que os pasa con el cartel del ARF¿?
+73
Maniac is out
polaris
SAL PARADISE
Le Bichô
Phishead
Mr. Encías
Crimen
Trumbo
Jano
el barón
Rocket
lullaby
megamomias
2ill3
drugqueen
Glamzone
harry666
Missa
sweet little lau
Ripple.
clint eastwood
sofaqueen
morley
Joseba
Jace 2.0
be.nice
Curtis Loew
Truco o Trato
elreycarmesi
asdasdash
JFG
jcboystardust
Litronadeleroski
Nashville
enrico_palazzo
BONZO
Rockenberg
Johnny Kashmir
Evil
alflames
screamin' rat
JUAN
keith_caputo
eddiespaghetti
Up Your Ass Tray
Garrison font
Chinaski
coolfurillo
Verónica
Angela
Txemari
Gora Rock
halo
Blas
Sugerio
candy
Sossego
Godofredo
stone the crow
Spiritwalker
Ayers
DarthMercury
KIM_BACALAO
lunitis
cablehogue
manel.
gbg_rock
pinkpanther
javi clemente
Ricky´s Appetite
michi
Stoner
guillem tornado
77 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: que os pasa con el cartel del ARF¿?
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Un cartel en el que se puede tocar el culín a la Juliette cuando se abalance sobre el público, es un cartel a respetar.
La ultima vez es lo que la paso... si es que no se puede venir vestida de latex
a mi su fichaje me parece una provocación que te cagas: 10 de la noche, Juliette Lewis, diez mil tios más salidos que una esquina, sabiendo lo que pasó en 2005... esta acaba ganbangeada a las 11 de la noche.
Bukkake!!!
oink, oink
A ella si que la CHORREAMOS!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Un cartel en el que se puede tocar el culín a la Juliette cuando se abalance sobre el público, es un cartel a respetar.
a mi su fichaje me parece una provocación que te cagas: 10 de la noche, Juliette Lewis, diez mil tios más salidos que una esquina, sabiendo lo que pasó en 2005... esta acaba ganbangeada a las 11 de la noche.
Bukkake!!!
oink, oink
Sossego- Mensajes : 11460
Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Verónica escribió:
Además, yo puedo decir que adoro el cartel igual que los demás dicen que no! digo yo
tsssss, algunos de los demás
sofaqueen- Mensajes : 9853
JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
Litronadeleroski escribió:pasa que este cartel es UN TRUÑO
los cojones truño
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Litronadeleroski escribió:pasa que este cartel es UN TRUÑO
los cojones truño
jajajajaj,rectificoooooooooooo
casi ni me he enterado de lo del cartel....
Pues sin mas, que le vamos a hacer
Pues sin mas, que le vamos a hacer
clint eastwood- Mensajes : 12471
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
buffffffff
joder, me están dando ganas de ir al Azkena...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
buffffffff
TOOOOMA BUKKAKKE!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:antes q motorhead (q ya aburren, estan en todos loados) q traigan a TESLA para el sábado y lo bordan.
joder, es que todos los que decís o son imposibles o los tienen otros festis españoles.
Decir algo interesante coño.
Grace Potter & The Nocturnals
Nashville- Mensajes : 19749
manel. escribió:Mary Rocket escribió:TxEMaRi escribió:Ya, ya...el criterio lo tienes tù porque te gustan los grupos y blablabla...anda que ya os vale con el rollito del criterio...risa me da a mi.
El cartel es un truñaco lleno de relleno, o al menos, joder...el puto foro que todos admiran, gente con un conocimiento musical del carallo y traen a Juliete lewis, a grupetes imitando rock setentero flipao y algun grupo de banjo flojo...
En fin, VIVA VITORIA y sus bares.
Coño Txemari, si ya sabes que aquí la palabra criterio se utiliza más de coña que otra cosa..
Y pa gustos los colores nene, yo si puedo iré encantada y tu, si no te gusta, pues no vas, que aquí ni estamos abonados ni se nos obliga a nada, no?
El problema del maño es que ya casi no le motiva nada. Musicalmente hablando está claro. O eso me pareció entenderle en alguna conversación que hemos tenido. Que me corrija él si me equivoco.
