PELIS EN LAS QUE NO HABEIS ENTENDIDO ABOLUTAMENTE NADA
+125
sofaqueen
Txomin
Frusciante
crancranc
Edward_TH
Rikileaks
Maniac is out
mr_mojorising
elbrujo69
silver
turbolover
kraneo
Boohan
dantes
Ashra
Attikus
metalbert
spacemonkey
ruso
watts
Floyd
Kupak
Iron Worm
loaded
Dani
Joker
Coltrane
Charlie don't surf
Perry go round
Stoner
Señor Bolardo
bintxenso
Mr. Mini-Mite
Fronkonstin
RickMahorn
Kirchhoff
uno cualquiera
DeadHorse72
Piri Piri Grao
Rhonda
KIM_BACALAO
Omar Little
Alinoe
manuhels
psycho-sonic
durruti rules
the riskettos
Heaven
Sepi
hellpatrol
jackinthebox
candy
Amakriskris
Bufalu
o'tuerto
Centurión Gay
señor rosa
Heisenberg
alflames
Seamus
Carpi Malone
el barón
Joe Yamanaka
Reno
VIGURI
plisken
Pato=¿homicidio?
katrastrov
jesus jimenez
Johnny Kashmir
nathalia
Rocket
Sossego
Pendejo
javi clemente
SeñorLobo
Celis
Gregorio
galko
tor
Catuxinha
coolfurillo
Ryana Monster...
Cowboy Bebop
Gora Rock
Seco
Dumbie
Sean
Blas
Travis Bickle
Joseba
®Lucy Lynskey
eetu
enrico_palazzo
Esputo Acido
Jincho
Up Your Ass Tray
pinkpanther
luiggy pop
capitain poon
Trumbo
MEMYSELF&I
Ed Wood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
Piña
Pigs on the Wing 1
Mikel Faulkner
Ayers
Ricky´s Appetite
Le Bichô
MR.PUNCHY
almorvi
Invitado_Z
locovereas
DarthMercury
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Jano
Dj Crust
wakam
Sikander
Rockenberg
Damià
129 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PELIS EN LAS QUE NO HABEIS ENTENDIDO ABOLUTAMENTE NADA
Ayer volvi a verla
Con los años, y varios visionados, asi como algo de lectura sobre ella, he aprendido a entenderla y a apreciarla, pero recuerdo la primera vez que la vi, y mi cara de asombro y cabreo al llegar la parte final de la cinta
Con los años, y varios visionados, asi como algo de lectura sobre ella, he aprendido a entenderla y a apreciarla, pero recuerdo la primera vez que la vi, y mi cara de asombro y cabreo al llegar la parte final de la cinta
Edward_TH- Mensajes : 2049
Creo que por ahí hemos pasado todos. Los que no lo han hecho siguen diciendo que esta película esEdward_TH escribió:Ayer volvi a verla
Dani- Mensajes : 44297
Yo la vi bastante jovenzuelo y claro, no entendí ni ostias de la parte final pero me impresionó muchísimo. Luego ya me leí el libro y se fue haciendo la luz.Edward_TH escribió:Ayer volvi a verla
Ashra- Mensajes : 20092
Tengo que decir que entendí de qué iba, pero el argumento de Miedo y asco en Las Vegas me pareció tan gañán que tuve que buscarle algo más. No puede ser que semejante derroche de medios y pasta (porque hacer algo en Las Vegas no es como hacerlo en Villaverde, mirando la cartera) consista en algo tan simple como dramatizar un desbarre de ácido.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Me imagino que ya habrá salido
coolfurillo- Mensajes : 39252
Me cago en mi puta vida...coolfurillo escribió:Me imagino que ya habrá salido
Aún así, lo veo, y subo la apuesta...
Holy Motors la tengo pendiente. Otra en plan rollito surrealista que me dejó a cuadrosEdward_TH escribió:Me cago en mi puta vida...coolfurillo escribió:Me imagino que ya habrá salido
Aún así, lo veo, y subo la apuesta...
coolfurillo- Mensajes : 39252
Jano escribió:akira
Yo creo que si la mutilan a saco y dejan las escenas bélicas con una buena música salimos ganado la hostia...
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Al hilo del hilo de las pelis, entre unas cosas y otras, de Iron Man 3 no entendí gran cosa.
Y, gustándome mucho Lynch, no sé si alguna vez en la vida le daré una segunda oportunidad a Inland Empire.
Y, gustándome mucho Lynch, no sé si alguna vez en la vida le daré una segunda oportunidad a Inland Empire.
crancranc- Mensajes : 35589
Holy Motors duré unos 15 minutos viendola y la quité.
