Batman
+98
Van
k7
JE_DD
DumDumBoy
Kyuss
Marcial Garañón
bitx
crancranc
Edko Fuzz
Gelocatil
romuloyeah
TheRover
Heisenberg
Harvey Dent
tilti
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Pier
alarbar
Godofredo
Logan
Breath
red ryder
patton
efecto diablo
javi clemente
Bastard Son Of Lemmy
Adso
My Buddy
DoginthePark
Rikileaks
Yusefly
atila
RandolphCarter
Ecthelion
Cristian_73
HamTyler
scabbed wings
Admin Blas
Sagan
ruso
jackinthebox
Enric67
Mustang
Miss Brownstone
elway
Amakriskris
Supernaut
spacemonkey
celtasnake
freakedu
icarus
Kei
Rizzy
helterstalker
locovereas
loaded
Dani
Bar Biquernes
Jace 2.0
Johnny Kashmir
keith_caputo
el barón
pinkpanther
Eric Sachs
Rayo
Boohan
Heaven
Shunt
Kupak
Sugar Bug
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Geme
Joseba
Trumbo
kaneda
Sugerio
Cowboy Bebop
JackTheRipper
◊
Gora Rock
MR.PUNCHY
Moltisanti
sonic buzzard
Pigs on the Wing 1
manel.
wakam
Mr. Encías
Verónica
kent b.
Eloy
2ill3
Blas
DarthMercury
Ayers
emma-o
Martasrock78
102 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Batman
Trumbo escribió:El otro día no me pude extender porque estaba con el móvil y me daba pereza, pero la película me ha parecido bastante buena y bastante entretenida.
En mi caso disfruto como una perra con este tono oscuro , alejado del cine para toda la familia que plantea Marvel (la única que sale de ese esteriotipo es la mejor: la del Soldado de Invierno, y cruzo los dedos porque la nueva del Capi vaya por ahí también).
Cuando una peli de superhéroes desagrade a un niño = agrada a trumbo.
tengo que decir que estoy muy de acuerdo contigo, y no suelo
incluso en que resaltes EL SOLDADO DE INVIERNO entre las pelis marvel
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
Yo sigo pensando que BvS es un batiburrillo por intentar ser 4 o 5 películas a la vez. Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
Pero vamos, que a mi Batfleck me ha convencido y hay partes muy aprovechables del film. Y tampoco entiendo por qué tanta inquina en la crítica profesional cuando no me parece peor o más imperfecta que, no sé, un Thor 2 por poner mediocridades de la factoría Marvel.
Respecto a Snyder a mi también me gusta mucho su remake zombi. Y del resto pues Watchmen era muy esforzada. Sin embargo creo que su esteticismo sobrecargado no siempre casa bien con lo que quiere contar y subraya con triple marcador fosforito cosas que quedarían mejor con algo de sutilidad.
Pero vamos, que a mi Batfleck me ha convencido y hay partes muy aprovechables del film. Y tampoco entiendo por qué tanta inquina en la crítica profesional cuando no me parece peor o más imperfecta que, no sé, un Thor 2 por poner mediocridades de la factoría Marvel.
Respecto a Snyder a mi también me gusta mucho su remake zombi. Y del resto pues Watchmen era muy esforzada. Sin embargo creo que su esteticismo sobrecargado no siempre casa bien con lo que quiere contar y subraya con triple marcador fosforito cosas que quedarían mejor con algo de sutilidad.
Adso escribió:Escena eliminada BvS
Escena que hubiera hecho que mucha gente entendiera la frase que suelta Luthor en la trena.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:Adso escribió:Escena eliminada BvS
Escena que hubiera hecho que mucha gente entendiera la frase que suelta Luthor en la trena.
Bueno, los que conozcan a Steppenwolf (el personaje de DC, no la banda de Born To Be Wild) quizás sí... pero eso como mucho era un 1% de la gente que estaba en la sala conmigo
DarthMercury escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Adso escribió:Escena eliminada BvS
Bueno, los que conozcan a Steppenwolf (el personaje de DC, no la banda de Born To Be Wild) quizás sí... pero eso como mucho era un 1% de la gente que estaba en la sala conmigo
Ya, pero me refiero a la idea de la venida de una amenaza chunga.
Bastard Son Of Lemmy escribió:DarthMercury escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Adso escribió:Escena eliminada BvS
Ya, pero me refiero a la idea de la venida de una amenaza chunga.
Darkseid is coming con la Justice League...
Adso- Mensajes : 33131
No tengo nada mas que hacer y me he puesto a echarle un ojo a un cutre screener que he encontrado por ahí. Solo llevo 3 minutos, pero joder, ... ¿era necesario ver otra vez la muerte de los padres y la caída en la cueva con los murciélagos?
romuloyeah- Mensajes : 4990
Joder, yo cuantos más días pasan más sentimientos encontrados tengo con la película. Tiene muchas cosas buenas, pero tiene otro tanto de fallos vergonzosos. Así, empezando por lo bueno, me encantan las caracterizaciones salvo la de Luthor, que es para matarlos; la banda sonora es más que correcta, la fotografía en ocasiones era una delicia (como ver páginas de un cómic), Batman y Wonder Woman están de lujo...
Pero luego tenemos la trama y el montaje que son putapénicos. Las motivaciones de la mayoría de personajes están desdibujadísimas, el plan de Luthor no se sostiene por ningún lado (y eso que se supone que es la espina dorsal de todo lo que ocurre en la película)... y todo esto por querer echar a correr y ponerse al nivel de Marvel, metiendo varias películas en una sola. Todo lo que hay en esta película da para 4 o 5. Una película de Batman, una secuela del Hombre de Acero, una introducción de la Liga de la Justicia, otra de Wonder Woman...pero lo apelotonan todo en una porque no pueden o no quieren permitirse el desarrollar su universo con calma.
Y, por otro lado, me hace gracia la cantidad de gente (no digo en este foro, digo en general por internet) que acaba sacando la carta de lo "maduro, complejo y profundo" que es el universo DC en contraposición al infantilismo de Marvel. Pues será que yo soy el raro, pero en mi opinión, hacer una película más violenta y oscura no te hace más maduro, y soltar 2 o 3 frases que plantean débilmente ciertos dilemas sin desarrollar no es ser complejo. Ser complejo puede ser The Dark Knight, que ahí sí se explota decentemente un choque de ideologías, tenemos muy claro qué tipo de personaje son Batman y el Joker (y hasta Dos Caras, pese a estar un poco precipitado) y se profundiza en su relación en casi cada escena que comparten. Pero Snyder no es capaz de hacerlo, porque no tiene tiempo de profundizar en esos aspectos si a la vez tiene que presentar un nuevo Batman, un nuevo Lex Luthor, a Wonder Woman, preparar el terreno para los héroes de Liga de la Justicia, llenar la película de guiños a la trama de las futuras películas...
