollo religioso o no?
wakam- Mensajes : 81209
Me imagino que tambien tendras entrada para el Boss.
En tal caso, te ha llegado ya¿? Yo solo tengo la de Neil.
Sean- Mensajes : 30035
¿Se ha dicho ya que la tal Rebeza Jiménez está de vicio?
¡Pues lo está!
Un saludo. Marcial Garañón
¡Pues lo está!
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
marcialg2000 escribió:¿Se ha dicho ya que la tal Rebeza Jiménez está de vicio?
¡Pues lo está!
Lo está, sí, y aunque sospecho que jamás le voy a comprar un disco, ni siquiera grabarlo, la verdad es que no me aburrí nada en su concierto.
Por cierto, si tal y como recuerdo en una entrevista con los promotores que han traido a Neil Young le camelaron con el rollo de que él se merece tocar para su público y no como en el Rock in Rio, etc, y asi le convencieron para venir teniendo ofertas económicamente más suculentas... la verdad es que no creo que tito Neil se haya sentido defraudado. A mi me pareció que el público estuvo a la altura y con nota.
Sean Flynn escribió:Boohan escribió:Sean Flynn escribió:Dios, pedazo de set-list !!
Me ha llegado HOY! La he pillado de reventa por medio de una agencia.
También he comprado para el viernes, pero en Wembley...
- Spoiler:
- AC/DC!!!
Boohan escribió:Sean Flynn escribió:Boohan escribió:Sean Flynn escribió:Dios, pedazo de set-list !!
Me ha llegado HOY! La he pillado de reventa por medio de una agencia.
También he comprado para el viernes, pero en Wembley...
- Spoiler:
AC/DC!!!
Yo la he pillado tambien de reventa a traves de eBay, por eso preguntaba. El vendedor afirma que no le ha llegado y con un 99,9% de votos favorables, espero que sea tal como dice. A ver si llega esta semana...
Yo, el viernes, espero visitar el museo de la musica britanica o como se llame, el nuevo ese que han abierto. A los Isi ya les vi en el BEC
Sean- Mensajes : 30035
rock city angel escribió:wakam escribió:rock city angel escribió:CONCIERTAZO!!LA UNICA PENA EL SONIDO QUE HASTA LA MITAD DEL FESTI ERA BAJISIMO.MIS MOMENTAZOS FUERON EN HEART OF GOLD,OLD MAN,ROCKIN IN THE FREE WORLD.EL SET LIST FUE LA OSTIA TODO CLASICOS.
te has confundido de topic, verdad?
NO,ME REITERO QUE SONABA BAJISIMO,ESCUCHABA MAS A LOS DE AL LADO MIO QUE A LA VOZ DE NEIL.AL PRINCIPIO EL SONIDO ERA HORRENDO "LAS 4 O 5 PRIMERAS".LUEGO FUERON MEJORANDO Y ACABO SONANDO A GLORIA.
eso es cierto, a mi me pareció bajo durante todo el concierto pero en las primeras canciones era casi imperceptible, y yo estuve entre la 10 y 15 fila..
Neil Young impecable, el puto amo..
morley- Mensajes : 34175
crónica hoy en el DV:
http://www.diariovasco.com/20090602/cultura/trueno-cesa-20090602.html
El redactor debía estar borracho cuando escribió este texto:
Qué tiene que ver el éxito de la telonera con la cola para entrar?
y otra cosa...
qué coño es eso de los lienzos?
tiene algo que ver con los lienzos que de vez en cuando alguien sacaba y ponía en el suelo delante de Neil? se me había olvidado preguntar de qué iba aquello.
http://www.diariovasco.com/20090602/cultura/trueno-cesa-20090602.html
El redactor debía estar borracho cuando escribió este texto:
Actuó primero la española Rebeca Jiménez, parece que con éxito, porque la cola de espera que arrancaba desde la estación del Topo, retrasó la entrada de una gran parte de la asistencia que ni se enteró de la telonera
Qué tiene que ver el éxito de la telonera con la cola para entrar?
y otra cosa...
Para entonces, el pintor Eric Johnson había finalizado los lienzos que realiza en escena.
qué coño es eso de los lienzos?
tiene algo que ver con los lienzos que de vez en cuando alguien sacaba y ponía en el suelo delante de Neil? se me había olvidado preguntar de qué iba aquello.
Lo de los lienzos era un tipo que estaba pintando cuadros durante el concierto, detrás de los amplis del bajista. Unos cuadros bantante raritos. Blanco y Negro. Yo pensaba que iban a venderlos a la salida o algo asi... Curioso...
Epiblas escribió:Lo de los lienzos era un tipo que estaba pintando cuadros durante el concierto, detrás de los amplis del bajista. Unos cuadros bantante raritos. Blanco y Negro. Yo pensaba que iban a venderlos a la salida o algo asi... Curioso...
joder, pues desde las primeras filas no se veia una mierda.
Y qué eran entonces esos "lienzos" que le ponían a Neil de ve en cuando? yo en algún momento pensé que serían chuletas de las letras.
Otra crónica:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/06/02/mirarte/cultura/d02cul60.1503270.php
Yo tambén pensaba que eran chuletas. Se las ponian sobre todo en los temas del disco nuevo.
¿Y las letras que estaban en el escenario? Al final aparecia en ellas NEIL. Creo que en barcelona también aparecia PEGGY.
¿Y las letras que estaban en el escenario? Al final aparecia en ellas NEIL. Creo que en barcelona también aparecia PEGGY.
Epiblas escribió:Lo de los lienzos era un tipo que estaba pintando cuadros durante el concierto, detrás de los amplis del bajista. Unos cuadros bantante raritos. Blanco y Negro. Yo pensaba que iban a venderlos a la salida o algo asi... Curioso...
por cierto, eso lo hacen en los conciertos de Muchachito Bombo Infierno!!! pero a la vista de todo el mundo.
