Batman
+98
Van
k7
JE_DD
DumDumBoy
Kyuss
Marcial Garañón
bitx
crancranc
Edko Fuzz
Gelocatil
romuloyeah
TheRover
Heisenberg
Harvey Dent
tilti
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Pier
alarbar
Godofredo
Logan
Breath
red ryder
patton
efecto diablo
javi clemente
Bastard Son Of Lemmy
Adso
My Buddy
DoginthePark
Rikileaks
Yusefly
atila
RandolphCarter
Ecthelion
Cristian_73
HamTyler
scabbed wings
Admin Blas
Sagan
ruso
jackinthebox
Enric67
Mustang
Miss Brownstone
elway
Amakriskris
Supernaut
spacemonkey
celtasnake
freakedu
icarus
Kei
Rizzy
helterstalker
locovereas
loaded
Dani
Bar Biquernes
Jace 2.0
Johnny Kashmir
keith_caputo
el barón
pinkpanther
Eric Sachs
Rayo
Boohan
Heaven
Shunt
Kupak
Sugar Bug
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Geme
Joseba
Trumbo
kaneda
Sugerio
Cowboy Bebop
JackTheRipper
◊
Gora Rock
MR.PUNCHY
Moltisanti
sonic buzzard
Pigs on the Wing 1
manel.
wakam
Mr. Encías
Verónica
kent b.
Eloy
2ill3
Blas
DarthMercury
Ayers
emma-o
Martasrock78
102 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Batman
Ayer vi Batman vs Superman. No me gustó mucho, la verdad: una película fría, muy larga y a ratos aburrida, narrativa bastante confusa y embarullada y un casting mejorable, con Batman mejor de lo que me esperaba, Superman ni fu ni fa, Lex Luthor hostiable to the max y una Wonder Woman un tanto inexpresiva pero
Logan- Mensajes : 18349
Parece que está funcionando de maravilla en taquilla. No puedo evitar pensar la cantidad de intereses que había metidos en todos esos artículos de opinión que afirmaban que la recaudación sería un fracaso que hundiría los planes de DC de expandir su universo cinematográfico.
Ecthelion- Mensajes : 49402
En antena hez hace un rato han puesto un trailerspoiler de diez minutos. Pinta apetitosa.
Godofredo- Mensajes : 145614
ElArquitecto escribió:Parece que está funcionando de maravilla en taquilla. No puedo evitar pensar la cantidad de intereses que había metidos en todos esos artículos de opinión que afirmaban que la recaudación sería un fracaso que hundiría los planes de DC de expandir su universo cinematográfico.
masacre es una bosta y un exito de taquilla.
De eso no te puedes fiar.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Eric Sachs escribió:ElArquitecto escribió:Parece que está funcionando de maravilla en taquilla. No puedo evitar pensar la cantidad de intereses que había metidos en todos esos artículos de opinión que afirmaban que la recaudación sería un fracaso que hundiría los planes de DC de expandir su universo cinematográfico.
Me fío de eso y de las valoraciones de los espectadores en filmaffinity o rottentomatoes. Lo dicho, muchos intereses en que parezca que es peor de lo que es.
ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:ElArquitecto escribió:Parece que está funcionando de maravilla en taquilla. No puedo evitar pensar la cantidad de intereses que había metidos en todos esos artículos de opinión que afirmaban que la recaudación sería un fracaso que hundiría los planes de DC de expandir su universo cinematográfico.
Me fío de eso y de las valoraciones de los espectadores en filmaffinity o rottentomatoes. Lo dicho, muchos intereses en que parezca que es peor de lo que es.
Al estreno se va por la publicidad, a las semanas siguientes por las criticas.
Yo no la vi, pero es que mi problema es Zack Snyder
Lleva casi 500 millones de dólares en 4 días, va a amasar un pastizal, y viendo la puntuación que le está dando el público parece que el boca a boca tirará más que la crítica especializada.