Es que, de hecho, incluso el debate en torno a si "debe existir un Superman" y cómo afronta la humanidad su existencia, qué derecho/deber tiene a actuar como lo hace...todo eso ya daría para una película, pero Snyder tiene tantísimas cosas que meter en la película que no le dedica tiempo a ese caramelo (ni a ese ni a ninguno), lo sugiere por encima antes de pasar a otra cosa.
Pero luego tenemos la trama y el montaje que son putapénicos. Las motivaciones de la mayoría de personajes están desdibujadísimas, el plan de Luthor no se sostiene por ningún lado (y eso que se supone que es la espina dorsal de todo lo que ocurre en la película)... y todo esto por querer echar a correr y ponerse al nivel de Marvel, metiendo varias películas en una sola. Todo lo que hay en esta película da para 4 o 5. Una película de Batman, una secuela del Hombre de Acero, una introducción de la Liga de la Justicia, otra de Wonder Woman...pero lo apelotonan todo en una porque no pueden o no quieren permitirse el desarrollar su universo con calma.
Y, por otro lado, me hace gracia la cantidad de gente (no digo en este foro, digo en general por internet) que acaba sacando la carta de lo "maduro, complejo y profundo" que es el universo DC en contraposición al infantilismo de Marvel. Pues será que yo soy el raro, pero en mi opinión, hacer una película más violenta y oscura no te hace más maduro, y soltar 2 o 3 frases que plantean débilmente ciertos dilemas sin desarrollar no es ser complejo. Ser complejo puede ser The Dark Knight, que ahí sí se explota decentemente un choque de ideologías, tenemos muy claro qué tipo de personaje son Batman y el Joker (y hasta Dos Caras, pese a estar un poco precipitado) y se profundiza en su relación en casi cada escena que comparten. Pero Snyder no es capaz de hacerlo, porque no tiene tiempo de profundizar en esos aspectos si a la vez tiene que presentar un nuevo Batman, un nuevo Lex Luthor, a Wonder Woman, preparar el terreno para los héroes de Liga de la Justicia, llenar la película de guiños a la trama de las futuras películas...
Es que, de hecho, incluso el debate en torno a si "debe existir un Superman" y cómo afronta la humanidad su existencia, qué derecho/deber tiene a actuar como lo hace...todo eso ya daría para una película, pero Snyder tiene tantísimas cosas que meter en la película que no le dedica tiempo a ese caramelo (ni a ese ni a ninguno), lo sugiere por encima antes de pasar a otra cosa.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Y dejo esto por aquí. Aclaro de antemano que no es para tomársela en serio antes de que nadie salte con que critica gilipolleces, que lo hace, pero me he partido el ojal.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Me han dicho que se queda a mitad de camino de muchos sitios, y me fio del que me lo ha dicho.
En mi opinión, Batman vs Superman se queda a mitad de camino de muchos sitios.
En mi opinión, Batman vs Superman se queda a mitad de camino de muchos sitios.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Gelocatil escribió:Joder, yo cuantos más días pasan más sentimientos encontrados tengo con la película. Tiene muchas cosas buenas, pero tiene otro tanto de fallos vergonzosos. Así, empezando por lo bueno, me encantan las caracterizaciones salvo la de Luthor, que es para matarlos; la banda sonora es más que correcta, la fotografía en ocasiones era una delicia (como ver páginas de un cómic), Batman y Wonder Woman están de lujo...
Logan- Mensajes : 18349
DarthMercury escribió:Yo sigo pensando que BvS es un batiburrillo por intentar ser 4 o 5 películas a la vez. Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
No se puede explicar mejor!!
Intento de Greatest hits y meter Miller + la muerte de Superman + La liga de la justicia y desde luego la relación con Superman yo tampoco creo que sea acertada así.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
romuloyeah escribió:No tengo nada mas que hacer y me he puesto a echarle un ojo a un cutre screener que he encontrado por ahí. Solo llevo 3 minutos, pero joder, ... ¿era necesario ver otra vez la muerte de los padres y la caída en la cueva con los murciélagos?
Yo hubiera quitado también esas dos escenas (aunque la de los padres está muy bien rodada).
Como hubiera quitado también la escena en la que Superman habla con el puto padre adoptivo.
El Jonathan Kent de estas pelis da grima. Parece más un animalista radical con eso de salvar al perrito en la primera y aquí contando lo de los caballos, cuando en la anterior le dice que no tenía que haber salvado a los niños del autocar.
Bueno, no creo que nadie haya dicho que la película sea madura o compleja (aunque comparada con las sobrevaloradísimas Guardianes de la Galaxia u Hombre Hormiga, la película parezca Primer).
Lo que se ha dicho es que es una película oscura y violenta, con un tono menos infantil. Y eso a mí me parece innegable. ¿Qué eso la hace mejor o peor? Supongo que va a gustos. A mí que personalmente me repele cualquier producto dirigido para niños y huyo de cosas como las pelis de disney o de pixar, me parece fenomenal, y abrazo ese tono con alegría.
En cuanto a que la película quiere abarcar muchas cosas, sin duda. Es obvio que quieren alcanzar a Marvel y no se pueden plantear ir a rebufo con un universo cinematográfico bastante amplio ya y la segunda peli de los Vengadores acercándose , así que no les quedaba otra que "acelerar" por medio de esta película. ¿les ha quedado mal? en mi opinión mejorable, pero en general ha quedado bastante bien. Por otra parte mi sorpresa es que se le dieron LOS MISMOS PALOS a El Hombre de Acero, cuando es una película bastante más pausada y con el guión más elaborado, así que lo que me hace pensar todo esto es que realmente no gusta el cine de superhéroes con este enfoque, no sé si porque obliga a explicarle la película al niño o sobrino de turno
Y por otra parte aspectos, como las dualidades hombre/dios, los conflictos morales y demás a mí me parece que están más que bien abarcados y planteados para lo que es una película de este tipo, no vamos a esperar unos soliloquios de Tarkowski. Y en todo caso, habrá que ver ese metraje extra de 30-40 minutos, donde lo mismo queda todo bastante mejor explicado.
En cuanto a otros supuestos defectos que se mencionan, por ejemplo, el plan de Luthor: os sugiero que reviséis el plan que tenía Loki en los Vengadores. A su lado el plan de Luthor es maraviloso.
Es más, es que el plan es perfecto:
Lo que se ha dicho es que es una película oscura y violenta, con un tono menos infantil. Y eso a mí me parece innegable. ¿Qué eso la hace mejor o peor? Supongo que va a gustos. A mí que personalmente me repele cualquier producto dirigido para niños y huyo de cosas como las pelis de disney o de pixar, me parece fenomenal, y abrazo ese tono con alegría.
