COMICS ....II
+40
Gregg
inmortus
el noi del sucre
asdasdash
candy
Trasiego
SuperFly
Gora Rock
MR.PUNCHY
rosita
John Custer
Zurico
blackfoot
UE_jb
joselette
Chinaski
Jace 2.0
Sugerio
oscarel.lo
Rasputin
Sossego
ekilore
Trumbo
el artista madridista
Funkymen
Joe Yamanaka
Cowboy Bebop
Esputo Acido
Invitado_Z
candymanray
Mr. Brownstone
Holy Ghost
R'as Kal Bhul
Gregorio
hal3000
Riff
Kei
Joseba
enrico_palazzo
efecto diablo
44 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: COMICS ....II
Joseba escribió:Joseba escribió:Segundo volumen de mi colección.
Llamado "Diamantes en la arena".
Ya en sus tiendas.
http://comicciclocirco.blogspot.com
En este volumen hablamos de Roy Sesana, líder bosquimano defensor de los derechos y libertades de su pueblo, uno de los más antiguos del mundo.
De puta madre!
Espero que vaya bien la cosa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Segundo volumen de mi colección.
Ya en sus tiendas.
En este volumen hablamos de Roy Sesana, líder bosquimano defensor de los derechos y libertades de su pueblo, uno de los más antiguos del mundo.
De puta madre!
Espero que vaya bien la cosa.
Va bien la cosa, muchas gracias, amigo.
Y pronto pondremos a la venta el comic de la catedral de Vitoria. Ya avisaré en el foro cuando eso.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo me he agenciado una frikada de cojones ( la he reservado para adquirirla en navidad como regalo de reyes ):
Un mega libraco en el que se resume año por año la historia de Marvel comics. Viene en una presentación de lujo ( dentro de una caja con una ilustración chulísima ) y tiene una pinta cojonuda.
Eso sí, 47 pavos de precio...pero es que soy tan fan de Marvel que me lo tenía que pillar.
Para más información:
http://www.marvelmania.es/content/view/1621/2/
Un mega libraco en el que se resume año por año la historia de Marvel comics. Viene en una presentación de lujo ( dentro de una caja con una ilustración chulísima ) y tiene una pinta cojonuda.
Eso sí, 47 pavos de precio...pero es que soy tan fan de Marvel que me lo tenía que pillar.
Para más información:
Steve Trumbo escribió:Yo me he agenciado una frikada de cojones ( la he reservado para adquirirla en navidad como regalo de reyes ):
Para más información:
Ya he visto esta frikada en la tienda y bien que me he descojonado. Tiene buena pinta, pero no sé si merece tener ese precio... Ya me dirás que tal está.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he agenciado una frikada de cojones ( la he reservado para adquirirla en navidad como regalo de reyes ):
Para más información:
Ya he visto esta frikada en la tienda y bien que me he descojonado. Tiene buena pinta, pero no sé si merece tener ese precio... Ya me dirás que tal está.
Sí, lo del precio es un poco heavy...pero creo que vale la pena ( por ejemplo, la Enciclopedia Marvel vale 50 pavos y me parece un producto inferior a éste. La Enciclopedía DC sí me la pillé, pero porque la ví a 10 euros en una feria del libro de ocasión ).
¿ Por qué te has descojonado ? ¿ Por lo friky que es ? jajaja ( añoro los emoticonos, joder )
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he agenciado una frikada de cojones ( la he reservado para adquirirla en navidad como regalo de reyes ):
Para más información:
Sí, lo del precio es un poco heavy...pero creo que vale la pena ( por ejemplo, la Enciclopedia Marvel vale 50 pavos y me parece un producto inferior a éste. La Enciclopedía DC sí me la pillé, pero porque la ví a 10 euros en una feria del libro de ocasión ).
¿ Por qué te has descojonado ? ¿ Por lo friky que es ? jajaja ( añoro los emoticonos, joder )
Pues a ver si me la pillo y todo... Pero es que estoy ahorrando, tío. Me lo apunto y veremos si cae tarde o temprano.
Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
Joseba escribió:Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
20 emoticonos descojonándose
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
Ya te digo...
Y la tienda que tengo al lado de casa es peor: Están todos los frikis del Magic. Cuarentones intentando desplumar a los pobrecitos impúberes que pululan por ahí. Entro a veces, y un tío que podría ser mi padre por la edad, dando saltitos y palmaditas al grito de "¡Tengo los superpoderes que me otorga la carta del elemento fuego con esta combinación!"
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
Ya te digo...
Y la tienda que tengo al lado de casa es peor: Están todos los frikis del Magic. Cuarentones intentando desplumar a los pobrecitos impúberes que pululan por ahí. Entro a veces, y un tío que podría ser mi padre por la edad, dando saltitos y palmaditas al grito de "¡Tengo los superpoderes que me otorga la carta del elemento fuego con esta combinación!"
jojojojojo
Yo fui un pobrecito impúber de esos. Con 12-14 años me enganché a las putas Magic pero no aguanté ni un año. Era la época de la 3ª edición. Los sobres valían casi 500 pelas y los mazos unas 1500, demasiada pasta para mi escasa paga (prefería comprarme 3 comics, la verdad).
Los sábados por la tarde, en la puerta de Ateneo (mi tienda habitual de comics) se montaba un mercado de aúpa, casi no se podía entrar a la tienda pq estaban todos los frikis con los archivadores llenos de cartas trapicheando. Cuando vi a padres de familia de cuarentaypico años con tres-cuatro archivadores a reventar de cartas raras y carísimas y me vi yo con mi mierda de mazo cogido con una gomita y las pelusillas de mi monedero descojonandose de mi situación dejé de comprar las putas cartas. Además nunca terminé de cogerle el puntito al juego.
Los sábados por la tarde, en la puerta de Ateneo (mi tienda habitual de comics) se montaba un mercado de aúpa, casi no se podía entrar a la tienda pq estaban todos los frikis con los archivadores llenos de cartas trapicheando. Cuando vi a padres de familia de cuarentaypico años con tres-cuatro archivadores a reventar de cartas raras y carísimas y me vi yo con mi mierda de mazo cogido con una gomita y las pelusillas de mi monedero descojonandose de mi situación dejé de comprar las putas cartas. Además nunca terminé de cogerle el puntito al juego.
Kei escribió:Yo fui un pobrecito impúber de esos. Con 12-14 años me enganché a las putas Magic pero no aguanté ni un año. Era la época de la 3ª edición. Los sobres valían casi 500 pelas y los mazos unas 1500, demasiada pasta para mi escasa paga (prefería comprarme 3 comics, la verdad).
El único colega que tengo entre esos frikis del Magic está participando ahora mismo en Austin en un torneo mundial de Magic. Me dice el otro día: "¡Joder, hasta Austin no quiero ir!"
Me dieron ganas de ostiarle, con las ganas que tengo yo de ir a Austin, me cago en Dios...
Joseba escribió:Joseba escribió:Segundo volumen de mi colección.
Ya en sus tiendas.
Ambientado en Botswana, añado.
Hablamos de los bosquimanos del Kalahari.
Joseba escribió:Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
que es un otaku...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
que es un otaku...
..al que le gusta mucho mucho la cultura japonesa...
Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
que es un otaku...
un frikazo enorme entonces, por cierto dime la direccion de esa tienda por si voy por aquella zona algun dia, no vaya salir con una somanta palos de ahi....que peligro.
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Por cierto que en la tienda de comics estaba el friki de cuarenta y tantos años del que he hablado alguna vez en este foro, discutiendo con un otaku que si Don Miki es un comic superior a cualquiera de Tezuka. Han estado a punto de llegar a las manos.
que es un otaku...
un frikazo enorme entonces, por cierto dime la direccion de esa tienda por si voy por aquella zona algun dia, no vaya salir con una somanta palos de ahi....que peligro.
Tienda Zuloa. Calle Correría. El número no me acuerdo ahora.
ustedes disculpen, que ayer noche no me despedí, se me apagó el pc y ya pasé de volver a encenderlo
Kei escribió:ustedes disculpen, que ayer noche no me despedí, se me apagó el pc y ya pasé de volver a encenderlo
y yo esperando aqui....
Jack Casady escribió:Kei escribió:ustedes disculpen, que ayer noche no me despedí, se me apagó el pc y ya pasé de volver a encenderlo
y yo esperando aqui....
Jack Casady escribió:Kei escribió:ustedes disculpen, que ayer noche no me despedí, se me apagó el pc y ya pasé de volver a encenderlo
y yo esperando aqui....
Pues irte a dormir ya.
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Kei escribió:ustedes disculpen, que ayer noche no me despedí, se me apagó el pc y ya pasé de volver a encenderlo
y yo esperando aqui....
Pues irte a dormir ya.
no puedo...tengo que ir a currar jajajajjajajajjaja
Kei escribió:ustedes disculpen, que ayer noche no me despedí, se me apagó el pc y ya pasé de volver a encenderlo
Tranqui, yo no me despido casi nunca. Apago el ordenata y dejo al personal hablando solo.
Joseba escribió:Kei escribió:ustedes disculpen, que ayer noche no me despedí, se me apagó el pc y ya pasé de volver a encenderlo
Tranqui, yo no me despido casi nunca. Apago el ordenata y dejo al personal hablando solo.
En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
¿ La conocéis ?
El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
Buff... Sinceramente, espero que no salga nada potable este año. Si he dicho que voy a ahorrar, lo voy a cumplir.
No me suena este título.
Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
Buff... Sinceramente, espero que no salga nada potable este año. Si he dicho que voy a ahorrar, lo voy a cumplir.
No me suena este título.
Pues lo ponen de obra maestra. A ver si Raskas o Kei lo conocen y pueden aportar luz.
Sale también un tomito con el Batman de Neil Gaiman , que al parecer es también muy bueno ( harto estoy de oir que es lo mejor que ha escrito Gaiman desde hace muchísimo tiempo ).
El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
No me suena este título.
Pues lo ponen de obra maestra. A ver si Raskas o Kei lo conocen y pueden aportar luz.
Sale también un tomito con el Batman de Neil Gaiman , que al parecer es también muy bueno ( harto estoy de oir que es lo mejor que ha escrito Gaiman desde hace muchísimo tiempo ).
¿No tienes un poquitín atravesado a Gaiman?
Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
No me suena este título.
Sí. Pero parece que hay consenso respecto a esta obra que te comento.
El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
No me suena este título.
Pues apuntada. Pero no me gasto ni un duro en comics hasta dentro de unos meses.
Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
No me suena este título.
Pues apuntada. Pero no me gasto ni un duro en comics hasta dentro de unos meses.
Y no olvides el presumible segundo tomo de Planetary. No anunciado todavía, pero me juego mis cojones a que lo saca Norma en Navidad.
El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
No me suena este título.
Y no olvides el presumible segundo tomo de Planetary. No anunciado todavía, pero me juego mis cojones a que lo saca Norma en Navidad.
No lo olvido. Ni el de Marvel que usted comentó el otro día. Esos y otros están en la lista, pero esperarán sentaditos ahí.
El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
de este lei los dos primeros numeros cuando salieron en barato, y lo que recuerdo es que no estaba mal, lo mismo me pillo ese tomo...
El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
No me suena este título.
Buenas, señores, a ver:
Skreemer lo tengo en edición ZInco. Está bien, pero decir que es obra maestra es una flipadez.
Por otro lado, Norma ha confirmado en su blog de comic que Planetary NO LO VAN A SACAR para navidades.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Joseba escribió:El Marqués de Leguineche escribió:En Zona Negativa se anuncian las novedades de Planeta para diciembre. He visto que hablan de puta madre de una obra que desconocía: Skreemer, de Milligan.
¿ La conocéis ?
No me suena este título.
Buenas, señores, a ver:
Skreemer lo tengo en edición ZInco. Está bien, pero decir que es obra maestra es una flipadez.
Por otro lado, Norma ha confirmado en su blog de comic que Planetary NO LO VAN A SACAR para navidades.
Yo el tomo de Batman de Gaiman sí voy a comprarlo. Puede parecer caro 10 euros por 88 pg, pero el Americano trae 128 (lleva historias de relleno ya publicadas en otros lados, también de Batman y de Gaiman) y sale por 15.
Si no tenéis esas historias cortas (se han publicado en Batman Black And WHite y como complemento en series de ZInco) yo me pensaría comprar el tomo USA. Si no, haceos con el español.
Sí es verdad que dicen que es lo mejor de Gaiman en mucho tiempo, pero es que superar cosas como 1602 o los eternos no es muy dificil. A ver....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
El otro dia me hice con el siguiente botín:
-EX MACHINA VOL 5,6 y 7.Por ahí se comentó que el niver bajaba pero hasta lo que he leido (vo 4) es una maravilla.
-Y EL ULTIMO HOMBRE.Brian k.Vaughan me parece un guionista impresionante y por eso me he metido en esto.La idea es muy buena,a ver como se desarrolla.
-SCALPED.Recomendación del de la tienda.
-PUNISHER DE ENNIS.El castigador será de los personajes que menos me atrae .Pero ,ay amigos,aqui esta Ennis .Esa mente enferma que hace maravillas con cualquier cosa.
-BALAS PERDIDAS.Tambien recomendación del librero.
Y alguna cosilla mas por ahí.
¿Habeis leido lo mentado? ,¿que os parecen?.
-EX MACHINA VOL 5,6 y 7.Por ahí se comentó que el niver bajaba pero hasta lo que he leido (vo 4) es una maravilla.
-Y EL ULTIMO HOMBRE.Brian k.Vaughan me parece un guionista impresionante y por eso me he metido en esto.La idea es muy buena,a ver como se desarrolla.
-PUNISHER DE ENNIS.El castigador será de los personajes que menos me atrae .Pero ,ay amigos,aqui esta Ennis .Esa mente enferma que hace maravillas con cualquier cosa.
efecto diablo- Mensajes : 9892
efecto diablo escribió:El otro dia me hice con el siguiente botín:
Te comento lo que conozco:
Ex Machina me encanta. Para mi no baja el nivel.
Y El Ultimo Hombre: genial... es un pequeño spoiler, pero el final no era lo que esperaba... no digo que sea bueno o malo !!
Gregg- Mensajes : 69440
Ya tengo el nuevo de Asterix. Cuando lo lea comentaré mis impresiones.
Posiblemente la presentación de mi comic sea finalmente el 18 de noviembre en el centro comercial Boulevard, pero ya iré confirmando...
Me he zampado el tercer volumen integral de Monster.
Definitivamente, esta serie va a más. Enorme, y en este volumen con cierto "giro" argumental (por llamarlo de alguna manera) que me ha acojonado bastante.
Definitivamente, esta serie va a más. Enorme, y en este volumen con cierto "giro" argumental (por llamarlo de alguna manera) que me ha acojonado bastante.
Joseba escribió:Ya tengo el nuevo de Asterix. Cuando lo lea comentaré mis impresiones.
Está curioso, sin más.
Joseba escribió:Me he zampado el tercer volumen integral de Monster.
Joseba escribió:Posiblemente la presentación de mi comic sea finalmente el 18 de noviembre en el centro comercial Boulevard, pero ya iré confirmando...
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Posiblemente la presentación de mi comic sea finalmente el 18 de noviembre en el centro comercial Boulevard, pero ya iré confirmando...
Thanks!
Y buen avatar...
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Posiblemente la presentación de mi comic sea finalmente el 18 de noviembre en el centro comercial Boulevard, pero ya iré confirmando...
Thanks!
Y buen avatar...
Hay veces que la actualidad manda...
Joseba escribió:Me he zampado el tercer volumen integral de Monster.
oh, por las colinas de Atlanta... Monster....
Me enganché cuando ya habian comenzado a editarla, iban por el tomo 12 ó 14, y me enganché perdidamente... me leí todos ... hasta que me puse al día en el tomo 18. Entonces paré y me dije... cuando acabe me leo todo de un tirón, que no aguanto tanta intriga...
... Y HASTA EL DIA DE HOY... ESTAN LOS 36 TOMITOS ABURRIDOS DE ESPERARME ...
ARRRRGGHHHH
Gregg- Mensajes : 69440
Gregg Allman escribió:Joseba escribió:Me he zampado el tercer volumen integral de Monster.
oh, por las colinas de Atlanta... Monster....
Me enganché cuando ya habian comenzado a editarla, iban por el tomo 12 ó 14, y me enganché perdidamente... me leí todos ... hasta que me puse al día en el tomo 18. Entonces paré y me dije... cuando acabe me leo todo de un tirón, que no aguanto tanta intriga...
... Y HASTA EL DIA DE HOY... ESTAN LOS 36 TOMITOS ABURRIDOS DE ESPERARME ...
ARRRRGGHHHH
¡Pues ya tarda usted!
Joseba escribió:Posiblemente la presentación de mi comic sea finalmente el 18 de noviembre en el centro comercial Boulevard, pero ya iré confirmando...
Presentaremos el segundo volumen de la colección "Ciclocirco" que versa sobre naturaleza y derechos humanos. Se puede localizar en castellano y en euskera.
La primera parte ("El Viaje de las Semillas"-"Hazien Bidaia") está siendo publicada (en su versión en euskera) por la revista "HABE", muy utilizada para la enseñanza del idioma vasco.
Posiblemente la presentación de mi comic sea finalmente el 18 de noviembre en el centro comercial Boulevard, pero ya iré confirmando...
y el 21 de noviembre sábado a las 20:00, en la Casa del Libro. C/ Fuencarral, 119 (Mº San Bernardo, Bilbao, Quevedo) Madrid
y el 27 de noviembre viernes a las 20.00 h en la librería “El pequeño teatro de los libros”. C/ Silvestre Pérez, 21. (Las Fuentes) Zaragoza.
y el 21 de noviembre sábado a las 20:00, en la Casa del Libro. C/ Fuencarral, 119 (Mº San Bernardo, Bilbao, Quevedo) Madrid
y el 27 de noviembre viernes a las 20.00 h en la librería “El pequeño teatro de los libros”. C/ Silvestre Pérez, 21. (Las Fuentes) Zaragoza.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.