Minuto y resultado
+75
Ripple.
mugu
Beserkley
Dumbie
sofaqueen
Susie Q
Txemari
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Spoonman
Dimetrodon
haserretuta
vyvyan
elbrujo69
modes garcia
Wes C. Addle
MONKEY
sweet little lau
Godofredo
Jano
Jace 2.0
Maniac is out
Piña
sanfreebird72
Chinaski
favorite 77
VIGURI
speedy
susprimo
joselette
Ed Wood
ekilore
clint eastwood
cablehogue
Rocket
eddiespaghetti
xailor
luis
Stoner
Esputo Acido
Gora Rock
CROWES
BONZO
almorvi
Kei
blackfoot
Trumbo
Djalma
ZoSo
Yomis
Eloy
michi
coolfurillo
o'tuerto
Killer Wolf
uM
Funkymen
GODINEZ
Pendejo
jotaerrebilbao
Barfly
wakam
xiu
Joseba
harry666
◊
javi clemente
charly
pepepótamo
pinkpanther
el barón
Johnny Kashmir
Sossego
Pana eolus
Geme
79 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
eddiespaghetti escribió:çpinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:xailor escribió:
Tú llevas el partido ahí, aprende a jugarlo y no empujes a nadie.
Eso es, ya lo dije esta mañana, jode que te ganen con tus mismas armas.
Las mismas armas son en el caso de que se les permitan a los dos, el problema es que el arbitro a unos les consentía y a otros no. Y parece que nos olvidamos de los dos penaltys que no pito.
no hombre no, el madrid ganó con nuestras mismas armas, con toda justicia y un arbitro imparcial
(foto del risitas aquí)
supongo que con los años te acostumbras a las ayudas y te acabas anestesiando
Ese es el problema, han llegado a un nivel de ayudas que ya parece que no existen, lo mismo paso la semana pasada contra el Atletico, otra ayuda y otro punto para el Madrid, luego van a Liverpool y pasa lo que pasa, que no estan en casa y lloran de los arbitros.
En fin, lo de ayer para mi ha sido de lo mas vergonzoso que he visto en un campo en mucho tiempo.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
vlad escribió:rocket69 escribió:vlad escribió:
EL JODIDO AMO.
Y tristemente, otro hijo puta más.
Veo que te lo pasas bien provocando.
Un saludo.
Piensa lo que quieras coleguita.
Yo no soy tu coleguita.
rocket69 escribió:vlad escribió:rocket69 escribió:vlad escribió:
EL JODIDO AMO.
Un saludo.
Yo no soy tu coleguita.
Muy quemado te veo tio por una puta chorrada, tú mismo.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:rocket69 escribió:vlad escribió:rocket69 escribió:vlad escribió:
EL JODIDO AMO.
Un saludo.
Yo no soy tu coleguita.
No, no me conoces lo más mínimo. No estoy quemado. Lo peor que me pasa hoy es que tengo resaca. Imagínate lo que me importa nada. Decepcionado con Casillas sí que estoy. De respetarlo por ser un gran portero y ser un tío deportivo he pasado a ver en él a un gilipollas más como la mayoría de los futbolistas. No estoy dolido con el resultado. Es de esperar que cuando eres de un equipo como el Athletic pierdas partidos ante los grandes.
Y aparte de todo éso, porque creo que ya te he dado demasiada información, lo tuyo es una provocación como la copa de un pino. Así que déjalo estar.
ayyyyy, que malos son los domingos!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
joder, me he leido todo lo referente al partido de ayer... como esta el patio
No vi el partido
No vi el partido
clint eastwood- Mensajes : 12471
rocket69 escribió:vlad escribió:rocket69 escribió:vlad escribió:rocket69 escribió:vlad escribió:
EL JODIDO AMO.
Un saludo.
Yo no soy tu coleguita.
No, no me conoces lo más mínimo. No estoy quemado. Lo peor que me pasa hoy es que tengo resaca. Imagínate lo que me importa nada. Decepcionado con Casillas sí que estoy. De respetarlo por ser un gran portero y ser un tío deportivo he pasado a ver en él a un gilipollas más como la mayoría de los futbolistas. No estoy dolido con el resultado. Es de esperar que cuando eres de un equipo como el Athletic pierdas partidos ante los grandes.
