RAMONCIN.

+75
Bastard Son Of Lemmy
Starsailor
Sorge
RockRotten
chuseldelantero
Aurora Boreal
copter76
candy
sapir
danitoledo
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Adso
Gregg
Zeppo
FALK
Geme
Sugar Bug
preparan
Camiseta
Dumbie
morley
Soporte
JaviLuri
Gallardo
Bar Biquernes
Musho
S.T.A.R.
uno cualquiera
Rockin' Yakuza
Dani
Annie
Sugerio
red ryder
Lonnie
Katxorro
thunderpussy
Eloy
Monra
PLdG
Rasputin
Evolardo
Pike
Rayo
Glamzone
Clark
Enric67
Zurico
Murdock
Daeshu
Zascandil
Mr. R
Rikileaks
loaded
boro
chavalco joroschó
Attikus
Perimaggot
Stoner
UE_jb
Txomin
litelyeloubich
Godofredo
SuperFly
SAL PARADISE
Ayers
BONZO
Joe Yamanaka
haserretuta
coolfurillo
Jace 2.0
Al Bundy
elbrujo69
Le Bichô
rockcity
79 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

RAMONCIN. - Página 19 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por RockRotten Mar 26 Mayo 2015 - 1:08

loaded escribió:
Gallardo escribió:Aunque hayamos dejado atrás Barriobajero, esto es algo que creo que gustará a los que, como a mí, les encanta Soy Un Chaval.

El link es a un archivo PDF. Se puede abrir sin reparos.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=https%3A%2F%2Fcharente-maritime.fr%2Fcolleges17%2Fam-chatelaillon%2Fgepi%2Fdocuments%2Fcl_dev23370%2F3_cancion_soy_un_chaval.pdf&ei=vJRjVaG4F4LeU5LpgIAN&usg=AFQjCNEBo9pSOAKbDxjXQWPC089yGZnqaQ

¡Qué bueno!

Las nenas: Las chicas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensaje por Monra Mar 26 Mayo 2015 - 1:41

Entrevista en El Mundo... es de suponer el vídeo de arriba esta transcrito abajo... aquí en el curro no tengo sonido.

http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/05/26/5563a0ff46163fda1c8b4592.html

Monra
Monra

Mensaje por Gregg Mar 26 Mayo 2015 - 1:55

Monra escribió:Entrevista en El Mundo... es de suponer el vídeo de arriba esta transcrito abajo... aquí en el curro no tengo sonido.

http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/05/26/5563a0ff46163fda1c8b4592.html

No, no es la transcripción literal, de parte si, pero en el video hay cosas que no salen en la parte escrita y viceversa.
Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes Mar 26 Mayo 2015 - 3:02

preparan escribió:
Rasputin escribió:Hoy he tenido un par de enganchadas en Facebook a cuenta de su acusación Mad

Y luego a Messi por defraudar mas, presuntamente, lo vitorean

Flechitas infinitas. Yo tambien he tenido que amenazar de muette a unos cuantos. Pais de bobos.

Y qué putada lo del concierto...para uno al que quería ir...Sad

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Mar 26 Mayo 2015 - 3:02

¿Cuando coño me toca ya?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Evolardo Mar 26 Mayo 2015 - 3:07

Bar Biquernes escribió:
preparan escribió:
Rasputin escribió:Hoy he tenido un par de enganchadas en Facebook a cuenta de su acusación Mad

Flechitas infinitas. Yo tambien he tenido que amenazar de muette a unos cuantos. Pais de bobos.

pues ahora no encuentro la pagina de Ramoncin en FB..que la ha quitado??
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Rayo Mar 26 Mayo 2015 - 3:09

calamardo escribió:
Bar Biquernes escribió:
preparan escribió:

pues ahora no encuentro la pagina de Ramoncin en FB..que la ha quitado??

Pues parece que sí.
No vaya a ser que se le escape alguna cosa que no le venga bien...
Rayo
Rayo

Mensaje por Gregg Mar 26 Mayo 2015 - 3:11

Bar Biquernes escribió:¿Cuando coño me toca ya?

