que os pasa con el cartel del ARF¿?
+73
Maniac is out
polaris
SAL PARADISE
Le Bichô
Phishead
Mr. Encías
Crimen
Trumbo
Jano
el barón
Rocket
lullaby
megamomias
2ill3
drugqueen
Glamzone
harry666
Missa
sweet little lau
Ripple.
clint eastwood
sofaqueen
morley
Joseba
Jace 2.0
be.nice
Curtis Loew
Truco o Trato
elreycarmesi
asdasdash
JFG
jcboystardust
Litronadeleroski
Nashville
enrico_palazzo
BONZO
Rockenberg
Johnny Kashmir
Evil
alflames
screamin' rat
JUAN
keith_caputo
eddiespaghetti
Up Your Ass Tray
Garrison font
Chinaski
coolfurillo
Verónica
Angela
Txemari
Gora Rock
halo
Blas
Sugerio
candy
Sossego
Godofredo
stone the crow
Spiritwalker
Ayers
DarthMercury
KIM_BACALAO
lunitis
cablehogue
manel.
gbg_rock
pinkpanther
javi clemente
Ricky´s Appetite
michi
Stoner
guillem tornado
77 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: que os pasa con el cartel del ARF¿?
DarthMercury escribió:
Hombre, yo por interesar, pues también me interesan casi todos esos. Pero grupos que me 'tienten' para subir creo que hay 3:
Crowes
Paperboy Reed
Dr. Dog
Mike Farris también, pero va a venir a Barcelona. Necesito algún grupo más que me 'obligue' a ir en unas fechas tan complicadas.
Yo voy a ir sólo por esos tres + Howlin Rain. Además coinciden los cuatro el viernes, así que si te quieres apuntar a un viaje relámpago de viernes y volver en sábado, ya lo sabes, la phishfregoneta tiene alguna plaza libre.
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:Joder, yo saco estos que quiero ver, y el resto porque no los conozco, pero vamos que seguro que salta la liebre en algún sitio. Tengo serias dudas de lo que hará Burning, un grupo que me encantaba cuando eran Burning
Juliette Lewis
The Breeders
The Black Crowes
Soul Asylum
The Zombies
Bad Brains
Eli ‘Paperboy’ Reed
The Fabulous Thunderbirds
Dr Dog
Elliot Brood
Howlin Rain
Jon Ulecia & Cantina Bizarro
Molly Hatchet
Fun Lovin’ Criminals
The Soundtrack of our Lives
Mike Farris & the Roseland Rhythm Revue
Woven Hand
Jonny Kaplan & The Lazy Stars
The New Christs
Hombre, yo por interesar, pues también me interesan casi todos esos. Pero grupos que me 'tienten' para subir creo que hay 3:
Crowes
Paperboy Reed
Dr. Dog
Mike Farris también, pero va a venir a Barcelona. Necesito algún grupo más que me 'obligue' a ir en unas fechas tan complicadas.
lo que va a hacer mike farris en el azkena y en sus 2 conciertos de madrid y barna tiene poquito que ver, eh
Expliquesemelé
pues el concierto del arf es farris con toda la banda esta que lleva en su último directo, coristas gospel incluidas, los conciertos de madrid y barna son acústicos, él con su guitarra, no se si le acompañará alguién más del grupo que también estará bonito pero vamos que el concepto de concierto es totalmente diferente
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:Joder, yo saco estos que quiero ver, y el resto porque no los conozco, pero vamos que seguro que salta la liebre en algún sitio. Tengo serias dudas de lo que hará Burning, un grupo que me encantaba cuando eran Burning
Juliette Lewis
The Breeders
The Black Crowes
Soul Asylum
The Zombies
Bad Brains
Eli ‘Paperboy’ Reed
Dr Dog
Elliot Brood
Howlin Rain
Molly Hatchet
Fun Lovin’ Criminals
Woven Hand
The New Christs
Crowes
Paperboy Reed
Dr. Dog
lo que va a hacer mike farris en el azkena y en sus 2 conciertos de madrid y barna tiene poquito que ver, eh
Expliquesemelé
pues el concierto del arf es farris con toda la banda esta que lleva en su último directo, coristas gospel incluidas, los conciertos de madrid y barna son acústicos, él con su guitarra, no se si le acompañará alguién más del grupo que también estará bonito pero vamos que el concepto de concierto es totalmente diferente
sí, ya se ha comentado en el topic de las giras
cojonuda noticia, que hace que merezca la pena hacer doblete
Phishead escribió:DarthMercury escribió:
Crowes
Paperboy Reed
Dr. Dog
Yo voy a ir sólo por esos tres + Howlin Rain. Además coinciden los cuatro el viernes, así que si te quieres apuntar a un viaje relámpago de viernes y volver en sábado, ya lo sabes, la phishfregoneta tiene alguna plaza libre.
