Informáticos a mí.
+121
Pier
LoveHunter
dani.m
Surfinbitxo
mugu
ksmith
Toro
Chenel
Reckoner
CocH.
DAVIDCOVERDALE
BlueStarRider
closer
Autista
Enric67
Joshua Homme
Apocalypse Dude
Búho Lunático
icarus
bicugo
Fisuras
Infernu
malik
turbolover
arriola
polete
Gorie
Usagi
marcos0024
Attikus
Nomeko7
pantxo
jojomojo
BLINK503
disturbiau
Perseide
Rikileaks
perryking
TheRover
jlg
Balachina
almorvi
Marcial Garañón
TIENENOMBRESMIL
Jurek
metalbert
Van
Caffeine
CrackerSoul
patton
Shiro_himura
joselette
Monra
Poisonblade
jorecho
xupis
Muesli Snipes
bitx
manof
SeñorLobo
Edward_TH
j. cash
Unsein16
Dust N Bones !?
Cheesehead
ruso
Frusciante
henchman
freakedu
Koikila
Leoncio
Rocket
Only
Clairvoyant
Bolan
Eric Sachs
salchi
Lorenzombie
BilbaoIsRock.com
beriboogie
Bela Lugosi's dad
hachimaki
fluor (era)
Dumbie
Boohan
basquepunk
Txomin
Slovako
unabomber
Sugar Bug
celtasnake
Killer Wolf
RockRotten
Gora Rock
yourcousin
Logan
getyaya
Goletti
javi clemente
Kupak
Jace 2.0
JLL
Stoner
Amakriskris
atila
mymother
Phishead
locovereas
nacho
akhenaten666
R'as Kal Bhul
Cobra
Seco
Joe Yamanaka
Blas
wakam
Maniac is out
◊
el barón
Sossego
o'tuerto
125 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Informáticos a mí.
salchi escribió:rocket69 escribió:El otro día instalé el service pack 1 del Windows Vista Home Edition porque era requisito para renovar la licencia del antivirus y desde entonces no tengo sonido. En teoría todo está en su sitio. No se queja de drivers ni nada pero los he instalado. Tanto del monitor que tene los altavoces integrados como de.... no. No he instalado los drivers de la tarjeta de sonido. ¿Alguien tiene una ligera idea de lo que me puede estar pasando? Los drivers de la puta tarjeta de sonido están en una página html del año del caldo y dicen que me ocupan 100 megas. No acabo de creermelo.
A todo ésto, ¿De qué sirve un puto ordenador sin sonido?
Ah, sí, me cago en diós.
El mejor consejo que te puedo dar es que formatees tu PC con Windows 7, te va a ir mejor sí o sí.
Unos drivers no ocupan 100 megas ni por el forro de los cojones, yo no me fiaría de eso.
¿Has probado a actualizar el driver desde el Administrador de dispositivos de Windows?
Sí. Incluso windows tiene una herramienta que se supone que arregla este problema que no debe ser exclusivo mío. Lo he hecho todo menos bajarme los drivers sospechosos.
Windows 7.... bufff. A mí hasta ahora me ha ido bien.
rocket69 escribió:salchi escribió:rocket69 escribió:El otro día instalé el service pack 1 del Windows Vista Home Edition porque era requisito para renovar la licencia del antivirus y desde entonces no tengo sonido. En teoría todo está en su sitio. No se queja de drivers ni nada pero los he instalado. Tanto del monitor que tene los altavoces integrados como de.... no. No he instalado los drivers de la tarjeta de sonido. ¿Alguien tiene una ligera idea de lo que me puede estar pasando? Los drivers de la puta tarjeta de sonido están en una página html del año del caldo y dicen que me ocupan 100 megas. No acabo de creermelo.
A todo ésto, ¿De qué sirve un puto ordenador sin sonido?
Ah, sí, me cago en diós.