En cuanto a que la película quiere abarcar muchas cosas, sin duda. Es obvio que quieren alcanzar a Marvel y no se pueden plantear ir a rebufo con un universo cinematográfico bastante amplio ya y la segunda peli de los Vengadores acercándose , así que no les quedaba otra que "acelerar" por medio de esta película. ¿les ha quedado mal? en mi opinión mejorable, pero en general ha quedado bastante bien. Por otra parte mi sorpresa es que se le dieron LOS MISMOS PALOS a El Hombre de Acero, cuando es una película bastante más pausada y con el guión más elaborado, así que lo que me hace pensar todo esto es que realmente no gusta el cine de superhéroes con este enfoque, no sé si porque obliga a explicarle la película al niño o sobrino de turno
Y por otra parte aspectos, como las dualidades hombre/dios, los conflictos morales y demás a mí me parece que están más que bien abarcados y planteados para lo que es una película de este tipo, no vamos a esperar unos soliloquios de Tarkowski. Y en todo caso, habrá que ver ese metraje extra de 30-40 minutos, donde lo mismo queda todo bastante mejor explicado.
En cuanto a otros supuestos defectos que se mencionan, por ejemplo, el plan de Luthor: os sugiero que reviséis el plan que tenía Loki en los Vengadores. A su lado el plan de Luthor es maraviloso.
Es más, es que el plan es perfecto:
- Spoiler:
- consigue que batman y superman se hostien a muerte, y le hubiera salido bien de no ser por la aparición de Lois. un héroe quitado de enmedio y otro manchado para siempre. Como al final le sale mal (no olvidemos que es una peli de superhéroes) y el tío no está muy bien de la cabeza (entre otras cosas porque ya ha visto lo que va a pasar con Darkseid, gracias a la nave kriptoniana), se desespera y prefiere al menos acabar con Superman, que para él sería el menor de los males
Trumbo- Mensajes : 99707
DarthMercury escribió: Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
te aseguro que Capitan América: Civil War no va a tener más peso emocional que esta
Gelocatil escribió:Joder, yo cuantos más días pasan más sentimientos encontrados tengo con la película. Tiene muchas cosas buenas, pero tiene otro tanto de fallos vergonzosos. Así, empezando por lo bueno, me encantan las caracterizaciones salvo la de Luthor, que es para matarlos; la banda sonora es más que correcta, la fotografía en ocasiones era una delicia (como ver páginas de un cómic), Batman y Wonder Woman están de lujo...
A mí eso del "maduro o no maduro", me parece una estupidez.
Más bien me parece que las pelis de Warner disfrazan el tema superhéroes de una capa de pretenciosidad y oscuridad, para que los frikis cuarentones no sientan que en el fondo están viendo una jodida película de tipos con mallas dándose hostias, y se crean que están viendo algo a la altura de Scorsesse.
En ese sentido, son más sinceros los de Marvel, que además, bajo la capa de cine "más infantil", te meten en El Soldado De Invierno, toda una crítica a lo que hizo la CIA en la Guerra Fría con la Operación Paperclip.
Con todo, yo disfruto con ambas casas, porque cuando las veo, procuro sacar el niño interior y disfrutarlas a pesar de sus defectos.
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Más bien me parece que las pelis de Warner disfrazan el tema superhéroes de una capa de pretenciosidad y oscuridad, para que los frikis cuarentones no sientan que en el fondo están viendo una jodida película de tipos con mallas dándose hostias, y se crean que están viendo algo a la altura de .
no creo que sea eso...una película de superhéroes es de superhéroes.
pero amigo, si los aliens invaden manhattan ahí se debe de ver destrucción a saco y muertes, y esconderlas a mí me parece que es algo extraño. es algo así como las pelis porno japonesas donde pixelan los genitales.
en la vida "real" un combate de superseres al espectador humano le debe de parecer una mezcla entre asombro por ver algo cuasi divino (léase el comic "Marvels" para ver lo que quiero decir) y un miedo y un horror desaforado, algo así como el 11 de septiembre pero multiplicado por 100.
y en mi opinión tanto en El Hombre de Acero como en Batman vs. Superman está conseguido de putísima madre.
en las del Batman de Nolan no tanto.
Bastard Son Of Lemmy escribió:
En ese sentido, son más sinceros los de Marvel, que además, bajo la capa de cine "más infantil", te meten en El Soldado De Invierno, toda una crítica a lo que hizo la CIA en la Guerra Fría con la Operación Paperclip.
.
esa capa "infantil" no existe en esa película. es más, es que es la única de marvel que no la tiene. y por ello y sin duda es la mejor.
como dije ayer, espero que la de Civil War esté en la misma línea.
yo ví a un padre salir de la sala del cine con sus dos niños a la media hora/45 min. del soldado de invierno, de hecho.
Por cierto, que en el topic de Daredevil la gente moja las bragas por la "violencia y oscuridad" de la serie.
Así que yo no entiendo nada, la verdad.
Veo un jaterismo extraño hacia estas pelis de DC y hacia Snyder...y sin embargo, al que hay que darle palos de verdad, que es a Singer, se le respeta, cuando lo que está haciendo con los X-Men es para matarlo.
Singer al que en su día se le comió la polla por X-Men 2, precisamente por su tono oscuro y adulto y tal...cuando la película es más aburrida que el copón. Luego le dieron a Superman e hizo el ridículo bien hecho, porque Superman Returns sí que es un bodrio.
Yo digo: viva Snyder!!
Así que yo no entiendo nada, la verdad.
Veo un jaterismo extraño hacia estas pelis de DC y hacia Snyder...y sin embargo, al que hay que darle palos de verdad, que es a Singer, se le respeta, cuando lo que está haciendo con los X-Men es para matarlo.
Singer al que en su día se le comió la polla por X-Men 2, precisamente por su tono oscuro y adulto y tal...cuando la película es más aburrida que el copón. Luego le dieron a Superman e hizo el ridículo bien hecho, porque Superman Returns sí que es un bodrio.
Yo digo: viva Snyder!!
Oye que si va un poco por el rollo del Batman de Nolan y eso igual me la veo.
Vaya puta mierda de peli. No tengo nada más que aportar.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rikileaks escribió:Oye que si va un poco por el rollo del Batman de Nolan y eso igual me la veo.
has visto la anterior de Superman, la de El Hombre de Acero?
De hecho, el Batman de esta película es mejor que el de Nolan en todos los sentidos. Desde Affleck , a la caracterizacion del personaje a las escenas de lucha. El mejor Batman que he visto en el cine ever.
