EL TOPIC DE CASILLAS
+129
Toro
Mingus
Jud
káiser
Heisenberg
Nigromante
Sugerio
Emeritus Pope
Eristoff
Poisonblade
El facha catalán
Cantoná
ruso
Tuckelberry
Celis
fearless
Woody
vandelay
Jurek
pantxo
Guelcoza
jonikk
Nomeko7
perrolokos
tacitus
gayeta
Curtis Loew
Balachina
Pearcy
Ecthelion
Clairvoyant
TheRover
Harvey Dent
Kei
Only
Dumbie
guede
Perseide
Vilches
Daeshu
red ryder
Hunter
Stone
Shunt
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Spasic
Ronnald Belford Scott
swamsonite
Bobby Disaster
Sikander
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
atila
Rasputin
Drakixx
metalbert
F
JE_DD
Blas
Tabletom
DarthMercury
Muesli Snipes
jackinthebox
MR.PUNCHY
Requexu
Evolardo
Enric67
Godofredo
coolfurillo
o'tuerto
Rocket
viracocha
alexstipe
Zeppo
CrackerSoul
Rizzy
Al Bundy
KILLER
Stoner
Tony Montana
pinkpanther
Rikileaks
Rayo
Aurora Boreal
Rockin' Yakuza
Frusciante
Beodo
Boohan
Hoyos
Eric Sachs
Steve Trumbo
Laibach
Adso
elway
Koikila
Katxorro
Ladylog
rearviewmirror
fundo1977
uno cualquiera
thunderpussy
Seco
Pato=¿homicidio?
vyvyan
icarus
BONZO
Angus
Txemari
Damià
Le Bichô
Esputo Acido
VIGURI
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Jano
Yomis
Chinaski
Eloy
almorvi
Ayers
javi clemente
Trumbo
sofaqueen
kraneo
R'as Kal Bhul
blackfoot
Sossego
Johnny Kashmir
133 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL TOPIC DE CASILLAS
Recopa?Trumbo escribió:Katxorro escribió:No. Como cojones va a ser un paquete un tío que gana todos los títulos con Francia siendo indiscutible? Hablamos del nivel más top de un deporte superprofesional.Trumbo escribió:Katxorro escribió:A ti todos esos te parecen mejores, pero la realidad es terca y jugó con todos los entrenadores que tuvo de manera indiscutible, siendo querido en todos los equipos en los que jugó. De verdad, negar que zubi fue un muy buen portero es de locos, Athletic de Bilbao ganador de dos ligas, Barcelona campeón de Europa y 4 ligas y luego dando un buen rendimiento en el Valencia, te puedo comprar que le sobró el último mundial y ya
y Karembeu ganó todo, jugaba con todos los entrenadores y era un paquete igual...
cosas del fútbol.
Además el portero es un puesto tan específico que no hay equipo que gane tanto si no tiene un buen portero, no lo he visto en mi vida. Todos los grandes equipos han tenido grandes porteros
Te parecía muy bueno Karembeu entonces?
Respecto a los porteros, te doy la razón. Ahora mira el palmarés internacional de Zubizarreta, porque creo que quitando la copa de europa contra la sampdoria no sé si tiene alguno más...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Katxorro escribió:Fernando, un portero correcto , de perfil palomitero, que jugó en Málaga Sevilla Castellón y Compostela, no jodas
Antes he dicho que no entiendo cómo un portero de esa calidad no llegó a un equipo más grande...y más cuando en esas plantillas había porteros bastante peores que él (Abel en el Atlético de Madrid, paquetazos como Lopetegui o Agustín en el Madrid, por no hablar de los porteros suplentes del Barça...).
En cuanto a lo de "palomitero", es lo que hubieran dicho hoy en día si Casillas no hubiera pasado del Málaga mientras que España seguía cayendo en cuartos en el mundial 2010 y en la euro de 2008 con porteros que hacían la función de poner un cono en la portería, como era el caso de zubi.