Eh, sin colarse Laughing , voy yo primero con ¡Corta!, hoy estoy liado (disculpen ustedes - aunque había quedado claro que esto iba sin prisas ¿no?) pero mañana dejo mi reseña de tan notable álbum.
Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes Mar 26 Mayo 2015 - 3:12

La cuenta la ha cancelado para abrir una en Suiza.

Estará hasta los cojones,el hombre,fijo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Mar 26 Mayo 2015 - 3:13

Gregg escribió:

Eh, sin colarse Laughing , voy yo primero con ¡Corta!, hoy estoy liado (disculpen ustedes - aunque había quedado claro que esto iba sin prisas ¿no?) pero mañana dejo mi reseña de tan notable álbum.

Dame el agua por el canuto,si eso,maestro.

Que igual me pilla currando y no puedo estar al loro.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg Mar 26 Mayo 2015 - 3:23

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:

Dame el agua por el canuto,si eso,maestro.

Que igual me pilla currando y no puedo estar al loro.

Ok, tomo nota. Very Happy
Gregg
Gregg

Mensaje por Evolardo Mar 26 Mayo 2015 - 3:31

Bar Biquernes escribió:La cuenta la ha cancelado para abrir una en Suiza.

Estará hasta los cojones,el hombre,fijo.

pues que pena...era follower...ya decia yo que hacía dias que no publicaba nada...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Rayo Mar 26 Mayo 2015 - 12:25

Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Jue 28 Mayo 2015 - 6:14

Una sección de JULIO VALDEÓN BLANCO.

–25 de mayo
Estoy lejos, pero no tanto. Con internet la distancia es una cuestión inane. Basta un click para abrir letrinas. Pocas peores que las dedicadas a Ramoncín tras la petición de la Fiscalía Anticorrupción de cuatro años y diez meses de cárcel por, supuestamente, haber cobrado de forma irregular 57.402 euros. La mano en el fuego no la pongo por nadie, que el fuego quema, pero recuerdo el asalto a la SGAE, en plan “Juego de tronos”, a mí los Siete Reinos y dragones. Cómo aquello desplazó la habitual modorra informativa hasta quedar, de momento, en raspas. Y leo el tratamiento informativo que dedican a Ramoncín distintos medios. Sus líos. Sus polémicas. Unos cuantos vídeos. El texto de un par de becarios. Y barra libre, botellón y garrafa, para que el personal descorche venenos. Amparado en el anonimato, claro, que el gentío sería menos príncipe valiente si tuviera luego que responder por sus chistes. Los adjetivos con firma y los duelos de frente, jugándote el cuero, la hacienda y el nombre. El resto es deporte de verdugos, aquelarre de gusanos.
No soy objetivo, claro: he tenido el privilegio de que Warner me pidiera un texto para la reedición de “Arañando la ciudad”. No soy objetivo, cómo iba serlo, cuando entre las cosas que pasan a diario figura como menú principal el hostigamiento inclemente de uno de los grandes rockeros que ha dado España. No voy de tibio, no puedo, mientras la gente descuartiza a un artista soberbio y hace Nocilla con sus vísceras. Estaría igual de asqueado si los citados discos me parecieran una mierda: el respeto que merece el prójimo no es directamente proporcional a cómo valoremos sus canciones. O ideas. O artículos. No soy ecuánime, no quiero, mientras los principales periódicos, untados por las empresas de telecomunicaciones, jalean la caza de quien más atacó la piratería y denunció el hundimiento de nuestro entramado cultural, liquidado en nombre de unos presupuestos entre adánicos y reaccionarios. La cultura pa’l pueblo, decían, y aplaudíamos desde el balcón mientras cerraban disqueras, revistas, radios y salas de conciertos.
No soy ponderado, lamentaría serlo, porque Vázquez Montalbán ya avisaba contra el (in)justo término medio en según qué movidas, y hay que poner los morros, decir lo que piensas, condenar al que lincha, las cazas de brujas, las hogueras góticas y las inquisiciones. En España, reino de barberos y cuchillos, ponemos nombre galante, opinión pública, etc., al morbo por fusilar vecinos. No soy objetivo, y sí radicalmente subjetivo, porque busco, llamo, pregunto y no encuentro a los colegas de Ramoncín, todos con el Twitter torcido o silenciado, haciéndose un Harpo, marxistas de vía muda, pues ya sabemos lo sumisos que son muchos de nuestros héroes cuando toca lidiar con el respetable y sus jaurías. No soy objetivo, o sí, o al menos decente, si me repugnan las arengas desde los púlpitos, los gritos de guerra sucia, la pasión contra el disidente, ese embromar al rebelde, desahuciar al hereje, afeitar al heterodoxo y reírse del otro hasta cosificarlo y hacernos jabón con sus huevos. Desde Nueva York, a orillas del East River, tenía que escribir lo mucho que avergüenzan estas costumbres nuestras, empecinados en que la historia de España mantenga las embutidas cualidades que denunció el poeta, aquello de la morcilla, que sabe a sangre y repite.

