Informáticos a mí.
+121
Pier
LoveHunter
dani.m
Surfinbitxo
mugu
ksmith
Toro
Chenel
Reckoner
CocH.
DAVIDCOVERDALE
BlueStarRider
closer
Autista
Enric67
Joshua Homme
Apocalypse Dude
Búho Lunático
icarus
bicugo
Fisuras
Infernu
malik
turbolover
arriola
polete
Gorie
Usagi
marcos0024
Attikus
Nomeko7
pantxo
jojomojo
BLINK503
disturbiau
Perseide
Rikileaks
perryking
TheRover
jlg
Balachina
almorvi
Marcial Garañón
TIENENOMBRESMIL
Jurek
metalbert
Van
Caffeine
CrackerSoul
patton
Shiro_himura
joselette
Monra
Poisonblade
jorecho
xupis
Muesli Snipes
bitx
manof
SeñorLobo
Edward_TH
j. cash
Unsein16
Dust N Bones !?
Cheesehead
ruso
Frusciante
henchman
freakedu
Koikila
Leoncio
Rocket
Only
Clairvoyant
Bolan
Eric Sachs
salchi
Lorenzombie
BilbaoIsRock.com
beriboogie
Bela Lugosi's dad
hachimaki
fluor (era)
Dumbie
Boohan
basquepunk
Txomin
Slovako
unabomber
Sugar Bug
celtasnake
Killer Wolf
RockRotten
Gora Rock
yourcousin
Logan
getyaya
Goletti
javi clemente
Kupak
Jace 2.0
JLL
Stoner
Amakriskris
atila
mymother
Phishead
locovereas
nacho
akhenaten666
R'as Kal Bhul
Cobra
Seco
Joe Yamanaka
Blas
wakam
Maniac is out
◊
el barón
Sossego
o'tuerto
125 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Informáticos a mí.
unsanetool16 escribió:Ya, ya. No puedo decirte pero me parecería. ..Dust N Bones !? escribió:Me refiero a que con las ultimas versiones gratuitas de Winrar, ya no te permita seguir usándolo cuando caduque.
A ver si alguien con él recién instalado te lo dice pero me extrañaría muchísimo.
Ya me has metido el miedo en el cuerpo...mi portátil está maltrecho.
Nop. Si lo tienes instalado desde hace tiempo, no te preocupes.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No es eso. Como buen hp mi portátil falla en la carga de batería. Seguro que es la placa base o unas pequeñas soldaduras donde va enchufado el cable de alimentación. Tengo pensado pasar de arreglos y cambiarlo pero si me bajo la ultima versión del rar....Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:Ya, ya. No puedo decirte pero me parecería. ..Dust N Bones !? escribió:Me refiero a que con las ultimas versiones gratuitas de Winrar, ya no te permita seguir usándolo cuando caduque.
A ver si alguien con él recién instalado te lo dice pero me extrañaría muchísimo.
Ya me has metido el miedo en el cuerpo...mi portátil está maltrecho.
Nop. Si lo tienes instalado desde hace tiempo, no te preocupes.
Por si las moscas voy a guardar el asistente antiguo en un pen. Pero lo dicho.....me extrañaría que no funcionase lo de cerrar ventana de caducidad y a correr.
p.d: tengo como una sensación de que no nos estamos entendiendo
Unsein16- Mensajes : 20049
Si, ahora ya si.
El Winzip deja de funcionar cuando caduca. Eso te lo puedo asegurar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No sé pero winrar descomprime archivos zip así que no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Si, ahora ya si.
Unsein16- Mensajes : 20049
Winrar sigue funcionando después de caducar. Las últimas versiones también.
Para todo lo demás 7zip.
Para todo lo demás 7zip.
Eric Sachs escribió:se me ha metido un malware.
Ad minus price.
Lo he conseguido quitar de firefox, pero sigue jodiendo en explorer y chrome
( es de anuncios que no te dejan ver nada en la pantalla y si les presionas a la x de cerrar te mandan a otra pagina).....
He mirado por internet que decian y he conseguido quitarlo de la lista de programas
pero nada mas.
el resto de indicaciones que dan para quitar manualmente, los archivos estan escondidos pro compelto.
Restaruar sistema aun dia anterior tampoco ha funcionado.
