NEIL YOUNG en Donosti (31 Mayo)!!
+72
mugu
Slovako
Curtis Loew
polaris
loaded
sofaqueen
burton
rocks
Rober
rockcity
Barba
Riff
red_shoes
Marcial Garañón
Annie
pantxo
fopp
Sean
Mick69
MONKEY
henchman
Godot
the riskettos
litelyeloubich
coolfurillo
Txomin
Perimaggot
Dabidigo
utz
screamin' rat
anton
iontxu
harry666
Fingolfin
areyouhigh
Gora Rock
Esputo Acido
morley
Sugerio
walter
Ripple.
2ill3
SAL PARADISE
plisken
Boohan
vyvyan
borope
Ayers
jcboystardust
alflames
Blas
thunderpussy
stone the crow
sleepy vampire
KIM_BACALAO
pinkpanther
Rockenberg
Joseba
clint eastwood
ingeniero_pelotudo
Trumbo
elreycarmesi
DarthMercury
Rocket
ekilore
Wes C. Addle
Frankestone
eddiespaghetti
el barón
wakam
Kei
Noise On Tour
76 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NEIL YOUNG en Donosti (31 Mayo)!!
A-T-R-O-N-A-D-O-R
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:A-T-R-O-N-A-D-O-R
Ese final con "Like A Hurricane" ha sido lo más grande que he visto en mi vida en un concierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:A-T-R-O-N-A-D-O-R
Ese final con "Like A Hurricane" ha sido lo más grande que he visto en mi vida en un concierto.
A mi me supero Cortez The Killer...
clint eastwood- Mensajes : 12465
Ni concierto, ni festi, ni nada de nada... lo de Neil Young son exhibiciones.
Rober- Mensajes : 739
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:A-T-R-O-N-A-D-O-R
También, fue otro momento de una intensidad brutal.
rock city angel escribió:wakam escribió:vaya, pues es la primera vez que veo hacerlo a alguien
JODER ME DECIAS POR LO DE FESTI????JAJAJAJJAJAJAJJA........PENSABA QUE MECIAS POR LO DEL VOLUMEN.LA PABRA FESTI LA LLEVO USANDO COMO17 AÑOS YA.EN MI PUEBLO MUCHA GENTE USAMOS LA PALABA FESTI PARA LOS CONCIERTOS.
Sí, lo decía por esa palabra, que la he puesto en tamaño más grande.
Hasta la fecha de hoy nunca había visto que nadie llamara festi a un concierto.
wakam- Mensajes : 81209
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Vaya Wakam, una pena. El miércoles voy a Wilco, ya lo sabes. Y la agente de la pantarita vendrá conmigo, puedes saludar sin miedo.
Nosotros estabamos abajo a la izquierda cerca del escenario y sonaba muy bien.
Pero tú no decías que no ibas a ir al de Donosti?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Vaya Wakam, una pena. El miércoles voy a Wilco, ya lo sabes. Y la agente de la pantarita vendrá conmigo, puedes saludar sin miedo.
Al final me animé a hacer doblete.
Estuve mirando a ver si te veía pero no hubo suerte.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Como es normal. Yo ya digo que en un sitio tan mierdoso como el velódromo para el sonido, el problema es mío por sentarme en la grada.
Puto desastre que no pudiéramos ni vernos.
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:A-T-R-O-N-A-D-O-R
Tu también estabas?
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Bueno, pues salvo por el sonido mierdoso de Anoeta, el concierto fue flipante. Se me hizo corto. Hubiera disfrutado de media hora más, pero que muy a gusto. Hoy ha sido duro levantarse.
En primera fila se escuchaba bien. Muy petado todo al principio pero se fue arreglando. Incluso dos veces en Hurricane pensaba que me explotaba la cabeza.
Moló ver como parte del setlist lo iban improvisando, haciendo cambios sobre la marcha. Espero ver si alguien tiene el setlist oficial previsto pero me han dicho que estaba puesta A Day in The Life para el encore. El tema es que al acabar rockin 4 o 5 personas que estabamos en la primera fila nos pusimos a señalar el pajarraco de Like a Hurricane. Pegi se interesó y nos preguntó que pasaba. En eso momento todos diciendo que el pajaro abajo por favor, vamos que queriamos Hurricane. Vimos como se le decia a Neil y hacia un gesto de "naaaa". Y al final fue SI. Este año creo que solo la había tocado 3 veces. Fue la hostia ver a Neil dandolo todo en la canción rodeando al bueno de Ben Keith (AKA Kiko Veneno) sobre el mitico teclado volador.