Y aparte de todo éso, porque creo que ya te he dado demasiada información, lo tuyo es una provocación como la copa de un pino. Así que déjalo estar.
rocket tio, que no lo ha hecho por fastidiar, simplemente ha querido dejar sentado que Casillas es un grande haga lo que haga, no veo mayor problema.
Yo también estoy algo decepcionado con Iker pero por una cosa así en toda su carrera no lo voy a lapidar de golpe.
Y Robert Rodriguez es heredero de Tarantino, no me vengas ahora con esas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
JOHNNY KASHMIR escribió:Y Robert Rodriguez es heredero de Tarantino, no me vengas ahora con esas
Al lado de Tarantino es un patán de campeonato.
rocket69 escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Y Robert Rodriguez es heredero de Tarantino, no me vengas ahora con esas
lo sé, pero hay que reconocer que Planet Terror mola más que Death Proof.
Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
VIGURI- Mensajes : 7053
JOHNNY KASHMIR escribió:rocket69 escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Y Robert Rodriguez es heredero de Tarantino, no me vengas ahora con esas
lo sé, pero hay que reconocer que Planet Terror mola más que Death Proof.
VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Piña- Mensajes : 1214
VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Pues acaba de meter el segundo.
bien bien, el almería que se quede con 31 puntitos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Bueno oyes, cosas que pasan... Endika tambien marco el gol que le dio la ultima copa del Rey al Athletic y estaba sobrevalorado por Clemente.pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
A mí me parece un Portillo de la vida
Geme- Mensajes : 23465
VIGURI escribió:Bueno oyes, cosas que pasan... Endika tambien marco el gol que le dio la ultima copa del Rey al Athletic y estaba sobrevalorado por Clemente.pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
geme escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Jugador que tiene todavia mucho que evolucionar ( de maduración lenta) pero comparalo con portillo me parece ridiculo
blackfoot- Mensajes : 32897
Ya vereis cuando suba Muniain al primer ekipo ^^
Dimetrodon- Mensajes : 42
Yo creo que Bojan cumple perfectamente. Los números están ahí. El tiempo lo pondrá en su sitio, pero yo creo que va por buen camino.
Piña- Mensajes : 1214
blackfoot escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Jugador que tiene todavia mucho que evolucionar ( de maduración lenta) pero comparalo con portillo me parece ridiculo
Cuando me refiero a que es un Portillo no lo comparo con el delantero de Osasuna. Es e típico jugador de cantera que todo el mundo pone por las nubes y luego acaban saliendo por la puerta de atras.
Es sólo mi opinión.
geme escribió:blackfoot escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Cuando me refiero a que es un Portillo no lo comparo con el delantero de Osasuna. Es e típico jugador de cantera que todo el mundo pone por las nubes y luego acaban saliendo por la puerta de atras.
Es sólo mi opinión.
Hombre la temporada pasada se le metio la responsabilidad de jugar por ronaldinho y el chaval cumplio con creces...
Ripple.- Mensajes : 8065
geme escribió:blackfoot escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Es sólo mi opinión.
A lo mejor sí, pero con 18 años y con Etoo y Henry por delante, que quieres? necesita irse urgentemente a algún euipo medio donde pueda ser titular, eso de la maduración lenta tiene solución jugando todos los domingos...aunque siendo sincero tampoco me lo imagino como titular indiscutible en la delantera de o barça en los próximos años.
Funkymen- Mensajes : 18977
Un club, como el EspanyolFunkymen escribió:geme escribió:blackfoot escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Es sólo mi opinión.
A lo mejor sí, pero con 18 años y con Etoo y Henry por delante, que quieres? necesita irse urgentemente a algún euipo medio donde pueda ser titular, eso de la maduración lenta tiene solución jugando todos los domingos...aunque siendo sincero tampoco me lo imagino como titular indiscutible en la delantera de o barça en los próximos años.