Pues si la tengo que recomendar yo, lo llevan claro...ElArquitecto escribió:Lleva casi 500 millones de dólares en 4 días, va a amasar un pastizal, y viendo la puntuación que le está dando el público parece que el boca a boca tirará más que la crítica especializada.
Logan- Mensajes : 18349
La película tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Yo le hubiera metido tijera, habría eliminado personajes incluso. Pero lo que es el queso, MUY BIEN.
Y Affleck, sorprendentemente bien de Batman.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:La película tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Yo le hubiera metido tijera, habría eliminado personajes incluso. Pero lo que es el queso, MUY BIEN.
A mí lo que me sorprende es que sorprenda que affleck esté bien. El revuelo que se montó con su elección siempre me sonó rara puesto que venía tras Argo y Pérdida .En ambas está irreprochable .
efecto diablo- Mensajes : 9892
Cierto, hay una culturilla anti-Affleck que tampoco me parece justificable. Quizás la herencia de Daredevil pero ya ha llovido, y tiene un puñado de buenas interpretaciones a sus espaldas.
yo he disfrutado,me.ha gustado,y saber que vamos a tener nuevos personajes dc me pone palote. Esperando blu ray con media.hora.extra. Affleck muy buen batman
alarbar- Mensajes : 567
DC tiene menos tirón que Marvel y son un desastre gestionando su producto. Que los comics, ya de por si, sean un lío, con varias Tierras no ayuda.
Que sus personajes principales (Supes y Bats) tengan una trayectoria tan larga e irregular en los comics, con poca continuidad, y se hayan hecho unos cuantas adaptaciones hacen que la peña esté cansada de verlos. Hay algo nuevo que nos puedan contar? Luego empiezan a hacer series potables medio entretenidas para la tele y vas a pasar de esos actores en la gran pantalla para meter a otros actores haciendo el mismo papel. Son un desastre joder. DC es una casa de putas y el exitazo que está teniendo Marvel ni lo van a oler.
Que sus personajes principales (Supes y Bats) tengan una trayectoria tan larga e irregular en los comics, con poca continuidad, y se hayan hecho unos cuantas adaptaciones hacen que la peña esté cansada de verlos. Hay algo nuevo que nos puedan contar? Luego empiezan a hacer series potables medio entretenidas para la tele y vas a pasar de esos actores en la gran pantalla para meter a otros actores haciendo el mismo papel. Son un desastre joder. DC es una casa de putas y el exitazo que está teniendo Marvel ni lo van a oler.
Joder, si.ElArquitecto escribió:Cierto, hay una culturilla anti-Affleck que tampoco me parece justificable. Quizás la herencia de Daredevil pero ya ha llovido, y tiene un puñado de buenas interpretaciones a sus espaldas.
Gora Rock- Mensajes : 35760
yo lo.tengo claro.voy a disfrutar como.un niño de los.dos.universos,marvel y dc
alarbar- Mensajes : 567
+1alarbar escribió:yo lo.tengo claro.voy a disfrutar como.un niño de los.dos.universos,marvel y dc
Gora Rock- Mensajes : 35760
Kei escribió:DC tiene menos tirón que Marvel y son un desastre gestionando su producto. Que los comics, ya de por si, sean un lío, con varias Tierras no ayuda.
Bueno, bueno...eso está por ver todavía. Lo que está claro es que Batman lleva 7 blockbusters a sus espaldas y superman 6, mas esta que comparten ambos. Es evidente que los personajes tienen un tirón que no tienen los de marvel. Lo más cercano que tienen en marvel es Spiderman. Ya veremos cómo va avanzando el asunto. Personalmente, las películas de marvel me están empezando a aburrir porque son todas iguales (aunque deadpool me ha gustado mucho).
Bueno, y las nuevas de x-men también me están convenciendo mucho.
Superman sí que lo veo un personaje desfasado, pero con Batman no tengo para nada la sensación que la gente esté cansada de verlo. Y al menos a mi me parece bastante más interesante que cualquier personaje de Marvel.
