Minuto y resultado
+76
Spiritwalker
jesus jimenez
candymanray
◊
Jace 2.0
akhenaten666
almorvi
Seco
k7
vyvyan
atila
Piña
rechi or die
Txemari
halo
the riskettos
nacho
coolfurillo
ptm56
casbah
sofaqueen
haserretuta
blackfoot
cablehogue
Damià
pepepótamo
BONZO
charly
el barón
gaboto
Maniac is out
sanfreebird72
Ricky´s Appetite
Chinaski
MONKEY
Mr. Encías
Invitado_Z
Sugerio
Joseba
Geme
susprimo
luis
harry666
Stoner
Trumbo
clint eastwood
Sossego
thunderpussy
Johnny Kashmir
VIGURI
Dumbie
uM
Pendejo
Celis
eetu
Gora Rock
GODINEZ
Kei
Moltisanti
xailor
ekilore
pinkpanther
Yomis
Eloy
Godofredo
CROWES
Jano
eddiespaghetti
Funkymen
elbrujo69
michi
javi clemente
Esputo Acido
Spoonman
R'as Kal Bhul
Rocket
80 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Competición:"Hemos aplicado la sanción en su grado mínimo"
Boluda: "La sanción me parece una salvajada"
Es mejor no pensarlo.
Geme- Mensajes : 23465
R'as Kal Bhul escribió:xailor escribió:GODINEZ escribió:Jano escribió:GODINEZ escribió:
Sienta catedra el mamon cada vez que habla, y es que es patetico eso de que los equipos le echan mas huevos cuando se enfrentan al Madrid, todo lo que rodea al Madrid y a sus medios afines suena a circo, a verbena, a populachero, a bajuno vaya.
vaya tela
No te mosquees tio, no va por los aficionados al Madrid, es por todo el circo que hay montado en ese club de unos meses a esta parte. Calderon, Nanin, ahora Pepe, los medios llegando a unos niveles de patetismo increible. Este no es el Madrid.
Claro que no es el Madrid.
Igual que el Sport no es el Barça y si quieres tiramos de hemeroteca.
A ver, a mí me la suda, soy consciente de que en cuestiones futboleras ciertas personas se convierten en otra cosa distinta a lo que son habitualmente.
Pero todo eso que criticáis (que es muy criticable, ojo) lo tenéis también en casa. Prensa amarilla y populista, descerebrados forofos seguidores, etc.
Salvando las distancias es como pensar que todos los votantes del PP son ultracatólicos.
sí, pero..... me reconocerás una cosa
cuando tú y yo éramos más jovencitos el marca era un diario un poco menos sensacionalista, quizá el que menos de los cuatro con diferencia (sport, marca,as,mundo)
hoy en día es una casa de putas ese periódico
y hablando de periodistas, en catalunya está carazo que es un forofo subnormal y con poca idea de fútbol, está mascaró... pero tb está casanovas, que no es ningún forofo, y también varios que le meten una caña al barça que no es ni medio normal a la mínima que hace mal. Es el espíritu del culé, criticar primero lo de casa antes de ir a criticar a madrid
pero ninguno llega a la suela de los zapatos a los roberto gómez o roncero, y otros no tan cerca de ese estilo pero del mismo rollo. Hoy en día no hay color, los últimos años no han parado con el villarato, las campañas que han hecho (y eso que han ganado las ligas ellos)... tienen una barcelonitis del copón estos tios, porque no pueden aceptar que el barça juegue mejor (gane o pierda)
y eso no lo entiendo, porque excepto en la época del florentinismo, el barça por su naturaleza de jugar al fútbol creo que desde cruyff ha jugado mejor al fútbol que el madrid (quitando la etapa reixach). Para mi incluso con Van Gaal en la primera época se jugaba al fútbol escuela holandesa.
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:xailor escribió:GODINEZ escribió:Jano escribió:GODINEZ escribió:
Sienta catedra el mamon cada vez que habla, y es que es patetico eso de que los equipos le echan mas huevos cuando se enfrentan al Madrid, todo lo que rodea al Madrid y a sus medios afines suena a circo, a verbena, a populachero, a bajuno vaya.
vaya tela
No te mosquees tio, no va por los aficionados al Madrid, es por todo el circo que hay montado en ese club de unos meses a esta parte. Calderon, Nanin, ahora Pepe, los medios llegando a unos niveles de patetismo increible. Este no es el Madrid.
