Minuto y resultado
+74
Geme
nathalia
caciqueboy
Ed Wood
xiu
Trumbo
metalbert
Gregorio
Djalma
VIGURI
atila
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
elbrujo69
CROWES
Le Bichô
canko
Carlton Banks
Esputo Acido
Dabidigo
Stoner
The Red Dwarf
xailor
michi
manel.
GODINEZ
el barón
BONZO
Jano
speedy
ekilore
vyvyan
Pendejo
Damià
uM
Seco
akhenaten666
Gora Rock
Yomis
thunderpussy
burton
blackfoot
Barfly
Omar Little
Joseba
Sugerio
charly
Kei
Mayor Tom
Eloy
cablehogue
haserretuta
Funkymen
coolfurillo
Invitado_Z
Sossego
MONKEY
luis
Phishead
mugu
ptm56
efecto diablo
Rocket
Johnny Kashmir
javi clemente
Chinaski
Txemari
clint eastwood
Godofredo
pinkpanther
eddiespaghetti
◊
Maniac is out
78 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
¡¡¡¡Me voy a Mestalla!!!!
No jodas!!! has conseguido entradas???
Una.
Disfrute usted....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:
¿Has conseguido entrada? Me alegro coño.
Yo no he movido un dedo. Me ha caído del cielo. Bueno, en realidad, me la ha regalado uno de mis mejores amigos, uno de esos que conoces desde que sales a la calle por primera vez, uno de esos que siempre está ahí. Pues ese.
¿Habrá que tomar algo, no?
A mi no veis el pelo por la capital ese día, que va a ser un infierno, otra vez será
Lo veré en la tele con los colegas.
Un consejo para los que vengáis en coche, a partir de las 8 acceder a la zona de mestalla se convertirá en imposible y aparcar será un acto de fe. Os conviene llegar prontito y pasarse las horas en los bares.
apuntado queda... joder qué ganas... entre la final y el azkena estoy de un ansias que no veas...
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
me alegro por vosotros!!!!!
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
ahora solo falta que ganemos...
cablehogue78 escribió:michi escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
VAMOS A GANAR!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:cablehogue78 escribió:michi escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
VAMOS A GANAR!!!!!
joseba piensa lo mismo...
http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/copa_rey/1241702361.html
rocket69 escribió:
Bienvenido! Y suerte
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:rocket69 escribió:
Bienvenido! Y suerte
Mucho ojo, cuando entréis a valencias, tenéis que ir al Mestalla viejo, aunque veáis otro, ESE NO ES
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:
Bienvenido! Y suerte
Mucho ojo, cuando entréis a valencias, tenéis que ir al Mestalla viejo, aunque veáis otro, ESE NO ES
Cabrón!
Desde luego los dos están sin terminar de construir
CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:
Bienvenido! Y suerte
Cabrón!
cablehogue78 escribió:ekilore escribió:cablehogue78 escribió:michi escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
VAMOS A GANAR!!!!!
Etxeberria: "Estoy convencido de levantar la Copa"
A mi me va a dar algo de aqui al miercoles, solo de pensar me entra un cosquilleo en la tripa...
javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:
Bienvenido! Y suerte
Cabrón!
La verdad es que me dará penita dejar el viejo Mestalla. Casi que mejor que no acaben el nuevo!!!
Aunque viendo los 3d uno se pone palote...
Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:
Bienvenido! Y suerte
Cabrón!
La verdad es que me dará penita dejar el viejo Mestalla. Casi que mejor que no acaben el nuevo!!!
Aunque viendo los 3d uno se pone palote...
Ufff, pues no queda.
ekilore escribió:cablehogue78 escribió:ekilore escribió:cablehogue78 escribió:michi escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:
Una.
VAMOS A GANAR!!!!!
Etxeberria: "Estoy convencido de levantar la Copa"
A mi me va a dar algo de aqui al miercoles, solo de pensar me entra un cosquilleo en la tripa...
Os entiendo perfectamente!!!!
No hay nada como haber tenido años de sequía para valorar un título como éste. Por mucho que se empeñen en desprestigiarlo. A mi la Copa me encanta.
Lloré como un niño este día:
javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
Soy del Athletic y no veo praticamente ninguna opción en ganar ese partido y creo que la mayoría que somos del equipo tampoco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
Soy del Athletic y no veo praticamente ninguna opción en ganar ese partido y creo que la mayoría que somos del equipo tampoco.
Pero la fe nunca hay que perderla, es un partido, realmente es a cara o cruz, un campo estrecho, balones al área, garra, fuerza y tal...
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
panterita, no me seas cenizo... esto es futbol... un partido... pufffff... sería un sorpresón, pero tío... en serio no ves opciones???
javi clemente escribió:
Mentirosillo, eso es de hace un año.
Ahora está así la cosa:
Pues yo creo que vamos a ganar, que esta dificil ya lo sabemos pero no es imposible.
¿Entonces jugamos el partido o le damos la copa por ganada al Barça?
ekilore escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
Pues yo creo que vamos a ganar, que esta dificil ya lo sabemos pero no es imposible.
así sí!!!