Alguien ha tenido esta mierda?
la habeis conseguido sacar?
Unas páginas más atrás esta explicado como quitar casi cualquier malware. El programa para analizar y quitarlo esta en los comentarios. Ahora no me acuerdo del nombre.
A ver si alguien me puede echar un cable, de un tiempo a esta parte el pc se reinicia solo cada 4/5 horas porque esta intentando instalar alguna actualización , Windows update, el caso es que siempre hay una que da error y pesar de que me pone el código no me aparece en el listado para subsanar errores y asi estamos dia tras dia, se reinicia, no puede instalarla y 4 o 5 horas despues lo vuelve a intentar y lo mismo, es un bucle infinito.
Alguna idea de que puedo hacer?
Alguna idea de que puedo hacer?
j. cash- Mensajes : 7898
¿Y por qué no pones que te avise de actualizaciones pero que tú decidas instalarlas o no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:¿Y por qué no pones que te avise de actualizaciones pero que tú decidas instalarlas o no?
Si, esa es una opción pero me sale el mensajito de que son actualizaciones muy importantes para el equipo y toda la vaina, de todas formas entiendo que si no se puede instalar una actualización de esas algo raro tiene que pasar no? , no tengo mucha idea de como va el tema la verdad...
j. cash escribió:Clairvoyant escribió:¿Y por qué no pones que te avise de actualizaciones pero que tú decidas instalarlas o no?
Si, esa es una opción pero me sale el mensajito de que son actualizaciones muy importantes para el equipo y toda la vaina, de todas formas entiendo que si no se puede instalar una actualización de esas algo raro tiene que pasar no? , no tengo mucha idea de como va el tema la verdad...
A mi me también me ha pasado eso a veces y quite las actualizaciones (aunque a veces se lo paso manualmente por si acaso) Igual es algún dato corrupto y al ponerse a ello gripa.
Clairvoyant escribió:j. cash escribió:Clairvoyant escribió:¿Y por qué no pones que te avise de actualizaciones pero que tú decidas instalarlas o no?
A mi me también me ha pasado eso a veces y quite las actualizaciones (aunque a veces se lo paso manualmente por si acaso) Igual es algún dato corrupto y al ponerse a ello gripa.
Será lo que acabe haciendo, aunque manualmente tambien lo he intentado y me da error igualmente.
j. cash escribió:Clairvoyant escribió:j. cash escribió:Clairvoyant escribió:¿Y por qué no pones que te avise de actualizaciones pero que tú decidas instalarlas o no?
Será lo que acabe haciendo, aunque manualmente tambien lo he intentado y me da error igualmente.
Es que igual está dañado el archivo o incluso la misma actualización, fiate tú de Microsoft Ya sería cuestión de mirar detenidamente cual es la que falla.
Clairvoyant escribió:j. cash escribió:Clairvoyant escribió:j. cash escribió:Clairvoyant escribió:¿Y por qué no pones que te avise de actualizaciones pero que tú decidas instalarlas o no?
Es que igual está dañado el archivo o incluso la misma actualización, fiate tú de Microsoft Ya sería cuestión de mirar detenidamente cual es la que falla.
Puedes probar la opción Restaurar el Sistema y escoges un punto de restauración anterior al fallo. Debería de funcionar
Frusciante- Mensajes : 85085
un tema.
el apreciado pc de mis padres está colapsado de archivos duplicados y multiplicados y porquería.
el plan: hacer limpieza, pasar los archivos a un disco duro externo y instalarles un ubuntu o algo similar. lo que pueda el aparato.
pregunta: que programa podría usar? en google hay miles pero no se yo... cual usáis vosotros? lo interesante sería lo de copiar los archivos al disco duro externo. fotos, videos, docs, power points... ni programas ni el windows ni nada...
luego ya lo de los duplicados pues no me corre prisa..
se despide, una piscis enamorada...
el apreciado pc de mis padres está colapsado de archivos duplicados y multiplicados y porquería.
el plan: hacer limpieza, pasar los archivos a un disco duro externo y instalarles un ubuntu o algo similar. lo que pueda el aparato.
pregunta: que programa podría usar? en google hay miles pero no se yo... cual usáis vosotros? lo interesante sería lo de copiar los archivos al disco duro externo. fotos, videos, docs, power points... ni programas ni el windows ni nada...
luego ya lo de los duplicados pues no me corre prisa..
se despide, una piscis enamorada...