Claro que no es el Madrid.
Igual que el Sport no es el Barça y si quieres tiramos de hemeroteca.
A ver, a mí me la suda, soy consciente de que en cuestiones futboleras ciertas personas se convierten en otra cosa distinta a lo que son habitualmente.
Pero todo eso que criticáis (que es muy criticable, ojo) lo tenéis también en casa. Prensa amarilla y populista, descerebrados forofos seguidores, etc.
Salvando las distancias es como pensar que todos los votantes del PP son ultracatólicos.
cuando tú y yo éramos más jovencitos el marca era un diario un poco menos sensacionalista, quizá el que menos de los cuatro con diferencia (sport, marca,as,mundo)
y hablando de periodistas, en catalunya está carazo que es un forofo subnormal y con poca idea de fútbol, está mascaró... pero tb está casanovas, que no es ningún forofo, y también varios que le meten una caña al barça que no es ni medio normal a la mínima que hace mal. Es el espíritu del culé, criticar primero lo de casa antes de ir a criticar a madrid
pero ninguno llega a la suela de los zapatos a los roberto gómez o roncero, y otros no tan cerca de ese estilo pero del mismo rollo. Hoy en día no hay color, los últimos años no han parado con el villarato, las campañas que han hecho (y eso que han ganado las ligas ellos)... tienen una barcelonitis del copón estos tios, porque no pueden aceptar que el barça juegue mejor (gane o pierda)
y eso no lo entiendo, porque excepto en la época del florentinismo, el barça por su naturaleza de jugar al fútbol creo que desde cruyff ha jugado mejor al fútbol que el madrid (quitando la etapa reixach). Para mi incluso con Van Gaal en la primera época se jugaba al fútbol escuela holandesa.
Pues me has levantado un recuerdo que demuestra mi teoria de que no estaria contento si el barsa jugara como el madrid y ganara titulos.
LA epoca Van gaal me alejó absolutamente del barsa, acabé sin ganas de ver los partidos. Si,se ganaba,pero se jugaba del culo.
Con van gaal solo recuerdo un partido bueno,la ida de la supercopa de europa contra el borussia.
Atletico-Sporting éste fin de semana, preveo un 54-47 a favor del atletico, se enfrentan las 2 peores defensas de la liga.
Celis- Mensajes : 8499
michi escribió:
Sí a todo Michi. Pero eso es porque lo relacionado con el Madrid se magnifica siempre de manera bestial, tanto por los forofos como por los detractores. Si ese nivel de fanatismo se diese en la prensa afín al Sevilla (que no se si se da), nos la resbalaría a todos.
Yo no veo (nunca lo he visto) un nivel de antibarcelonismo en el Madridista medio tan radical como el antimadridismo del culé medio. Y eso es un hecho, creo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por supuesto, pero eso te pasa porque eres alguien más o menos razonable.Maniac escribió:
Pues me has levantado un recuerdo que demuestra mi teoria de que no estaria contento si el barsa jugara como el madrid y ganara titulos.
LA epoca Van gaal me alejó absolutamente del barsa, acabé sin ganas de ver los partidos. Si,se ganaba,pero se jugaba del culo.
Con van gaal solo recuerdo un partido bueno,la ida de la supercopa de europa contra el borussia.
A mí me pasa lo mismo, si gana el Madrid jugando como los dos últimos años, no me da más placer que el que me proporciona reirme 5 minutos de manera benigna de mi entorno Barcelonista o Atlético.
R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto, pero eso te pasa porque eres alguien más o menos razonable.Maniac escribió:
A mí me pasa lo mismo, si gana el Madrid jugando como los dos últimos años, no me da más placer que el que me proporciona reirme 5 minutos de manera benigna de mi entorno Barcelonista o Atlético.
