CALAMARO
+116
Che mari
thunderpussy
festivus
Cachalote
Matías Taylor
romuloyeah
The Hustler
Musho
Gallardo
perrolokos
Caffeine
Riff
TIENENOMBRESMIL
Lazaretto
salakov
Drakixx
Mcbein
el xavea e`lamoto
Langarica
miniyo
R'as Kal Bhul
Alérgico a Sabaton
Moderno
Fogerty79
Crawdaddy
el_21
j. cash
Eric Sachs
Davies
El Califa
Dabidigo
Quique
comatose
Goose
Rikileaks
Zarpas
Autometer
Wonton Sopabuena
javi clemente
Adso
Johnny99
Drenaaaje
rockero deprimido
modes garcia
sanfreebird72
ReachDown
areyouhigh
scabbed wings
Sugar Bug
Dumbie
locovereas
Attikus
sijord
Evolardo
Djalma
Rayo
cablehogue
Beodo
Van
Angus Glop
metalbert
Breath
Gregg
Refrescospepito
Bolan
pantxo
Rock till I die
Steve Trumbo
Justin Case
manel.
Mayor Tom
Javier Maroto
thejesu
morley
eskubeltz
Godofredo
Karrilladas
burton
Sitinho
screamin' rat
Txomin Sorrigueta
RockRotten
Moltisanti
Murdock
Charlie don't surf
Rizzy
mikel erecto
Mr.lip
Blas
joselette
Mr. Encías
Jano
carajillo
Slovako
el noi del sucre
mr_mojorising
Kirchhoff
nacho
Rober
Aurora Boreal
Eloy
haserretuta
Gregorio
wakam
Trasiego
Joe Yamanaka
MOTTQUEEN
sonic buzzard
polaris
Sugerio
Boohan
Trumbo
Goletti
Yomis
Stoner
Perimaggot
120 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CALAMARO
slovako escribió:Qué tal va de directo hoy en día? Invierto 15 de mis amados euros en verlo?
Yo lo ví hace un par de años y me pareció la polla: 3 guitarras en el escenario, actitud y temazos a cascaporro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo mismo que Trumbo:tralla tralla y mas tralla...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Estoy de acuerdo con el amigo Steve Trumbo, realmente puedo ser poco objetivo diría quién me conozca en lo atinente a calamaro, pero hace unos años, cuando lo vimos en Córdoba bestial, sin embargo, el otro día lo vi en Málaga, demasiado profesional en el desarrollo, muy poco metido al respetable, supongo no habría follado bien, o la merca no era buena, en cualquier caso, cañero a ratos, tanguero en otros, nostálgico en todo, haciendo un recorrido amplio por su etapa desde rodríguez hasta el día de hoy, pero recomendable siempre, a mi gusto, eso sí, fue en una puta sala, tampoco se podía fumar.
Karrilladas- Mensajes : 196
¿Algún calamardiano sabe si se ha filtrado ya "Bohemio", su disco nuevo?
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Pues a mi me parece que desde Los Rodriguez lo mejor que ha hecho son las Cangreburgers, y aún con eso me gustan más las que hace Bob Esponja.Karrilladas escribió:Estoy de acuerdo con el amigo Steve Trumbo, realmente puedo ser poco objetivo diría quién me conozca en lo atinente a calamaro, pero hace unos años, cuando lo vimos en Córdoba bestial, sin embargo, el otro día lo vi en Málaga, demasiado profesional en el desarrollo, muy poco metido al respetable, supongo no habría follado bien, o la merca no era buena, en cualquier caso, cañero a ratos, tanguero en otros, nostálgico en todo, haciendo un recorrido amplio por su etapa desde rodríguez hasta el día de hoy, pero recomendable siempre, a mi gusto, eso sí, fue en una puta sala, tampoco se podía fumar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
mañana disco, no? se ha filtrado algo?
carajillo- Mensajes : 10954
Lo máximo que he encontrado en un link en formato .wma y a 128...pero imagino que habrá ya algún ripeo por ahí. Yo lo tengo encargado. No es para echar cohetes tampoco.carajillo escribió:mañana disco, no? se ha filtrado algo?
- Spoiler:
- https://mega.co.nz/#!GZtFiRoZ!ORnH23doZzEHXRgICsdqXEEiqKdsJjM3dyKVUkrwdSA
el primer video del disco nuevo
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Charlie don't surf escribió:Lo máximo que he encontrado en un link en formato .wma y a 128...pero imagino que habrá ya algún ripeo por ahí. Yo lo tengo encargado. No es para echar cohetes tampoco.carajillo escribió:mañana disco, no? se ha filtrado algo?