Trumbo- Mensajes : 99707
me fio mas de oblak quieres que te diga...blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:alexstipe escribió:pues a mi no me salen tantos, Casillas,Valdes, De gea,Palop...y poquito masMental Hell escribió:alexstipe escribió:casillas ha sido un portero sobrevalorado por ser el portero del equipo que era y muy encumbrado por la prensa blanca,pero que ha sido buen portero pues si, de los mejores en los últimos 15 años,tampoco es que haya habido nivel en España,pero hay que reconocerlo.
Si algo ha habido en el fútbol español en los últimos 20 años es buenos porteros
Valdes, Zubi, Unzue, Toni, Molina, Casillas, Cañizares, Cesar, Diego Lopez, De gea, Palop , Aranzubia,Ricardo, Liaño, Lopetegui, Prats, Esteban,,Reina,Ceballos.......
Moyá es mejor que el 50%$ de esos porteros que has puesto a lo loco
atila escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Deja de decir barbaridadesTrumbo escribió:Sachs la FFHS esa o como se diga lo mismo te dice que Bélgica es la mejor selección del mundo ahora mismo o la segunda mejor o que el San Lorenzo de Almagro es top 5 en clubs mundiales.
(ejemplos inventados pero queda claro a qué me refiero= milongas).
Zubizarreta era humedad y ébola. No he visto un portero más malo con más suerte en su carrera deportiva jamás.
Se puede dar el milagro de llegar a la élite siendo malo o teniendo suerte, pero duras media temporada, no 15 como estuvo Zubizarreta siendo titular indiscutible de Athletic, Barça o Valencia.
En la época de los 2 extranjeros por equipo y sin ley bosman. cuando en madrid y barça jugaban chendo, tendillo, gerardo y moratalla. Pues anda que no han cambiado las cosas...
Gente como Fernando , Buyo, Miguel Angel, Ablanedo....todos ellos a mí me parecían mejores porteros.
Zubizarreta ni era bueno en el uno contra uno, ni parando penalties, ni tenía reflejos, coño, si ni siquiera saltaba...por no hablar de la que líaba si tenía que darle con los pies (gracias tiene que dar de que la mayor parte de su carrera se permitía cogerla con la mano en las cesiones).
La única virtud buena que le recuerdo es la colocación. Pero no dejaba de ser un Cedrún algo mejorado.
No es por incomodarte Trumbo pero me han llegado mensajes acerca de que no han gustado tus comentarios y hay sicarios cerca tuya. Yo paraba de provocar eh...
Esta discusión es mínimo la tercera vez que la tenemos. O la cuarta
Trumbo escribió:Katxorro escribió:No. Como cojones va a ser un paquete un tío que gana todos los títulos con Francia siendo indiscutible? Hablamos del nivel más top de un deporte superprofesional.Trumbo escribió:Katxorro escribió:A ti todos esos te parecen mejores, pero la realidad es terca y jugó con todos los entrenadores que tuvo de manera indiscutible, siendo querido en todos los equipos en los que jugó. De verdad, negar que zubi fue un muy buen portero es de locos, Athletic de Bilbao ganador de dos ligas, Barcelona campeón de Europa y 4 ligas y luego dando un buen rendimiento en el Valencia, te puedo comprar que le sobró el último mundial y ya
y Karembeu ganó todo, jugaba con todos los entrenadores y era un paquete igual...
cosas del fútbol.
Además el portero es un puesto tan específico que no hay equipo que gane tanto si no tiene un buen portero, no lo he visto en mi vida. Todos los grandes equipos han tenido grandes porteros
Te parecía muy bueno Karembeu entonces?
Respecto a los porteros, te doy la razón. Ahora mira el palmarés internacional de Zubizarreta, porque creo que quitando la copa de europa contra la sampdoria no sé si tiene alguno más...