Que DC no va a lograr el exitazo que ha tenido Marvel? Más que posiblemente ...y? El universo marvel es mucho más extenso (y lioso) que el de DC, ya le da para hacer más películas, y por eso precisamente la gente empieza a estar un poco cansada del tema.
Es esto una discusión Marvel/DC?
Que DC no va a lograr el exitazo que ha tenido Marvel? Más que posiblemente ...y? El universo marvel es mucho más extenso (y lioso) que el de DC, ya le da para hacer más películas, y por eso precisamente la gente empieza a estar un poco cansada del tema.
Es esto una discusión Marvel/DC?
ruso- Mensajes : 31713
Ni me atrevo a entrar en eso, que habré leído 10 cómics en toda mi vida. Me ciño exclusivamente al cine.
No, no, yo tampoco, además Kei nos vapulea seguro, que está mucho más metido en el tema.
Simplemente no veo sentido a esa contraposición, más allá de la clásica confrontación Marvel/DC.
En videojuegos por cierto no se me ocurre un solo superhéroe que tenga una saga tan exitosa como la Arkham de Batman. Ni de Marvel ni de la propia DC.
Simplemente no veo sentido a esa contraposición, más allá de la clásica confrontación Marvel/DC.
En videojuegos por cierto no se me ocurre un solo superhéroe que tenga una saga tan exitosa como la Arkham de Batman. Ni de Marvel ni de la propia DC.
"Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia no ha recibido buenas críticas. Robbie Collin, del diario británico Telegraph, ha escrito que Marvel puede descansar tranquila porque la película es incoherente, descerebrada y, aquí viene lo que realmente le molesta, «carente de sentido del humor». Kate Muir, de The Times, echa de menos «trama, personajes e ingenio». En los EE. UU., las críticas han sido generalmente malas. Yo se las resumo todas con una sola frase: Batman v. Superman no es una película divertida porque pretende ser una película seria.
Vamos a decirlo rápido para que nadie se lleve a engaño: Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia no llega a los niveles estratosféricos de los tres Batman de Nolan pero es Dios Padre Nuestro Señor comparado con cualquiera de las películas Marvel.
...
Otra cosa es que no sea una película para niños ni una película adaptada a su época. Pero entiéndalo: todavía quedan cineastas y guionistas que se resisten a tratar a su público como si este fuera imbécil. No deja de ser una buena noticia. No para todos, claro. Para algunos quizá deberían haber escogido a una Wonder Woman con las tetas más grandes. Una que hiciera chistes malos sobre ellas. Eso siempre ayuda a recibir buenas críticas. "
Vamos a decirlo rápido para que nadie se lleve a engaño: Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia no llega a los niveles estratosféricos de los tres Batman de Nolan pero es Dios Padre Nuestro Señor comparado con cualquiera de las películas Marvel.
...
Otra cosa es que no sea una película para niños ni una película adaptada a su época. Pero entiéndalo: todavía quedan cineastas y guionistas que se resisten a tratar a su público como si este fuera imbécil. No deja de ser una buena noticia. No para todos, claro. Para algunos quizá deberían haber escogido a una Wonder Woman con las tetas más grandes. Una que hiciera chistes malos sobre ellas. Eso siempre ayuda a recibir buenas críticas. "
Ciclóncósmico- Mensajes : 15951
estoy de acuerdo con ruso
batman es el personaje más exitoso en el cine, con diferencia
en marvel spiderman se le acerca, pero no del todo
batman es el personaje más exitoso en el cine, con diferencia
en marvel spiderman se le acerca, pero no del todo
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
Para comprobar en qué nivel de conspiranoia me encuentro he echado un ojo a las valoraciones de críticos y de espectadores respecto a todas las películas del universo marvel y el par que hay por ahora del universo dc (ateniéndonos estrictamente a las que forman parte del plan a largo plazo de interacción entre personajes). Me llama la atención que las películas marvel tienen todas buena crítica especializada, (en general) inclusive chapucillas como Thor, pero si vamos a mirar la nota del público la realidad es bien distinta. Las notas se mueven entre el 5 y el 6.5 en la gran mayoría, lo cual choca con la imagen que tenemos de que marvel hace muy bien su trabajo. Tal vez recaudatoriamente sí, pero a nivel de acogida están en la línea de Man of Steel y Batman Vs. Superman.
