EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL

+25
katrastrov
alflames
Ricky´s Appetite
Verónica
Blas
Dj Crust
Ryana Monster...
Carolina
polaris
Gora Rock
DarthMercury
luis
javi clemente
enrico_palazzo
Godofredo
Le Bichô
Perimaggot
locovereas
wakam
Damià
capitain poon
Sossego
Joseba
akhenaten666
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL - Página 3 Empty Re: EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL

Mensaje por Le Bichô Miér 27 Mayo 2009 - 13:36

DarthMercury escribió:
Le Bichô escribió:

pues te juro que hay muhca gente que lo piensa.
soy habitual de un bar relacionado con un equipo de futbol, y te juro que son conversaciones my habituales. ha venido un ojeador del barça, a ver si mi hijo hace un buen partido y me retira en unos años. y no lo dicen en coña...

Así me gusta, metiendo presión al crío, no sea que luego pueda ser feliz siendo un mediocre Laughing

Estos tipos lo que se merecen es que les salga un Guti Twisted Evil
un tamudo es lo que les tiene que salir...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL - Página 3 Empty Re: EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL

Mensaje por Txemari Miér 27 Mayo 2009 - 13:56

Perimaggot escribió:dos guantazos bien dados y se le terminan las tonterías, coño, tanta psicología y tanta pamplina viejuno

- ZaaaSSSssSssS
- Paáapa, ¿por qué me has pegado?
- Por si cuando te lo merezcas no tengo ganas de levantarme del sofá, ya tienes la guantá bien soltada.

Antes me cago en cristo había un respeto al padre de muy señor mio, ahora se ve al mongolico del padre este de todo a 100 aguantando al niño haciendo del todo. Si un día el crio crece y se quiere ir de casa, dejarse cresta y fumar caballo, que haga lo que le salga de los huevos, pero mientras esté bajo un techo, a tragar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL - Página 3 Empty Re: EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL

Mensaje por Ryana Monster... Miér 27 Mayo 2009 - 14:15

Gora Rock escribió:Pones a currar al hijo en cuestión. Después de darle una mano de ostias, claro.

¡Ay, quillo! Mira lo que he intentáo y no quiere, el muy bandío...

Y es que, con 10/13, mal te veo Baldomero...

MrGreen

DarthMercury escribió:Mi hermano ha tenido dos críos trabajando él y su mujer. Han necesitado ayuda abuelil, claro, pero las horas que han estado con ellos (porque el tema era ese, que estaban con ellos) les ha cundido como para que sean ahora adolescentes más o menos civilizados. Claro que han tenido que durante una larga década dejar en segundo plano su tiempo libre y pensar primero en los críos, pero es de lo que se trata, ¿no?

Yo lo del curro lo veo como un obstáculo y algo que debería arreglarse (europeizando el horario laboral, por ejemplo), pero tampoco me parece insalvable si realmente se tiene vocación paterna/ materna.

Respecto a esto, estamos hablando de situaciones normalmente anormales... Que sí, que hay gente que sí sabe ejercer su "papel" -más o menos- pero, a no ser que tengas hijos del nivelazo de Carlos Blanco, te puedo asegurar que no es nada, pero que nada fácil... Y tengo amigas que se dedican a todo tipo de profesiones relacionadas con la Psicología, Sociología, Educación (Infantil, Primaria, Secundaria, etceterísima), Trabajo Social, Drogodependéncia, Víctimas del Delito y... ni por esas, sus hijísimos son "casi" perfectos... Que tampoco hace falta que lo sean, así como tampoco hace falta pensar que esa sea su meta, pero problemas con los hijos, y por regla general, haberlos, haylos. Repito, generalizando, y porque la perfección no existe...

Por otra parte, la educación y el respeto empiezan desde dentro, solo que un día salen, y a no ser que tengan una base, sólida y bastante fuerte, ya que suelen pasar más tiempo con sus amigos y compañeros, en dos días, todo se puede ir al traste...

¿Miradas asesinas de reojo? ¿Levantarles la mano en plan amenazante? ¡Jajajajajajajajajajaja! Eso es lo que hacen, se rien, se rien...
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL - Página 3 Empty Re: EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL

Mensaje por JE_DD Lun 13 Dic 2021 - 13:50

EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL - Página 3 Created-with-GIMP
EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL - Página 3 Jpgrx1
EL HIJO DE SATÁN ES ESPAÑOL - Página 3 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.