Minuto y resultado
+84
Mikel Faulkner
Funkymen
2ill3
GODINEZ
eetu
Susie Q
xiu
Slovako
pepepótamo
luis
B0wMaN
celtasnake
kraneo
sickvan
Ed Wood
Maniac is out
favorite 77
Sugerio
Celis
Phisher
modes garcia
Invitado_Z
elbrujo69
el artista madridista
speedy
nathalia
El Puto Fary
Sossego
cantrell
coolfurillo
Gregorio
Eloy
Dabidigo
michi
Wes C. Addle
◊
jesus jimenez
Chinaski
Jace 2.0
Pendejo
vyvyan
Trumbo
cesare
capitain poon
sofaqueen
SAL PARADISE
Geme
el barón
Yomis
Joseba
Rocket
Fan
akhenaten666
Black Rider
Aurora Boreal
susprimo
haserretuta
eddiespaghetti
Curtis Loew
Barfly
Mayor Tom
charly
VIGURI
uM
Godofredo
Johnny Kashmir
cablehogue
Txemari
metalbert
ekilore
Mr. Encías
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
CROWES
pinkpanther
screamin' rat
Damià
javi clemente
guaje
blackfoot
BONZO
Esputo Acido
Reno
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
clint eastwood escribió:como os gusta dar la tabarra a los del Athletic........
y a los que no son del athletic darnos la tabarra a los del athletic...
cablehogue- Mensajes : 40446
Si no llega a ser por el favor de Casillas la temporada que viene jugabais contra la Real Sociedad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:michi escribió:a mi lo que no me gusta del ahtletic es la manera de pescarle jugadores al vecino de al lado (la real). No sé.. no quieres extranjeros y tienes una política de cojer jugadores vascos o con ascendencia vasca... pero.. si está permitido en esa política joder al resto de clubs vascos birlándole jugadores (como el caso de etxeberría) o comprándoselos a precio irrisorio aprovechando que estos clubs están en categorías inferiores???
quiero decir.. benefician al jugador vasco.. pero no benefician a los clubs vascos.. pretenden convertirse en un monopolio abasteciéndose de futbolistas de todo euskadi como si el resto de equipos fueran todos sus filiales
no quiero levantar ampollas.. pero es cierto que muchas veces habláis del monopolio del barça y madrid en la liga española.. lo que hace el athletic en el país vasco es exactamente lo mismo
Etxebe se vino con 17 años, es de un pueblo pegado a Bizkaia y del Athletic de toda la vida, en la Real le ofrecian una mierda y en cuanto vio la oferta del Athletic se vino corriendo.
Puedo entender que el Osasuna en cierta manera se sienta dolido por la política de fichajes del Athletic, pero luego cuando venden a Garcia al Atletico de Madrid nadie protesta, un poco de doble moral veo yo.
Lo de perjudicar a la Real a dia de hoy me parece absurdo, es un equipo que esta en segunda y la mayoría de sus jugadores estan deseando salir de allí para jugar en primera.
Sigue siendo Gipuzkoa, no te pases...
Y para que lo sepais, Etxebe ha sido merengue toda la vida
clint eastwood- Mensajes : 12471
pinkpanther escribió:michi escribió:a mi lo que no me gusta del ahtletic es la manera de pescarle jugadores al vecino de al lado (la real). No sé.. no quieres extranjeros y tienes una política de cojer jugadores vascos o con ascendencia vasca... pero.. si está permitido en esa política joder al resto de clubs vascos birlándole jugadores (como el caso de etxeberría) o comprándoselos a precio irrisorio aprovechando que estos clubs están en categorías inferiores???
quiero decir.. benefician al jugador vasco.. pero no benefician a los clubs vascos.. pretenden convertirse en un monopolio abasteciéndose de futbolistas de todo euskadi como si el resto de equipos fueran todos sus filiales
no quiero levantar ampollas.. pero es cierto que muchas veces habláis del monopolio del barça y madrid en la liga española.. lo que hace el athletic en el país vasco es exactamente lo mismo
Etxebe se vino con 17 años, es de un pueblo pegado a Bizkaia y del Athletic de toda la vida, en la Real le ofrecian una mierda y en cuanto vio la oferta del Athletic se vino corriendo.
