COMICS ....II
+40
Gregg
inmortus
el noi del sucre
asdasdash
candy
Trasiego
SuperFly
Gora Rock
MR.PUNCHY
rosita
John Custer
Zurico
blackfoot
UE_jb
joselette
Chinaski
Jace 2.0
Sugerio
oscarel.lo
Rasputin
Sossego
ekilore
Trumbo
el artista madridista
Funkymen
Joe Yamanaka
Cowboy Bebop
Esputo Acido
Invitado_Z
candymanray
Mr. Brownstone
Holy Ghost
R'as Kal Bhul
Gregorio
hal3000
Riff
Kei
Joseba
enrico_palazzo
efecto diablo
44 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: COMICS ....II
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ras and co, como ha ido el mes?? me di un garbeo por mi tienda habitual y ha salido mucha cosa. Que tal el clasicos dc Batman? lo ha catado alguien ya?
Puño de hierro, los capis atrasaos, Dark Reign (picaré, como siempre), el impuesto del coche, el seguro, discos a tutiplen.....alguien es adivino y sabe el número del cupón de hoy??
Pues yo este mes sobre todo he fichado con tomos americanos.... De Panini y Planeta las series de siempre y poco más. El Clásicos DC Batman nº1 ya lo tengo de otros lados, pero no creo que siga la serie, la edición me parece una caca de vaca. Reseñable, el final de 100 Balas (no se si es de este mes o del que viene, ya digo que lo he comprado americano) y el Tomo de Powers (lo mejor de Bendis junto con Alias con mucha diferencia, a mi entender).
La edición de clásicos DC Batman es infame...¡ pero he picado ! la madre que me parió.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ras and co, como ha ido el mes?? me di un garbeo por mi tienda habitual y ha salido mucha cosa. Que tal el clasicos dc Batman? lo ha catado alguien ya?
Puño de hierro, los capis atrasaos, Dark Reign (picaré, como siempre), el impuesto del coche, el seguro, discos a tutiplen.....alguien es adivino y sabe el número del cupón de hoy??
Pues yo este mes sobre todo he fichado con tomos americanos.... De Panini y Planeta las series de siempre y poco más. El Clásicos DC Batman nº1 ya lo tengo de otros lados, pero no creo que siga la serie, la edición me parece una caca de vaca. Reseñable, el final de 100 Balas (no se si es de este mes o del que viene, ya digo que lo he comprado americano) y el Tomo de Powers (lo mejor de Bendis junto con Alias con mucha diferencia, a mi entender).
La edición de clásicos DC Batman es infame...¡ pero he picado ! la madre que me parió.
Yo lo miré por encima y ya de entrada que no tenga las portadas originales en el interior me jode. Poco mas puedo opinar pero ese formato no le hace justicia al arte del interior. Pero bueno, mi hermano es batfan a muerte y se lo comprará él. Uno que me ahorro.
isKei escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ras and co, como ha ido el mes?? me di un garbeo por mi tienda habitual y ha salido mucha cosa. Que tal el clasicos dc Batman? lo ha catado alguien ya?
Yo lo miré por encima y ya de entrada que no tenga las portadas originales en el interior me jode. Poco mas puedo opinar pero ese formato no le hace justicia al arte del interior. Pero bueno, mi hermano es batfan a muerte y se lo comprará él. Uno que me ahorro.
Si tenéis las series de Zinco (las de Batman y las de Clasicos DC, junto con los tomos de "Las mejores Historias de Batman y del Joker") tenéis parte de la etapa Englehart-Rogers y la etapa Barr-Davis. Y algunas historias más.Y en color.
Yo creo que antes o después DC va a reeditar el resto en TPBs a color. Me espero seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Trumbo, aún no he leido el TPB de Hellblazer de Diggle, tengo una remesa bestial de comics pendientes. Pero te daré mi opinión antes de un mes...
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo, aún no he leido el TPB de Hellblazer de Diggle, tengo una remesa bestial de comics pendientes. Pero te daré mi opinión antes de un mes...