Gracias por el ofrecimiento
Pero vamos, el problema es que lo mejor es el Viernes precisamente, en lugar del Sábado, que siempre es más fácil ir.
eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:Joder, yo saco estos que quiero ver, y el resto porque no los conozco, pero vamos que seguro que salta la liebre en algún sitio. Tengo serias dudas de lo que hará Burning, un grupo que me encantaba cuando eran Burning
Juliette Lewis
The Breeders
The Black Crowes
Soul Asylum
The Zombies
Bad Brains
Eli ‘Paperboy’ Reed
Dr Dog
Elliot Brood
Howlin Rain
Molly Hatchet
Fun Lovin’ Criminals
Woven Hand
The New Christs
Crowes
Paperboy Reed
Dr. Dog
Expliquesemelé
Ah, coño. Interesante dato. Bueno, a ver si hay suerte con el número complementario del Sábado. Yo estoy rezando para que no tenga más remedio que ir y ver todo eso
javiviramone escribió:darth
estas consiguiendo que sufra por ti
Tampoco es eso hombre. O nos vemos en el ARF o nos vemos en el Metalway
I Wanna Ruock
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:darth
I Wanna Ruock
en los 2 no,no?
yo voy a ambos
al metalway el dia de h&h
estoy por llamar a alice pa que se venga,le dire que esta en juego la salud de un colega y que le quedan meses de vida
pero que ha dicho el doctor que con su presencia podria curarse
a ver si tiene corazoncito
Es usted un amigo. Con tanto disgusto me van a salir canas en el mostacho. Claro que qué le voy a contar a un Perico
De todas formas yo quería ir a ver a los Twisted Sister, no sea que sea realmente su última gira vestidos como furcias. Y si de paso caen Lemmy y Tesla pues no me voy a quejar
Heaven & Hell serían una gozada, pero ese fin de semana caen los Mötley en el Kobeta y si puedo ir alguna parte será a Bilbado.
Es que ese es el problema Javivi: muchos grandes grupos y poco dinero. Y si hay que sacrificar algo, por cartel, este año me toca pasar del ARF. Y créame que me duele.
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:darth
I Wanna Ruock
en los 2 no,no?
yo voy a ambos
al metalway el dia de h&h
estoy por llamar a alice pa que se venga,le dire que esta en juego la salud de un colega y que le quedan meses de vida
pero que ha dicho el doctor que con su presencia podria curarse
a ver si tiene corazoncito
Es usted un amigo. Con tanto disgusto me van a salir canas en el mostacho. Claro que qué le voy a contar a un Perico
De todas formas yo quería ir a ver a los Twisted Sister, no sea que sea realmente su última gira vestidos como furcias. Y si de paso caen Lemmy y Tesla pues no me voy a quejar
Heaven & Hell serían una gozada, pero ese fin de semana caen los Mötley en el Kobeta y si puedo ir alguna parte será a Bilbado.
Es que ese es el problema Javivi: muchos grandes grupos y poco dinero. Y si hay que sacrificar algo, por cartel, este año me toca pasar del ARF. Y créame que me duele.
Es una noticia positiva: hay tantos y tan buenos conciertos y tantos y tan buenos festivales, que no se puede ir a todo. Mejor esto que lo que nos pasaba hace unas décadas.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:[
pero si white denim te parecen "primavera rock", dr. dog o los black keys también te lo parecerán, no?
de todas formas a tí no te ha salido cresta ni rastas por los bad brains, no creo que lo que dices pase realmente
dr.dog tiran a vacuno
el auerbach no o he catao,pero si,pinta primaver arock
llevo rastas en los huevos y cresta en los sobacos
A mi Dr. Dog me suenan más a los 60 que a vacuno. A menos que The Band se consideren vacunos, pero aún así si le pusiera una etiqueta a Dr. Dog sería de 'pop retro'
para saber si el cartel es bueno o malo hay que preguntar a los que no pueden venir, vease Boohan o Eloy si les jode mucho o poco
Stoner escribió:para saber si el cartel es bueno o malo hay que preguntar a los que no pueden venir, vease Boohan o Eloy si les jode mucho o poco
yo no voy porque me parece flojo y no me pido dias de fiesta para esta edicion,pero te aseguro que si fuese un cartelon para mi gusto me las apañaria para ir como fuese,y ellos probablemente tambien.