VIGURI escribió:Un club, como el EspanyolFunkymen escribió:geme escribió:blackfoot escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:VIGURI escribió:Para mi un jugador sobrevalorado actualmente.Piña escribió:
Es sólo mi opinión.
He dicho un equipo de nivel medio
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:
Eso le suele pasar a los canteranos de los equipos grandes. Muchas veces no ven que es mucho mejor para ellos irse decidos a otros clubs de la parte media de la tabla y luego volver a su equipo. Lógicamente con Etoo, Messi y Henry por delante lo tiene bastante dificil para tener minutos.
http://www.aupaathletic.com/videos_eitb/videos-ver.asp?id=112
Di que si Llorente
Di que si Llorente
Dimetrodon- Mensajes : 42
Seguimos a seis puntitos,el Almeria ha jugado con pañales todo el partido,la segunda parte que ha hecho ha sido patética,ni con 0-2 se iban palante,hugo chupatela .
Está claro que la semana que viene van a regalar el partido al madrid,Hugo sánchez es así.Que alguien me explique lo que ha hecho Negredo,borrarse del Bernabeu por toa la cara,órdenes de hugo?'
Está claro que la semana que viene van a regalar el partido al madrid,Hugo sánchez es así.Que alguien me explique lo que ha hecho Negredo,borrarse del Bernabeu por toa la cara,órdenes de hugo?'
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Seguimos a seis puntitos,el Almeria ha jugado con pañales todo el partido,la segunda parte que ha hecho ha sido patética,ni con 0-2 se iban palante,hugo chupatela .
Contra el madrid no puede jugar por contrato y ha provocado la tarjeta para cumplir cinco y perderse ese.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ahhh,no lo sabía,Que está cedido o es propiedad del Almeria?javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Seguimos a seis puntitos,el Almeria ha jugado con pañales todo el partido,la segunda parte que ha hecho ha sido patética,ni con 0-2 se iban palante,hugo chupatela .
Contra el madrid no puede jugar por contrato y ha provocado la tarjeta para cumplir cinco y perderse ese.
Yomis- Mensajes : 37821
Diarreal, móntate aquí y pedalea.
Barfly- Mensajes : 14089
YOMISMO escribió:Ahhh,no lo sabía,Que está cedido o es propiedad del Almeria?javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Seguimos a seis puntitos,el Almeria ha jugado con pañales todo el partido,la segunda parte que ha hecho ha sido patética,ni con 0-2 se iban palante,hugo chupatela .
Creo que es propiedad del almería pero tiene esa claúsula; de todas formas la información la he leído en marca.
JOHNNY KASHMIR escribió:
Tío, a veces te pasas tocando las pelotas...
Sabes de sobra que este pedazo de mierda debería ser expulsado uno de cada dos partidos y que encima es un marrullero de la hostia.
Además, sabes que hay mucha gente escocida a día de hoy así que creo que deberías cortarte un poco con estas cosas.
Quitándote a ti y quizás un pelín a Vlad, el resto de madridistas de este foro se han dedicado a debatir, discutir e intercambiar opiniones sobre lo que ayer ocurrió en el campo.
Aunque claro, este es un país libre y tu todavía tienes el cascarón en el culo.
Sin acritud.
charly- Mensajes : 2405
Michel Salgado tenia que tener un sustituto no??? Menudo personaje el argentimo este...charly escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Sabes de sobra que este pedazo de mierda debería ser expulsado uno de cada dos partidos y que encima es un marrullero de la hostia.
Además, sabes que hay mucha gente escocida a día de hoy así que creo que deberías cortarte un poco con estas cosas.
Quitándote a ti y quizás un pelín a Vlad, el resto de madridistas de este foro se han dedicado a debatir, discutir e intercambiar opiniones sobre lo que ayer ocurrió en el campo.
Sin acritud.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Maniac escribió:Barfly escribió:Diarreal, móntate aquí y pedalea.
Lo jodido es que debimos meterles 5 y sufrimos como siempre...
charly escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Sin acritud.
está claro que no tenemos el mismo humor.
Yo nunca intento fastidiar a la gente ni hacer que se cueza. Siempre intento tratar con el máximo respeto a todo el mundo y no suelo desentonar aquí con nadie.
