Minuto y resultado
+75
Ripple.
mugu
Beserkley
Dumbie
sofaqueen
Susie Q
Txemari
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Spoonman
Dimetrodon
haserretuta
vyvyan
elbrujo69
modes garcia
Wes C. Addle
MONKEY
sweet little lau
Godofredo
Jano
Jace 2.0
Maniac is out
Piña
sanfreebird72
Chinaski
favorite 77
VIGURI
speedy
susprimo
joselette
Ed Wood
ekilore
clint eastwood
cablehogue
Rocket
eddiespaghetti
xailor
luis
Stoner
Esputo Acido
Gora Rock
CROWES
BONZO
almorvi
Kei
blackfoot
Trumbo
Djalma
ZoSo
Yomis
Eloy
michi
coolfurillo
o'tuerto
Killer Wolf
uM
Funkymen
GODINEZ
Pendejo
jotaerrebilbao
Barfly
wakam
xiu
Joseba
harry666
◊
javi clemente
charly
pepepótamo
pinkpanther
el barón
Johnny Kashmir
Sossego
Pana eolus
Geme
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
el árbitro ha tenido fallos para los 2 bandos, a unos les ha birlado 2 penaltys y a los otros les ha sacado un par de tarjetas de más, de todas formas yo pensaba que nos iba a pitar un penalty injusto a favor en el descuento, rollo compensatorio, sin rencores y tal
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
geme escribió:
Y ahora pues a esperar que el barça vuelva a tener un par de malos partidos.
Siéntese en un sillón confortable. Desea tomar algo?
Quizás si hubiera pitado penalty en la mano de Pepepótamo (Barfly style), la cosa hubiera sido diferente. O no.
Heinze es un hijo de puta.
Pero lo digo en serio. Su madre era una puta.
Y al Muñiz este deberían despeinarlo a balonazo limpio.
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:geme escribió:
Eloy- Mensajes : 85407
Maniac escribió:por cierto...pronostico un 3-5
Casi...
el penalty no ha sido-HUbiera sido si marcelo sigue y tropieza...pero si salta y se tira no es penalty...digo yo... porque no hay contacto.
charly escribió:Maniac escribió:por cierto...pronostico un 3-5
Casi...
no,digo que mañana gana el barsa 3-5
Maniac escribió:el penalty no ha sido-HUbiera sido si marcelo sigue y tropieza...pero si salta y se tira no es penalty...digo yo... porque no hay contacto.
Si que es penalty.
Un jugador de fútbol no tiene porque ir saltando vallas.
Visto lo visto,y viendo que tengo jodido el estomago... me voy a casa de un colega a echarme una liga al pro-evolution. Por cierto,que aqui los arbitros tambien estan contaminados.
El equipo de comentaristas de la sexta...
Madre mía, vaya caterva de infraseres...
Maniac escribió:Visto lo visto,y viendo que tengo jodido el estomago... me voy a casa de un colega a echarme una liga al pro-evolution. Por cierto,que aqui los arbitros tambien estan contaminados.
Pensé que era el único que se había dado cuenta...
charly escribió:Maniac escribió:el penalty no ha sido-HUbiera sido si marcelo sigue y tropieza...pero si salta y se tira no es penalty...digo yo... porque no hay contacto.
Si que es penalty.
yo pensaba que era una cuestión de estetica
Entonces si mañana messi salta por encima de negredo,aunque el tio este parado mirando a la grada buscando a su mujer...
Maniac escribió:charly escribió:Maniac escribió:el penalty no ha sido-HUbiera sido si marcelo sigue y tropieza...pero si salta y se tira no es penalty...digo yo... porque no hay contacto.
Si que es penalty.
yo pensaba que era una cuestión de estetica
Entonces si mañana messi salta por encima de negredo,aunque el tio este parado mirando a la grada buscando a su mujer...
...en ese caso, sería obstrucción...
charly escribió:Maniac escribió:Visto lo visto,y viendo que tengo jodido el estomago... me voy a casa de un colega a echarme una liga al pro-evolution. Por cierto,que aqui los arbitros tambien estan contaminados.
la verdad es que los cabrones dan entertaiment... nosotros tenemos una teoria, el que diseño los arbitros es un coreano que era fan de butragueño...