–26 de mayo
Por no desviarnos del tema, me pregunto qué haríamos los españolitos con una figura tan cojonera y picante como Neil Young, que acaba de presentar nuevo disco. Uno en el que ataca a Monsanto y Starbucks. Fijo que en los callejones digitales y en no pocos diarios nos poníamos refraneros y recordábamos con pellizcos de monja que tiene dinero, mucho, y encima vive de su arte, y triunfó, y por lo tanto merece la guillotina, que a ver qué se ha creído, otro artista millonario, y encima querrá que le compre sus discos, otro que vive del cuento, y así.
Rayo
Rayo

Mensaje por copter76 Jue 28 Mayo 2015 - 6:29

La cultura pa’l pueblo, decían, y aplaudíamos desde el balcón mientras cerraban disqueras, revistas, radios y salas de conciertos

a ver si ahora la culpa la va a tener la pirateria
otra vez defendiendo que el que tenia que ir a prision es el chaval que descarga un disco, venga ya...

lo que dice de young ya lo esta viviendo en sus carnes en los states, una cosa es ganarse la vida con tus canciones, que es completamente normal (en el caso de young y ramon) la otra ya se demostrara y el que tenga que pedir disculpas que las pida.....
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Gregg Jue 28 Mayo 2015 - 7:19

copter76 escribió:La cultura pa’l pueblo, decían, y aplaudíamos desde el balcón mientras cerraban disqueras, revistas, radios y salas de conciertos

a ver si ahora la culpa la va a tener la pirateria
otra vez defendiendo que el que tenia que ir a prision es el chaval que descarga un  disco, venga ya...

lo que dice de young ya lo esta viviendo en sus carnes en los states, una cosa es ganarse la vida con tus canciones, que es completamente normal (en el caso de young y ramon) la otra ya se demostrara y el que tenga que pedir disculpas que las pida.....

Bueno, el hombre pone por delante que es subjetivo. Como siempre tenemos una versión, la otra y de la verdad ni asomo.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue 28 Mayo 2015 - 7:20

No digo eso en plan chinchar a Ramón, lo digo sintiendo que la verdad no es la que dicen unos ni otros, y es muy posible que nunca la sepamos.

Gregg
Gregg

Mensaje por Rasputin Jue 28 Mayo 2015 - 7:23

Gregg escribió:No digo eso en plan chinchar a Ramón, lo digo sintiendo que la verdad no es la que dicen unos ni otros, y es muy posible que nunca la sepamos.

Juraría que siempre es así Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Gregg Jue 28 Mayo 2015 - 7:41

Rasputin escribió:
Gregg escribió:No digo eso en plan chinchar a Ramón, lo digo sintiendo que la verdad no es la que dicen unos ni otros, y es muy posible que nunca la sepamos.