No te preocupes, hombre. De todas maneras espero tu opinión como agua de mayo. De hecho hasta que no la lea ( la tuya y otras que lea por ahí ) no me lo voy a comprar, porque vaya chasco con el de Denise Mina.
http://www.comicsalliance.com/2009/09/23/cubedudes-18-superheroes-built-out-of-legos/
Impresionante artículo sobre AKIRA en Zona negativa
http://www.zonanegativa.com/?p=9887
Es una obra a la que todavía no me he enfrentado. Pero lo haré algún día seguro.
Es una obra a la que todavía no me he enfrentado. Pero lo haré algún día seguro.
Steve Trumbo escribió:Impresionante artículo sobre AKIRA en Zona negativa
Tiene pintaza esa reseña. La leeré con detenimiento.
AKIRA es algo inmenso. Está la Capilla Sixtina, está el Señor de los Anillos, está el Use Your Illusion...
... y está AKIRA.
Joseba- Mensajes : 71963
Por fin ha salido el sexto tomo de la preciosa colección "Del Tebeo al Manga. Una Historia de los Comics".
Más de medio año ha tardado en ponerse a la venta, el jodío.
En este número, se habla de comic underground y alternativo.
Más de medio año ha tardado en ponerse a la venta, el jodío.
En este número, se habla de comic underground y alternativo.
Notición:
http://www.zonanegativa.com/?p=9925
Para navidad estará por aquí el segundo tocho que recopila la serie completa ( con este número incluído ).
Para navidad estará por aquí el segundo tocho que recopila la serie completa ( con este número incluído ).
Steve Trumbo escribió:Notición:
¡Cojonudo!
Descubrí la grandeza de este comic gracias a tu insistencia. Ganazas de ver como acaba la historia.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Notición:
¡Cojonudo!
Descubrí la grandeza de este comic gracias a tu insistencia. Ganazas de ver como acaba la historia.
Steve Trumbo escribió:Notición:
Bien, Bien... Es seguro lo de Navidad???
Por cierto, me quedan dos capítulos para terminar el tomo de Hellblazer de Diggle... Ya te contaré mis impresiones.
De momento una cosa. Publicar Hellblazer en papel satinado es un crímen. Los lápices de Leonardo Manco quedan muchísimo mejor en papel poroso (el que traen los TPBs USA).
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Notición:
Bien, Bien... Es seguro lo de Navidad???
Por cierto, me quedan dos capítulos para terminar el tomo de Hellblazer de Diggle... Ya te contaré mis impresiones.
De momento una cosa. Publicar Hellblazer en papel satinado es un crímen. Los lápices de Leonardo Manco quedan muchísimo mejor en papel poroso (el que traen los TPBs USA).
Lo de Navidad no es seguro, pero yo apostaría a que sí. Exito de ventas asegurado.
En cuanto a lo del papel satinado, la verdad es que yo lo odio, para que te voy a decir otra cosa , soy de la vieja escuela.
He llegado al número 20 de The Boys y no me motiva demasiado, así que me acabo de ventilar Predicador de principio a fin en dos días. Cada vez que la leo me parece mejor. Hoy caerán los especiales, por lo menos el de Cassidy. Una pena que se jodiese lo de la serie de HBO.
Ahora tengo intención de leer Transmetropolitan, que nunca he leído, o unos de Jodorowsky que me acaban de pasar.
También he encargado cuatro cómics de Chris Ware, los dos que están publicados aquí y algunos números de Acme Novelty Library de segunda mano. Recomiendo que les echéis un vistazo a este pavo, es de lo mejor que he visto ultimamente. Me podría pegar horas mirando sus páginas.
Ahora tengo intención de leer Transmetropolitan, que nunca he leído, o unos de Jodorowsky que me acaban de pasar.
También he encargado cuatro cómics de Chris Ware, los dos que están publicados aquí y algunos números de Acme Novelty Library de segunda mano. Recomiendo que les echéis un vistazo a este pavo, es de lo mejor que he visto ultimamente. Me podría pegar horas mirando sus páginas.