Si lo pita es que es penalty... y yo contesto...claro,como que la maquina es gilipollas y no va a modificar la repetición como le salga de la polla
Maniac escribió:charly escribió:Maniac escribió:Visto lo visto,y viendo que tengo jodido el estomago... me voy a casa de un colega a echarme una liga al pro-evolution. Por cierto,que aqui los arbitros tambien estan contaminados.
la verdad es que los cabrones dan entertaiment... nosotros tenemos una teoria, el que diseño los arbitros es un coreano que era fan de butragueño...
Si lo pita es que es penalty... y yo contesto...claro,como que la maquina es gilipollas y no va a modificar la repetición como le salga de la polla
Me troncho
bueno señores, que mañana sigamos a seis puntos,y en paz. A mi me dolerá la cabeza, jugamos con un proyector que es la polla,pero la habitacion es pequeña y nos partimos el cuello,pero solo será por el puto pro.
Eloy escribió:charly escribió:geme escribió:
Es lo único que puede hacer el Madrid ahora.
Geme- Mensajes : 23465
Maniac escribió:bueno señores, que mañana sigamos a seis puntos,y en paz. A mi me dolerá la cabeza, jugamos con un proyector que es la polla,pero la habitacion es pequeña y nos partimos el cuello,pero solo será por el puto pro.
Tu si que sabes.
Si estuvieras aquí al lado, me apuntaba.
Maniac escribió:charly escribió:Maniac escribió:Visto lo visto,y viendo que tengo jodido el estomago... me voy a casa de un colega a echarme una liga al pro-evolution. Por cierto,que aqui los arbitros tambien estan contaminados.
charly escribió:Maniac escribió:el penalty no ha sido-HUbiera sido si marcelo sigue y tropieza...pero si salta y se tira no es penalty...digo yo... porque no hay contacto.
Si que es penalty.
pinkpanther escribió:Resumen del partido: Al Madrid le han humillado en Europa y ahora que vuelve a "su liga" y a "su casa" hay que ayudarle para que siga luchando por "su liga".
Los arbitros son profesionales. es decir viven de esto. Ya no trabajan de cajeros o comerciales, són arbitros a tiempo completo. Si los futbolistas pueden "trabajar" por Europa con libertad PORQUE NO LOS ARBITROS!!!. quiero arbitros Europeas ya!!!!!!.
MONKEY- Mensajes : 1557
Eloy escribió:El equipo de comentaristas de la sexta...
tienen un plantel impresionante
montes, jamás acierta a decir el jugador que tiene el balón
valdano, el mayor charlatán de la historia del fútbol, un vendedor de enciclopedias venido a más
julito salinas, superviviente, el contrapunto coloquial a valdano
y todavía nos quedan patxi alonso, kiko narvaez, el pitagorín que comenta los partidos de las 8, el plasta que los retransmite...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
Aupa Athletic!!!:p
Dimetrodon- Mensajes : 42
Dimetrodon escribió:Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
VIGURI- Mensajes : 7053
Lamentable la actuación arbitral. A Yeste, por paspán, le tendría toda la semana haciendo flexiones con la minga, pero si eso era expulsión yo soy John McClane bailando el moonwalker. Me he dejado la garganta en el campo animando al equipo primero, luego llamando hijoputa al árbitro y después descojonándome de la risa por cada desproposito que se sucedía. Desconozco en qué burdel habrá nacido ese desgraciado de colegiado, pero me cago en su puta madre.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Amorebieta: "lo de Muñiz ha sido penoso. El Madrid ya
tiene suficiente equipo para ganar, como para que encima le ayuden. Ha
sido la hostia. Se le ha ido el partido de las manos".
"lo de Fran no es agresión. Iker lo hace muy bien".
"A Yeste se le tiene manía. Si
alguién dice que eso es expulsión, no sabe de fútbol. La Prensa intenta
echarle a Yeste toda la mierda encima"
Creo que resume lo que pensamos muchos
tiene suficiente equipo para ganar, como para que encima le ayuden. Ha
sido la hostia. Se le ha ido el partido de las manos".
"lo de Fran no es agresión. Iker lo hace muy bien".
"A Yeste se le tiene manía. Si
Creo que resume lo que pensamos muchos
Dimetrodon- Mensajes : 42
Dimetrodon escribió:Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
¿Pero las 9 copas de europa no las habían ganado también por el arbitro? No, pero cuando el Madrid pierde es merecido y cuando gana es por el arbitro. Síndrome de madriditis aguda se llama.