Juraría que siempre es así Wink

jeje, más o menos, si.
Gregg
Gregg

Mensaje por red ryder Jue 28 Mayo 2015 - 9:50

No es por defender a Ramoncin pero si es cierto que aunque tuviera cagadas este hombre, lo de intentar cerrar la web del jueves, codearse con las heces del showbussines o esa defensa a ultranza a los mangantes de la SGAE ( sociedad general de chupones de dinero), creo que la lapidación a la que se le esta sometiendo no es proporcional a otros como el sr. Bautista.
Y el que escribe el articulo se queja ,y con razón, que nadie esta apoyando a Ramón públicamente, el Sabina que fue otro chupón mas ni se ha acercado el Mike Rivers o el palurdo de Caca Secante lo mismo.

No se si sera inocente o culpable ,eso que lo decida la justicia que para eso esta. Pero parece que mola mas vilipendiar a Ramoncin que a chorizos banqueros que si se ha demostrado que son eso.
red ryder
red ryder

Mensaje por Gregg Jue 28 Mayo 2015 - 10:01

red ryder escribió:No es por defender a Ramoncin pero si es cierto que aunque tuviera cagadas este hombre, lo de intentar cerrar la web del jueves, codearse con las heces del showbussines o esa defensa a ultranza a los mangantes de la SGAE ( sociedad general de chupones de dinero), creo que la lapidación a la que se le esta sometiendo no es proporcional a otros como el sr. Bautista.
Y el que escribe el articulo se queja ,y con razón, que nadie esta apoyando a Ramón públicamente, el Sabina que fue otro chupón mas ni se ha acercado el Mike Rivers o el palurdo de Caca Secante lo mismo.

No se si sera inocente o culpable ,eso que lo decida la justicia que para eso esta. Pero parece que mola mas vilipendiar a Ramoncin que a chorizos banqueros que si se ha demostrado que son eso.

Efectivamente, ahí está el queso. Parece que mola o es más fácil ir a por Ramoncín.
Gregg
Gregg

Mensaje por copter76 Jue 28 Mayo 2015 - 10:04

Gregg escribió:
red ryder escribió:No es por defender a Ramoncin pero si es cierto que aunque tuviera cagadas este hombre, lo de intentar cerrar la web del jueves, codearse con las heces del showbussines o esa defensa a ultranza a los mangantes de la SGAE ( sociedad general de chupones de dinero), creo que la lapidación a la que se le esta sometiendo no es proporcional a otros como el sr. Bautista.

Efectivamente, ahí está el queso. Parece que mola o es más fácil ir a por Ramoncín.

yo creo que se va a por todos por igual
al menos es una impresion general entre amistades, facebook y este foro
a ramon hay que ponerle en el altar por lo que ha echo musicalmente, luego si se demuestra que es culpable que cada uno saque sus conclusiones...
copter76
copter76

Mensaje por copter76 Jue 28 Mayo 2015 - 10:07

a ramon le reprocho la vara que ha dado con lo de los derechos de autor, lo digo comprando toneladas de musica desde que tengo uso de razon
la industria no se ha ido a la mierda SOLO por la pirateria, es un factor, mas o menos importante, aqui en belgica hay pirateria y la industria musical respira mejor, por que sera?
a ver si ahora la pirateria tiene la culpa del paro alarmante que hay, la precariedad, el IVA descomunal (esto es mas reciente) y el envejecimiento de los fans, los cuales ahoras son mas de ir de vacaciones a benidorn
copter76
copter76

Mensaje por preparan Jue 28 Mayo 2015 - 10:27

El problema sera que si se demuestra que es inocente, dará igual, el escarnio público será perpetuo.

Y lo que dices, nadie públicamente ha salido en favor.de Ramón,
¿será este foro el único reducto en el mundo donde se le admira?
preparan
preparan

Mensaje por Evolardo Jue 28 Mayo 2015 - 11:16

La canción burlando, el ritmo, es clavada a brimful of asha...la recordáis?tuvo mucho éxito en los 90
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Gallardo Jue 28 Mayo 2015 - 11:28

calamardo escribió:La canción burlando, el ritmo, es clavada a brimful of asha...la recordáis?tuvo mucho éxito en los 90

Me divierte saber que no soy el único que aprecia esa similitud; evidente, por cierto.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por haserretuta Jue 28 Mayo 2015 - 12:38

El linchamiento a Ramoncín es incomparable a nada similar que yo haya visto en mi vida. También es verdad que no lo he visto todo.