¿Pero qué cojones estáis discutiendo? Karembeu (no sé ahora) se estuvo follando a una pibón que vale por todas las copas de europa y los mundiales, el resto es caquita de cobaya no jodamos.
atila- Mensajes : 30965
Zubi fue un porterazo, joder!
Beodo- Mensajes : 36415
Eric Sachs escribió:me fio mas de oblak quieres que te diga...blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:alexstipe escribió:pues a mi no me salen tantos, Casillas,Valdes, De gea,Palop...y poquito masMental Hell escribió:alexstipe escribió:casillas ha sido un portero sobrevalorado por ser el portero del equipo que era y muy encumbrado por la prensa blanca,pero que ha sido buen portero pues si, de los mejores en los últimos 15 años,tampoco es que haya habido nivel en España,pero hay que reconocerlo.
Si algo ha habido en el fútbol español en los últimos 20 años es buenos porteros
Valdes, Zubi, Unzue, Toni, Molina, Casillas, Cañizares, Cesar, Diego Lopez, De gea, Palop , Aranzubia,Ricardo, Liaño, Lopetegui, Prats, Esteban,,Reina,Ceballos.......
Moyá es mejor que el 50%$ de esos porteros que has puesto a lo loco
Oblak es uno de los tres mejores porteros del mundo, of course
pero que tiene que ver una cosa con la otra
blackfoot- Mensajes : 32897
Recopa tiene una, supongo que supercopa de Europa también y también una final de copa de Europa.. con la selección estuvo cerca, como tantos otros, hay jugadores magníficos que no tienen títulos internacionales , Zubi ya ves que si.
A mi karenbeu no me emocionaba, pero algo tendría cuando lo pidió heyckens para el Madrid y fue campeón del mundo y Europa con su selección. Igual cosas que las valora el entrenador y no el aficionado
A mi karenbeu no me emocionaba, pero algo tendría cuando lo pidió heyckens para el Madrid y fue campeón del mundo y Europa con su selección. Igual cosas que las valora el entrenador y no el aficionado
Katxorro- Mensajes : 37529
De hecho es que si no se llega a lesionar César en la final de la champions lo mismo es Casillas el que hubiera tenido una carrera como Fernando y César la de Zubi.
El fútbol a veces es suerte.
Ya, más de 15 temporadas de suerte, cojones.Trumbo escribió:De hecho es que si no se llega a lesionar César en la final de la champions lo mismo es Casillas el que hubiera tenido una carrera como Fernando y César la de Zubi.
Katxorro escribió:Recopa tiene una, supongo que supercopa de Europa también y también una final de copa de Europa.. con la selección estuvo cerca, como tantos otros, hay jugadores magníficos que no tienen títulos internacionales , Zubi ya ves que si.
Sí, supongo que los entrenadores valoraban lo molón que era jugar con un portero incapaz de parar un balón que exigiera no tener los pies en el suelo.
Trumbo escribió:atila escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Deja de decir barbaridadesTrumbo escribió:Sachs la FFHS esa o como se diga lo mismo te dice que Bélgica es la mejor selección del mundo ahora mismo o la segunda mejor o que el San Lorenzo de Almagro es top 5 en clubs mundiales.
Zubizarreta era humedad y ébola. No he visto un portero más malo con más suerte en su carrera deportiva jamás.
Se puede dar el milagro de llegar a la élite siendo malo o teniendo suerte, pero duras media temporada, no 15 como estuvo Zubizarreta siendo titular indiscutible de Athletic, Barça o Valencia.
En la época de los 2 extranjeros por equipo y sin ley bosman. cuando en madrid y barça jugaban chendo, tendillo, gerardo y moratalla. Pues anda que no han cambiado las cosas...
Gente como Fernando , Buyo, Miguel Angel, Ablanedo....todos ellos a mí me parecían mejores porteros.