Sorprende mucho ver unas criticas negativas tan feroces contra el choque de superhéroes de DC cuando parece que está teniendo mejor aceptación (o similar, al menos) por el público que la mayoría de las películas marvel y también mejor que El Hombre de Acero (cuyas críticas en general, fueron decentes). Antes del estreno he leído no pocos artículos augurando que se estrellaría en taquilla, que tenía muchos defectos, que sería el ataúd del ambicioso universo DC, que la propia productora estaba aterrorizada por el aumento de presupuesto y desembolso en publicidad que les "obligaba a conseguir una recaudación de más de 1000 millones" para poder seguir con sus planes. La verdad es que chirría un poco.
Para contrastar datos, aquí van un par de links con las notas de las películas en filmaffinity donde se pueden cruzar con lo que opinó en su momento de ellas la crítica especializada.
http://www.filmaffinity.com/en/movie-group.php?group-id=18
http://www.filmaffinity.com/en/movie-group.php?group-id=36
Por cierto, las mejor valoradas de marvel, cómo no, las que tienen más chistes.
Sorprende mucho ver unas criticas negativas tan feroces contra el choque de superhéroes de DC cuando parece que está teniendo mejor aceptación (o similar, al menos) por el público que la mayoría de las películas marvel y también mejor que El Hombre de Acero (cuyas críticas en general, fueron decentes). Antes del estreno he leído no pocos artículos augurando que se estrellaría en taquilla, que tenía muchos defectos, que sería el ataúd del ambicioso universo DC, que la propia productora estaba aterrorizada por el aumento de presupuesto y desembolso en publicidad que les "obligaba a conseguir una recaudación de más de 1000 millones" para poder seguir con sus planes. La verdad es que chirría un poco.
Para contrastar datos, aquí van un par de links con las notas de las películas en filmaffinity donde se pueden cruzar con lo que opinó en su momento de ellas la crítica especializada.
Es que reconozcamolo las mejores pelis de marvel llegan si acaso al aprobado y ya, para de contar es mas si no se usaran personajes marvel y fueran personajes disfrazados creados de la nada 1 la gente diría que son bastante peores de lo que dice ahora 2 hostion comercial.ElArquitecto escribió:Para comprobar en qué nivel de conspiranoia me encuentro he echado un ojo a las valoraciones de críticos y de espectadores respecto a todas las películas del universo marvel y el par que hay por ahora del universo dc (ateniéndonos estrictamente a las que forman parte del plan a largo plazo de interacción entre personajes). Me llama la atención que las películas marvel tienen todas buena crítica especializada, (en general) inclusive chapucillas como Thor, pero si vamos a mirar la nota del público la realidad es bien distinta. Las notas se mueven entre el 5 y el 6.5 en la gran mayoría, lo cual choca con la imagen que tenemos de que marvel hace muy bien su trabajo. Tal vez recaudatoriamente sí, pero a nivel de acogida están en la línea de Man of Steel y Batman Vs. Superman.
Curiosamente dos de las MEJORES que son Hulk ( ang lee) y la primera de THOR no dejan de llevarse palos entre el gran publico e incluso determinados aficionados a los comics y palos en taquilla.
Por contra mierdas putrefactas como la de Masacre hacen taquillón.
A dios gracias Netflix esta haciendo un pedazo de trabajo con los series.
Yo creo que el tema está básicamente en la expectación que provoca una película de Batman, después de lo alto que había dejado el listón la trilogía de Nolan, aun bastante reciente.
Y que llevando Marvel la delantera en esto del "universo cinematográfico", pues las comparaciones siempre están ahí, y eso hace que ya entren a contrapie y con toda la gente mirando con lupa lo que hacen. Gente por otro lado que empieza a estar ya un poco saturada de pelis de superhéroes.