insisto en que la segunda época de van gaal fue horrible
pero durante la primera, en las dos ligas ganadas, y sobretodo la primera con aquel equipo con guardiola, luis enrique ,figo, kluivert y un inspiradísimo rivaldo el barça hizo un muy buen juego. De Enero hacia delante ganó diez partidos seguidos remontando al madrid jugando a un gran nivel. Todo el mundo habla de lo mal que se jugaba con este entrenador en general pero hizo dos temporadas de un fútbol por encima de la media. Con el sello del Barça
O alguien se cree que con Guardiola de titular el barça renunciaba a la posesión.. coño.. y Figo antes de irse al Madrid. El año del uniforme del centenario del barça (que bonito era por cierto) se jugó muy bien
El maldito raskal empieza todo sus comentarios dándonos la razón, luego marea el razonamiento y al final pega el estoque, es un político en potencia
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El maldito raskal empieza todo sus comentarios dándonos la razón, luego marea el razonamiento y al final pega el estoque, es un político en potencia
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:javi clemente escribió:El maldito raskal empieza todo sus comentarios dándonos la razón, luego marea el razonamiento y al final pega el estoque, es un político en potencia
hace mucho que lo pienso
que cabrón
parece que esté de acuerdo contigo y luego ni por asomo jaja
michi escribió:el baron de la birra escribió:javi clemente escribió:El maldito raskal empieza todo sus comentarios dándonos la razón, luego marea el razonamiento y al final pega el estoque, es un político en potencia
hace mucho que lo pienso
que cabrón
por una vez me dispongo a ver la liga inglesa
el liverpool
madre mía que equipo más malo el hull
pierde contra el 80 por ciento de la liga española
el partido es un despropósito defensivo total
no me puedo fijar en un solo partido
pero quería ver un equipo de los fuertes contra uno de los no fuertes (aunque decían que el hull no estaba mal)
la clase media de la premier es una basura
el liverpool
pero quería ver un equipo de los fuertes contra uno de los no fuertes (aunque decían que el hull no estaba mal)
ah, y reina es peor que valdés
excepto en los penaltys
excepto en los penaltys
michi escribió:el baron de la birra escribió:javi clemente escribió:El maldito raskal empieza todo sus comentarios dándonos la razón, luego marea el razonamiento y al final pega el estoque, es un político en potencia
hace mucho que lo pienso
que cabrón
Raskal es la gran esperanza blanca, el hombre está acostumbrado a curtirse en entornos hostiles .
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:michi escribió:el baron de la birra escribió:javi clemente escribió:El maldito raskal empieza todo sus comentarios dándonos la razón, luego marea el razonamiento y al final pega el estoque, es un político en potencia
hace mucho que lo pienso
que cabrón
Raskal es la gran esperanza blanca, el hombre está acostumbrado a curtirse en entornos hostiles .
Y lo más irónico es que de verdad estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decís (cómo no estarlo?).
Lo que pasa es que los otros madridistas ilustres del foro son unos sin sangre...
Jano, Borope, Xailor...
El único que da algo de guerra es Johnny y al pobre le tratan condescendientemente...
Lo que pasa es que los otros madridistas ilustres del foro son unos sin sangre...
Jano, Borope, Xailor...
El único que da algo de guerra es Johnny y al pobre le tratan condescendientemente...
michi escribió:por una vez me dispongo a ver la liga inglesa
el liverpool
Gol del hull
pero tienes razón michi, tienes razón.
javi clemente escribió:michi escribió:por una vez me dispongo a ver la liga inglesa
el liverpool
Gol del hull
ah pues a petón no se le nota nada que es el representante de torres
michi escribió:javi clemente escribió:michi escribió:por una vez me dispongo a ver la liga inglesa
el liverpool
Gol del hull
No era una ironía, te doy la razón, opino lo mismo desde hace años.
El tercer gol del liverpool es de risa.
Todavía no sé que le ve Benitez a Lucas Leiva para ponerlo de titular, jugador mediocre hasta decir basta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Todavía no sé que le ve Benitez a Lucas Leiva para ponerlo de titular, jugador mediocre hasta decir basta.
y lo de llamarle Luquitas no ayuda demasiado.
el baron de la birra escribió:coolfurillo escribió:Todavía no sé que le ve Benitez a Lucas Leiva para ponerlo de titular, jugador mediocre hasta decir basta.
y lo de llamarle Luquitas no ayuda demasiado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bueno... bufandas preparadas, periódico para hacer de almohadilla también preparada y garanta en perfecto estado...
AMUNT!!!!!!!
LO ÚNICO QUE ME JODE ES QUE HOY EL MADRID ESTARÁ CONTENTO!!!