Puedo entender que el Osasuna en cierta manera se sienta dolido por la política de fichajes del Athletic, pero luego cuando venden a Garcia al Atletico de Madrid nadie protesta, un poco de doble moral veo yo.
Lo de perjudicar a la Real a dia de hoy me parece absurdo, es un equipo que esta en segunda y la mayoría de sus jugadores estan deseando salir de allí para jugar en primera.
si, eso tb lo veo, las ganas de los jugadores del resto de equipos vascos de llegar al athletic,, porque digamos que es lo más grande que hay
pero entonces me das la razón en que el resto de clubes parecen filiales del athletic, por lo menos hoy en día
antes el alavés y la real estaban arriba
no sé, creo que hace falta algún club más con identidad propia y con pasta (que fiche extranjeros) para hacer algo grande en euskadi.. hace falta de nuevo
michi- Mensajes : 15953
Quien va a ganar el domingo la txapela?
IRUJO
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:como os gusta dar la tabarra a los del Athletic........
Si no llega a ser por el favor de Casillas la temporada que viene jugabais contra la Real Sociedad.
relaja pantera.... No has visto la clasificacion del Marca? Y ojo, vosotros habeis sacado un puntito mas
ekilore escribió:clint eastwood escribió:como os gusta dar la tabarra a los del Athletic........
Quien va a ganar el domingo la txapela?
IRUJO
eso espero
michi escribió:a mi lo que no me gusta del ahtletic es la manera de pescarle jugadores al vecino de al lado (la real). No sé.. no quieres extranjeros y tienes una política de cojer jugadores vascos o con ascendencia vasca... pero.. si está permitido en esa política joder al resto de clubs vascos birlándole jugadores (como el caso de etxeberría) o comprándoselos a precio irrisorio aprovechando que estos clubs están en categorías inferiores???
Puede ser lo mismo pero un punto muy primitivo de la idea.
¿Sabes cuánto cobraba Etxebe en la Real cuando el Athletic pagó los 500 millones de cláusula? Pues el sueldo de un no profesional que ascendía a la cantidad de unos 600 euros al mes. Etxebe contaba que para echar gasolina o salir por ahí tenía que pedirle pasta a su padre con 17 años y siendo un jugador con un futuro de la hostia. El quería cobrar más, la Real le renovaba con el mismo contrato y el Athletic apareció y pagó la cláusula. El caso Etxebe es una de las mayores mentiras del fútbol vasco. Siempre se ha querido hacer ver algo que no es.
Cítame otro caso. Se habla mucho de ésto, se utiliza como arma arrojadiza pero yo no termino de verlo claro.
De todos modos, ya te digo que puede ser, que la idea sea parecida en la raíz, cualitativamente, pero cuantitativamente dista mucho del saqueo que hacen Real Madrid y Barcelona (Chelsea, Liverpool, Milán, Arsenal, Manchester....) a nivel mundial.
Última edición por rocket69 el Miér 3 Jun 2009 - 16:43, editado 1 vez
[quote="rocket69"]
El en resto de cosas no se pero en esto estoy bastante en desacuerdo muy en contra de lo que puedan pensar otros Osasunistas como yo.
Quizas pueda parecer que perjudica pero en el fondo ese limite de mercado hace que si Osasuna por ejemplo se lo monta bien pueda sacar bastante dinero de sus jugadores. Es decir, quien si no el Athletic pagaria dinerales por jugadores de osasuna que probablemente para otros equipos de la Liga no valgan tanto???
Por ejemplo, quien si no hubiese pagado 6 millones de euros por Javi MArtinez??? Es una putada que se lleven a tus jugadores pero si lo hacen al menos pagan pasta.(si la directiva se lo monta bien, que no siempre ha sido el caso)
CROWES escribió:3. Me parece una política centralista a more no can y que, en mi opinión, perjudica a otros equipos del país Vasco y a sus canteras.