Bien visto lo de las puntuaciones.
Y que llevando Marvel la delantera en esto del "universo cinematográfico", pues las comparaciones siempre están ahí, y eso hace que ya entren a contrapie y con toda la gente mirando con lupa lo que hacen. Gente por otro lado que empieza a estar ya un poco saturada de pelis de superhéroes.
Ciclóncósmico escribió:"Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia no ha recibido buenas críticas. Robbie Collin, del diario británico Telegraph, ha escrito que Marvel puede descansar tranquila porque la película es incoherente, descerebrada y, aquí viene lo que realmente le molesta, «carente de sentido del humor». Kate Muir, de The Times, echa de menos «trama, personajes e ingenio». En los EE. UU., las críticas han sido generalmente malas. Yo se las resumo todas con una sola frase: Batman v. Superman no es una película divertida porque pretende ser una película seria.
...
el articulo entero de ese imbécil es insufrible.
Nada nuevo vieniendo de este tipo ( ya le he visto varias asi) y nada nuevo vieniendo de la Sindrome de Jotdown.
Que difícil tiene que ser la vida teniendo que ser un poser desde que te levantas hasta que te acuestas.
Y eso sin contar con los cuidados de la barbita de los cojones.
ElArquitecto escribió:Bueno, y las nuevas de x-men también me están convenciendo mucho.
Deadpool y X Men, justo las que no controla Disney sino Fox (además de 4F y Spiderman)
wakam- Mensajes : 81254
Los fans del caballero oscuro tampoco duermen por la noche?
El mal nunca descansawakam escribió:Los fans del caballero oscuro tampoco duermen por la noche?
ruso escribió:Yo creo que el tema está básicamente en la expectación que provoca una película de Batman, después de lo alto que había dejado el listón la trilogía de Nolan, aun bastante reciente.
2 pelis de hulk
2 de iron man
1 de Thor
1 de capitán america.
Todo eso le costo a marvel montar el tinglado para asegurarse de que vengadores fuera un éxito.
y luego VERTEBRARLO
otra de iron man
otra de Thor
otra del capitán
otra de guardianes para ulterior motivo
una de antman
apoyándose en una serie de televisión para cubrir huecos antes de la segunda de vengadores
ahora preprando una fase 3 en la que ES EL MOMENTO de probar con cosas menores como Dr Extraño o pantera negra.
Y vertebrando el tema inhumanos en la tele.
Y dejando claro que lo que pasa en netflix esta en el mismo universo.
Y los genios de Dc, pretenden pasarse un proceso de 10 años por los cojones y hacerlo todo en dos pasos 1 de superman y ya directamente JLA, prescindiendo del BUEN trabajo que se esta haciendo en televisión y arriesgando con una película de personajes ultramarginales ( escuadron suicida) de buenas a primeras.
Es de locos.
como minimo le deberían haber puesto los billetes encima de la mesa a Nolan y Christian Bale para esta película.
De esa manera ese tema de lógica y continuidad lo tendrían medio arreglado.
Eric Sachs escribió:como minimo le deberían haber puesto los billetes encima de la mesa a Nolan y Christian Bale para esta película.
No sé si lo han hecho, es posible que sí, pero personalmente prefiero que sean Batmans independientes. Están por un lado los Batman de los 90 (con continuidad imperfecta al cambiar actor), por otro los de Nolan, y ahora los que vengan del universo DC de nueva creación.
wakam escribió:Eric Sachs escribió:como minimo le deberían haber puesto los billetes encima de la mesa a Nolan y Christian Bale para esta película.
No sé si lo han hecho, es posible que sí, pero personalmente prefiero que sean Batmans independientes. Están por un lado los Batman de los 90 (con continuidad imperfecta al cambiar actor), por otro los de Nolan, y ahora los que vengan del universo DC de nueva creación.