Hombre, las cosas han dejado de motivarme por no encontrar grupos como los que he tenido la suerte de conocer años atrás. Perfecto que los demás disfruten con grupos que a mi no me parecen para tanto (dentro del rock) y perfecto que la gente vaya al festi por tener 3 días enteros de rock, pero segun lo veo yo, poner este cartel a la altura de los primeros, por ejemplo es un poco exagerado, que nadie lo ha dicho, pero que quizá es lo que se espera del azkena.
Y si, para gustos los colores, por eso precisamente soltar eso de "buah...flipo con la gente entro aqui que hay mas criterio..." pues hombre, luego la gente se mosquea cuando reciben como respuesta una burrada.
Aupa manel.
Txemari- Mensajes : 39571
Viva los festivales de serie media
Ripple.- Mensajes : 8065
Nashville escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:antes q motorhead (q ya aburren, estan en todos loados) q traigan a TESLA para el sábado y lo bordan.
joder, es que todos los que decís o son imposibles o los tienen otros festis españoles.
Decir algo interesante coño.
Grace Potter & The Nocturnals
Yeah!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Ayers escribió:stone the crow escribió:me ha dejado un poco frio. me parece buen cartel, pero ....
Hay grupos que no conozco, como es el caso de the freaks y white denim, y que pueden ser increibles.
Todo sobre la marcha.
lo que tenías que haber hecho... es estar pidiendo a Down para el Azkena desde Octubre del año pasado.
aquí parece que solo hacen caso a los que se ponen firmas pidiendo grupos.
No se si tendras razon, pero por intentarlo no pasa nada. Down al Azkena 2010!!!
Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
buffffffff
TOOOOMA BUKKAKKE!!!
CERDOS!!!
sweet little lau escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
buffffffff
TOOOOMA BUKKAKKE!!!
CERDOS!!!
De todas formas la juliette es un poco gamba no?
Missa- Mensajes : 2179
Honey Bee escribió:Chinaski escribió:Lo de Paperboy me mola que te pasas.
Pero me hubiese gustado algún peso pesado más.
Uf!
Se traen a este y la monta muy gorda!
Chinaski- Mensajes : 5726
Truco o Trato escribió:a mi lo que me jode es que lei hace unos meses que la organización pretendía superar la asistencia del 2006, que era su record, y claro, viendo este cartel... pues ni de coña!!
Esto es una verdad como una casa!!!!
Veremos el cabezón que queda, acordaros que el año pasado los Sex Pistols se anunciaron al final.....
JFG- Mensajes : 6994
Curtis Loew escribió:
Ahora, lo que ya no logro entender son otras cosas. Por ejemplo, con la oferta de festivales de todo tipo que va a haber este año, no entiendo el mosqueo. Que no te mola el ARF, pues al Kobeta, al FIB, al Primavera, al Metalgay o dónde sea, pero con esta oferta de festivales no entiendo tanto revuelo.
hombre, pues te hablo de mi caso
yo voy a ir a varios festivales incluido el novarock en austria: metallica + nin + fnm + mastodon : )~~
y yo ire al azkena e ire ilusionado, voy porque lo decidi hace meses y porque me hacia ilusion, y voy porque hay otras cosas que no tienen que ver con el festival que hacen que me merezca la pena de laaaaaaaaaaaaaargo
pero me jode bastante que no haya nada en el cartel, NADA, que acompañe para mis gustos, teniendo en cuenta, (sin contar los gastos del festival en si) que me costara mas de 200 euros tener que volar desde graz a madrid, tener que pedir 3 dias libres en la universidad de acogida a la que solo voy 3 meses antes de llegar (mas luego una semana para el primavera, pero fijate, ahi si acompaña el cartel) tener que haberle dicho a mi jefe en madrid que no voy a poder estar en austria la unica semana que el puede venir yq ue ya habia planeado para hablar conmigo y mi jefe de alli, por no hablar de la paliza que va a ser salir el lunes a las 6 30 de la mañana de barajas
lo dicho, con el festival no tengo ninguna queja, se que me lo voy a pasar bien y que me va a merecer la pena ir, pero joder, teniendo en cuenta lo que me va a costar (en muchos sentidos) pues me gustaria que ALGO, COJONES, ALGO, una sola puta cosa, del cartel me hiciese muchisima ilusion, y no es asi
woven hand, howlin rain y eli paperboy reed los he visto hace 3 meses en sala y tocando un 50 % mas del tiempo que los vere en este festival, y ni si quiera me matan
segun dicen de los zombies vendran 2 y con una base (luego a ver como les sale) flojucha para lo que podrian ofrecer
el jueves ire, y no hay un solo grupo del jueves que me interese
el sabado pues me voy a quedar, de momento, con cara de gilipollas (a ver que pueden anunciar)
si sigues sin entenderlo, me parece genial
pero yo puedo decir que no me gusta el cartel si me sale de los cojones
alflames- Mensajes : 28071
KIM_BACALAO escribió:yo estoy contentísimo!!!