Lo vi en un concierto que pusieron en ETB3. Me horroriza esa música, pero me pareció muy original el asunto del pintor/graffitero.
Tremendo concierto, forever Young.
Lo único que tuve que dar la vuelta a Euskadi para ir y para volver (a Gasteiz), que si coge a uno en Ugao, que si a dos en Elgoibar, y luego aparcar que es empresa harto dificil, encima con el partido de la Real.
Ya me puedo morir, he visto a Dios.
P.d. y un colega lo vió en BCN el día anterior y a mediados de Junio en Londres. Eso son ganas, tiempo y dinero, cosa de la escaseo ultimamente
Lo único que tuve que dar la vuelta a Euskadi para ir y para volver (a Gasteiz), que si coge a uno en Ugao, que si a dos en Elgoibar, y luego aparcar que es empresa harto dificil, encima con el partido de la Real.
Ya me puedo morir, he visto a Dios.
P.d. y un colega lo vió en BCN el día anterior y a mediados de Junio en Londres. Eso son ganas, tiempo y dinero, cosa de la escaseo ultimamente
Txomin- Mensajes : 31767
Y eso que tenía unos guiris detrás que hubio que decirles un par de veces que se callaran, porque no paraban de hablar y a los gritos, pero obviando ese pequeño detalle, conciertazo.
Txomin- Mensajes : 31767
hay alguien mas grande en acustico?
y en electrico
y en electrico
areyouhigh- Mensajes : 4306
En París cada lienzo representaba la canción que tocaba en ese momento.
Gora Rock escribió:En París cada lienzo representaba la canción que tocaba en ese momento.
y luego se los ponen en el suelo para que él los vea?
wakam escribió:Gora Rock escribió:En París cada lienzo representaba la canción que tocaba en ese momento.
y luego se los ponen en el suelo para que él los vea?
los ponian en un lateral para que los viese el publico, eso si, en Paris eran con mucho colorido y el pintor era otro
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Algunas de mis fotos de Donosti:
henchman- Mensajes : 16428
Con Old Man se me cayeron los cojones al suelo, y como habeis comentado en el gran momento banjo man me dieron ganas de comprarme una autocaravana chevrolet.
Ripple.- Mensajes : 8065
Curtis Loew escribió:plisken escribió:wakam escribió:un fan decepcionado
Es un soplapollas.
Demuestra una falta de respeto del copón. Acercarse de esa forma a Dios... Una buena hostia le tenía que haber calzado el abuelo.
En el video no se ve nada ¿no?
Pendejo- Mensajes : 49996
Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:plisken escribió:wakam escribió:un fan decepcionado
Es un soplapollas.
En el video no se ve nada ¿no?
Suerte que eran de la crew de Neil y son todos pacifistas que se alimentan de productos bajos en sodio, si llegan a ser los gorilas de Jacko por ejemplo, a este tipejo se lo meriendan.
Ripple.- Mensajes : 8065
Me dio la sensación de que cantaba alguna de CSNY, del Looking Forward concretamente. Pero he visto el setlist que ha puesto alguien y no coincide. Alguien puede arrojar algo de luz sobre semejante misterio?
Gora Rock escribió:Me dio la sensación de que cantaba alguna de CSNY, del Looking Forward concretamente. Pero he visto el setlist que ha puesto alguien y no coincide. Alguien puede arrojar algo de luz sobre semejante misterio?
El misterio es que no canto nada de CSNY.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=259663&viewcomm=3397110
Con la enorme ayuda de Kigonjiro que ha creado el DVD con los archivos que le he pasado.
Disfrutadlo. Espero que os guste, yo la verdad es que no lo he visto aún.
Mi pulso no está como para robar panderetas pero el resultado creo que os molará.
gracias!!!!!!!!!!!!Boohan escribió:
Con la enorme ayuda de Kigonjiro que ha creado el DVD con los archivos que le he pasado.
Mi pulso no está como para robar panderetas pero el resultado creo que os molará.
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me dio la sensación de que cantaba alguna de CSNY, del Looking Forward concretamente. Pero he visto el setlist que ha puesto alguien y no coincide. Alguien puede arrojar algo de luz sobre semejante misterio?
Tienes razón, debió ser alguna de Comes a time.
tocó algo de comes a time?? tenia entendido q tocó lo mismo q en bcn pero cambió la versión de beatles por el like a hurricane además de hacer just singing a song q no cayó en bcn.??
Rockenberg escribió:gracias!!!!!!!!!!!!Boohan escribió:
esto esta en algun otro formato para bajar?
morley- Mensajes : 34175
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me dio la sensación de que cantaba alguna de CSNY, del Looking Forward concretamente. Pero he visto el setlist que ha puesto alguien y no coincide. Alguien puede arrojar algo de luz sobre semejante misterio?
Sí. "Goin' Back".
Ese día, antes de salir de casa para el concierto estuve escuchando el Comes a Time. Pudo ser eso.Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me dio la sensación de que cantaba alguna de CSNY, del Looking Forward concretamente. Pero he visto el setlist que ha puesto alguien y no coincide. Alguien puede arrojar algo de luz sobre semejante misterio?
Sí. "Goin' Back".
Gora Rock escribió:Ese día, antes de salir de casa para el concierto estuve escuchando el Comes a Time. Pudo ser eso.Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me dio la sensación de que cantaba alguna de CSNY, del Looking Forward concretamente. Pero he visto el setlist que ha puesto alguien y no coincide. Alguien puede arrojar algo de luz sobre semejante misterio?
Sí. "Goin' Back".
De mis favoritos. MASTERPIECE.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7