PELIS EN LAS QUE NO HABEIS ENTENDIDO ABOLUTAMENTE NADA
+125
sofaqueen
Txomin
Frusciante
crancranc
Edward_TH
Rikileaks
Maniac is out
mr_mojorising
elbrujo69
silver
turbolover
kraneo
Boohan
dantes
Ashra
Attikus
metalbert
spacemonkey
ruso
watts
Floyd
Kupak
Iron Worm
loaded
Dani
Joker
Coltrane
Charlie don't surf
Perry go round
Stoner
Señor Bolardo
bintxenso
Mr. Mini-Mite
Fronkonstin
RickMahorn
Kirchhoff
uno cualquiera
DeadHorse72
Piri Piri Grao
Rhonda
KIM_BACALAO
Omar Little
Alinoe
manuhels
psycho-sonic
durruti rules
the riskettos
Heaven
Sepi
hellpatrol
jackinthebox
candy
Amakriskris
Bufalu
o'tuerto
Centurión Gay
señor rosa
Heisenberg
alflames
Seamus
Carpi Malone
el barón
Joe Yamanaka
Reno
VIGURI
plisken
Pato=¿homicidio?
katrastrov
jesus jimenez
Johnny Kashmir
nathalia
Rocket
Sossego
Pendejo
javi clemente
SeñorLobo
Celis
Gregorio
galko
tor
Catuxinha
coolfurillo
Ryana Monster...
Cowboy Bebop
Gora Rock
Seco
Dumbie
Sean
Blas
Travis Bickle
Joseba
®Lucy Lynskey
eetu
enrico_palazzo
Esputo Acido
Jincho
Up Your Ass Tray
pinkpanther
luiggy pop
capitain poon
Trumbo
MEMYSELF&I
Ed Wood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
Piña
Pigs on the Wing 1
Mikel Faulkner
Ayers
Ricky´s Appetite
Le Bichô
MR.PUNCHY
almorvi
Invitado_Z
locovereas
DarthMercury
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Jano
Dj Crust
wakam
Sikander
Rockenberg
Damià
129 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PELIS EN LAS QUE NO HABEIS ENTENDIDO ABOLUTAMENTE NADA
jackinthebox escribió:
Primer (la vi en el cine y me pareció muy interesante, me la he bajado y la volveré a ver con papel y boli a ver si puedo sacar algo en claro).
es una idea, otra es que aproveches internet para el papel y lapiz de otra gente que ya la ha visto y con eso la vuelvas a ver, a lo mejor te enteras de menos que haciendolo a tu forma, pero gastaras menos el boton del pause
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:jackinthebox escribió:
Primer (la vi en el cine y me pareció muy interesante, me la he bajado y la volveré a ver con papel y boli a ver si puedo sacar algo en claro).
es una idea, otra es que aproveches internet para el papel y lapiz de otra gente que ya la ha visto y con eso la vuelvas a ver, a lo mejor te enteras de menos que haciendolo a tu forma, pero gastaras menos el boton del pause
Acabo de mirar por ahí y he encontrado un mapa con ... 9 líneas temporales que se cruzan entre ellas!!
Me ha entrado miedo y no sé si volverla a ver. Adjunto link por si alguien tiene interés (y ganas).
http://neuwanstein.fw.hu/primer_timeline.html
jackinthebox- Mensajes : 24329
ﺟﻬﺩ escribió:Cualquiera de Lynch, obviamente.
Supongo que haya salido pero carretera perdida es la mayor ida de olla que he visto en mi vida.No entendí absolutamente nada.En realidad eramos 6 personas viéndola y nadie sabía que estábamos viendo.
Fué mi última pelícual de lynch.Que vaya a tomar el pelo a otro que a mi no me engaña más.
the riskettos- Mensajes : 848
the riskettos escribió:ﺟﻬﺩ escribió:Cualquiera de Lynch, obviamente.
Supongo que haya salido pero carretera perdida es la mayor ida de olla que he visto en mi vida.No entendí absolutamente nada.En realidad eramos 6 personas viéndola y nadie sabía que estábamos viendo.
Fué mi última pelícual de lynch.Que vaya a tomar el pelo a otro que a mi no me engaña más.
Carretera Perdida parece una película para niños en comparación con Inland Empire, eso si que es una ida de olla como nunca antes había hecho Lynch.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Final de Excalibur y 12 Monos
durruti rules- Mensajes : 5785
Otra acepción del verbo entender, la que se refiere a captar los putos dialogos:
- Las pelis argentinas hasta que pasan unos 15 minutos y pillo enl tranquillo...entonces he de volver a comenzar a verlas de nuevo.
- Cualquier peli donde salga Najwa Nimri....sobre todos esas primeras con el Calparsoro (Salto al vacio....no pille ni una frase).
