LOS OFERTONES DE PLAY.COM
+77
Txomin
Eloy
pier_nodoyuna
Señor_Magnolia
Perry go round
Celis
icarus
Jano
hachimaki
matador
Talula
sonic buzzard
Oktober
katrastrov
Joseba
Riff
Sean
blackfoot
menta
silver
morley
utz
clint eastwood
eetu
Dumbie
fopp
Evil Elvis
2ill3
ekilore
tricko
olusal
haserretuta
Mikel Faulkner
Kei
Ayers
thunderpussy
Slovako
Verónica
KIM_BACALAO
el artista madridista
hal3000
Le Bichô
cablehogue
jcboystardust
eddiespaghetti
Jim Morrison
Nashville
uM
Boohan
atila
lullaby
Joe Yamanaka
Killer's Henry
watts
kraneo
mr_mojorising
rechi or die
hummingbird
polaris
halo
Fulanazo
El Puto Fary
Blas
Pendejo
R'as Kal Bhul
lwilbury
joselette
Gora Rock
pinkpanther
Phishead
TORIMAN
javi clemente
el barón
Dabidigo
hellpatrol
Rocket
Rockenberg
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LOS OFERTONES DE PLAY.COM
Si no te coges esta caja, te arrepentirás de por vida...polaris escribió:Rockenberg escribió:polaris escribió:joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:
Atlantic Gold - 100 Soul Classics (4CD)
EUR 15.49 Free Delivery
Qué bien suena eso....
que alguien borre este topic, por Dios, he vuelto a caer
solo faltaba que me restregasen por las narices este tipo de ofertas. me veo pidiendo en Principe
venga señores no se quejen! yo me estoy intentando aguantar hasta fin de mes para hacer el próximo pedido jejeje
si no me quejo
llevo meses conteniendome para no registrarme en play. com. con ebay y amazon ya tengo dolores de cabeza
joselette- Mensajes : 14919
polaris escribió:Rockenberg escribió:polaris escribió:joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:
Atlantic Gold - 100 Soul Classics (4CD)
EUR 15.49 Free Delivery
Qué bien suena eso....
que alguien borre este topic, por Dios, he vuelto a caer
solo faltaba que me restregasen por las narices este tipo de ofertas. me veo pidiendo en Principe
venga señores no se quejen! yo me estoy intentando aguantar hasta fin de mes para hacer el próximo pedido jejeje
si no me quejo
llevo meses conteniendome para no registrarme en play. com. con ebay y amazon ya tengo dolores de cabeza
Pues si os gustan los libros y sabéis inglés, mejor no me preguntéis más....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
dado que siempre entro desde el trabajo, exigo un NSFW YA para este topic. Y si me podéis un Not Safe For Home, mejor que mejor
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:dado que siempre entro desde el trabajo, exigo un NSFW YA para este topic. Y si me podéis un Not Safe For Home, mejor que mejor
Mejor NSFYP
O sea NOT SAFE FOR YOUR POCKET
NMJEB
(no me jodas el bolsillo)
(no me jodas el bolsillo)
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:el heart of gold de Neil young (2dvds) 6´49 euros
Hace cosa de un mes que me pedi ese mismo DVD en play al mismo precio. El 5.1 de este DVD es simplemente ESPECTACULAR. Altamente recomendado, tio.
kraneo- Mensajes : 22951
Tienen que ser en Play.com?
Es que en Tipo tienen la discografía de Thin Lizzy (no sé si completa, pero unos cuantos) a 4,99...
Es que en Tipo tienen la discografía de Thin Lizzy (no sé si completa, pero unos cuantos) a 4,99...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Tienen que ser en Play.com?
Jajaja, en play.com ha estado hace poco a 3.99....... Completa.
Aunque ya no.
5,49€ - Alguien lo ha escuchado? q tal está?
5,49€ - Vale tanto la pena como "The Stars Are Out"?