pero otros años estaba requete-requete-requete-contentísisisisisisisisisimo!!!!
Nos hacemos mayores apreciado "Bacalao"....
Yo considero este cartel cojonudo... El único "pero" que pongo es que ya he visto demasiadas bandas de las que tocan... pero la ventaja es que será un auténtico placer volverlas a ver, porqué todas "rockean" de cojones!
Independientemente de si es o no la mejor edición (esa ya es otra história) el festival sigue fiel a sus principios y eso ya dice mucho a su favor.
Por poco más de 60 euros tenemos un montón de bandas cojonudas... que más se puede pedir?
De todas maneras, si que es necesario comentar que para que una edición y un Festival sean recordados por mucho tiempo, hace falta "ese nombre" que magnifique un evento... Caso de Neil Young en el Primavera, por ejemplo... no sé si me explico.
Resumiendo: Nos vemos en Vitoria
harry666- Mensajes : 8173
Missa escribió:sweet little lau escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
buffffffff
TOOOOMA BUKKAKKE!!!
CERDOS!!!
La verdad que si,de cara no es tanto...aun asi tiene su viaje
JFG escribió:Truco o Trato escribió:a mi lo que me jode es que lei hace unos meses que la organización pretendía superar la asistencia del 2006, que era su record, y claro, viendo este cartel... pues ni de coña!!
Esto es una verdad como una casa!!!!
Veremos el cabezón que queda, acordaros que el año pasado los Sex Pistols se anunciaron al final.....
de todas formas lo que dijeron es que su objetivo superar la asistencia del año pasado, esas ilusiones en base a cosas que no se han dicho pues...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
McLovin escribió:Missa escribió:sweet little lau escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Chorchonegger escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Haya paz, señores.
Bukkake!!!
oink, oink
buffffffff
TOOOOMA BUKKAKKE!!!
CERDOS!!!
La verdad que si,de cara no es tanto...aun asi tiene su viaje
Esta claro que en vitoria y mas en el azkena se le da 2 viajes o 3
Missa- Mensajes : 2179
Pues en mi caso, la Juliette Lewis es más efectiva que un tazón de bromuro, que queréis que os diga...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pues en mi caso, la Juliette Lewis es más efectiva que un tazón de bromuro, que queréis que os diga...
falta algo..........Pero hay cada vez más festivales, más promotores y menos grupos interesantes.
Glamzone- Mensajes : 397
Tienes toda la razon sobre todo por los grupos interesantesGlamzone escribió:falta algo..........Pero hay cada vez más festivales, más promotores y menos grupos interesantes.
drugqueen- Mensajes : 76
drugqueen escribió:Tienes toda la razon sobre todo por los grupos interesantesGlamzone escribió:falta algo..........Pero hay cada vez más festivales, más promotores y menos grupos interesantes.
...a este Azkena le falta un grupo como Motorhead-Nick Cave-Qotsa, y una mujer rockera como Lucinda, PJ, Alela,...o así...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:...a este Azkena le falta un grupo como Motorhead-Nick Cave-Qotsa, y una mujer rockera como Lucinda, PJ, Alela,...o así...
¿ES TU FIRMA UNA PETICIÓN SUBLIMINAL DE TOOL?
Joseba- Mensajes : 71963
Ellis... escribió:...a este Azkena le falta un grupo como Motorhead-Nick Cave-Qotsa, y una mujer rockera como Lucinda, PJ, Alela,...o así...