Zubizarreta ni era bueno en el uno contra uno, ni parando penalties, ni tenía reflejos, coño, si ni siquiera saltaba...por no hablar de la que líaba si tenía que darle con los pies (gracias tiene que dar de que la mayor parte de su carrera se permitía cogerla con la mano en las cesiones).
La única virtud buena que le recuerdo es la colocación. Pero no dejaba de ser un Cedrún algo mejorado.
No es por incomodarte Trumbo pero me han llegado mensajes acerca de que no han gustado tus comentarios y hay sicarios cerca tuya. Yo paraba de provocar eh...
Joder...¿seguro? ¿conmigo? Así en general podría ser.
Katxorro escribió:Ya, más de 15 temporadas de suerte, cojones.Trumbo escribió:De hecho es que si no se llega a lesionar César en la final de la champions lo mismo es Casillas el que hubiera tenido una carrera como Fernando y César la de Zubi.
Pues mira a porteros como Seaman, que se tiró hasta los 40 y pico años jugando y era titular con Inglaterra y era otro paquete igual...
Cosas del fútbol.
atila escribió:Trumbo escribió:atila escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Deja de decir barbaridadesTrumbo escribió:Sachs la FFHS esa o como se diga lo mismo te dice que Bélgica es la mejor selección del mundo ahora mismo o la segunda mejor o que el San Lorenzo de Almagro es top 5 en clubs mundiales.
No, con Katxorro, que es muy fan de Zubi, supongo que es por simpatía al ser de su misma generación y eso.
Te he derrotado con argumentos indiscutibles, y si ,hemos tenido esta discusión 100 veces, hijo de la gran puta
Luego pasaríamos a Salinas y más tarde a Busquets, pero no te voy a dar el gusto. Me voy a dormir
Luego pasaríamos a Salinas y más tarde a Busquets, pero no te voy a dar el gusto. Me voy a dormir
Katxorro escribió:Te he derrotado con argumentos indiscutibles, y si ,hemos tenido esta discusión 100 veces, hijo de la gran puta
Realmente con Busquets es con el único con el que no tengo razón
Trumbo escribió:atila escribió:Trumbo escribió:atila escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Deja de decir barbaridadesTrumbo escribió:Sachs la FFHS esa o como se diga lo mismo te dice que Bélgica es la mejor selección del mundo ahora mismo o la segunda mejor o que el San Lorenzo de Almagro es top 5 en clubs mundiales.
No, con Katxorro, que es muy fan de Zubi, supongo que es por simpatía al ser de su misma generación y eso.
Ah ok, yo es que, el fútbol me la pela tanto, que si la directiva de un equipo no me invita a putas, me la sopla si acaban en tercera regional. Sinceridad ante todo.
Alguien se acuerda de Iru, aquel portero que tuvo el Compostela en los 90?
Me gustaba mucho aquel muchacho, muy sobrio y muy seguro
Me gustaba mucho aquel muchacho, muy sobrio y muy seguro
Hunter- Mensajes : 9255
La portería del Barcelona es una portería caliente y el Barça de cruyff defendía como el puto culo. Zubi fue el portero titular durante mucho tiempo y solo hay que ver la colección de porteros que tuvo el Barcelona después de su marcha hasta que se asentó Valdés con el breve periodo de hesp...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:La portería del Barcelona es una portería caliente y el Barça de cruyff defendía como el puto culo. Zubi fue el portero titular durante mucho tiempo y solo hay que ver la colección de porteros que tuvo el Barcelona después de su marcha hasta que se asentó Valdés con el breve periodo de hesp...
A lo mejor tener a Zubizarreta fue uno de los principales motivos de que ese equipo sólo ganara una copa de Europa...
Pero bueno, luego en Valencia también fue muy querido, como dice Katxorro , seguro que recuerdan con agrado actuaciones así:
lo de inglaterra y los porteros es un expediente x en toda regla.Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ya, más de 15 temporadas de suerte, cojones.Trumbo escribió:De hecho es que si no se llega a lesionar César en la final de la champions lo mismo es Casillas el que hubiera tenido una carrera como Fernando y César la de Zubi.