Echar la culpa al arbitro de la falta de inteligencia de Yeste también es sintomático. Y no ver penalti en la jugada de Marcelo es definitivamente tener el punto de vista muy distorsionado. Es complicado defender la tesis de que al Madrid le quieren regalar la liga cuando ha llegado a estar a 12 puntos de liderato (digo yo que si hay interés ahora, también lo habría en noviembre). No te digo ya si revisamos las grandes actuaciones arbitrales en el Espanyol - Barça, Barça - Betis, Barça - Mallorca, Racing - Barça, Betis - Barça...
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Dimetrodon escribió:Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
¿Pero las 9 copas de europa no las habían ganado también por el arbitro? No, pero cuando el Madrid pierde es merecido y cuando gana es por el arbitro. Síndrome de madriditis aguda se llama.
Echar la culpa al arbitro de la falta de inteligencia de Yeste también es sintomático. Y no ver penalti en la jugada de Marcelo es definitivamente tener el punto de vista muy distorsionado. Es complicado defender la tesis de que al Madrid le quieren regalar la liga cuando ha llegado a estar a 12 puntos de liderato (digo yo que si hay interés ahora, también lo habría en noviembre). No te digo ya si revisamos las grandes actuaciones arbitrales en el Espanyol - Barça, Barça - Betis, Barça - Mallorca, Racing - Barça, Betis - Barça...
Tu firma es acojonantemente apropiada para ésta tu intervención.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Spoonman escribió:Dimetrodon escribió:Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
No soy del athletic, aclaro.
Spoonman escribió:Joseba escribió:Spoonman escribió:Dimetrodon escribió:Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
Eso no hace falta que lo jures.
No sé si me he entendido.
Olvídalo.
Joseba escribió:Spoonman escribió:Joseba escribió:Spoonman escribió:Dimetrodon escribió:Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
Olvídalo.
Parece que la capacidad irónica se pierde por el camino... .
Olvidado.
Spoonman escribió:Joseba escribió:Spoonman escribió:Joseba escribió:Spoonman escribió:Dimetrodon escribió:Madre mia, durante el partido kuando tarjeteaba kontinuamente al Athletic (pensaba k no entrarian las tarjetas en el monitor kuando las ponian juntas en la estadistika xD) pense k iba a empezar a echar a gnt del estadio, en fin... asi! asi! asi gana el madrid! xDDD k diferencia d sus resultados por europa y en España, tendran algo k ver los arbitros? Lo dicho, mercado libre de arbitros, k de esos si k hace falta fichar en esta liga ^^
Olvídalo.
Parece que la capacidad irónica se pierde por el camino... .
Olvidado.
De acuerdo. Creía que el "corto" en esta historia eras tú.
Ante todo,felicitar a Judas y a los donostiarras que lean ésto.Lo de Abreu hoy ha sido pa hacerle un monumento,llego 4 veces y te hago 3 y un poste.L a real la primera parte ha sido patética,to los balones al portero,pàrecía el organizador.La segunda parte HA SIDO UN BAÑO TACTICO DE LILLO.IMPRESIONANTE.COMO AMARGAR A UN LIDER EN SU CAMPO.ENHORABUENA:
PD:Steve,he celebrado los goles de tu cordoba como un almohade mas.
pd:Ke ha pasao aLAVES?EN TRES MINUTOS TE REMOTANJ?NO PUDE SER.
VOY UN POCO BORRACHO.SALUDOS.
Yomis- Mensajes : 37821
QUE EL PARTIDO CAMBIA MUCHO CON LA EXPULSIÓN ESTÁ CLARO, UN GOL TAN RAPIDO AL INCIO DE LA SEGUNDA PARTE TE MATA, GRAN PARTE DE LA CULAPA DE LA DERROTA ES DE CAPARROS
thunderpussy- Mensajes : 28153
Con un 2-5 y que un gol fue propia meta del Athletic, no se le puede echar la culpa de la derrota al arbritro.thunderpussy escribió:QUE EL PARTIDO CAMBIA MUCHO CON LA EXPULSIÓN ESTÁ CLARO, UN GOL TAN RAPIDO AL INCIO DE LA SEGUNDA PARTE TE MATA, GRAN PARTE DE LA CULAPA DE LA DERROTA ES DE CAPARROS
Gora Rock escribió:Lamentable la actuación arbitral. A Yeste, por paspán, le tendría toda la semana haciendo flexiones con la minga, pero si eso era expulsión yo soy John McClane bailando el moonwalker. Me he dejado la garganta en el campo animando al equipo primero, luego llamando hijoputa al árbitro y después descojonándome de la risa por cada desproposito que se sucedía. Desconozco en qué burdel habrá nacido ese desgraciado de colegiado, pero me cago en su puta madre.