PJ o nada
Ripple.- Mensajes : 8065
.......a este Azkena le fala MUCHIIIISIMO MAS................... Para esto el cambio a Mayo???????????? Por traer alos Crowes, ya casi se justifica, pero que no vengan vendiendo la moto con lo de que era para tener más posibilidades de contratar mejores bandas...........
Se quiere abarcar mucho y sacar la máxima rentabilidad, como empresa que es, pero con mucho de lo que va al Kobetasonik se podía haber completado un cartel del Azkena mucho más de acorde a lo prometido ( no se puede estar a 4 festivales........)
No es ni mucho menos el mejor Azkena en cuanto a cartel, y sobre todo teniendo en cuenta el humo vendido.....
Está más que claro que la única razón del cambio de fechas son los Black Crowes (repito que por mí cojonudísimo, después de estar detrás de ellos desde que nació el festival, y tras diez años de espera), pero aparte de eso, ni de lejos el cartel justifica el cambio de fechas....
Allí estaremos, como hemos estado sin faltar un díadesde el 2002 (aquel 1er cartel ,sin tantas pretensiones, tan divertido o más que muchos posteriores...que este tb.?...)
megamomias- Mensajes : 240
No estoy en absoluto de acuerdo...
Sugerio- Moderador
megamomias escribió:Ellis... escribió:...a este Azkena le falta un grupo como Motorhead-Nick Cave-Qotsa, y una mujer rockera como Lucinda, PJ, Alela,...o así...
.......a este Azkena le fala MUCHIIIISIMO MAS................... Para esto el cambio a Mayo???????????? Por traer alos Crowes, ya casi se justifica, pero que no vengan vendiendo la moto con lo de que era para tener más posibilidades de contratar mejores bandas...........
Se quiere abarcar mucho y sacar la máxima rentabilidad, como empresa que es, pero con mucho de lo que va al Kobetasonik se podía haber completado un cartel del Azkena mucho más de acorde a lo prometido ( no se puede estar a 4 festivales........)
No es ni mucho menos el mejor Azkena en cuanto a cartel, y sobre todo teniendo en cuenta el humo vendido.....
Está más que claro que la única razón del cambio de fechas son los Black Crowes (repito que por mí cojonudísimo, después de estar detrás de ellos desde que nació el festival, y tras diez años de espera), pero aparte de eso, ni de lejos el cartel justifica el cambio de fechas....
Allí estaremos, como hemos estado sin faltar un díadesde el 2002 (aquel 1er cartel ,sin tantas pretensiones, tan divertido o más que muchos posteriores...que este tb.?...)
que no hombre, la razón es la pasta, sale más barato y punto, ni black crowes ni leches, como bien dices esto es una empresa y hay que buscar la máxima rentabilidad
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Soy el único al que le gustó Juliett Lewis la otra vez?, a mi me pareció un concierto cojonudo, me lo pasé teta
Nunca la vi en directo, pero en la pantalla es una actriz pésima.Stoner escribió:Soy el único al que le gustó Juliett Lewis la otra vez?, a mi me pareció un concierto cojonudo, me lo pasé teta
harry666 escribió:KIM_BACALAO escribió:yo estoy contentísimo!!!
pero otros años estaba requete-requete-requete-contentísisisisisisisisisimo!!!!
Nos hacemos mayores apreciado "Bacalao"....
Yo considero este cartel cojonudo... El único "pero" que pongo es que ya he visto demasiadas bandas de las que tocan... pero la ventaja es que será un auténtico placer volverlas a ver, porqué todas "rockean" de cojones!
Independientemente de si es o no la mejor edición (esa ya es otra história) el festival sigue fiel a sus principios y eso ya dice mucho a su favor.
Por poco más de 60 euros tenemos un montón de bandas cojonudas... que más se puede pedir?
De todas maneras, si que es necesario comentar que para que una edición y un Festival sean recordados por mucho tiempo, hace falta "ese nombre" que magnifique un evento... Caso de Neil Young en el Primavera, por ejemplo... no sé si me explico.