Una pregunta fácil, qué programa me descargo para capturar la imagen de mi pantalla en modo video? Como para hacer un tutorial, o cosas así!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Prueba con CamStudio: https://sourceforge.net/projects/camstudio/Lorenzombie escribió:Una pregunta fácil, qué programa me descargo para capturar la imagen de mi pantalla en modo video? Como para hacer un tutorial, o cosas así!
Si tienes Powerpoint, otra herramienta muy útil es un add-on de Microsoft, el Office Mix: https://mix.office.com/es-es/Home. Puedes grabar la pantalla en modo video, introducir locución y añadir tu imagen con una webcam. Es muy intuitivo y bastante eficaz, es el que utilizo yo en el curro para hacer tutoriales.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Prueba con CamStudio: https://sourceforge.net/projects/camstudio/Lorenzombie escribió:Una pregunta fácil, qué programa me descargo para capturar la imagen de mi pantalla en modo video? Como para hacer un tutorial, o cosas así!
Si tienes Powerpoint, otra herramienta muy útil es un add-on de Microsoft, el Office Mix: https://mix.office.com/es-es/Home. Puedes grabar la pantalla en modo video, introducir locución y añadir tu imagen con una webcam. Es muy intuitivo y bastante eficaz, es el que utilizo yo en el curro para hacer tutoriales.
Thanx Logan!
Uno, que lleva años y años en el mundo de la informática, siempre sabe donde encontrar esa peli que quieres ver, esa serie de la que te han hablado, ese disco que quieres escuchar, ese programa que necesitas instalar, etc etc... y sabes, mas o menos, donde conseguirlo y desde donde descargarlo... por eso, no tengo problemas...
Pero... que sucede, cuando te pregunta alguien, que no tiene ni puta idea de estos asuntos (pero ni puta idea, eh), algún programa para descargar películas y series??
Evidentemente, no estoy dispuesto a explicarle los diferentes y diversos factores a tener en cuenta para descargar una película (tampoco es ingeniera nuclear, pero tiene su aquel), ya que esto supondría para el usuario totalmente inexperto, clases intensivas de horas y horas a lo largo de meses ( ) para que supiese manejar algo que a los que estamos acostumbrados a estas cosas, como utilizar descargas directas o el propio utorrent (recuerden que el usuario es muy inexperto, y no es cuestión de explicarle a estas alturas de su vida cuestiones "extrañas" y conceptos nuevos para el).
Mi pregunta es... que recomendais a usuarios asi? que programa, sencillamente, introduces en el buscador el nombre de una peli, por ejemplo, y te salen los resultados de una forma muy sencilla, clara y directa?
De este estilo, esta claro que se puede "desempolvar" programas como el Emule o el kazaa, pero hace años que deje de utilizarlos y no se que tal estarán en la actualidad...
Existe en la actualidad algún programa relativamente sencillo y eficaz? (no creo que esta persona busque películas o series demasiado complicadas, vaya)
Pero... que sucede, cuando te pregunta alguien, que no tiene ni puta idea de estos asuntos (pero ni puta idea, eh), algún programa para descargar películas y series??
Evidentemente, no estoy dispuesto a explicarle los diferentes y diversos factores a tener en cuenta para descargar una película (tampoco es ingeniera nuclear, pero tiene su aquel), ya que esto supondría para el usuario totalmente inexperto, clases intensivas de horas y horas a lo largo de meses ( ) para que supiese manejar algo que a los que estamos acostumbrados a estas cosas, como utilizar descargas directas o el propio utorrent (recuerden que el usuario es muy inexperto, y no es cuestión de explicarle a estas alturas de su vida cuestiones "extrañas" y conceptos nuevos para el).
Mi pregunta es... que recomendais a usuarios asi? que programa, sencillamente, introduces en el buscador el nombre de una peli, por ejemplo, y te salen los resultados de una forma muy sencilla, clara y directa?
De este estilo, esta claro que se puede "desempolvar" programas como el Emule o el kazaa, pero hace años que deje de utilizarlos y no se que tal estarán en la actualidad...