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:He llegado al número 20 de The Boys y no me motiva demasiado, así que me acabo de ventilar Predicador de principio a fin en dos días. Cada vez que la leo me parece mejor. Hoy caerán los especiales, por lo menos el de Cassidy. Una pena que se jodiese lo de la serie de HBO.
The Boys me parece flojita, flojita, aunque por inercia la sigo comprando. Predicador es infinitamente superior, desde leugo.
Tampoco he leido Transmetropolitan todavía .
De lo demás que comentas...ni idea.
Steve Trumbo escribió:Tampoco he leido Transmetropolitan todavía
Te va a gustar.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Tampoco he leido Transmetropolitan todavía
Te va a gustar.
Creo que tiene todos los ingredientes para que lo haga: Warren Ellis desatado, mala baba, historia futurista...algún día le meteré mano segurísimo.
No voy a abrir un nuevo post para esto.... Qué opinais de los showcase y essentials ?Ya sabeis , las reediciones clásicas en blanco y negro de unas 600 páginas más o menos
Estoy considerando la opción de comprarme los primeros de spider-man y sobre alguna serie bizarra de dc como robin u otra por el estilo
Estoy considerando la opción de comprarme los primeros de spider-man y sobre alguna serie bizarra de dc como robin u otra por el estilo
inmortus- Mensajes : 639
Transmetropolitan me da un poco de palo porque son la hostia de números.
Los comics de Chris Ware están que te cagas si os va el cómic
independiente. Hay reseñas bastante intelectualoides de su obra que al
principio pueden dar para atrás pero es muy original y merece mucho la
pena. Este lo publicó aquí creo que Planeta hace un par de años y es el
que me enganchó por completo. Tiene un estilo super preciso y
aparentemente sintético, inspirado en los años 20-30. No parece actual
para nada. Es realmente bonito de ver, tiene páginas que me parecen
hasta poéticas, y la historia que no se queda atrás. Además el
protagonista me despierta mucha simpatía
Ahora otra editorial, no me acuerdo porque no es una de las de siempre,
ha hecho una muy buena edición de este compilado de historias de los 19
volumenes de Acme Novelty Library que hay hasta la fecha. Este hay que
verlo físicamente porque es flipante, incluye recortables, mapas
estelares fluorescentes... Buscar movidas en google y fijo que os
depierta curiosidad.
Los comics de Chris Ware están que te cagas si os va el cómic
independiente. Hay reseñas bastante intelectualoides de su obra que al
principio pueden dar para atrás pero es muy original y merece mucho la
pena. Este lo publicó aquí creo que Planeta hace un par de años y es el
que me enganchó por completo. Tiene un estilo super preciso y
aparentemente sintético, inspirado en los años 20-30. No parece actual
para nada. Es realmente bonito de ver, tiene páginas que me parecen
hasta poéticas, y la historia que no se queda atrás. Además el
protagonista me despierta mucha simpatía
Ahora otra editorial, no me acuerdo porque no es una de las de siempre,
ha hecho una muy buena edición de este compilado de historias de los 19
volumenes de Acme Novelty Library que hay hasta la fecha. Este hay que
verlo físicamente porque es flipante, incluye recortables, mapas
estelares fluorescentes... Buscar movidas en google y fijo que os
depierta curiosidad.
inmortus escribió:No voy a abrir un nuevo post para esto.... Qué opinais de los showcase y essentials ?Ya sabeis , las reediciones clásicas en blanco y negro de unas 600 páginas más o menos
Lo comenté con Ras hace tiempo. A mi me gustan, mucho material a un precio muy económico. Si no buscas calidad (papel malo y blanco y negro -que a mi no me disgusta-) es perfecto para completar colecciones clásicas.
Yo tengo el de Iron Fist con la etapa Claremont-Byrne y el primero de Tomb of Dracula. En un futuro probablemente me haga con alguno mas.
Kei escribió:inmortus escribió:No voy a abrir un nuevo post para esto.... Qué opinais de los showcase y essentials ?Ya sabeis , las reediciones clásicas en blanco y negro de unas 600 páginas más o menos
Lo comenté con Ras hace tiempo. A mi me gustan, mucho material a un precio muy económico. Si no buscas calidad (papel malo y blanco y negro -que a mi no me disgusta-) es perfecto para completar colecciones clásicas.