Resumiendo: Nos vemos en Vitoria
LO HAS EXPLICADO A LA PEFECCIÓN!!!
aún así yo espero que a posteriori sí que haya cosas que haga que esta edición sea recordada por mucho tiempo, caso de Mike Farris y espero que unos cuantos más
pero a priori hay demasiado peso puesto en los Black Crowes
KIM_BACALAO escribió:[
normal.
lullaby- Mensajes : 15184
Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
lullaby escribió:KIM_BACALAO escribió:[
normal.
no te digo que no, aunque no soy tan fan como tú (normal)
pero eso yo no lo he visto tan claro ni el año de Tool
y no te digo ya el de Pearl Jam
rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
tanto por el cartel, como por lo poco que he hablado de música con el teléfono rojo, me ha dado la impresión de que los sres. de LTI han evolucionado en gustos de una forma muy parecida a como ha evolucionado "el foro"... y eso que según ellos (lo creáis o no) tampoco miran apenas el foro, para descubrir cosas nuevas se mueven más por revistas, por otras webs, por cosas que descubren en otros festivales...
pero sí, hay una cierta apertura a cosas que no son caña x caña
que siempre la ha habido, desde los tiempos en que te traían a Mathew Sweet, los Silos o Teenage Fanclub... pero ahora parece que la haya aún más
supongo que para los que piden más caña burra esto será una mala noticia...
rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
Totalmente, será que este año me he tenido que poner gafas, y si, son de pasta.
el barón- Mensajes : 24825
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
tanto por el cartel, como por lo poco que he hablado de música con el teléfono rojo, me ha dado la impresión de que los sres. de LTI han evolucionado en gustos de una forma muy parecida a como ha evolucionado "el foro"... y eso que según ellos (lo creáis o no) tampoco miran apenas el foro, para descubrir cosas nuevas se mueven más por revistas, por otras webs, por cosas que descubren en otros festivales...
que siempre la ha habido, desde los tiempos en que te traían a Mathew Sweet, los Silos o Teenage Fanclub... pero ahora parece que la haya aún más
Una cosa es ampliar miras, y otra no traer apenas grupos que tengan un mínimo de potencia decibélica sobre el escenario. Luego se quejan de que sólo estamos los viejunos en los conciertos de ruock
no creo que el arf se caracterice por ser un festival "duro". nunca lo fué. A mi me parece que está perfecto. El jueves me parece indigno, pero vamos, que es el jueves.
lullaby- Mensajes : 15184
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
Una cosa es ampliar miras, y otra no traer apenas grupos que tengan un mínimo de potencia decibélica sobre el escenario. Luego se quejan de que sólo estamos los viejunos en los conciertos de ruock
hombre los Crowes ya no tiran tanto de decibelios como antes ( ), pero con Molly Hatchett te vas a hartar de decibelios ( ), y tienes a Hardcore Superstar, The Queers, Bad Brains, Toy Dolls, The New Christs...
no sé dónde veis la falta de decibelios, la verdad
Supongo que tienen razón. Pero si yo fuera el Sr. Azkena y mi festival no hubiera contado nunca con Twisted Sister y Motörhead que prácticamente están disponibles para bodas, bautizos y comuniones me daría vergüenza de mi mismo
DarthMercury escribió:Supongo que tienen razón. Pero si yo fuera el Sr. Azkena y mi festival no hubiera contado nunca con Twisted Sister y Motörhead que prácticamente están disponibles para bodas, bautizos y comuniones me daría vergüenza de mi mismo
igual precisamente no los traen por eso...
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
hombre los Crowes ya no tiran tanto de decibelios como antes ( ), pero con Molly Hatchett te vas a hartar de decibelios ( ), y tienes a Hardcore Superstar, The Queers, Bad Brains, Toy Dolls, The New Christs...
no sé dónde veis la falta de decibelios, la verdad
Pero de esos como hard rock que entran? Molly Hatchett? Y tampoco es que la selección de punk rock de este año me haya vuelto loco, la verdad. Pero vamos, de toda la vida que está claro que es un festival más para Wilco que para Lemmy. Siempre queda la solución de ir allí donde asomen las verrugas, claro
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Supongo que tienen razón. Pero si yo fuera el Sr. Azkena y mi festival no hubiera contado nunca con Twisted Sister y Motörhead que prácticamente están disponibles para bodas, bautizos y comuniones me daría vergüenza de mi mismo
igual precisamente no los traen por eso...
Coño, pero si han traido cantidad de grupos que ese mismo año habían girado por la península, o que han venido tropocientas veces. Yo creo que es más fácil de ver a los Monster Magnet que a los Sister, por ejemplo.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.