CROWES escribió:javi clemente escribió:
Ahora está así la cosa:
Y así se va a quedar, ¿o qué? cada vez que paso no veo a nadie currando.
hay gente que dice que han parado la obra y gente que dice que no, que todo marcha bien.
Yo espero que lo acaben pronto, va a dar una imagen a la ciudad brutal.
rocket69 escribió:
Un poco pronto ¿no?
Me alegro por tí, Rocket!!!
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:rocket69 escribió:
Un poco pronto ¿no?
Pues por qué haceres podría irme ya. Pero entre que no tengo alojamiento y que me conviene no gastar demasiada pasta....
Eskerrik asko Eloy.
rocket69 escribió:Eloy escribió:rocket69 escribió:
Un poco pronto ¿no?
Pues por qué haceres podría irme ya. Pero entre que no tengo alojamiento y que me conviene no gastar demasiada pasta....
Eskerrik asko Eloy.
yo ayer estuve llamando a varias pensiones y nada de nada... si encuentras algo avisa, por favor
cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Eloy escribió:rocket69 escribió:
Un poco pronto ¿no?
Eskerrik asko Eloy.
yo ayer estuve llamando a varias pensiones y nada de nada... si encuentras algo avisa, por favor
¿Mi coche?
rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Eloy escribió:rocket69 escribió:
Un poco pronto ¿no?
Eskerrik asko Eloy.
¿Mi coche?
tengo el mío, pero gracias
esa es mi opción b...
no vas a buscar nada entonces???
rocket69 escribió:Eloy escribió:rocket69 escribió:
Un poco pronto ¿no?
Eskerrik asko Eloy.
¿La final es el jueves?
Yo, el jueves de madrugada o el viernes por la mañana (como quieras verlo) parto hacia Vitoria en coche.
Y a riesgo de que mi mujer me mate por no consultárselo en mi casa hay una habitación libre.
A ver, si Pep sigue apostando por el equipo de Copa con Bojan, Silvinho, Gudjohnsen etc...a priori el Barcelona ya no asusta tanto. Pero está claro que un jugón (Xavi o Iniesta estarán en el centro) y uno o dos de los de arriba serán Eto'o, Henry o Messi.
No será un rodillo tan compacto como el once de gala pero seguirá siendo el Barça. El Athletic ya sabe lo que tiene que explotar: las jugadas a balón parado.
No será un rodillo tan compacto como el once de gala pero seguirá siendo el Barça. El Athletic ya sabe lo que tiene que explotar: las jugadas a balón parado.
cablehogue78 escribió:no vas a buscar nada entonces???
¿Crees que hay alguna opción? Yo creo que no. Hoy por hoy no puede haber nada libre en Valencia. Aparte de que a saber a qué hora voy a ir a dormir. Aunque habrá que ser responsable si quiero ir el jueves al ARF. Intentaré dejar la cogorza para el jueves. Celebración en tierra. Eso sí, dormir en el coche se me va a hacer muy duro.
javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:
Ahora está así la cosa:
Y así se va a quedar, ¿o qué? cada vez que paso no veo a nadie currando.
hay gente que dice que han parado la obra y gente que dice que no, que todo marcha bien.
Yo espero que lo acaben pronto, va a dar una imagen a la ciudad brutal.
Curro en frente. Lo veo todos los días. No hay nadie currando. Tan sólo están ahí dentro los seguratas.
Yo supongo que hasta la temporada que viene no se trabajará. En cuanto vendan a jugadores y renegocien lo de las teles y los pagos empezaran otra vez. Pero de momento está más muerto que el Madrid el finde pasado.
CROWES escribió:rocket69 escribió:Eloy escribió:rocket69 escribió:
Un poco pronto ¿no?
Eskerrik asko Eloy.
¿La final es el jueves?
Yo, el jueves de madrugada o el viernes por la mañana (como quieras verlo) parto hacia Vitoria en coche.
Y a riesgo de que mi mujer me mate por no consultárselo en mi casa hay una habitación libre.
¿Cuánto quieres por noche? ¿Te gusta el vino? Te llevo rioja de buenísima calidad. Y lo que quieras más. En parte en mi casa agradecerán saber que tengo donde caerme muerto. Me ducho todos los días, no ronco y soy de los que limpia el baño después de ducharse. Si tienes niños hasta juego con ellos. Soy un buen tipo. Pregunta por ahí. Y te querría por el resto de nuestras vidas.
javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
Txemari- Mensajes : 39571
JOHNNY KASHMIR escribió:llegan a pasar lo de los penalties y todo eso al Madrid y vamos ni crisis ni hostias sería noticia de portada en todos sitios y aquí estaríais rajando sin stop.
Como es el barça, no, no.