Yo tengo el de Iron Fist con la etapa Claremont-Byrne y el primero de Tomb of Dracula. En un futuro probablemente me haga con alguno mas.
Yo estoy pensando en pillarme los de moon knight de moench-sienkiewicz, pero solo ni no encuentro los originales que me faltan en comic book. Son mejores que las bibliotecas marvel, pero me dan algo de repelusín.
Zoetrope escribió:Transmetropolitan me da un poco de palo porque son la hostia de números.
Pero son cuasi-contemporáneos, es decir, que predomina el pin-up. Se leen rápido.
La serie está muy bien, me encanta el final, pero tiene una etapa algo más floja, justo antes del desenlace.
No es una obra maestra (opino que está por debajo de Planetary, que tampoco me parece una obra maestra) pero es un comic muy currado y muy disfrutable. Lo recomiendo.
Steve, en cuanto al primer tomo de Diggle en Hellblazer: me ha gustado. No es el mejor comic del personaje ni mucho menos, pero se deja leer muy bien.
R'as Kal Bhul escribió:Zoetrope escribió:Transmetropolitan me da un poco de palo porque son la hostia de números.
Pero son cuasi-contemporáneos, es decir, que predomina el pin-up. Se leen rápido.
La serie está muy bien, me encanta el final, pero tiene una etapa algo más floja, justo antes del desenlace.
No es una obra maestra (opino que está por debajo de Planetary, que tampoco me parece una obra maestra) pero es un comic muy currado y muy disfrutable. Lo recomiendo.
Es verdad que se lee rápido. Llevo unos 12 números y me gusta bastante. Me recuerda a muchas otras cosas y es entretenido. También me planteé lo de Planetary. Algún día os pediré un top de cómics de ciencia ficción
Alice Cooper y John Dolmayan (SYSTEM OF A DOWN) han prestado su imagen para el próximo cómic de horror Rufnex.
Es el pavo que hizo la adaptación oficial de la peli "Dawn of the Dead". Miguel A. Insignares
Sinopsis: Un grupo de presos sin piedad se embarcan en una misión suicida cerca de
una isla remota a cambio de su libertad. Su misión pronto da un giro
terrible cuando descubren la isla está llena de hordas de zombies
hambrientos. Cuando comienza la carnicería, deben superar sus
diferencias para que puedan escapar de la isla de los muertos.
Personalmente tengo bastantes zombies con Walknig Dead y no se que pinta Robin Williams allí
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:inmortus escribió:No voy a abrir un nuevo post para esto.... Qué opinais de los showcase y essentials ?Ya sabeis , las reediciones clásicas en blanco y negro de unas 600 páginas más o menos
Yo estoy pensando en pillarme los de moon knight de moench-sienkiewicz, pero solo ni no encuentro los originales que me faltan en comic book. Son mejores que las bibliotecas marvel, pero me dan algo de repelusín.
Yo tengo tres Essentials de los defensores, pero me costó dios y ayuda terminármelos porque mi nivel de inglés sigue siendo el de 3º de BUP ( tenía que mirar el diccionario de vez en cuando y me cansaba bastante ).
Son mejores que las BM en cuanto a tamaño, pero inferiores en cuanto a calidad del papel.
Lo que no entiendo es por qué no se plantea Panini la publicacion de los Essentials en España, yo creo que se venderían bastante bien, y solo tendrían que traducir...
R'as Kal Bhul escribió:Zoetrope escribió:Transmetropolitan me da un poco de palo porque son la hostia de números.
A mí Planetary sí me parece una obra maestra. Lo mejor de Warren Ellis . De hecho es mi comic favorito de los últimos 15 años, así a bote pronto.
R'as Kal Bhul escribió:Steve, en cuanto al primer tomo de Diggle en Hellblazer: me ha gustado. No es el mejor comic del personaje ni mucho menos, pero se deja leer muy bien.