El mejor consejo que te puedo dar es que formatees tu PC con Windows 7, te va a ir mejor sí o sí.
Unos drivers no ocupan 100 megas ni por el forro de los cojones, yo no me fiaría de eso.
¿Has probado a actualizar el driver desde el Administrador de dispositivos de Windows?
Sí. Incluso windows tiene una herramienta que se supone que arregla este problema que no debe ser exclusivo mío. Lo he hecho todo menos bajarme los drivers sospechosos.
Windows 7.... bufff. A mí hasta ahora me ha ido bien.
¿Has buscado los drivers de la tarjeta de sonido en la web oficial del fabricante de esta?
Para saber cuál es puedes utilizar el software gratuito AIDA64 (antiguo Everest).
No conozco a nadie que haya cambiado de Windows Vista a Windows 7 y no esté encantado (yo incluído)
salchi- Mensajes : 7582
De hecho con que formatees e instales cualquier sistema operativo que selecciones aleatoriamente mejorarías el Vista
Hazle caso a Salchi y bájate un W7 de piratebay, lo agradecerás.
Hazle caso a Salchi y bájate un W7 de piratebay, lo agradecerás.
Only- Mensajes : 19486
Hola siñores
Verán, tengo una duda/problema
Tengo órdenes desde la comandancia general de instalar un windows7 a 64bits (o 64 bits o muerte es el mandato). Formateo, instalo y... ei!!! por qué se instala la versión 32 bits? no encuentro cómo escoger la versión, directamente ni se me pregunta y se instala la versión 32 bits. Recurro al forerío porque ya he probado con 3 windows 7 diferentes y siempre ocurre lo mismo.
¿Alguien me puede echar una mano diciéndome qué hago mal y cómo hacerlo bien?
Gracias por adelantado
Verán, tengo una duda/problema
Tengo órdenes desde la comandancia general de instalar un windows7 a 64bits (o 64 bits o muerte es el mandato). Formateo, instalo y... ei!!! por qué se instala la versión 32 bits? no encuentro cómo escoger la versión, directamente ni se me pregunta y se instala la versión 32 bits. Recurro al forerío porque ya he probado con 3 windows 7 diferentes y siempre ocurre lo mismo.
¿Alguien me puede echar una mano diciéndome qué hago mal y cómo hacerlo bien?
Gracias por adelantado
Leoncio- Mensajes : 14
Dos opciones, o te has bajado (o comprado ) la versión de 32 bits, o bien el procesador del equipo en cuestión no soporta trabajar a 64 bits (raaaaro, raro. tiene que ser muy viejo el pc)
Yo también tengo una consurtita... a mi pobre portátil le falla la tarjeta gráfica que no sé ni lo que es, tiene unos 7 años, merece la pena cambiarla ( no me cobran mucho) o sería mejor comprar otro?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo también tengo una consurtita... a mi pobre portátil le falla la tarjeta gráfica que no sé ni lo que es, tiene unos 7 años, merece la pena cambiarla ( no me cobran mucho) o sería mejor comprar otro?
Los cambios de piezas en el portatil son delicados.
La tarjeta es integrada? Porque para cambiarla tendrían que cambiarte practicamente la motherboard completa. Si te lo hacen barato, no tiras de gráfica a saco (juegos, edición de video, modelado) y te fías de los de la tienda... pues pa'lante.
Cuanto te cobran por curiosidad?
Es una colega, unos 40 euros, pero utilizo el ordenador de una forma bastante basica...
Y gracias por el consejo! Creo que intentaré tirar con la reparación, a ver si lo consigue!
Koikila escribió:Es una colega, unos 40 euros, pero utilizo el ordenador de una forma bastante basica...
Pues entonces sin duda
Un portátil para uso básico nuevo estará entre 300 y 400. Es lo último que compré yo para enchufar a la tele y usar de centro multimedia.