Cuando lo clavas eligiendo a un fulano perfecto para un papel luego los cambios son un problema muy serio.
Veras que risa cuando el próximo lobezno ya no sea el actual que era PERFECTO para el papel.
O cuando Fassbender se canse de hacer de magneto.
O cuando hagan semireboot de iron man ( consideran que ya esta mayor).
Bale era el batman perfecto.
Eric Sachs escribió:wakam escribió:Eric Sachs escribió:como minimo le deberían haber puesto los billetes encima de la mesa a Nolan y Christian Bale para esta película.
Cuando lo clavas eligiendo a un fulano perfecto para un papel luego los cambios son un problema muy serio.
Veras que risa cuando el próximo lobezno ya no sea el actual que era PERFECTO para el papel.
O cuando Fassbender se canse de hacer de magneto.
O cuando hagan semireboot de iron man ( consideran que ya esta mayor).
Bale era el batman perfecto.
Affleck está bien en BvS, pero que hubiera sido Bale hubiera sido acojonante.
- Spoiler:
Adso- Mensajes : 33131
Eric Sachs escribió:ruso escribió:Yo creo que el tema está básicamente en la expectación que provoca una película de Batman, después de lo alto que había dejado el listón la trilogía de Nolan, aun bastante reciente.
2 pelis de hulk
2 de iron man
1 de Thor
1 de capitán america.
Todo eso le costo a marvel montar el tinglado para asegurarse de que vengadores fuera un éxito.
y luego VERTEBRARLO
otra de iron man
otra de Thor
otra del capitán
una de antman
apoyándose en una serie de televisión para cubrir huecos antes de la segunda de vengadores
ahora preprando una fase 3 en la que ES EL MOMENTO de probar con cosas menores como Dr Extraño o pantera negra.
Y los genios de Dc, pretenden pasarse un proceso de 10 años por los cojones y hacerlo todo en dos pasos 1 de superman y ya directamente JLA, prescindiendo del BUEN trabajo que se esta haciendo en televisión y arriesgando con una película de personajes ultramarginales ( escuadron suicida) de buenas a primeras.
Es de locos.
La situación no es la misma. Hulk, Iron Man, Capitán América son personajes lo bastante populares como para sostenerse solos. Se puede comenzar por ellos para luego reunirlos. El caso de DC es distinto;tienen a dos superhéroes ultrapopulares y un montón de casi desconocidos entre el espectador medio. Tal vez flash tenga suficiente empaque para aguantar una película por si mismo sin apoyo, pero no podría jurarlo. Parece evidente que DC piensa que tiene que enganchar al público con sus dos grandes estrellas e ir soltando al resto depués tras llamar la atención sobre su universo.
Respecto a lo del escuadrón suicida, la propia idea de equipo de villanos es tan atractiva que es una de las películas más esperadas del año, y eso que el espectador medio conocerá al Joker y poco más. La estética y la campaña de márketing de la película parece que van en el buen camino y Jared Leto es un tío que se mete mucho en sus personajes. Al loro con esta cinta.
Vengo a dar mi opinión...
Los que criticáis esta película:
sois muy fanáticos de los cómics,
no os gustan las películas de superhéroes u os dan un poco igual
por simple postureo
porque teníais unas expectativas de película de 11 oscars.
La película está bien, puede que por momentos avance lenta, por ejemplo, yo, hasta el momento del capitolio no me vine arriba, todos los que hemos visto las anteriores de Batman como la anterior de Superman conocemos tanto el conflicto de Batman como el conflicto de Superman, también puede que el argumento de la lucha entre los dos no os parezca muy sólido, pero aún así tiene sentido, también puede que el papel de Luthor os parezca un poco sobreactuado y "jokerizado", a mí me lo pareció...
Pero decir que la película es un truño o que Ben está fatal haciendo de Batman es una mentira muy gorda y es por lo que os encasillo en alguna de las categorías que he citado anteriormente.
Los que criticáis esta película:
sois muy fanáticos de los cómics,
no os gustan las películas de superhéroes u os dan un poco igual
por simple postureo
porque teníais unas expectativas de película de 11 oscars.