Con respecto a Barcelona fue muy parecido, los dos conciertos a nivel de matricula de honor. Pero los 20 minutos extra de Donosti y las canciones añadidas que tocó (Goin' back, Hurricane, Just Singin a Song,...) creo que ponen a lo del velodromo un pequeño escalón por encima.
Mola ver a además a Neil de tan buen humor en comparación con la seriedad que mostraba en la gira de teatros el año pasado. En el Primavera metió un gambazo de escandalo en Needle and Damage Done y ayer fue el turno de Just Singin a Song. Esta vez en vez de cagarse en alguien no paraba de reirse.
Un fin de semana para recordarlo toda la vida. Un complemento perfecto para el concierto de Paris (practicamente todas las canciones distintas).
Moló ver como parte del setlist lo iban improvisando, haciendo cambios sobre la marcha. Espero ver si alguien tiene el setlist oficial previsto pero me han dicho que estaba puesta A Day in The Life para el encore. El tema es que al acabar rockin 4 o 5 personas que estabamos en la primera fila nos pusimos a señalar el pajarraco de Like a Hurricane. Pegi se interesó y nos preguntó que pasaba. En eso momento todos diciendo que el pajaro abajo por favor, vamos que queriamos Hurricane. Vimos como se le decia a Neil y hacia un gesto de "naaaa". Y al final fue SI. Este año creo que solo la había tocado 3 veces. Fue la hostia ver a Neil dandolo todo en la canción rodeando al bueno de Ben Keith (AKA Kiko Veneno) sobre el mitico teclado volador.
Con respecto a Barcelona fue muy parecido, los dos conciertos a nivel de matricula de honor. Pero los 20 minutos extra de Donosti y las canciones añadidas que tocó (Goin' back, Hurricane, Just Singin a Song,...) creo que ponen a lo del velodromo un pequeño escalón por encima.
Mola ver a además a Neil de tan buen humor en comparación con la seriedad que mostraba en la gira de teatros el año pasado. En el Primavera metió un gambazo de escandalo en Needle and Damage Done y ayer fue el turno de Just Singin a Song. Esta vez en vez de cagarse en alguien no paraba de reirse.
Un fin de semana para recordarlo toda la vida. Un complemento perfecto para el concierto de Paris (practicamente todas las canciones distintas).
henchman- Mensajes : 16428
henchman escribió:Moló ver como parte del setlist lo iban improvisando, haciendo cambios sobre la marcha. Espero ver si alguien tiene el setlist oficial previsto pero me han dicho que estaba puesta A Day in The Life para el encore. El tema es que al acabar rockin 4 o 5 personas que estabamos en la primera fila nos pusimos a señalar el pajarraco de Like a Hurricane. Pegi se interesó y nos preguntó que pasaba. En eso momento todos diciendo que el pajaro abajo por favor, vamos que queriamos Hurricane. Vimos como se le decia a Neil y hacia un gesto de "naaaa". Y al final fue SI. Este año creo que solo la había tocado 3 veces. Fue la hostia ver a Neil dandolo todo en la canción rodeando al bueno de Ben Keith (AKA Kiko Veneno) sobre el mitico teclado volador.
Pensé que eran imaginaciones mias y me daba verguenza comentarlo.
Lo del pájaro... si no van a usar ese órgano... para qué lo cuelgan?
Yo es que no estoy familiarizado con este asunto del pájaro.
wakam escribió:henchman escribió:Moló ver como parte del setlist lo iban improvisando, haciendo cambios sobre la marcha. Espero ver si alguien tiene el setlist oficial previsto pero me han dicho que estaba puesta A Day in The Life para el encore. El tema es que al acabar rockin 4 o 5 personas que estabamos en la primera fila nos pusimos a señalar el pajarraco de Like a Hurricane. Pegi se interesó y nos preguntó que pasaba. En eso momento todos diciendo que el pajaro abajo por favor, vamos que queriamos Hurricane. Vimos como se le decia a Neil y hacia un gesto de "naaaa". Y al final fue SI. Este año creo que solo la había tocado 3 veces. Fue la hostia ver a Neil dandolo todo en la canción rodeando al bueno de Ben Keith (AKA Kiko Veneno) sobre el mitico teclado volador.
Un colega me hizo exactamente el mismo comentario que henchman. Hubo risas.
Lo lleva siempre desde hace tropecientos mil años. En el video de Rust Never Sleeps ya lo utiliza Poncho. Desde entonces lo lleva con él "por si toca Like a Hurricane". Siempre está colgado arriba, en Madrid estaba y no lo utilizó y en el primaver igual. Me parece que en Paris el año pasado lo bajaron para una canción, creo que Rockin pero no estoy muy seguro.
