Minuto y resultado
+76
Spiritwalker
jesus jimenez
candymanray
◊
Jace 2.0
akhenaten666
almorvi
Seco
k7
vyvyan
atila
Piña
rechi or die
Txemari
halo
the riskettos
nacho
coolfurillo
ptm56
casbah
sofaqueen
haserretuta
blackfoot
cablehogue
Damià
pepepótamo
BONZO
charly
el barón
gaboto
Maniac is out
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Chinaski
MONKEY
Mr. Encías
Invitado_Z
Sugerio
Joseba
Geme
susprimo
luis
harry666
Stoner
Trumbo
clint eastwood
Sossego
thunderpussy
Johnny Kashmir
VIGURI
Dumbie
uM
Pendejo
Celis
eetu
Gora Rock
GODINEZ
Kei
Moltisanti
xailor
ekilore
pinkpanther
Yomis
Eloy
Godofredo
CROWES
Jano
eddiespaghetti
Funkymen
elbrujo69
michi
javi clemente
Esputo Acido
Spoonman
R'as Kal Bhul
Rocket
80 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Os lo dije (javi clemente, dilo tú). Como el partido del Atleti. 4-0.
Pedazo de equipo, pedazo de jugadores, pedazo de juego.
Enhorabuena a los culés, porque tenéis un equipo increíble.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Os lo dije (javi clemente, dilo tú). Como el partido del Atleti. 4-0.
Cierto, lo dijo, dijo algo así como "esto me huele a algo como lo del atleti..."
javi clemente- Mensajes : 121999
R'as Kal Bhul escribió:Os lo dije (javi clemente, dilo tú). Como el partido del Atleti. 4-0.
Da gusto ver un partido del Barça y no los del Madrid
ekilore- Mensajes : 13123
Funkymen escribió:Ahora pase corto
ahora pase largo
ahora te regateo, me voy...
...y te la meto por la escuadra
Ha sido increible, en el estado de forma que está empieza a dominar los partidos a su antojo, lo hace todo y solo necesitó 55 minutos para hacerlo. La exhibición de hoy está al nivel de gente muy importante, y con esta progresión va a ser capaz de soltar un partido así en finales de champions o en partidos decisivos en un mundial. No puedo juzgarle por todos los tiempos, pero de lo que yo he visto sinduda que aquí no ha nacido un jugador tan escandalosamente bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ekilore escribió:R'as Kal Bhul escribió:Os lo dije (javi clemente, dilo tú). Como el partido del Atleti. 4-0.
Da gusto ver un partido del Barça y no los del Madrid
Y tanto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Funkymen escribió:Ahora pase corto
ahora pase largo
ahora te regateo, me voy...
...y te la meto por la escuadra
Ha sido increible, en el estado de forma que está empieza a dominar los partidos a su antojo, lo hace todo y solo necesitó 55 minutos para hacerlo. La exhibición de hoy está al nivel de gente muy importante, y con esta progresión va a ser capaz de soltar un partido así en finales de champions o en partidos decisivos en un mundial. No puedo juzgarle por todos los tiempos, pero de lo que yo he visto sinduda que aquí no ha nacido un jugador tan escandalosamente bueno.
Es lo mas grande que le ha pasado al futbol español en 30 años sin duda.
Un top 5 asi a botepronto podria ser:
Iniesta> Casillas > Xavi > Raul > Guardiola.
No trago a Gonzalez Blanco, pero en sus buenos años hay que reconocer que fue muy grande.
GODINEZ- Mensajes : 8852
javiviramone escribió:gol tv es por cable
muy bien
darme mas datos
a parte se puede ver por ppv? es decir,en el bar
que cojones tengo que hacer para verlo?
tamudo no la arma hoy
hoy la arma lafuente
hoy nos roban
igual que ayer a osasuna
lo veo
Si tan convencido estás del descenso, ¿para que quieres verlo?