Existe en la actualidad algún programa relativamente sencillo y eficaz? (no creo que esta persona busque películas o series demasiado complicadas, vaya)
Edward_TH- Mensajes : 2049
Pásate por el tópic del KODI, que está de puta madre para eso.
Si esa persona encuentra a alguien que le instale las cosas básicas, no tendrá problema, tiene una interfaz como si fuese una smart tv pero con todo pirateao y ahí tiene más pelis, series y documentales de los que podrá disfrutar en vida
Está TODO ahí
Si esa persona encuentra a alguien que le instale las cosas básicas, no tendrá problema, tiene una interfaz como si fuese una smart tv pero con todo pirateao y ahí tiene más pelis, series y documentales de los que podrá disfrutar en vida
Está TODO ahí
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Pásate por el tópic del KODI, que está de puta madre para eso.
Está TODO ahí
Pinta bien. Voy a descargarlo, "testearlo" para ver como va. Ya os contaré que tal se apaña la persona a la que se lo quiero instalar...
Muchas gracias!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:RockRotten escribió:Pásate por el tópic del KODI, que está de puta madre para eso.
Está TODO ahí
Pinta bien. Voy a descargarlo, "testearlo" para ver como va. Ya os contaré que tal se apaña la persona a la que se lo quiero instalar...
Muchas gracias!
Una vez instales el KODI, ponle el plugin "pelisalacarta" y "tvalacarta" y con eso ya va cojonudo
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/
RockRotten- Mensajes : 38987
Buenas, una dudita, tengo un portátil de hace unos años cuyas características son:
ASUS UL30a, Intel Core Duo U7300 a 1.30Gh
RAM: 4Gb
Disco duro de 200Gb (partición para Windows, programas, etc. y otra para "datos y cosas")
Va con Windows 7 Home Premium
La cosa es que últimamente no me va muy sobrado y la pregunta sería si con esas características es más o menos normal y toca plantearse nueva compra o es que tengo algo mal y debo formatear, etc.?
Muchas gracias gente
Disco duro de 200Gb (partición para Windows, programas, etc. y otra para "datos y cosas")
La cosa es que últimamente no me va muy sobrado y la pregunta sería si con esas características es más o menos normal y toca plantearse nueva compra o es que tengo algo mal y debo formatear, etc.?
Muchas gracias gente
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Buenas, una dudita, tengo un portátil de hace unos años cuyas características son:
Muchas gracias gente
Depende de para qué lo quieras.....
SI es para ofimática y navergar por intenné, ver series y demás.... Yo creo que vale.
SUpongo que el disco duro será de 5200 RPM, eso es el cuello de botella de casi todos los portátiles.
Yo lo formatearía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Poco disco duro y poco procesador veo yo. Yo te recomendaría pillar algo nuevo. Con algo más de RAM incluso, si quieres que te dure otros tantos años.
También depende para qué lo uses. Quizá los problemas te dan debido al pequeño tamaño del disco duro y con un formateo te lo solucione.
También depende para qué lo uses. Quizá los problemas te dan debido al pequeño tamaño del disco duro y con un formateo te lo solucione.
manof- Mensajes : 2491
SeñorLobo escribió:Buenas, una dudita, tengo un portátil de hace unos años cuyas características son:
Muchas gracias gente
Con esas caracteristicas W7 tendría que moverlo sin ningún tipo de problema.
Si los componentes están bien formatea el ordenador, si hace mucho que no lo haces vas a notar una mejora bastante grande en el rendimiento.
Una vez formateado es aconsejable en windows defragmentar el disco de vez en cuando, sobre todo cuando se hace mucho "movimiento de archivo". Si descargáis, borrais, instaláis, elimináis... etc. Digamos que windows no es muy ordenado gestionando los espacios fisicos del disco duro y cuando pasa un tiempo el disco está echo un desastre (en cuanto a orden). Desfragmentar un disco lo que hace es colocar todo ordenado al principio de la partición. Windows tiene una herramienta propia, pero recomendaría usar esta:
https://www.piriform.com/defraggler
La propia aplicación permite hacer un análisis del disco y te dice el indice de fragmentación. Es un proceso lento, para dejar denoche mejor, y para hacer cada X meses dependiendo del trajín que le metáis al disco duro.