- Las pelis argentinas hasta que pasan unos 15 minutos y pillo enl tranquillo...entonces he de volver a comenzar a verlas de nuevo.
- Cualquier peli donde salga Najwa Nimri....sobre todos esas primeras con el Calparsoro (Salto al vacio....no pille ni una frase).
psycho-sonic- Mensajes : 25996
o'tuerto escribió:Bambi. Vale y tal, se puede segir el hilo argumental. Pero... joder, es que los bichos HABLAN.
Con algo tan jodidamete extraordinario es jodidamente seguir la historia.
Hablan!
manuhels- Mensajes : 284
psycho-sonic escribió:Otra acepción del verbo entender, la que se refiere a captar los putos dialogos:
Pensaba que era el único con ese problema con las películas argentinas.
Yo una de dos, o ni dejando que pasen 15 minutos o es que nunca aguanto tanto tiempo.
wakam- Mensajes : 81435
wakam escribió:psycho-sonic escribió:Otra acepción del verbo entender, la que se refiere a captar los putos dialogos:
Yo una de dos, o ni dejando que pasen 15 minutos o es que nunca aguanto tanto tiempo.
A mí me encanta el cine argentino
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:wakam escribió:psycho-sonic escribió:Otra acepción del verbo entender, la que se refiere a captar los putos dialogos:
A mí me encanta el cine argentino
No, si a mi también....por eso aguanto los 15 minutos y las retomo.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
wakam escribió:psycho-sonic escribió:Otra acepción del verbo entender, la que se refiere a captar los putos dialogos:
Los primeros minutos son siempre muy duros, luego con un poco de esfuerzo se van siguiendo. Pero hay películas sudamericanas que se deberían subtitular.
Omar Little- Mensajes : 4433
yo dejé Biutiful al de 15-20 minutos porque no entendía una mierda (y era un BDRip!)
ni siquiera es argentina, se supone que hablan en apañol... y encima apañol-barcelonés!!!
aún no la he recuperado, pero tengo asumido que la he de ver con subtítulos
ni siquiera es argentina, se supone que hablan en apañol... y encima apañol-barcelonés!!!
aún no la he recuperado, pero tengo asumido que la he de ver con subtítulos
Para los fans (y no fans) de David Lynch:
Última edición por Rhonda el 15.11.11 18:28, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50780
a mí Pi de Aronofsky, pese a la locura, caos y rarezas del prota, me pareció un argumento con una moralina estereotipada de la hostia, mucho efectismo pero en el fondo poca chicha, en sucesivas revisiones se me ha desinflado cosa mala
Jincho- Mensajes : 15271
Invitado_Z- Mensajes : 18075
las argentinas tela,
para mi Kamchatka (que me encantó) y y tu mamá fueron las que me hicieron sudar la gota gorda.
para mi Kamchatka (que me encantó) y y tu mamá fueron las que me hicieron sudar la gota gorda.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
El Planeta de los Simios, nunca entendí como Heston no se da cuenta que está en la tierra hasta el final cuando los jodidos monos ¡HABLÁN INGLÉS!
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
psycho-sonic escribió:- Las pelis argentinas hasta que pasan unos 15 minutos y pillo enl tranquillo...entonces he de volver a comenzar a verlas de nuevo.
Me pasa exactamente lo mismo. Recuerdo especialmente 'Nueve Reinas', hasta casi la media hora, ni papa...
Pero en la que peor lo he pasado no fue argentina, sino mexicana. 'Y Tu Mamá También'. El argot de los dos panolis esos, y el hecho de que la peli fuera un truñaco importante, hizo que al rato, como Homer, me inventara tramas paralelas para distraerme...
Eloy- Mensajes : 85506
Sepi escribió:Desafío Total
Exige un par de visionados, sí.
Sharon Stone dijo en una entrevista que nunca la entendió.
javi clemente- Mensajes : 122057
Para complicado pillar algo cuando hablan, "amores perros". Tiene partes que tuve que retroceder has cinco veces para saber que decían ...
Alinoe- Mensajes : 8858
Sweet Movie de Dusan Makavejev (74) En realidad no hay nada que entender. Jipiosidad desfasadisima, vamos.
The Last Movie de Dennis Hopper (71) El montaje hace que seguir la trama, que la hay, sea prácticamente imposible. Hay que echarle cojones para hacer semejante burrada despues del éxito de Easy Rider.
One Plus One de Juan Lucas Godard (68). La única que he visto del buen hombre, pero su fama le precede. En realidad tampoco hay gran cosa que entender.
También los Enanos Comenzaron Pequeños de Werner Herzog (70). En fin, que los 70 fue la edad dorada del cine metafórico y tal. Aún así, soy un gran fan de la dupla Herzog-Kinski.