Lo guapo es que lleva muchos detalles con él como ese. Y también que tienen más de 30 años. El telefono rojo, los focos laterales, la pedalera esa roja, sus amplis, el piano de madera por supuesto,... Y por supuesto la Old Black, su guitarra. Ni el modelo ni leches, es ESA guitarra. Y la acustica igual.
Lo guapo es que lleva muchos detalles con él como ese. Y también que tienen más de 30 años. El telefono rojo, los focos laterales, la pedalera esa roja, sus amplis, el piano de madera por supuesto,... Y por supuesto la Old Black, su guitarra. Ni el modelo ni leches, es ESA guitarra. Y la acustica igual.
henchman- Mensajes : 16428
wakam escribió:henchman escribió:Moló ver como parte del setlist lo iban improvisando, haciendo cambios sobre la marcha. Espero ver si alguien tiene el setlist oficial previsto pero me han dicho que estaba puesta A Day in The Life para el encore. El tema es que al acabar rockin 4 o 5 personas que estabamos en la primera fila nos pusimos a señalar el pajarraco de Like a Hurricane. Pegi se interesó y nos preguntó que pasaba. En eso momento todos diciendo que el pajaro abajo por favor, vamos que queriamos Hurricane. Vimos como se le decia a Neil y hacia un gesto de "naaaa". Y al final fue SI. Este año creo que solo la había tocado 3 veces. Fue la hostia ver a Neil dandolo todo en la canción rodeando al bueno de Ben Keith (AKA Kiko Veneno) sobre el mitico teclado volador.
para joder a la panterita.
el barón- Mensajes : 24817
henchman escribió:Lo lleva siempre desde hace tropecientos mil años. En el video de Rust Never Sleeps ya lo utiliza Poncho. Desde entonces lo lleva con él "por si toca Like a Hurricane". Siempre está colgado arriba, en Madrid estaba y no lo utilizó y en el primaver igual. Me parece que en Paris el año pasado lo bajaron para una canción, creo que Rockin pero no estoy muy seguro.
y el indio!
me gustó mucho la escenografía, la verdad. Pero no tenía ni idea que todo viniera de tan atrás.
También las letras que se iban encendiendo atrás?
El magnatone (¡además con ese nombre) acojona ¡eh! :-)
http://farm4.static.flickr.com/3175/3088231528_cd5c061472.jpg?v=0
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
ayer me preguntaba si esa marca realmente existe.
marcialg2000 escribió:El magnatone (¡además con ese nombre) acojona ¡eh! :-)
Vaya nevera
Dabidigo- Mensajes : 6765
el baron de la birra escribió:wakam escribió:henchman escribió:Moló ver como parte del setlist lo iban improvisando, haciendo cambios sobre la marcha. Espero ver si alguien tiene el setlist oficial previsto pero me han dicho que estaba puesta A Day in The Life para el encore. El tema es que al acabar rockin 4 o 5 personas que estabamos en la primera fila nos pusimos a señalar el pajarraco de Like a Hurricane. Pegi se interesó y nos preguntó que pasaba. En eso momento todos diciendo que el pajaro abajo por favor, vamos que queriamos Hurricane. Vimos como se le decia a Neil y hacia un gesto de "naaaa". Y al final fue SI. Este año creo que solo la había tocado 3 veces. Fue la hostia ver a Neil dandolo todo en la canción rodeando al bueno de Ben Keith (AKA Kiko Veneno) sobre el mitico teclado volador.
para joder a la panterita.
Pero en Donosti lo bajo!!!!!
Godot escribió:Menuda bomba de concierto, muchachada. Ni tan siquiera la grúa retirándome el coche y haciéndome un agujero inmenso en el bolsillo estropeó esas dos arrolladoras horas. De ahora en adelante a comer alpiste: jodido futbol.
A todo esto, el setlist según la página que los recopila fue:
Mansion On The Hill / Hey Hey, My My (Into The Black) / Everybody Knows This Is Nowhere / Pocahontas / Spirit Road / Cortez The Killer / Cinnamon Girl / Mother Earth / The Needle And The Damage Done / Goin' Back / Unknown Legend / Heart Of Gold / Old Man / Get Back To The Country / Down By The River / Get Behind The Wheel / Just Singing A Song / Rockin' In The Free World // Like A Hurricane
Like a hurricane!!!! Tremendo
rocks- Mensajes : 892
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Antes de entrar le pudé llamar a Rocket, pero dentro del velodromo se me acabo la batería.
henchman escribió:Lo lleva siempre desde hace tropecientos mil años. En el video de Rust Never Sleeps ya lo utiliza Poncho. Desde entonces lo lleva con él "por si toca Like a Hurricane". Siempre está colgado arriba, en Madrid estaba y no lo utilizó y en el primaver igual. Me parece que en Paris el año pasado lo bajaron para una canción, creo que Rockin pero no estoy muy seguro.