El en resto de cosas no se pero en esto estoy bastante en desacuerdo muy en contra de lo que puedan pensar otros Osasunistas como yo.
Quizas pueda parecer que perjudica pero en el fondo ese limite de mercado hace que si Osasuna por ejemplo se lo monta bien pueda sacar bastante dinero de sus jugadores. Es decir, quien si no el Athletic pagaria dinerales por jugadores de osasuna que probablemente para otros equipos de la Liga no valgan tanto???
Por ejemplo, quien si no hubiese pagado 6 millones de euros por Javi MArtinez??? Es una putada que se lleven a tus jugadores pero si lo hacen al menos pagan pasta.(si la directiva se lo monta bien, que no siempre ha sido el caso)
screamin' rat- Mensajes : 2026
michi escribió:antes el alavés y la real estaban arriba
Pitterman y Astiazarán. Habla con ellos.
En cuanto al Alavés, yo lo he conocido más años jugando en Arlonagusia contra el equipo de mi pueblo, que en San Mamés.
Nada que ver el Athletic con la situación actual de esos equipos. En absoluto.
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:como os gusta dar la tabarra a los del Athletic........
relaja pantera.... No has visto la clasificacion del Marca? Y ojo, vosotros habeis sacado un puntito mas
Estoy relajado, sabes que era un coña, MELON!!!. He visto la clasificación de Marca, pero esas cosas no me las creo, no se como las valoran con lo cual no me las creo. Y si, habeís sacado un punto menos, pero el Athletic lleva un mes de vacaciones con lo cual tampoco me dice mucho.
Y ya se que el pueblo de Etxebe es Gipuzkoa, pero como se dice en mi pueblo; es es la muga.
rocket69 escribió:michi escribió:a mi lo que no me gusta del ahtletic es la manera de pescarle jugadores al vecino de al lado (la real). No sé.. no quieres extranjeros y tienes una política de cojer jugadores vascos o con ascendencia vasca... pero.. si está permitido en esa política joder al resto de clubs vascos birlándole jugadores (como el caso de etxeberría) o comprándoselos a precio irrisorio aprovechando que estos clubs están en categorías inferiores???
Puede ser lo mismo pero un punto muy primitivo de la idea.
¿Sabes cuánto cobraba Etxebe en la Real cuando el Athletic pagó los 500 millones de cláusula? Pues el sueldo de un no profesional que ascendía a la cantidad de unos 600 euros al mes. Etxebe contaba que para echar gasolina o salir por ahí tenía que pedirle pasta a su padre con 17 años y siendo un jugador con un futuro de la hostia. El quería cobrar más, la Real le renobaba con el mismo contrato y el Athletic apareció y pagó la cláusula. El caso Etxebe es una de las mayores mentiras del fútbol vasco. Siempre se ha querido hacer ver algo que no es.
Cítame otro caso. Se habla mucho de ésto, se utiliza como arma arrojadiza pero yo no termino de verlo claro.
De todos modos, ya te digo que puede ser, que la idea sea parecida en la raíz, cualitativamente, pero cuantitativamente dista mucho del saqueo que hacen Real Madrid y Barcelona (Chelsea, Liverpool, Milán, Arsenal, Manchester....) a nivel mundial.
has derribado todos mis argumentos.. la verdad
CROWES escribió:Ok. Rocket, pensamos difenrete en este tema.
A mí me preocupa enormemente que no veas lo del punto cinco. Porque si no lo ves, es que no entiendo nada.
rocket69 escribió:michi escribió:antes el alavés y la real estaban arriba
Pitterman y Astiazarán. Habla con ellos.
En cuanto al Alavés, yo lo he conocido más años jugando en Arlonagusia contra el equipo de mi pueblo, que en San Mamés.
Nada que ver el Athletic con la situación actual de esos equipos. En absoluto.
