CALAMARO
+116
Che mari
thunderpussy
festivus
Cachalote
Matías Taylor
romuloyeah
The Hustler
Musho
Gallardo
perrolokos
Caffeine
Riff
TIENENOMBRESMIL
Lazaretto
salakov
Drakixx
Mcbein
el xavea e`lamoto
Langarica
miniyo
R'as Kal Bhul
Alérgico a Sabaton
Moderno
Fogerty79
Crawdaddy
el_21
j. cash
Eric Sachs
Davies
El Califa
Dabidigo
Quique
comatose
Goose
Rikileaks
Zarpas
Autometer
Wonton Sopabuena
javi clemente
Adso
Johnny99
Drenaaaje
rockero deprimido
modes garcia
sanfreebird72
ReachDown
areyouhigh
scabbed wings
Sugar Bug
Dumbie
locovereas
Attikus
sijord
Evolardo
Djalma
Rayo
cablehogue
Beodo
Van
Angus Glop
metalbert
Breath
Gregg
Refrescospepito
Bolan
pantxo
Rock till I die
Steve Trumbo
Justin Case
manel.
Mayor Tom
Javier Maroto
thejesu
morley
eskubeltz
Godofredo
Karrilladas
burton
Sitinho
screamin' rat
Txomin Sorrigueta
RockRotten
Moltisanti
Murdock
Charlie don't surf
Rizzy
mikel erecto
Mr.lip
Blas
joselette
Mr. Encías
Jano
carajillo
Slovako
el noi del sucre
mr_mojorising
Kirchhoff
nacho
Rober
Aurora Boreal
Eloy
haserretuta
Gregorio
wakam
Trasiego
Joe Yamanaka
MOTTQUEEN
sonic buzzard
polaris
Sugerio
Boohan
Trumbo
Goletti
Yomis
Stoner
Perimaggot
120 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CALAMARO
eskubeltz escribió:Alguien puede comentar como el concierto de ayer el Kursal?
Yo.
Bien pero se podía haber ahorrado el cuarto de hora jazzaldi que nos hizo tragar a mitad de concierto y que estuvo a punto de arruinar la velada.
Luego remontó hit tras hit.
wakam- Mensajes : 81311
Justin Case escribió:Las entrevistas de Andrelo son míticas.
En esta, creo que la reportera le hace dos o tres preguntas y está casi siete minutos divagando.
AVISO: únicamente el visionado puede provocar dar positivo en controles de cocaína.
No tiene desperdicio
este documento es maravilloso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
http://m.libertaddigital.com/espana/2014/06/06/calamaro-grita-viva-el-rey-en-las-ventas-y-avisa-que-por-la-izquierda-no-le-corre-ni-el-coletas-1276520708/
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:http://m.libertaddigital.com/espana/2014/06/06/calamaro-grita-viva-el-rey-en-las-ventas-y-avisa-que-por-la-izquierda-no-le-corre-ni-el-coletas-1276520708/
A este le debe de estar pasando como a Sabina, su crapula vida le esta pasando factura y cada vez esta mas gilipollas.
pantxo- Mensajes : 50140
Es la leche como musico y compositor y a mi me ecanta mucho de su material, pero me parece un poco gilipollas.
Y joder, siempre va hasta las trancas:
Me meo con como canta.
Y joder, siempre va hasta las trancas:
Me meo con como canta.
Bolan- Mensajes : 3438
Lo vi el otro día en la FNAC de Callao, Madrid.
Está gordo como un chorizo y no es más alto que Soraya Sáenz de Santamaría.
Además, cada vez más se parece a Maradona.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Justin Case escribió:Las entrevistas de Andrelo son míticas.
En esta, creo que la reportera le hace dos o tres preguntas y está casi siete minutos divagando.
AVISO: únicamente el visionado puede provocar dar positivo en controles de cocaína.
No tiene desperdicio
Muy fuerte.
Me ha dado ganas de beber, el video.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Maradona no es una persona cualquiera ...Refrescospepito escribió:Lo vi el otro día en la FNAC de Callao, Madrid.
Gregg- Mensajes : 69505
¿Tópic propio de Los Rodríguez no hay?
De lo mejor que ha dado la música castellana en la historia, más grandes que la vida.
De lo mejor que ha dado la música castellana en la historia, más grandes que la vida.
Breath- Mensajes : 25960
Moltisanti escribió:Justin Case escribió:Las entrevistas de Andrelo son míticas.
No tiene desperdicio
Muy fuerte.
Me ha dado ganas de beber, el video.
jojojoo!!
he tenido que ir a la nevera y pillar una botella de cava que tenía ya abierta y sin gas y acabármela joder
metalbert- Mensajes : 47445
Joder entraba yo aquí a felicitar a Calamardo. Menos mal que he leído lo anterior.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Breath escribió:Eran enormes, Los Rodríguez.
"Para no olvidar" es un tema superlativo.
Bolan escribió:Breath escribió:Eran enormes, Los Rodríguez.