Pero quizás no has notado que poner a Heinze en una foto y entrando luego es solamente un acto de broma, quizás crítica.
Heinze debería ser expulsado todos los días, de acuerdo. Un marrullero, por supuesto. Pero no sabes lo que me reí con él ayer viendo el partido macho. Es como ver a Rambo jugar a fútbol. Le pegan un patadón por detrás y después de echar la bronca empieza a sonreir como un gilipollas. A los 5 minutos le pega una hostia al que le había dado la patada y se va sonriendo. Ayer disfrutó como un enano el muy cabrón, que sepa al Athletic que jugar a un juego violento con un equipo que tiene marrulleros como Heinze y Pepe es un peligro.
Soy el primero que lo quitaría, no intento reivindicar a un jugador como ha hecho Vlad. Y esa es otra. Pensar que Vlad está intentando picar poniendo un gif de Casillas para reivindicar lo grande que es, para mi no es molestar, simplemente ha cogido una gran parada para demostrar que a un jugador hay que tenerle en cuenta por toda una trayectoria y no por un sólo hecho. ¿Qué pasa, ahora Casillas es un puto hijo de puta, un marrullero? A ver, que Iker ha tenido problemas con la bebida y las mujeres desde que estuvo en el Madrid, otra cosa que te lo tape la prensa.
Estáis muy irascibles y no se porqué, yo sólamente para reirme de Heinze porque ayer fue protagonista indiscutible he puesto su imagen como otros pondrían la de Drenthe o la de Robben. Para mi gusto no cambia nada. Pero cuando un forero pone a Drenthe cayéndose o haciendo algo, yo me suelo reir. Cuando el Barça juegue la final, le apoyaré. Cuando Messi lo haga bien, seré el primero que lo aplaudiré. Pero ni tengo odio a ningún equipo, ni pretendo picar, ni pretendo molestar. Si pretendo divertirme, y reirme de Heinze es divertido.
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ahhh,no lo sabía,Que está cedido o es propiedad del Almeria?javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Seguimos a seis puntitos,el Almeria ha jugado con pañales todo el partido,la segunda parte que ha hecho ha sido patética,ni con 0-2 se iban palante,hugo chupatela .
Creo que es propiedad del almería pero tiene esa claúsula; de todas formas la información la he leído en marca.
es legal que tenga esa claúsula siendo propiedad del almería??
anonadado me hallo, osea que mientras siga en el almería no va a poder jugar nunca contra el madrid?
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ahhh,no lo sabía,Que está cedido o es propiedad del Almeria?javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Seguimos a seis puntitos,el Almeria ha jugado con pañales todo el partido,la segunda parte que ha hecho ha sido patética,ni con 0-2 se iban palante,hugo chupatela .
anonadado me hallo, osea que mientras siga en el almería no va a poder jugar nunca contra el madrid?
Pues digo yo que será legal, o tiene opción de recompra o cosas así, creo que soldado tampoco puede jugar contra el madrid.
Ojo, que el comentario lo he cogido de marca, que lo mismo es todo al revés
hoy paso lo mismo en malaga , DUDA no jugo por ordenes del sevilla este tipo de sucesos me proporcionan arcadas.javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ahhh,no lo sabía,Que está cedido o es propiedad del Almeria?javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Seguimos a seis puntitos,el Almeria ha jugado con pañales todo el partido,la segunda parte que ha hecho ha sido patética,ni con 0-2 se iban palante,hugo chupatela .
Pues digo yo que será legal, o tiene opción de recompra o cosas así, creo que soldado tampoco puede jugar contra el madrid.