Y el Alaves si en su dia no desaparecio fue gracias a las ayudas que le dio el Athletic que luego a muchos de Vitoria se les olvidó rapido.
clint eastwood escribió:como os gusta sacar la gabarra a los del Athletic........
me aburro, lo siento
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:clint eastwood escribió:como os gusta sacar la gabarra a los del Athletic........
me aburro, lo siento
guaje escribió:clint eastwood escribió:como os gusta sacar la gabarra a los del Athletic........
me aburro, lo siento
No te metas con el Athletic
Te aburres si llevas cuatro dias sin hacer nada
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:como os gusta dar la tabarra a los del Athletic........
Estoy relajado, sabes que era un coña, MELON!!!. He visto la clasificación de Marca, pero esas cosas no me las creo, no se como las valoran con lo cual no me las creo. Y si, habeís sacado un punto menos, pero el Athletic lleva un mes de vacaciones con lo cual tampoco me dice mucho.
Y ya se que el pueblo de Etxebe es Gipuzkoa, pero como se dice en mi pueblo; es es la muga.
ya se que estabas de coña....
y tampoco es la muga
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Una vez casi acabamos como esputo y el casady por insinuar lo que ahora estás afirmando tu...
Vuelvo a reiterar mi idea contraria a la política del Athletic.. pero paso de discutir, au!
Yo creo que o bien no te explicas bien cuando hablas del tema o que únicamente no es la filosofía del Athletic lo que no aceptas.
Yo no estoy dispuesto a que fichen como puede fichar el Villareal o el Racing.
El tema este de la cantera global me parece algo interesante de cojones.
Son cosas muy distintas.
Tampoco vería mal que alguien le eche huevos al tema y que cree un equipo en Bilbao con pasta a intenciones de llegar a primera olvidándonos de las bases sobre las que se asienta el Athletic en la actualidad.
No quería discutir y no lo voy a hacer.
Me explico por última vez:
1. Si adoptas una política y haces bandera de ella debes aceptarla con todas sus consecuencias.
2. No creo que el Athletic lo haga. De hecho siempre ha buscado la manera de "camuflar" los fichajes más, digamos, discutibles.
3. Me parece una política centralista a more no can y que, en mi opinión, perjudica a otros equipos del país Vasco y a sus canteras.
4. Me parece injusto que se ensalcen los logros de un equipo por su política y sin embargo se ninguné la de otros (el valencia en los últimos años ha jugado con un 95% del equipo titular de españoles y como si nada)
5. Me parece una excusa para justificar los malos resultados del Athletic, que creo firmemente que se centran más en un problema de mentalidad y garra por un lado y de simple mala suerte (varias generaciones seguidas de jugadores con menos talento) u a otros motivos que la distancia me imposibilita conocer.
¿A qué se debe esta apreciación? a que si te fijas, en la liga siempre o casi siempre ha habido extranjeros. Di Stefano, Kubala, Wilkes... e incluso si llegamos a épocas más modernas (cruyff, Kempes, etc...) y el Athletic seguía ganando títulos repetidamente. La real, sin embargo, con una política parecida no tuvo tan buenos resultados (salvo las dos ligas seguidas) y por eso, quizás, cogió otro camino. Camino, todo sea dicho, que no tiene por qué ser el culpable de su situación actual. Ya que hace poco recuerdo una liga que casi la gana y por otro lado el Athletic ha estado coqueteando con el descenso demasiados años y curiosamente este año que ha demostrado tener más garra que otros ha llegado a una final.
6. No entraré en cuestiones políticas, pero he de reconocer que todo lo que huele a nacionalismo (español, catalán, valenciano o gallego) me tiene un poco harto. Y te lo dice alguien que ha sido toda su vida y es defensor de las culturas y las lenguas minoritarias. Pero no entiendo que un chaval que haya nacido en albacete (por poner el ejemplo de iniesta, si fuera real) y que sea del Bilbao (perdón por llamarlo así) no pueda jugar en su equipo si demuestra que vale porque no ha nacido en un cacho de tierra determinado.