"Para no olvidar" es un tema superlativo.
Algunos hombres buenos, Mi rock perdido, Todavía una canción de amor... y las típicas Mi enfermedad o Dulce condena. Canciones de las gordas a puñados.
Breath- Mensajes : 25960
Ya es mítica la entrevista que hizo con Buenafuente
Van- Mensajes : 11990
Stoner escribió:se le va la olla.
Eso sí, Honestidad Brutal es acojoante, de lo mejor de la música nacional
me alegro de que te mole.
Van Halen escribió:Ya es mítica la entrevista que hizo con Buenafuente
Fue brutal.
Beodo- Mensajes : 36415
Trumbo escribió:slovako escribió:Qué tal va de directo hoy en día? Invierto 15 de mis amados euros en verlo?
Yo lo ví hace un par de años y me pareció la polla: 3 guitarras en el escenario, actitud y temazos a cascaporro.
INFORMACION
Copón! a raíz de que ayer Rizzy dijese en el hilo del ARF que el directo de Calamaro con Fito está bien (por la supuesta confirmación de Calamaro en el ARF ), me he puesto a escucharlo y he descubierto lo siguiente..
No son los mismos acordes, pero sí es la misma progresión, y aunque es una bastante normal para utilizarla en rock, la tocan demasiado igual, en ritmo y todo, como para no hacerme levantar la ceja, más cuando Pereza son evidentemente flanes de Calamaro
En la versión de directo se nota aún más:
No son los mismos acordes, pero sí es la misma progresión, y aunque es una bastante normal para utilizarla en rock, la tocan demasiado igual, en ritmo y todo, como para no hacerme levantar la ceja, más cuando Pereza son evidentemente flanes de Calamaro
En la versión de directo se nota aún más:
tremendo ayer en el intermedio...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:tremendo ayer en el intermedio...
tremendamente colocado y esperpéntico? parece una caricatura de si mismo...
morley- Mensajes : 34200
precisamente todo lo contrario. No hace mucho dijo que hasta había dejado de fumar hierba, y como ya dejó las drojas duras y desde hace eones es abstemio, mucho me temo que de colocado nada. Aunque la verdad es que él era más de hash..... El caso es que precisamente desde que se alejó de esas sustancias creo que empezó el declive
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:precisamente todo lo contrario. No hace mucho dijo que hasta había dejado de fumar hierba, y como ya dejó las drojas duras y desde hace eones es abstemio, mucho me temo que de colocado nada. Aunque la verdad es que él era más de hash..... El caso es que precisamente desde que se alejó de esas sustancias creo que empezó el declive
o iba puesto o se ha quedado gilipollas perdido...
Creo que con lo que se ahorró en jachís y farli un año se compró dos yates.
Rayo- Mensajes : 55501
o el personaje ya se ha adueñado totalmente de la persona, porque vamos...
No vi la entrevista, pero bueno, colocado o no, siempre se le ha ido la pinza. Yo cuando me aburro, me pongo youtubes de entrevistas suyas y me lo paso pipa
morley escribió:o el personaje ya se ha adueñado totalmente de la persona, porque vamos...
Os acordais del Coti? Colaboró con él en Honestidad Brutal, y después sacó su disco y dueto con la paulina blonde y saltó a la fama. Era muy cómico ver al puto Coti haciendo gestos calamarianos, con el mismo peinado, sacando morritos, levantando los brazos, haciendo aspavientos.... un Calamaro II en toda regla
Habláis de esto?
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/andres-calamaro-estoy-casado-segun-ley-rock-and-roll_2015042000439.html
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/andres-calamaro-estoy-casado-segun-ley-rock-and-roll_2015042000439.html
cablehogue escribió:yo creo que se ha quedao...
totalmente...
Os equivocáis, no se ha quedao, se ha ido.
wakam escribió:Os equivocáis, no se ha quedao, se ha ido.
se ha quedao allí, para ser exactos...
Ayer llevaba la mandíbula más tensa que las cuerdas de la guitarra, además de un extraño picor en la nariz...cablehogue escribió:RockRotten escribió:precisamente todo lo contrario. No hace mucho dijo que hasta había dejado de fumar hierba, y como ya dejó las drojas duras y desde hace eones es abstemio, mucho me temo que de colocado nada. Aunque la verdad es que él era más de hash..... El caso es que precisamente desde que se alejó de esas sustancias creo que empezó el declive
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Ayer llevaba la mandíbula más tensa que las cuerdas de la guitarra, además de un extraño picor en la nariz...cablehogue escribió:RockRotten escribió:precisamente todo lo contrario. No hace mucho dijo que hasta había dejado de fumar hierba, y como ya dejó las drojas duras y desde hace eones es abstemio, mucho me temo que de colocado nada. Aunque la verdad es que él era más de hash..... El caso es que precisamente desde que se alejó de esas sustancias creo que empezó el declive
efectivamente... pero luego está lo de que se ha quitado... no sé, yo conozco a gente que ya no se pone, pero después de haberse metido media colombia por la tocha, viven en un estado de puestón crónico...