- Spoiler:
https://mega.co.nz/#!GZtFiRoZ!ORnH23doZzEHXRgICsdqXEEiqKdsJjM3dyKVUkrwdSA
tampoco espero cohetes
mr_mojorising escribió:
el primer video del disco nuevo
estoy pegándole un orejazo y ni tan mal
polaris- Mensajes : 16837
mr_mojorising escribió:Andrés Calamardo:
no lo había visto
polaris- Mensajes : 16837
Joder, el enlace no ha durado ni un diacarajillo escribió:Charlie don't surf escribió:Lo máximo que he encontrado en un link en formato .wma y a 128...pero imagino que habrá ya algún ripeo por ahí. Yo lo tengo encargado. No es para echar cohetes tampoco.carajillo escribió:mañana disco, no? se ha filtrado algo?
- Spoiler:
tampoco espero cohetes
RockRotten- Mensajes : 38987
En calidad, creo, 320.RockRotten escribió:Joder, el enlace no ha durado ni un diacarajillo escribió:Charlie don't surf escribió:Lo máximo que he encontrado en un link en formato .wma y a 128...pero imagino que habrá ya algún ripeo por ahí. Yo lo tengo encargado. No es para echar cohetes tampoco.carajillo escribió:mañana disco, no? se ha filtrado algo?
- Spoiler:
tampoco espero cohetes
- Spoiler:
- http://uploaded.net/file/h17qrz3b/Sfrd28389an.rar
Hasta que no lea 7 comentarios o más poniéndolo como obra maestra a la altura de honestidad brutal o mejor, ni me lo planteo. Me tiene mu quemao el chavo este
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo estoy como tu, de hecho mientras le daba a descargar me preguntaba: "¿En serio le vas a dar otra oportunidad?"Godofredo escribió:Hasta que no lea 7 comentarios o más poniéndolo como obra maestra a la altura de honestidad brutal o mejor, ni me lo planteo. Me tiene mu quemao el chavo este
Es un disco amable, entra muy fácil, tiene oficio, pero lo que se dice genio...sólo de forma intermitente. No es un buen disco, pero es tan disfrutable como rápidamente olvidable, me temo. Recicla melodías propias y versos de aquí y de allá, y así se pasa la media hora.
Calamaro, de hecho, dejó todo el timón de la grabación a Cachorro López. Se limita a cantar (bien) y deja versos chulos en canciones como "Belgrano", "Plástico Fino" y "Bohemio".
Calamaro, de hecho, dejó todo el timón de la grabación a Cachorro López. Se limita a cantar (bien) y deja versos chulos en canciones como "Belgrano", "Plástico Fino" y "Bohemio".
A mandar!!RockRotten escribió:Uh, muchas gracias!!
He escuchado el disco un par de veces y para mi es regulero tirando a malo. Ya tiene tan poca originalidad que copia más de un verso de los discos anteriores y otros son simplemente vergonzosos.
Creo que esta gira no me pilla.
Creo que esta gira no me pilla.
eskubeltz- Mensajes : 1366
me he sorprendido moviendo la pierna y la cabeza escuchando el disco mientras trabajo...
Pues ya le va tocando sacar uno medio bueno o al menos decente, que el último fue la Lengua Popular.
Me da un poco de miedo, pero lo intentaremos. Vive dios.
Me da un poco de miedo, pero lo intentaremos. Vive dios.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Por cierto
- Spoiler:
- https://mega.co.nz/#!EwVVlRya!c244LArIjonECMFzrFcpmCZZOP8ICoI-ldHLPZGOySo
thejesu- Mensajes : 7558
He escuchado el último y no me gusta nada. Me aburre, me parece una copia mala de si mismo en versión soso.
Y que conste que tiene discos que me apasionan.
Y que conste que tiene discos que me apasionan.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Ayer en El Hormiguero se salió... este hombre está fatal...
wakam- Mensajes : 81311
Y eso que dice que lleva meses limpio.
thejesu- Mensajes : 7558
Se le ha quedado cara como de figura de cera.
He escuchado el disco un par de veces y me ha parecido lamentable.
Joder.
Joder.
Esto es lo más hiriente del disco, joder.eskubeltz escribió: copia más de un verso de los discos anteriores .
Bebe leche calamaro, que la menopausia acecha.
Godofredo- Mensajes : 145725
thejesu escribió:Y eso que dice que lleva meses limpio.
manel.- Mensajes : 26730
Calamaro siempre ha reutilizado versos de unas canciones a otras, sean suyos o de otros artistas. Parte de "Mi Funeral 11" se menciona en "5 Minutos Más (Minibar)", parte de "Flaca" se menciona en "Lorena", y así hay muchos otros ejemplos que ahora mismo no me vienen a la cabeza.Steve Trumbo escribió:Esto es lo más hiriente del disco, joder.eskubeltz escribió: copia más de un verso de los discos anteriores .