Y en cuanto a lo de la piratería, lo hemos hablado infinidad de veces... Al que no le importe que le pirateen, perfecto. Pero cabría esperar que el autor que no le guste que le roben su obra, tenga la ley de su lado para que le proteja.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Eloy Jue 28 Mayo 2015 - 12:50

Yo ya me olía algo... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por copter76 Jue 28 Mayo 2015 - 13:35

haserretuta escribió:El linchamiento a Ramoncín es incomparable a nada similar que yo haya visto en mi vida. También es verdad que no lo he visto todo.

Y en cuanto a lo de la piratería, lo hemos hablado infinidad de veces... Al que no le importe que le pirateen, perfecto. Pero cabría esperar que el autor que no le guste que le roben su obra, tenga la ley de su lado para que le proteja.

hombre haserre, no veo chavales bajandose discos de ramon, de verdad, no lo veo
recuerdo una frase de sergio dalma sobbre este asunto diciendo que sin pirateria hubiera vendido 200000 discos mas, o al de jarabe de palo...
ademas, ahora todo dios dispone de spotify..
tambien defender lo del canon le hizo mucho daño, eso de pasar por una pelu a cobrar o por una residencia no es muy popular, pero tampoco muy normal
no creo, sinceramente, que a ramon le quitase muchas ventas esto de la pirateria...
supongo que el linchamiento viene de todo eso, se metio mucho en el tema y la gente la ha tomado con el ya que era el que dio mas la cara en este asunto
juntas todo eso junto con el anonimato en internet y tienes la respuesta al linchamiento
no estoy para nada de acuerdo, ademas seguramente sean personas que ni habran escuchado su obra, cuando eres un personaje publico pueden suceder este tipo de cosas y mas cuando has estado metido en una cosa tan impopular como la sgae, el trapicheo que ha habido hay dentro era bestial
copter76
copter76

Mensaje por Lonnie Jue 28 Mayo 2015 - 13:36

Supongo que solo se trata de que la gente le tiene ganas y punto... Es decir, primero que mucha gente no es capaz de diferenciar la obra del artista, de la persona. Y eso lleva a muchos equívocos... ahora anda por ahí una polémica sobre lo sobrado y soberbio que está siendo David Coverdale con respecto a unas recientes declaraciones o podríamos poner en tela de juicio el alcoholismo de Michael Schenker... y muchas cosas más...

Carnaza para los polemistas, sangre para los vampiros...

Y la otra cuestión a la que antes hice referencia es que Ramoncín, equivocándose o no, llevando razón o no, nunca se ha mantenido callado y esa sangre de barrio, ese barriobajero, ese rey del pollo frito, esa actitud punk que creo en cierta medida le sigue acompañando le pasa y le pasará factura... recordad la anécdota sobre los huevos y como intentaron boicotear la primera gira.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por haserretuta Jue 28 Mayo 2015 - 14:27

copter76 escribió:
haserretuta escribió:El linchamiento a Ramoncín es incomparable a nada similar que yo haya visto en mi vida. También es verdad que no lo he visto todo.

recuerdo una frase de sergio dalma sobbre este asunto diciendo que sin pirateria hubiera vendido 200000 discos mas, o al de jarabe de palo...
tambien defender lo del canon le hizo mucho daño, eso de pasar por una pelu a cobrar o por una residencia no es muy popular, pero tampoco muy normal
no creo, sinceramente, que a ramon le quitase muchas ventas esto de la pirateria...
supongo que el linchamiento viene de todo eso, se metio mucho en el tema y la gente la ha tomado con el ya que era el que dio mas la cara en este asunto
juntas todo eso junto con  el anonimato en internet y tienes la respuesta al linchamiento
no estoy para nada de acuerdo, ademas seguramente sean personas que ni habran escuchado su obra, cuando eres un personaje publico pueden suceder este tipo de cosas y mas cuando has estado metido en una cosa tan impopular como la sgae, el trapicheo que ha habido hay dentro era bestial

Parece obvio que no me has entendido.