Otra herramienta util es el Ccleaner de piriform también:
https://www.piriform.com/ccleaner/download
Permite eliminar contenidos temporales borrando cachés y demás cosas que se van acumulando. Y otra cosa muy importante, limpia el registro de windows para buscar entradas corruptas. Parece una tontería, pero cuando se acumulan muchas el rendimiento se resiente.
Leed bien lo que limpiáis porque por defecto borra hasta la caché, historial, contraseñas y todo de los navegadores.
Only- Mensajes : 19486
manofsimplepleasures escribió:Poco disco duro y poco procesador veo yo. Yo te recomendaría pillar algo nuevo. Con algo más de RAM incluso, si quieres que te dure otros tantos años.
Si es para un uso "normal" (descargas, navegar, ver películas etc...) no tendrá problema por el procesador. Otra cosa es gestionar el espacio de disco
Only- Mensajes : 19486
Pues muchas gracias por la celeridad, jeje. La verdad es que hace ya tiempo que lo formateé por última vez, así que lo haré y si le prolongo la vida un par de añitos, pues genial.
El Ccleaner lo tengo y aplico a menudo, me apunto lo del "deflagger".
El uso es el que suponéis, Ofimática para los trabajos de clase y poco más, y el resto internet y series, etc. Aunque casi no guardo nada en él, pero claro, seguro que hay miles de cosas "residuales" por ahí lastrando el tema.
Gracias again!
El Ccleaner lo tengo y aplico a menudo, me apunto lo del "deflagger".
El uso es el que suponéis, Ofimática para los trabajos de clase y poco más, y el resto internet y series, etc. Aunque casi no guardo nada en él, pero claro, seguro que hay miles de cosas "residuales" por ahí lastrando el tema.
Gracias again!
¿Hay alguna diferencia entre que el interior de un disco duro externo sea de plástico o metálico? ¿los metálicos son más seguros/resistentes?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:¿Hay alguna diferencia entre que el interior de un disco duro externo sea de plástico o metálico? ¿los metálicos son más seguros/resistentes?
En principio la conducción del calor. No debería ser un problema pero si lo vas a tener enchufado todo el tiempo puede ayudar.
En cuanto a resistencia el problema no es la caja sino las partes internas móviles del propio disco duro.
Hola gente, para descargarme el atubecatcher... me puedo fiar de la descarga que sale en atubecatcher.es?
Lorenzombie escribió:Hola gente, para descargarme el atubecatcher... me puedo fiar de la descarga que sale en atubecatcher.es?
No lo necesitas.
Si quieres descargar de youtube, y te vale con calidad 720, con escribir ss delante de youtube te sale una página para descargar el vídeo.
Pasarías de www.youtube.......
a www.ssyoutube....
Si quieres a 1080, yo uso un programita que se llama "4k video downloader"
Si quieres descargar desde casi cualquier otra página y usas Chrome o Firefox intenta con una extensión. Yo en Chrome uso Video Downloader Professional y me va de lujo.
freakedu escribió:Lorenzombie escribió:Hola gente, para descargarme el atubecatcher... me puedo fiar de la descarga que sale en atubecatcher.es?
No lo necesitas.
Si quieres descargar de youtube, y te vale con calidad 720, con escribir ss delante de youtube te sale una página para descargar el vídeo.
a www.ssyoutube....
Si quieres descargar desde casi cualquier otra página y usas Chrome o Firefox intenta con una extensión. Yo en Chrome uso Video Downloader Professional y me va de lujo.
No, yo lo que quiero es capturar videos de mi pantalla mientras dibujo en photoshop y eso...
Lorenzombie escribió:freakedu escribió:Lorenzombie escribió:Hola gente, para descargarme el atubecatcher... me puedo fiar de la descarga que sale en atubecatcher.es?
No lo necesitas.
a www.ssyoutube....
No, yo lo que quiero es capturar videos de mi pantalla mientras dibujo en photoshop y eso...
Para eso me han recomendado estos dos, pero aun tengo que probarlos.
La versión gratuíta de este debería ser suficiente:
http://www.bandicam.com/
Y si no este es freeware:
https://obsproject.com/
freakedu escribió:Lorenzombie escribió:freakedu escribió:Lorenzombie escribió:Hola gente, para descargarme el atubecatcher... me puedo fiar de la descarga que sale en atubecatcher.es?