¿alguien sabe dónde puedo conseguir a un precio no muy abusivo el San Quentin de CASH en edición deluxe, el de 2cd+dvd? en fnac eran más de 30 pavos... y en play.com no lo localizoy el dvd sería americano, no?
graciasssssss
graciasssssss
mr_mojorising- Mensajes : 11484
Yo lo pille aqui por 17€mr_mojorising escribió:¿alguien sabe dónde puedo conseguir a un precio no muy abusivo el San Quentin de CASH en edición deluxe, el de 2cd+dvd? en fnac eran más de 30 pavos... y en play.com no lo localizoy el dvd sería americano, no?
graciasssssss
www.mobydiskrecords.net
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Yo lo pille aqui por 17€mr_mojorising escribió:¿alguien sabe dónde puedo conseguir a un precio no muy abusivo el San Quentin de CASH en edición deluxe, el de 2cd+dvd? en fnac eran más de 30 pavos... y en play.com no lo localizoy el dvd sería americano, no?
graciasssssss
www.mobydiskrecords.net
GRACIAS! Voy a buscar...
también busco a un precio no muy excesivo el Live At The Sin-é de JEFF BUCKLEY. otra utopia, claro...
Banda de John Pool (el q fuera bajista de Wildhearts una temporada) en la q colabora el propio Ginger. Además es edición 2 cd's a 5,49€
Rockenberg escribió:
Banda de John Pool (el q fuera bajista de Wildhearts una temporada) en la q colabora el propio Ginger. Además es edición 2 cd's a 5,49€
Rockenberg debe ser accionista de play.com...
Rockenberg escribió:
No lo conocía, vale la pena?
http://www.play.com/Music/CD/4-/122745/My-Generation/Product.html
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
R'as Kal Bhul escribió:Rockenberg escribió:
No lo conocía, vale la pena?
Pues no lo he escuchado. Sólo he oido un tema compuesto por John Poole en el disco de Ginger "Great White Monkey" y me gusta pero... Sólo hay una crítica del disco en play y no lo deja muy bien. De todas fromas me lo pillaré así q cobre jajaja
Rockenberg escribió:Por cierto Ra's, has escuchado a Clam Abuse? Qué te parecen?
No me atraen demasiado. Me gustan mucho en general casi todos los proyectos relacionados con Ginger, pero en este caso es un poco coñazo, en mi opinión.
R'as Kal Bhul escribió:Rockenberg escribió:Por cierto Ra's, has escuchado a Clam Abuse? Qué te parecen?
No me atraen demasiado. Me gustan mucho en general casi todos los proyectos relacionados con Ginger, pero en este caso es un poco coñazo, en mi opinión.
Opino igual. No me termina. Es para un par de temas pero el disco entero me es practicamente imposible... Has escuchado el de CJ & The Satellites? Quiero pillármelo pero no he escuchado nada... Por lo visto CJ está preparando nuevo disco en solitario.
Rockenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rockenberg escribió:Por cierto Ra's, has escuchado a Clam Abuse? Qué te parecen?
Opino igual. No me termina. Es para un par de temas pero el disco entero me es practicamente imposible... Has escuchado el de CJ & The Satellites? Quiero pillármelo pero no he escuchado nada... Por lo visto CJ está preparando nuevo disco en solitario.
A mí lo que realmente me pone es el nuevo disco de Wildhearts, el anterior fue un pepinazo.
No he escuchado el de CJ, mola?
No, no he escuchado nada de CJ. Yo también le tengo muchas ganas al nuevo de Wildhearts. llevan 2 discos seguidos con la misma formación y los 2 cojonudos (aunq uno sea de versiones).R'as Kal Bhul escribió:Rockenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rockenberg escribió:Por cierto Ra's, has escuchado a Clam Abuse? Qué te parecen?
A mí lo que realmente me pone es el nuevo disco de Wildhearts, el anterior fue un pepinazo.
No he escuchado el de CJ, mola?
Buenas, me contesto a mí mismo. Y a quien pueda interesar:
Estuve ayer en la FNAC, y prácticamente todos los packs de 2 o 3 cds son ediciones "buenas", es decir, los discos con su caja y luego unidos por un cartoncillo.
En mi opinión, muy recomendables son el pack de dylan con el Blonde On Blonde, Highway 61 y Bringing it On.. Por 9,95 y el de Blue Oyster Cult con el debut, el secret treaties y el Agents Of Fortune.