Defender activamente a sus compañeros de profesión y dar la cara por ellos, indudablemente, ha debido ser la peor decisión que ha tomado en su vida. Mientras en privado le daban palmaditas en la espalda y le decían que siguiese como estaba haciendo, en público miraban para otro lado (excepto Miguel Rios y Loquillo) y se hacían los locos, dejándole todo el marrón para él. Y más, efectivamente, en una época en la que estaba medio retirado, donde a él practicamente ni le afectaba, y cuando ya había hecho dinero suficiente con la música, como para tener la vida resuelta. Por supuesto, no se conoce de ninguno que haya devuelto un solo cheque con la pasta que han cobrado.

Y ya no entro en si la piratería es buena o mala (aunque a mi me parece evidente que ha sido nefasta), pero la SGAE (a la que en ningún momento voy a defender) es, basicamente, un sindicato que defiende los intereses de sus afiliados, como la UGT defiende los de los funcionarios. Y como decía antes, de la misma manera que se espera que la ley y la justicia ampare que al panadero o al frutero no les puedan robar su pan y su fruta, me parece normal que el autor espere lo mismo cuando le roban su obra, que es de lo que vive. No me refiero a Ramoncín en particular.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por red ryder Jue 28 Mayo 2015 - 14:52

Es triste que casi nadie se acuerde de Ramoncin por su obra pero si por todo este circo.
Ni en una emisora de radio hacen un triste homenaje ,parece como si pasara de ser un artista masivo a ser el anticristo.
red ryder
red ryder

Mensaje por copter76 Jue 28 Mayo 2015 - 15:40

haserretuta escribió:
copter76 escribió:

juntas todo eso junto con  el anonimato en internet y tienes la respuesta al linchamiento

Defender activamente a sus compañeros de profesión y dar la cara por ellos, indudablemente, ha debido ser la peor decisión que ha tomado en su vida. Mientras en privado le daban palmaditas en la espalda y le decían que siguiese como estaba haciendo, en público miraban para otro lado (excepto Miguel Rios y Loquillo) y se hacían los locos, dejándole todo el marrón para él. Y más, efectivamente, en una época en la que estaba medio retirado, donde a él practicamente ni le afectaba, y cuando ya había hecho dinero suficiente con la música, como para tener la vida resuelta. Por supuesto, no se conoce de ninguno que haya devuelto un solo cheque con la pasta que han cobrado.

Y ya no entro en si la piratería es buena o mala (aunque a mi me parece evidente que ha sido nefasta), pero la SGAE (a la que en ningún momento voy a defender) es, basicamente, un sindicato que defiende los intereses de sus afiliados, como la UGT defiende los de los funcionarios. Y como decía antes, de la misma manera que se espera que la ley y la justicia ampare que al panadero o al frutero no les puedan robar su pan y su fruta, me parece normal que el autor espere lo mismo cuando le roban su obra, que es de lo que vive. No me refiero a Ramoncín en particular.

el debate sobre la piratería es complicado, yo prefiero la copia física y me gasto una pasta en ella, pero no creo que la piratería sea mala, me explico, es mala para las compañías, los artistas nunca han visto gran cosa de las ventas de discos, pero el artista en muchos casos sale bien parado, su música llega a sitios que nunca hubiera soñado con llegar y que por su puesto su discografía nunca hubiera echo un paso para que llegará alli.
Miles de artistas dan gratis su obra en sus websites, el download gratuito es una herramienta más en este mundillo solo hay que saberla utilizar.
Como digo podríamos pasarnos horas y tener muchos puntos en común en ciertos temas sobre la piratería y en otros ninguno.
Lo de comparar a la sgae con un sindicato no te lo compro, la sgae es un recaudador de impuestos.
copter76
copter76

Mensaje por haserretuta Jue 28 Mayo 2015 - 22:18

copter76 escribió:
haserretuta escribió:
copter76 escribió:

el debate  sobre la piratería es complicado,  yo prefiero la copia física y me gasto una pasta en ella, pero no creo que la piratería sea mala,  me explico,  es mala para las compañías, los artistas nunca han visto gran cosa de las ventas de discos, pero el artista en muchos casos sale bien parado,  su música llega a sitios que nunca hubiera soñado con llegar y que por su puesto su discografía nunca hubiera echo un paso para que llegará alli.
Miles de artistas dan gratis su obra en sus websites,  el download gratuito es una herramienta más en este mundillo solo hay que saberla utilizar.
Como digo podríamos pasarnos horas y tener muchos puntos en común en ciertos temas sobre la piratería y en otros ninguno.
Lo de comparar a la sgae con un sindicato no te lo compro,  la sgae es un recaudador de impuestos.