Pues mira a porteros como Seaman, que se tiró hasta los 40 y pico años jugando y era titular con Inglaterra y era otro paquete igual...
Cosas del fútbol.
LLevan 40 años en el que el unico " decente" sin echar cohetes era SHilton.
Tras las mãos de manteiga, me topo con el topo que se come la hierba en otra portada:
Ladylog- Mensajes : 24497
Se habrán enterado de las portadas de "maus de manteiga" . Yo hará cosa de un par de semanas he ido a ver al Porto en casa y la gente le aplaudía bastante.
Drakixx- Mensajes : 21820
Algunas fotos del genio:
Adso- Mensajes : 33136
Tragadita, primera jugada del partido
Vilches- Mensajes : 5150
Indudablemente caquillas se las come que ni dillion harper, pero ese primer gol no es una cantada. Hay que andar muy fino de reflejos para parar eso... ¿que hace 5 años la hubiera parado? Pues probablemente, pero tampoco apostaría pasta.
Godofredo- Mensajes : 145725
La primera es una chorrada pero el resto son las típicas paradas Made In Casillas, de toda la vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Titular en la Eurocopa entonces?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Johnny Kashmir escribió:La primera es una chorrada pero el resto son las típicas paradas Made In Casillas, de toda la vida.
Hay un par muy muy meritorias. Sobre todo el remate imparable que le saca a su compañero. La primera no se para qué la ponen y la repiten tanto
Godofredo- Mensajes : 145725
Buf, ya lo estoy viendo. Del Bosque va a ponerse este partido en bucle para juzgar a Casillas. Titular en la Eurocopa otra vez. Apocalipsis.
Perseide- Mensajes : 13596
va a ser titular en la eurocopa aunque le corten el brazo.
del bosque, ese gran entrenador que gana sin plantillas. como pep.
Para la eurocopa se hará lo típico made in spain: tendrá que jugar por decreto como recompensa a su lucha, entrega, todo lo que ha dado.... Vamos, un premio de final de carrera.....Trumbo escribió:va a ser titular en la eurocopa aunque le corten el brazo.
guede- Mensajes : 7716
Habéis visto sus comentarios en Twitter o no sé dónde a un aficionado que le toca las narices?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Habéis visto sus comentarios en Twitter o no sé dónde a un aficionado que le toca las narices?
Señorio y saber estar: http://www.google.es/search?q=/futbol/liga-portuguesa/2016/02/13/56bf4702ca4741f0098b45e6.html
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El miércoles que viene, Bertín se va a Oporto
Está sembrado el cabronaZo
Última edición por thunderpussy el 25.02.16 10:13, editado 1 vez
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues ayer por primera vez vi el programa. Muy buen tío Iker.
Drakixx escribió:Pues ayer por primera vez vi el programa. Muy buen tío Iker.
A mi siempre me cayó bien.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Drakixx escribió:Pues ayer por primera vez vi el programa. Muy buen tío Iker.
A mi siempre me cayó bien.
Ídem.
Gol en propia de Iker. No fue cantada
Vilches- Mensajes : 5150
Está repoblado, no sembrado. Le implantan pelo de la nuca en la escasez de la frente.thunderpussy escribió:Está sembrado el cabronaZo
Laibach- Mensajes : 2394
Por fin he visto el programa de Casillas con Bertín, y muy bien.
Yo, obviamente, me he negado a ver semejante explosión de sinvergonzonería. Del entrevistado y del entrevistador.
Ladylog- Mensajes : 24497
¿Por qué? ¿Por las críticas a su machismo? Es una charla de fútbol. ¿No saben cocinar? ¿Y qué? Seguro que ambos pagan para que les cocinen.
Adso es el hilo que conecta este foro con lo que ocurre en la televisión y el mundo real.
Perseide- Mensajes : 13596
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20