Tengo el puto incredimail toda la tarde bajándome 1005 mensajes... acaba y vuelve a empezar, y son los mismos, puede tener 10 mensajes repetidos de una cosa, otros 10 de otra, y así... ahora mismo tenía 9000 mensajes en la bandeja, y no hay manera de parar esta mierda, y claro, el correo normal yo creo que no me entra porque le he dicho a mi mujer que me mande uno y no lo veo.
Es el incredimail, desde la página de onobox no me bajan, pero tampoco me entra nada
Es el incredimail, desde la página de onobox no me bajan, pero tampoco me entra nada
Stoner escribió:Tengo el puto incredimail toda la tarde bajándome 1005 mensajes... acaba y vuelve a empezar, y son los mismos, puede tener 10 mensajes repetidos de una cosa, otros 10 de otra, y así... ahora mismo tenía 9000 mensajes en la bandeja, y no hay manera de parar esta mierda, y claro, el correo normal yo creo que no me entra porque le he dicho a mi mujer que me mande uno y no lo veo.
Es el karma, Santi.
freakedu- Moderador
un programa para gestionar el correo...
parece que ha parado... pero ahora no me entra ninguno
Stoner escribió:un programa para gestionar el correo...
Tanto correo tienes? Has oído hablar de los filtros?
freakedu escribió:Qué coño es incredimail?
Joder, fue lo primero que pensé también
http://www1.incredimail.com/spanish/email_client/
La madre que me parió....
Stoner, consejo de informático. Sólo viendo la web. Desinstalate esa mierda, no puede traer nada bueno.
Stoner, consejo de informático. Sólo viendo la web. Desinstalate esa mierda, no puede traer nada bueno.
Only escribió:http://www1.incredimail.com/spanish/email_client/
Es que lo uso desde hace mucho, tengo muchos correos guardados, direcciones, que si lo quito debería pasar a mano y es un coñazo.
Yo creo que ya se ha arreglado, sólo....
Venia a decir la misma. No puede tener peor pinta esa web.
Stoner, hazte un gmail o similar.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Venia a decir la misma. No puede tener peor pinta esa web.
Stoner, hazte un gmail o similar.
Si lo tengo, onobox... pero me gustan más estos programas, lo veo más claro todo
A Stoner le gusta la adrenalina
Frusciante- Mensajes : 85085
Onobox, la madre que te pario.
Te falta ponerte Terra y o el correo de Vodafone.
henchman- Mensajes : 16451
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Stoner es la mayor amenaza informática para stoner
Only escribió:freakedu escribió:Stoner es la mayor amenaza informática para stoner
Stonero stoniri hackerus.
freakedu escribió:Only escribió:freakedu escribió:Stoner es la mayor amenaza informática para stoner
Stonero stoniri hackerus.
+1
Ve a la web de fantabulosomail, a ver si desde allí te va mejor.
ruso- Mensajes : 31735
se me ha metido un malware.
Ad minus price.
Lo he conseguido quitar de firefox, pero sigue jodiendo en explorer y chrome
( es de anuncios que no te dejan ver nada en la pantalla y si les presionas a la x de cerrar te mandan a otra pagina).....
He mirado por internet que decian y he conseguido quitarlo de la lista de programas
pero nada mas.
el resto de indicaciones que dan para quitar manualmente, los archivos estan escondidos pro compelto.
Restaruar sistema aun dia anterior tampoco ha funcionado.
Alguien ha tenido esta mierda?
la habeis conseguido sacar?
Ad minus price.
Lo he conseguido quitar de firefox, pero sigue jodiendo en explorer y chrome
( es de anuncios que no te dejan ver nada en la pantalla y si les presionas a la x de cerrar te mandan a otra pagina).....
He mirado por internet que decian y he conseguido quitarlo de la lista de programas
pero nada mas.
el resto de indicaciones que dan para quitar manualmente, los archivos estan escondidos pro compelto.
Restaruar sistema aun dia anterior tampoco ha funcionado.