La película está bien, puede que por momentos avance lenta, por ejemplo, yo, hasta el momento del capitolio no me vine arriba, todos los que hemos visto las anteriores de Batman como la anterior de Superman conocemos tanto el conflicto de Batman como el conflicto de Superman, también puede que el argumento de la lucha entre los dos no os parezca muy sólido, pero aún así tiene sentido, también puede que el papel de Luthor os parezca un poco sobreactuado y "jokerizado", a mí me lo pareció...
Pero decir que la película es un truño o que Ben está fatal haciendo de Batman es una mentira muy gorda y es por lo que os encasillo en alguna de las categorías que he citado anteriormente.
tilti- Mensajes : 2756
Usando los mismos argumentos opino justo lo contrario.Eric Sachs escribió:ruso escribió:Yo creo que el tema está básicamente en la expectación que provoca una película de Batman, después de lo alto que había dejado el listón la trilogía de Nolan, aun bastante reciente.
2 pelis de hulk
2 de iron man
1 de Thor
1 de capitán america.
y luego VERTEBRARLO
otra de iron man
otra de Thor
otra del capitán
una de antman
Es de locos.
Marvel tiene decenas de personajes principales, más los secundarios, cuyas historias se entrelazan. Para alguien profano al mundillo, entrar ahí y saber por dónde empezar es una auténtica locura. Ha necesitado un montón de películas para que la gente se enterase de algo.
DC en cambio qué tiene? Batman y Superman como personajes estrella, y unos pocos más secundarios (Flash, WonderWoman, Green Lantern, Aquaman, Green Arrow) de los cuales la mitad al menos le suenan al público. Y para de contar, no necesita tanta historia para hacer llegar el producto a la gente. Siendo los dos primeros sobradamente conocidos, puedes ir al turrón directamente con la peli de ahora, empezar a sacar La Liga de la Justicia, y que a partir de ahí se sigan presentando el resto de personajes. El universo cinematográfico DC no será tan extenso como el de Marvel, ni falta que hace.
ruso escribió:Usando los mismos argumentos opino justo lo contrario.Eric Sachs escribió:ruso escribió:Yo creo que el tema está básicamente en la expectación que provoca una película de Batman, después de lo alto que había dejado el listón la trilogía de Nolan, aun bastante reciente.
2 pelis de hulk
2 de iron man
1 de Thor
1 de capitán america.
y luego VERTEBRARLO
otra de iron man
otra de Thor
otra del capitán
una de antman
Es de locos.
Marvel tiene decenas de personajes principales, más los secundarios, cuyas historias se entrelazan. Para alguien profano al mundillo, entrar ahí y saber por dónde empezar es una auténtica locura. Ha necesitado un montón de películas para que la gente se enterase de algo.
DC en cambio qué tiene? Batman y Superman como personajes estrella, y unos pocos más secundarios (Flash, WonderWoman, Green Lantern, Aquaman, Green Arrow) de los cuales la mitad al menos le suenan al público. Y para de contar, no necesita tanta historia para hacer llegar el producto a la gente. Siendo los dos primeros sobradamente conocidos, puedes ir al turrón directamente con la peli de ahora, empezar a sacar La Liga de la Justicia, y que a partir de ahí se sigan presentando el resto de personajes. El universo cinematográfico DC no será tan extenso como el de Marvel, ni falta que hace.
No confundáis el mercado español con el americano o el universal.
En USA los personajes DC son tan conocidos como los de Marvel.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
ruso escribió:Usando los mismos argumentos opino justo lo contrario.Eric Sachs escribió:ruso escribió:Yo creo que el tema está básicamente en la expectación que provoca una película de Batman, después de lo alto que había dejado el listón la trilogía de Nolan, aun bastante reciente.