El Sueño Eterno, que ya habíais mencionado por ahí tiene, tranquilamente, la trama más incomprensible de la historia, ni Lynch ni leches. En el libro se entiende todo, si os quedasteis con las ganas. El problema es que el guión, en vez de adaptar el libro lo que hace es recortar cachos para adaptar la pelicula a una duración más o menos normal, con lo que se pierde información esencial para captar el curso de los hechos.
The Last Movie de Dennis Hopper (71) El montaje hace que seguir la trama, que la hay, sea prácticamente imposible. Hay que echarle cojones para hacer semejante burrada despues del éxito de Easy Rider.
One Plus One de Juan Lucas Godard (68). La única que he visto del buen hombre, pero su fama le precede. En realidad tampoco hay gran cosa que entender.
También los Enanos Comenzaron Pequeños de Werner Herzog (70). En fin, que los 70 fue la edad dorada del cine metafórico y tal. Aún así, soy un gran fan de la dupla Herzog-Kinski.
El Sueño Eterno, que ya habíais mencionado por ahí tiene, tranquilamente, la trama más incomprensible de la historia, ni Lynch ni leches. En el libro se entiende todo, si os quedasteis con las ganas. El problema es que el guión, en vez de adaptar el libro lo que hace es recortar cachos para adaptar la pelicula a una duración más o menos normal, con lo que se pierde información esencial para captar el curso de los hechos.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Eloy escribió:psycho-sonic escribió:- Las pelis argentinas hasta que pasan unos 15 minutos y pillo enl tranquillo...entonces he de volver a comenzar a verlas de nuevo.
Me pasa exactamente lo mismo. Recuerdo especialmente 'Nueve Reinas', hasta casi la media hora, ni papa...
Pero en la que peor lo he pasado no fue argentina, sino mexicana. 'Y Tu Mamá También'. El argot de los dos panolis esos, y el hecho de que la peli fuera un truñaco importante, hizo que al rato, como Homer, me inventara tramas paralelas para distraerme...
+10000000000000000000000000000000000000000000000
Kirchhoff- Mensajes : 12646
El problema de El sueño eterno (película) es que cambiaron todo el entramado para que Bogart y la Bacall, que ya eran pareja en la vida real, se enamoraran en la peli y aquello no tenía encaje poible. Cosas del Star System. Bien es cierto que, por eso, en los libros de MArlowe, la trama es lo de menos...
Rhonda- Mensajes : 50780
miraros la ley de herodes... mejicana.... joder, deberia incorporar google translatos
peliculon, eso si
peliculon, eso si
Dumbie- Mensajes : 36296
Alinoe escribió:Para complicado pillar algo cuando hablan, "amores perros". Tiene partes que tuve que retroceder has cinco veces para saber que decían ...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Hablando de jipiosidades..
coolfurillo- Mensajes : 39253
Hostias! Otro que tal baila. Yo solo he visto El Eclipse, que más o menos se entiende, pero vamos, que te da todo el tiempo del mundo para intentar entenderla , así no tiene méritocoolfurillo escribió:Hablando de jipiosidades..
Rhonda escribió:Para los fans (y no fans) de David Lynch:
Muy bueno
Fronkonstin- Mensajes : 1645
uno cualquiera escribió:Hostias! Otro que tal baila. Yo solo he visto El Eclipse, que más o menos se entiende, pero vamos, que te da todo el tiempo del mundo para intentar entenderla , así no tiene méritocoolfurillo escribió:Hablando de jipiosidades..
Me gusta casi todo lo que he visto de Antonioni(aunque entiendo que mucha gente le ralle), pero con Zabriskie Point no puedo.
Esta no la he visto, pero debe ir de un pelo parecido
coolfurillo- Mensajes : 39253
"La Otra Hija" ayer en "La noche de..." ese final, hummmm???? Segunda parte??
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
bintxenso- Mensajes : 653
Se me había olvidado comentar también Fando y Lis y El Topo de Jodorowsky, otras 2, sobre todo la primera, que dudo mucho que haya algo que entender. Los que os quejais de que Dune no se entiende ibais a flipar en colorines si la hubiese acabado haciendo el bueno de Jodo
candy- Mensajes : 4484
¿Rashomon? Amos, no me jodas. Una historia contada desde los puntos de vista de los diversos personajes. Pero si ni siquiera tiene fragmentado el montaje (cada historia en su bloque) ¿Qué no hay que entender?
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
De esta lo que no he entendido es las buenas críticas
Incomprensible, pero además, nefasta. Una de las peores películas que he visto.
Me gustó, pero creo que sólo entendí los créditos...
A ver, que he pillado el hilo tarde. No sé si se habrá puesto, pero allá va
Pero, sin entenderle una lógica al uso, me gustó mucho. Me parece poesía trasladada al cine (inconmensurable el score de Clint Mansell).
Y es que no es lo mismo no obedecer a una lógica, que tenerla compleja, enrevesada, pero aplastante. (Memento, Sospechosos Habituales, Inception, L.A. Confidential...)