Aupa Athletic!!!
Todo bien?
ekilore- Mensajes : 13123
¿Así que el Madrid ayer ganó gracias al árbitro? Lo quehay que leer.
La expulsión es justa, aunque casillas finja. Y Heinze no se llevó tarjeta pero un par de agresiones del Athletic hubo (por no decir tres, la de Ocio a Snejder es de expulsión y dos o tres partidos de suspensión, y la de Gurpegi al final que está claro que va a por Heinze).
EL athletic siempre juega duro (que no violento, y me parece muy bien), pero lo que no puede ser es que se descontrole cuando le juegan con sus mismas armas.
La expulsión es justa, aunque casillas finja. Y Heinze no se llevó tarjeta pero un par de agresiones del Athletic hubo (por no decir tres, la de Ocio a Snejder es de expulsión y dos o tres partidos de suspensión, y la de Gurpegi al final que está claro que va a por Heinze).
EL athletic siempre juega duro (que no violento, y me parece muy bien), pero lo que no puede ser es que se descontrole cuando le juegan con sus mismas armas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Dimetrodon escribió:"A Yeste se le tiene manía. Si
A Guti le han expulsado no menos de 10 veces por exactamente eso y seguro que no ha salido este pollo a decir que se le tiene manía. Ni ese pollo ni ninguno de los que decís que no es expulsión. Un poquito de objetividad, señores.
ekilore escribió:Gora Rock escribió:Lamentable la actuación arbitral. A Yeste, por paspán, le tendría toda la semana haciendo flexiones con la minga, pero si eso era expulsión yo soy John McClane bailando el moonwalker. Me he dejado la garganta en el campo animando al equipo primero, luego llamando hijoputa al árbitro y después descojonándome de la risa por cada desproposito que se sucedía. Desconozco en qué burdel habrá nacido ese desgraciado de colegiado, pero me cago en su puta madre.
Aupa Athletic!!!
Todo bien?
Sí. Fue una gran noche.
A Koi le pesó mucho esa amarilla tan temprana. Robben estaba sembrado y no pudo ser algo más duro con él.
Yeste otra vez vuelve a olvidarse de que es un profesional y que tiene que dejar su mala leche en casa. Mereció una amarilla y se llevó una roja. Una pena porque estaba haciendo un buen partido. Gurpe salió a oxigenar el centro del campo pero estaba bloqueado y fallón.
Empate a 2 al descanso y con un jugador menos, estaba claro que se iba a acusar en la segunda parte.
La afición volvió a demostrar que no es una afición cualquiera.
YOMISMO escribió:Ante todo,felicitar a Judas y a los donostiarras que lean ésto.Lo de Abreu hoy ha sido pa hacerle un monumento,llego 4 veces y te hago 3 y un poste.L a real la primera parte ha sido patética,to los balones al portero,pàrecía el organizador.La segunda parte HA SIDO UN BAÑO TACTICO DE LILLO.IMPRESIONANTE.COMO AMARGAR A UN LIDER EN SU CAMPO.ENHORABUENA:
No pasa nada por la derrota tío, es normal que algún partido se os escape, además teneís muchísima ventaja todavía. Este año es el vuestro, ya lo verás.
Muchas gracias por celebrar nuestros goles tío Puntito de oro, pese al inútil de nuesro entrenador ( nos ha venido del carajo ya que ni Celta -ojito que están fatal- ni Alavés ni Las Palmas han ganado ). Y la semana que viene contra el Eibar en casa: final. Si ganamos damos un golpe tremendo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Gora Rock escribió:
La afición volvió a demostrar que no es una afición cualquiera.
Es sí que es cierto, da gusto.
R'as Kal Bhul escribió:¿Así que el Madrid ayer ganó gracias al árbitro? Lo quehay que leer.