los que lo teneis a tiro de mata,pues lo teneis cojonudo,vais el dia de los black crowes y arreando,y el que quiera ver a todos los amiguitos foreros pues ira los 3 dias,y au
JUAN- Mensajes : 2078
No deja de ser curioso que cuando Woven Hand (16 horsepower), Black Crowes o Tsool se caían de los carteles nos cagábamos en todo y ahora que vuelven a estar parece que a la gente no le motiva
Última edición por Stoner el 12.03.09 13:44, editado 1 vez
Stoner escribió:No deja de ser curioso que cuando Woven Hand (16 horsepower), Black Croowes o Tsool se caían de los carteles nos cagábamos en todo y ahora que vuelven a estar parece que a la gente no le motiva
es un fenómeno de lo más curioso
Stoner escribió:No deja de ser curioso que cuando Woven Hand (16 horsepower), Black Croowes o Tsool se caían de los carteles nos cagábamos en todo y ahora que vuelven a estar parece que a la gente no le motiva
el communion de los tsool es una puta maravilla. espero que toquen de los últimos
gbg_rock- Mensajes : 317
eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:No deja de ser curioso que cuando Woven Hand (16 horsepower), Black Croowes o Tsool se caían de los carteles nos cagábamos en todo y ahora que vuelven a estar parece que a la gente no le motiva
es un fenómeno de lo más curioso
El problema es que el ARF este año era el 4-5-6 de junio pero al tener que cambiarlo, les ha perjudicado
para contratar lo que tenian inicialmente previsto.
JFG- Mensajes : 6994
de todas formas... yo creo que lo que pasa es que se le oye más a la gente a la que no le gusta el cartel que a los que le gusta...
yo he escrito un solo post en uno solo de los varios topics que hay abiertos sobre el cartel en el que he dejado muy claro que el cartel me parece la ostia... en cambio, hay gente a la que le he leído decir que el cartel es una puta mierda 54 veces en los 2 últimos días... ojo, que tienen todo el derecho del mundo... para pensarlo y para decirlo... pero esa puede ser la razón por la que parece que hay tanto descontento... si no, no lo entiendo
yo he escrito un solo post en uno solo de los varios topics que hay abiertos sobre el cartel en el que he dejado muy claro que el cartel me parece la ostia... en cambio, hay gente a la que le he leído decir que el cartel es una puta mierda 54 veces en los 2 últimos días... ojo, que tienen todo el derecho del mundo... para pensarlo y para decirlo... pero esa puede ser la razón por la que parece que hay tanto descontento... si no, no lo entiendo
cablehogue- Mensajes : 40446
esto pasa cada año, yo creo que por el precio que vale el abono, el buen ambiente y la más o menos calidad de las banadas siempre ha merecido la pena ir al ARF.
A mí siempre me ha parecido así, evidentemente igual que a algunos les gusta mucho el cartel a otros les parece una mierda. Para mí este año faltan bandas cañeras, más Hardrock y Stoner por ejemplo pero aún así el cartel tiene muchisimas bandas de calidad.
A mí siempre me ha parecido así, evidentemente igual que a algunos les gusta mucho el cartel a otros les parece una mierda. Para mí este año faltan bandas cañeras, más Hardrock y Stoner por ejemplo pero aún así el cartel tiene muchisimas bandas de calidad.
cablehogue78 escribió:de todas formas... yo creo que lo que pasa es que se le oye más a la gente a la que no le gusta el cartel que a los que le gusta...
acabo de escribir lo mismo en otro topic, no se que gana la gente repitiendo hasta la saciedad lo malo que es el cartel de este año, con la variedad que hay de conciertos y festivales que cada uno vaya al que más le guste
En realidad la inmensa mayoría de gente está esperando a que confirmen Joan Jett para pronunciarse sobre el cartel
A mi el cambio de fechas me ha hecho un favor, ya que no podía ir el primer finde de septiembre. Y el cartel actual, ya sólo con los cuervos, el farris y eli paperboy, a 65 euros, me ha hecho otro favor.
Cada uno ve las cosas según le gusten o no, o le vengan bien o no.