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Oye que si va un poco por el rollo del Batman de Nolan y eso igual me la veo.
No lo se.
Vi una que salia el de American Beauty haciendo de calvo malo.
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Oye que si va un poco por el rollo del Batman de Nolan y eso igual me la veo.
No lo se.
Vi una que salia el de American Beauty haciendo de calvo malo.
Esa es Superman Returns, que es horrorosa.
Bájate la de El Hombre de Acero (se llama así), es de hace 2-3 años, y es como si fuera la primera parte de Batman vs .Superman, para que te hagas una idea.
Si te gusta entonces Batman vs. Superman te gustará, si no te gusta y eres un vinagres como toda esta gente, entonces disfruta con Guardianes de la Galaxia, donde los aliens son gente pintada de verde y morado y les guardan la nave aparcada en la cárcel, para que escapen.
Trumbo escribió:DarthMercury escribió: Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
te aseguro que Capitan América: Civil War no va a tener más peso emocional que esta
Si ya vas con el no por delante a un mes del estreno...
Yo esperaré a verla para opinar.
My Buddy- Mensajes : 8219
Trumbo, yo soy de los descontentos por la peli.
No por el enfoque, a mi me gusta que sea oscura. En el tercer batman de Nolan recuerdos unos chiquillos delante mio que se cagaban de miedo cada vez que hablaba Bane, y contra más miedo tenían más feliz era yo
Y ojo que la peli tiene cosas buenas: Affleck me parece mejor batman de lo que esperaba, la ambientación es cojonuda y Wonder woman está muy conseguida
Pero es que este Luthor es indefendible, y es lo que hace mover la trama. La peli es larga como un día sin pan, es pretenciosa y grandilocuente hasta la extenuación. Y los pobres secundarios... Da pena ver ahí a un Jeremy Irons tan perdido que no sabe ni qué peli está rodando. Por no hablar de que la gente que no viene del mundo del cómic se pierde en varios momentos de la peli.
No me parece una mala película, pero desde luego queda lejos de lo que podrían haber conseguido. Seguramente disfrutaré mucho más con el Escuadrón Suicida.
No por el enfoque, a mi me gusta que sea oscura. En el tercer batman de Nolan recuerdos unos chiquillos delante mio que se cagaban de miedo cada vez que hablaba Bane, y contra más miedo tenían más feliz era yo
Y ojo que la peli tiene cosas buenas: Affleck me parece mejor batman de lo que esperaba, la ambientación es cojonuda y Wonder woman está muy conseguida
Pero es que este Luthor es indefendible, y es lo que hace mover la trama. La peli es larga como un día sin pan, es pretenciosa y grandilocuente hasta la extenuación. Y los pobres secundarios... Da pena ver ahí a un Jeremy Irons tan perdido que no sabe ni qué peli está rodando. Por no hablar de que la gente que no viene del mundo del cómic se pierde en varios momentos de la peli.
No me parece una mala película, pero desde luego queda lejos de lo que podrían haber conseguido. Seguramente disfrutaré mucho más con el Escuadrón Suicida.
jackinthebox- Mensajes : 24286
My Buddy escribió:Trumbo escribió:DarthMercury escribió: Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
No lo decía por eso, sino porque en el universo cinematográfico marvel capitán américa e iron man han coincidido un par de veces, no es que sean grandes amigos de toda la vida ni tengan una relación muy estrecha, algo que sí ocurre en los comics...
pero ya te digo, a las pelis de marvel se les perdona todo y yo no salgo de mi asombro.
y me gustan eh, a mí me gustan todas o casi todas en mayor o menor medida, pero es que no entiendo los palos al hombre de acero, primero y a batman vs superman después.
Lo que me parece ridículo es el tema del fanatismo y el tener que posicionarte a favor y en contra de una de las dos: Marvel o DC.
Yo lo he dicho varias veces, BvS la veo de siete, sin vinagrismo por ninguna parte, pero está hecha con prisas. Y no puedo evitar pensar las tres o cuatro películas estupendas que nos hemos perdido por culpa de querer alcanzar a Marvel. Me refiero a secuela de Man of Steel, película reboot de Batman contando El Caballero Oscuro (que da hasta para dos películas o una trilogía, que ahora ya imposible por hacer las cosas así), BvS pero con todos los antecedentes bien explicados en las dos que acabo de nombrar y con una relación entre Batman y Superman bien contada y explicada con calma, al estilo de la de Iron Man y Capitán América en Marvel, y por último La Muerte de Superman.
Todo eso nos lo hemos perdido por culpa de hacer las cosas con prisas. Y aún así le doy un siete a la peli. Y la peli la disfruté mucho a ratos, en otros no conseguí disfrutarla ni poniendo de mi parte. Ya me dirás donde está el vinagre en todo esto.
Yo lo he dicho varias veces, BvS la veo de siete, sin vinagrismo por ninguna parte, pero está hecha con prisas. Y no puedo evitar pensar las tres o cuatro películas estupendas que nos hemos perdido por culpa de querer alcanzar a Marvel. Me refiero a secuela de Man of Steel, película reboot de Batman contando El Caballero Oscuro (que da hasta para dos películas o una trilogía, que ahora ya imposible por hacer las cosas así), BvS pero con todos los antecedentes bien explicados en las dos que acabo de nombrar y con una relación entre Batman y Superman bien contada y explicada con calma, al estilo de la de Iron Man y Capitán América en Marvel, y por último La Muerte de Superman.
Todo eso nos lo hemos perdido por culpa de hacer las cosas con prisas. Y aún así le doy un siete a la peli. Y la peli la disfruté mucho a ratos, en otros no conseguí disfrutarla ni poniendo de mi parte. Ya me dirás donde está el vinagre en todo esto.
Última edición por My Buddy el Mar 29 Mar 2016, 11:26, editado 1 vez
Trumbo escribió:My Buddy escribió:Trumbo escribió:DarthMercury escribió: Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
No lo decía por eso, sino porque en el universo cinematográfico marvel capitán américa e iron man han coincidido un par de veces, no es que sean grandes amigos de toda la vida ni tengan una relación muy estrecha, algo que sí ocurre en los comics...
pero ya te digo, a las pelis de marvel se les perdona todo y yo no salgo de mi asombro.
y me gustan eh, a mí me gustan todas o casi todas en mayor o menor medida, pero es que no entiendo los palos al hombre de acero, primero y a batman vs superman después.