El año pasado, en Paris, el día 14 cerró con Like A Hurricane!! Lo vi en bcn el otro día y pensaba q la tocaría pero no pudo ser...
Mi momento going back seguida de unknow legend, he guardado los calzoncillos cagados de recuerdo
burton- Mensajes : 3726
Gora Rock escribió:Bueno, pues salvo por el sonido mierdoso de Anoeta, el concierto fue flipante. Se me hizo corto. Hubiera disfrutado de media hora más, pero que muy a gusto. Hoy ha sido duro levantarse.
Totalmente de acuerdo, me pareció un concierto apoteósico, Grandes momentos como Cortez the Killer, Heart of gold, Old men, Rockin in the free world, Like a Hurricane...muchos, a verdad es que disfruté como un enano, la actitud increible pensaba que estaba más jodido que forma de patearme el culo. Y el sonido desde donde yo estaba me pareció muy bueno.
Hoy a sido muy duro ir a currar pero sarna con gusto...
Además de pasar el día de pintxos por Donosti y la victoria de Osasuna, solo me faltó ir a misa. Sin duda uno de los domingos de mi vida.
walter- Mensajes : 3151
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Es cierto, en la grada de la derecha se escuchaba muy muy bajo. Y el sonido era malo tirando a bueno por rachas. Yo no me quejo, tenía que haber estado abajo pero estaba muy cansado.
Antes de entrar le pudé llamar a Rocket, pero dentro del velodromo se me acabo la batería.
La siguiente.
walter escribió:Gora Rock escribió:Bueno, pues salvo por el sonido mierdoso de Anoeta, el concierto fue flipante. Se me hizo corto. Hubiera disfrutado de media hora más, pero que muy a gusto. Hoy ha sido duro levantarse.
Totalmente de acuerdo, me pareció un concierto apoteósico, Grandes momentos como Cortez the Killer, Heart of gold, Old men, Rockin in the free world, Like a Hurricane...muchos, a verdad es que disfruté como un enano, la actitud increible pensaba que estaba más jodido que forma de patearme el culo. Y el sonido desde donde yo estaba me pareció muy bueno.
Además de pasar el día de pintxos por Donosti y la victoria de Osasuna, solo me faltó ir a misa. Sin duda uno de los domingos de mi vida.
Ya te digo Walter, vaya domingo que tuvimos... emociones fuertes, eh ??
Rober- Mensajes : 739
Rober escribió:walter escribió:Gora Rock escribió:Bueno, pues salvo por el sonido mierdoso de Anoeta, el concierto fue flipante. Se me hizo corto. Hubiera disfrutado de media hora más, pero que muy a gusto. Hoy ha sido duro levantarse.
Ya te digo Walter, vaya domingo que tuvimos... emociones fuertes, eh ??
Ratifico todo lo que decís y más.
Adelante en cuanto le pillaron el sonido sonó de cojones. Hubo un abuelete que no soportó la intensidad de Cortez the killer y se desmayó. Tuvieron que sacarlo en volandas.
A mí me flipó el efecto atardecer que se curraron con los focos, y eso que eran de manivela....
plisken- Mensajes : 144
henchman escribió:
El bis con Like a Hurricane
oooohhhhhhhh!!! lloro sólo con pensarlo; qué suerte para vosotros, pero tampoco voy a quejarme pero qué envidia!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:henchman escribió:
oooohhhhhhhh!!! lloro sólo con pensarlo; qué suerte para vosotros, pero tampoco voy a quejarme pero qué envidia!!
La concatenación de himnos con que nos regaló este hombre no es ni medio normal.
apoteosico!!! neil young is god!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:henchman escribió:
La concatenación de himnos con que nos regaló este hombre no es ni medio normal.
...vaya año, Ivantxo....Calexico, TSOOL, Black Crowes, Neil Young....
2ill3- Mensajes : 8690
Dios, pedazo de set-list !!
A ver que me toca en Londres...espero no arrepentirme por preferir ese bolo al de Donosti...
A ver que me toca en Londres...espero no arrepentirme por preferir ese bolo al de Donosti...
Sean- Mensajes : 30035
Ellis... escribió:Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:henchman escribió:
Sí, la verdad que este año está siendo de traca...
Siguiente parada: Social Distortion!