Maldita sea, al final va a tener que caer también
Zoetrope escribió:
Alice Cooper y John Dolmayan (SYSTEM OF A DOWN) han prestado su imagen para el próximo cómic de horror Rufnex.
Es el pavo que hizo la adaptación oficial de la peli "Dawn of the Dead". Miguel A. Insignares
Sinopsis: Un grupo de presos sin piedad se embarcan en una misión suicida cerca de
una isla remota a cambio de su libertad. Su misión pronto da un giro
terrible cuando descubren la isla está llena de hordas de zombies
hambrientos. Cuando comienza la carnicería, deben superar sus
diferencias para que puedan escapar de la isla de los muertos.
Personalmente tengo bastantes zombies con Walknig Dead y no se que pinta Robin Williams allí
habrá que verlo, a lo mejor no está mal.
Pese al truñaco infame que ha resultado Secret Invasion, estoy disfrutando ahora mismo mucho con la situación en la que se ha quedado el Universo Marvel: muy buen comienzo de Dark Avengers, Nuevos Vengadores...este Bendis sí mola.
También bastante bien Thunderbolts y la serie de Iron Man.
Steve Trumbo escribió:Pese al truñaco infame que ha resultado Secret Invasion, estoy disfrutando ahora mismo mucho con la situación en la que se ha quedado el Universo Marvel: muy buen comienzo de Dark Avengers, Nuevos Vengadores...este Bendis sí mola.
Sí? A mí este número de Nuevos Vengadores me ha parecido algo mejor... EL anterior fue malo a rabiar.
He dejado Poderosos Vengadores y Deodato me repele así que paso de Los Oscuros...
No se, yo estoy un poco hasta los huevos de Bendis.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Pese al truñaco infame que ha resultado Secret Invasion, estoy disfrutando ahora mismo mucho con la situación en la que se ha quedado el Universo Marvel: muy buen comienzo de Dark Avengers, Nuevos Vengadores...este Bendis sí mola.
Sí? A mí este número de Nuevos Vengadores me ha parecido algo mejor... EL anterior fue malo a rabiar.
He dejado Poderosos Vengadores y Deodato me repele así que paso de Los Oscuros...
Pues a mí el actual Deodato me mola un montón, fíjate
Yo creo que Vengadores Oscuros es la serie a seguir ahora mismo, y a mí me tiene Bendis ya hasta los huevos también, pero creo que en estas tramas sí sabe moverse.
Hasta que llegue un nuevo crossover, claro está
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Pese al truñaco infame que ha resultado Secret Invasion, estoy disfrutando ahora mismo mucho con la situación en la que se ha quedado el Universo Marvel: muy buen comienzo de Dark Avengers, Nuevos Vengadores...este Bendis sí mola.
Pues a mí el actual Deodato me mola un montón, fíjate
Yo creo que Vengadores Oscuros es la serie a seguir ahora mismo, y a mí me tiene Bendis ya hasta los huevos también, pero creo que en estas tramas sí sabe moverse.
Hasta que llegue un nuevo crossover, claro está
Yo hasta navidades no hago otro saqueo en mi tienda de comics, asi dejo que salgan unas cuantas grapas y me las leo de tirón. Me quedé en el 6 de Invasión secreta. Entonces como va la cosa? Secret Invasion empalma con Dark Reign intuyo. Dark Avengers es una serie nueva o continua de New Avengers??
Hellblazer empecé a comprarla en los tomitos de dos numeros pero lo dejé. No estoy comprando los tomos que publican ahora, espero que algún día hagan una reedición coherente y ordenada.
Kei escribió:Yo tengo el de Iron Fist con la etapa Claremont-Byrne y el primero de Tomb of Dracula. En un futuro probablemente me haga con alguno mas.
Yeah yeah yeah, el Iron Fist de Claremont y Byrne !!!
Te ha gustado el Iron Fist de Brubaker ?
Gregg- Mensajes : 69440
Kei escribió:Secret Invasion empalma con Dark Reign intuyo. Dark Avengers es una serie nueva o continua de New Avengers??