Lo reconozco, si esto le pasa al Mandril yo estaria hablando de robo del milenio merengue y jodiendoos bien jodidos, como corresponde al momento. Pero en mi fuero interno seguiría pensando que sólo el de Piqué, o en su defecto en el Madrid Pepe ( perdón Piqué por la comparación tan odiosa ) había sido penalty. Es lo que tiene esto del futbol.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Kei escribió:A ver, si Pep sigue apostando por el equipo de Copa con Bojan, Silvinho, Gudjohnsen etc...a priori el Barcelona ya no asusta tanto. Pero está claro que un jugón (Xavi o Iniesta estarán en el centro) y uno o dos de los de arriba serán Eto'o, Henry o Messi.
En la Copa saldrá el equipo de gala, no os hagáis la picha un lio. Quieren el triplete y matarán por ello. La ocasión no solo la pintan calva sino que es histórica.
Eloy escribió:Damià escribió: no es Londres? no es Stamford Bridge? no es juego duro y noble? pues hala, a cascarla.
Dí que sí, me cagon la puta que los parió. Tanta disciplina, tanta estrategia y tanta polla en vinagre. Tanto juego duro y tanta rocosidad. Mucha hostia pa dar, pero a la que los tocabas mínimamente...desplomaos todos, penalty, dos, tres, cinco, ocho...mambo!!!
Los partidos se ganan de un puto modo: marcando goles. ¿Qué es eso de llorar como una maricona? ay, sr.uefa, que no man pitao mis penaltis...¡que te follen, cagón!!! Haber marcao, que pa eso juegas!!! ¿No fuiste a Barcelona a meter treinta y cuatro tíos, siete alambradas y un tabique de 20 x 20, en tu área? ¿no has marcado un puto gol y luego te has dedicado a dejarte caer como si tuvieras sífilis terminal? ¿no has cambiado a un delantero por un defensa, como una rata, cuando ibas ganando y con uno más? ¿no has renunciado expresamente a marcar más que un gol de mierda en tu sacrosanto superestadio de nuevo rico???
PUES
TE
JODES
Y ahora sí, después de esta lúcida, ya más calmada y serena reflexión, me despido de ustedes hasta pronto, deseándoles buenas noches y dulces sueños.
Estoy de acuerdo. ¡ Así se habla !
¿ QUE OTRO EQUIPO EN EL MUNDO PUEDE TENER EL DOBLE DE POSESIÓN QUE SU RIVAL JUGANDO FUERA, HACER UN PARTIDO ASQUEROSAMENTE MALO, TIRAR UNA SOLA VEZ A PUERTA Y ELIMINAR A UN EQUIPO QUE HACE EL PARTIDO DEFENSIVO DE SU VIDA EN CASA ?.
A CASCARLA PUES.
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:llegan a pasar lo de los penalties y todo eso al Madrid y vamos ni crisis ni hostias sería noticia de portada en todos sitios y aquí estaríais rajando sin stop.
Como es el barça, no, no.
Lo reconozco, si esto le pasa al Mandril yo estaria hablando de robo del milenio merengue y jodiendoos bien jodidos, como corresponde al momento. Pero en mi fuero interno seguiría pensando que sólo el de Piqué, o en su defecto en el Madrid Pepe ( perdón Piqué por la comparación tan odiosa ) había sido penalty. Es lo que tiene esto del futbol.
JohnnyKashmir 1 - Culés 2
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
A mi me sabe muy, muy mal. El Athletric es un equipo que me cae genial, y su afición, pero nunca en mi vida estuve más seguro de una victoria Culé.
Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
A mi me sabe muy, muy mal. El Athletric es un equipo que me cae genial, y su afición, pero nunca en mi vida estuve más seguro de una victoria Culé.
Que no somos cojos. El partido hay que jugarlo.
Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
yo me alegraré gane quien gane.. estoy seguro
firmaría con sangre champions y liga para el barça y que el athletic ganara la copa
pero pongo por encima de eso que el barça se lleve dos títulos este año, porque se merecen dos títulos
ojalá sean los dos que queremos todos, pero si perdiéramos la champions me jodería quedarme sólo con la liga
el único motivo por el que no me gustaría una victoria del athletic sería si la consiguen a base de patadas y juego sucio... si la consiguen con la ambición que han demostrado este año en partidos contra el valencia, jugando a tumba abierta... será la hostia
michi- Mensajes : 15953
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
¿Entonces jugamos el partido o le damos la copa por ganada al Barça?
Jugar hay que jugar, pero veo que vamos a ser una comparsa en manos de un equipo que está haciendo historia.
Aunque ojala me equivoque y con mucha suerte el domingo ganan la liga igual vienen relajados y les expulsan a uno nada mas empezar y hacemos el partido del año y ellos no dan una........
pinkpanther- Mensajes : 99330
la copa se hubiera visto mejos en la otra mano
ekilore escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Cuanta ilusión, joder, de verdad que me va a saber mal si ganamos la copa, en serio.
Que no somos cojos. El partido hay que jugarlo.
Es que intento ponerme en plan súper negativo y pesimista como antes del Chelsea y no hay manera, de verdad. Es que no veo al Athletic ni tirando a puerta. Lo siento.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20