Los demás, opino, juntan discazos con medianías y no son tan rentables.
Estuve ayer en la FNAC, y prácticamente todos los packs de 2 o 3 cds son ediciones "buenas", es decir, los discos con su caja y luego unidos por un cartoncillo.
En mi opinión, muy recomendables son el pack de dylan con el Blonde On Blonde, Highway 61 y Bringing it On.. Por 9,95 y el de Blue Oyster Cult con el debut, el secret treaties y el Agents Of Fortune.
beth rowley+black keys+fairportconvention+fleetfoxes = 24 €
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:beth rowley+black keys+fairportconvention+fleetfoxes = 24 €
me pillé el de fleet foxes a 6,50 en play, hace 2 días fui a fnac y lo vendian a 16€! y luego q se quejan de q no venden...
La verdad es q estuve comparando los precios de mis ultimas compras online con lo q costaban en fnac o revolver y en cada cd me he ahorrado unos 8€... increíble. discos q con gastos de envio me han costado 10$ o menos estan a 16€ o más en spain (black joe lewis, hank williams III, Chris Isaak, Fleet Foxes, Black keys, Dan Auerbach...)
Mi último pedido en play:
Neil Young "Trans" + Neil Young "Dead Man" + Neil Young "This Note's For You" + Fleet Foxes "Fleet Foxes" + Dan Auerbach "Keep It Hid" + Black Keys "Attack & Release" (+dvd) + RATM "Battle Of LA" + Dr. Dog "Easy Beat" 42€
R'as Kal Bhul escribió:Buenas, me contesto a mí mismo. Y a quien pueda interesar:
La oferta de Pantera "vulgar display of power"+"far beyond driven" por 7,99 euros no tiene los libretos.
Yo tenía esos discos grabados en cinta desde hace mucho y aprecio tenerlos en cd pero el hecho de que no venga el libreto no me mola.
atila- Mensajes : 30959
Lo que me jode es que no puedas comprar de la parte de eléctrónica (sólo envían estas cosas dentro de UK), hay unos chollazos de la ostia en reproductores mp3, discos duros, etc.
Boohan- Mensajes : 54464
atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Buenas, me contesto a mí mismo. Y a quien pueda interesar:
La oferta de Pantera "vulgar display of power"+"far beyond driven" por 7,99 euros no tiene los libretos.
Yo tenía esos discos grabados en cinta desde hace mucho y aprecio tenerlos en cd pero el hecho de que no venga el libreto no me mola.
SI no me equivoco esa oferta es de Warner y son dos cds en una caja de cd doble, con una única portada para ambos.
Lo que yo comento son los CDS tal cual te los compras sueltos.
Yo me he pillado algunos cd's de estos q vienen 2 (uno de Santana, otro de la ELO y uno de Chris Isaak) y en ninguno viene el libreto. Es un poco ful, aunq almenos lo tienes en cd...
Boohan escribió:Lo que me jode es que no puedas comprar de la parte de eléctrónica (sólo envían estas cosas dentro de UK), hay unos chollazos de la ostia en reproductores mp3, discos duros, etc.
Yo tengo un contacto en UK.
Rockenberg escribió:Yo me he pillado algunos cd's de estos q vienen 2 (uno de Santana, otro de la ELO y uno de Chris Isaak) y en ninguno viene el libreto. Es un poco ful, aunq almenos lo tienes en cd...
No vienen libretos?
Estamos hablando de los que tienen dos cajas "jewel case" de toda la vida y un cartoncillo envolviéndolos, Rocken?
Por cierto, acabo de comprobar algunas de las ofertas q vi la semana pasada y ya lo han subido a 15,50 (donnas, stevie klasson, sarah borges, bad brains...)
gatefold card sleeve es una edición especial normal o es la mierda esa del slip-cage?
watts escribió:gatefold card sleeve es una edición especial normal o es la mierda esa del slip-cage?
Yo diría que es algo del estilo del digipak del Warpaint o similar, no creo que sea la edición cutre del slidepack.
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:gatefold card sleeve es una edición especial normal o es la mierda esa del slip-cage?
Yo diría que es algo del estilo del digipak del Warpaint o similar, no creo que sea la edición cutre del slidepack.