Mantienes la esperanza, reconócelo
javiviramone escribió:gol tv es por cable
muy bien
darme mas datos
Yo la vi el otro día, Madrid-Getafe, a través de rojadirecta.com
xailor- Mensajes : 7370
javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:gol tv es por cable
muy bien
darme mas datos
a parte se puede ver por ppv? es decir,en el bar
que cojones tengo que hacer para verlo?
tamudo no la arma hoy
hoy la arma lafuente
hoy nos roban
igual que ayer a osasuna
lo veo
Si tan convencido estás del descenso, ¿para que quieres verlo?
Mantienes la esperanza, reconócelo
para dar un paron a la mierda de semana,porque paso de ir a las ramblas a celbrar sant jordi
y para fumarme un par de canutos de hierba y tomarme unas birras
ah,y para decirle a mi colega perico mientras perdemos,ves!
charly escribió:
Y cuanta más épica le añada el Madrid a sus victorias, y cuanta más leña quieran meter algunos medios para intentar reventar los cimientos de los azulgrana, más atroz será el golpe de hacha que caerá sobre las cabezas de miles de madridistas.
Y allí estaré yo para salpicarme de sangre.
Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, velos destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
xailor- Mensajes : 7370
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Un gol mas antes del descanso no habría venido mal.
Venga hombre, tú ves al Sevilla dando la vuelta a ésto ? Mira que eres desconfiado tío, me descojono contigo ( en el buen sentido eh? )
Yo veo remontadas históricas y sinsentido por todos lados
Esputo Acido- Mensajes : 12633
YOMISMO escribió:Javivi,esputo,charly y demas culés
charly escribió:Acabo de llegar del estadio.
En toda la temporada no había visto a la afición tan volcada con el equipo.
Animando desde el minuto 1, coreando cada dos por tres el nombre de los jugadores, arropando a su tropa cual panzer a su infantería.
Que me pellizquen. Porque cada vez que voy allí salgo con la sensación de haber tenido un sueño maravilloso.
La mentalidad que tienen es increíble. Nunca tienen suficiente.
A diferencia de otras veces, la presión del Madrid sirve de alimento para crezca el hambre de victoria que tiene el equipo.
Y cuanta más épica le añada el Madrid a sus victorias, y cuanta más leña quieran meter algunos medios para intentar reventar los cimientos de los azulgrana, más atroz será el golpe de hacha que caerá sobre las cabezas de miles de madridistas.
Y que nadie se olvide de una cosa importantísima: hoy no jugaba Messi.
A retorcerse toca.
Estoy de acuerdo. En esta ocasión si se hablara de q el Barcelona es favorito, de q la liga la tiene en la mano y ese tipo de cosas le haría mucho más daño q al hablarse de canguelo, q los espoléa aún más a querer demostrar q no es cierto. ¡ Y vaya si lo demuestran !
Moltisanti escribió:Bueno, hoy no tengo tiempo pero debería ponerme serio.
Porque es muy serio.
Es un orgasmo ver jugar a ese equipo, como diría el julandrón del Zerolo.
Los mediocres están enchufadísimos, y los buenos son buenísimos.
Labor del entrenador tenerlos tan concentrados.
Los desmarques son constantes. Toca y vete, toca y vete, pared tras pared tras pared y tiro porque me toca. Defienden y atacan todos. Chuta Márquez y ayuda atrás Henry. Abidal desconocido (aunque sigue centrando con el muñón). Piqué inconmensurable, los dos africanos manteniendo el tipo pese a ser infinitamente menos talentosos que Xavi e Iniesta (¡qué pareja!), y Henry y Eto'o... en fin. Qué podemos decir. Todos enchufadísimos, compitiendo sin parar, sin creerse lo buenos que son...
Mucha labor del entrenador, pero gran equipo. Gran, gran equipo.
Estoy disfrutando mucho.
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Os lo dije (javi clemente, dilo tú). Como el partido del Atleti. 4-0.
Cierto, lo dijo, dijo algo así como "esto me huele a algo como lo del atleti..."
¿ de Madrid ?
Esputo Acido escribió:
Iniesta moreno!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Esputo Acido escribió:
Iniesta moreno!!!!
en comparación con Messi sí
charly escribió:Y cuanta más épica le añada el Madrid a sus victorias, y cuanta más leña quieran meter algunos medios para intentar reventar los cimientos de los azulgrana, más atroz será el golpe de hacha que caerá sobre las cabezas de miles de madridistas.