Menos entiendo yo los palos a una peli que aún no has visto
Y repito que aquí yo no veo palos ni linchamiento. La gente está razonando qué partes de la peli no le han gustado y hablando bien de las partes que sí.
jackinthebox escribió:Trumbo, yo soy de los descontentos por la peli.
por partes
a) Luthor indefendible? a mí Luthor indefendible me parece el de las películas clásicas (una caricatura por mucho Gene Hackman que estuviera ahí) o el de Spacey (ridículo). Este es un Luthor-Joker que a mí me ha encantado (y mejora bastante en V.O.). En cuanto al plan de Luthor, a mí me parece intachable, y al final se le va la pinza porque ni más ni menos que "enloquece" al ver
- Spoiler:
- que el fin del mundo y Darkseid llegan, así que se quiere dar el gustazo de al menos cargarse a superman
b) En cuanto a los secundarios es evidente que hay muchos personajes que meter y no hay minutos para todos, pero para mí Irons (que hubiera sido el reed richards perfecto hace ha, por cierto) está guay.
c) Lo de que la gente que no haya leido comics se pierde: totalmente de acuerdo. Ayer lo comentaba, escenas como la de Flash a lo Crisis, o los pozos y parademonios de DArkseid, o el ejército de soldados con el brazalete de superman a lo Injustice es algo que nadie va a comprender. Pero yo digo: qué cojones!!! por fin una película llena de homenajes por todas partes a los lectores de comics y no un pastiche con cosas inventadas o simplificadas como que Ultron es creado por Iron Man
Y ojo, que para mí la peli no es perfecta, y espero grandes cosas de esos 30-40 minutos que faltan, pero en todo caso y teniendo en cuenta que se exigía preparar todo para La Liga de La Justicia y que había que condensar varias películas en una a mí me parece bastante satisfactoria.
Insisto con esta idea: a El Hombre de Acero se le pegaron los mismos palos, y ahí ni había más personajes de la cuenta, ni varias tramas ni nada...yo es que creo que de alguna manera nos hemos autoconvencido de que el canon de las pelis de superheroes es Marvel Studios, y yo no estoy de acuerdo con eso.
My Buddy escribió:Lo que me parece ridículo es el tema del fanatismo y el tener que posicionarte a favor y en contra de una de las dos: Marvel o DC.
Es que yo no me estoy posicionando a favor de nadie...de hecho estoy diciendo que las de Marvel me gustan.
Lo que no entiendo es la defensa desaforada de las pelis de Marvel y las críticas a ésta, a la que por cierto, yo también le pongo un 7.
My Buddy escribió:Trumbo escribió:My Buddy escribió:Trumbo escribió:DarthMercury escribió: Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
Y repito que aquí yo no veo palos ni linchamiento. La gente está razonando qué partes de la peli no le han gustado y hablando bien de las partes que sí.
¿qué palos le estoy metiendo a Civil War, coño?
lo único que estoy diciendo es que no puede haber una gran carga emotiva cuando se peleen unos personajes que se conocen de un par de ratos y no de toda la vida, como en los comics...
respecto a palos yo aquí veo muchos, muchísimos, cuando luego se aplauden otras cosas que ya he mencionado antes (como la serie de Daredevil o Guardianes de la Galaxia) , pero me refería en general, en la web. la peli ha sido maltratadísima.
Si les has quedado precipitado por querer explicar demasiado en demasiado poco tiempo, mal ...pero no me apetece tampoco tener 200 pelis, que termino por cansarme de la historia antes de que termine. Ni un extremo ni el otro.My Buddy escribió:Lo que me parece ridículo es el tema del fanatismo y el tener que posicionarte a favor y en contra de una de las dos: Marvel o DC.
ruso- Mensajes : 31713
Y vuelvo a insistir en que nos quedamos con los defectos (que los tiene) y se obvian las grandes virtudes de la película, que a mi modo de ver son varias y muy importantes:
- las mejores escenas de combate entre superhéroes jamás rodadas.
- el mejor batman jamás visto
- las mejores escenas de combate entre superhéroes jamás rodadas.
- el mejor batman jamás visto
Mi impresión es que las pelis marvel están buscando contentar al público yendo a lo seguro, cogiendo un molde que ha funcionado y repitiéndolo, sin arriesgar (como por ejemplo el Ep VII de Star Wars). Salen pelis muy disfrutables pero adolecen de originalidad. En cambio, creo que en El Hombre de Acero se arriesgó mucho, tanto por la forma de contar la historia con flashbacks, como con la humanización de los conflictos morales de Supermán, como por la estética madura y las escenas de acción. No puedo evitar pensar que la crítica cree que las pelis de superhéroes tienen que ser alegres o para niños y que por eso atizan este enfoque que ha buscado DC. Son películas fantásticas, de acuerdo, pero no comedias. Y por cierto, ¿dónde si no en una película fantástica están más justificados los excesos y la pretenciosidad? Personalmente no me parece nada malo. Estamos hablando de Supermán o Doomsday, eh.
Ecthelion- Mensajes : 49402
My Buddy escribió: una relación entre Batman y Superman bien contada y explicada con calma, al estilo de la de Iron Man y Capitán América en Marvel,
yo en esto estoy totalmente en desacuerdo...
en las pelis de Marvel , Iron Man es el puto amo y el Capitán América un tipo que está bastante por debajo de él. algo así como el Cíclope de X-Men, que lejos de ser el lider, era un tipo bastante desdibujado también.
y desde luego, mucha pinta de amigos no tienen tampoco.
ElArquitecto escribió:Mi impresión es que las pelis marvel están buscando contentar al público yendo a lo seguro, cogiendo un molde que ha funcionado y repitiéndolo, sin arriesgar (como por ejemplo el Ep VII de Star Wars). Salen pelis muy disfrutables pero adolecen de originalidad. En cambio, creo que en El Hombre de Acero se arriesgó mucho, tanto por la forma de contar la historia con flashbacks, como con la humanización de los conflictos morales de Supermán, como por la estética madura y las escenas de acción. No puedo evitar pensar que la crítica cree que las pelis de superhéroes tienen que ser alegres o para niños y que por eso atizan este enfoque que ha buscado DC. Son películas fantásticas, de acuerdo, pero no comedias. Y por cierto, ¿dónde si no en una película fantástica están más justificados los excesos y la pretenciosidad? Personalmente no me parece nada malo. Estamos hablando de Supermán o Doomsday, eh.
de hecho lo ridículo es tratar a dioses teniendo verguenza de mostrar sus poderes o de que vistan sus trajes, como hacía Singer en las 2 primeras de X-Men.
luego, tras llegar X-Men Primera Generación (que se meaba en sus películas) se vió obligado a cambiar un poco el chip, pero fracasó estrepitosamente, porque la de dias del futuro pasado fue un pastiche bastante coñazo y la que viene ahora pinta horrible también (pareciendo además la misma película, por cierto).
Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Trumbo, yo soy de los descontentos por la peli.
por partes
a) Luthor indefendible? a mí Luthor indefendible me parece el de las películas clásicas (una caricatura por mucho Gene Hackman que estuviera ahí) o el de Spacey (ridículo). Este es un Luthor-Joker que a mí me ha encantado (y mejora bastante en V.O.). En cuanto al plan de Luthor, a mí me parece intachable, y al final se le va la pinza porque ni más ni menos que "enloquece" al ver
- Spoiler:
que el fin del mundo y Darkseid llegan, así que se quiere dar el gustazo de al menos cargarse a superman
b) En cuanto a los secundarios es evidente que hay muchos personajes que meter y no hay minutos para todos, pero para mí Irons (que hubiera sido el reed richards perfecto hace ha, por cierto) está guay.
c) Lo de que la gente que no haya leido comics se pierde: totalmente de acuerdo. Ayer lo comentaba, escenas como la de Flash a lo Crisis, o los pozos y parademonios de DArkseid, o el ejército de soldados con el brazalete de superman a lo Injustice es algo que nadie va a comprender. Pero yo digo: qué cojones!!! por fin una película llena de homenajes por todas partes a los lectores de comics y no un pastiche con cosas inventadas o simplificadas como que Ultron es creado por Iron Man
Y ojo, que para mí la peli no es perfecta, y espero grandes cosas de esos 30-40 minutos que faltan, pero en todo caso y teniendo en cuenta que se exigía preparar todo para La Liga de La Justicia y que había que condensar varias películas en una a mí me parece bastante satisfactoria.
Insisto con esta idea: a El Hombre de Acero se le pegaron los mismos palos, y ahí ni había más personajes de la cuenta, ni varias tramas ni nada...yo es que creo que de alguna manera nos hemos autoconvencido de que el canon de las pelis de superheroes es Marvel Studios, y yo no estoy de acuerdo con eso.
Está claro que los Luthor anteriores eran ridículos, pero éste tampoco me convence. No reconozco demasiado al personaje de los cómics, y como dices tu han ido hacia un joker (de baratillo, añado).
Lo de que en esta peli no hay pastiches con cosas inventadas es discutible, eh
- Spoiler:
- Al origen de Doomsday con sangre de Luthor mediante me remito
Yo al Hombre de acero le achaco varios problemas que también tiene ésta: tiene una hora inicial cojonuda pero es demasiado larga y demasiado grandilocuente. No tiene nada que ver con el enfoque ni con el cánon Marvel.
Ojalá la peli de la Liga de la Justicia les salga tan bien como salieron Los Vengadores. De verdad que lo espero.
jackinthebox- Mensajes : 24286
Yo sí que reconozco al Luthor de los comics: un superdotado intelectual absolutamente dotado de cualquier atisbo de empatía o humanidad, y al que le obsesiona no tener el poder que él cree que merece (de hecho en la peli hay un momento donde pierde el control y lo dice claramente) , poder que además sí que posee un alienígena, al que él vende como amenaza pero que en realidad es simplemente el objeto de su envidia.
Ese es el Luthor de los comics.
En cuanto al toque "Joker", a mí me parece más que acertado, porque de otra manera a mí siempre me pareció un trasunto de Kingpin, cuando es algo más, bastante más que Kingpin, al menos en lo intelectual. Y en la película se ve cómo es capaz de elaborar un plan capaz de poner en jaque a Superman.
Y ese toque "Joker" yo creo que es más que acertado porque por un lado explica que estamos ante una persona desequilibrada mentalmente y por otro lo hace un personaje más atractivo que , por ejemplo, el soso Luthor de Smalville, con el que a veces hasta empatizabas.
En cuanto a que sea un Luthor "nuevo", de acuerdo hasta cierto punto, pero en su día también nos econtramos ante un "nuevo" Joder en El Caballero Oscuro y todo fueron aplausos, y en cierto sentido yo creo que han tratado de captar esa esencia aquí y no les ha salido mal.
En cuanto al origen de Doomsday, pues sí, han metido ahí un poco de invención, pero es bastante coherente con lo que se cuenta en la película , y aún así no deja de ser más o menos fiel a los comics (donde Doomsday es creado a partir de células kriptonianas).
Respecto a que El Hombre de Acero o ésta sean largas y grandilocuentes...pues a mí me parece perfecto Una cosa es que sea larga y otra que se haga aburrida, a mí me entretuvo en todo momento y ojalá hubiera durado 3 horas y media Y respecto a la grandilocuencia...si una peli de Superman no es grandilocuente nos encontramos con churros como Superman Returns. Igual que los Vengadores han de ser grandilocuentes también y fallan un poco en eso (ayer hablé de lo cutre que me parece Thor, que es un personaje con un nivel de poder similar al de Superman y desde luego no lo parece).
Y bueno, en cuanto a la peli de la Liga de la Justicia, pues ya se verá, no sé si le saldrá tan bien como las de Marvel pero desde luego yo espero y deseo que Snyder la dirija
Ese es el Luthor de los comics.
En cuanto al toque "Joker", a mí me parece más que acertado, porque de otra manera a mí siempre me pareció un trasunto de Kingpin, cuando es algo más, bastante más que Kingpin, al menos en lo intelectual. Y en la película se ve cómo es capaz de elaborar un plan capaz de poner en jaque a Superman.
Y ese toque "Joker" yo creo que es más que acertado porque por un lado explica que estamos ante una persona desequilibrada mentalmente y por otro lo hace un personaje más atractivo que , por ejemplo, el soso Luthor de Smalville, con el que a veces hasta empatizabas.
En cuanto a que sea un Luthor "nuevo", de acuerdo hasta cierto punto, pero en su día también nos econtramos ante un "nuevo" Joder en El Caballero Oscuro y todo fueron aplausos, y en cierto sentido yo creo que han tratado de captar esa esencia aquí y no les ha salido mal.
En cuanto al origen de Doomsday, pues sí, han metido ahí un poco de invención, pero es bastante coherente con lo que se cuenta en la película , y aún así no deja de ser más o menos fiel a los comics (donde Doomsday es creado a partir de células kriptonianas).
Respecto a que El Hombre de Acero o ésta sean largas y grandilocuentes...pues a mí me parece perfecto Una cosa es que sea larga y otra que se haga aburrida, a mí me entretuvo en todo momento y ojalá hubiera durado 3 horas y media Y respecto a la grandilocuencia...si una peli de Superman no es grandilocuente nos encontramos con churros como Superman Returns. Igual que los Vengadores han de ser grandilocuentes también y fallan un poco en eso (ayer hablé de lo cutre que me parece Thor, que es un personaje con un nivel de poder similar al de Superman y desde luego no lo parece).
