Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

+4
Yomis
almorvi
Gora Rock
celtasnake
8 participantes

Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por celtasnake Sáb Abr 04 2009, 02:05

Dios mío, en estos momentos tengo alojados a LOS CHICHOS en el hotel en el cual curro !!!! affraid affraid
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por Gora Rock Sáb Abr 04 2009, 02:10

celtasnake escribió:Dios mío, en estos momentos tengo alojados a LOS CHICHOS en el hotel en el cual curro !!!! affraid affraid
Guitar
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por almorvi Sáb Abr 04 2009, 02:43

Partiendo de la base de que (al menos en mi casa) a la abuela no hay ni que pedirle la hora en la cocina a menos que quieras comer bocata de mortadela con aceitunas (el Okonokos en 5.1) de primero con una pera (granes exitos de Dr. Dog) de postre, que problema hay con escuchar a los Chichos? Tu sabes lo que es obligarte a tatuarte el escudo de BMW en el pecho y rezar el padre nuestro a Angela Merkel por las mañanas, mientras suena un unplugged de Scorpions en el Bierkonig del 83? Revision del convenio de la hosteleria balear ya.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por celtasnake Sáb Abr 04 2009, 02:48

Problema en escucharlos, ninguno. De hecho, el primer concierto al que asistí en mi vida, fue con 7 añitos...y era una actuación de los Chichos en Londres.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por Yomis Sáb Abr 04 2009, 15:39

celtasnake escribió:Dios mío, en estos momentos tengo alojados a LOS CHICHOS en el hotel en el cual curro !!!! affraid affraid
Loa chichos son muy muy grandes!!! cheers cheers
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por Joseba Sáb Abr 04 2009, 15:40

celtasnake escribió:Dios mío, en estos momentos tengo alojados a AC/DC en el hotel en el cual curro !!!! affraid affraid

Algunos que nacéis con suerte. Sad

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por VIGURI Sáb Abr 04 2009, 16:33

celtasnake escribió:Dios mío, en estos momentos tengo alojados a LOS CHICHOS en el hotel en el cual curro !!!! affraid affraid
¡¡¡A LOS CHICHOS!!!
axl axl axl
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por celtasnake Sáb Abr 04 2009, 17:20

Vaya nochecita me ha dado uno de ellos !!

Yendo y viviendo en taxi toda la noche, no pagando a los taxistas, los taxistas discutiendo conmigo para que les pagase yo !!!!

Después el menda ha ido a buscar una guitarra y se ha puesto a cantar a todo pulmón en el hall a las 3 de la mañana, por suerte (o desgracia) el resto del grupo estaba en la Razzmatazz, porque el tío estaba como loco buscándolos, decía que se encontraba inspirado y que los necesitaba para improvisar un rato en el hall.

La cara de WTF de un par de clientes que entraron a esa hora y vieron a un gitano cantando como un poseso, no tiene precio !!!!

Cliente : He is singing too loud, and i want to go to sleep !!!

Yo: Yes, i know, but...they are the CHICHOS !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por Yomis Sáb Abr 04 2009, 17:24

celtasnake escribió:Vaya nochecita me ha dado uno de ellos !!

Yendo y viviendo en taxi toda la noche, no pagando a los taxistas, los taxistas discutiendo conmigo para que les pagase yo !!!!

Después el menda ha ido a buscar una guitarra y se ha puesto a cantar a todo pulmón en el hall a las 3 de la mañana, por suerte (o desgracia) el resto del grupo estaba en la Razzmatazz, porque el tío estaba como loco buscándolos, decía que se encontraba inspirado y que los necesitaba para improvisar un rato en el hall.

La cara de WTF de un par de clientes que entraron a esa hora y vieron a un gitano cantando como un poseso, no tiene precio !!!!

Cliente : He is singing too loud, and i want to go to sleep !!!

Yo: Yes, i know, but...they are the CHICHOS !!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04 2009, 17:33

Me encantan Los Chichos!



Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme
Lo que hacemos en la vida
Luego de nada nos vale
Todo es una mentira
Todo se lo lleva el aire
Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Si vas a morir de vieja
Aunque quedan muchos años
Por qué no afrontas la vida
Y dejas la ilusión a un lado
No se puede estar viviendo
Siempre pensando y pensando
Si eres joven y bonita
Por qué no luchas por algo

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por Gregorio Sáb Abr 04 2009, 17:36

VIVA LOS CHICHOS Y EL FARY(EL MAS GRANDE)
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!! Empty Re: Abuela !! Echale mas caldo a los garbanzos !!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04 2009, 18:47

Nada como la grifa del Japón.