Yo también conozco gente que "se ha quitado", pero bueno los catering de la tele son muy golososcablehogue escribió:Djalma escribió:Ayer llevaba la mandíbula más tensa que las cuerdas de la guitarra, además de un extraño picor en la nariz...cablehogue escribió:RockRotten escribió:precisamente todo lo contrario. No hace mucho dijo que hasta había dejado de fumar hierba, y como ya dejó las drojas duras y desde hace eones es abstemio, mucho me temo que de colocado nada. Aunque la verdad es que él era más de hash..... El caso es que precisamente desde que se alejó de esas sustancias creo que empezó el declive
efectivamente... pero luego está lo de que se ha quitado... no sé, yo conozco a gente que ya no se pone, pero después de haberse metido media colombia por la tocha, viven en un estado de puestón crónico...
Djalma- Mensajes : 4181
Claro, eso son gestos que ya se te quedan, después de tantos años de "hábitos"
Y lo de engordar.... cuando te quitas de la farla ganas más kilos que Rato con sus empresas
Y lo de engordar.... cuando te quitas de la farla ganas más kilos que Rato con sus empresas
¿Algo recomendable de Andrés, aparte de Alta Suciedad, Honestidad Brutal, El Salmón y los discos de Los Rodríguez?
Gregg escribió:¿Algo recomendable de Andrés, aparte de Alta Suciedad, Honestidad Brutal, El Salmón y los discos de Los Rodríguez?
NO
A ver, el ultimo, Bohemio, no está mal, hay buenas canciones ahí, pero tienes una sensación harrisoniana de "esto ya se hizo" cuando lo escuchas que desmerece bastante. Lo bueno es que se plagia así mismo y de este modo no tiene que afrontar demandas
Del resto de discos (excepto, evidentemente los que comentas) sólo te diría una cosa: aléjate de esa mierda
PERDON!!! Edito: Sus discos en solitario pre-rodriguez, algunos son cojonudos, sobre todo Por Mirarte, y sobre sobre todo, Nadie sale vivo de aquí, de mis favoritos suyos
RockRotten escribió:Gregg escribió:¿Algo recomendable de Andrés, aparte de Alta Suciedad, Honestidad Brutal, El Salmón y los discos de Los Rodríguez?
NO
A ver, el ultimo, Bohemio, no está mal, hay buenas canciones ahí, pero tienes una sensación harrisoniana de "esto ya se hizo" cuando lo escuchas que desmerece bastante. Lo bueno es que se plagia así mismo y de este modo no tiene que afrontar demandas
Del resto de discos (excepto, evidentemente los que comentas) sólo te diría una cosa: aléjate de esa mierda
PERDON!!! Edito: Sus discos en solitario pre-rodriguez, algunos son cojonudos, sobre todo Por Mirarte, y sobre sobre todo, Nadie sale vivo de aquí, de mis favoritos suyos
Ah, primero te leí sin edición e iba a preguntarte por Nadie Sale Vivo de Aquí. Ok entonces este?
Si, Nadie sale vivo es cojonudo ciertamente
lo acabo de ver...vaya payaso.
Evolardo- Mensajes : 64466
http://www.huffingtonpost.es/2015/04/21/calamaro-intermedio_n_7105580.html
calamardo escribió:lo acabo de ver...vaya payaso.
Tiene algún movimiento de brazos que ni en un Celebrities de Muchachada Nui.
RockRotten escribió:Gregg escribió:¿Algo recomendable de Andrés, aparte de Alta Suciedad, Honestidad Brutal, El Salmón y los discos de Los Rodríguez?
NO
Me apunto los discos pre-rodríguez como recomendación, porque conocí a Calamaro con 'Alta Suciedad' y parece que me estoy perdiendo grandes cosas
Ya me he escuchado Nadie sale vivo de aqui, y ... MOLA !
Andrelo siempre divaga en las entrevistas, sólo que ahora parece poseído por Boris Izaguirre.
Justin Case- Mensajes : 5221
Pues será que se ha quedado pero como ya dije ayer me pareció que había mutado en un Boris Izaguirre hasta arriba de farla mezclada con whiskey y ansiolíticos. O algo así...
Attikus- Mensajes : 22149
Justin Case escribió:Andrelo siempre divaga en las entrevistas, sólo que ahora pare ce poseído por Boris Izaguirre.
Gif de Xavi e Iniesta.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Justin Case escribió:Andrelo siempre divaga en las entrevistas, sólo que ahora pare ce poseído por Boris Izaguirre.
Gif de Xavi e Iniesta.
Cierto.
Justin Case- Mensajes : 5221
RockRotten escribió:Y lo de engordar.... cuando te quitas de la farla ganas más kilos que Rato con sus empresas
debo ser el único que le ha hecho efecto contrario al quitarse de esas cosas.
locovereas- Mensajes : 33247
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10