Si no pudiera ir en Mayo y sí en Septiembre, me estaría cagando en todo.
Cada uno ve las cosas según le gusten o no, o le vengan bien o no.
Si no pudiera ir en Mayo y sí en Septiembre, me estaría cagando en todo.
Godofredo- Mensajes : 145725
DarthMercury escribió:En realidad la inmensa mayoría de gente está esperando a que confirmen Joan Jett para pronunciarse sobre el cartel
eso sería glorioso, a este festi le faltan tetas!
ojo,que yo no he dicho en ningun momento que el cartel sea una mierda,he dicho que no me gusta en general,y que por un dia que me pueda gustar no muevo fichas.
me alegro por los que os guste,mala suerte la mia.
de hecho si fuese en septiembre que es cuando tengo vacaciones iria de cabeza,lo que no se puede pretender es que el cartel sea del gusto de todos,lo vuelvo a decir mala suerte
JUAN escribió:ojo,que yo no he dicho en ningun momento que el cartel sea una mierda,he dicho que no me gusta en general,y que por un dia que me pueda gustar no muevo fichas.
Es que yo no he leido a nadie decir que este cartel es una mierda; creo que a Txemari, pero no cuenta, no?
Hay gente que les gusta el cartel y van a ir y hay otros que no les gusta lo suficiente como para ir. Ya está.
No entiendo esa defensa exagerada del festival, cuando no ha habido ninguna crítica en masa.
Por cierto me acabo de fijar en el detalle:Stoner escribió:Soy el único al que le gustó Juliett Lewis la otra vez?, a mi me pareció un concierto cojonudo, me lo pasé teta
La actriz estrena banda tras su etapa al frente de Juliette & The Licks. Su nueva formación se llama Juliette & The New Romantiques y su inminente nuevo disco lo produce su amigo Omar Rodríguez-López (The Mars Volta).
Up Your Ass Tray escribió:JUAN escribió:ojo,que yo no he dicho en ningun momento que el cartel sea una mierda,he dicho que no me gusta en general,y que por un dia que me pueda gustar no muevo fichas.
Es que yo no he leido a nadie decir que este cartel es una mierda; creo que a Txemari, pero no cuenta, no?
Hay gente que les gusta el cartel y van a ir y hay otros que no les gusta lo suficiente como para ir. Ya está.
No entiendo esa defensa exagerada del festival, cuando no ha habido ninguna crítica en masa.
Está claro. Aquí lo único que se ha dicho es que falta algo más de caña y variedad en el cartel, sólo eso.
A mi me parece un buen cartel, pero no sé si será suficiente para cruzarme toda la península, aunque supongo que acabaré yendo salvo que las dos confirmaciones que quedan sean un despropósito.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Up Your Ass Tray escribió:JUAN escribió:ojo,que yo no he dicho en ningun momento que el cartel sea una mierda,he dicho que no me gusta en general,y que por un dia que me pueda gustar no muevo fichas.
Está claro. Aquí lo único que se ha dicho es que falta algo más de caña y variedad en el cartel, sólo eso.
A mi me parece un buen cartel, pero no sé si será suficiente para cruzarme toda la península, aunque supongo que acabaré yendo salvo que las dos confirmaciones que quedan sean un despropósito.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Up Your Ass Tray escribió:JUAN escribió:ojo,que yo no he dicho en ningun momento que el cartel sea una mierda,he dicho que no me gusta en general,y que por un dia que me pueda gustar no muevo fichas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Up Your Ass Tray escribió:JUAN escribió:ojo,que yo no he dicho en ningun momento que el cartel sea una mierda,he dicho que no me gusta en general,y que por un dia que me pueda gustar no muevo fichas.
yo sí he leido a unos cuantos foreros hablar de una mierda de cartel (donde digo mierda póngase un adjetivo similar) no sólo a txemari, lo que pasa que luego el tema se ha ido suavizando y la gente recula
yo lo que no entiendo es la crítica exagerada, desmesurada y destructiva del cartel, ha habido momentos en los que parecía que los que ibamos a ver a boikot y reincidentes en vez de al azkena
Yo he visto gente decepcionada, pero no los cabreos de otros años... Y es posible que no los haya leido, pero de verdad que no me sueda a nadie cagarse en el cartel.
Up Your Ass Tray escribió:Yo he visto gente decepcionada, pero no los cabreos de otros años... .
clawfinger.
eso si fue una tomadura de pelo.
por cierto:
!!! AL ARF.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
no creo que el arf se caracterice por ser un festival "duro". nunca lo fué. A mi me parece que está perfecto.