Sean- Mensajes : 30035
¿que es lo que no entendeis? vale que sobre la última parte de la peli a todas luces, pero entender yo creo que se entiende.Rikileaks escribió:Ültima media hora totalmente prescindible.Gora Rock escribió:Esa parte final es totalmente lisérgica.coolfurillo escribió:Como ya se ha citado Mulholland drive, diré ésta
Hace unos días pillñe en el digital esta
Vale que llevaba 5 minutos empezada, pero no le encontré nada medio parecido a argumento
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Es que no me quedó claro que carajo me estaban contandoTIENENOMBRESMIL escribió:¿que es lo que no entendeis? vale que sobre la última parte de la peli a todas luces, pero entender yo creo que se entiende.Rikileaks escribió:Ültima media hora totalmente prescindible.Gora Rock escribió:Esa parte final es totalmente lisérgica.coolfurillo escribió:Como ya se ha citado Mulholland drive, diré ésta
Hace unos días pillñe en el digital esta
Vale que llevaba 5 minutos empezada, pero no le encontré nada medio parecido a argumento
Rikileaks- Mensajes : 83018
Los juegos del hambre
Frusciante- Mensajes : 85085
Ya me parecía raro que no hubiera salido antes. Mi película favorita.Edward_TH escribió:Ayer volvi a verla
Attikus- Mensajes : 22179
Peliculón.Boohan escribió:
Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
Boohan- Mensajes : 54508
Hiciste bien, pero te perdiste "lo mejor"Sean Flynn escribió:Holy Motors duré unos 15 minutos viendola y la quité.
- Spoiler:
- El hombre mierda y unas limusinas hablando en el parking entre ellas... vamos, no me jodas! No se como aguante hasta el final...
No tengo sensación de que se me quedara algo en el tintero pero tampoco la tengo fresca. Tendría que revisionarla.Boohan escribió:Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
Akira es perfecta tal cual.psycho-sonic escribió:Jano escribió:akira
Yo creo que si la mutilan a saco y dejan las escenas bélicas con una buena música salimos ganado la hostia...
Yo no lo pillé.Attikus escribió:No tengo sensación de que se me quedara algo en el tintero pero tampoco la tengo fresca. Tendría que revisionarla.Boohan escribió:Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
Eso es una mierda como el pescuezo de una cabra de grande. No hay más que rascar.Frusciante escribió:Los juegos del hambre
Debo ser el único al que le gusta A.I. completa. Es más, entiendo que el final es lo que da sentido a la película
watts- Mensajes : 39805
Dani. escribió:Yo no lo pillé.Attikus escribió:No tengo sensación de que se me quedara algo en el tintero pero tampoco la tengo fresca. Tendría que revisionarla.Boohan escribió:Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
Txomin- Mensajes : 31771
Ya tardan es sacarnos de esta horrible oscuridad.Txomin escribió:Dani. escribió:Yo no lo pillé.Attikus escribió:No tengo sensación de que se me quedara algo en el tintero pero tampoco la tengo fresca. Tendría que revisionarla.Boohan escribió:Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
repito: alguien ha visto y entendido esta?
Coltrane- Mensajes : 19467
Dos veces, la primera no llegué a terminarla, y la segunda me quedé como..."...y".Dani. escribió:Ya tardan es sacarnos de esta horrible oscuridad.Txomin escribió:Dani. escribió:Yo no lo pillé.Attikus escribió:No tengo sensación de que se me quedara algo en el tintero pero tampoco la tengo fresca. Tendría que revisionarla.Boohan escribió:Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
Txomin- Mensajes : 31771
Yo la ví hace algún tiempo.Napoleon Wilson escribió:repito: alguien ha visto y entendido esta?
No sé de qué coño va
Frusciante- Mensajes : 85085
La vi en el cine y me gustó mucho, pero me quedó la sensación de que necesitaba un segundo visionado para poder atar cabos.silver escribió:Existen esquemas por internet con 7 u 9 líneas de tiempo para poder seguir la puta peli... a mí me gustó, sólo la he visto 2 veces...Floyd escribió:Esta no la entendí y la ví dos veces Me pareció tan bien rodada y tan absorvente que no me importóJoker escribió:capitain poon escribió:Rara, rara, rara.....WeAre escribió:La peli más jodida de captar de la historia es esta:
Si no estás licenciado en ingeniería aeroespacial lo tienes chungo.
La vi en cine y salí muy rayado.