Y bueno, en cuanto a la peli de la Liga de la Justicia, pues ya se verá, no sé si le saldrá tan bien como las de Marvel pero desde luego yo espero y deseo que Snyder la dirija
Trumbo escribió:My Buddy escribió:Trumbo escribió:My Buddy escribió:Trumbo escribió:DarthMercury escribió: Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
lo único que estoy diciendo es que no puede haber una gran carga emotiva cuando se peleen unos personajes que se conocen de un par de ratos y no de toda la vida, como en los comics...
respecto a palos yo aquí veo muchos, muchísimos, cuando luego se aplauden otras cosas que ya he mencionado antes (como la serie de Daredevil o Guardianes de la Galaxia) , pero me refería en general, en la web. la peli ha sido maltratadísima.
Pero si ya no es palos o no. Es que me estás asegurando que Civil War va a tener ciertos fallos cuando no la han estrenado ni la hemos visto nosotros ni los críticos. Estás opinando sobre una película a un mes de su estreno y luego acusando de cargar con fanatismo hacia BvS.
En cuanto a la relación entre personajes. Te puede gustar más o menos el resultado, es cuestión de gustos, pero no me negarás que se pueden intentar hacer las cosas bien y con calma o con prisas. Civil War tiene detrás siete pelis sobre Iron Man y Capitán América. Tres de iron man en solitario, dos del Capi y las dos de los Vengadores. BvS tiene una detrás, Man of Steel, porque el Batman que presentan es totalmente nuevo, nada que ver con el de Nolan.
Ve a tu jefe y dile que un trabajo que te ha pedido que le dediques siete días le vas a dedicar sólo un día de trabajo. A ver qué te responde. Que sí, que puedes tener suerte, que influyen más factores. En un día te puede salir todo redondo y dedicándole siete todo se puede torcer y salir mal. Pero estarás de acuerdo que si pones una buena base hay más posibilidades de que todo salga mejor y no dependes tanto de la suerte.
No quería hablar (no soy comiquero) pero sí que he visto las pinículas de Batman, Superman, etc. En ese sentido, cuando veo películas, series, etc de Marvel, DC o de quien sea, me ciño al universo-tono que marca cada una. Sólo exijo una coherencia a ese nivel.
Mola, no mola, es una pasada, es un rollaco... En mis valoraciones no me suelo poner follamises. Superman Returns me pareció un rollete. En cambio, El Hombre de Acero me gustó bastante y la considero notable.
Pero aquí el tono es tan exagerado que lo bueno está muy bien y lo malo se caricaturiza. Me gusta mucho el inicio de la peli, pero la evolución de la trama y los personajes resulta entre inverosímil y cansino. Me hace pensar todo el rato que uno es un colgado con pasta y el otro un colgado con poderes y el malo un heredero con buena imagen que de un plano a otro es un colgado con problemas paternos no resueltos. No me creo sus motivaciones.
Y todo vendido como planes super astutos que son bastante así (sobre todo el de Luthor, que le viene un poco de chiripa).
No la veo una mala película, pero tampoco notable, porque sus defectos lastran bastante sus virtudes.
Mola, no mola, es una pasada, es un rollaco... En mis valoraciones no me suelo poner follamises. Superman Returns me pareció un rollete. En cambio, El Hombre de Acero me gustó bastante y la considero notable.
Pero aquí el tono es tan exagerado que lo bueno está muy bien y lo malo se caricaturiza. Me gusta mucho el inicio de la peli, pero la evolución de la trama y los personajes resulta entre inverosímil y cansino. Me hace pensar todo el rato que uno es un colgado con pasta y el otro un colgado con poderes y el malo un heredero con buena imagen que de un plano a otro es un colgado con problemas paternos no resueltos. No me creo sus motivaciones.
Y todo vendido como planes super astutos que son bastante así (sobre todo el de Luthor, que le viene un poco de chiripa).
No la veo una mala película, pero tampoco notable, porque sus defectos lastran bastante sus virtudes.
crancranc- Mensajes : 35533
ruso escribió:Si les has quedado precipitado por querer explicar demasiado en demasiado poco tiempo, mal ...pero no me apetece tampoco tener 200 pelis, que termino por cansarme de la historia antes de que termine. Ni un extremo ni el otro.My Buddy escribió:Lo que me parece ridículo es el tema del fanatismo y el tener que posicionarte a favor y en contra de una de las dos: Marvel o DC.
Nadie habla de 200 pelis. Pero desaprovechar la historia de La Muerte de Superman me parece un error por parte de DC. Sigo pensando que sus peores enemigos son ellos mismos. No hace falta ser muy avispado para ver el potencial a todos los niveles de una película de Superman contando la historia del comic que en su día se vendió como rosquillas.
Ahora ya no puedes estrenar una película llamada "La Muerte de Superman" que tendría tanto éxito como este BvS porque has usado la historia para veinte minutos de BvS. No lo veo nada claro.
My Buddy escribió:Trumbo escribió:My Buddy escribió:Trumbo escribió:My Buddy escribió:Trumbo escribió:DarthMercury escribió: Y que los enfrentamientos entre esos dos en los cómics tenían mucho más peso emocional al presentar el enfrentamiento entre dos superhéroes que básicamente eran amigos que tienen que batirse en duelo por circunstancias varias, no dos tipos que no se conocen y que se pelean al ser 'manipulados' no se sabe muy bien con qué objetivo (lo cual me parece infinitamente menos atractivo).
Pero si ya no es palos o no. Es que me estás asegurando que Civil War va a tener ciertos fallos cuando no la han estrenado ni la hemos visto nosotros ni los críticos. Estás opinando sobre una película a un mes de su estreno y luego acusando de cargar con fanatismo hacia BvS.
En cuanto a la relación entre personajes. Te puede gustar más o menos el resultado, es cuestión de gustos, pero no me negarás que se pueden intentar hacer las cosas bien y con calma o con prisas. Civil War tiene detrás siete pelis sobre Iron Man y Capitán América. Tres de iron man en solitario, dos del Capi y las dos de los Vengadores. BvS tiene una detrás, Man of Steel, porque el Batman que presentan es totalmente nuevo, nada que ver con el de Nolan.
Ve a tu jefe y dile que un trabajo que te ha pedido que le dediques siete días le vas a dedicar sólo un día de trabajo. A ver qué te responde. Que sí, que puedes tener suerte, que influyen más factores. En un día te puede salir todo redondo y dedicándole siete todo se puede torcer y salir mal. Pero estarás de acuerdo que si pones una buena base hay más posibilidades de que todo salga mejor y no dependes tanto de la suerte.