Pablo decide volver a jugar tras conocer los resultados de las pruebas cardiológicas
mas http://www.elcorreodigital.com/alava/20090313/deportes/miranda/pablo-decide-volver-jugar-20090313.html
Bienvenido de nuevo PABLO
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
mas http://www.elcorreodigital.com/alava/20090313/deportes/miranda/pablo-decide-volver-jugar-20090313.html
Bienvenido de nuevo PABLO
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
geme escribió:Eloy escribió:charly escribió:geme escribió:
Es lo único que puede hacer el Madrid ahora.
No, si ya. Es sólo que me hizo gracia la expresión de charly
Por cierto, felicidades (extensibles al resto de merengues de la plazoleta).
Felicidades que por supuesto se extinguen a partir de las 21.00 h de hoy
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Así que el Madrid ayer ganó gracias al árbitro? Lo quehay que leer.
Joder, no sé que ha pasado con lo que había escrito. Resumiendo:
Nadie dice que el Madrid ganó por el árbitro, pero la expulsión (injusta) y la cantidad de tarjetas que nos sacó más las que no le sacó al Madrid a tiempo no nos dejaron hacer.
Tras el gol Casillas va a increpar a Yeste y él se lo quita de encima con un empujón que no habría tirado al suelo ni a Navas. Pero Casillas se tiró al suelo llevándose a las manos a la cara, engañando al zoquete engominao ese.
El Athletic recibió muchas faltas que eran de tarjeta (al menos midiendo con la misma vara que usaba para tarjetear al Athletic) y ese juego no le costó caro al Madrid.
Gora Rock escribió:
Tras el gol Casillas va a increpar a Yeste
Yo aún no me he enterao...
¿por qué le increpa?
Eloy escribió:Gora Rock escribió:
¿por qué le increpa?
En la jugada del gol, Sneider está en el suelo y Casillas lo que le recrimina es que no tirara el balón fuera. Una tonteria como una casa, sin duda.
Y Gora, la expulsión es justa. Yeste ya tuvo una igual hace unas jornadas,en Valladolid sin no recuerdo mal, y nadie dijo nada. Empujar así a un tio, sin balón es roja aquí y en Lima
Eloy escribió:Gora Rock escribió:
¿por qué le increpa?
Por que Yeste sigue la jugada con Snejider en el suelo.
En mi opinión no le hubiera increpado si no fuera por que 15 minutos antes el Bilbao echo al público encima al Madrid por seguir una jugada con Javi Martinez (se llama así ¿no?) en el suelo obligando a tirar el balón fuera.
Sobre si el empujón es amarilla o roja no creo que haya discusión. Si no hay balón por medio se considera agresión y eso es roja, el color de la tarjeta no va en función del tamaño de la hostia, un escupitajo también es roja y es bastante menos "violento" que un empujón. Casillas echa el resto también, cierto.
xailor- Mensajes : 7370
geme escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:
¿por qué le increpa?
En la jugada del gol, Sneider está en el suelo y Casillas lo que le recrimina es que no tirara el balón fuera. Una tonteria como una casa, sin duda.
Y Gora, la expulsión es justa. Yeste ya tuvo una igual hace unas jornadas,en Valladolid sin no recuerdo mal, y nadie dijo nada. Empujar así a un tio, sin balón es roja aquí y en Lima
Gracias, geme. En serio que no me había enterado, es lo que tiene ver el partido, dar de comer a la niña, forear y pretender cenar uno mismo, todo a la vez
Y yo estoy de acuerdo contigo. Dejando de lado la inepta comedia que hizo Casillas, ese empujón es roja. O al menos yo la reclamaría así si el agredido fuera mi portero.
Última edición por Eloy el Dom 15 Mar 2009 - 11:45, editado 1 vez
xailor escribió:un escupitajo también es roja y es bastante menos "violento" que un empujón.
Pero es bastante más repugnante, por otro lado...
Eloy escribió:geme escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:
¿por qué le increpa?
Gracias, geme. En serio que no me había enterado, es lo que tiene ver el partido, dar de comer a la niña, forera y pretender cenar uno mismo, todo a la vez
Y yo estoy de acuerdo contigo. Dejando de lado la inepta comedia que hizo Casillas, ese empujón es roja. O al menos yo la reclamaría así si el agredido fuera mi portero.
Ahí está, se que debe joder, pero hay que reconocer lo que es justo. Roja clara. Y ya digo que a Guti se le ha expulsado más de una vez por exactamente lo mismo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20