Alguien ha tenido esta mierda?
la habeis conseguido sacar?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
Pásalos primero en modo normal y luego reiniciando y dandole a F8 para entrar en Modo Seguro
Pásalos primero en modo normal y luego reiniciando y dandole a F8 para entrar en Modo Seguro
Aquí dicen cómo quitarlo de Chrome, Firefox e IE, no sé si funcionará realmente, pero por hacer la prueba no pierdes nada
Edito: si no sirve directamente prueba lo que te dice Frusciante
Edito: si no sirve directamente prueba lo que te dice Frusciante
hachimaki- Mensajes : 1068
Otra cosa que debes de hacer es sobre los accesos directos de los navegadores que uses, botón derecho, propiedades, pestaña de acceso directo y comprobar que en Destino la cosa acabe con el nombre del navegador y luego .exe''
pagina de fiar para descargarlos?Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Eric Sachs escribió:pagina de fiar para descargarlos?Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Filehippo.com por ejemplo. Es de fiar
Formatea. Con eso acabas con todo seguro.
Este tipo de mierdas cuando empiezan a entrar....
Only escribió:Formatea. Con eso acabas con todo seguro.
Y si le metes linux te olvidas para siempre.
Cheesehead- Mensajes : 2785
nada, no ha dado resultado.Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
Sigo con el internet explorer jodido.
los escaners no encuentran lso archivos chungos.
En el administrador de add-ons no te deaj desactivarlo ( en firefox si me dejo, gracias a dios).
y la via de intentar borrar el registro tampoco.
Eric Sachs escribió:nada, no ha dado resultado.Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
En el administrador de add-ons no te deaj desactivarlo ( en firefox si me dejo, gracias a dios).
Y desinstalar el Iexplorer y volverlo a instalar?
eh si desisntalo el explorer no tendre probelmas luego?Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:nada, no ha dado resultado.Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:nada, no ha dado resultado.Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
O cargárselo directamente y usar Chrome o Mozzilla...
Boohan- Mensajes : 54464
Cheesehead escribió:Only escribió:Formatea. Con eso acabas con todo seguro.
Y si le metes linux te olvidas para siempre.
Boohan escribió:Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:nada, no ha dado resultado.Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
O cargárselo directamente y usar Chrome o Mozzilla...
Digamos que de forma "normal" no puedes eliminar el Explorer. Windows no permite desinstalarlo.
Eric Sachs escribió:eh si desisntalo el explorer no tendre probelmas luego?Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:nada, no ha dado resultado.Frusciante escribió:Descarga primero el CCleaner, luego el Malwarebytes-Antimalware y finalmente el Spybot S&D.
Problemas no. Perderás los favoritos que tengas guardados y poco más
Pregunta.
A mi padre le instalaron hace un par de semanas el winrar, y he visto que le quedan unos 15 dias para caducar. Pero veo en Internet que hay gente que dice que aunque caduque, sigue funcionando.
Eso es así ?
Hace años parece que si, pero no sé si habrá cambiado.
A mi padre le instalaron hace un par de semanas el winrar, y he visto que le quedan unos 15 dias para caducar. Pero veo en Internet que hay gente que dice que aunque caduque, sigue funcionando.
Eso es así ?
Hace años parece que si, pero no sé si habrá cambiado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Llevo años con el mismo portátil y sobremesa pero me jugaría lo que tengo a que sigue igual. Sería la hecatombe. ....
Unsein16- Mensajes : 20049
Me refiero a que con las ultimas versiones gratuitas de Winrar, ya no te permita seguir usándolo cuando caduque.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ya, ya. No puedo decirte pero me parecería. ..Dust N Bones !? escribió:Me refiero a que con las ultimas versiones gratuitas de Winrar, ya no te permita seguir usándolo cuando caduque.
A ver si alguien con él recién instalado te lo dice pero me extrañaría muchísimo.
Ya me has metido el miedo en el cuerpo...mi portátil está maltrecho.
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20