(Lo que tiene que hacer uno para mentalizarse.... con un empate casi que me doy por contento... )
AMUNT!!!!!!!
(Lo que tiene que hacer uno para mentalizarse.... con un empate casi que me doy por contento... )
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Bueno... bufandas preparadas, periódico para hacer de almohadilla también preparada y garanta en perfecto estado...
AMUNT!!!!!!!
yo no lo voy a ver creo
y el de mañana del madrid tampoco
hablaremos el lunes
michi escribió:CROWES escribió:Bueno... bufandas preparadas, periódico para hacer de almohadilla también preparada y garanta en perfecto estado...
AMUNT!!!!!!!
yo no lo voy a ver creo
hablaremos el lunes
Si perdemos quiero que gane el Madrid, y eso me hace sentir muy mal.
Bueno, si ganamos también quiero que gane el madrid. Joder qué asco!
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:michi escribió:CROWES escribió:Bueno... bufandas preparadas, periódico para hacer de almohadilla también preparada y garanta en perfecto estado...
AMUNT!!!!!!!
yo no lo voy a ver creo
hablaremos el lunes
Si perdemos quiero que gane el Madrid, y eso me hace sentir muy mal.
Bueno, si ganamos también quiero que gane el madrid. Joder qué asco!
No te sepa mal, es lo que hay.
Yo me pongo hasta la bufanda si es preciso.
luis- Mensajes : 15681
Traidores, que es el madrid, os estáis volviendo locos, ¿que más da quedar terceros o cuartos? por una mierda de partido de previa?
javi clemente escribió:Traidores, que es el madrid, os estáis volviendo locos, ¿que más da quedar terceros o cuartos? por una mierda de partido de previa?
Es cierto, pero si el Valencia queda tercero después de la temporada que ha pasado, es casi para ir a la plaza del Ayuntamiento.
No, que cada vez que hay que ir me toca ser el chófer de los colegas "venga, que a ti te da igual, no te tienes que emborrachar y tal..."luis escribió:javi clemente escribió:Traidores, que es el madrid, os estáis volviendo locos, ¿que más da quedar terceros o cuartos? por una mierda de partido de previa?
Es cierto, pero si el Valencia queda tercero después de la temporada que ha pasado, es casi para ir a la plaza del Ayuntamiento.
javi clemente escribió:No, que cada vez que hay que ir me toca ser el chófer de los colegas "venga, que a ti te da igual, no te tienes que emborrachar y tal..."luis escribió:javi clemente escribió:Traidores, que es el madrid, os estáis volviendo locos, ¿que más da quedar terceros o cuartos? por una mierda de partido de previa?
Eso le pasa a mis colegas del Barça, que tengo bastantes.
Que grande Aranzubia, hemos salvado un punto gracias al penalty que paró. Penalty que no era. Vaya forma de celebrarlo Luque, que se joda.
puto barsa y sus minutos fatidicos...
y valdes para variar se come el primer gol... ¿es que a este tio no pueden meterle goles normales? ademas es que tiene mala suerte coño, los goles que le meten por su culpa suelen ser importantes siempre.
y valdes para variar se come el primer gol... ¿es que a este tio no pueden meterle goles normales? ademas es que tiene mala suerte coño, los goles que le meten por su culpa suelen ser importantes siempre.
el baron de la birra escribió:Que grande Aranzubia, hemos salvado un punto gracias al penalty que paró. Penalty que no era. Vaya forma de celebrarlo Luque, que se joda.
VIGURI- Mensajes : 7053
Maniac escribió:puto barsa y sus minutos fatidicos...
No me gusta nada el Barça hoy.
Aparte del gol, el resto basura. Perdiendo balones, sin fluidez, sin juego.
El Valencia, aparte de pedir setenta penaltis, ha jugado mejor o al menos le ha puesto más huevos.
Veremos esta segunda parte si salen con más ganas, porque de momento les falta el tutú...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Maniac escribió:puto barsa y sus minutos fatidicos...
El Valencia, aparte de pedir setenta penaltis, ha jugado mejor o al menos le ha puesto más huevos.