2 pelis de hulk
2 de iron man
1 de Thor
1 de capitán america.
y luego VERTEBRARLO
otra de iron man
otra de Thor
otra del capitán
una de antman
Es de locos.
vivimos en un microcosmos respecto a dc en españa debiedo a la horrible politica de publicacion que ha tenido hasta hace dos telediaros.
por el mundo alante esos aquamanes, wonder womans y green arrows tienen MAS peso que los thores y ironmanes.
dc es muy grande, pero mucho y ha habido mucho lector de dc por ahi.
en latinoamerica durante los 80 dc era pero que bastante mas grande que marvel.
wakam escribió:Eric Sachs escribió:como minimo le deberían haber puesto los billetes encima de la mesa a Nolan y Christian Bale para esta película.
Yo también lo veo mejor así. No va a tener nada que ver el universo DC, con seres venidos del espacio, con el Batman de Nolan, mucho más "terrestre y real".
Pues precisamente si los personajes de DC son más conocidos, y siendo pocos, no veo necesario hacer tanta película para vertebrar la historia.
mañana sale a la luz esto por cierto.
Eric Sachs escribió:mañana sale a la luz esto por cierto.
Qué cutre.
Parece un spin off de la mierdo-serie de animación de los X Men de los 90s.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
yo no creo que las pelis de marvel sean malas
CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DE INVIERNO
varias de los X-MEN (ahora no recuerdo títulos, me lio)
ANT MAN
HULK
son buenas pelis.
LOS VENGADORES, THOR, SPIDEMAN, IRON MAN... hay películas bastante entretenidas ahí
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
ja ja ja jaR'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:mañana sale a la luz esto por cierto.
Qué cutre.
Parece un spin off de la mierdo-serie de animación de los X Men de los 90s.
la animacion tiene pinta casposa si.
nada que ver con las series de jla y teen titans de principio de los dosmiles que eran bruce timmescas y eran cojonudas.
Cuando vi el trailer se me puso dura. Jamas pensé que vería TDkR de Miller en el cine + La muerte de Superman.
Pero a Zack Snyder se le queda todo siempre muy grande.
La película no hay por donde pillarla, es tan mala que Affleck parece que lo haga bien.
La ultima hora de vídeo juego de Play station me hace pensar, a quien le gustan ese tipo de escenas? No me la vuelven a colar mas.
Y ojo que esta peli abre la puerta para 24 trilogías mas de todos los superheroes+ crossover de todos etc
A la mierda la fabrica de salchichas. Esto no es hacer cine. Nolan por ejemplo dentro de tener que adaptarse a las pautas de hacer cine de acción blockbuster supo por lo menos contar una historia coherente.
Pero es que aquí... A Lex luthor Jr por ejemplo que coño le pasa? es decir porque quiere acabar con todo, la primera hora de la Peli coje ritmo vertiginoso y parece que va a ir bien, pero lo de Doomsday con calzador es un autentico despropósito.
Al loro con el Joker de Leto, que va a acabar de rematarlo con otro bodrio antologico. Dejad a las obras inmaculadas del comic en paz.
Pero a Zack Snyder se le queda todo siempre muy grande.
La película no hay por donde pillarla, es tan mala que Affleck parece que lo haga bien.
La ultima hora de vídeo juego de Play station me hace pensar, a quien le gustan ese tipo de escenas? No me la vuelven a colar mas.
Y ojo que esta peli abre la puerta para 24 trilogías mas de todos los superheroes+ crossover de todos etc
A la mierda la fabrica de salchichas. Esto no es hacer cine. Nolan por ejemplo dentro de tener que adaptarse a las pautas de hacer cine de acción blockbuster supo por lo menos contar una historia coherente.
Pero es que aquí... A Lex luthor Jr por ejemplo que coño le pasa? es decir porque quiere acabar con todo, la primera hora de la Peli coje ritmo vertiginoso y parece que va a ir bien, pero lo de Doomsday con calzador es un autentico despropósito.
Al loro con el Joker de Leto, que va a acabar de rematarlo con otro bodrio antologico. Dejad a las obras inmaculadas del comic en paz.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20