Sugerio- Moderador
Ellis... escribió:Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:henchman escribió:
Tremendo, Sr. Ellis. Y si no se tuerce la cosa Jane´s Addiction en Bilbo. Y veamos que pasa con FNM. Social Distortion no podrá ser
Y no me olvido del bolazo de Stiff Little Fingers.
Gora Rock escribió:Ellis... escribió:Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:henchman escribió:
Tremendo, Sr. Ellis. Y si no se tuerce la cosa Jane´s Addiction en Bilbo. Y veamos que pasa con FNM. Social Distortion no podrá ser
...me tira ir a los Addiction...pero se me hace muy duro este tipo de festivalones en los que todo está permitido...
2ill3- Mensajes : 8690
Desde la barrera de un no tito Neil follower, un 10 enpuesta en escena+actitud, pero concierto del año, no lo creo, el tema del sonido, sobre todo en los primeros temas lo enturbio un poco y me mosqueo bastante, y a Neil el primero cuando tras acabar Mansion on the hill, recrimino algo a ese pedazo de pipa. Y por poner otro pero sin inportancia, cuando acabaron con like a Hurricane y se retiraron, dieron unos minutos de intriga por si salian o no, asi que aproveche el impas para anotarme un tanto y anunciar a bombo y platillo que quedaba A Day in The Life, que lo habia visto en el foro, 15' mas tarde; 3 cañas por favor.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ellis... escribió:Gora Rock escribió:Ellis... escribió:Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:henchman escribió:
...me tira ir a los Addiction...pero se me hace muy duro este tipo de festivalones en los que todo está permitido...
Yo lo tengo claro. Jane´s y Cornell, lo demás es música de fondo de bar mientras me tomo unas birras con los colegas.
Ripplegan escribió:Desde la barrera de un no tito Neil follower, un 10 enpuesta en escena+actitud, pero concierto del año, no lo creo, el tema del sonido, sobre todo en los primeros temas lo enturbio un poco y me mosqueo bastante, y a Neil el primero cuando tras acabar Mansion on the hill, recrimino algo a ese pedazo de pipa.
Hablando del pipa/banjo man... es conocido el hombre? porque en las primeras filas la peña antes del concierto le vitoreaba por su nombre.
Eso que hizo en una milésima de segundo fue afinar una cuerda a pelo?
wakam escribió:Ripplegan escribió:Desde la barrera de un no tito Neil follower, un 10 enpuesta en escena+actitud, pero concierto del año, no lo creo, el tema del sonido, sobre todo en los primeros temas lo enturbio un poco y me mosqueo bastante, y a Neil el primero cuando tras acabar Mansion on the hill, recrimino algo a ese pedazo de pipa.
Hablando del pipa/banjo man... es conocido el hombre? porque en las primeras filas la peña antes del concierto le vitoreaba por su nombre.
Eso que hizo en una milésima de segundo fue afinar una cuerda a pelo?
El afinador más rápido del mundo... Me suena que le entrevistan en la de Heart of gold.
Lo mejor el comentario de Neil "la deja más desafinada que yo...."
un fan decepcionado
Yo salí completamente emocionado.
Y también me hice con un folleto de esos que repartían los que estaban bailando a la entrada
Y también me hice con un folleto de esos que repartían los que estaban bailando a la entrada
loaded- Mensajes : 45983
wakam escribió:un fan decepcionado
No es un fan. Es un acosador....
plisken escribió:wakam escribió:un fan decepcionado
Para que coño le tiene que perseguir grabandole con la camara
Dabidigo- Mensajes : 6765
Que pesadilla de tio.
Yo tambien le habria mandado a la mierda.
Yo tambien le habria mandado a la mierda.
Sean- Mensajes : 30035
plisken escribió:wakam escribió:un fan decepcionado
si te atiende de puta madre pero tampoco es cuestion de ir grabandolo media hora. que manera de joderle el paseo al tito Neil
polaris- Mensajes : 16831
El tio este es un gañán. Le tenían que haber apaleado por borono. No entiendo a esta peña acosadora.
En cuanto al concierto...LA HOSTIA...Cuando llegúe a Donosti, empezó a cambiar el tiempo y me dije, "igual hay galerna"...pero no, no la hubo...Después, llegaría el HURACÁN...madre mía, madre mía...Doy gracias por haber vivido y tener la posibilidad de estar ahí en ese momento.
Eskerrik asko!!!
En cuanto al concierto...LA HOSTIA...Cuando llegúe a Donosti, empezó a cambiar el tiempo y me dije, "igual hay galerna"...pero no, no la hubo...Después, llegaría el HURACÁN...madre mía, madre mía...Doy gracias por haber vivido y tener la posibilidad de estar ahí en ese momento.
Eskerrik asko!!!
Frankestone- Mensajes : 196
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7