Pero, sin entenderle una lógica al uso, me gustó mucho. Me parece poesía trasladada al cine (inconmensurable el score de Clint Mansell).
Y es que no es lo mismo no obedecer a una lógica, que tenerla compleja, enrevesada, pero aplastante. (Memento, Sospechosos Habituales, Inception, L.A. Confidential...)
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Carretera perdida.
Perry go round- Mensajes : 22752
[quote="Travis Bickle"]Si nos ponemos a hablar de cine de autor de los 60 no acabamos nunca tampoco, yo destaco ésta:
Cuando la estrenaron en Cannes se equivocaron y pusieron los rollos de la película en un orden diferente. No importó, la peli es tan incomprensible que nadie notó la diferencia y al acabarla todos la aplaudieron como una genialidad... salvo el director, que supongo que debio preguntarse si debía alegrarse o no por lo que había sucedido
Y me extraña ver que no se haya mencionado Bergman aún (he mirado el post de pasada, quizás alguien lo ha citado ya), a su lado la mayoría de películas de Lynch son tan complicadas como una de Disney.
En concreto estas dos:
[/quote
"La hora del lobo" es clara y meridiana, aparte de ser una película de terror increíble, y la única incursión de Bergman en ese terreno (no sé si consciente o inconsciente). En cualquier caso...
Cuando la estrenaron en Cannes se equivocaron y pusieron los rollos de la película en un orden diferente. No importó, la peli es tan incomprensible que nadie notó la diferencia y al acabarla todos la aplaudieron como una genialidad... salvo el director, que supongo que debio preguntarse si debía alegrarse o no por lo que había sucedido
Y me extraña ver que no se haya mencionado Bergman aún (he mirado el post de pasada, quizás alguien lo ha citado ya), a su lado la mayoría de películas de Lynch son tan complicadas como una de Disney.
En concreto estas dos:
[/quote
"La hora del lobo" es clara y meridiana, aparte de ser una película de terror increíble, y la única incursión de Bergman en ese terreno (no sé si consciente o inconsciente). En cualquier caso...
- Spoiler:
- El grueso de la película son alucinaciones de Max Von Sydow, como la agresión del niño a la orilla del rio o todo lo que transcurre en la mansión, incluídos los personajes que la habitan, que no son más que reflejos de sus demonios interiores
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
La otra de Bergman no se cual es, no se ve la imagen...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
"Performance", con Mick Jagger
Coltrane- Mensajes : 19467
capitain poon escribió:Rara, rara, rara.....WeAre escribió:La peli más jodida de captar de la historia es esta:
Si no estás licenciado en ingeniería aeroespacial lo tienes chungo.
La vi en cine y salí muy rayado.
Joker- Mensajes : 11628
DarthMercury escribió:Tuve que verla 3 veces. Y aún tengo dudas sobre quién cojones era AkiraJano escribió:akira
Dani- Mensajes : 44298
Pues no es nada complicada.Bufalu escribió:La piel que habito, la he visto 3 veces y aparte de una gilipollez sin sentido no entiendo na
Un montón, tengo importantes lagunas, además de déficit de atención.
Una que no entendí era "Memento", y en su día era típica peli que la gente fardaba de haber entendido. En realidad no es tan difícil de entender, yo creo que lo que me pasó es que me la soplaba la historia y la peli me pareció un coñazo, sin más.
Lo mismo con "Swimming Pool", pero para entender algo estaba yo con la Ludivine meneando el culo por la pantalla.
Recuerdo que de pequeño no entendí una mierda de "Los 3 Días del Cóndor".
Una que no entendí era "Memento", y en su día era típica peli que la gente fardaba de haber entendido. En realidad no es tan difícil de entender, yo creo que lo que me pasó es que me la soplaba la historia y la peli me pareció un coñazo, sin más.
Lo mismo con "Swimming Pool", pero para entender algo estaba yo con la Ludivine meneando el culo por la pantalla.
Recuerdo que de pequeño no entendí una mierda de "Los 3 Días del Cóndor".
loaded- Mensajes : 46041
Otro más para El árbol de la vida.
Tampoco pude pasar de 10 minutos de El marido de la peluquera. Ni pajolera idea de qué iba, y era lenta... Vaya siesta.
Tampoco pude pasar de 10 minutos de El marido de la peluquera. Ni pajolera idea de qué iba, y era lenta... Vaya siesta.
Última edición por Iron Worm el 03.09.13 18:13, editado 1 vez
Iron Worm- Mensajes : 1050
Yo tampoco me enteré de nada.Iron Worm escribió:Otro más para El árbol de la vida.
Kupak- Mensajes : 29331
Grande Coronado. Buena película además.Stoner escribió:De esta lo que no he entendido es las buenas críticas
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8