Por último quiero dejar claro que el hecho de no estar de acuerdo con su política no influye para nada mi simpatía hacia ese equipo, hacia el cual no tengo nada en contra.
Con la política del Valencia no suelo estar de acuerdo nunca (ni con el uso político que se hace de este equipo por mi tierra) y soy más Che que el murciélago del escudo.
no estoy de acuerdo practicamente en nada
el athletic tiene una filosofía, que alguna vez pueda hacer alguna excepción con jugadores que como david lopez estaban deseando venir, ´se han descartado muchos fichajes por no ir con la política del club, como los de jorge lopez o kepa, por ejemplo, lo de estar como supertacañones me parece bastante triste, también está el problema de que mucha gente crítica la filosofía del athletic sin conocerla
cada equipo vasco hace lo que le parece, antes la real también seguía algo parecido, no creo que perjudique la filosofía del athletic para nada a otros clubs vascos, los jugadores que no quieren venir no vienen y si no quieres traspasar a un jugador no lo haces
se ensalzan los logros del athletic porque su política es siempre la misma, el valencia ultimamente juega con españoles pero llegará otro entrenador y jugarán con 8 extranjeros
no se enmascaran los malos resultados, simplemente las buenas generaciones de jugadores van por rachas y es una obviedad que ahora es mucho más difícil ser competitivo para el athletic, antes como dices también jugaban extranjeros, sí, 3 por equipo, ahora pueden jugar 11, supongo que te suena la ley bosman
sobre la política pues seguramente haya mayoría nacionalista entre los aficionados del athletic pero por supuesto que que hay miles y miles de aficionados de otras posturas, no deja de ser un reflejo de la sociedad vasca
Estás en tu perfecto derecho de no estar de acuerdo. Como yo de pensar diferente.
obviamente
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:como os gusta dar la tabarra a los del Athletic........
ya se que estabas de coña....
y tampoco es la muga
Ver mapa más grande" alt="" />
Casi es la muga.
ekilore escribió:guaje escribió:clint eastwood escribió:como os gusta sacar la gabarra a los del Athletic........
me aburro, lo siento
No te metas con el Athletic
Te aburres si llevas cuatro dias sin hacer nada
Bueno, acabo de confirmar el borrador de la declaracion de la renta, fíjate hasta dónde me llego a aburrir
guaje- Mensajes : 13644
Federer ha ganado en 3 sets a Monfils y jugará las semifinales de roland garros contra el ganador del robredo-del potro, contra del potro si no pasa nada raro
eddiespaghetti escribió:Federer ha ganado en 3 sets a Monfils y jugará las semifinales de roland garros contra el ganador del robredo-del potro, contra del potro si no pasa nada raro
Parece que por fin va a ser el año de Federer en Roland Garros, a Del Potro le tiene comida la moral. Al único que le veo alguna opción es a Gonzalez, pero aún así veo muy complicado que se le escape el título al suizo este año.
javiviramone escribió:gonzalez????????????????
Quien si no?
González no es el que perdió una final contra nadal y luego le sacaron positivo por nandrolona?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:González no es el que perdió una final contra nadal y luego le sacaron positivo por nandrolona?
Ese creo que fue un argentino que no se volvio a saber nada de él. Mariano Puerta creo que se llamaba.
Cierto, ese era.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:González no es el que perdió una final contra nadal y luego le sacaron positivo por nandrolona?
Ese creo que fue un argentino que no se volvio a saber nada de él. Mariano Puerta creo que se llamaba.
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:gonzalez????????????????
Quien si no?
ojo con fernando gonzalez, yo diría que le gana a federer si llegan a la final
YOMISMO escribió:Silvinho se vá
Eso como va a ser, por Dios. Messi, Iniesta, Xavi y Silvinho son intocables para mi joder.
GODINEZ- Mensajes : 8852
rocket69 escribió:CROWES escribió:Ok. Rocket, pensamos difenrete en este tema.
A mí me preocupa enormemente que no veas lo del punto cinco. Porque si no lo ves, es que no entiendo nada.