No lo necesitas.
a www.ssyoutube....
gracias! Voy a probar
Lorenzombie escribió:freakedu escribió:Lorenzombie escribió:freakedu escribió:Lorenzombie escribió:Hola gente, para descargarme el atubecatcher... me puedo fiar de la descarga que sale en atubecatcher.es?
No lo necesitas.
a www.ssyoutube....
gracias! Voy a probar
Buenas tardes expertos ilustres vuelvo a la carga. Finalmente voy a cambiar de portátil, que ya me está muy moribundo el mío.
Cuestión: para el uso siguiente, ofimática (word, excel, powerpoint) e internet, muchas series online, etc, que sería más cundiente, un hp con un i5 y 16 de RAM o un lenovo con un i7 con 12de RAM??
Puse eso por poner dos ejemplos que vi hoy en un catálogo, pero vamos, que es pa que se me entienda la duda que tengo.
Gracias de antemano!
Cuestión: para el uso siguiente, ofimática (word, excel, powerpoint) e internet, muchas series online, etc, que sería más cundiente, un hp con un i5 y 16 de RAM o un lenovo con un i7 con 12de RAM??
Puse eso por poner dos ejemplos que vi hoy en un catálogo, pero vamos, que es pa que se me entienda la duda que tengo.
Gracias de antemano!
HP y portátil CACA. A menos que no dispongas de horno en casa y quieras tener un 2 en 1. Ni se te ocurra.
Post enviado desde un portatil HP
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:HP y portátil CACA. A menos que no dispongas de horno en casa y quieras tener un 2 en 1. Ni se te ocurra.
SeñorLobo escribió:Buenas tardes expertos ilustres vuelvo a la carga. Finalmente voy a cambiar de portátil, que ya me está muy moribundo el mío.
Gracias de antemano!
Para un uso normal a mí me parece una burrada 16 de ram (incluso 12). Pero que hablen los expertos.
Slovako- Mensajes : 27599
Depende del i5 que sea. Los hay que tienen menos potencia que un i3, así que lo importante es que describas la etiqueta que tiene el i5 para saber si es o no buen procesador. Que muchas veces las tiendas de electrónica venden i5 e i7 que son una basura aprovechando la desinformación de la gente.
xupis- Mensajes : 7074
Ah, y como dicen por ahí, jamás te compres un portátil HP. Jamás.
SeñorLobo escribió:Muesli Snipes escribió:HP y portátil CACA. A menos que no dispongas de horno en casa y quieras tener un 2 en 1. Ni se te ocurra.
Lo subscribo. Yo tuve un HP, un i7 que no me salio barato precisamente, lo compre por internet. Las dos primeras semanas aproximadamente todo sobre ruedas, iba muy bien, muy potente, pero a partir de ahi notaba como se calentaba una brutalidad, hasta el punto de que se apagaba por el calor y no lo podias tocar, era como meter la mano en una plancha, por no hablar del ruido de los ventiladores, que parecia que estabas en medio de una pista de aterrizaje. Lo surrealista del tema es que llame a HP a ver que me decian, y me dijeron que lo sabian, que era un fallo de fabrica y que los habian retirado, que si me habia tocado uno de esos que mala suerte pero no se hacian cargo.
En cuanto a las especificaciones depende de lo que quieras invertir, para lo que lo quieres un i5 o i7 con esa ram te van a sobrar muchisimo, el i7 con 12 de ram es un buen pepino, para que te hagas una idea yo tengo un lenovo i3 con 6 gb que me costo 300€ y soy programador, uso varias herramientas de desarrollo y diseño que tiran bastante, le suelo dar bastante caña y me va bastante fluido. Ahora bien, si te lo puedes permitir el i7 va a volar y es una gozada que sea todo practicamente instantaneo. Yo con lenovo 0 problemas, por conocidos que tienen lenovo todo bien.
jorecho- Mensajes : 491
Pues en principio por características (procesadores bastante actualizados, mucha RAM...) no pintan mal, pero las reviews de publicaciones profesionales no hablan bien de ninguno de los dos.