Veremos esta segunda parte...
cuando la pelota pasa por abidal se nota bastante... se pierde claridad de juego,velocidad y lo que es peor, se pierde la pelota en un lugar comprometido.
el baron de la birra escribió:Que grande Aranzubia, hemos salvado un punto gracias al penalty que paró. Penalty que no era. Vaya forma de celebrarlo Luque, que se joda.
la jugada del primer gol también ha tenido lo suyo
se ha merecido ganar el depor
al málaga sólo le falta una folclórica, ya tienen el torero y el militar
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
ademas de que me da en la nariz que se le ha jodido el plan a guardiola de quitar a alves y meter a marquez al poco de la segunda parte.
Eloy escribió:
Veremos esta segunda parte si salen con más ganas, porque de momento les falta el tutú...
De los cuales al menos uno ha sido falta.....
Yo creo que más que demérito de Barça es mérito del Valencia. Muy rápidos al contraataque y serios en defensa, me está gustando el partido de Albiol.
De todas maneras falta un montón.
Ah, por cierto, Valdés selección.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:
Yo creo que más que demérito de Barça es mérito del Valencia. Muy rápidos al contraataque y serios en defensa, me está gustando el partido de Albiol.
tienes toda la razón,
mas bien la mitad...
no,no tienes razón..
Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:
tienes toda la razón,
mas bien la mitad...
no,no tienes razón..
Sacan los corners y las faltas como el puto culo
Messi está hoy espeso espesito, y eso que descansó el miércoles
No me está gustando esto un pelo....y el reloj avanza
Messi está hoy espeso espesito, y eso que descansó el miércoles
No me está gustando esto un pelo....y el reloj avanza
uM- Mensajes : 18467
Vaya mierda de partido.
La gente que va a mestalla estará sorda, no? No veas tú el ruidaco que hacen y todo por nada...porque los fueras de juego lo han sido todos y los penaltis ninguno.
La gente que va a mestalla estará sorda, no? No veas tú el ruidaco que hacen y todo por nada...porque los fueras de juego lo han sido todos y los penaltis ninguno.
Txemari- Mensajes : 39571
bueno,tal y como ha sido el partido habrá que conformarse... puta cagada de valdes.
A ver si mañana nos ponemos a siete points.
A ver si mañana nos ponemos a siete points.
Uf, uf, uf...
Partido feo, pero más tenso que un gremlin en la expo del agua de Zaragoza.
No me he podido sentar en toda la segunda parte.
Eso sí, felicitar al Valencia por el oficio que ha tenido durante todo el partido.
Lástima de no tener la oportunidad de ganar la liga en el Cuernabeu.
Me duele la cabeza de los putos nervios.
Miedo me doy de aquí a 20 años, tengo que calmarme con esto del fútbol.
Partido feo, pero más tenso que un gremlin en la expo del agua de Zaragoza.
No me he podido sentar en toda la segunda parte.
Eso sí, felicitar al Valencia por el oficio que ha tenido durante todo el partido.
Lástima de no tener la oportunidad de ganar la liga en el Cuernabeu.
Me duele la cabeza de los putos nervios.
Miedo me doy de aquí a 20 años, tengo que calmarme con esto del fútbol.
charly- Mensajes : 2405
Visto lo visto, un punto valioso (teniendo en cuenta que hemos jugado fatal y que el partido ha sido una mierda, feo, bronco y aburrido).
Por cierto, ¿hay alguien que entre en Mestalla sin ir hasta las trancas de speed? Joder, qué manera de protestarlo todo. Qué puto agobio...
Pd, Jódete Marchena, puto cerdo malnacido...
Por cierto, ¿hay alguien que entre en Mestalla sin ir hasta las trancas de speed? Joder, qué manera de protestarlo todo. Qué puto agobio...
Maniac escribió: puta cagada de valdes.
Con lo fácil que es meter los puños en vez de intentar blocar el balón.
Pero claro, si la coge puede poner una vez más la cara esa de estreñido que tanto le gusta.
Eloy escribió:
Pepe salte del cuerpo de Eloy
charly escribió: más tenso que un gremlin en la expo del agua de Zaragoza.
.
El tal Unai ése sí que estaba tenso el tío. Le ha faltado salir a la banda a calentar...
El Valencia ha hecho su partido, eso es cierto. Pero creo que el empate es justo: los dos han jugado mal, reparto de puntos...
PD. Que te follen Marchena, desgraciao pisamierda comeárboles hijo de milleches...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20