Es que veo el () y el Agaetis Birjum de Sigur Ros baratos, pero pone eso y me da un poco de miedito. Por otra parte, sabiendo como se las gastan estos con el artwork, posiblemente sea así el original. Es que nunca los tuve en mis manos...
watts escribió:R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:gatefold card sleeve es una edición especial normal o es la mierda esa del slip-cage?
Es que veo el () y el Agaetis Birjum de Sigur Ros baratos, pero pone eso y me da un poco de miedito. Por otra parte, sabiendo como se las gastan estos con el artwork, posiblemente sea así el original. Es que nunca los tuve en mis manos...
si son como los que hay en la Fnac, es un digipack cutrillo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:watts escribió:R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:gatefold card sleeve es una edición especial normal o es la mierda esa del slip-cage?
si son como los que hay en la Fnac, es un digipack cutrillo.
pues ya les vale... el original del () viene envuelto con un plástico duro algo opaco, con los paréntesis troquelados. Tiene su aquel...
uM- Mensajes : 18467
YO TAMBIÉN HE CAÍDO.... ESTO VA A SER MI PERDICIÓN...PORQUE LA CUENTA ME LA VA A FUNDIR...
Train A Comin' - Steve Earle (CD) - 6.38
Straight To Hell (Edited) (Digipak) - Hank Williams III - 7.89
Essential Steve Earle - Steve Earle (CD) - 6.49
Jacksonville City Nights - Ryan Adams (CD) - 5.49
Townes (Deluxe Limited Edition 2CD) - Steve Earle (CD) - 12.99
Cold Roses (2CD) - Ryan Adams & The Cardinals (CD) - 10.49
AHORA A ESPERAR...
Train A Comin' - Steve Earle (CD) - 6.38
Straight To Hell (Edited) (Digipak) - Hank Williams III - 7.89
Essential Steve Earle - Steve Earle (CD) - 6.49
Jacksonville City Nights - Ryan Adams (CD) - 5.49
Townes (Deluxe Limited Edition 2CD) - Steve Earle (CD) - 12.99
Cold Roses (2CD) - Ryan Adams & The Cardinals (CD) - 10.49
AHORA A ESPERAR...
Última edición por mr_mojorising el Vie Jun 19 2009, 12:32, editado 1 vez
Que curioso, el "Train a comin'" lo pillé hace un par de meses por 2,99, esto va a ser como la blosa, que fluctúa según la oferta y demanda.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Que curioso, el "Train a comin'" lo pillé hace un par de meses por 2,99, esto va a ser como la blosa, que fluctúa según la oferta y demanda.
Tampoco hay que ir a joder....
rocket69 escribió:Nashville escribió:Que curioso, el "Train a comin'" lo pillé hace un par de meses por 2,99, esto va a ser como la blosa, que fluctúa según la oferta y demanda.
rocket69 escribió:Nashville escribió:Que curioso, el "Train a comin'" lo pillé hace un par de meses por 2,99, esto va a ser como la blosa, que fluctúa según la oferta y demanda.
Que no va por ahí Rocket, sino a que si no te parece razonable un precio, pues que se sepa que puedes esperar porque el precio no es fijo.
Tampoco le estoy jodiendo porque yo lo pillara 3 euros más barato no? esto no se trata de ver quien consigue un cd a 0,01 euro sino de compartir experiencias que pueden beneficiarnos a todos.
mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Nashville escribió:Que curioso, el "Train a comin'" lo pillé hace un par de meses por 2,99, esto va a ser como la blosa, que fluctúa según la oferta y demanda.
Discúlpame si te ha parecido eso, no era mi intención.
no problemo
Nashville escribió:mr_mojorising escribió:rocket69 escribió:Nashville escribió:Que curioso, el "Train a comin'" lo pillé hace un par de meses por 2,99, esto va a ser como la blosa, que fluctúa según la oferta y demanda.
Discúlpame si te ha parecido eso, no era mi intención.
Si al fin al cabo eso pasa muy a menudo en esa tienda....
Ya no debe faltar mucho para la tradicional "summersale"....
Seguro que el número de discos a 2,99 o 3,99 aumenta, ya lo veréis.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20