Aquí me has parecido una organizadora más.
eddiespaghetti escribió:Up Your Ass Tray escribió:JUAN escribió:ojo,que yo no he dicho en ningun momento que el cartel sea una mierda,he dicho que no me gusta en general,y que por un dia que me pueda gustar no muevo fichas.
yo sí he leido a unos cuantos foreros hablar de una mierda de cartel (donde digo mierda póngase un adjetivo similar) no sólo a txemari, lo que pasa que luego el tema se ha ido suavizando y la gente recula
yo lo que no entiendo es la crítica exagerada, desmesurada y destructiva del cartel, ha habido momentos en los que parecía que los que ibamos a ver a boikot y reincidentes en vez de al azkena
yo no reculo de nada que haya dicho,si encuentras algun mensaje en el que me lo puedas demostrar me trago mis palabras y ya esta,pero a ver si esque aqui todo tiene que ser tan bonito y de color de rosa mecaguendios.
rocket69 escribió:lullaby escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
no creo que el arf se caracterice por ser un festival "duro". nunca lo fué. A mi me parece que está perfecto.
ya nos gustaria a nosotros.
yo ya lo dije ayer, tengo 13 bandas que me apetecen bastante.
lullaby escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
Bandas que me apetezcan yo también tengo unas cuantas. Pero bandas que me muera por ver, definitivamente ninguna.
De todos modos, iré. Como siempre.
yo estoy con lo que dice Up, nadie ha dicho que sea una mierda (o casi nadie)
de hecho ha habido críticas mucho más feroces otros años, creo yo
lo del 2007 fue de traca, por ejemplo y yo no creo que se lo merecía
lo que pasa es que si yo digo que "el cartel me parece acojonante, y aún así me ha decepcionado", los defensores (básicamente los ultrafans de los cuervos) sólo se quedan con la última parte de mi frase, y para ellos quedo de quejica
de hecho ha habido críticas mucho más feroces otros años, creo yo
lo del 2007 fue de traca, por ejemplo y yo no creo que se lo merecía
lo que pasa es que si yo digo que "el cartel me parece acojonante, y aún así me ha decepcionado", los defensores (básicamente los ultrafans de los cuervos) sólo se quedan con la última parte de mi frase, y para ellos quedo de quejica
rocket69 escribió:lullaby escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
Bandas que me apetezcan yo también tengo unas cuantas. Pero bandas que me muera por ver, definitivamente ninguna.
Tenéis suerte; aquí en cambio nos ha tocado una mierda de Sonisphere
rocket69 escribió:lullaby escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:rocket69 escribió:Lulla, ¿No crees que aunque el cartel sea bueno, ha quedado un poco como para el sector gafapastil del rockerío forero? Vamos, como para ti y para mí, pero sin The Sword.
ahí está el quid de mi decepción
y todos los años había una de esas bandas, y era la que me movía a ir a mendizabala, desde mucho antes de saber que el festival tenía foro incluso
Pues a mi me salen unas 8 o 9 que tengo muchas ganas de ver, y 3 o 4 que están bien, sin más. Mi problema es que hay 5 o 6 que no he escuchado en la puta vida, pero bueno, igual descubro algo bueno, seamos positivos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
rocket69 escribió:
.
hmbre yo que me muera por ver, sería MMJ, Petty o Fogerty...con los que estará dispuesta a mover mi culo hasta donde tocasen de europa.
pero unos Dr. Dog me motivan mucho,Zomies, un dan auerbach tb, Tsool, eli reed, mike farris....
probablemente si vinieran a madrid, pagaria mi entrada.
estoy contenta, si.
el problema es que el forero medio de por aqui, tiene un perfil que no encaja con lo que ha sido siempre el Arf. Digamos que se ha desvirtudado el foro respecto al festival.
que razón tienes, lullaby
lo sé.
lullaby escribió:el problema es que el forero medio de por aqui, tiene un perfil que no encaja con lo que ha sido siempre el Arf. Digamos que se ha desvirtudado el foro respecto al festival.
No sé si tienes razón o no.
¿A qué vino lo de Orange Goblin del año pasado? ¿Te dio la impresión de que la gente estaba disgustada por que tocasen? O Five Horse Johnson años atrás...