Yo puedo llegar a comprender muchos de vuestros argumentos. Pero a mi lo que me preocupa son dos cosas:
1. Que nunca deis la más mínima razón a ninguna crítica que reciba el Athletic.
2. Que os siente tan rematadamente mal que alguien tenga la osadía de criticar algo vuestro.
CROWES- Mensajes : 12116
GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Silvinho se vá
Eso como va a ser, por Dios. Messi, Iniesta, Xavi y Silvinho son intocables para mi joder.
CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Ok. Rocket, pensamos difenrete en este tema.
Yo puedo llegar a comprender muchos de vuestros argumentos. Pero a mi lo que me preocupa son dos cosas:
2. Que os siente tan rematadamente mal que alguien tenga la osadía de criticar algo vuestro.
en general los foreros vascos tienen una forma de proteger lo suyo diferente a la mía
son capaces de convencerte de lo que sea con argumentos.. pero es cierto que son bastante tozudos tb
michi escribió:seguimos
como lleguen a fichar a este señor, el Barsa va a ganar el cuatrinquiplete
Última edición por susprimo el Miér 3 Jun 2009 - 22:19, editado 1 vez
susprimo- Mensajes : 1139
michi escribió:seguimos
Parece que la cosa va pa lante no?. Los panfletos catalanes estan erre que eere con que el que viene es Ibra, aunque parece que en la terna de posibles puntas andan tambien Benzema, Villa y Forlan. Cualquiera me vale, vaya.
CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Ok. Rocket, pensamos difenrete en este tema.
yo es que para dar la razón a alguien me tiene que convencer y si eso no ocurre... los argumentos eran un tanto peregrinos (sin ofender)
no creo que siente mal simplemente se rebate si no estás de acuerdo, no?
GODINEZ escribió:michi escribió:seguimos
Parece que la cosa va pa lante no?. Los panfletos catalanes estan erre que eere con que el que viene es Ibra, aunque parece que en la terna de posibles puntas andan tambien Benzema, Villa y Forlan. Cualquiera me vale, vaya.
Creo que Ibra va a irse al Barsa y Forlán (por Pellegrini) al Mandril.
Imposible veo que el rubio se quede otro año más en el Aleti
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:GODINEZ escribió:michi escribió:seguimos
Creo que Ibra va a irse al Barsa y Forlán (por Pellegrini) al Mandril.
Imposible veo que el rubio se quede otro año más en el Aleti
Los delanteros que manejan Pep y el nariz son buenos todos. Quien realmente quiero que venga es Fabregas, ese es el futbolista que tiene que venir.
Pues sí godi,se vá.Pensaba que le iban a ofrecer cualquier secretaria,o algún filial pero na de na sevá.Gracias sivi,culé sano y fiel.Estamos a miercoles,este Sabado puede que me tengais que dar la bienvenida por que estamos........................................................GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Silvinho se vá
Yomis- Mensajes : 37821
El primer punto en mi caso no es cierto. Y el segundo, como todo el mundo, creo yo, porque cuando alguien critica al Valencia o a Villa ahí te tiene a ti, como es normal. Pero vamos, que creo que he sido bastante reflexivo en mi texto. ¿Te has parado a pensar que tus argumentos pueden no ser acertados y que por eso te rebato? Porque yo no me creo con la verdad y cuando alguien me convence, que ocurre a menudo, o cuando creo que me he equivocado, que también ocurre a menudo, pido disculpas y recapacito con total normalidad y sin problemas.
Acepté que podías tener una opinión diferente en algunos puntos pero te volví a preguntar por tu punto cinco, ese en el que hablabas de los extranjeros y yo de contesté con la ley Bossman. Y sigo esperando. En cambio, recibo una contestación que tampoco la veo yo muy encaminada al diálogo y siento que en algún punto algo que he dicho te ha molestado.
Joder, esto un foro. Se supone que si no discutimos aquí amistosamente no podremos hacerlo en ningún sitio.