No estoy hablando de fallos que vaya a tener Civil War, porque es obvio que no hemos visto la película. me refería unicamente a un comentario de mercury en el que decía algo así como que "la película de Batman vs. superman no tiene la carga emotiva de ver a dos personajes que se conocen y son amigos de toda la vida pelearse", a lo que yo he respondido que eso mismo va a pasar igual o casi igual en Civil War, y es porque es así. Y respecto al Capitán América sí que he establecido un fallo que tiene los Vengadores, y es que el personaje no desprende ni el mismo carisma ni el mismo sentido de liderazo que tiene en los comics, y desde luego en las películas está por debajo de ese Iron Man que han creado, que se lleva todo el carisma ( y que por cierto, hablando del Joker-Luthor, en los comics no tuvo nunca esa personalidad, siendo el Iron Man de las Pelis una mezcla entre Iron Man/Spiderman/Lobezno).
Es decir, que no es opinar de lo que ocurra en la peli de Civil War, es que esa carga de emotividad de "personajes amigos que se conozcan de toda la vida" es imposible que se de en Civil War, que luego será buena, regulera o mala (yo espero que igual de buena que El Soldado de Invierno), porque por muchas pelis que tengan detrás (muchas de ellas individuales, te recuerdo que esos personajes solo han coincidido en 2 películas) esa relación Iron Man-Capitán América no está tan bien construida, o que la primera película del Capitán América o las de Thor son bastante reguleras por no decir otra cosa. Y sin embargo, Los Vengadores, funciona, vaya que si funciona. Es decir, que a mí no me hubieran hecho falta esos truños de capitán américa y thor para que me hubiera gustado los vengadores, es más, es que hubiera preferido Los Vengadores al principio
¿Qué se han querido contar muchas cosas en Batman vs. Superman? Sin duda. Pero no es culpa de Snyder ni de los guionistas, es obvio que desde DC buscan subirse al carro de Marvel a la voz de ya, y aún así ahora viene una peli de Wonder Woman. Pero una cosa es esa y otra que esta película sea deficiente, que no lo es, y es algo que tú mismo has comentado, no en vano le pones la misma nota que yo
Es una película sobre la orfandad.
Superman recuerda a Kevin.
Batman recuerda al Comediante.
Luthor recuerda a su padre alemán.
Superman recuerda a Kevin.
Batman recuerda al Comediante.
Luthor recuerda a su padre alemán.
- Spoiler:
- Y al final las madres son las que lo salvan todo. Gracias a Dios, la madre de Kent no se llamaba Carol, por ejemplo.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:
- Spoiler:
Y al final las madres son las que lo salvan todo. Gracias a Dios, la madre de Kent no se llamaba Carol, por ejemplo.
esa escena y ese punto es el más débil de la película, sin duda, una justificación un tanto ridícula, aunque quiero pensar que
- Spoiler:
- la aparición de Lois y la mención a la madre de superman hizo que batman lo humanizara y dejara de verlo como esa amenaza alienígena, pero en todo caso fue un diálogo bastante estúpido
My Buddy escribió:ruso escribió:Si les has quedado precipitado por querer explicar demasiado en demasiado poco tiempo, mal ...pero no me apetece tampoco tener 200 pelis, que termino por cansarme de la historia antes de que termine. Ni un extremo ni el otro.My Buddy escribió:Lo que me parece ridículo es el tema del fanatismo y el tener que posicionarte a favor y en contra de una de las dos: Marvel o DC.
Nadie habla de 200 pelis. Pero desaprovechar la historia de La Muerte de Superman me parece un error por parte de DC. Sigo pensando que sus peores enemigos son ellos mismos. No hace falta ser muy avispado para ver el potencial a todos los niveles de una película de Superman contando la historia del comic que en su día se vendió como rosquillas.
Ahora ya no puedes estrenar una película llamada "La Muerte de Superman" que tendría tanto éxito como este BvS porque has usado la historia para veinte minutos de BvS. No lo veo nada claro.
Pues en mi opinión marear la perdiz con una película entera sobre una muerte que todo el mundo sabe que no va a ser tal es lo que hubiera sido un error
Ese dramatismo que se consiguió en su día con los comics a día de hoy no se iba a conseguir...de hecho, en Civil War
- Spoiler:
- va a morir el capitán américa y da igual, todo el mundo sabe que volverá para la siguiente peli de los vengadores
Trumbo escribió:
No estoy hablando de fallos que vaya a tener Civil War, porque es obvio que no hemos visto la película. me refería unicamente a un comentario de mercury en el que decía algo así como que "la película de Batman vs. superman no tiene la carga emotiva de ver a dos personajes que se conocen y son amigos de toda la vida pelearse", a lo que yo he respondido que eso mismo va a pasar igual o casi igual en Civil War, y es porque es así. Y respecto al Capitán América sí que he establecido un fallo que tiene los Vengadores, y es que el personaje no desprende ni el mismo carisma ni el mismo sentido de liderazo que tiene en los comics, y desde luego en las películas está por debajo de ese Iron Man que han creado, que se lleva todo el carisma ( y que por cierto, hablando del Joker-Luthor, en los comics no tuvo nunca esa personalidad, siendo el Iron Man de las Pelis una mezcla entre Iron Man/Spiderman/Lobezno).
Es decir, que no es opinar de lo que ocurra en la peli de Civil War, es que esa carga de emotividad de "personajes amigos que se conozcan de toda la vida" es imposible que se de en Civil War, que luego será buena, regulera o mala (yo espero que igual de buena que El Soldado de Invierno), porque por muchas pelis que tengan detrás (muchas de ellas individuales, te recuerdo que esos personajes solo han coincidido en 2 películas) esa relación Iron Man-Capitán América no está tan bien construida, o que la primera película del Capitán América o las de Thor son bastante reguleras por no decir otra cosa. Y sin embargo, Los Vengadores, funciona, vaya que si funciona. Es decir, que a mí no me hubieran hecho falta esos truños de capitán américa y thor para que me hubiera gustado los vengadores, es más, es que hubiera preferido Los Vengadores al principio
¿Qué se han querido contar muchas cosas en Batman vs. Superman? Sin duda. Pero no es culpa de Snyder ni de los guionistas, es obvio que desde DC buscan subirse al carro de Marvel a la voz de ya, y aún así ahora viene una peli de Wonder Woman. Pero una cosa es esa y otra que esta película sea deficiente, que no lo es, y es algo que tú mismo has comentado, no en vano le pones la misma nota que yo
Eso mismo va a pasar en Civil War sin haberla visto. Tu argumento: porque es así
¿Pero te estás leyendo?
Estás haciendo la crítica de Civil War con la bola de cristal jajaja
Conviertes una opinión tuya, que no te gustan las películas en solitario de Thor y Capitán América, o cómo han construido la relación entre Iron Man y el Capi, en una verdad universal. Porque es así. Las dos del Capitán América me encantan, para mí son de nueve las dos, pero eso no es así, es simplemente mi opinión jajaja
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20