Claro. Es que una cosa son los posibles beneficios que pueda tener para un artista el compartir voluntariamente su obra y otra, bien diferente, es piratear. Piratear es robar. E insisto en que creo que no debería ponerse en cuestión el que la ley se ponga de parte del que no quiera que le roben.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Evolardo Jue 28 Mayo 2015 - 22:38

Yo aparcaria esto de la piratería en este topic. Se trata de comentar sus discos, no?

Por cierto, ayer me compre el miedo a soñar edicion 35..y eso que en su dia juré que nunca, nunca, me compraría un disco de ramoncin Very Happy

Este foro es veneno Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por haserretuta Jue 28 Mayo 2015 - 22:54

calamardo escribió:Yo aparcaria esto de la piratería en este topic. Se trata de comentar sus discos, no?

Por cierto, ayer me compre el miedo a soñar edicion 35..y eso que en su dia juré que nunca, nunca, me compraría un disco de ramoncin Very Happy

cheers Qué alegrón me das...

Espera... ¿El Miedo a soñar o el Arañando la coudad, que es el del 35 aniversario?

Han reeditado los dos hace poco.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Evolardo Jue 28 Mayo 2015 - 23:03

haserretuta escribió:
calamardo escribió:Yo aparcaria esto de la piratería en este topic. Se trata de comentar sus discos, no?

cheers  Qué alegrón me das...

Espera... ¿El Miedo a soñar o el Arañando la coudad, que es el del 35 aniversario?

Han reeditado los dos hace poco.

Uy si...el arañando..no se en que estaria pensando...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por RockRotten Jue 28 Mayo 2015 - 23:42

haserretuta escribió:
Al que no le importe que le pirateen, perfecto. Pero cabría esperar que el autor que no le guste que le roben su obra, tenga la ley de su lado para que le proteja.

No hay más preguntas, señoria. Esto de la piratería es muy sencillo, y basta con esa frase de Haserre para explicarla. Punto, no hay más

RockRotten

Mensaje por preparan Jue 28 Mayo 2015 - 23:44

Corta........

.....ya cheers

Procede Gregg, y aparcamos el debate
preparan
preparan

Mensaje por Gregg Vie 29 Mayo 2015 - 0:02

preparan escribió:Corta........

.....ya cheers

Procede Gregg, y aparcamos el debate

hey, hoy no podré "cortarme" hasta bien tarde, lo siento Embarassed
Gregg
Gregg

Mensaje por PLdG Vie 29 Mayo 2015 - 0:07

"cortate" cuando puedas.
Pero la esperamos sin ansias.
El debate está trillado.
Yo por mi parte quiero mucho a Ramón y le deseo lo mejor.
PLdG
PLdG

Mensaje por wakam Vie 29 Mayo 2015 - 0:08

Ramoncín imputado por choricín?
wakam
wakam

Mensaje por Gregg Vie 29 Mayo 2015 - 0:09

wakam escribió:Ramoncín imputado por choricín?

Ese es Urdangarín.
Gregg
Gregg

Mensaje por wakam Vie 29 Mayo 2015 - 0:10

Gregg escribió:
wakam escribió:Ramoncín imputado por choricín?

Ese es Urdangarín.

También.
wakam
wakam

Mensaje por copter76 Vie 29 Mayo 2015 - 0:24

Perdón por el off topic...
Prosigan que estoy descubriendo mucho de ramón gracias a ustedes, el arañando la ciudad me ha parecido un disco cojonudo
copter76
copter76

Mensaje por Eloy Vie 29 Mayo 2015 - 0:48

Desvinculando, como siempre, al artista del hombre de negocios...¿tan seguros estáis de su inocencia?