Dark Avengers es nueva, New Avengers sigue. Yo, al leer ambas, antes de Mighty Avengers, creía que M.A. iba a ser el último número (por lo que pasa en los otros dos)... pero no. Dark Avengers es... distinta. Yo estaba dispuesto a dejar alguna serie, pero esta situación del universo marvel es (en principio) muy molona, y realista se me antoja.
Gregg- Mensajes : 69440
Gregg Allman escribió:Kei escribió:Secret Invasion empalma con Dark Reign intuyo. Dark Avengers es una serie nueva o continua de New Avengers??
Dark Avengers es nueva, New Avengers sigue. Yo, al leer ambas, antes de Mighty Avengers, creía que M.A. iba a ser el último número (por lo que pasa en los otros dos)... pero no. Dark Avengers es... distinta. Yo estaba dispuesto a dejar alguna serie, pero esta situación del universo marvel es (en principio) muy molona, y realista se me antoja.
No, si al final me vais a hacer pillar el número 1....
Pero es que estoy quemadísimo con el puto Bendis....
Bendis es un desastre con personajes de Marvel.
A mi lo que más me ha gustado de él es Powers
R'as Kal Bhul escribió:Gregg Allman escribió:Kei escribió:Secret Invasion empalma con Dark Reign intuyo. Dark Avengers es una serie nueva o continua de New Avengers??
No, si al final me vais a hacer pillar el número 1....
Pero es que estoy quemadísimo con el puto Bendis....
Píllatelo.
Iron Man y Thunderbolts también ( y no son de Benids ).
Voy adelantando un acontecimiento que debería interesar a todos los aficionados de por aquí:
www.salondelcomicdegetxo.net/
www.salondelcomicdegetxo.net/
inmortus escribió:Bendis es un desastre con personajes de Marvel.
Powers es un muy buen comic. Pero Alias también lo es, igual que gran parte de su etapa en Daredevil.
También tengo que reconocer que Ultimate Spider-Man está bastante bien, pese al asco que siento por el puto Mark Bagley.
Ahora estoy leyendo 100 balas y me encanta. Espero llegar al final porque tiene pinta de ser apoteósico
R'as Kal Bhul escribió:inmortus escribió:Bendis es un desastre con personajes de Marvel.
Powers es un muy buen comic. Pero Alias también lo es, igual que gran parte de su etapa en Daredevil.
También tengo que reconocer que Ultimate Spider-Man está bastante bien, pese al asco que siento por el puto Mark Bagley.
Completamente de acuerdo con lo de Mark Bagley , +1 , ya veo que no estoy solo
inmortus escribió:R'as Kal Bhul escribió:inmortus escribió:Bendis es un desastre con personajes de Marvel.
Completamente de acuerdo con lo de Mark Bagley , +1 , ya veo que no estoy solo
No entiendo el éxito de ese dibujante, qué incompetente....
No se si habéis visto su "trabajo" en Trinity, lo peor que ha hecho jamás y mira que tenía el listón bajo.
Buenas noticias para un servidor.
Josema Carrasco, el dibujante de la colección de comics que guionizo, es el autor del cartel oficial del Festival de Jazz de Zaragoza.
Más información:
www.jazzaragoza.com
http://josemitadinamita.blogspot.com
Josema Carrasco, el dibujante de la colección de comics que guionizo, es el autor del cartel oficial del Festival de Jazz de Zaragoza.
Más información:
www.jazzaragoza.com
http://josemitadinamita.blogspot.com
Segundo volumen de mi colección.
Llamado "Diamantes en la arena".
Ya en sus tiendas.
http://comicciclocirco.blogspot.com
Ya en sus tiendas.
Joseba escribió:Segundo volumen de mi colección.
Ya en sus tiendas.
En este volumen hablamos de Roy Sesana, líder bosquimano defensor de los derechos y libertades de su pueblo, uno de los más antiguos del mundo.
Ha salido un nuevo número de la revista "Dolmen".
Quinta parte del mega-especial "Marvel versus DC".
Ya no saben de lo que escribir.
Joseba escribió:Ha salido un nuevo número de la revista "Dolmen".
Me la he comprado, por supuesto.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.