Añoro alguna banda del estilo, aunque precisamente las dos que he citado no me gustan.
lullaby escribió:rocket69 escribió:
.
hmbre yo que me muera por ver, sería MMJ, Petty o Fogerty...con los que estará dispuesta a mover mi culo hasta donde tocasen de europa.
pero unos Dr. Dog me motivan mucho,Zomies, un dan auerbach tb, Tsool, eli reed, mike farris....
probablemente si vinieran a madrid, pagaria mi entrada.
estoy contenta, si.
el problema es que el forero medio de por aqui, tiene un perfil que no encaja con lo que ha sido siempre el Arf. Digamos que se ha desvirtudado el foro respecto al festival.
que razón tienes, lullaby
lo sé.
pues yo creo que ese "desvituamiento" siempre ha existido, hay mucho forero que preferiría un ARF mucho más duro que el que SIEMPRE ha sido
pero creo que el proceso ha sido más bien al contrario que el que dices... de la mayoría de la gente que entró al foro buscando ese "rock duro", muchos han caído por el camino al ver que el festival no les daba lo que pedían y había otros festivales que sí se lo daban, y en cambio los que han aguantado, han acabado abriendo sus gustos a cosas mucho menos "duras"
lullaby escribió:el problema es que el forero medio de por aqui, tiene un perfil que no encaja con lo que ha sido siempre el Arf.rocket69 escribió:
.
En eso estoy de acuerdo. Y no quiero decir que el foro tenga que ser sólo para gente que va a l ARF, no. Eso sería absurdo. El intercambio de numerosos estilos/álbumes que se comentan por aquí me parece cojonudo, pero eso no significa que el ARF sea el festival al que pedir según que bandas... No tendría sentido que la gente de LTI hiciera 4 festivales y a todos fuera el mismo tipo de bandas. Otra cosa es que falten unos Motorhead, por poner como ejemplo una de las bandas más solicitadas por aquí. No veo a Down aquí como no veo a Howlin Rain en el Kobeta, p.ej.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Ricky´s Appetite escribió:esto pasa cada año, yo creo que por el precio que vale el abono, el buen ambiente y la más o menos calidad de las banadas siempre ha merecido la pena ir al ARF.
Tienes razñon,seamos sinceros,y yo el primero,a veces nos comemos mucho la bola con el cártel y cdo llegan los superstars ya
llevas u colocón guapo,o estas cascao del otro dia, Como dices,el ambiente,la música en carpas y la genuinidad del festival,aunq a veces pda decepcionar,yo de echo si lo estoy un poco,pero se que ese dias disfrutas como ningún dia, y ojalá hubiera uno cada mes
Me atrevo a decir q no ay festival en tdo el mundo,Europa dondehayamos visto pasar,en ua modesta ciudad,de un modesto país,a tal abanico de bandas(REDD KROOSS;BUCKCHERRY;NYDOLLS;REUNION STOGUES;SOCIAL DISTORSIon,GREN ON REED;URGE OVERKILL;SEX PISTOLS;MISFITS, CRAMPS...)
Nos hemos acostumbrado a caviar,si,pero echad una ojeada en cualquier punto del globo,en cinco años un evento donde haya habido tal desfile de grupos tan importante
lullaby escribió:el problema es que el forero medio de por aqui, tiene un perfil que no encaja con lo que ha sido siempre el Arf.
Y por curiosidad, cual es el perfil del denominado "forero medio"?
Venga, hagamos unas risas.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
KIM_BACALAO escribió:han acabado abriendo sus gustos a cosas mucho menos "duras"
Ya no soy el que era
Curtis Loew escribió:lullaby escribió:el problema es que el forero medio de por aqui, tiene un perfil que no encaja con lo que ha sido siempre el Arf.rocket69 escribió:
.
En eso estoy de acuerdo. Y no quiero decir que el foro tenga que ser sólo para gente que va a l ARF, no. Eso sería absurdo. El intercambio de numerosos estilos/álbumes que se comentan por aquí me parece cojonudo, pero eso no significa que el ARF sea el festival al que pedir según que bandas... No tendría sentido que la gente de LTI hiciera 4 festivales y a todos fuera el mismo tipo de bandas. Otra cosa es que falten unos Motorhead, por poner como ejemplo una de las bandas más solicitadas por aquí. No veo a Down aquí como no veo a Howlin Rain en el Kobeta, p.ej.
Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Lullaby totalmente.
BONZO- Mensajes : 27191
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.