El máximo goleador del Athletic B ha sido dado de baja porque ha cumplido la edad máxima para estar en el B. Menuda mierda. Lo sorprendente es que se va al Osasuna B. No entiendo nada.
Qué gran error deshacerse de Eto´o para traer a Ibrahimovic!!!
Primera gran cagada del Barça 2010.
Gregorio- Mensajes : 9896
GODINEZ escribió:michi escribió:seguimos
hoy, el mundodeportivo, que es el que más ha dao la matraca con ibra, dice que ribery sí o sí
esto es un cachondeo, la verdad
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618367
a ver si larsson nos echa un cable
BBardot escribió:Qué gran error deshacerse de Eto´o para traer a Ibrahimovic!!!
El sueco tiene mucho más talento que Etoo, pero el caracter y la lucha del camerunes se va a notar y mucho.
rocket69 escribió:El máximo goleador del Athletic B ha sido dado de baja porque ha cumplido la edad máxima para estar en el B. Menuda mierda. Lo sorprendente es que se va al Osasuna B. No entiendo nada.
Asi nos va.
rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Ok. Rocket, pensamos difenrete en este tema.
El primer punto en mi caso no es cierto. Y el segundo, como todo el mundo, creo yo, porque cuando alguien critica al Valencia o a Villa ahí te tiene a ti, como es normal. Pero vamos, que creo que he sido bastante reflexivo en mi texto. ¿Te has parado a pensar que tus argumentos pueden no ser acertados y que por eso te rebato? Porque yo no me creo con la verdad y cuando alguien me convence, que ocurre a menudo, o cuando creo que me he equivocado, que también ocurre a menudo, pido disculpas y recapacito con total normalidad y sin problemas.
Acepté que podías tener una opinión diferente en algunos puntos pero te volví a preguntar por tu punto cinco, ese en el que hablabas de los extranjeros y yo de contesté con la ley Bossman. Y sigo esperando. En cambio, recibo una contestación que tampoco la veo yo muy encaminada al diálogo y siento que en algún punto algo que he dicho te ha molestado.
Joder, esto un foro. Se supone que si no discutimos aquí amistosamente no podremos hacerlo en ningún sitio.
No estoy mosqueado con el tema, Rocket. De verdad que este tema no me pone de mala leche ni nada. Tan sólo comento mis ideas... las cuales no tienen nada "raro" detrás ni ideas políticas ni complejos deportivos como queríais hacer ver.
Respecto a lo de la Ley bossman... pues no ve vale como argumento. Sigo pensando que son excusas. Este año habéis demostrado que se pueden ganar títulos con todo jugadores vascos... o al menos estar cerca. En los años 80, por mucho que digáis ya había una gran diferencia entre los equipos que tenían estrellas internacionales y el Athletic y seguíais ganando títulos. Creo sinceramente que el problema de los últimos 25 años es otro, no sé muy bien cual.
Lo que me da "rabia" en el sentido suave de la palabra es que os escudéis en vuestra filosofía para todo.
Siempre suelo poner de ejemplo al Valencia porque es el equipo que más conozco, lógicamente. Por ejemplo. Recuerdo la plantilla del Valencia del doblete del 2004 y no creo que fuera mucho más superior que algunos equipos que ha tenido el Athletic en los últimos años. Ganamos esos títulos con gente como Mista, rufete, Sánchez, Vicente, Curro Torres, Angulo o Carew en el equipo titular.
Y bueno, dejo el tema porque dije que no quería discutir otra vez sobre esto y he vuelto a caer.
Suerte de verdad para el próximo año y ojalá volváis a venir a alguna final a Valencia.
CROWES- Mensajes : 12116
michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618367
Michi, ayer estuve con un colega Mandrilista viendo un reportaje sobre Ibra y sus mejores jugadas y goles
Me quedé así
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:rocket69 escribió:El máximo goleador del Athletic B ha sido dado de baja porque ha cumplido la edad máxima para estar en el B. Menuda mierda. Lo sorprendente es que se va al Osasuna B. No entiendo nada.
y se llama? delantero imagino,no?
Líbano.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20