Cierto, pero siempre me ha parecido cutre eso.Charlie don't surf escribió:Calamaro siempre ha reutilizado versos de unas canciones a otras, sean suyos o de otros artistas. Parte de "Mi Funeral 11" se menciona en "5 Minutos Más (Minibar)", parte de "Flaca" se menciona en "Lorena", y así hay muchos otros ejemplos que ahora mismo no me vienen a la cabeza.Steve Trumbo escribió:Esto es lo más hiriente del disco, joder.eskubeltz escribió: copia más de un verso de los discos anteriores .
Y ahora, viendo el nivel del disco, como que destaca más.
Entradas ya a la venta para su concierto donostiarra de mayo de 2014 en el Kursaal.
A 40€ la entrada...wakam escribió:Entradas ya a la venta para su concierto donostiarra de mayo de 2014 en el Kursaal.
Yo, que hace mucho que no le veo (desde la primera edición del BBK Live?), me he animado.
Eso sí, 40 euros pero en primera fila. Que tiene narices hasta dónde llega la zona de 40 euros, más de medio Kursaal. Y luego se pasa a 37 y 32 euros, en el culo del auditorio.
Eso sí, 40 euros pero en primera fila. Que tiene narices hasta dónde llega la zona de 40 euros, más de medio Kursaal. Y luego se pasa a 37 y 32 euros, en el culo del auditorio.
A mi el disco me está gustando
Por aquí lo han puesto a parir.
Yo lo escucharé esta tarde. También el anterior On The Rock, que nunca lo escuché.
Es curioso, este hombre antes publicaba hasta sus ventosidades mañaneras, y ahora saca discos de 10 canciones...
Yo lo escucharé esta tarde. También el anterior On The Rock, que nunca lo escuché.
Es curioso, este hombre antes publicaba hasta sus ventosidades mañaneras, y ahora saca discos de 10 canciones...
No lo hagas. Es un bodrio de dimensiones bíblicaswakam escribió:Por aquí lo han puesto a parir.
Ya he escuchado el nuevo.
En una primera escucha... sin más. Ni bueno ni malo, o sea, mediocre.
En una primera escucha... sin más. Ni bueno ni malo, o sea, mediocre.
Joder , me duele tener que ir al buscador para encontrar al gran Andrelo.
Llevo tiempo escuchando el " bohemio" , lo nuevo de Calamaro , y joder, la primera vez sin más, pero tengo que decir que me encanta ... letras muchas veces incomprensibles como acostumbra este genio , pero esas melodías suaves pero efectivas , esos estribillos pegadizos y más que nada, bonitos.
También decir que además de Donosti , Barcelona , Pamplona , Zaragoza, Santiago ,Madrid y Murcia... ayer añadía mi querido Oviedo , el 5 de junio , allí estaré una vez más para ver al genio.
Llevo tiempo escuchando el " bohemio" , lo nuevo de Calamaro , y joder, la primera vez sin más, pero tengo que decir que me encanta ... letras muchas veces incomprensibles como acostumbra este genio , pero esas melodías suaves pero efectivas , esos estribillos pegadizos y más que nada, bonitos.
También decir que además de Donosti , Barcelona , Pamplona , Zaragoza, Santiago ,Madrid y Murcia... ayer añadía mi querido Oviedo , el 5 de junio , allí estaré una vez más para ver al genio.
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:Joder , me duele tener que ir al buscador para encontrar al gran Andrelo.
Hombre, no va a tener un topic con chincheta en la primera página.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Era una forma de decir que me da penilla que no esté en las 5 - 6 primeras páginas del foro, se entiende
Pues sí, ni tan mal. Es cierto que te deja una sensación de dejà vu permanente, pero joder, también AC/DC
A mi me ha gustao, no es la bomba, pero nostámal
A mi me ha gustao, no es la bomba, pero nostámal
Las entrevistas de Andrelo son míticas.
En esta, creo que la reportera le hace dos o tres preguntas y está casi siete minutos divagando.
AVISO: únicamente el visionado puede provocar dar positivo en controles de cocaína.
No tiene desperdicio
En esta, creo que la reportera le hace dos o tres preguntas y está casi siete minutos divagando.
AVISO: únicamente el visionado puede provocar dar positivo en controles de cocaína.
No tiene desperdicio
Justin Case- Mensajes : 5221
El tío es un colgao , cada vez que veo este video me descojono.
Como apunte, eso es Tele Oviedo , y debió de ser a finales de los 90, fiestas de San Mateo , Plaza de Toros
Como apunte, eso es Tele Oviedo , y debió de ser a finales de los 90, fiestas de San Mateo , Plaza de Toros
Alguien puede comentar como el concierto de ayer el Kursal?
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10