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:charly escribió:Y cuanta más épica le añada el Madrid a sus victorias, y cuanta más leña quieran meter algunos medios para intentar reventar los cimientos de los azulgrana, más atroz será el golpe de hacha que caerá sobre las cabezas de miles de madridistas.
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:úL escribió:charly escribió:Y cuanta más épica le añada el Madrid a sus victorias, y cuanta más leña quieran meter algunos medios para intentar reventar los cimientos de los azulgrana, más atroz será el golpe de hacha que caerá sobre las cabezas de miles de madridistas.
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
¿ Cual es tú nuevo pensamiento ahora Javi ?
Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
25 añitos tiene
javi clemente escribió:Bueno, ahora el Valencia, que lleva 3 partidos seguidos ganando.
5
CROWES- Mensajes : 12116
ekilore escribió:YOMISMO escribió:Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
25 añitos tiene
dios... me mata
El Valencia-Barca será uno de los mejores partidos de esta liga,habrá muchos goles .
yo tb lo dije ayer.... ayer se sentenció la liga bajo mi punto de vista
incluso aunque perdamos contra el valencia
este madrid no puede ganar al barça, no puede
incluso aunque perdamos contra el valencia
este madrid no puede ganar al barça, no puede
michi escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
25 añitos tiene
dios... me mata
A mi mejor que me la chupe
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:michi escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
25 añitos tiene
dios... me mata
¿Nadie habla de la maravilla del primer gol del valencia?
La jugada de silva, el pase a mata, el centro medido y el gol de espuela de villa???
Lo del Barça eclipsa a cualquiera que se ponga por delante... joder son increíbles.
La única oportunidad de ganarles en Mestalla es que los tres buenos que tenemos tengan un super día e intentar salir al contragolpe presionando mucho la salida del balón y estando bien juntos atrás cual equipo pequeño. Por no hablar de que César tenga su día, de que tengamos una milésima parte de la suerte del Madrid y de que ellos no tengan su día.
Si se da todo eso les ganamos seguro!!
La jugada de silva, el pase a mata, el centro medido y el gol de espuela de villa???
Lo del Barça eclipsa a cualquiera que se ponga por delante... joder son increíbles.
La única oportunidad de ganarles en Mestalla es que los tres buenos que tenemos tengan un super día e intentar salir al contragolpe presionando mucho la salida del balón y estando bien juntos atrás cual equipo pequeño. Por no hablar de que César tenga su día, de que tengamos una milésima parte de la suerte del Madrid y de que ellos no tengan su día.
Godofredo escribió:michi escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
25 añitos tiene
dios... me mata
me recuerda a una vieja novia, guardando las distancias claro
michi escribió:Godofredo escribió:michi escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
25 añitos tiene
dios... me mata
Te van las tías mayores, por lo que leo.
CROWES escribió:¿Nadie habla de la maravilla del primer gol del valencia?
no he visto el golazo
si alguien puede joderle la noche al barça ese es villa
CROWES escribió:michi escribió:Godofredo escribió:michi escribió:ekilore escribió:YOMISMO escribió:Telecinco ha fichado a Sara Carbonero de la Sexta para los deportes
25 añitos tiene
dios... me mata
Te van las tías mayores, por lo que leo.
ti ki tik psssss (sonido de platillos)
El Barça es un escándalo, yo creo que es el mejor equipo que he visto en mi puta vida, el más completo... lo tiene todo, mentalidad, orden, sacrificio, individualidades, juego bonito, no se.
Ya no es que golee, es que no le tiran a gol en todo el partido, si Valdés la toca más con el pie que con las manos.
Es impresionante
Ya no es que golee, es que no le tiran a gol en todo el partido, si Valdés la toca más con el pie que con las manos.
Es impresionante
michi escribió:CROWES escribió:¿Nadie habla de la maravilla del primer gol del valencia?
no he visto el golazo
si alguien puede joderle la noche al barça ese es villa
Golazo,Villa es un crack.
CROWES escribió:¿Nadie habla de la maravilla del primer gol del valencia?