Del Lenovo comentan que pesa mucho, por lo que es poco portátil, que la batería dura poco y que el rendimiento general es pobre:
Del de HP hablan algo mejor, aunque comentan que se ve como el culo. Un usuario raja de él que da gusto:
Como han comentado en el hilo, a mí los portátiles HP no me gustan nada, es un fabricante que ha pegado un bajón de la hostia. Tengo un sobremesa que pillé de oferta hace ya tiempo y no va mal, pero al año y poco se jodió el disco duro y me lo tuvieron que cambiar, no me había pasado nunca.
Yo tengo ahora un 2 en 1 (híbrido tablet/portátil con Windows 10) de Asus del que estoy muy contento. Es muy básico, lo tengo para cuando voy de viaje, pero es muy ligero y pese a que tiene un procesador que no es de los más actuales y de RAM va justito, va muy fluído.
En general hablan muy bien de los notebooks de esa marca, pero no suelen ser baratos.
Del Lenovo comentan que pesa mucho, por lo que es poco portátil, que la batería dura poco y que el rendimiento general es pobre:
61.33%: Such a bad rating is rare. There exist hardly any notebooks, which are rated worse.
http://www.notebookcheck.net/Lenovo-Ideapad-500-15ISK-80NT00D8GE.155224.0.html
Del de HP hablan algo mejor, aunque comentan que se ve como el culo. Un usuario raja de él que da gusto:
I have one of these too. man it is one of the worse laptops I have ever owned and believe me I had quite a few. the screen is horrible, it reflects back so strongly it is impossible to work with it in any room that has any sort of light, white walls, etc. even if I wear a white shirt it reflects back the while light and makes it really hard to read off of the screen. unbelievable, for me it looks like this laptop was designed without ANY user experience testing at all. the mouse pad is too big, way too big, it basically stays in the way, I have almost no room for my hands to rest when I type, and I do not have huge hands I have normal size hands. again, unbelievable.
http://www.notebookcheck.net/HP-Envy-15-Notebook-Review.138164.0.html
Como han comentado en el hilo, a mí los portátiles HP no me gustan nada, es un fabricante que ha pegado un bajón de la hostia. Tengo un sobremesa que pillé de oferta hace ya tiempo y no va mal, pero al año y poco se jodió el disco duro y me lo tuvieron que cambiar, no me había pasado nunca.
Yo tengo ahora un 2 en 1 (híbrido tablet/portátil con Windows 10) de Asus del que estoy muy contento. Es muy básico, lo tengo para cuando voy de viaje, pero es muy ligero y pese a que tiene un procesador que no es de los más actuales y de RAM va justito, va muy fluído.
En general hablan muy bien de los notebooks de esa marca, pero no suelen ser baratos.
Logan- Mensajes : 18352
Ah bueno si, los Lenovo pesan un huevo, estoy de acuerdo, y he visto baterias de mayor duracion, claro que yo lo uso practicamente como si fuera un sobremesa asi que no me supone un problema. Para viajes uso un Microsoft Surface, que es una gozada.
jorecho- Mensajes : 491
Muchas gracias por la información!!!
El i5 dice 7200 y el i7, 6500U.
Actualmente tengo un ASUS y la verdad es que muy contento con él, hasta ahora claro que está fallando.
El i5 dice 7200 y el i7, 6500U.
Actualmente tengo un ASUS y la verdad es que muy contento con él, hasta ahora claro que está fallando.
La U del i7 significa que es un downgrade de la gama, por lo que no te lo recomiendo. El i5 7200 también es Under por lo que ponen en los benchmark, además de no demasiado buenas las reviews de ambos procesadores, así que sinceramente ninguno de los te los recomendaría, pero supongo que si solo vas a utilizarlo para Office y ver pelis y series te irá perfecto y sobrado.
Yo tengo un i3 desde hace 4 años y me va perfecto. Veo pelis online, torrent, mega, office, autocad viejo...
Poisonblade- Mensajes : 55502
En definitiva, entonces que consideráis más importante para el uso que comento, marca o procesador?? O ambos??
Uno no sabe lo poco que sabe de un tema hasta que se pone a preguntar un poco, jeje.
Uno no sabe lo poco que sabe de un tema hasta que se pone a preguntar un poco, jeje.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20