Ojo, que el comentario lo he cogido de marca, que lo mismo es todo al revés
xiu- Mensajes : 1874
pero duda creo que está cedido, negredo es propiedad del almería, cuando traspasas a un jugador no deberías poder meter una claúsula de este tipo
ni cuando cedes , creo que nunca se tendria que hacer . los espectadores salimos perjudicados .eddiespaghetti escribió:pero duda creo que está cedido, negredo es propiedad del almería, cuando traspasas a un jugador no deberías poder meter una claúsula de este tipo
xiu escribió:ni cuando cedes , creo que nunca se tendria que hacer . los espectadores salimos perjudicados .eddiespaghetti escribió:pero duda creo que está cedido, negredo es propiedad del almería, cuando traspasas a un jugador no deberías poder meter una claúsula de este tipo
yo las prohibiría directamente, aun así hay veces que el club que cede al jugador sigue pagando una parte de su ficha y se podría entender pero sí, no deja de ser una adulteración de la competición
menudo partidazo el sabado del liverpool
JOHNNY KASHMIR escribió:charly escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Sin acritud.
está claro que no tenemos el mismo humor.
Yo nunca intento fastidiar a la gente ni hacer que se cueza. Siempre intento tratar con el máximo respeto a todo el mundo y no suelo desentonar aquí con nadie.
Pero quizás no has notado que poner a Heinze en una foto y entrando luego es solamente un acto de broma, quizás crítica.
Heinze debería ser expulsado todos los días, de acuerdo. Un marrullero, por supuesto. Pero no sabes lo que me reí con él ayer viendo el partido macho. Es como ver a Rambo jugar a fútbol. Le pegan un patadón por detrás y después de echar la bronca empieza a sonreir como un gilipollas. A los 5 minutos le pega una hostia al que le había dado la patada y se va sonriendo. Ayer disfrutó como un enano el muy cabrón, que sepa al Athletic que jugar a un juego violento con un equipo que tiene marrulleros como Heinze y Pepe es un peligro.
Soy el primero que lo quitaría, no intento reivindicar a un jugador como ha hecho Vlad. Y esa es otra. Pensar que Vlad está intentando picar poniendo un gif de Casillas para reivindicar lo grande que es, para mi no es molestar, simplemente ha cogido una gran parada para demostrar que a un jugador hay que tenerle en cuenta por toda una trayectoria y no por un sólo hecho. ¿Qué pasa, ahora Casillas es un puto hijo de puta, un marrullero? A ver, que Iker ha tenido problemas con la bebida y las mujeres desde que estuvo en el Madrid, otra cosa que te lo tape la prensa.
Estáis muy irascibles y no se porqué, yo sólamente para reirme de Heinze porque ayer fue protagonista indiscutible he puesto su imagen como otros pondrían la de Drenthe o la de Robben. Para mi gusto no cambia nada. Pero cuando un forero pone a Drenthe cayéndose o haciendo algo, yo me suelo reir. Cuando el Barça juegue la final, le apoyaré. Cuando Messi lo haga bien, seré el primero que lo aplaudiré. Pero ni tengo odio a ningún equipo, ni pretendo picar, ni pretendo molestar. Si pretendo divertirme, y reirme de Heinze es divertido.
Si pones una foto del tipo este y pretendes que la gente se lo tome como una broma, después de lo del sábado, creo que te equivocas.
Y , Johnny, no me trago que no tengas intención de picar a la gente.
Que tampoco pasa nada por ser un poco bravucón, pero no niegues lo evidente, por el amor de Dios.
En cuanto al tema del gif de Casillas, no estoy de acuerdo. No creo que sea un hijoputa, pero ayer se comportó como si lo fuera y ponerse a recordar su grandeza con ese gif en lugar de reconocer lo que hizo, si que me parece provocar.
Y no me compares el humor que desprende Dremthe con las ampollas que levanta Heinze. Te puedes reir de Dremthe y sus galopadas, de Valdés y sus cantadas, de las conspiraciones de Spasic o de las habilidades Bogarde, pero no le veo nada gracioso a la marrullería del pampero ese. No sé es como si a mi me pareciera gracioso los palos que repartía Superlópez en el Atleti.
Hay cosas que no son graciosas. Vamos digo yo.
Por qué apoyarás al Barça en la final?
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:los palos que repartía Superlópez en el Atleti.
La mitad de los que repartió Koeman, la quinta parte de los que repartió Hierro y la trigésima parte de los que repartió Pablo Alfaro, por citar tres contemporáneos.
Tampoco es que regalara caramelos, pero el mito de duro de López me parece uno de los más absurdos e inexplicables de la historia del fútbol.
Barfly- Mensajes : 14089
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20