Menudo chicharro!!!!!!!.
Precioso, gol de crack, mira que es difícil rematar así.
No me canso de verlo. Es una obra de arte y encima un gol clave.
A ver si cae el Villarreal con el recre.
luis- Mensajes : 15681
Stoner escribió:El Barça es un escándalo, yo creo que es el mejor equipo que he visto en mi puta vida, el más completo... lo tiene todo, mentalidad, orden, sacrificio, individualidades, juego bonito, no se.
Es impresionante
lo mas parecido que he visto, y no estaban a la misma altura fue el ajax que ganó la copa de europa... recuerdo que veia sus partidos de champions y le tiraban a puerta un par de veces por partido...
javiviramone escribió:y el pase de joaquein en el segundo muy bueno tambien
a ver si el villarreal gana los 2 siguientes partidos
por el amor de dios
Esa jugada viene precedida de un empalme espectacular de mata que dio en el palo, el rechace lo coge joaquín y ya es el gol.
Cuando a los de arriba les da por jugar bien es una jozada verlos, lástima que no tengan continuidad, y lástima de equipo de medio campo para atrás...
Eloy escribió:javi clemente escribió:Un gol mas antes del descanso no habría venido mal.
Esa ocasión de Xavi, ntchs...
Bueno, yo de momento lo veo bien, por eso...
Por cierto, qué mal me cae Capel.
Partidazo increible, son inhumanos. Iniesta, que puede jugar sin focos, en poco empezará el debate Iniesta o Messi, por descontado es mas completo Iniesta. Ayer en el campo, hasta aplaudimos y todo!!! y hubo momentos en que se cantó el himno!!! acostrumbrados a hacer callar a los que tosen o hacer apagar los mobiles, desmelene total!!!!
Capel es de colleja, me recuerda al gran Onesimo, el amigo de los niños.
Damià- Mensajes : 114665
CROWES escribió:javiviramone escribió:y el pase de joaquein en el segundo muy bueno tambien
por el amor de dios
Esa jugada viene precedida de un empalme espectacular de mata que dio en el palo, el rechace lo coge joaquín y ya es el gol.
Cuando a los de arriba les da por jugar bien es una jozada verlos, lástima que no tengan continuidad, y lástima de equipo de medio campo para atrás...
4 partidos seguidos ganando, yo creo que ya está bien la racha, una derrota el sábado es lo más sensato...
Iniesta vá a la playa de noche.
rocket69 escribió:A mí no me mola.
a mi tampoco
Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Si esta noche le ganamos al Sevilla somos campeones,si perdemos la liga es del mandril,ojo al dato.
Eso lo se desde anoche.
¿ Cual es tú nuevo pensamiento ahora Javi ?
Que esto sigue sin estar ganado, que al sevilla lo vi flojísimo, que el madrid puede ganarle y que el valencia está muy, muy fuerte.
Nos podemos presentar en el bernabeu con tres puntos...miedo escénico, villarato...
Damià escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Un gol mas antes del descanso no habría venido mal.
Esa ocasión de Xavi, ntchs...
Bueno, yo de momento lo veo bien, por eso...
Por cierto, qué mal me cae Capel.
Partidazo increible, son inhumanos. Iniesta, que puede jugar sin focos, en poco empezará el debate Iniesta o Messi, por descontado es mas completo Iniesta. Ayer en el campo, hasta aplaudimos y todo!!! y hubo momentos en que se cantó el himno!!! acostrumbrados a hacer callar a los que tosen o hacer apagar los mobiles, desmelene total!!!!
Capel es de colleja, me recuerda al gran Onesimo, el amigo de los niños.
Capel siempre que corre parece que se va a caer de morros el solo, habria que verlo de pequeño cuando su madre lo llamaba a merendar... capeeeeeelll a merendar!!!!!!!!! pero ven andando que me acojonas...
javi clemente escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:y el pase de joaquein en el segundo muy bueno tambien
por el amor de dios
4 partidos seguidos ganando, yo creo que ya está bien la racha, una derrota el sábado es lo más sensato...
5, llevamos 5. si ganamos al Barça sería el sexto.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20