Meses después la vi en casa con la intención de tomar notas y encontrar un timeline coherente. Desistí. Y efectivamente, al buscar por internet y ver que existen un mínimo de 7 líneas temporales creo que tomé una decisión acertada
jackinthebox- Mensajes : 24329
Yo al final decidí que no era lo suficiente inteligente como para entenderla y la dejé por imposible.jackinthebox escribió:La vi en el cine y me gustó mucho, pero me quedó la sensación de que necesitaba un segundo visionado para poder atar cabos.silver escribió:Existen esquemas por internet con 7 u 9 líneas de tiempo para poder seguir la puta peli... a mí me gustó, sólo la he visto 2 veces...Floyd escribió:Esta no la entendí y la ví dos veces Me pareció tan bien rodada y tan absorvente que no me importóJoker escribió:capitain poon escribió:Rara, rara, rara.....WeAre escribió:La peli más jodida de captar de la historia es esta:
Si no estás licenciado en ingeniería aeroespacial lo tienes chungo.
La vi en cine y salí muy rayado.
Meses después la vi en casa con la intención de tomar notas y encontrar un timeline coherente. Desistí. Y efectivamente, al buscar por internet y ver que existen un mínimo de 7 líneas temporales creo que tomé una decisión acertada
HURLYBURLY cuando la vi en su momento; no sé si es q la peli fue un flipe o si fue cosa mía :-s
sofaqueen- Mensajes : 9853
No me acordaba del nombre de esta peli y me olí que ya había salido!coolfurillo escribió:Me imagino que ya habrá salido
No me enteré de nada! Y la vi en el cine!
Eso sí, mi chico se leyó el libro y él si entendió muchisimos más.
Verónica- Mensajes : 15805
El sexto sentido. ¿Que le pasa a bruce willis?¿esta muerto?
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Y que significa,ABOLUTAMENTE? Tampoco lo entiendo.
Bar Biquernes escribió:El sexto sentido. ¿Que le pasa a bruce willis?¿esta muerto?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bar Biquernes escribió:El sexto sentido. ¿Que le pasa a bruce willis?¿esta muerto?
Tambien aqui??? Pobre McDowell,le estan dejando en el topic de las verdades,el careto fino...Dani. escribió:Bar Biquernes escribió:El sexto sentido. ¿Que le pasa a bruce willis?¿esta muerto?
Bar Biquernes escribió:Tambien aqui??? Pobre McDowell,le estan dejando en el topic de las verdades,el careto fino...Dani. escribió:Bar Biquernes escribió:El sexto sentido. ¿Que le pasa a bruce willis?¿esta muerto?
Pues está bastante claro. Jagger se quiere tirar al sicario, lo droga y poco más. Quizás le falten explosiones, si.Frusciante escribió:Yo la ví hace algún tiempo.Napoleon Wilson escribió:repito: alguien ha visto y entendido esta?
No sé de qué coño va
Quizás la mejor pelicula anti-drogas que he visto porque al contrario que la anterior deja bien claro que los adictos son un coñazo inaguantable y no glamourosos truhanes que te la intentan clavar en cuanto te descuides. Lo malo es que yo soy pro-drogassofaqueen escribió:HURLYBURLY cuando la vi en su momento; no sé si es q la peli fue un flipe o si fue cosa mía :-s
uno cualquiera- Mensajes : 35001
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DONNIE DARKO
javi clemente- Mensajes : 122054
Me vais a hacer volver a verla para ver si soy capaz de exponer una teoría.Txomin escribió:Dos veces, la primera no llegué a terminarla, y la segunda me quedé como..."...y".Dani. escribió:Ya tardan es sacarnos de esta horrible oscuridad.Txomin escribió:Dani. escribió:Yo no lo pillé.Attikus escribió:No tengo sensación de que se me quedara algo en el tintero pero tampoco la tengo fresca. Tendría que revisionarla.Boohan escribió:Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
Los dos chavales están compinchados para dar por culo a sus papis, no?Boohan escribió:Sí, pero pillas el final?Attikus escribió:Peliculón.Boohan escribió:
Vietcong- Mensajes : 2741
comencé a leer el libro y no sé si llegué a la quinta página, ............ lo mismo que me pasa cuando intento leerme la bibliaDarthMercury escribió:
El Almuerzo Desnudo. Y eso que Cronemberg me gusta.
Chica ingenua va a Hollywood para ser actriz, se enamora de otra tia y está la deja por un director porque es una trepa. Presa de los celos, contrata unos asesinos a sueldo para que la maten, despues le entran los remordimientos y se suicida. Fin de la historia.mr_mojorising escribió:¿Ha salido ya Mullholland Drive?
Vietcong- Mensajes : 2741
En serio, usad el icono de SPOILER!!
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8