Lo pregunto porque veo que os referís a su 'linchamiento' y demás, y al 'daño' irreparable a su imagen (como el de cualquier personaje público imputado, en mi opinión, ni más ni menos) pero no veo una simple sombra de duda entre los fans.

No sé, yo no digo que sea inocente ni culpable, la presunción de inocencia está ahí, pero me extraña que ante un caso así hagáis sólo referencia a lo injusto del tratamiento a su figura y ninguna mención a la posibilidad de que, efectivamente, cometiera algún delito.

Vamos, que yo no pondría la mano en el fuego por casi nadie, si no es alguien muy allegado y aún así. Por un artista, por más fan que sea, jamás lo haría.
Eloy
Eloy

Mensaje por preparan Vie 29 Mayo 2015 - 0:56

Eloy escribió:Desvinculando, como siempre, al artista del hombre de negocios...¿tan seguros estáis de su inocencia?

Lo pregunto porque veo que os referís a su 'linchamiento' y demás, y al 'daño' irreparable a su imagen (como el de cualquier personaje público imputado, en mi opinión, ni más ni menos) pero no veo una simple sombra de duda entre los fans.

No sé, yo no digo que sea inocente ni culpable, la presunción de inocencia está ahí, pero me extraña que ante un caso así hagáis sólo referencia a lo injusto del tratamiento a su figura y ninguna mención a la posibilidad de que, efectivamente, cometiera algún delito.

Vamos, que yo no pondría la mano en el fuego por casi nadie, si no es alguien muy allegado y aún así. Por un artista, por más fan que sea, jamás lo haría.

Como decia Haserre, yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Yo no digo que sea inocente, yo hablo del linchamiento, sin ser juzgado aun, y no mencioando en ningún caso su gran obra.

Lo que dije, a Messi, en cambio por estafar mucho mas, presuntamente, se lev vitoreaba cuando iba alos juzgados.

Y por pone un símil parecido, por el oficio, Ana Torroja, que defraudó a hacienda, ha sido multada por ello, no ha sufrido el escarnio que está sufriendo Ramón
preparan
preparan

Mensaje por Rasputin Vie 29 Mayo 2015 - 0:57

Pues a lo mejor es culpable. En este caso, que lo pague y ya está.
Yo esto lo tengo claro.
Como siempre, aquí y en cualquier sitio tenemos tendencia a linchar.
Seguramente, si fuera superfan del balonmano o de la familia real vería lo de Urdangarín de otra manera. No es el caso Wink
Ahora, que si la infanta hubiera compuesto Trozos de Cristal, seguro que vería su caso de otra manera Laughing
En resumen, para mí es que pagar lo que ha hecho lo tiene que hacer todo quisque, y el linchamiento público va por gustos personales. Creo.
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Soporte Vie 29 Mayo 2015 - 0:59

Eloy, es de lo que se trata... desvincular el artista de la persona. Si se quiere tratar el tema penal, sus devaneos amorosos, sus trifulcas con la prensa amarilla, su función en la SGAE pues se abre un hilo y chinpún.
Aquí a lo que hemos venido es a hablar de su obra y de los pormenores que hayan influido en la misma, donde caben las relaciones personales o decisiones de contratación de músicos, etc... sin entrar en el amarillismo...
Creo... lo mismo me confundo.
Soporte
Soporte

Mensaje por haserretuta Vie 29 Mayo 2015 - 1:04

Eloy escribió:Desvinculando, como siempre, al artista del hombre de negocios...¿tan seguros estáis de su inocencia?

Por dejar el asunto y además porque estoy liadísimo.

A Ramoncín le acusan de no poder justificar 57000€ que cobró de una entadidad, que no olvidemos, es PRIVADA. A Ana Torroja la han condenado a pagar casi un millón y medio por defraudar a hacienda.

¿Sinceramente crees que el linchamiento ha sido proporcional?
haserretuta
haserretuta

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente