Minuto y resultado
+74
Geme
nathalia
caciqueboy
Ed Wood
xiu
Trumbo
metalbert
Gregorio
Djalma
VIGURI
atila
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
elbrujo69
CROWES
Le Bichô
canko
Carlton Banks
Esputo Acido
Dabidigo
Stoner
The Red Dwarf
xailor
michi
manel.
GODINEZ
el barón
BONZO
Jano
speedy
ekilore
vyvyan
Pendejo
Damià
uM
Seco
akhenaten666
Gora Rock
Yomis
thunderpussy
burton
blackfoot
Barfly
Omar Little
Joseba
Sugerio
charly
Kei
Mayor Tom
Eloy
cablehogue
haserretuta
Funkymen
coolfurillo
Invitado_Z
Sossego
MONKEY
luis
Phishead
mugu
ptm56
efecto diablo
Rocket
Johnny Kashmir
javi clemente
Chinaski
Txemari
clint eastwood
Godofredo
pinkpanther
eddiespaghetti
◊
Maniac is out
78 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Esputo Acido escribió:eddiespaghetti escribió:hombre no se esputo, no sigo tus comentarios al minuto, todo esto veníamos comentándolo por la jugada de alves
tú viste algún penalty ayer que no se pitara?
En Champions yo sólo veo pitable el de Piqué ( aún reconociendo que no hay intención ). En la Liga Española se pitaría el de Piqué y el de Touré Yaya a Anelka ya que hay contacto aunque para mi no es suficiente para derribar al negro de 1´90 que, sólo cuando obeserva que el balón se le escapa, se va al suelo. Los demás teatro y del malo. Cuando veían que perdian el balón, al suelo, y el de Eto´o no veo que le de en el brazo, aparte de estar de espaldas. Me perecería injusto que una semifinal de Champions se decantara por casi penalties como esos.
Pero un equipo ultradefensivo, ramplón y con delanteros que no saben definir tiene que recurrir a eso para marcar más de un gol.
pues eso que no iba desencaminada mi teoría
el de henry de la ida en cambio es penalty claro o se le puede aplicar lo que comentas de anelka?
dejo esa reflexión mientras me voy a casa
Última edición por eddiespaghetti el Jue 7 Mayo 2009 - 19:06, editado 1 vez
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Esputo Acido escribió:Damià escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
No ví el partido, he visto el resumen hoy. Y las decisiones arbitrales decidieron el partido a favor del Barça. Eso es evidente.
Hombre, el favor que nos hizo quitándonos de en medio a Abidal por una falta inexistente, a falta de casi media hora y perdiendo uno cero, es de los de jamón y rioja.
Y tanto, y la patada inhumana a Iniesta por detrás es de roja, y Ballack no debería haber jugado, el de Piqué...si, pero hay que chutarlo y hay mucho casquero suelto hoy dia.
No seas fanatico Culé que ayer hubo lo menos siete penalties
Solo?? más seguro, el que hizo Pep al salir corriendo no se vió pero fue clarisimo. Dejalo en 5 va...
Damià- Mensajes : 114666
eddiespaghetti escribió:Esputo Acido escribió:eddiespaghetti escribió:hombre no se esputo, no sigo tus comentarios al minuto, todo esto veníamos comentándolo por la jugada de alves
tú viste algún penalty ayer que no se pitara?
En Champions yo sólo veo pitable el de Piqué ( aún reconociendo que no hay intención ). En la Liga Española se pitaría el de Piqué y el de Touré Yaya a Anelka ya que hay contacto aunque para mi no es suficiente para derribar al negro de 1´90 que, sólo cuando obeserva que el balón se le escapa, se va al suelo. Los demás teatro y del malo. Cuando veían que perdian el balón, al suelo, y el de Eto´o no veo que le de en el brazo, aparte de estar de espaldas. Me perecería injusto que una semifinal de Champions se decantara por casi penalties como esos.
Pero un equipo ultradefensivo, ramplón y con delanteros que no saben definir tiene que recurrir a eso para marcar más de un gol.
pues eso que no iba desencaminada mi teoría
el de henry de la ida en cambio es penalty claro o se le puede aplicar lo que comentas de anelka?
Es un agarrón que le hacen a Henry cuando se ve quiere ir a por el balón. Yo lo veo tan claro como el de Piqué. Y si fuese en el area del Barça te doy mi palabra de que también diría que es Penalty. En vivo creí que no era, pero vieno la repetición, sobre toda una de detrás, es claro. No se pitó y nadie dijo nada aquí, que yo recuerde, ni se lloró. Como tampoco se dijo nada por el fuera de juego inexistente que se le pitó a Eto´o cuando se marchaba sólo hacia puerta. Ojo, yo hago mucho incapié en estas jugadas de fuera de juego pq al Barça se le pitan mucho y, para mí, son más claras que un penalty si te quedas en un uno contra uno con el portero. El Barça las hace mucho, rápico y muy bien, y son muy dificiles de ver por los linieres. Pero la del dia del Chelsea era muy clara. Es mi opinión.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Damià escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
No ví el partido, he visto el resumen hoy. Y las decisiones arbitrales decidieron el partido a favor del Barça. Eso es evidente.
Hombre, el favor que nos hizo quitándonos de en medio a Abidal por una falta inexistente, a falta de casi media hora y perdiendo uno cero, es de los de jamón y rioja.
Y tanto, y la patada inhumana a Iniesta por detrás es de roja, y Ballack no debería haber jugado, el de Piqué...si, pero hay que chutarlo y hay mucho casquero suelto hoy dia.
No seas fanatico Culé que ayer hubo lo menos siete penalties
Solo?? más seguro, el que hizo Pep al salir corriendo no se vió pero fue clarisimo. Dejalo en 5 va...
¿ Y el de Pinto rebasando el límite de velocidad permitida por la banda y adelantando en zona prohibida ? Y eso sin contar el de Laporta en el palco que agredió a un directivo del Chelsea con los huesos de su frente conspicua. Siete o más !
El árbitro del Chelsea-Barça recibe amenazas de muerte tras el partido
http://www.20minutos.es/noticia/467227/0/amenazas/chelsea/barca/
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:El árbitro del Chelsea-Barça recibe amenazas de muerte tras el partido
Seguro, seguro, pero seguro que fue los Tres Talibanes
Esputo Acido escribió:ekilore escribió:El árbitro del Chelsea-Barça recibe amenazas de muerte tras el partido
Seguro!!!!
ekilore escribió:Esputo Acido escribió:ekilore escribió:El árbitro del Chelsea-Barça recibe amenazas de muerte tras el partido
Seguro!!!!
Lo más gracioso es que pongo "Roberto Gomez" en el google, para buscar una foto del inpresentable mentiroso este y me sale esto:
Vamos, que no hay diferencia. Dos grande cómicos para la historia
ekilore escribió:El árbitro del Chelsea-Barça recibe amenazas de muerte tras el partido
Un diario de madrid, para no variar, da la noticia.
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Que grande el martínez en canal+ con la mano de piqué:
LE DA EN EL PECHO!!!QUE ARBITRO MÁS VALIENTE!!!
Otro que suda madridismo por cada poro, el sábado dijo una frase para el recuerdo, ganando el barça 2- 4: "este Madrid tiene el alma de hierro, yo no digo nada pero todo puede pasar".
Zas, 2 golitos mas
cabroncete,no me lo recuerdes.
atila- Mensajes : 30965
Y la portada de MARCA hoy ha sido de verguenza ajena,apenas se ve el comentario y la foto que hace referencia a la victoria del Barcelona,la portada se centra,y es,para las elecciones madridistas.
atila- Mensajes : 30965
Interes general...atila escribió:Y la portada de MARCA hoy ha sido de verguenza ajena,apenas se ve el comentario y la foto que hace referencia a la victoria del Barcelona,la portada se centra,y es,para las elecciones madridistas.
VIGURI- Mensajes : 7053
Funkymen escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Funkymen escribió:charly escribió:
lo mejor de este topic es que va mas alla del barça, habla del ser humano, es una especie de el planeta de los simios donde la estatua de la libertad seria iniesta...
Estas en un estado de gracia que roza lo sublime, Charly
siento joderle a charly pero la mayoría de la frase tiene copyright y es de Burton
Cierto! pero substituir el Chinese por el Barça y Axl por Iniesta es ya de por sí sublime
Es lo único que pretendia, ser sublime.
Con la ayuda de Burton.
Ya le pagaré los royalties.
Hay confianza...
charly- Mensajes : 2405
TxEMaRi escribió:
Sublime
Sossego- Mensajes : 11460
Ahora he podido ver las jugadas. Algún penalty podía haber pitado. Más de uno, en mi opinión.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Ahora he podido ver las jugadas. Algún penalty podía haber pitado. Más de uno, en mi opinión.
Yo solo veo claro el de Pique, muy claro además. El resto nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Ahora he podido ver las jugadas. Algún penalty podía haber pitado. Más de uno, en mi opinión.
Pues el de Pique me parece involuntario claro que con las manos nunca se sabe. El de Etoo me parece más penalti porque primero le da en el sobaco y luego en el brazo. Además ¿que pinta defendiendo con el brazo en alto?. Y el primero de Drogba le agarra de la camiseta, aunque tb es cierto que se tira.
Tampoco es que sean de libro, pero alguno podía haber caido. Si los pita nadie se hubiese sorprendido. Aunque yo no hablaría de robo. Pienso yo.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Ahora he podido ver las jugadas. Algún penalty podía haber pitado. Más de uno, en mi opinión.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/p1UihUqHKbU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/p1UihUqHKbU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Pues el de Pique me parece involuntario claro que con las manos nunca se sabe. El de Etoo me parece más penalti porque primero le da en el sobaco y luego en el brazo. Además ¿que pinta defendiendo con el brazo en alto?. Y el primero de Drogba le agarra de la camiseta, aunque tb es cierto que se tira.
Tampoco es que sean de libro, pero alguno podía haber caido. Si los pita nadie se hubiese sorprendido. Aunque yo no hablaría de robo. Pienso yo.
unas lineas de cordura
del athletic tenía que ser
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Ahora he podido ver las jugadas. Algún penalty podía haber pitado. Más de uno, en mi opinión.
El de Pique esta de cara al balon y con el brazo abierto, el de Etoo está de espaldas.... y si de espaldas sabe donde va a ir el balón y lo hace intencionadamente es que es un fenómeno.
Pero como dices si pita alguno no hubiera pasado nada, pero no veo robo por ningún lado, sobre todo si ves la expulsión de Abidal, o la "no expulsión a Essien".
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Ahora he podido ver las jugadas. Algún penalty podía haber pitado. Más de uno, en mi opinión.
El de Pique esta de cara al balon y con el brazo abierto, el de Etoo está de espaldas.... y si de espaldas sabe donde va a ir el balón y lo hace intencionadamente es que es un fenómeno.
Pero como dices si pita alguno no hubiera pasado nada, pero no veo robo por ningún lado, sobre todo si ves la expulsión de Abidal, o la "no expulsión a Essien".
Vale, igual tienes razón. Como ves sería un buen árbitro de la liga española
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Ahora he podido ver las jugadas. Algún penalty podía haber pitado. Más de uno, en mi opinión.
Vale, igual tienes razón. Como ves sería un buen árbitro de la liga española
En todas las jugadas se lucha el balón y se toca el balón, en el centro del campo hubo mil jugadas así, en especial una de Lampard a Iniesta y no pitó falta, antes del gol, no es Londres? no es Stamford Bridge? no es juego duro y noble? pues hala, a cascarla. Es que no puedo con ellos...El de Piqué si, pero teniendo en cuenta que era el mismo linier que pitó falta a Abidal y la consecuente expulsión era lógico que tambien la cagara con el penalty.
Damià- Mensajes : 114666
TxEMaRi escribió:
Buenísmo jajaaja
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:TxEMaRi escribió:
Buenísmo jajaaja
michi- Mensajes : 15953
llegan a pasar lo de los penalties y todo eso al Madrid y vamos ni crisis ni hostias sería noticia de portada en todos sitios y aquí estaríais rajando sin stop.
Como es el barça, no, no.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
JOHNNY KASHMIR escribió:llegan a pasar lo de los penalties y todo eso al Madrid y vamos ni crisis ni hostias sería noticia de portada en todos sitios y aquí estaríais rajando sin stop.
Bueno, ha sido noticia de portada en todos los sitios y aquí no paramos de rajar desde ayer.
¿Tas bien zagal?
Eloy- Mensajes : 85407
joder eloy, han pasado 24 horas y te sigo viendo eufórico!!!!!
normalmente opinas en este topic, pero hoy has vivido en él
que grande es el fútbol cuando juega el barça
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:joder eloy, han pasado 24 horas y te sigo viendo eufórico!!!!!
Ciertamente...
Damià escribió: no es Londres? no es Stamford Bridge? no es juego duro y noble? pues hala, a cascarla.
Dí que sí, me cagon la puta que los parió. Tanta disciplina, tanta estrategia y tanta polla en vinagre. Tanto juego duro y tanta rocosidad. Mucha hostia pa dar, pero a la que los tocabas mínimamente...desplomaos todos, penalty, dos, tres, cinco, ocho...mambo!!!
Los partidos se ganan de un puto modo: marcando goles. ¿Qué es eso de llorar como una maricona? ay, sr.uefa, que no man pitao mis penaltis...¡que te follen, cagón!!! Haber marcao, que pa eso juegas!!! ¿No fuiste a Barcelona a meter treinta y cuatro tíos, siete alambradas y un tabique de 20 x 20, en tu área? ¿no has marcado un puto gol y luego te has dedicado a dejarte caer como si tuvieras sífilis terminal? ¿no has cambiado a un delantero por un defensa, como una rata, cuando ibas ganando y con uno más? ¿no has renunciado expresamente a marcar más que un gol de mierda en tu sacrosanto superestadio de nuevo rico???
PUES
TE
JODES
Y ahora sí, después de esta lúcida, ya más calmada y serena reflexión, me despido de ustedes hasta pronto, deseándoles buenas noches y dulces sueños.
¡Bravo!
Hoy ponían las declaraciones del lechón Hiddink tras el robo a la selección del mundial de Corea, que supongo que diría más o menos lo mismo con el atraco pocos dias antes a Italia, afirmando con un rostro de estuco que, para encontrar la causa de la derrota, España tenía que mirar menos al árbitro y más a si misma.
Pues ahora, te aplicas el cuento, lechón.
Godofredo- Mensajes : 145734
Zulander escribió:
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:llegan a pasar lo de los penalties y todo eso al Madrid y vamos ni crisis ni hostias sería noticia de portada en todos sitios y aquí estaríais rajando sin stop.
Bueno, ha sido noticia de portada en todos los sitios y aquí no paramos de rajar desde ayer.
¿Tas bien zagal?
perfectamente eloy, me alegro muchísimo por el Barcelona y fui el primero que dió un salto con el gol de Iniesta, ahora bien, llega a pasarle eso al Madrid y.... para mí cuando digáis que nos han favorecido en un partido ya tengo pretexto
por lo demás, ahora a ganar la final y la Liga (la copa es de otros) y a ser posible que Iniesta meta otro golazo en la final y se meta por la lucha por el Fifa World Player, que luego pondrán a Messi, Kaká o Torres antes de él y no es justo.
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:llegan a pasar lo de los penalties y todo eso al Madrid y vamos ni crisis ni hostias sería noticia de portada en todos sitios y aquí estaríais rajando sin stop.
¿Tas bien zagal?
perfectamente eloy, me alegro muchísimo por el Barcelona y fui el primero que dió un salto con el gol de Iniesta, ahora bien, llega a pasarle eso al Madrid y.... para mí cuando digáis que nos han favorecido en un partido ya tengo pretexto
por lo demás, ahora a ganar la final y la Liga (la copa es de otros) y a ser posible que Iniesta meta otro golazo en la final y se meta por la lucha por el Fifa World Player, que luego pondrán a Messi, Kaká o Torres antes de él y no es justo.
Pero no ves que eso es el furguitol. Esto va por ciclos, pero solo un apunte, no entiendo muy bien lo del villarato. Cuanto tiempo lleva Villar mandando? Y lo del villarato europeo? eso si que clama al cielo. Ahora parece que el barca tiene el poder, no está renegando a un puesto de segundones con esos comentarios? El Madrid, verdad o no, ha ido de la mano siempre con esas cosas, siempre, así que los que menos deberían hablar supongo que son los periodistas ligados al Real madrid y los aficionados que dicen que el barcelona va "robando" por ahí en un campo inglés de un club tan grande como el chelsea, que yo cada vez que lo leo o lo escucho me parto la caja..
Txemari- Mensajes : 39571
Eloy escribió:Damià escribió: no es Londres? no es Stamford Bridge? no es juego duro y noble? pues hala, a cascarla.
Dí que sí, me cagon la puta que los parió. Tanta disciplina, tanta estrategia y tanta polla en vinagre. Tanto juego duro y tanta rocosidad. Mucha hostia pa dar, pero a la que los tocabas mínimamente...desplomaos todos, penalty, dos, tres, cinco, ocho...mambo!!!
Los partidos se ganan de un puto modo: marcando goles. ¿Qué es eso de llorar como una maricona? ay, sr.uefa, que no man pitao mis penaltis...¡que te follen, cagón!!! Haber marcao, que pa eso juegas!!! ¿No fuiste a Barcelona a meter treinta y cuatro tíos, siete alambradas y un tabique de 20 x 20, en tu área? ¿no has marcado un puto gol y luego te has dedicado a dejarte caer como si tuvieras sífilis terminal? ¿no has cambiado a un delantero por un defensa, como una rata, cuando ibas ganando y con uno más? ¿no has renunciado expresamente a marcar más que un gol de mierda en tu sacrosanto superestadio de nuevo rico???
PUES
TE
JODES
Y ahora sí, después de esta lúcida, ya más calmada y serena reflexión, me despido de ustedes hasta pronto, deseándoles buenas noches y dulces sueños.
A demás, Valdés para el/los penalty y santas pascuas.
canko- Mensajes : 2846
TxEMaRi escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:llegan a pasar lo de los penalties y todo eso al Madrid y vamos ni crisis ni hostias sería noticia de portada en todos sitios y aquí estaríais rajando sin stop.
¿Tas bien zagal?
Pero no ves que eso es el furguitol. Esto va por ciclos, pero solo un apunte, no entiendo muy bien lo del villarato. Cuanto tiempo lleva Villar mandando? Y lo del villarato europeo? eso si que clama al cielo. Ahora parece que el barca tiene el poder, no está renegando a un puesto de segundones con esos comentarios? El Madrid, verdad o no, ha ido de la mano siempre con esas cosas, siempre, así que los que menos deberían hablar supongo que son los periodistas ligados al Real madrid y los aficionados que dicen que el barcelona va "robando" por ahí en un campo inglés de un club tan grande como el chelsea, que yo cada vez que lo leo o lo escucho me parto la caja..
vilarato? yo no creo en ningun villarato. Chorradas. El arbitro se puede equivocar más a favor de uno o del otro, pero se equivoca. ¿A quien favorecía que el Barça pasase a la final? ¿En Europa? ¿A quién?
el arbitro del otro día tuvo muchísimos fallos, varios que favorecieron al chelsea (esa rigurosa expulsión de Abidal...) y MUCHOS que favorecieron al Barça (los 5 penalties). Nada más.
Y éste con quién ha empatado como entrenador?...,pobre Getafe.
¿Megalomanía?
Gregorio- Mensajes : 9896
rocket69 escribió:
¡¡¡¡Me voy a Mestalla!!!!
Alli nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!
Dabidigo- Mensajes : 6783
rocket69 escribió:
¿Has conseguido entrada? Me alegro coño.
javi clemente- Mensajes : 121999
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:
Alli nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá que tomar algo. No lo dudes.
javi clemente escribió:rocket69 escribió:
Yo no he movido un dedo. Me ha caído del cielo. Bueno, en realidad, me la ha regalado uno de mis mejores amigos, uno de esos que conoces desde que sales a la calle por primera vez, uno de esos que siempre está ahí. Pues ese.
¿Habrá que tomar algo, no?
rocket69 escribió:
No jodas!!! has conseguido entradas???
¿Alguien puede decirme a qué hora es la final de copa?
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:¿Alguien puede decirme a qué hora es la final de copa?
Creo que a las 22:00
BONZO- Mensajes : 27191
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
ZORIONAK!!!!
Animatu nigatik ere. Ahots gabe ikusi nahi zaitut Azkenan.
Orain bai irabaziko dogule.
Es a las 22 horas entonces? Seguro?
◊- Mensajes : 5748
ekilore escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
ZORIONAK!!!!
Animatu nigatik ere. Ahots gabe ikusi nahi zaitut Azkenan.
Orain bai irabaziko dogule.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:
Yo no he movido un dedo. Me ha caído del cielo. Bueno, en realidad, me la ha regalado uno de mis mejores amigos, uno de esos que conoces desde que sales a la calle por primera vez, uno de esos que siempre está ahí. Pues ese.
¿Habrá que tomar algo, no?
A mi no veis el pelo por la capital ese día, que va a ser un infierno, otra vez será
Lo veré en la tele con los colegas.
Un consejo para los que vengáis en coche, a partir de las 8 acceder a la zona de mestalla se convertirá en imposible y aparcar será un acto de fe. Os conviene llegar prontito y pasarse las horas en los bares.
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20